[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Eaniel Kashal escribió:Pues el juego será todo lo que dicen los expertos que es, pero me lo estoy psando de escándalo.

Y los malos escalan con tu nivel en dificultad también, siguen siendo bastante "mongolos" pero al ir más y conjuntamente algunas veces te enganchan

Por ahora lo oeor, que algunas armas no funcionan como deben, al menos los fusiles de aslato de ráfagas no disparan como deberían o algo les pasa.

Lo dicho, que el juego será una mierda pero me lo estoy oasando de escándalo.

@Roujin ya te pediré ayuda.



Cuenta con mi estaca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno me alegra que el hilo después de toda la "movida" inicial recupere cierta normalidad para los que a pesar de los defectos (siempre lo hemos dicho) nos divierte el juego. Por cierto a la que veáis al Atronador que aparece aprovechad para pelarlo que suelta armas tochas
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Entonces el juego es difícil? Los vampiros son fuertes y agresivos?Eso no me gusta nada, espero que en un parche ajusten la dificultad.
Forzagamer escribió:Entonces el juego es difícil? Los vampiros son fuertes y agresivos?Eso no me gusta nada, espero que en un parche ajusten la dificultad.


Tienes niveles de dificultad en los ajustes como todos los juegos
@Forzagamer Yo lo estoy jugando en nivel fácil (luz diurna creo que se llama) porque soy muy muy manco para este tipo de juegos, llevaré 3 o 4 horas y de momento voy tirando para adelante.... Prueba en este nivel a ver, y si eso lo vas subiendo.

Muy importante, que me comentó un forero más atrás, es desbloquear las placas conmemorativas, o los refugios, para poder viajar rápido, de lo contrario te puedes desesperar pateando.
que bueno ver que cada vez somas mas [looco] [looco] por aquí , así nos podemos ayudar y dar pistas ya que en youtube hay pocos videos con tutoriales o donde conseguir buenas armas y los que hay son para lo que ya todos sabemos a disfrutar
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Roujin escribió:
Forzagamer escribió:Entonces el juego es difícil? Los vampiros son fuertes y agresivos?Eso no me gusta nada, espero que en un parche ajusten la dificultad.


Tienes niveles de dificultad en los ajustes como todos los juegos


Lo peor es que alguno dice que incluso en fácil se hace difícil, es posible que no hayan ajustado bien la dificultad.
@Roujin gracias ya mate al descarnado
con el lanza estacas nivel 10 y mejore la habilidad para llevar mas estacas y mucho mas facil
[oki]
Pichimore escribió:@Roujin gracias ya mate al descarnado
con el lanza estacas nivel 10 y mejore la habilidad para llevar mas estacas y mucho mas facil
[oki]



De nada man a mandar

Forzagamer escribió:
Roujin escribió:
Forzagamer escribió:Entonces el juego es difícil? Los vampiros son fuertes y agresivos?Eso no me gusta nada, espero que en un parche ajusten la dificultad.


Tienes niveles de dificultad en los ajustes como todos los juegos


Lo peor es que alguno dice que incluso en fácil se hace difícil, es posible que no hayan ajustado bien la dificultad.


Yo le tuve que subir el nivel a lo más alto ya que el modo normal se me hacía fácil, pero vamos esto es a gustos
ya estoy en el sepelio no veas que caminata para llegar [+risas]
entre las 2 facciones a por mi, la caminata y el vampiro que sale después de romper las ramas del árbol
mañana le daré un poco mas
Forzagamer escribió:
Roujin escribió:
Forzagamer escribió:Entonces el juego es difícil? Los vampiros son fuertes y agresivos?Eso no me gusta nada, espero que en un parche ajusten la dificultad.


Tienes niveles de dificultad en los ajustes como todos los juegos


Lo peor es que alguno dice que incluso en fácil se hace difícil, es posible que no hayan ajustado bien la dificultad.


Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y ya me dirás.

