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adri079 escribió:donleo escribió:guillian-seed escribió:He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:
Madre mía qué desastre. Texturas que tardan 20 segundos en cargar, y que en como te alejes, reinicias la cuenta. Problemas con las sombras, IA de los enemigos rotísima, bugs por doquier, zonas vacías... Esto es un early acces en toda regla.
Los medios, insiders y demás dirán lo que quieran, pero esto es culpa de Microsoft, únicamente. Opere o no de forma más o menos independiente la gente de Arkane Austin, es un estudio de Xbox y, por tanto, Microsoft es la responsable de dar luz verde a esto. Se ve a kilómetros que el problema de este juego es que le falta tiempo de cocinado. En un lanzamiento third con contratos con publishers, marketing, distribución... puedes entenderlo aunque no te guste. Un juego FIRST que te venden como estandarte del sistema, NO PUEDE SALIR ASÍ y hay que retrasarlo lo que sea necesario.
Es tan triste, que no sabes qué sería peor, que Microsoft haya pasado de revisar la calidad del juego final o que lo haya hecho y haya decidido que es el momento de lanzarlo.
Por último, visto lo visto en el hilo de Series X y en este, no puedo con el conformismo de algunos. Me mata el típico "suerte que como sale en Game Pass no tengo que gastarme 80 euros...". No señores y señoras, en otras plataformas o mismamente en Xbox fuera de Game Pass nadie te obliga a gastarte 80€ en un mal juego. Si un juego es malo a mi me da igual que este en GP o no, que cueste 5, 80 o 500 euros, porque no voy a perder el tiempo con él.
Lo demás no sé, no hilo tan fino, pero lo de las texturas en mi caso solo ocurre cuando uso el viaje rápido y tardan 0,5 segundos en aparecer. No me da ni tiempo a reaccionar y darle al botón de capturar pantalla.
Me gustaría conocer el secreto de por qué en mis 13 horas de juego no he visto cosas que si se ven en videos de 4 minutos.
En eso tengo que darte la razón, no solo con esté, hoy día pensamos que todo va peor porque vas a YouTube y hay recopilación de mil Bugs de 10000 personas en videos de 3minutos xD. Yo me pase cyberpunk sin ningún error y morrowind tenía un bug cada 10 minutos jajaa y así millones de ejemplos. Hoy día es un chiste, cuando se quiere hacer leña es fácil.
Aunque esté juego es lamentable xD
marlowe007 escribió:Una duda que me está surgiendo, cada vez que te matan ¿tienes que volver a empezar desde el principio? Es que ya me estoy cansando de tener que patearme todo el escenario.... ¿no hay puntos de control intermedios? . Esto me resulta muy muy cansino.
adri079 escribió:donleo escribió:guillian-seed escribió:He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:
Madre mía qué desastre. Texturas que tardan 20 segundos en cargar, y que en como te alejes, reinicias la cuenta. Problemas con las sombras, IA de los enemigos rotísima, bugs por doquier, zonas vacías... Esto es un early acces en toda regla.
Los medios, insiders y demás dirán lo que quieran, pero esto es culpa de Microsoft, únicamente. Opere o no de forma más o menos independiente la gente de Arkane Austin, es un estudio de Xbox y, por tanto, Microsoft es la responsable de dar luz verde a esto. Se ve a kilómetros que el problema de este juego es que le falta tiempo de cocinado. En un lanzamiento third con contratos con publishers, marketing, distribución... puedes entenderlo aunque no te guste. Un juego FIRST que te venden como estandarte del sistema, NO PUEDE SALIR ASÍ y hay que retrasarlo lo que sea necesario.
Es tan triste, que no sabes qué sería peor, que Microsoft haya pasado de revisar la calidad del juego final o que lo haya hecho y haya decidido que es el momento de lanzarlo.
