[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

adri079 escribió:
donleo escribió:
guillian-seed escribió:He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:

Madre mía qué desastre. Texturas que tardan 20 segundos en cargar, y que en como te alejes, reinicias la cuenta. Problemas con las sombras, IA de los enemigos rotísima, bugs por doquier, zonas vacías... Esto es un early acces en toda regla.

Los medios, insiders y demás dirán lo que quieran, pero esto es culpa de Microsoft, únicamente. Opere o no de forma más o menos independiente la gente de Arkane Austin, es un estudio de Xbox y, por tanto, Microsoft es la responsable de dar luz verde a esto. Se ve a kilómetros que el problema de este juego es que le falta tiempo de cocinado. En un lanzamiento third con contratos con publishers, marketing, distribución... puedes entenderlo aunque no te guste. Un juego FIRST que te venden como estandarte del sistema, NO PUEDE SALIR ASÍ y hay que retrasarlo lo que sea necesario.

Es tan triste, que no sabes qué sería peor, que Microsoft haya pasado de revisar la calidad del juego final o que lo haya hecho y haya decidido que es el momento de lanzarlo.

Por último, visto lo visto en el hilo de Series X y en este, no puedo con el conformismo de algunos. Me mata el típico "suerte que como sale en Game Pass no tengo que gastarme 80 euros...". No señores y señoras, en otras plataformas o mismamente en Xbox fuera de Game Pass nadie te obliga a gastarte 80€ en un mal juego. Si un juego es malo a mi me da igual que este en GP o no, que cueste 5, 80 o 500 euros, porque no voy a perder el tiempo con él.

Lo demás no sé, no hilo tan fino, pero lo de las texturas en mi caso solo ocurre cuando uso el viaje rápido y tardan 0,5 segundos en aparecer. No me da ni tiempo a reaccionar y darle al botón de capturar pantalla.

Me gustaría conocer el secreto de por qué en mis 13 horas de juego no he visto cosas que si se ven en videos de 4 minutos.

En eso tengo que darte la razón, no solo con esté, hoy día pensamos que todo va peor porque vas a YouTube y hay recopilación de mil Bugs de 10000 personas en videos de 3minutos xD. Yo me pase cyberpunk sin ningún error y morrowind tenía un bug cada 10 minutos jajaa y así millones de ejemplos. Hoy día es un chiste, cuando se quiere hacer leña es fácil.

Aunque esté juego es lamentable xD

Me he pasado cyberpunk como 5 veces en series x. 0 bug y es un pedazo de juego. Mover eso, no es mover un prado con árboles. Yo a la comunidad no la entiendo, bueno si, son destructivos y niños caprichosos, porqué no me explico que se ponga a este juego a caer de un burro.
Le he dado un ratillo, a ver, el ajuste de apuntado lo solventas y se maneja más o menos bien, el juego entretiene, y gráficamente pues de Next Gen tiene cero, pero bueno, a ver cómo va yendo, tengo que probar el coop. Entiendo las quejas porque desde que empezamos la nueva gen nos han estado vendiendo lo más de lo más y como que no...y no solo con este juego ni plataforma en concreto, nos están tomando el pelo pero bien.
marlowe007 escribió:Una duda que me está surgiendo, cada vez que te matan ¿tienes que volver a empezar desde el principio? Es que ya me estoy cansando de tener que patearme todo el escenario.... ¿no hay puntos de control intermedios? . Esto me resulta muy muy cansino.

Que va. Te saca cerca, me imagino que en el último auto guardado, pero no te manda a la estación de bomberos.
Como me hubiera gustado poder fabricar tus armas tipo fallout
Sin ser un experto en videojuegos he de decir que yo puedo entender la crítica y que los más expertos critiquen aquí y allá los aspectos más técnicos de un juego de esta envergadura que desde el primer día es exclusivo y está en Game Pass, yo lo puedo entender, pero cuando ya se dicen cosas tan ridículas como que tiene gráficos de la 360, pues mira, no, por ahí yo no paso y ahí lo que ya veo, y entiendo, es que lo que se pretende con esa clase de comentarios ya es otra cosa que nada tiene que ver con la crítica objetiva a un juego.
A Redfall le ha hecho mucho daño que empezará siendo multiplataforma, si fuera de Xbox desde el comienzo seria otra cosa, es una pena que Xbox no se haya hecho cargo de el antes, porque como exclusivo sería muy bueno
adri079 escribió:
donleo escribió:
guillian-seed escribió:He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:

Madre mía qué desastre. Texturas que tardan 20 segundos en cargar, y que en como te alejes, reinicias la cuenta. Problemas con las sombras, IA de los enemigos rotísima, bugs por doquier, zonas vacías... Esto es un early acces en toda regla.

