[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

guillian-seed escribió:
harold walker escribió:
guillian-seed escribió:He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:

Supongo que tras años teniendo la sensación de que en ese medio manipulan en favor de cierta compañía japonesa, en general a los fans, seguidores o usuarios de Xbox no les debería importar ni un pimiento DF

Ese medio es el mejor en lo referente a análisis técnicos de juegos y quien diga que manipulan es porque no ha gastado ni un minuto en ver cualquiera de sus análisis de cualquier plataforma y solo le interesa las console wars y las conspiraciones de maletines que tanto proclaman los niños.

Mismamente en el vídeo, John Linneman (para mi el mejor del grupo, entre otras cosas por DF Retro) dice algo así como "esto no es culpa de la consola, así que no uséis este vídeo para las guerras de consolas" y termina con un "solo espero que esto no se lleve por delante a Arkane Austin", lo digo así de memoria.

Pero eh, que a los fans, seguidores o usuarios de Xbox siga sin importarles un pimiento. Así les va.

Forzagamer escribió:
guillian-seed escribió:He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:

Madre mía qué desastre. Texturas que tardan 20 segundos en cargar, y que en como te alejes, reinicias la cuenta. Problemas con las sombras, IA de los enemigos rotísima, bugs por doquier, zonas vacías... Esto es un early acces en toda regla.

Los medios, insiders y demás dirán lo que quieran, pero esto es culpa de Microsoft, únicamente. Opere o no de forma más o menos independiente la gente de Arkane Austin, es un estudio de Xbox y, por tanto, Microsoft es la responsable de dar luz verde a esto. Se ve a kilómetros que el problema de este juego es que le falta tiempo de cocinado. En un lanzamiento third con contratos con publishers, marketing, distribución... puedes entenderlo aunque no te guste. Un juego FIRST que te venden como estandarte del sistema, NO PUEDE SALIR ASÍ y hay que retrasarlo lo que sea necesario.

Es tan triste, que no sabes qué sería peor, que Microsoft haya pasado de revisar la calidad del juego final o que lo haya hecho y haya decidido que es el momento de lanzarlo.

Por último, visto lo visto en el hilo de Series X y en este, no puedo con el conformismo de algunos. Me mata el típico "suerte que como sale en Game Pass no tengo que gastarme 80 euros...". No señores y señoras, en otras plataformas o mismamente en Xbox fuera de Game Pass nadie te obliga a gastarte 80€ en un mal juego. Si un juego es malo a mi me da igual que este en GP o no, que cueste 5, 80 o 500 euros, porque no voy a perder el tiempo con él.

Creo que estáis exagerando y mucho, todos los juegos tienen defectos gráficos, se acepta que este tenga más pero de ahí a decir que es un desastre o que es injugable es directamente mentira. Todos los juegos reciben mejoras a través de parches y este no va a ser menos.

No, no todos los juegos que salen con parche del día 1 salen así de mal. Y aunque en los últimos meses hayan salido más de la cuenta, sigue sin ser aceptable. Y menos aún en un lanzamiento first party como este.

No es un lanzamiento first party porque sale simultáneamente en PC y el PC no es una plataforma Xbox.

First Party: Desarrolladora que forma parte de una empresa propietaria de una consola y hace juegos en exclusiva para ella
donleo escribió:

Madre mía qué desastre. Texturas que tardan 20 segundos en cargar, y que en como te alejes, reinicias la cuenta. Problemas con las sombras, IA de los enemigos rotísima, bugs por doquier, zonas vacías... Esto es un early acces en toda regla.

Los medios, insiders y demás dirán lo que quieran, pero esto es culpa de Microsoft, únicamente. Opere o no de forma más o menos independiente la gente de Arkane Austin, es un estudio de Xbox y, por tanto, Microsoft es la responsable de dar luz verde a esto. Se ve a kilómetros que el problema de este juego es que le falta tiempo de cocinado. En un lanzamiento third con contratos con publishers, marketing, distribución... puedes entenderlo aunque no te guste. Un juego FIRST que te venden como estandarte del sistema, NO PUEDE SALIR ASÍ y hay que retrasarlo lo que sea necesario.

