[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

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Redfall es el nuevo shooter en primera persona, cooperativo y de mundo abierto, de Arkane Austin, el galardonado equipo responsable de Prey y Dishonored.

Jugad por vuestra cuenta o en modo cooperativo para cuatro jugadores y enfrentaos a la legión de vampiros que se ha apoderado de la otrora pintoresca ciudad isleña de Redfall. Como corresponde al característico estilo de Arkane, tendréis que elegir qué camino seguir para atravesar la isla y las hordas vampíricas con el objetivo de descubrir el origen de la plaga de chupasangres y ponerle fin. Elegid entre un variado grupo de héroes con habilidades únicas y equipadlos con armas personalizables que encontraréis por toda la isla. Haced lo que sea necesario para convertiros en los cazavampiros perfectos.

Redfall llegará en exclusiva a Xbox X|S y PC en verano de 2022 y estará disponible desde el primer día con Game Pass.

BIENVENIDO A REDFALL


Otrora la viva imagen de la pequeña América, la ciudad isleña de Redfall era conocida por sus pintorescas calles, agradables paseos marítimos y vecindarios llenos de encanto. Pero los vampiros se instalaron allí y lo estropearon todo. Primero, eclipsaron el sol. Después, empezaron a transformar a los habitantes de su isla en sus siervos... o en su alimento.

Y ahí es donde entráis vosotros. Elegid entre una selección de héroes poco convencionales, cada uno con habilidades únicas y armamento personalizado, para enfrentaros a las legiones de chupasangres que amenazan la isla. Podéis aventuraros solos, construyendo vuestro personaje elegido en solitario, o seleccionar el personaje perfecto para completar un equipo de cazavampiros en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

REINADO DE SANGRE


Los vampiros de Redfall no son los típicos chupasangres. Fueron creados debido a un experimento científico que fracasó estrepitosamente y continúan evolucionando. Después de transformarse, algunos vampiros desarrollan habilidades poderosas y se convierten en vampiros especiales. Es el caso de la arponera, a la que podemos ver en el tráiler y que usa un arpón psíquico para separar a los héroes del resto del equipo y atacarlos cuando están vulnerables y solos. Este es solo uno de los tipos de vampiro que encontraréis en Redfall.

Pero no son los únicos que se interponen en vuestro camino: también os enfrentaréis a sectarios humanos que veneran a los nuevos y hambrientos líderes de la isla con la esperanza de unirse a sus filas. Estos sectarios tienen puestos de avanzada por todo el territorio, pero, si los elimináis haréis que la zona sea un poco más segura para los supervivientes humanos.

JUEGA SOLO O ACOMPAÑADO


Los vampiros de Redfall no son los típicos chupasangres. Fueron creados debido a un experimento científico que fracasó estrepitosamente y continúan evolucionando. Después de transformarse, algunos vampiros desarrollan habilidades poderosas y se convierten en vampiros más fuertes y malvados. Pero no son los únicos que se interponen en tu camino: los jugadores también se enfrentarán a sectarios humanos que veneran a los nuevos y hambrientos líderes de la isla con la esperanza de unirse a sus filas.

EL EQUIPO


Redfall cuenta con una intensa campaña que no solo explora la historia de la isla y de las criaturas que plagan sus calles, sino también las historias de nuestros cuatro héroes. Cada héroe tiene una personalidad y unas habilidades únicas, además de sus propios motivos para estar en Redfall y luchar por proteger lo que queda de la ciudad.

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Devinder Crousley


Dev es un criptozoólogo famoso en internet e inventor en ciernes. Equipado con armas que él mismo ha creado, está decidido a desvelar la verdad sobre lo que ocurre en Redfall. Si sobrevive, tendrá una gran historia que contar y las pruebas para corroborarla.


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Layla Ellison


Layla estudiaba ingeniería biomédica en la Universidad Técnica de Redfall y se presentó voluntaria para unas pruebas médicas en el siniestro centro de investigación Aevum Therapeutics; allí ocurrió algo desastroso que la dejó con un dolor de cabeza brutal y poderes telequinéticos salvajes.


