› Foros › Xbox Series › Juegos
Javivalle escribió:El juego lo van a mejorar mucho de aquí a unos meses. Hay otros estudios de Microsoft (como The Coalition) que se van a poner a solucionar los problemas que tienen.
No me cabe duda, dentro de un tiempo Redfall irá a 60fps, con un apartado gráfico notable y será muy divertido. Lo jugaré entonces.
pepetu escribió:Pichimore escribió:el juego a pasado de fácil a difícil sin ninguna actualización vamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos
No se pueden escribir opiniones en el foro sin que un sabelotodo ponga un icono y una frasecilla faltando al respeto. Sé lo que es que la dificultad escale, lo hacia el final fantasy 8,pero en este juego eso está roto. Y si no lo supiéramos tampoco deberías creerte superior y faltar al respeto.
Lo que estamos diciendo algunos es que de un día para otro la dificultad, resistencia, comportamiento e IA de los enemigos ha cambiado drásticamente, punto. Yo dejé de jugar el día de lanzamiento tras 1h y 30 minutos y cuando hice mi siguiente sesión todo había cambiado. Sin subir de nivel ni nada, en la misma zona, cerca de la estación de bomberos. El día de lanzamiento me fui matando con headshots a los humanos, apagué el pc y ya en la siguiente sesión (no sé cuánto tiempo pasó, creo que más de 24 horas) a los humanos les tenía que amtrallar la cabeza para matarlos, en la misma zona justo al lado de la estación de bomberos. Ni subida de nivel ni leches, lo han roto en el singleplayer.
Estoy seguro que ante la avalancha de críticas a la IA tocaron las estadísticas y el spawn de los enemigos sin necesidad de parche, porque es un juego online. Por lo que para mí se han cargado el singleplayer y han roto el selector de dificultad. Es absurdo la barbaridad de munición que se necesita ahora y lo que tardas en matar masillas.
kenshin88 escribió:No si resulta que ahora los que critican Redfall son solo haters o campañas contra el juego por ser de Xbox...
Eso si, el Jedi Survivor que tiene bastantes menos fallos y es mejor juego ha salido roto y es una vergüenza. Por poner un ejemplo.
El juego parece hecho en 2010 ( no hablo de gráficos, que poco le falta ) y os puede gustar y lo que queráis, para gustos colores. Pero negar que tiene fallos gordos es de traca.
Que un juego te guste mucho no lo hace ni bueno ni malo, hace que te guste mucho y punto. A mi tambien me gustan mucho juegos malos, no pasa nada.
PD: Yo lo he jugado en PC, igual como no tengo Xbox Series mi opinión no vale un carajo y soy un hater o formo parte de la campaña anti-Xbox nose.
Las dos facciones enfrentadas, Sibyla y Tom el sangriento y sus historias pasadas...
Me ha molado bastante la misión de Sibyla, en el centro de desintoxicación. Muy completa y mucha tensión en todo momento, porque estaba repleto de adeptos.
Funkeeper escribió:El día que algunos dejéis la excusa de que cuando se critica algo es porque es de Xbox (¿Cuándo se criticó Psychonauts 2,Forza Horizon,los Gears,Ori...?) y veáis la realidad que no es otra que no se puede lanzar un triple A con carencias importantes que además contrastan muchísimo con anteriores juegos del mismo estudio,entonces,ese día a lo mejor las cosas cambian para todos,porque la exigencia es buena para mejorar,el conformismo no.
Y me parece estupendo que disfrutéis del juego pero hay que ser objetivos.
Funkeeper escribió:El día que algunos dejéis la excusa de que cuando se critica algo es porque es de Xbox (¿Cuándo se criticó Psychonauts 2,Forza Horizon,los Gears,Ori...?) y veáis la realidad que no es otra que no se puede lanzar un triple A con carencias importantes que además contrastan muchísimo con anteriores juegos del mismo estudio,entonces,ese día a lo mejor las cosas cambian para todos,porque la exigencia es buena para mejorar,el conformismo no.
GrinFandango escribió:@dicanio1
Totalmente de acuerdo lo que has dicho, es un juego disfrutable y nada de que esté roto de lo que estaban diciendo, desde el primer día la gente no se por que dicen esas cosas, para desprestigiar Microsoft supongo pero me alegro de lo que has dicho + mil tu comentario y además más de uno le habrá dolido y salido hasta espuma por la gente que le encanta y disfrutamos de este juegazo.
plt586 escribió:GrinFandango escribió:@dicanio1
Totalmente de acuerdo lo que has dicho, es un juego disfrutable y nada de que esté roto de lo que estaban diciendo, desde el primer día la gente no se por que dicen esas cosas, para desprestigiar Microsoft supongo pero me alegro de lo que has dicho + mil tu comentario y además más de uno le habrá dolido y salido hasta espuma por la gente que le encanta y disfrutamos de este juegazo.
