› Foros › Xbox Series › Juegos
harold walker escribió:bueno, poquito a poco.eloskuro escribió:harold walker escribió:https://twitter.com/bethesdasupport/status/1655581022585495552?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg
Traducido: Los servidores de Redfall estarán fuera de línea hoy durante unos 30 minutos a partir de las 11 a. m. ET para aplicar una revisión para mejoras de back-end.
Lo de “back-end” suena a cambios profundos, pero en usa semana solamente parece raro que toquen mucho. Si no lo he mirado mal, sería ahora en unos minutos.Hotfix 1.01
Gameplay
Se solucionó un problema de pantalla de carga infinita que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa.
Se corrigió un bloqueo del sistema de guardado que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa
Servers
Se actualizó la lógica de latidos del servidor de juegos para mejorar la comunicación de back-end con servidores en vivo
Por cierto, he escuchado que Redfall es el juego de Gamepass más jugado en Japón y el número 2-3 en UK, Europa y EEUU
Milik escribió:EvanStark escribió:kemaru escribió:Imagino que la percepción cambia si lo pruebas desde Game Pass o si lo has comprado. Para Game Pass es un título muy divertido
Joder, que triste es esto... tanto por lo cierto que es, como por lo que ello implica.
No implica nada, tan solo que debajo de toda la capa de mugre que tiene (nadie lo niega, ha salido muy por debajo de lo que se espera de un first de Xbox en su apartado técnico más allá de los 60fps) hay un buen juego, no solamente divertido.
Soy de la opinión de que la gente no es masoquista, si un juego no tuviera algo que te atrape, se abandona. Al final se va a convertir en un caso State of Decay 2.
harold walker escribió:bueno, poquito a poco.eloskuro escribió:harold walker escribió:https://twitter.com/bethesdasupport/status/1655581022585495552?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg
Traducido: Los servidores de Redfall estarán fuera de línea hoy durante unos 30 minutos a partir de las 11 a. m. ET para aplicar una revisión para mejoras de back-end.
Lo de “back-end” suena a cambios profundos, pero en usa semana solamente parece raro que toquen mucho. Si no lo he mirado mal, sería ahora en unos minutos.Hotfix 1.01
Gameplay
Se solucionó un problema de pantalla de carga infinita que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa.
Se corrigió un bloqueo del sistema de guardado que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa
Servers
Se actualizó la lógica de latidos del servidor de juegos para mejorar la comunicación de back-end con servidores en vivo
Por cierto, he escuchado que Redfall es el juego de Gamepass más jugado en Japón y el número 2-3 en UK, Europa y EEUU
efegarcia escribió:actualizacion de 1,41 gigas
DarKings escribió:Milik escribió:EvanStark escribió:Joder, que triste es esto... tanto por lo cierto que es, como por lo que ello implica.
No implica nada, tan solo que debajo de toda la capa de mugre que tiene (nadie lo niega, ha salido muy por debajo de lo que se espera de un first de Xbox en su apartado técnico más allá de los 60fps) hay un buen juego, no solamente divertido.
Soy de la opinión de que la gente no es masoquista, si un juego no tuviera algo que te atrape, se abandona. Al final se va a convertir en un caso State of Decay 2.
No te comas la cabeza.
Ningún mensaje en los foros de Xbox en los últimos 3 años y se mete a "opinar" sobre RedFall, porque está claro que es un juego que le importa y le quita el sueño. Eso si que es triste... tanto por lo que viene a hacer, como por lo que implica que es .
A ignorados directo.
Por cierto, super enganchado al State of Decay 2 .
al matar al subjefe del cementerio suelta un arma arma nivel 14 electrica
mazius01 escribió:@arkadia3
Con la diferencia de que Borderlands va a 120fps y hay un millón de tipos de arma, escudos, granadas, etc.
Como looter shooter es lo mejor que hay a años luz del resto.
En lo de la IA tienes razón, los enemigos están ahí puestos para que los mates y ya está.
Para mí en la ambientación está mucho mejor Redfall, en lo jugable, al menos de momento, no hay color.
Lo positivo es que ambos son muy divertidos tanto en solitario como en cooperativo.
Estoy seguro de que irán mejorando Redfall hasta convertirlo en un producto mucho más pulido.
De hecho me lo imagino a 120 fps (aunque con 60fps ya estaría bien) y se me hace la boca agua.