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Remi De La Rosa


Remi de la Rosa es una ingeniera de combate excepcional. Se ha pasado media vida en el frente y siempre usa su portentosa inteligencia para proteger a sus seres queridos y a las personas necesitadas por todo el mundo, ya que forma parte de una unidad de rescate de la Marina. Ahora, con la ayuda de su compañero robótico, Bribón, está dispuesta a salvar a los supervivientes de Redfall.


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Jacob Boyer


Jacob es un francotirador exmilitar que fue enviado a Redfall justo antes de que el sol se oscureciese como integrante de una fuerza de seguridad privada de élite. Se separó de su pelotón y ahora recorre las calles de Redfall y neutraliza el mal desde las sombras gracias a su precisión sobrenatural. Los extraños sucesos de Redfall han dejado a Jacob con un misterioso ojo vampírico y un cuervo espectral que nunca se aleja de su lado.


EL ENFOQUE DE ARKANE


Redfall es un shooter en primera persona cooperativo que lleva el ADN único de Arkane Austin y su amor por las historias profundas y absorbentes a un mundo abierto en constante cambio, que reacciona a las decisiones y acciones de los jugadores. Recorred la isla, encontrad y personalizad nuevo equipo y mejorad las habilidades de vuestros héroes para adaptarlas a vuestro estilo de juego, tanto si optáis por un enfoque rápido y ruidoso de “balas y estacas para todos” como si preferís algo más sutil.

“Cada juego que hacemos es distinto del anterior”, dice el codirector creativo Ricardo Bare. “En Dishonored nos centramos en el sigilo, Prey estaba más enfocado en la física y Mooncrash introdujo algunos elementos roguelike. Pero, a pesar de las diferencias, en todos los casos nuestra prioridad ha sido crear mundos apasionantes y mecánicas de juego originales, y lo mismo vamos a hacer con Redfall”.

MULTIMEDIA


Setsuka está baneado por "troll"
Probablemente de lo peor del evento entre "lo importante" mostrado. Qué lástima que los autores de juegazos como dishonored o prey se dejen llevar por las modas y se dediquen a sacar juegos servicio tipo vermintide u outriders,y encima con estética fortnite.

Es increíble lo olvidado en general que está el singleplayer. Una pena. Hasta hace poco Bethesda era precisamente de los pocos que apostaba por esta modalidad.


No caerá ni gratis
Yo también entré un poco de culo con el trailer, pero pensándolo en frío es un juego con mucho potencial. Mundo abierto vampírico, cooperativo y con gameplay sistémico made in Arkane.

Además es el nuevo juego de Harvey Smith y Ricardo Bare, unos veteranazos que llevan dando guerra desde el primer Deus Ex y qué son las principales mentes tras la saga de Dishonored. Como mínimo interesante va a ser.

La dirección artística me ha gustado, tiene cierto regustillo al cine pulp de los 80. El diseño de personajes es puro Arkane. Puede que lo que más me chirríe sea el tono, pero aún así tengo muchísimas ganas de ver que prepara esta gente.
adridactelo escribió:Yo también entré un poco de culo con el trailer, pero pensándolo en frío es un juego con mucho potencial. Mundo abierto vampírico, cooperativo y con gameplay sistémico made in Arkane.

Además es el nuevo juego de Harvey Smith y Ricardo Bare, unos veteranazos que llevan dando guerra desde el primer Deus Ex y qué son las principales mentes tras la saga de Dishonored. Como mínimo interesante va a ser.

La dirección artística me ha gustado, tiene cierto regustillo al cine pulp de los 80. El diseño de personajes es puro Arkane. Puede que lo que más me chirríe sea el tono, pero aún así tengo muchísimas ganas de ver que prepara esta gente.


Es un trol, no tomes enserio sus comentarios
A mi el juego a falta de saber 100% de que irá me llama mucho sobretodo si se confirma que va a ser algo estilo Borderlands
Algarro14 escribió:Es un trol, no tomes enserio sus comentarios
A mi el juego a falta de saber 100% de que irá me llama mucho sobretodo si se confirma que va a ser algo estilo Borderlands


Sí, he visto que mucha gente lo compara con Left 4 Dead/Back 4 Blood/Rainbow Six: Extraction, pero yo creo que si hay que buscar un punto de partida ha de ser Borderlands. Más que nada porque Redfall es un mundo abierto, de acción cooperativa, con héroes predefinidos y elementos RPG aderezado con el gameplay sistémica de Arkane.

