Redfall es el nuevo shooter en primera persona, cooperativo y de mundo abierto, de Arkane Austin, el galardonado equipo responsable de Prey y Dishonored.
Jugad por vuestra cuenta o en modo cooperativo para cuatro jugadores y enfrentaos a la legión de vampiros que se ha apoderado de la otrora pintoresca ciudad isleña de Redfall. Como corresponde al característico estilo de Arkane, tendréis que elegir qué camino seguir para atravesar la isla y las hordas vampíricas con el objetivo de descubrir el origen de la plaga de chupasangres y ponerle fin. Elegid entre un variado grupo de héroes con habilidades únicas y equipadlos con armas personalizables que encontraréis por toda la isla. Haced lo que sea necesario para convertiros en los cazavampiros perfectos.
Redfall llegará en exclusiva a Xbox X|S y PC en verano de 2022 y estará disponible desde el primer día con Game Pass.
BIENVENIDO A REDFALL
Otrora la viva imagen de la pequeña América, la ciudad isleña de Redfall era conocida por sus pintorescas calles, agradables paseos marítimos y vecindarios llenos de encanto. Pero los vampiros se instalaron allí y lo estropearon todo. Primero, eclipsaron el sol. Después, empezaron a transformar a los habitantes de su isla en sus siervos... o en su alimento.
Y ahí es donde entráis vosotros. Elegid entre una selección de héroes poco convencionales, cada uno con habilidades únicas y armamento personalizado, para enfrentaros a las legiones de chupasangres que amenazan la isla. Podéis aventuraros solos, construyendo vuestro personaje elegido en solitario, o seleccionar el personaje perfecto para completar un equipo de cazavampiros en el modo cooperativo para cuatro jugadores.
REINADO DE SANGRE
Los vampiros de Redfall no son los típicos chupasangres. Fueron creados debido a un experimento científico que fracasó estrepitosamente y continúan evolucionando. Después de transformarse, algunos vampiros desarrollan habilidades poderosas y se convierten en vampiros especiales. Es el caso de la arponera, a la que podemos ver en el tráiler y que usa un arpón psíquico para separar a los héroes del resto del equipo y atacarlos cuando están vulnerables y solos. Este es solo uno de los tipos de vampiro que encontraréis en Redfall.
Pero no son los únicos que se interponen en vuestro camino: también os enfrentaréis a sectarios humanos que veneran a los nuevos y hambrientos líderes de la isla con la esperanza de unirse a sus filas. Estos sectarios tienen puestos de avanzada por todo el territorio, pero, si los elimináis haréis que la zona sea un poco más segura para los supervivientes humanos.
JUEGA SOLO O ACOMPAÑADO
Los vampiros de Redfall no son los típicos chupasangres. Fueron creados debido a un experimento científico que fracasó estrepitosamente y continúan evolucionando. Después de transformarse, algunos vampiros desarrollan habilidades poderosas y se convierten en vampiros más fuertes y malvados. Pero no son los únicos que se interponen en tu camino: los jugadores también se enfrentarán a sectarios humanos que veneran a los nuevos y hambrientos líderes de la isla con la esperanza de unirse a sus filas.
EL EQUIPO
Redfall cuenta con una intensa campaña que no solo explora la historia de la isla y de las criaturas que plagan sus calles, sino también las historias de nuestros cuatro héroes. Cada héroe tiene una personalidad y unas habilidades únicas, además de sus propios motivos para estar en Redfall y luchar por proteger lo que queda de la ciudad.
Devinder Crousley
Dev es un criptozoólogo famoso en internet e inventor en ciernes. Equipado con armas que él mismo ha creado, está decidido a desvelar la verdad sobre lo que ocurre en Redfall. Si sobrevive, tendrá una gran historia que contar y las pruebas para corroborarla.
Layla Ellison
Layla estudiaba ingeniería biomédica en la Universidad Técnica de Redfall y se presentó voluntaria para unas pruebas médicas en el siniestro centro de investigación Aevum Therapeutics; allí ocurrió algo desastroso que la dejó con un dolor de cabeza brutal y poderes telequinéticos salvajes.
Remi De La Rosa
Remi de la Rosa es una ingeniera de combate excepcional. Se ha pasado media vida en el frente y siempre usa su portentosa inteligencia para proteger a sus seres queridos y a las personas necesitadas por todo el mundo, ya que forma parte de una unidad de rescate de la Marina. Ahora, con la ayuda de su compañero robótico, Bribón, está dispuesta a salvar a los supervivientes de Redfall.
Jacob Boyer
Jacob es un francotirador exmilitar que fue enviado a Redfall justo antes de que el sol se oscureciese como integrante de una fuerza de seguridad privada de élite. Se separó de su pelotón y ahora recorre las calles de Redfall y neutraliza el mal desde las sombras gracias a su precisión sobrenatural. Los extraños sucesos de Redfall han dejado a Jacob con un misterioso ojo vampírico y un cuervo espectral que nunca se aleja de su lado.
EL ENFOQUE DE ARKANE
Redfall es un shooter en primera persona cooperativo que lleva el ADN único de Arkane Austin y su amor por las historias profundas y absorbentes a un mundo abierto en constante cambio, que reacciona a las decisiones y acciones de los jugadores. Recorred la isla, encontrad y personalizad nuevo equipo y mejorad las habilidades de vuestros héroes para adaptarlas a vuestro estilo de juego, tanto si optáis por un enfoque rápido y ruidoso de “balas y estacas para todos” como si preferís algo más sutil.
“Cada juego que hacemos es distinto del anterior”, dice el codirector creativo Ricardo Bare. “En Dishonored nos centramos en el sigilo, Prey estaba más enfocado en la física y Mooncrash introdujo algunos elementos roguelike. Pero, a pesar de las diferencias, en todos los casos nuestra prioridad ha sido crear mundos apasionantes y mecánicas de juego originales, y lo mismo vamos a hacer con Redfall”.
MULTIMEDIA