Los medios, insiders y demás dirán lo que quieran, pero esto es culpa de Microsoft, únicamente. Opere o no de forma más o menos independiente la gente de Arkane Austin, es un estudio de Xbox y, por tanto, Microsoft es la responsable de dar luz verde a esto. Se ve a kilómetros que el problema de este juego es que le falta tiempo de cocinado. En un lanzamiento third con contratos con publishers, marketing, distribución... puedes entenderlo aunque no te guste. Un juego FIRST que te venden como estandarte del sistema, NO PUEDE SALIR ASÍ y hay que retrasarlo lo que sea necesario.

Es tan triste, que no sabes qué sería peor, que Microsoft haya pasado de revisar la calidad del juego final o que lo haya hecho y haya decidido que es el momento de lanzarlo.

Por último, visto lo visto en el hilo de Series X y en este, no puedo con el conformismo de algunos. Me mata el típico "suerte que como sale en Game Pass no tengo que gastarme 80 euros...". No señores y señoras, en otras plataformas o mismamente en Xbox fuera de Game Pass nadie te obliga a gastarte 80€ en un mal juego. Si un juego es malo a mi me da igual que este en GP o no, que cueste 5, 80 o 500 euros, porque no voy a perder el tiempo con él.

Lo demás no sé, no hilo tan fino, pero lo de las texturas en mi caso solo ocurre cuando uso el viaje rápido y tardan 0,5 segundos en aparecer. No me da ni tiempo a reaccionar y darle al botón de capturar pantalla.

Me gustaría conocer el secreto de por qué en mis 13 horas de juego no he visto cosas que si se ven en videos de 4 minutos.

En eso tengo que darte la razón, no solo con esté, hoy día pensamos que todo va peor porque vas a YouTube y hay recopilación de mil Bugs de 10000 personas en videos de 3minutos xD. Yo me pase cyberpunk sin ningún error y morrowind tenía un bug cada 10 minutos jajaa y así millones de ejemplos. Hoy día es un chiste, cuando se quiere hacer leña es fácil.

Por cerrar el tema técnico, porque ya me cansa el tema, Desde que escribí el anterior mensaje hace una hora he estado jugando He probado aquello de "hasta las texturas de las armas tardan en cargar cuando cambias de arma".

Primero decir que lo estoy jugando en PC por el tema de los 60fps aunque tenga que estar a 1080p (en Series me tocará jugarlo a partir de mañana, bendito cross save) y nada, ni las armas me tardan en cargar (es que no cargan, salen con su textura tal cual) ni aparecen texturas de la nada. Lo único lo que ya conté hace unos días, cuando hago el viaje rápido todas las texturas son planas hasta medio segundo después. Ningún otro problema técnico. Ni me ha tirado ni una vez el juego al escritorio ni nada raro. A lo mejor cuando mañana me pase a consola la cosa cambia. A lo mejor sí o a lo mejor no, ya veremos.

Sobre el juego en sí, estoy donde las muñecas y estando solo he dicho en voz alta sin querer " ¿En serio hay gente que NO se lo está pasando bien con esto?"

No. No es la octava maravilla del mundo. Es un early access pero me lo estoy pasando bien. Bastante mejor que lo que esperaba hace dos semanas que ni me acordaba que salía el juego y ni intención de jugarlo tenía. Cosa que no me pasó con otros juegos de Microsoft que me parecieron un tostón y los quité al momento como Crackdown 3 y otros tantos. No es tema de amor a una marca, no me gustó Crackdown y fue a tomar por c. al igual que hubiese hecho con este si me hubiera aburrido. porque me la pela defender o no al jueguito. Yo me lo paso bien y ya está.

Eso sí, no me fui a recrear y burlarme de aquel que se lo pasara bien con Crackdown 3 diciéndole de todo. Pasé del juego y de sus hilos como hubiese pasado de este si no me hubiera entretenido.

Y ya paso de entrar en más bucles técnicos.
donleo escribió:
adri079 escribió:
donleo escribió:

Por cerrar el tema técnico, porque ya me cansa el tema, Desde que escribí el anterior mensaje hace una hora he estado jugando He probado aquello de "hasta las texturas de las armas tardan en cargar cuando cambias de arma".

Primero decir que lo estoy jugando en PC por el tema de los 60fps aunque tenga que estar a 1080p (en Series me tocará jugarlo a partir de mañana, bendito cross save) y nada, ni las armas me tardan en cargar (es que no cargan, salen con su textura tal cual) ni aparecen texturas de la nada. Lo único lo que ya conté hace unos días, cuando hago el viaje rápido todas las texturas son planas hasta medio segundo después. Ningún otro problema técnico. Ni me ha tirado ni una vez el juego al escritorio ni nada raro. A lo mejor cuando mañana me pase a consola la cosa cambia. A lo mejor sí o a lo mejor no, ya veremos.