Tengo curiosidad por ver cuanto de "inmersive sim" tiene este juego. En la nota de prensa se menciona que el mundo cambiará con nuestras acciones, pero no sé cómo plasmarán esa idea en un juego tan enfocado a la acción cooperativa.
Setsuka escribió:Probablemente de lo peor del evento entre "lo importante" mostrado. Qué lástima que los autores de juegazos como dishonored o prey se dejen llevar por las modas y se dediquen a sacar juegos servicio tipo vermintide u outriders,y encima con estética fortnite.

Es increíble lo olvidado en general que está el singleplayer. Una pena. Hasta hace poco Bethesda era precisamente de los pocos que apostaba por esta modalidad.


No caerá ni gratis


Leete la descripción, es un juego con campaña para jugar solo o en compañía, algo estilo Borderlands, puestos a hacer comparaciones. Y con el sello de Arkane, asíque seguramente al final acabe siendo un juego muy interesante.

Y de estética fortnite nada, yo lo compararía con una versión hiper vitaminada del Sunset Overdrive.
Me llama mucho la atencion, espero que tenga una buena historia y sea 100% disfrutable y jugable en modo un jugador
¿Soy al único al que le pareció la decepción de la noche? No sé, no me pareció tan impresionante como último gran bombazo.
Yo creo que Redfall haya sido el último anuncio de la conferencia responde a una cuestión simbólica más que empresarial. Es decir, empezaron con un juego de Bethesda y terminaron con otro juego de Bethesda, esta claro que es un mensaje al público de "Ojo, que hemos comprado Bethesda" y a la propia Bethesda de "vuestros juegos son tan importantes como los míos".

Ahora si hablamos del juego pues todo es subjetivo. Esperaba que el próximo gran juego de Arkane fuera un mundo abierto cooperativo? No. Qué tengo muchísimas ganas de ver lo que está cocinando Harvey Smith y su equipo? Desde luego.

Y como siempre, esperad a ver un gameplay antes de valorar el juego. Esta frase es válida para todos los juegos, pero para un juego de Arkane cobra el doble de fuerza. Quién se piense que esto va a ser un Left 4 Dead de mundo abierto está muy equivocado.
Yo creo q solo por ser de arkane, se merece un voto de confianza, al menos hasta ver su Gameplay, por q de momento yo diría q solo sabemos q será en primera persona como todo lo que hacen.
En una entrevista en IGN, Pete Hines habla un poco sobre Redfall.



Tampoco es que haya dado mucha información, pero más o menos viene a decir:

  • El juego llevará todo por lo que es conocido Arkane al género cooperativo (aunque insiste en que se puede jugar en solitario).
  • La jugabilidad de Redfall se cimienta en sus sistemas de juego, donde la gracia es ver como estos sistemas interactúan entre ellos y no tanto en eventos scriptados (gameplay sistémico).
  • Destaca el loop de combate, la exploración y la sensación de "pertenecer al mundo" del juego (world building).
  • Recalca que no se parece a otros juegos cooperativos aunque de primeras pueda recordar a ellos.
  • Los personajes tendrán poderes específicos pero podrán usar cualquier arma del juego (en la nota de prensa también se habla de personalizar las armas).
  • La acción requiere de más estrategia que otros juegos de este estilo.
https://bethesda.net/es/article/6pQKSjd ... ial-reveal

Bastante información del juego para quien le interese, lo que más me llamó
"Redfall es un shooter en primera persona cooperativo que lleva el ADN único de Arkane Austin y su amor por las historias profundas y absorbentes a un mundo abierto en constante cambio, que reacciona a las decisiones y acciones de los jugadores. Recorred la isla, encontrad y personalizad nuevo equipo y mejorad las habilidades de vuestros héroes para adaptarlas a vuestro estilo de juego, tanto si optáis por un enfoque rápido y ruidoso de “balas y estacas para todos” como si preferís algo más sutil"
Buena pinta

pero espero que se pueda jugar perfectamente a un solo jugador sin perder la experiencia de juego, que cooperativo ya tenemos muchos juegos.


