Bueno pues acabo de terminarlo y me ha durado 16h y media mas o menos. La verdad es que cuando empecé a jugarlo no tenia ni idea de los problemas que tuvo de lanzamiento, hasta que un colega me comentó un poco por encima todo.
Si que es verdad que hay ciertos momentos en los que he tenido que reiniciar el juego por varios fallos, uno de ellos era que de repente no me aparecían las barras de vida ni los nombres de los enemigos y el otro gordo era que una niebla se me quedó permanentemente en todo el mapa, si poder apenas ver a mas de 5m.
Por lo demás algún que otro fallo de que los vampiros se quedan atrapados y de texturas pero nada importante.
En resumen, me ha parecido un juego entretenido con una buena trama y una ambientación extraordinaria. Un poco complicado al principio hasta que aprendes que armas y ventajas son las mejores para eliminar vampiros.
No se si lo recomendaría jugar fuera del GP ya que el modo cooperativo imagino que tendrá su gracia y será entretenido, pero yo no lo he probado.