Sobre el juego en sí, estoy donde las muñecas y estando solo he dicho en voz alta sin querer " ¿En serio hay gente que NO se lo está pasando bien con esto?"

No. No es la octava maravilla del mundo. Es un early access pero me lo estoy pasando bien. Bastante mejor que lo que esperaba hace dos semanas que ni me acordaba que salía el juego y ni intención de jugarlo tenía.

Y ya paso de entrar en más bucles técnicos.

la que entras en la casa de muñeca es jodida y solo mas y si todavía no hiciste la del faro y el jefe de zona que hay al lado [uzi] [uzi] tela
Simplemente con que arreglaran la IA (sobretodo humana),los fallitos técnicos (carga de texturas) y agregaran animaciones que faltan y son un canteo porque en Dishonored y Deathloop estaban,ya sería completamente otro juego.Para mí.
Funkeeper escribió:Simplemente con que arreglaran la IA (sobretodo humana),los fallitos técnicos (carga de texturas) y agregaran animaciones que faltan y son un canteo porque en Dishonored y Deathloop estaban,ya sería completamente otro juego.Para mí.

Y espero que no se olviden de los 60fps, para mí es lo más importante.
Llevo un vicio más tonto al puto juego…10 horitas ya…y eso que lo puse a parir el primer dia(y con razón)pero joder,me tiene enganchado…
Espero que saquen algún DLC, 25 horas no son muchas para un mundo abierto.
Decir que este juego tiene graficos de hace dos generaciones es mentir, simple y llanamente, que puede que no guste el estilo grafico que han usado, pero esto no lo mueve una 360 ni de coña...
A mi el juego me parece que luce muy bien graficamente... que hubiera preferido algo mas realista?, puede ser, pero tiene detalles en iluminacion que ni de coña son de generaciones anteriores...
En el tema de la IA creo que ya lo comente antes... dependiendo del tipo de enemigo al que te enfrentes va un mundo... no es lo mismo los humanos normales, que los mercenarios, y mucho menos los vampiros y los diferentes tipos de estos en el juego... como te pillen entre dos o tres vampiros y uno de ellos sea de "elite" ten funden en un momento...
No se si la IA de los enemigos esta hecha asi a posta o no, pero tiene su sentido con la ambientacion del juego, donde los verdaderos enemigos son los chupasangres...
Yo no he comprado el juego, con lo que no me hace falta autoconvencerme de nada, solo se que el juego es muy divertido y que me apetece mas jugarlo que otros por los que si he soltado 60 o 70 pavos...
Llevo mas de 6 horas con el juego, he jugado tanto solo como con un amigo. El juego me esta gustando mucho, tambien los graficos son de mi agrado y en contra de lo que pensaba los 30fps no se sienten nada mal, sonido y doblaje de 10, espero que no se pierda esta costumbre de doblar los juegos. Lo juego en modo dificil y aunque he visto varios fallos en el comportamiento de enemigos es todo un reto en muchos momentos. La ambientación y la historia tambien me han gustado mucho.

El juego tiene muchos fallos, pero he visto cosas mucho peores, en mi caso lo que mas me saca del juego son los fallos de texturas, pero igualmente lo voy a terminar, como tengo varios pendientes le voy a dar un tiempo y lo jugare en unas semanas [beer]
Una duda, he jugado poco, cierto, pero lo poco que he jugado me ha dejado sonado, mareado como un piojo. No suele ocurrirme en otros juegos, salvo que me pase horas y horas pegado a la tv, ¿hay algún apartado que tocar para que no maree tanto o todo está bien y soy yo el único afectado?
@euromillón mira el fov, el campo de vision es ajustable, aunque es raro por que viene al 90 que suele ser lo que le va bien a la gente, pero prueba a subir o bajar, y tambien la sensibilidad con el mando igual es por los giros que da, yo he tenido mareos con varios juegos, aunque con este precisamente no he tenido ningun problema
Más de 10 horas jugadas y me he llevado una sorpresa cuando

He llegado al segundo mapa, que ni sabía que existía.

Yo estoy viciado y me divierte mucho, a pesar de ser el anticristo de los videojuegos [carcajad]
valrond escribió:@ullde-pop Sí que me acuerdo de Oblivion en 360, como dices roto de verdad, que no se podía jugar de los bugs graves que tenía, y creo que en PC era igual. El Skyrim no estaba roto pero también tenía bugs importantes.
Y entonces no todo el mundo tenía internet y menos rápido para solventarlo con parches, los juegos se jugaban desde el disco.