Podremos movernos por la isla al "estilo Arkane" y liberar asentamientos humanos.

albert_pozo escribió:Buena pinta

pero espero que se pueda jugar perfectamente a un solo jugador sin perder la experiencia de juego, que cooperativo ya tenemos muchos juegos.


Al parecer si jugamos en solitario los otros tres personajes serán controlados por la IA. Me pregunto si en este caso se podrá dar ordenes a los compañeros (ataca ahí, coge ese arma, utiliza esta habilidad, etc) o podremos mejorar las habilidades de los personajes que no utilicemos.
@adridactelo eso último que mencionas sería muy interesante para los que lo vamos a jugar en solitario. Una mezcla entre compañeros controlados por IA y acciones al más puro estilo RPG para habilidades o cosas concretas [sonrisa]
nunez escribió:@adridactelo eso último que mencionas sería muy interesante para los que lo vamos a jugar en solitario. Una mezcla entre compañeros controlados por IA y acciones al más puro estilo RPG para habilidades o cosas concretas [sonrisa]


Desde luego. Habrá que esperar a detalles más concretos pero es lo que decía más arriba, quien se espere un simple L4D de vampiros es que no conoce a Arkane.
el trailer esta doblado al castellano, claudio serrano dobla a uno
santy2 escribió:el trailer esta doblado al castellano, claudio serrano dobla a uno


Cierto, pone voz a Devinder. Sinceramente me parece que el doblaje está bastante bien, para quien no lo haya visto:



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Voy a hacer una lista de todo lo que se sabe del titulo:

  • Lanzamiento en verano de 2022 para consolas de nueva generación y PC. Día uno en GamePass.
  • Shooter en primera persona, cooperativo y de mundo abierto.
  • Ambientado en la ciudad de Redfall, la cual ha sido asediada por un ejercito de vampiros. El objetivo es descubrir el origen de la plaga de chupasangres y ponerle fin.
  • Cuenta con una campaña que no solo explora la historia de la isla y de las criaturas que plagan sus calles, sino también las historias de nuestros héroes.
  • Hay 4 héroes, cada uno con su personalidad y habilidades únicas que podremos mejorar.
  • Si jugamos en solitario los otros 3 héroes serán controlados por la IA.
  • Todos los héroes tiene acceso ilimitado a un amplio arsenal que irán encontrando por la isla. Las armas son personalizables.
  • Habrán distintas clases de vampiros. En el tráiler se ve a la Arponera.
  • También nos enfrentaremos a sectarios humanos que veneran a los Vampiros. Estos sectarios tienen puestos de avanzada por todo la ciudad que podremos eliminar para asegurar las zonas.
  • Juego altamente sistémico. Ninguna partida será igual a la anterior.
  • Es un mundo abierto en constante cambio, que reacciona a las decisiones y acciones de los jugadores.

Intentaré ir actualizando la lista conforme se vayan conociendo más detalles.
@adridactelo no lo avía escuchado con el doblaje en castellano. Me ha gustado mucho 🥰🥰
Algunos concept arts:



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En la nota de prensa se menciona que los vampiros han aislado la isla de Redfall del exterior, tal vez sea con la ola gigante que aparece en varias de las ilustraciones.
Varios post de Reddit donde analizan el tráiler y arrojan algunas observaciones sobre la atmosfera del juego y las posibles primeras pinceladas sobre el lore de Redfall.

El primer post ahonda en como el juego parece tener bastantes similitudes a la mitología lovecraftiana:

  • El juego se desarrolla en una ciudad costera de Massachusetts.
  • Historia contada desde la perspectiva de unos forasteros (ninguno de los protagonistas es de la ciudad).
  • Antagonizado por un culto que adora a los no humanos con la esperanza de volverse como ellos.
  • Un rito imparable (en el trailer se menciona el "trance de sangre").
  • Un poderoso ser divino con demasiados apéndices .
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  • Un experimento científico fallido es el origen de los vampiros de Redfall y también los poderes de Layla (en un lugar llamado "Aevum Theraputics")
  • Un personaje (Layla) que fue a una universidad local de Redfall (similar a muchos personajes de Lovecraft que son estudiantes o profesores en la Universidad de Miskatonic).
  • Otro personaje (Dev) que se dedica a investigar lo sobrenatural/oculto.