Contestando a tu pregunta, no me equivoqué. La dificultad la tenía por defecto en estándar, pero de repente todo cambió, de un día a otro en la misma zona. Un cambio radical y sin sentido. Sin hacer misiones ni nada, los humanos y los vampiros que me encuentro son muchos más, más difíciles de matar, no dejan de seguirme y encima ahora me golpean y me matan (antes era una risa, no me daban). La dificultad la tenía en en el medio, la luz blanca del selector estaba ahí, y después la bajé a fácil y no noté nada. Incluso cerré el juego y seguí jugando una hora más en fácil.
Este cambio no me gusta nada porque no le veo sentido en el singleplayer, ya que es muy molesto dejarme toda la munición en ellos. No me gusta tanto tener que farmear como loco por todo el mapa para poder pagarla. Lo peor es que tengo que matarlos sí o sí porque me acompañan hasta la siguiente misión y allí hay más peña esperándome. Encima como te maten te tienes que pegar una buena caminata. Lo siento, pero tengo el tiempo limitado y muchos juegos acumulados como para malgastarlo.
pepetu escribió:
Forzagamer escribió:
Roujin escribió:
Tienes niveles de dificultad en los ajustes como todos los juegos


Lo peor es que alguno dice que incluso en fácil se hace difícil, es posible que no hayan ajustado bien la dificultad.


Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y ya me dirás.

Contestando a tu pregunta, no me equivoqué. La dificultad la tenía por defecto en estándar, pero de repente todo cambió, de un día a otro en la misma zona. Un cambio radical y sin sentido. Sin hacer misiones ni nada, los humanos y los vampiros que me encuentro son muchos más, más difíciles de matar, no dejan de seguirme y encima ahora me golpean y me matan (antes era una risa, no me daban). La dificultad la tenía en en el medio, la luz blanca del selector estaba ahí, y después la bajé a fácil y no noté nada. Incluso cerré el juego y seguí jugando una hora más en fácil.
Este cambio no me gusta nada porque no le veo sentido en el singleplayer, ya que es muy molesto dejarme toda la munición en ellos. No me gusta tanto tener que farmear como loco por todo el mapa para poder pagarla. Lo peor es que tengo que matarlos sí o sí porque me acompañan hasta la siguiente misión y allí hay más peña esperándome. Encima como te maten te tienes que pegar una buena caminata. Lo siento, pero tengo el tiempo limitado y muchos juegos acumulados como para malgastarlo.


A mí los suministros me sobran. ¿Estás desmantelando las armas?
Pues a mi el juego me está encantando,no se si estoy en un punto de mi vida que ya no me fijo en tantos detallitos de fps,gráficos, popping o yo que se que más hay xD.
Simplemente disfruto del mundo creado, y la libertad que tienes para patear el mapa dando estacazos.
Nunca hay nada perfecto, siempre se puede mejorar, pero se está llevando palos que no se merecen.
Llegue a la estación de Bomberos, la siguiente que son los helicópteros,pues estuve mareando por el mapa y más de 1 h después aun no e salido de los alrededores del parque.
El único pero que yo le pongo, es el Coop, que no haya match making me jode, ya que mis amigos no juegan, pero los lo demás.. A disfrutarlo.
Pues otro raro por aquí al que le está gustando mucho el juego, muy entretenido
De verdad que admiro a quien podéis disfrutar del juego en su estado actual.
Funkeeper escribió:De verdad que admiro a quien podéis disfrutar del juego en su estado actual.


Bueno, es que si vas a saco paco y lo que quieren es un juego donde matar mucho sin problemas e ir looteando...este juego lo cumple, no te puedes dar cuenta de que la IA es idiota si vas a saco con una escopeta matandolos rapido xD.

Ya lo dije atras, mientras mas te tomes este juego con la mentalidad de juegos de arkana( sigilo, emboscada, estraegias...) mas fallos le vas a ver.

@Powi agregate gente del hilo o el foro para jugar, siempre hay un juego multijugador al que los amigos no juegan y ahora con inet es facil encontrar gente con la que jugar.

Un saludo.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un juegazo.

Lo único malo que hará que no me lo acabe es que juego lento y el viernes sale Zelda. Pero creo que acabará cayendo.

Destila un aroma a Fallout total. El ir tu solo por un mundo devastado, explorando y descubriendo las cosas por notas o grabaciones... Me gusta mucho entrar en una casa y ver una familia muerta y descubrir por grabaciones qué pasó. O los diferentes edificios de la ciudad cuidados en detalles.

Si tuviera algún npc más y alguna decisión sería chapeau. Pero no he visto un juego más parecido a Fallout 4 que este.
Pezespada escribió:Es un juegazo.

Lo único malo que hará que no me lo acabe es que juego lento y el viernes sale Zelda. Pero creo que acabará cayendo.