@eloskuro Exactamente, ahora a todo juego que tiene bugs le dicen que está roto, y eso no es roto, es gente que no ha jugado a un juego ROTO en su vida de verdad, un juego que no funciona, que te tira al escritorio o cuelga la consola cada vez, que vas a grabar y pierde la partida, que tiene bugs que hacen que no se pueda jugar. Como el Oblivion mismamente. El Watch Dogs Legion con el bug de guardado, o recientemente, el RE4 remake que en pc se colgaba directamente depende de como configuraras el juego y la VRAM que tuvieras. Eso es estar roto. Pero no, juego con bugs que no me gusta = roto. Juego con mal rendimiento = roto. Si me gusta da igual.

A ver si esta tarde me pongo otro rato con él, aunque hay mucha competencia.

Cierto, en eso, no lo había pensado, sobre el 2006 Internet no era como ahora.
Por cierto, al margen del tema, Oblivion fue un Grandioso muy buen juego.

Saludos
Funkeeper escribió:Simplemente con que arreglaran la IA (sobretodo humana),los fallitos técnicos (carga de texturas) y agregaran animaciones que faltan y son un canteo porque en Dishonored y Deathloop estaban,ya sería completamente otro juego.Para mí.

Tal cual, con eso ya se le podria dar una oportunidad ni que sea en coop para echarse unas risas, pero es que lo de la IA hace que cualquier situacion tensa o con cierta epica se vuelva ridicula.

Con este juego esta pasando igual que con CP2077, el mal rendimiento y fallos graficos estan tapando un poco las criticas a aspectos mas importantes del juego.

un saludo.
euromillón escribió:Una duda, he jugado poco, cierto, pero lo poco que he jugado me ha dejado sonado, mareado como un piojo. No suele ocurrirme en otros juegos, salvo que me pase horas y horas pegado a la tv, ¿hay algún apartado que tocar para que no maree tanto o todo está bien y soy yo el único afectado?

Ponte en configuración de mando, el umbral de entrada ponlo en bajo y la sensibilidad en 3 o 3,5, luego pruebas otra, umbral de entrada en alto y sensibilidad en 1 y comentas cuál te va mejor
telita la guarida del descarnado 3 intentos y 3 fracasos no da tiempo mi a curarse
Pues hay mucha gente en twitch
Forzagamer escribió:

Y espero que no se olviden de los 60fps, para mí es lo más importante.

Olvidarse?
Están currando a saco con el tema. Han pedido ayuda a The Coalition y Rare para tenerlo listo lo antes posible por orden de P.S.
Paciencia.

PD: yo lo estoy jugando a 30fps y los ojos ni me sangran, ni salgo pedo de la sesión.
La primera impresion pues te llevas una torta y después te habituas y te olvidas
Hostias las 1:40 [mad]

Desde las 20:30 que escribí he estado enganchado. Vaya vicio, ahora me duelen las manos para escribir [+risas]

Roto o no roto, early o beta, estos buenos ratos no me los quita nadie. Buenas noches!
donleo escribió:Hostias las 1:40 [mad]

Desde las 20:30 que escribí he estado enganchado. Vaya vicio, ahora me duelen las manos para escribir [+risas]

Roto o no roto, early o beta, estos buenos ratos no me los quita nadie. Buenas noches!

Y por 4,40€ al mes...
Tiene modo de dificultad fácil no?
donleo escribió:Hostias las 1:40 [mad]

Bienvenido al club

Pichimore escribió:telita la guarida del descarnado 3 intentos y 3 fracasos no da tiempo mi a curarse

Te aconsejo el lanza estacas (de al menos nivel 10), te permite bajarle muy rápido en cada fase. Yo al final me tuvieron que echar un cable con el jodido porqué el único lanza estacas que tenía era de poco nivel (6) y siempre me tumbaban en la tercera fase porque me quedaba sin munición ya que con las otras armas costaba. Tampoco quiero destripara las mecánicas de ese boss pero me sorprendió mucho para bien. Es un hijoputa [666] [666]
Forzagamer escribió:Tiene modo de dificultad fácil no?

Sí, pero algo raro me ha pasado a mí.