He acabado con Tom el sanguinario y ya tengo las 3 calaveras para enfrentarme a Sybila
Sotom escribió:Yo lo he dejado en una fase cerca del final, el juego me divierte pero entre las caídas de fotogramas, la baja calidad en texturas por no cargarse y un enemigo final que me resulta super injusto debido a una mala integración en el apuntado a los puntos claves hace que lo deje en el estado "preparado para" standby que lo puto arreglen y quienes se hayan gastado los 70 euros en steam o 75€ en Amazon lo hayan podido devolver y jugarlo vía Gamepass porque aunque te entretengas porque no has pagado nada objetivamente el juego no está terminado y solo se justifica porque entra en un servicio en el que la calidad no es lo primero.
fermentwo escribió:Alguien que lo haya acabado me puede decir si me queda mucho. Me quedan dos días de Gamepass y no pensaba renovar hasta dentro de un par de meses o cosa así, ya que tengo varios juegos en físico pendientes y me gustaría acabarlo antes de que me terminara. Estoy por:He acabado con Tom el sanguinario y ya tengo las 3 calaveras para enfrentarme a Sybila
dónde puedo conseguir una tercera calavera?
INCUBUS escribió:Alguien sería tan amable de decirmedónde puedo conseguir una tercera calavera?
He hecho todas las secundarias y solo he obtenido dos así que alguna me he dejado por ahí pero ni idea de cómo saberlo. De qué otra manera se pueden conseguir?
desbloqueaste y mataste a todos los subjefe de los refugios en cada refugio hay 2 misiones y la segunda siempre es matar a un vampiro que son los que sueltan las calaveras si los mataste a todos y te faltan es que no la recogiste y tiene que estar en el mapa en la ceniza del vampiro mira bien si te falta algún refugio por hacer o alguna misión
Emperador escribió:Juego terminado en 14 horas con Jacob a nivel 20.
Al final, si le das una oportunidad es entretenido, pero tiene muchas carencias y fallos, actualmente no pasa de juego de 6.
mazius01 escribió:Emperador escribió:Juego terminado en 14 horas con Jacob a nivel 20.
Al final, si le das una oportunidad es entretenido, pero tiene muchas carencias y fallos, actualmente no pasa de juego de 6.
Llevo yo 11 horas y todavía me quedan misiones antes de pasar al segundo mapa...
donleo escribió:¿Me recomendáis ya que estoy picado, juegos del estilo?
Del estilo me refiero a juegos que no estés el 90% del tiempo mirando el minimapa, que puedas ir a tu aire explorando y pegando tiros felizmente sin preocuparte ni de la munición ni nada. Solo por disfrutar.
MutantCamel escribió:donleo escribió:¿Me recomendáis ya que estoy picado, juegos del estilo?
Del estilo me refiero a juegos que no estés el 90% del tiempo mirando el minimapa, que puedas ir a tu aire explorando y pegando tiros felizmente sin preocuparte ni de la munición ni nada. Solo por disfrutar.
Coges el Far Cry 5, por decir uno, y desactivas el hud......
En el combate contra Sybila no me guarda el daño hecho, y cada vez que me mata tiene la barra al 100%. Esto no me ha pasado hasta ahora, de hecho, comenté que lo de que guardara el estado en el que habeis dejado al jefe, al menos para los que jugamos en fácil, era un alivio, pero este combate me está frustrando. Si lo han cambiado para el juego en general, me compadezco del que lo empiece ahora y no quiera un nivel de dificultad alto.
donleo escribió:MutantCamel escribió:donleo escribió:¿Me recomendáis ya que estoy picado, juegos del estilo?
Del estilo me refiero a juegos que no estés el 90% del tiempo mirando el minimapa, que puedas ir a tu aire explorando y pegando tiros felizmente sin preocuparte ni de la munición ni nada. Solo por disfrutar.
Coges el Far Cry 5, por decir uno, y desactivas el hud......
Esos juegos no están diseñados/pensados ni para desactivar el hud ni para evitar el botón de radar.
Si te la juegas a jugar así te pierdes mil cosas del juego
Pero no solo con FarCry (juego que por cierto tengo todos), con cualquier juego pensado para tener su minimapa y su scanner, en el momento que se lo quitas pierdes muchas cosas. Ganas inmersión sí, pero puedes estar un mes dando vueltas por el mismo km cuadrado buscando una llave necesaria porque su diseño es para que la veas pulsando un botón, no explorando.
A eso me refiero.
Pichimore escribió:buenas a ver si alguien me ilumina en el sepelio hay un refugio el único que me falta pero lo marca como si estuviera bajo tierra alguna pista please
donleo escribió:Bueno, pues juego terminado en 31 horas, nivel 19. Lo acabé anoche
No entiendo como he tardado tanto ni en que me he distraido para que pasaran tantas horas. Las primeras 20 me las pasé estupendamente, luegos las últimas 11 se me hicieron bastante bola.
Creo que es por la estructura clónica de las misiones de "Consigue 3 cráneos para avanzar" en bucle. Cuando iba ya casi casi por el final, que iba ya a saco porque me lo quería terminar, de repente me vuelve a salir "consigue 3 cráneos", tenía cero. El cabreo de ¿ahora a patearme refugios otra vez? Déjame terminar coñe.