Destila un aroma a Fallout total. El ir tu solo por un mundo devastado, explorando y descubriendo las cosas por notas o grabaciones... Me gusta mucho entrar en una casa y ver una familia muerta y descubrir por grabaciones qué pasó. O los diferentes edificios de la ciudad cuidados en detalles.

Si tuviera algún npc más y alguna decisión sería chapeau. Pero no he visto un juego más parecido a Fallout 4 que este.


Fallout 76 XD
Lo de la dificultad se ha ido de madre. Ya no es cuestión de que escale en nivel, es que juego en fácil y en una misión me han matado 5 veces antes de terminarla. Para los que nos nos gustan los "retos" la parte positiva es lo que puse mensajes atrás: como guarda el estado de la misión reapareces y solo es continuarla, los enemigos tienen la vida que les has dejado y los muertos, muertos se quedan, incluso las misiones que tienen temporizador, continúan en el punto en el que lo dejaste, pero claro, debes llegar otra vez a la zona de la misión, y si no tienes refugio o placa cerca... se vuelve pesado.
Los enemigos ahora hasta se cubren y parapetan, la verdad es que no me explico como el otro día se quedaban inmóviles y ni respondían a un tiro, y ahora hacen todo esto. Además de la resistencia, que al inicio con un tiro los mandabas al otro barrio, y ahora, incluso con buenas armas, hacen falta varios. Los vampiros idem, te plantan ahora 3 a la vez, de los drenadores, los que corren y esquivan, etc. Supongo que esto lo tendrán que tocar porque para jugar en fácil no lo veo normal.

Una cosa que me gustaría comentar, porque he visto a gente indicarlo: por mucho que lo vendieran de esa forma, esto no es un juego cooperativo. Es un "Farcry" con vampiros (y alguna pincelada de Destiny e incluso Sea of Thieves por los nidos y las apariciones de los atronadores) que se puede jugar en cooperativo, pero no es un left 4 dead ni nada por el estilo, básicamente porque el juego, el planteamiento de misiones, etc, no está pensado para eso. Jugarlo con gente es divertido, pero no veo que realmente haya sinergias importantes, necesidad de trabajo en equipo para las misiones más allá de pegar tiros. De hecho no ocurre como en Destiny que ciertas misiones había que hacerlas en grupo si o si, o no podías terminarlas. Ni los nidos, que pensaba que serían la parte más ideada para hacerlas en equipos, tienes necesidad de ello.
Lo pongo en spoiler por si acaso...

acabo de terminar la misión de la mansión, la de la casa de los ecos y la casita de muñecas y menuda pasada...ojalá todo el juego fuera así
Pues juego pasado a pesar de tropecientos nuevos crasheos en la parte final y sobre todo, un combate final a tirones ... Me ha entretenido aunque reconozco que sin ganas de más, ojalá vayan puliendo todo el tema de la ia y rendimiento.
Juego terminado (en PC), me ha encantado, 14 horas de juego y 0 bugs, lo único que me ha pasado que jodía un poco es lo de las texturas que cargaban tarde en algunas partes, por lo demás, disfrutable al 100%, súper divertido, con un montón de cosas que hacer, muchísimo loot por todos sitios lo que hace que te animes a explorar cada casa o cada maletero y con muchísimo lore de la historia en libros, textos y diarios que te vas encontrando por el juego.

Alguna misión se me quedará en el recuerdo mucho tiempo, hay algunas muy muy buenas.

Mi nota personal: 8
Anoche, finalmente, le di un buen repaso a redfall y quien dice que es un juego en estado alfa no ha opinado con base, el juego en individual no está roto, ni es alfa. Con esto no quiero quitarle sus fallos, como que tiene gráficos de one o que puede ser pulido, pero lo de que MS ha sacado un juego roto es falso.
Tras meterle unas horas…el juego esta muy muy bien.
Tiene algunos fallos como las texturas que tardan en cargar o algunos bugs tontos…pero en general es un juego muy divertido y luce bastante bien.

La única cosa que si me parece un tremendo error es que El Progreso cuando juegas en coop solo se guarde para que el hostea la partida….eso creo que es el gran fallazo del juego y que si o si deberían de cambiar ya porque le metes 5 horas con amigos, y al terminar estas en el mismo punto que hace 5 horas pero con mas nivel y objetos, y eso, es una cagada porque tienes que ponerte a jugar otra vez lo mismo.