Es tan triste, que no sabes qué sería peor, que Microsoft haya pasado de revisar la calidad del juego final o que lo haya hecho y haya decidido que es el momento de lanzarlo.

Por último, visto lo visto en el hilo de Series X y en este, no puedo con el conformismo de algunos. Me mata el típico "suerte que como sale en Game Pass no tengo que gastarme 80 euros...". No señores y señoras, en otras plataformas o mismamente en Xbox fuera de Game Pass nadie te obliga a gastarte 80€ en un mal juego. Si un juego es malo a mi me da igual que este en GP o no, que cueste 5, 80 o 500 euros, porque no voy a perder el tiempo con él.

Lo demás no sé, no hilo tan fino, pero lo de las texturas en mi caso solo ocurre cuando uso el viaje rápido y tardan 0,5 segundos en aparecer. No me da ni tiempo a reaccionar y darle al botón de capturar pantalla.

Me gustaría conocer el secreto de por qué en mis 13 horas de juego no he visto cosas que si se ven en videos de 4 minutos.

1) Xbox series s
2) Xbox series x
3) 892837482iw74u39o27eur77² setups de pc diferentes

Imagen
Las personas que dicen que el juego es bueno , que luego de 8h ya se enganchan ,etc,etc. Es normal y los comprendo ,si botaste 80 euros esperando por un AAA y te dan este juego de x360 corriendo en la consola más potente del mercado es para llorar ,y los que nos queda es autoconvencer de que es bueno ,como una resignación y seguir adelante ,porque ni revenderlo recuperas mucho.

Es insolito que Microsoft tiene el dinero hasta para cambiar el mundo y no puede hacer un puñetero juego en condiciones , y ni tanto hacer juegos , solo supervisar que se hagan bien con todas esas compañías que compra .

Amen al GP , solo eso.
njg120 escribió:Las personas que dicen que el juego es bueno , que luego de 8h ya se enganchan ,etc,etc. Es normal y los comprendo ,si botaste 80 euros esperando por un AAA y te dan este juego de x360 corriendo en la consola más potente del mercado es para llorar ,y los que nos queda es autoconvencer de que es bueno ,como una resignación y seguir adelante ,porque ni revenderlo recuperas mucho.

Es insolito que Microsoft tiene el dinero hasta para cambiar el mundo y no puede hacer un puñetero juego en condiciones , y ni tanto hacer juegos , solo supervisar que se hagan bien con todas esas compañías que compra .

Amen al GP , solo eso.

A mi me está gustando el juego, es decir las mecánicas, la exploración, y el diseño. Me parece muy divertido.
No me he gastado 80€ y el juego tiene gráficos de 360, y tiene que mejorar muuuchas cosas. Pero eso no quita que la base del mismo me guste. Por ejemplo los 30 FPS son bastante sólidos... No como el Sniper Elite 5 que directamente me duele la cabeza de jugar de lo mal.que se mueve... Y mas viejo e intragen...
Me encanta como hay gente que no pueda soportar que haya algunos a los que les divierte el juego y tienen que convencerles de que no les divierte xD

pD: Dudo mucho que muchos de los que están aquí hayan pagado 80€ por el juego, la verdad..
Stanjov escribió:Me encanta como hay gente que no pueda soportar que haya algunos a los que les divierte el juego y tienen que convencerles de que no les divierte xD

pD: Dudo mucho que muchos de los que están aquí hayan pagado 80€ por el juego, la verdad..

Ya he vivido este escenario demasiadas veces, al final esa gente se cansa.

Para algunos es difícil de entender, porque juegan solo 10 minutos para corroborar todo lo que se dice de él pero no se molestan en divertirse con EL JUEGO y prefieren flamear un foro de internet. Los hay que tienen una vida muy triste aunque ellos se sientan los másters del universo ( y me alegro por todos esos campeones ).

Pensé en desinstalarlo por falta de tiempo y tal, pero es que me gusta jugar partidas cortas a ver que descubro y eso que no es para nada mi genero favorito.
Si llego a jugarlo online seguro que es divertido x4

Un saludo :)
FunkyBass escribió:
Stanjov escribió:Me encanta como hay gente que no pueda soportar que haya algunos a los que les divierte el juego y tienen que convencerles de que no les divierte xD

Ya he vivido este escenario demasiadas veces, al final esa gente se cansa.