Por último, visto lo visto en el hilo de Series X y en este, no puedo con el conformismo de algunos. Me mata el típico "suerte que como sale en Game Pass no tengo que gastarme 80 euros...". No señores y señoras, en otras plataformas o mismamente en Xbox fuera de Game Pass nadie te obliga a gastarte 80€ en un mal juego. Si un juego es malo a mi me da igual que este en GP o no, que cueste 5, 80 o 500 euros, porque no voy a perder el tiempo con él.
Lo demás no sé, no hilo tan fino, pero lo de las texturas en mi caso solo ocurre cuando uso el viaje rápido y tardan 0,5 segundos en aparecer. No me da ni tiempo a reaccionar y darle al botón de capturar pantalla.
Me gustaría conocer el secreto de por qué en mis 13 horas de juego no he visto cosas que si se ven en videos de 4 minutos.
En eso tengo que darte la razón, no solo con esté, hoy día pensamos que todo va peor porque vas a YouTube y hay recopilación de mil Bugs de 10000 personas en videos de 3minutos xD. Yo me pase cyberpunk sin ningún error y morrowind tenía un bug cada 10 minutos jajaa y así millones de ejemplos. Hoy día es un chiste, cuando se quiere hacer leña es fácil.
Aunque esté juego es lamentable xD
donleo escribió:adri079 escribió:donleo escribió:
Lo demás no sé, no hilo tan fino, pero lo de las texturas en mi caso solo ocurre cuando uso el viaje rápido y tardan 0,5 segundos en aparecer. No me da ni tiempo a reaccionar y darle al botón de capturar pantalla.
Me gustaría conocer el secreto de por qué en mis 13 horas de juego no he visto cosas que si se ven en videos de 4 minutos.
En eso tengo que darte la razón, no solo con esté, hoy día pensamos que todo va peor porque vas a YouTube y hay recopilación de mil Bugs de 10000 personas en videos de 3minutos xD. Yo me pase cyberpunk sin ningún error y morrowind tenía un bug cada 10 minutos jajaa y así millones de ejemplos. Hoy día es un chiste, cuando se quiere hacer leña es fácil.
Aunque esté juego es lamentable xD
Por cerrar el tema técnico, porque ya me cansa el tema, Desde que escribí el anterior mensaje hace una hora he estado jugando He probado aquello de "hasta las texturas de las armas tardan en cargar cuando cambias de arma".
Primero decir que lo estoy jugando en PC por el tema de los 60fps aunque tenga que estar a 1080p (en Series me tocará jugarlo a partir de mañana, bendito cross save) y nada, ni las armas me tardan en cargar (es que no cargan, salen con su textura tal cual) ni aparecen texturas de la nada. Lo único lo que ya conté hace unos días, cuando hago el viaje rápido todas las texturas son planas hasta medio segundo después. Ningún otro problema técnico. Ni me ha tirado ni una vez el juego al escritorio ni nada raro. A lo mejor cuando mañana me pase a consola la cosa cambia. A lo mejor sí o a lo mejor no, ya veremos.
Sobre el juego en sí, estoy donde las muñecas y estando solo he dicho en voz alta sin querer " ¿En serio hay gente que NO se lo está pasando bien con esto?"
No. No es la octava maravilla del mundo. Es un early access pero me lo estoy pasando bien. Bastante mejor que lo que esperaba hace dos semanas que ni me acordaba que salía el juego y ni intención de jugarlo tenía.
Y ya paso de entrar en más bucles técnicos.
la que entras en la casa de muñeca es jodida y solo mas y si todavía no hiciste la del faro y el jefe de zona que hay al lado tela
Funkeeper escribió:Simplemente con que arreglaran la IA (sobretodo humana),los fallitos técnicos (carga de texturas) y agregaran animaciones que faltan y son un canteo porque en Dishonored y Deathloop estaban,ya sería completamente otro juego.Para mí.
He llegado al segundo mapa, que ni sabía que existía.
valrond escribió:@ullde-pop Sí que me acuerdo de Oblivion en 360, como dices roto de verdad, que no se podía jugar de los bugs graves que tenía, y creo que en PC era igual. El Skyrim no estaba roto pero también tenía bugs importantes.