Lo dicho, salvo ese error que me parece garrafal, el resto es un muy buen juego.
El juego es fácil si vas evolucionando en consonancia.

Aparte de las habilidades, si con nivel 10 llevas un arma de nivel 3, independientemente de la calidad que tenga (los colores), no te comes un mojón.

Por ejemplo, yo iba con una escopeta nivel 3 dorada arrasando a humanos, matándolos de un disparo pero según subía de nivel me costaba más matarlos, de dos o incluso 3 disparos, hasta que me equipé una de mi nivel, azul y que hacía el triple de daño que la de nivel 3. Es decir, lo principal es mirar el daño del arma, que te das cuenta de que lo más importante es el nivel y luego la calidad. Una azul o verde puede hacer más daño que una morada o dorada si tiene dos o tres niveles más.

Luego está el tema de usar las armas para humanos y armas para vampiros como la lanza estacas o la de luz ultravioleta. Con la lanza estacas te los puedes cargar de un solo disparo.

Suelo llevar una de corto o medio alcance (escopeta o rifle de asalto), una para vampiros y un rifle de francotirador.

El juego no lo he probado en los niveles más difíciles pero en normal es relativamente fácil y en fácil pues un paseo, como debería ser.

También decir que cuanto más avanzo más me gusta. De momento no me he encontrado esos cuelgues que se comentan pero imagino que cuando llegue al final aparecerán.

Lástima de algunos diseños de enemigos y demás pero incluso el estilo gráfico no me desagrada, aunque lo hubiese preferido más realista (me hubiese resultado más inmersivo si cabe). Lo del doblaje siempre es un plus en casi cualquier juego.

Por lo que llevo jugado, mi valoración es de notable y dudo que varíe al final. De 7,5 u 8 tranquilamente.
Bueno, ayer le estuve dando un rato y me ha gustado bastante, soy bastante tolerante en general con los fallos y si el juego me entretiene los suelo pasar por alto. Así que no voy a entrar en detalles técnicos. También es verdad que todo lo que tenga que ver con vampiros me gusta y no voy a poder dar una opinión objetiva. Lo que sí me está pareciendo un juego muy chulo y entretenido y encima de salida en GPU.
Estais de broma la mayoria no? Si, entre crasheos, graficos, la ia, los 30 fps me poneis este juego como juegazo.

Yo creo que mal hacemos defendiendo juegos que salen asi.

Yo en su estado actual soy incapaz de jugar.
El juego lo van a mejorar mucho de aquí a unos meses. Hay otros estudios de Microsoft (como The Coalition) que se van a poner a solucionar los problemas que tienen.

No me cabe duda, dentro de un tiempo Redfall irá a 60fps, con un apartado gráfico notable y será muy divertido. Lo jugaré entonces.
Creo que hasta ahora estaba haciendo mal los nidos [facepalm]
Looteaba todo cuando me cargaba el corazón, pero pensaba que era solo cuestión de que acabara el tiempo y me sacara del nido. Ayer me enteré de que hay una salida, así que supongo que todo lo que había cogido en los nidos anteriores se perdería por no salir del nido a tiempo. [+risas]
aioma escribió:Estais de broma la mayoria no? Si, entre crasheos, graficos, la ia, los 30 fps me poneis este juego como juegazo.

Yo creo que mal hacemos defendiendo juegos que salen asi.

Yo en su estado actual soy incapaz de jugar.


Nadie a dicho que sea un obra maestra o un juegazo.
Pero que el juego tiene misiones muy buenas, y un buen gunplay no se puede negar.
Que pasa que ahora si un juego no tiene 60 fps ya tiene que ser malo, pues te recuerdo que en ps4/one incluso onex/ps4 pro se a jugado a muchisimos juegos a 30 fps y no por ello hemos dejado de disfrutar juegazos como halo,gears,the last of us, god of war etc..
Que pasa que si el juego no tiene los ultimos mega graficos de nueva gen ya el juego tiene que ser malo entonces que pasa con juegos como hades,shovel knight, blasphemous, hollow knigh, ori, vampire survivors etc..
La ia es como la mayoria de juegos, como todos los de ubisoft o muchos otros, si quieres la mejor ia de un videojuego la siguen teniendo halo y gears, la mayoria de otros juegos tiene una ia como la de este juego, torpes y tontos.
Y crasheos el juego tiene alguno pero no por ello el juego es injugable, yo en 12 horas pasando, justo en el momento del juego de pasar al segundo mapa y solo se me a cerrado una vez el juego, no he tenido ningun otro crasheo como algunos comentan de enemigos glitcheados o sin moverse.