Para algunos es difícil de entender, porque juegan solo 10 minutos para corroborar todo lo que se dice de él pero no se molestan en divertirse con EL JUEGO y prefieren flamear un foro de internet. Los hay que tienen una vida muy triste aunque ellos se sientan los másters del universo ( y me alegro por todos esos campeones ).

Pensé en desinstalarlo por falta de tiempo y tal, pero es que me gusta jugar partidas cortas a ver que descubro y eso que no es para nada mi genero favorito.
Si llego a jugarlo online seguro que es divertido x4

Un saludo :)

Esque la gran mayoría que protestan lo que tú comentas no an jugado ni 10 minutos, es más , ni tienen xbox ni tienen gamepass, vamos que ni lo an jugado.
Esto para los que ya peinamos canas no nos pilla de sorpresa
A mí el juego para nada me está pareciendo malo. Le falta el modo rendimiento, que llegará, pero que a 30 fps va francamente bien, por lo demás me está pareciendo muy divertido y con una ambientación excelente, y de momento a mí para ser un juego que obtienes desde el minuto 1 en game pass, pues creo que es un lujo. Cuando me canse lo desinstalo y a otra cosa, pero de momento le voy a echar horas que esos vampiros me están molando. Tampoco me parece que gráficamente sea como dicen de malo.
njg120 escribió:Las personas que dicen que el juego es bueno , que luego de 8h ya se enganchan ,etc,etc. Es normal y los comprendo ,si botaste 80 euros esperando por un AAA y te dan este juego de x360 corriendo en la consola más potente del mercado es para llorar ,y los que nos queda es autoconvencer de que es bueno ,como una resignación y seguir adelante ,porque ni revenderlo recuperas mucho.

Amen al GP , solo eso.

Qué dices tío de autoconvencerse? Pero si me pongo a mirar mi lista de juego comprados, que rara semana no me compro un par de ellos y la mayoría que si media hora de juego, que si dos horas de juego, que si una hora de juego....

Y costándome la pasta.

El Redfall este que hasta hace 2 semanas no me había aprendido el nombre, que tenía que tirar de google para acordarme de como se llamaba, lo instalo por mera curiosidad y desde entonces es al único que juego.

¿Qué me tengo que autoconvencer? Si estuve a punto de ni instalarlo porque estaba tonteando con otros juegos y pensaba dejarlo para muchísimo más adelante? ¿Me tengo que autoconvencer que he dado de lado a juegos que me han costado la pasta por ponerme con uno que me ha costado cero?

Aquí lo que hay es una corriente de acoso y derribo al juego que no sé a santo de qué viene. Si no existiera internet, si esto fuera como a principios de los 90, estaría jugando igual de contento al juego y no tendría ni idea de que se le está metiendo mierda nivel "el peor lanzamiento de la década"

Pobre chaval el del análisis (uno de los 4 primeros que salieron en MC) que le cascó un 90/100. Seguramente a él le pareció un mierdón y tuvo que autoconvencerse. Culpa suya por precipitarse en sacar el análisis y la nota, se llega a esperar 24 horas a ver la recepción y por unirse a la moda le hubiera bajado al 60.
Una cosa que he visto, desde antes de ayer, parece que los enemigos responden mejor que cuando lo probé el rpimer día. Ahora si mato a alguno que está en un grupo, el resto se pone alerta y me busca y dispara, cosa que no me ocurría el primer día. No sé si conforme subes de nivel, los enemigos mejoran sus aptitudes.
Yo lo juego en fácil y he muerto un buen número de veces. Cuando te enfrentas a pocos enemigos no hay problema, peor como se te junten varios humanos, más dos o tres vampiros normales y alguno especial, empiezas a sudar.

SuperDan2000 escribió:A mí el juego para nada me está pareciendo malo. Le falta el modo rendimiento, que llegará, pero que a 30 fps va francamente bien, por lo demás me está pareciendo muy divertido y con una ambientación excelente, y de momento a mí para ser un juego que obtienes desde el minuto 1 en game pass, pues creo que es un lujo. Cuando me canse lo desinstalo y a otra cosa, pero de momento le voy a echar horas que esos vampiros me están molando. Tampoco me parece que gráficamente sea como dicen de malo.