Y entonces no todo el mundo tenía internet y menos rápido para solventarlo con parches, los juegos se jugaban desde el disco.
@eloskuro Exactamente, ahora a todo juego que tiene bugs le dicen que está roto, y eso no es roto, es gente que no ha jugado a un juego ROTO en su vida de verdad, un juego que no funciona, que te tira al escritorio o cuelga la consola cada vez, que vas a grabar y pierde la partida, que tiene bugs que hacen que no se pueda jugar. Como el Oblivion mismamente. El Watch Dogs Legion con el bug de guardado, o recientemente, el RE4 remake que en pc se colgaba directamente depende de como configuraras el juego y la VRAM que tuvieras. Eso es estar roto. Pero no, juego con bugs que no me gusta = roto. Juego con mal rendimiento = roto. Si me gusta da igual.
A ver si esta tarde me pongo otro rato con él, aunque hay mucha competencia.
Funkeeper escribió:Simplemente con que arreglaran la IA (sobretodo humana),los fallitos técnicos (carga de texturas) y agregaran animaciones que faltan y son un canteo porque en Dishonored y Deathloop estaban,ya sería completamente otro juego.Para mí.
euromillón escribió:Una duda, he jugado poco, cierto, pero lo poco que he jugado me ha dejado sonado, mareado como un piojo. No suele ocurrirme en otros juegos, salvo que me pase horas y horas pegado a la tv, ¿hay algún apartado que tocar para que no maree tanto o todo está bien y soy yo el único afectado?
Forzagamer escribió:Funkeeper escribió:Simplemente con que arreglaran la IA (sobretodo humana),los fallitos técnicos (carga de texturas) y agregaran animaciones que faltan y son un canteo porque en Dishonored y Deathloop estaban,ya sería completamente otro juego.Para mí.
Y espero que no se olviden de los 60fps, para mí es lo más importante.
donleo escribió:Hostias las 1:40
Desde las 20:30 que escribí he estado enganchado. Vaya vicio, ahora me duelen las manos para escribir
Roto o no roto, early o beta, estos buenos ratos no me los quita nadie. Buenas noches!
donleo escribió:Hostias las 1:40
Desde las 20:30 que escribí he estado enganchado. Vaya vicio, ahora me duelen las manos para escribir
Roto o no roto, early o beta, estos buenos ratos no me los quita nadie. Buenas noches!
Pichimore escribió:telita la guarida del descarnado 3 intentos y 3 fracasos no da tiempo mi a curarse
Forzagamer escribió:Tiene modo de dificultad fácil no?
muñecas. Me ha molado bastante todo el transfondo de la niña y la forma de contarlo, no esperaba algo así en juego Coop. Eso sí, gráficamente pega un bajón importante cuando entras en "el mundo paralelo"
pepetu escribió:Forzagamer escribió:Tiene modo de dificultad fácil no?
Sí, pero algo raro me ha pasado a mí.
Hasta ahora lo jugaba en estándar en singleplayer. Pero ayer le eché 2 horas más y lo dejé porque sentí el juego muy diferente. Muchísimos vampiros por todas partes, me atacaban varios a la vez, eran mucho más duros de matar (esponjas de balas), me quedaba sin munición y aunque corría para escapar al final me mataban porque me perseguían sin límite. Le bajé la dificultad a fácil y jugué más tiempo, pero nada no cambió nada, incluso los humanos tenían mucho aguante (el día anterior les hacía headshots y morían de un disparo, ayer eran esponjas de balas). ¿Alguien sabe qué ha pasado?¿fue un bug? Porque de no tener casi dificultad a volverse muy difícil y tedioso por la falta de munición. No lo entiendo.
Reivax2 escribió:Se sabe algo de cuando llega alguna actualización con mejoras? Supongo que siguen aun trabajando en ello.
chug88 escribió:pepetu escribió:Forzagamer escribió:Tiene modo de dificultad fácil no?