Lo dicho es juego no sera una obra maestra o un juego de 9, pero para nada es la basura que dicen algunos, el juego es un juego divertido, con una base bastante buena para poder mejorar, con un buen gunplay, con una ambientacion muy buena, asi que perfectamente seria un juego de 7 o 7.5.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
aioma escribió:Estais de broma la mayoria no? Si, entre crasheos, graficos, la ia, los 30 fps me poneis este juego como juegazo.

Yo creo que mal hacemos defendiendo juegos que salen asi.

Yo en su estado actual soy incapaz de jugar.


Veo que eres un habitual del hilo del Zelda.

A los del ojo biónico quiero veros yo en 5 días, a ver si podéis jugar al zelda o venís con la misma cantinela. ¿A que ese si lo jugáis a que vaya a 2 fps?

A ver si vosotros y la prensa tenéis huevos a ponerle a ese 5s y 6s porque va a 30 fps y con rascadas confirmadas.

EDIT: Oh, espera, que ya lo estás jugando piratilla.

Pues yo popping no le veo y eso que lo estoy jugando sin update ni nada pero no veo popping y si lo hay es tan poco que ni me he dado cuenta


Ojo biónico selectivo, por lo que veo.
el juego a pasado de fácil a difícil sin ninguna actualización [facepalm] vamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos
Pezespada escribió:
aioma escribió:Estais de broma la mayoria no? Si, entre crasheos, graficos, la ia, los 30 fps me poneis este juego como juegazo.

Yo creo que mal hacemos defendiendo juegos que salen asi.

Yo en su estado actual soy incapaz de jugar.


Veo que eres un habitual del hilo del Zelda.

A los del ojo biónico quiero veros yo en 5 días, a ver si podéis jugar al zelda o venís con la misma cantinela. ¿A que ese si lo jugáis a que vaya a 2 fps?

A ver si vosotros y la prensa tenéis huevos a ponerle a ese 5s y 6s porque va a 30 fps y con rascadas confirmadas.

EDIT: Oh, espera, que ya lo estás jugando piratilla.

Pues yo popping no le veo y eso que lo estoy jugando sin update ni nada pero no veo popping y si lo hay es tan poco que ni me he dado cuenta


Ojo biónico selectivo, por lo que veo.


Pero que cojones dices? Si yo el zelda lo tengo comprado, otra cosa que este dandole ya a la espera a que me llegue el mio.

Jajaja me encanta como haceis un estudio de los ultimos mensajes de la gente cuando no os gusta otra opinion diferente a la vuestra.
Encima poniendome mensajes de otros hilos jajaja eres ridiculo

No contestes que vas al cajon con otros tantos eolianos.
Me encanta la temática vampírica pero pienso que en este caso no es más que un refrito de zombies pero con colmillos... Además, eso de que puedan pasearse de día con la excusa del eclipse no me acaba de convencer. Ganaría muchos enteros si solo salieran de noche y de día solo tuvieras que lidiar con sectáreos por la calle. Pero es lo que hay.

Yo antes que tener que esperar a que maquillen el juego prefiero que trabajen en algo nuevo... No le veo mucho recorrido a este Redfall por mucho que lo retoquen. Necesita un cambio más profundo. Eso no quita para que el juego entretenga con lo que ofrece y los 60fps serán por supuesto bienvenidos.
Los que tenéis crasheos jugáis en PC? Porque en Series X no he tenido ninguno en 14 horas de juego que llevo. O es que hay una parte específica en la que crashea?
fermentwo escribió:Los que tenéis crasheos jugáis en PC? Porque en Series X no he tenido ninguno en 14 horas de juego que llevo. O es que hay una parte específica en la que crashea?