Seguro que es por desprestigiar a Microsoft? Porque su propio jefe ha pedido disculpas sobre el estado del juego
dicanio1 escribió:Lo siento pero viendo el linchamiento al juego por aparte de gente que ni tiene la consola, medios y incluso desarrolladores de la competencia( esto ya lo más lamentable de todo) tengo claro que estaban esperando cualquier cosa para crear este ambiente.
Porque lo digo? Porque yo lo que he jugado o mi hijo que no entra ni a foros ni a ninguna web nos está gustando, no es un juego de 9 pero no de coña el 5 o 6 que he visto.
Mira por donde pero lo que para mi es criticable son los 30fps, lo demás me parece un buen juego.
Espero que no lo abandonen y lo mejoren aún más, pero es lamentable la campaña contra este juego por ser de quien es.
Pero bueno, lo importantebpara mi que te diviertes y a mi almenos me tiene en tensión con los vampiros y los sustos que me Dan
adri079 escribió:dicanio1 escribió:Lo siento pero viendo el linchamiento al juego por aparte de gente que ni tiene la consola, medios y incluso desarrolladores de la competencia( esto ya lo más lamentable de todo) tengo claro que estaban esperando cualquier cosa para crear este ambiente.
Porque lo digo? Porque yo lo que he jugado o mi hijo que no entra ni a foros ni a ninguna web nos está gustando, no es un juego de 9 pero no de coña el 5 o 6 que he visto.
Mira por donde pero lo que para mi es criticable son los 30fps, lo demás me parece un buen juego.
Espero que no lo abandonen y lo mejoren aún más, pero es lamentable la campaña contra este juego por ser de quien es.
Pero bueno, lo importantebpara mi que te diviertes y a mi almenos me tiene en tensión con los vampiros y los sustos que me Dan
Pero si dijiste esto
""
La libertad está bien hasta cierto punto, a mi que no me cuente historias tito Phil, porque si no sabía que el redfall no estaba para salir entonces nos esta diciendo que cada desarrolladora no tiene control alguno pro parte del máximo jefe ..""
Cómo va a ser mentira ahora el linchamiento
dicanio1 escribió:adri079 escribió:dicanio1 escribió:Lo siento pero viendo el linchamiento al juego por aparte de gente que ni tiene la consola, medios y incluso desarrolladores de la competencia( esto ya lo más lamentable de todo) tengo claro que estaban esperando cualquier cosa para crear este ambiente.
Pero si dijiste esto
""
La libertad está bien hasta cierto punto, a mi que no me cuente historias tito Phil, porque si no sabía que el redfall no estaba para salir entonces nos esta diciendo que cada desarrolladora no tiene control alguno pro parte del máximo jefe ..""
Sencillo, porque cuando juegas más te das cuenta, que es mejor en ciertos aspectos.
Aunque supongo que tu eres de lso que piensa lo mismo de un juego lleves 1h que 100h.
Dicho esto, nada tiene que ver mi anterior mensaje con el mensaje el que escribí anteriormente, ese mensaje y mi último mensaje valen pasado las horas de juego.
Y si, lo repito es un linchamiento por las ganas a xbox, supongo que la envidia del GP, de la compra de zenimax, el tema de ABK, ect no veo otro motivo
.El forpoken es un trulo en calidad al lado de redfall y no vi ese campaña de las webs , y no voy a hablar de juegos tripleA de conducción que parecen de la generación anterior , y lo dejo porque si no se lía.
Lo dicho, una pena la campaña contra este juego porque es de xbox
Eso sí parece ser que este juego no era " una carta de amor" para la mayoria de web,
Funkeeper escribió:dicanio1 escribió:adri079 escribió:
Pero si dijiste esto
""
Sencillo, porque cuando juegas más te das cuenta, que es mejor en ciertos aspectos.
Aunque supongo que tu eres de lso que piensa lo mismo de un juego lleves 1h que 100h.
Dicho esto, nada tiene que ver mi anterior mensaje con el mensaje el que escribí anteriormente, ese mensaje y mi último mensaje valen pasado las horas de juego.
Y si, lo repito es un linchamiento por las ganas a xbox, supongo que la envidia del GP, de la compra de zenimax, el tema de ABK, ect no veo otro motivo
.El forpoken es un trulo en calidad al lado de redfall y no vi ese campaña de las webs , y no voy a hablar de juegos tripleA de conducción que parecen de la generación anterior , y lo dejo porque si no se lía.
Eso sí parece ser que este juego no era " una carta de amor" para la mayoria de web,
Seguimos erre que erre con las teorías conspiranoicas y demás. Así es difícil que mejoren las cosas,no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y precisamente a esos dos juegos se les ha echado una cantidad de mierda acojonante xD
Funkeeper escribió:dicanio1 escribió:adri079 escribió:
Pero si dijiste esto
""
Seguimos erre que erre con las teorías conspiranoicas y demás. Así es difícil que mejoren las cosas,no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y precisamente a esos dos juegos se les ha echado una cantidad de mierda acojonante xD
dicanio1 escribió:Funkeeper escribió:dicanio1 escribió:
Tienes razón no hay más ciego que el que no quiere ver.