Sí, pero algo raro me ha pasado a mí.
Hasta ahora lo jugaba en estándar en singleplayer. Pero ayer le eché 2 horas más y lo dejé porque sentí el juego muy diferente. Muchísimos vampiros por todas partes, me atacaban varios a la vez, eran mucho más duros de matar (esponjas de balas), me quedaba sin munición y aunque corría para escapar al final me mataban porque me perseguían sin límite. Le bajé la dificultad a fácil y jugué más tiempo, pero nada no cambió nada, incluso los humanos tenían mucho aguante (el día anterior les hacía headshots y morían de un disparo, ayer eran esponjas de balas). ¿Alguien sabe qué ha pasado?¿fue un bug? Porque de no tener casi dificultad a volverse muy difícil y tedioso por la falta de munición. No lo entiendo.
Ami ayer me paso exactamente lo mismo…y ya un poco frustrado de q me mataran tan rapido baje la dificultad…pero joder,lo noto prácticamente igual…nose decir si realmente es más fácil en esta dificultad..
pepetu escribió:chug88 escribió:pepetu escribió:Sí, pero algo raro me ha pasado a mí.
Hasta ahora lo jugaba en estándar en singleplayer. Pero ayer le eché 2 horas más y lo dejé porque sentí el juego muy diferente. Muchísimos vampiros por todas partes, me atacaban varios a la vez, eran mucho más duros de matar (esponjas de balas), me quedaba sin munición y aunque corría para escapar al final me mataban porque me perseguían sin límite. Le bajé la dificultad a fácil y jugué más tiempo, pero nada no cambió nada, incluso los humanos tenían mucho aguante (el día anterior les hacía headshots y morían de un disparo, ayer eran esponjas de balas). ¿Alguien sabe qué ha pasado?¿fue un bug? Porque de no tener casi dificultad a volverse muy difícil y tedioso por la falta de munición. No lo entiendo.
Ami ayer me paso exactamente lo mismo…y ya un poco frustrado de q me mataran tan rapido baje la dificultad…pero joder,lo noto prácticamente igual…nose decir si realmente es más fácil en esta dificultad..
Algo han tenido que hacer, ya que es un juego online, por lo que han tenido que tocar algo en la IA, el comportamiento y estadísticas de los enemigos sin necesidad de parche. Lo he notado muchísimo, pero a peor.
El día de lanzamiento: la ciudad estaba vacía, muy muy pocos enemigos, casi ni había vampiros. Disparabas a un humano en la cabeza y moría. Disparabas a un vampiro varias veces con la escopeta y moría. Te intentaban dar pero nunca te daban.
Ayer: la ciudad sigue estando vacía, pero hay muchos vampiros por todas partes. Los humanos y vampiros son auténticas esponjas de balas, y no importa tener armas doradas o moradas. Ahora los vampiros te escuchan desde más lejos y te siguen hasta el fin del mundo, no te puedes esconder. Encima se van juntando y hacen un corro alrededor tuyo como te quedes parado. No me dejan salir de ese círculo y acabo muerto, lo que significa volver a patearme el mapa de nuevo, un ascazo. Cuando no forman un corro, me quedo sin munición del fusil, me lo dejan seco. Encima es caro recargar la la munición y tienes que estar corriendo hacia atrás por toda la estancia para escapar y aún así tienen más alcance y rapidez que antes por lo que te dan muchas veces.
Además, tampoco sirve ya el sigilo, rápidamente se giran los vampiros. Creo que han ido de un extremo a otro. Y han convertido el juego singleplayer en una tortura. Supongo que estos cambios en el multi habrán sido a mejor. Sin embargo, no tiene sentido que sea igual de difícil en fácil que en estándar, por lo que llego a la conclusión de que han roto la dificultad en el singleplayer o quizás es un bug.