A mí de momento cero crasheosen SeriesX y ya le he metido unas cuantas horitas.
Pichimore escribió:el juego a pasado de fácil a difícil sin ninguna actualización [facepalm] vamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos


A ver creo que a muchos no nos has entendido, eso es por la progresión del nivel del personaje, aunque se suba de nivel a veces tenemos el mismo arma y cuesta tener un arma dorada de ese nivel que quieres o morada de hay la dificultad en parte si nos matan nos quitan pelas ratataaaa,

Parece muy sencillo pero es difícil...y más si le ponemos el toque de dificultad más alta. Que yo hasta que no me habitue en el juego no me subo de dificultad ni queriendo [toctoc] lo tengo en crecuspulo y mucho es para mi por ahora.
GrinFandango escribió:
Pichimore escribió:el juego a pasado de fácil a difícil sin ninguna actualización [facepalm] vamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos


A ver creo que a muchos no nos has entendido, eso es por la progresión del nivel del personaje, aunque se suba de nivel a veces tenemos el mismo arma y cuesta tener un arma dorada de ese nivel que quieres o morada de hay la dificultad en parte si nos matan nos quitan pelas ratataaaa,

Parece muy sencillo pero es difícil...y más si le ponemos el toque de dificultad más alta. Que yo hasta que no me habitue en el juego no me subo de dificultad ni queriendo [toctoc] lo tengo en crecuspulo y mucho es para mi por ahora.

es que el juego no es fácil mucha gente entro los primeros días después de jugar 10 minutos y matar a los 4 o 5 masillas antes de llegar al parque de bomberos y de ahí no pasaron, yo estoy ahora en el sepelio y tienes
2 facciones enfrentada y vampiros por todas partes y mucho mas chungos que los del primer mapa y solo para llegar al primer refugio [buuuaaaa] y eso en dificultad media
saludos
[mad] @Pichimore estas donde yo en sepelio yo estoy hasta la coronilla de los nidos me salen vampiros sin parar en los 3 refugios que tengo que desbloquear [mad]
Yo, de haberlo comprado, estaría mosqueado, pero como juego gamepass me parece apañado. No es vendeconsolas, parece de generación one, sin embargo, entretiene si no le buscas las cosquillas. Lo que sí creo es que ms debe filtrar mejor lo que hace bethesda, estar años para sacar esto no es de recibo, si hay que cortar cabezas en arkane, se cortan, pero ya digo, como juego está para un 7 muy raspado, de esos juegos que disfrutas en gamepass pero que nunca comprarías completo.
@euromillón imagínate cómo estoy yo después de comprar la edición de 108 euros creo que es. Ahora a esperar a ver qué hacen y cuándo.
No es de recibo,ya para la próxima (Starfield) no compro ni de coña antes de ver el percal un poco.
euromillón escribió:Yo, de haberlo comprado, estaría mosqueado, pero como juego gamepass me parece apañado. No es vendeconsolas, parece de generación one, sin embargo, entretiene si no le buscas las cosquillas. Lo que sí creo es que ms debe filtrar mejor lo que hace bethesda, estar años para sacar esto no es de recibo, si hay que cortar cabezas en arkane, se cortan, pero ya digo, como juego está para un 7 muy raspado, de esos juegos que disfrutas en gamepass pero que nunca comprarías completo.


Pues yo lo tengo comprado y muy contento con la compra por el hecho que este tipos de juegos me encantan.
Llevo unas 9 horas en Series X con cero crasheos y sólo un bug. De repente me dejaron de funcionar el botón B de agacharse y el Start para acceder al menú. Al rato se arreglaron sólos.
Si no lo digo por todos los usuarios, es mi opinión personal y vale solamente para mis 4 paredes, que me estoy entreteniendo con el redfall, pero que, yo, no lo compraré.
El juego no está mal…entretiene,incluso es muy adictivo…pero tiene muchísimos errores técnicos y tecnológicos…yo estoy terminándolo,llevo 15h..he tenido 3 crasheos y un par de desconexiones del servidor..muchos bugs..el poping en sombras aveces es de unos metros…gráficos muy normslitos…el doblaje y la música esta muy bien..y los tiempos de carga son mínimos..yo tal como está le pondría un 6.5 o 7..
No se pueden sacar juegos así al mercado..no diré q es una alpha porque el juego es perfectamente jugable..pero no se puede sacar un producto así a la venta…y mucho,mucho,pero mucho menos,bajo el nombre de Bethesda y Microsoft..por más casi gratis que nos salga a la mayoría..
Funkeeper escribió:@euromillón imagínate cómo estoy yo después de comprar la edición de 108 euros creo que es. Ahora a esperar a ver qué hacen y cuándo.
No es de recibo, ya para la próxima (Starfield) no compro ni de coña antes de ver el percal un poco.