Hasta ahora lo jugaba en estándar en singleplayer. Pero ayer le eché 2 horas más y lo dejé porque sentí el juego muy diferente. Muchísimos vampiros por todas partes, me atacaban varios a la vez, eran mucho más duros de matar (esponjas de balas), me quedaba sin munición y aunque corría para escapar al final me mataban porque me perseguían sin límite. Le bajé la dificultad a fácil y jugué más tiempo, pero nada no cambió nada, incluso los humanos tenían mucho aguante (el día anterior les hacía headshots y morían de un disparo, ayer eran esponjas de balas). ¿Alguien sabe qué ha pasado?¿fue un bug? Porque de no tener casi dificultad a volverse muy difícil y tedioso por la falta de munición. No lo entiendo.
Pues yo no sé si algo se actualizo y quedó mal pero estoy en la parte final y me ha crasheado 3 veces en menos de media hora y vuelta a empezar. Me cago en todo en serio.
@Wenesh_relven A mí los crasheos que tenía se me han solucionado (por ahora) instalando el juego desde la Microsoft Store y no desde la app de xbox.

Por cierto en relación a la misión de la casa de
muñecas. Me ha molado bastante todo el transfondo de la niña y la forma de contarlo, no esperaba algo así en juego Coop. Eso sí, gráficamente pega un bajón importante cuando entras en "el mundo paralelo"

Cada hora que juego veo más injustificado el tremendo hate que se está llevando. Habré jugado a decenas de juegos peores con la mitad de hate.
Se sabe algo de cuando llega alguna actualización con mejoras? Supongo que siguen aun trabajando en ello.
pepetu escribió:

Hasta ahora lo jugaba en estándar en singleplayer. Pero ayer le eché 2 horas más y lo dejé porque sentí el juego muy diferente. Muchísimos vampiros por todas partes, me atacaban varios a la vez, eran mucho más duros de matar (esponjas de balas), me quedaba sin munición y aunque corría para escapar al final me mataban porque me perseguían sin límite. Le bajé la dificultad a fácil y jugué más tiempo, pero nada no cambió nada, incluso los humanos tenían mucho aguante (el día anterior les hacía headshots y morían de un disparo, ayer eran esponjas de balas). ¿Alguien sabe qué ha pasado?¿fue un bug? Porque de no tener casi dificultad a volverse muy difícil y tedioso por la falta de munición. No lo entiendo.

Ami ayer me paso exactamente lo mismo…y ya un poco frustrado de q me mataran tan rapido baje la dificultad…pero joder,lo noto prácticamente igual…nose decir si realmente es más fácil en esta dificultad..
Reivax2 escribió:Se sabe algo de cuando llega alguna actualización con mejoras? Supongo que siguen aun trabajando en ello.

No se sabe y tampoco la táctica que van a seguir, o lo que interesa más al juego. Ir sacando parches poco a poco o realizar una especie de relanzamiento cuando estén todos los fallos corregidos y metan el contenido que ya estaba previsto (esto tardaría unos 6 meses)?
chug88 escribió:
pepetu escribió:

Ami ayer me paso exactamente lo mismo…y ya un poco frustrado de q me mataran tan rapido baje la dificultad…pero joder,lo noto prácticamente igual…nose decir si realmente es más fácil en esta dificultad..

Algo han tenido que hacer, ya que es un juego online, por lo que han tenido que tocar algo en la IA, el comportamiento y estadísticas de los enemigos sin necesidad de parche. Lo he notado muchísimo, pero a peor.

El día de lanzamiento: la ciudad estaba vacía, muy muy pocos enemigos, casi ni había vampiros. Disparabas a un humano en la cabeza y moría. Disparabas a un vampiro varias veces con la escopeta y moría. Te intentaban dar pero nunca te daban.

Ayer: la ciudad sigue estando vacía, pero hay muchos vampiros por todas partes. Los humanos y vampiros son auténticas esponjas de balas, y no importa tener armas doradas o moradas. Ahora los vampiros te escuchan desde más lejos y te siguen hasta el fin del mundo, no te puedes esconder. Encima se van juntando y hacen un corro alrededor tuyo como te quedes parado. No me dejan salir de ese círculo y acabo muerto, lo que significa volver a patearme el mapa de nuevo, un ascazo. Cuando no forman un corro, me quedo sin munición del fusil, me lo dejan seco. Encima es caro recargar la la munición y tienes que estar corriendo hacia atrás por toda la estancia para escapar y aún así tienen más alcance y rapidez que antes por lo que te dan muchas veces.

Además, tampoco sirve ya el sigilo, rápidamente se giran los vampiros. Creo que han ido de un extremo a otro. Y han convertido el juego singleplayer en una tortura. Supongo que estos cambios en el multi habrán sido a mejor. Sin embargo, no tiene sentido que sea igual de difícil en fácil que en estándar, por lo que llego a la conclusión de que han roto la dificultad en el singleplayer o quizás es un bug.
pepetu escribió:
chug88 escribió:
pepetu escribió:Sí, pero algo raro me ha pasado a mí.