SnowGTX escribió:pepetu escribió:chug88 escribió:Ami ayer me paso exactamente lo mismo…y ya un poco frustrado de q me mataran tan rapido baje la dificultad…pero joder,lo noto prácticamente igual…nose decir si realmente es más fácil en esta dificultad..
Algo han tenido que hacer, ya que es un juego online, por lo que han tenido que tocar algo en la IA, el comportamiento y estadísticas de los enemigos sin necesidad de parche. Lo he notado muchísimo, pero a peor.
El día de lanzamiento: la ciudad estaba vacía, muy muy pocos enemigos, casi ni había vampiros. Disparabas a un humano en la cabeza y moría. Disparabas a un vampiro varias veces con la escopeta y moría. Te intentaban dar pero nunca te daban.
Ayer: la ciudad sigue estando vacía, pero hay muchos vampiros por todas partes. Los humanos y vampiros son auténticas esponjas de balas, y no importa tener armas doradas o moradas. Ahora los vampiros te escuchan desde más lejos y te siguen hasta el fin del mundo, no te puedes esconder. Encima se van juntando y hacen un corro alrededor tuyo como te quedes parado. No me dejan salir de ese círculo y acabo muerto, lo que significa volver a patearme el mapa de nuevo, un ascazo. Cuando no forman un corro, me quedo sin munición del fusil, me lo dejan seco. Encima es caro recargar la la munición y tienes que estar corriendo hacia atrás por toda la estancia para escapar y aún así tienen más alcance y rapidez que antes por lo que te dan muchas veces.
Además, tampoco sirve ya el sigilo, rápidamente se giran los vampiros. Creo que han ido de un extremo a otro. Y han convertido el juego singleplayer en una tortura. Supongo que estos cambios en el multi habrán sido a mejor. Sin embargo, no tiene sentido que sea igual de difícil en fácil que en estándar, por lo que llego a la conclusión de que han roto la dificultad en el singleplayer o quizás es un bug.
No sera que simplemente has avanzado en el juego? Conforme mas avanzas mas tipos diferentes de vampiros aparecen y mucho mas vampiros spawnean.
Al principio solo hay cultistas y los vampiros solo estan en casas de vampiros, tambien puedes ver algunos convertidos en piedra por las luzes ultra violetas, pero conforme avanza la historia comienzan a salir fuera.
lo de los subjefes, y me moló mucho el planteamiento. pensé que iba a ser un coñazo, pero cada uno estaba planteado de una forma. El último me encantó: todos esperaban dentro de algún edifició, pero yo les hacía salir para enfrentarme fuera, más cómodo. El tercero estaba en una casa, que para colmo tenía las puertas tapiadas. Con layla usé el ascensor y entré por una ventana del piso superior. un reguero de sangre me condujo hasta el sotano de la casa. El puto subjefe estaba dentro de una habitación allí y el combate lo tuve que llevar a cabo en un sitio cerrado, bastante jodido (De hecho me mató). Cuando volví le metí dos estacazos y la palmó
Llegue al segundo mapa, me sorprendió, no esperaba un mapa nuevo completo, y está guay que los sectarios de este lado estén enfrentados entre si
donleo escribió:SnowGTX escribió:pepetu escribió:
Algo han tenido que hacer, ya que es un juego online, por lo que han tenido que tocar algo en la IA, el comportamiento y estadísticas de los enemigos sin necesidad de parche. Lo he notado muchísimo, pero a peor.
El día de lanzamiento: la ciudad estaba vacía, muy muy pocos enemigos, casi ni había vampiros. Disparabas a un humano en la cabeza y moría. Disparabas a un vampiro varias veces con la escopeta y moría. Te intentaban dar pero nunca te daban.