La ciudad de Redfall también contiene muchas características que la pintan como una ciudad pesquera similar al escenario de "La sombra sobre Innsmouth".

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El segundo post intenta descifrar la contraportada del libro que está leyendo Layla al comienzo del trailer, "The Shunning of Mercy Coffin".

Este libro describe una historia popular de Redfall que parece una mezcla entre de los juicios de brujas de Salem y el incidente del vampiro Mercy Brown. Ambos son casos de histeria masiva en Nueva Inglaterra causada por una superstición generalizada.

En el libro del tráiler narra la historia de Mercy Coffin, una niña enferma de 12 años que es acusada y condenada por brujería. Pero a medida que los habitantes de Redfall comienzan a contraer una misteriosa enfermedad, sus pensamientos vuelven a Mercy y a la venganza que perpetua desde su tumba.
Entro en este hilo y me llevo una alegría tremenda.

En la confe ni le hice caso cuando me parecío que era sólo cooperativo,algo que ni me va ni me viene.

Ahora me entero que puede ser más tipo Borderlands,juego con el que mi divertí mucho en solitario.

El Dishonore me gustó aunque fui incapaz de pasarmelo en sigilo,así que Arkane tiene toda mi confianza. [beer]
DaerLath escribió:¿Soy al único al que le pareció la decepción de la noche? No sé, no me pareció tan impresionante como último gran bombazo.

Si pero porque lo mostraron después de lo que lo mostraron, y fue todo CGI.
Del juego aún no se ha visto nada así que por ahí de momento poco que decir.
Parece que se confirman las primeras zonas: la playa y el festival. Habría estado bien que acompañaran el tweet con alguna imagen.



A ver si enseñan algo en la QuakeCon. El Prey se presentó en el E3 2016, enseñaron el primer gameplay en la QuakeCon 2016 y se lanzó en mayo de 2017. Las fechas cuadran.
Dicen que se puede jugar solo pero ......uf...nose, cada personaje con habilidades distintas y tal, suena muy competitivo....

Espero que sea un Borderlands... y no otra cosa...


Primer detalle del Gameplay, no tengamos en cuenta el buen framerate jaja
Algarro14 escribió:


Primer detalle del Gameplay, no tengamos en cuenta el buen framerate jaja


Pues poco se puede interpretar de esos segundos. El juego me llama mucho 😍 espero que cumpla
michaelpegaso escribió:
Algarro14 escribió:


Primer detalle del Gameplay, no tengamos en cuenta el buen framerate jaja


Pues poco se puede interpretar de esos segundos. El juego me llama mucho 😍 espero que cumpla


Se puede ver el estilo, y sobretodo ver que el juego avanza bien para salir este año, se comenta que sería de septiembre de 2021
Aquí hablan del gameplay filtrado, más a menos a partir de la mitad del vídeo

https://youtu.be/m-IeoS4jZnM


Gameplay de ayer doblado al castellano
aioma no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Se ve que el juego ha gustado muchisimo jajaja, menuda mierdaca de juego se van a marcar
Pues a mi no me tiene mala pinta. Si tienes claro lo que hay, claro. Tiene toda la pinta de ser un Left 4 dead, Borderlands… Ese tipo de shooter, con habilidades, teniendo como punto fuerte el cooperativo. Puede resultar divertido.

Me sorprendió que abriesen la “conferencia” con él, eso sí, porque no me parece que interese tanto como para eso.
Galavant escribió:Pues a mi no me tiene mala pinta. Si tienes claro lo que hay, claro. Tiene toda la pinta de ser un Left 4 dead, Borderlands… Ese tipo de shooter, con habilidades, teniendo como punto fuerte el cooperativo. Puede resultar divertido.

Me sorprendió que abriesen la “conferencia” con él, eso sí, porque no me parece que interese tanto como para eso.


