La gente que le gusta la Arkane de siempre obviamente se queja desde que Bethesda se puso al mando, dado que Arkane tiene una comunidad pequeña pero muy fiel. El problema es que esa comunidad no es suficiente para costear lo que cuesta hacer sus juegos.
Esto no quiere decir que Redfall no vaya a ser un buen juego o que Deathloop (donde se empezó a ver un poco más la deriva) no lo sea, si no que son otro tipo de juegos con menos sello Arkane y más pensados para vender más.
No se trata de infravalorar, el juego no es un juego tradicional de Arkane por lo que han enseñado, no hay más, los demás juegos no se vendieron de esta manera así que es completamente normal que los seguidores de Dishonored o prey vean otra cosa y eso hay que respetarlo.
Y es también normal que muchos esperen que este modelo de juego no triunfe por qué entonces será más difícil que veamos de nuevo esas antiguas sagas, en cambio, si fracasa, al estar con Microsoft, puede que vuelvan a trabajar como lo hacían antes sin miedo a la ventas.
Yo creo que es muy razonable y esto lo digo sin ser ningún fan de esta desarrolladora, pero conozco en parte la industria.