Con lo bien que me lo estuve pasando los dos primeros tercios, al final me ha dejado un sabor agridulce.
Una vez terminado te das cuenta que este juego era otro que cambiaron sobre la marcha. Por ejemplo detalles como recoger cintas adhesivas, piezas de electrónica, etc, tenía toda la pinta que era para mejorar armas en mesas de trabajo. Al final todas esas piezas se traducen en canjearlas por monedas. El tema de que el color de las armas sea irrelevante (al no poderse mejorar, una blanca de nivel 15 se revienta a una legendaria de nivel 12) y varios detalles que dan a entender que había otro juego y en la parte final de desarrollo cambiaron de rumbo y lo parchearon a lo que es hoy.
GrinFandango escribió:@Funkeeper se te olvida las pisadas ami me parecen hasta raras
Funkeeper escribió:El juego tiene 4 cosas importantes a mejorar cuanto antes:
-La carga de texturas. No puede ser que el símbolo del suelo del parque de bomberos (por ejemplo) tarde mogollón en cargar. Otras cargan muy rápido pero queda feo.
-Añadir animaciones o mejorar las que hay como el correr que parece que flotas o las bajas sigilosas que ni siquiera existen,los codazos son muy del 2010.
-La IA es quizá lo más jodido de cambiar pero al menos que sean un poco más avispados.
-Añadir NPCs al estilo Fallout 76 para enriquecer la historia y el Lore,que no sea solo a base de recoger coleccionables y si añaden escenas cinematográficas en vez de diapositivas mejor.
Empezaré por los problemas o errores que tiene/se han cometido con este juego:
-El primer "error" creo que fue por parte de Microsoft al darle una relevancia a la par que otros grandes juegos de la consola en presentaciones, lo que nos hacía pensar que esto iba a ser un triple AAA, cuando realmente es un juego "menor". Si hubieran tenido un perfil más bajo con él, seguramente no habría pasado lo que pasó en el lanzamiento.
-Por otro lado se nota mucho que el concepto de juego no estuvo claro y que se cambió. Puede que se iniciara con la idea de crear un juego multijugador cooperativo, pero luego eso se cambiaría, pues el juego, sus misiones y mecánicas no están pensadas para ello. Es un juego single player, que se puede jugar en multi, pero su jugabilidad no está pensada para eso, aunque, a su vez, tiene cosas como que muchas habilidades que se pueden mejorar en el árbol estén enfocadas al multijugador, un sinsentido si juegas solo.
Luego, al inicio, en la primera misión, te dan a entender que puedes enfocar las misiones como quieras (Luchar, sigilo, negociar...), aunque no es del todo así: si es verdad que tienes cierta libertad, yo con layla y su ascensor me he saltado (literalmente) partes de misiones, yendo directo al punto o al objeto que necesitaba, pero más allá de eso, y alguna misión que tiene varios caminos para llegar al objetivo, no hay mucho donde rascar. Los nidos son testimoniales, no sientes que merezca la pena adentrarse en ellos, las recompensas no son suficientes. Se nota que son parte de "otra visión" del juego, más enfocada al multijugador, y que en el versión single player final no aportan demasiado.
-Luego los bugs, en Xbox nada es tan dramático como decían los primeros días, pero los tiene. No está roto el juego, ni mucho menos, pero siempre son incómodos.
-La IA y, sobre todo, el descontrol de la dificultad. Los enemigos no son muy listos, pero, con el paso de los días, el verdadero problema ha sido la dificultad: no está equilibrada. Te avasallan incluso en fácil. Esto deben mirarlo, porque las últimas horas se me han hecho algo frustrantes.
Ahora hablaré de lo positivo:
-Ya lo he dicho: el juego es muy divertido. Hace un año tuve una peque, y desde entonces no tengo mucho tiempo para jugar, y valoro mucho más el que tengo, eso ha hecho que deje a medias un buen puñado de juegos este año (algo que antes nunca hacía) porque me aburrían. No diré nombres, para no generar polémicas, pero algunos han sido "grandes" títulos para público y crítica, pues yo solo he conseguido acabar 3 o 4 juegos en estos 12 meses, y este ha sido uno de ellos. Me ha enganchado y me apetecía mucho meterme en redfall y explorar el vecindario. Jugabilidad directa, misiones relativamente cortas, que no se hacen eternas y que, encima, para mi sorpresa, son bastante variadas. Algunos se han quejado de los refugios, pero a mí me ha gustado mucho su planteamiento: cada uno tenía un enfoque distinto para desbloquearlo: escondidos, con el generador eléctrico en otra parte, rodeados de niebla roja, en mitad de un central eléctrica en la que te machaban los rayos... Los subjefes también me han divertido.
