aioma escribió:Estais de broma la mayoria no? Si, entre crasheos, graficos, la ia, los 30 fps me poneis este juego como juegazo.
Yo creo que mal hacemos defendiendo juegos que salen asi.
Yo en su estado actual soy incapaz de jugar.
Nadie a dicho que sea un obra maestra o un juegazo.
Pero que el juego tiene misiones muy buenas, y un buen gunplay no se puede negar.
Que pasa que ahora si un juego no tiene 60 fps ya tiene que ser malo, pues te recuerdo que en ps4/one incluso onex/ps4 pro se a jugado a muchisimos juegos a 30 fps y no por ello hemos dejado de disfrutar juegazos como halo,gears,the last of us, god of war etc..
Que pasa que si el juego no tiene los ultimos mega graficos de nueva gen ya el juego tiene que ser malo entonces que pasa con juegos como hades,shovel knight, blasphemous, hollow knigh, ori, vampire survivors etc..
La ia es como la mayoria de juegos, como todos los de ubisoft o muchos otros, si quieres la mejor ia de un videojuego la siguen teniendo halo y gears, la mayoria de otros juegos tiene una ia como la de este juego, torpes y tontos.
Y crasheos el juego tiene alguno pero no por ello el juego es injugable, yo en 12 horas pasando, justo en el momento del juego de pasar al segundo mapa y solo se me a cerrado una vez el juego, no he tenido ningun otro crasheo como algunos comentan de enemigos glitcheados o sin moverse.
Lo dicho es juego no sera una obra maestra o un juego de 9, pero para nada es la basura que dicen algunos, el juego es un juego divertido, con una base bastante buena para poder mejorar, con un buen gunplay, con una ambientacion muy buena, asi que perfectamente seria un juego de 7 o 7.5.