Yo después de comprar la pre edición de Cyberpunk, dije nunca más. Y eso que después de los multiples parches quedo muy jugable.
Si quieren que compre una pre edición, que pongan el juego al 50% en plan Kickstarter.

De todas maneras, yo creo que el juego recibirá parches que acabarán mejorándolo, porque la idea/temática es buena.
Pichimore escribió:el juego a pasado de fácil a difícil sin ninguna actualización [facepalm] vamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos


No se pueden escribir opiniones en el foro sin que un sabelotodo ponga un icono y una frasecilla faltando al respeto. Sé lo que es que la dificultad escale, lo hacia el final fantasy 8,pero en este juego eso está roto. Y si no lo supiéramos tampoco deberías creerte superior y faltar al respeto.

Lo que estamos diciendo algunos es que de un día para otro la dificultad, resistencia, comportamiento e IA de los enemigos ha cambiado drásticamente, punto. Yo dejé de jugar el día de lanzamiento tras 1h y 30 minutos y cuando hice mi siguiente sesión todo había cambiado. Sin subir de nivel ni nada, en la misma zona, cerca de la estación de bomberos. El día de lanzamiento me fui matando con headshots a los humanos, apagué el pc y ya en la siguiente sesión (no sé cuánto tiempo pasó, creo que más de 24 horas) a los humanos les tenía que amtrallar la cabeza para matarlos, en la misma zona justo al lado de la estación de bomberos. Ni subida de nivel ni leches, lo han roto en el singleplayer.

Estoy seguro que ante la avalancha de críticas a la IA tocaron las estadísticas y el spawn de los enemigos sin necesidad de parche, porque es un juego online. Por lo que para mí se han cargado el singleplayer y han roto el selector de dificultad. Es absurdo la barbaridad de munición que se necesita ahora y lo que tardas en matar masillas.
Pues le he dado esta mañana y no he notado diferencia de dificultad, y eso que he hecho un nido por primera vez.
pepetu escribió:
Pichimore escribió:el juego a pasado de fácil a difícil sin ninguna actualización [facepalm] vamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos


No se pueden escribir opiniones en el foro sin que un sabelotodo ponga un icono y una frasecilla faltando al respeto. Sé lo que es que la dificultad escale, lo hacia el final fantasy 8,pero en este juego eso está roto. Y si no lo supiéramos tampoco deberías creerte superior y faltar al respeto.

Lo que estamos diciendo algunos es que de un día para otro la dificultad, resistencia, comportamiento e IA de los enemigos ha cambiado drásticamente, punto. Yo dejé de jugar el día de lanzamiento tras 1h y 30 minutos y cuando hice mi siguiente sesión todo había cambiado. Sin subir de nivel ni nada, en la misma zona, cerca de la estación de bomberos. El día de lanzamiento me fui matando con headshots a los humanos, apagué el pc y ya en la siguiente sesión (no sé cuánto tiempo pasó, creo que más de 24 horas) a los humanos les tenía que amtrallar la cabeza para matarlos, en la misma zona justo al lado de la estación de bomberos. Ni subida de nivel ni leches, lo han roto en el singleplayer.

Estoy seguro que ante la avalancha de críticas a la IA tocaron las estadísticas y el spawn de los enemigos sin necesidad de parche, porque es un juego online. Por lo que para mí se han cargado el singleplayer y han roto el selector de dificultad. Es absurdo la barbaridad de munición que se necesita ahora y lo que tardas en matar masillas.


¿En qué nivel estás y de qué nivel/colores son tus armas? ¿Usas los lanza estacas contra los vampiros y aún así no caen? ¿Estás desmantelando todas las armas que te sobran?
Javivalle escribió:El juego lo van a mejorar mucho de aquí a unos meses. Hay otros estudios de Microsoft (como The Coalition) que se van a poner a solucionar los problemas que tienen.

The Coalition debería dejar de perder el tiempo con este juego mediocre que ya no va a comprar ni dios, que suficiente tienen con lo suyo... a este ritmo no sacan juego hasta la siguiente generación.
@pepetu me llamas sabelotodo y encima hablas de respeto [+risas] te voy a contestar con todo el respeto que me mereces .mira como coño subieron la dificultad sin ninguna actualizacion .ilustranos Eistein
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