Algo han tenido que hacer, ya que es un juego online, por lo que han tenido que tocar algo en la IA, el comportamiento y estadísticas de los enemigos sin necesidad de parche. Lo he notado muchísimo, pero a peor.

El día de lanzamiento: la ciudad estaba vacía, muy muy pocos enemigos, casi ni había vampiros. Disparabas a un humano en la cabeza y moría. Disparabas a un vampiro varias veces con la escopeta y moría. Te intentaban dar pero nunca te daban.

Ayer: la ciudad sigue estando vacía, pero hay muchos vampiros por todas partes. Los humanos y vampiros son auténticas esponjas de balas, y no importa tener armas doradas o moradas. Ahora los vampiros te escuchan desde más lejos y te siguen hasta el fin del mundo, no te puedes esconder. Encima se van juntando y hacen un corro alrededor tuyo como te quedes parado. No me dejan salir de ese círculo y acabo muerto, lo que significa volver a patearme el mapa de nuevo, un ascazo. Cuando no forman un corro, me quedo sin munición del fusil, me lo dejan seco. Encima es caro recargar la la munición y tienes que estar corriendo hacia atrás por toda la estancia para escapar y aún así tienen más alcance y rapidez que antes por lo que te dan muchas veces.

Además, tampoco sirve ya el sigilo, rápidamente se giran los vampiros. Creo que han ido de un extremo a otro. Y han convertido el juego singleplayer en una tortura. Supongo que estos cambios en el multi habrán sido a mejor. Sin embargo, no tiene sentido que sea igual de difícil en fácil que en estándar, por lo que llego a la conclusión de que han roto la dificultad en el singleplayer o quizás es un bug.

No sera que simplemente has avanzado en el juego? Conforme mas avanzas mas tipos diferentes de vampiros aparecen y mucho mas vampiros spawnean.

Al principio solo hay cultistas y los vampiros solo estan en casas de vampiros, tambien puedes ver algunos convertidos en piedra por las luzes ultra violetas, pero conforme avanza la historia comienzan a salir fuera.
SnowGTX escribió:
pepetu escribió:
chug88 escribió:Ami ayer me paso exactamente lo mismo…y ya un poco frustrado de q me mataran tan rapido baje la dificultad…pero joder,lo noto prácticamente igual…nose decir si realmente es más fácil en esta dificultad..

No sera que simplemente has avanzado en el juego? Conforme mas avanzas mas tipos diferentes de vampiros aparecen y mucho mas vampiros spawnean.

Al principio solo hay cultistas y los vampiros solo estan en casas de vampiros, tambien puedes ver algunos convertidos en piedra por las luzes ultra violetas, pero conforme avanza la historia comienzan a salir fuera.

Eso mismo estaba pensando yo. El juego cada vez es más difícil, al principio te reías de la IA de los humanos e ibas a por ellos a arrasar entre risas. Luego como te cojan 4 date por muerto.

También el nivel de arma, que sea correlativo a tu nivel. En la partida de ayer tuve unos minutos que no había forma de bajarle la vida a los vampiros. Después fui encontrando armas acordes al nivel y ya podía competir contra ellos de tú a tú.

Por cierto me mola el tema de casi obligarte a usar las armas más poderosas para provocar la variedad de ataques y no ir siempre con fusil+escopeta.
A mi ayer me mataron 10 veces en fácil [+risas] [+risas] Aparecçian bichos por todas partes.

Es lo que yo dije, quizá el juego se ajusta conforme subes de nivel, no sé.

Por cierto, hice...
lo de los subjefes, y me moló mucho el planteamiento. pensé que iba a ser un coñazo, pero cada uno estaba planteado de una forma. El último me encantó: todos esperaban dentro de algún edifició, pero yo les hacía salir para enfrentarme fuera, más cómodo. El tercero estaba en una casa, que para colmo tenía las puertas tapiadas. Con layla usé el ascensor y entré por una ventana del piso superior. un reguero de sangre me condujo hasta el sotano de la casa. El puto subjefe estaba dentro de una habitación allí y el combate lo tuve que llevar a cabo en un sitio cerrado, bastante jodido (De hecho me mató). Cuando volví le metí dos estacazos y la palmó

Una cosa que me gusta y no a la vez es que el juego conserva la muerte y el daño en los enemigos, por lo que si te enfrentas a un jefecillo, aunque te mate, cuando vuelvas va a tener menos vida, facilitando la cosa (a veces demasiado).