El juego no ser aún jeugazo eso es obvio igual de obvio que lees los análisis y sin una vergüenza dramatizando todos lso aspectos del juego.
Lo dicho no es un acarta de amor al jugador, eso también fue algo normal que todas las webs usarán la mismo frase para salvar a un tripleA que era muy pobre, somos unos conspiranoicos..
Asie s difícil que mejores ? lo siento me tengo que reír. Acaso no han salido juegazos exclusivos? ..es que por un juego tu frase denota algo que no es.
@saMuraixxxxxxx en qué estado? Explicate porque lo estoy jugando y ni está roto, ni es injugable, ni nada de las exageraciones que se han dicho
Pwro bueno, suelto " en este estado" y me queda tan ancho
kemaru escribió:Imagino que la percepción cambia si lo pruebas desde Game Pass o si lo has comprado. Para Game Pass es un título muy divertido
EvanStark escribió:kemaru escribió:Imagino que la percepción cambia si lo pruebas desde Game Pass o si lo has comprado. Para Game Pass es un título muy divertido
Joder, que triste es esto... tanto por lo cierto que es, como por lo que ello implica.
usuariopc escribió:Lo jugaré con calma cuando salga el parche a 60fps. Hasta ese momento pasa a la recámara.
Milik escribió:EvanStark escribió:kemaru escribió:Imagino que la percepción cambia si lo pruebas desde Game Pass o si lo has comprado. Para Game Pass es un título muy divertido
Joder, que triste es esto... tanto por lo cierto que es, como por lo que ello implica.
No implica nada, tan solo que debajo de toda la capa de mugre que tiene (nadie lo niega, ha salido muy por debajo de lo que se espera de un first de Xbox en su apartado técnico más allá de los 60fps) hay un buen juego, no solamente divertido.
Soy de la opinión de que la gente no es masoquista, si un juego no tuviera algo que te atrape, se abandona. Al final se va a convertir en un caso State of Decay 2.
Ruben_Gti escribió:Javivalle escribió:El juego lo van a mejorar mucho de aquí a unos meses. Hay otros estudios de Microsoft (como The Coalition) que se van a poner a solucionar los problemas que tienen.
No me cabe duda, dentro de un tiempo Redfall irá a 60fps, con un apartado gráfico notable y será muy divertido. Lo jugaré entonces.
The Coalition los están ayudando en la parte técnica que controlan bastante de Unreal.
Los 60 fps están clarísimos en unos meses pero no creo que mejoren gráficamente.
Milik escribió:EvanStark escribió:kemaru escribió:Imagino que la percepción cambia si lo pruebas desde Game Pass o si lo has comprado. Para Game Pass es un título muy divertido
No implica nada, tan solo que debajo de toda la capa de mugre que tiene (nadie lo niega, ha salido muy por debajo de lo que se espera de un first de Xbox en su apartado técnico más allá de los 60fps) hay un buen juego, no solamente divertido.
Soy de la opinión de que la gente no es masoquista, si un juego no tuviera algo que te atrape, se abandona. Al final se va a convertir en un caso State of Decay 2.
harold walker escribió:https://twitter.com/bethesdasupport/status/1655581022585495552?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg
Traducido: Los servidores de Redfall estarán fuera de línea hoy durante unos 30 minutos a partir de las 11 a. m. ET para aplicar una revisión para mejoras de back-end.
Lo de “back-end” suena a cambios profundos, pero en usa semana solamente parece raro que toquen mucho. Si no lo he mirado mal, sería ahora en unos minutos.
Hotfix 1.01
Gameplay
Se solucionó un problema de pantalla de carga infinita que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa.
Se corrigió un bloqueo del sistema de guardado que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa
Servers
Se actualizó la lógica de latidos del servidor de juegos para mejorar la comunicación de back-end con servidores en vivo
bueno, poquito a poco.eloskuro escribió:harold walker escribió:https://twitter.com/bethesdasupport/status/1655581022585495552?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg
Traducido: Los servidores de Redfall estarán fuera de línea hoy durante unos 30 minutos a partir de las 11 a. m. ET para aplicar una revisión para mejoras de back-end.
Lo de “back-end” suena a cambios profundos, pero en usa semana solamente parece raro que toquen mucho. Si no lo he mirado mal, sería ahora en unos minutos.Hotfix 1.01
Gameplay
Se solucionó un problema de pantalla de carga infinita que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa.
Se corrigió un bloqueo del sistema de guardado que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa
Servers
Se actualizó la lógica de latidos del servidor de juegos para mejorar la comunicación de back-end con servidores en vivo