-Ambientación: muy conseguida, hay misiones que te tienen en tensión, y momentos muy chulos pateando el vecindario en silencio sin saber qué vas a encontrarte.
-La historia: pensaba que iba a ser mera decoración, pero termina interesándote, sobre todo si lees los documentos que encuentras por el escenario.
fermentwo escribió:Pues juego acabado con 16h y algunas secundarios y varios refugios no terminados. Pongo mis conclusiones finales por si ayuda a alguien:
Me extenderé, pero para los que no quieren "mucho texto", lo resumo: buen juego, divertido y hasta variado para el tipo de juego que es, pero con fallos que ensombrecen el conjunto. Si os gustan los FarCry, este es un farcry con vampiros. Para mi está rozando el 7 (notable) que puede conseguir si solventan algunos de sus problemas en estos meses.
Ahora me extenderé.Empezaré por los problemas o errores que tiene/se han cometido con este juego:
-El primer "error" creo que fue por parte de Microsoft al darle una relevancia a la par que otros grandes juegos de la consola en presentaciones, lo que nos hacía pensar que esto iba a ser un triple AAA, cuando realmente es un juego "menor". Si hubieran tenido un perfil más bajo con él, seguramente no habría pasado lo que pasó en el lanzamiento.
-Por otro lado se nota mucho que el concepto de juego no estuvo claro y que se cambió. Puede que se iniciara con la idea de crear un juego multijugador cooperativo, pero luego eso se cambiaría, pues el juego, sus misiones y mecánicas no están pensadas para ello. Es un juego single player, que se puede jugar en multi, pero su jugabilidad no está pensada para eso, aunque, a su vez, tiene cosas como que muchas habilidades que se pueden mejorar en el árbol estén enfocadas al multijugador, un sinsentido si juegas solo.
Luego, al inicio, en la primera misión, te dan a entender que puedes enfocar las misiones como quieras (Luchar, sigilo, negociar...), aunque no es del todo así: si es verdad que tienes cierta libertad, yo con layla y su ascensor me he saltado (literalmente) partes de misiones, yendo directo al punto o al objeto que necesitaba, pero más allá de eso, y alguna misión que tiene varios caminos para llegar al objetivo, no hay mucho donde rascar. Los nidos son testimoniales, no sientes que merezca la pena adentrarse en ellos, las recompensas no son suficientes. Se nota que son parte de "otra visión" del juego, más enfocada al multijugador, y que en el versión single player final no aportan demasiado.
-Luego los bugs, en Xbox nada es tan dramático como decían los primeros días, pero los tiene. No está roto el juego, ni mucho menos, pero siempre son incómodos.
-La IA y, sobre todo, el descontrol de la dificultad. Los enemigos no son muy listos, pero, con el paso de los días, el verdadero problema ha sido la dificultad: no está equilibrada. Te avasallan incluso en fácil. Esto deben mirarlo, porque las últimas horas se me han hecho algo frustrantes.
Ahora hablaré de lo positivo:
-Ya lo he dicho: el juego es muy divertido. Hace un año tuve una peque, y desde entonces no tengo mucho tiempo para jugar, y valoro mucho más el que tengo, eso ha hecho que deje a medias un buen puñado de juegos este año (algo que antes nunca hacía) porque me aburrían. No diré nombres, para no generar polémicas, pero algunos han sido "grandes" títulos para público y crítica, pues yo solo he conseguido acabar 3 o 4 juegos en estos 12 meses, y este ha sido uno de ellos. Me ha enganchado y me apetecía mucho meterme en redfall y explorar el vecindario. Jugabilidad directa, misiones relativamente cortas, que no se hacen eternas y que, encima, para mi sorpresa, son bastante variadas. Algunos se han quejado de los refugios, pero a mí me ha gustado mucho su planteamiento: cada uno tenía un enfoque distinto para desbloquearlo: escondidos, con el generador eléctrico en otra parte, rodeados de niebla roja, en mitad de un central eléctrica en la que te machaban los rayos... Los subjefes también me han divertido.
-Ambientación: muy conseguida, hay misiones que te tienen en tensión, y momentos muy chulos pateando el vecindario en silencio sin saber qué vas a encontrarte.
-La historia: pensaba que iba a ser mera decoración, pero termina interesándote, sobre todo si lees los documentos que encuentras por el escenario.
En general, yo recomiendo probarlo, después de los primeros momentos (el inicio es algo anticlimático), el juego ofrece diversión muy directa.
harold walker escribió:He escuchado que Roundhouse Studios es quién desde ahora se ha quedado al cargo del videojuego (con el apoyo actualmente de gente de The Coalition y Rare).
Arkane Austin ya está haciendo otro título y dejan Redfall, según estas informaciones.