Ayer: la ciudad sigue estando vacía, pero hay muchos vampiros por todas partes. Los humanos y vampiros son auténticas esponjas de balas, y no importa tener armas doradas o moradas. Ahora los vampiros te escuchan desde más lejos y te siguen hasta el fin del mundo, no te puedes esconder. Encima se van juntando y hacen un corro alrededor tuyo como te quedes parado. No me dejan salir de ese círculo y acabo muerto, lo que significa volver a patearme el mapa de nuevo, un ascazo. Cuando no forman un corro, me quedo sin munición del fusil, me lo dejan seco. Encima es caro recargar la la munición y tienes que estar corriendo hacia atrás por toda la estancia para escapar y aún así tienen más alcance y rapidez que antes por lo que te dan muchas veces.
Además, tampoco sirve ya el sigilo, rápidamente se giran los vampiros. Creo que han ido de un extremo a otro. Y han convertido el juego singleplayer en una tortura. Supongo que estos cambios en el multi habrán sido a mejor. Sin embargo, no tiene sentido que sea igual de difícil en fácil que en estándar, por lo que llego a la conclusión de que han roto la dificultad en el singleplayer o quizás es un bug.
No sera que simplemente has avanzado en el juego? Conforme mas avanzas mas tipos diferentes de vampiros aparecen y mucho mas vampiros spawnean.
Al principio solo hay cultistas y los vampiros solo estan en casas de vampiros, tambien puedes ver algunos convertidos en piedra por las luzes ultra violetas, pero conforme avanza la historia comienzan a salir fuera.
Eso mismo estaba pensando yo. El juego cada vez es más difícil, al principio te reías de la IA de los humanos e ibas a por ellos a arrasar entre risas. Luego como te cojan 4 date por muerto.
También el nivel de arma, que sea correlativo a tu nivel. En la partida de ayer tuve unos minutos que no había forma de bajarle la vida a los vampiros. Después fui encontrando armas acordes al nivel y ya podía competir contra ellos de tú a tú.
Por cierto me mola el tema de casi obligarte a usar las armas más poderosas para provocar la variedad de ataques y no ir siempre con fusil+escopeta.
fermentwo escribió:A mi ayer me mataron 10 veces en fácil Aparecçian bichos por todas partes.
Es lo que yo dije, quizá el juego se ajusta conforme subes de nivel, no sé.
Por cierto, hice...lo de los subjefes, y me moló mucho el planteamiento. pensé que iba a ser un coñazo, pero cada uno estaba planteado de una forma. El último me encantó: todos esperaban dentro de algún edifició, pero yo les hacía salir para enfrentarme fuera, más cómodo. El tercero estaba en una casa, que para colmo tenía las puertas tapiadas. Con layla usé el ascensor y entré por una ventana del piso superior. un reguero de sangre me condujo hasta el sotano de la casa. El puto subjefe estaba dentro de una habitación allí y el combate lo tuve que llevar a cabo en un sitio cerrado, bastante jodido (De hecho me mató). Cuando volví le metí dos estacazos y la palmó
Una cosa que me gusta y no a la vez es que el juego conserva la muerte y el daño en los enemigos, por lo que si te enfrentas a un jefecillo, aunque te mate, cuando vuelvas va a tener menos vida, facilitando la cosa (a veces demasiado).
Ayer también (Spoiler de la mitad del juego):Llegue al segundo mapa, me sorprendió, no esperaba un mapa nuevo completo, y está guay que los sectarios de este lado estén enfrentados entre si
por cierto, la historia del juego está bastante guapa, hay mucho trasfondo.
Fork99 escribió:@arkadia3 Yo creo que en efecto escala el nivel de los enemigos conforme vas progresando en la historia. Al principio, de dos perdigonazos te fundías un vampiro. Pero más adelante, con armas mucho más potentes, para tumbar al mismo tipo de vampiro necesitabas algunos cartuchos más. También lo noté con los masillas humanos.
Yo leí que el juego era fácil, pero una vez que avanzas se nota que es más desafiante de lo que parece en un principio, y eso me gusta.
Solamente una dificultad mas alta para mejores drops
Me acabo de comer un destripe de un compañero que dice que va por el "segundo mapa" así que es más grande de lo que pensaba