Ayer también (Spoiler de la mitad del juego):
Llegue al segundo mapa, me sorprendió, no esperaba un mapa nuevo completo, y está guay que los sectarios de este lado estén enfrentados entre si

por cierto, la historia del juego está bastante guapa, hay mucho trasfondo.
A mí el juego se me ha cerrado un montón de veces. La verdad es que es frustrante. De momento lo desinstalo y cuando lo arreglen y pulan lo volveré a instalar porque me estaba gustando bastante.
Alguien ha sufrido el bug de la mira telescópica ciega en el rifle francotirador?
[facepalm]
donleo escribió:
SnowGTX escribió:
pepetu escribió:

Eso mismo estaba pensando yo. El juego cada vez es más difícil, al principio te reías de la IA de los humanos e ibas a por ellos a arrasar entre risas. Luego como te cojan 4 date por muerto.

También el nivel de arma, que sea correlativo a tu nivel. En la partida de ayer tuve unos minutos que no había forma de bajarle la vida a los vampiros. Después fui encontrando armas acordes al nivel y ya podía competir contra ellos de tú a tú.

Por cierto me mola el tema de casi obligarte a usar las armas más poderosas para provocar la variedad de ataques y no ir siempre con fusil+escopeta.

Y digo yo, que el tema que estáis comentado que el juego conforme avanzas y tú nivel sube se va haciendo más difícil? Esto sería la explicación de tanta crítica de que la ia es lo peor ( que ojo en parte cierto es) y que es un desastre porque solo an jugado media hora? Tendría mucho sentido, yo no e avanzado tanto en el juego porque lo e aparcado porque estoy en el final del Tokyo y me lo quiero terminar primero, pero todo esto tendría mucho sentido
@arkadia3 Yo creo que en efecto escala el nivel de los enemigos conforme vas progresando en la historia. Al principio, de dos perdigonazos te fundías un vampiro. Pero más adelante, con armas mucho más potentes, para tumbar al mismo tipo de vampiro necesitabas algunos cartuchos más. También lo noté con los masillas humanos.

Yo leí que el juego era fácil, pero una vez que avanzas se nota que es más desafiante de lo que parece en un principio, y eso me gusta.
fermentwo escribió:A mi ayer me mataron 10 veces en fácil [+risas] [+risas] Aparecçian bichos por todas partes.

Es lo que yo dije, quizá el juego se ajusta conforme subes de nivel, no sé.

Por cierto, hice...
lo de los subjefes, y me moló mucho el planteamiento. pensé que iba a ser un coñazo, pero cada uno estaba planteado de una forma. El último me encantó: todos esperaban dentro de algún edifició, pero yo les hacía salir para enfrentarme fuera, más cómodo. El tercero estaba en una casa, que para colmo tenía las puertas tapiadas. Con layla usé el ascensor y entré por una ventana del piso superior. un reguero de sangre me condujo hasta el sotano de la casa. El puto subjefe estaba dentro de una habitación allí y el combate lo tuve que llevar a cabo en un sitio cerrado, bastante jodido (De hecho me mató). Cuando volví le metí dos estacazos y la palmó

Una cosa que me gusta y no a la vez es que el juego conserva la muerte y el daño en los enemigos, por lo que si te enfrentas a un jefecillo, aunque te mate, cuando vuelvas va a tener menos vida, facilitando la cosa (a veces demasiado).

Ayer también (Spoiler de la mitad del juego):
Llegue al segundo mapa, me sorprendió, no esperaba un mapa nuevo completo, y está guay que los sectarios de este lado estén enfrentados entre si

por cierto, la historia del juego está bastante guapa, hay mucho trasfondo.

Te doy la razón en eso de que conserven la vida en lugar de que se vuelva a llenar. En los nidos por ejemplo no vale la pena gastar un botiquín porque vale más la pena que te maten ya que spawneas a cinco metros y los bichos siguen como estaban. Ahí veo fallo de diseño.

En las misiones no porque apareces en un refugio y entre que llegas, según la prisa que te des, siguen con la barra que dejaste o la rellenan. E incluso si tardas más de la cuenta vuelven a aparecer todos los enemigos.
@Wenesh_relven tranquilo, a mi en la parte final me mando al dash 6 veces xD, y en el jefe final me sali del escenario ¬¬, menudo desastre, la virgen xD
Fork99 escribió:@arkadia3 Yo creo que en efecto escala el nivel de los enemigos conforme vas progresando en la historia. Al principio, de dos perdigonazos te fundías un vampiro. Pero más adelante, con armas mucho más potentes, para tumbar al mismo tipo de vampiro necesitabas algunos cartuchos más. También lo noté con los masillas humanos.

Yo leí que el juego era fácil, pero una vez que avanzas se nota que es más desafiante de lo que parece en un principio, y eso me gusta.

A ver, obvio que el nivel de los enemigos escala xDDDDDDDD

Si no no te darian el mismo arma en diferente rareza y nivel

Pero la IA sigue siendo la misma, lo unico que se modifican son los valores de daño, no puedes pretender pasarte el juego usando la pipa que te dan al principio.