A mí me gusta mucho la temática y encima tiene pinta que aparte del coop estilo Left 4Dead la trama de la historia estará mucho más hilada y pensada. Siendo Arkane es lo que tiene. Así que win win de manual.


Por cierto. No sé si estaba subido el trailer con el doblaje en Español oficial..



Edit:
Anda, si que estaba xD
La temática no es de mis favoritas.

Veo opiniones contrarias sobre si es un L4D o no.

En caso de no serlo,sobre todo si es más Borderlands que me gustan y a pesar de no irme mucho el rollo de vampiros,tendría que probarlo porque el estilo de Arkane me gusta.

Decidir el personaje que llevar ya me cuesta [carcajad] y como han indicado algunos,mejor que podamos dar órdenes jugando en solitario porque si son manejados por la IA van a ser el típico estorbo. [beer]
El juego tengo claro que lo voy a disfrutar muchísimo, en mi caso lo jugaré a dúo con un amigo,me espero algo estilo Borderlands
eloskuro escribió:
Galavant escribió:Pues a mi no me tiene mala pinta. Si tienes claro lo que hay, claro. Tiene toda la pinta de ser un Left 4 dead, Borderlands… Ese tipo de shooter, con habilidades, teniendo como punto fuerte el cooperativo. Puede resultar divertido.

Me sorprendió que abriesen la “conferencia” con él, eso sí, porque no me parece que interese tanto como para eso.


A mí me gusta mucho la temática y encima tiene pinta que aparte del coop estilo Left 4Dead la trama de la historia estará mucho más hilada y pensada. Siendo Arkane es lo que tiene. Así que win win de manual.


Por cierto. No sé si estaba subido el trailer con el doblaje en Español oficial..



Edit:
Anda, si que estaba xD


Yo creo que se le está dando demasiada caña y a mi me pinta bien. No lo veo demasiado original ni creo que revolucione nada, pero puede quedar un buen juego. Esperemos que sea un 8 y no un 6.
Entrevista sobre el diseño de juego y lo que propone Arkane en su nuevo juego.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... cardo-bare
(mensaje borrado)
Así que el juego llega doblado al español?
Pues aunque lo pueda jugar en gamepass tienen mi apoyo con una venta más el dia 1!
Confirmado Doblaje al castellano y encima con uno de los actores de doblaje mas top del panorama nacional,
Ni mas ni menos que claudio Serrano, conocido por dar voz por ejemplo a Batman o a Deacon de Days gone.

Buen trabajo si señor!

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Ando con el Prey en Series X y queréis que os diga, por muy guapo que esté este Redfall, estará a alos luz de la Arkane que hizo lo que es Arkane. Dios quiera y el Deadloop y el Redfall parranda este no sean más que meros encargos y ahora que están bajo el mabto de MS vuelvan a sus genialidades y no queden en otro estudio genérico.
ros escribió:Ando con el Prey en Series X y queréis que os diga, por muy guapo que esté este Redfall, estará a alos luz de la Arkane que hizo lo que es Arkane. Dios quiera y el Deadloop y el Redfall parranda este no sean más que meros encargos y ahora que están bajo el mabto de MS vuelvan a sus genialidades y no queden en otro estudio genérico.

Arkane ya hizo un juego con campaña solo/coop y no dejó despues de hacer juegos al estilo Arkane.
eloskuro escribió:
ros escribió:Ando con el Prey en Series X y queréis que os diga, por muy guapo que esté este Redfall, estará a alos luz de la Arkane que hizo lo que es Arkane. Dios quiera y el Deadloop y el Redfall parranda este no sean más que meros encargos y ahora que están bajo el mabto de MS vuelvan a sus genialidades y no queden en otro estudio genérico.

Arkane ya hizo un juego con campaña solo/coop y no dejó despues de hacer juegos al estilo Arkane.



¿Cuál es ese juego?
The Crossing. Lo hicieron entero pero por problemas con el editor se canceló. Una pena.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Cro ... video_game)
Nada que regurgiten de una vez el Redfall este y se pongan ya con lo que saben hacer como ellos solos saben. El Gamepass les viene de perlas para sus locuras.
Pues a mí me llama mucho más este redfall que otros proyectos suyos [360º]
1481 respuestas
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