La mejor arma para enfrentarte a un vampiro son las lanza estacas, tienen poca municion pero un disparo suele one shotear a cualquier bicho.

El jefe final del juego muere literalmente de 3 estacazos de 2k de daño.

Si de hecho cuando te pasas el juego lo que desbloqueas es
Solamente una dificultad mas alta para mejores drops
Buenas! Yo lo estoy jugando en solitario y en dificultad medianoche (la máxima aunque parece que cuando te pasas el juego se desbloquea una más) y he de decir que la experiencia de juego cambia por completo. Jugarlo en cooperativo rompe con la inmersión y la ambientación del juego.
Como consejo, para los vampiros, utilizad los lanzaestacas o el haz de luz ultravioleta porque con fusiles, pistolas y escopetas cuesta mucho y como ya se junten 4 o 5 olvídate.
Lo que sí he notado conforme he ido avanzando en la historia es que los vampiros son cada vez más poderosos, hay muchos más por la calle e incluso los hay que llevan un triple escudo protector, mención aparte de los especiales que te atrapan o los que forman como una especie de nube negra a tu alrededor.
Este juego con los fallos técnicos resueltos y la IA humana arreglada (llevo 7 horas de juego y sigue rotísima) y, por supuesto, con los 60fps en consolas, sería de notable.
Pues el juego será todo lo que dicen los expertos que es, pero me lo estoy psando de escándalo.

Y los malos escalan con tu nivel en dificultad también, siguen siendo bastante "mongolos" pero al ir más y conjuntamente algunas veces te enganchan

Por ahora lo oeor, que algunas armas no funcionan como deben, al menos los fusiles de aslato de ráfagas no disparan como deberían o algo les pasa.

Lo dicho, que el juego será una mierda pero me lo estoy oasando de escándalo.

@Roujin ya te pediré ayuda.
@SnowGTX Obviamente hablo del tramo inicial del juego, en la misma localización y con el mismo tipo de enemigo. Ahí es donde te das cuenta que los enemigos escalan. Hay juegos donde se nota que hay niveles más sencillos que otros, al estilo Dark Souls.

Y hay enemigos que te la pueden liar parda, especialmente cuando vienen en manada. No obstante, no son difíciles de burlar y si hay un refugio cerca los puedes achicharrar con los focos UV. Probé a hacer lo mismo con un minijefe de esos que van con triple escudo pero no fue tan tonto como los demás. Se ve que también escalan en 'inteligencia' [+risas] .
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: El siguiente igual no es corto.
Valla vicio que le tengo al juego :O ya voy por el 2 mapa eso sí cada vez más difícil [tomaaa]
Imagen
Que bueno pasar por el hilo y ver todos comentarios positivos, más que nada para no sentirme el raro de ser el único que se lo está pasando tetamen.

Aún no adelante nada de la historia porque me entretengo en partidas cortas haciendo nada más que matar xD

Un saludo
A mí me molan este tipo de juegos. Desde luego más que Hi-Fi Rush e incluso Atomic Heart por citar algunos de los últimos meses.

Si le tengo que poner un solo pero gráficamente sería que no me gusta el diseño de los enemigos, sobre todo los vampiros con esas manos desproporcionadas. Y bueno, preferiría haber tenido algo más de variedad en los enemigos humanos. En los vampiros no es que haya demasiada pero al haber más tipos de vampiros más poderosos pues disimula algo.

El mapa no lo veo grande pero sí me gusta el diseño de típico pueblo norteamericano de costa. Me encantan esos escenarios.
Me acabo de comer un destripe de un compañero que dice que va por el "segundo mapa" así que es más grande de lo que pensaba XD

Y aunque pensaba que iba a ser tipo L4D en plan que jugabas con un equipo manejado por la máquina cuando no jugabas multijugador pues casi que lo prefiero así. Jugar yo solo y si quiero jugar en cooperativo pues hasta con 3 personas más.

Solo llevo 8 horas pero me está divirtiendo bastante. Más incluso que el anterior que he jugado que ha sido el Ghostwire Tokyo.

Con respecto al juego y en cuanto a las misiones, alguien sabe si escogiendo una de las principales y avanzando en ella cambia con respecto a elegir otra de las principales previamente?

Me explico. A partir de la segunda misión principal se abre un árbol con 3 misiones principales a hacer. Me dio por hacer la última de abajo y pude avanzar a la siguiente. Luego no pude avanzar por ahí y he tenido que hacer las otras dos principales pero no he podido avanzar por ellas.

Alguien sabe si cambia escogiendo una u otra previamente?
1481 respuestas