Es que gráficamente no es malo, vamos yo lo veo al estilo de otros juegos de Arkane, que podría haber salido en la gen anterior, si, pero eso no lo hace malo gráficamente. Tiene el tema de algunas texturas (puntuales, que lo comentan y parece que todo el juego esté lleno de texturas así) que tienen baja resolución y algún detalle de sombras que vibran, peor por lo demás, hay efectos de iluminación chulos y algunos escenarios muy guapos (Me gustó mucho el meterme en un nido la primera vez y ver como se mezclaban diferentes escenarios en los que ya había estado).
Yo pienso que el juego no salió fino, los que le tenían ganas (para mal) se cebaron, hicieron ruido y luego youtubers y twitteros han querido subirse al carro y rascar likes y visualizaciones con críticas a cuchillo.
El otro día me puse a retransmitirlo un poco en twitch, y se pasaron varias personas sorprendidas, comentando que habían escuchado que el juego era horroroso y que no les parecía así por lo que veían, en fin...
Que sí,que la mayoría que critican el juego ni tienen la consola,y el acoso y derribo al juego es injustificado...de verdad que así no vamos a ningún lado.
Otra cosa es que os guste el juego en el estado actual,ahí ya no me meto. Pero que esto es un desastre lo ve hasta el más ciego,le faltan cosas muy básicas que ya no es que otros títulos con menos presupuesto tienen,es que los anteriores títulos del estudio son mucho mejores que esto. Es como si no hubiera pasado ningún control de calidad antes del lanzamiento...
guillian-seed escribió:
harold walker escribió:

Supongo que tras años teniendo la sensación de que en ese medio manipulan en favor de cierta compañía japonesa, en general a los fans, seguidores o usuarios de Xbox no les debería importar ni un pimiento DF

Ese medio es el mejor en lo referente a análisis técnicos de juegos y quien diga que manipulan es porque no ha gastado ni un minuto en ver cualquiera de sus análisis de cualquier plataforma y solo le interesa las console wars y las conspiraciones de maletines que tanto proclaman los niños.

Mismamente en el vídeo, John Linneman (para mi el mejor del grupo, entre otras cosas por DF Retro) dice algo así como "esto no es culpa de la consola, así que no uséis este vídeo para las guerras de consolas" y termina con un "solo espero que esto no se lleve por delante a Arkane Austin", lo digo así de memoria.

Pero eh, que a los fans, seguidores o usuarios de Xbox siga sin importarles un pimiento. Así les va.

Respondo en parte en Spoiler por ser un poco offtopic
Ah, que entonces a los usuarios de Xbox nos va mal porque no estamos pendientes de DF. Era eso. No sé cómo no me había fijado.

Ya en serio: Si tú crees que un medio no puede manipular en un momento dado en función de ciertos intereses, pues bien, pero yo creo que no funciona así la cosa. Y ya sabemos por documentos oficiales qué compañía dice que estas comparativas son fundamentales para su negocio.

Pero vaya, en cualquier caso me trae sin cuidado que comparen en un vídeo y salga que en una consola tienen 3fps más o menos que en otra. Si a ti te gusta pues fenomenal, pero no nos tiene por qué interesar a todos los usuarios de Xbox o de la consola que sea el contenido de DF.

En fin, nos estamos desviando del tema. Hasta el mejor escribano puede tener un borrón. Redfall no ha cumplido las expectativas, al menos por ahora (sí, eso está claro). Pero tampoco es el fin del mundo. Yo enciendo mi Series X y tengo una lista interminable de juegos que no tendré tiempo de acabar ni viviendo 3 vidas… A quién no le guste lo que ofrece Xbox, nadie le obliga a seguir usando este sistema. Y a quién no le guste RedFall nadie le impide jugar a otro título.
Hay que pulirlo al igual que multitud de juegos que el día de lanzamiento han salido con los mismos o más problemas que este. La diferencia es que muchos de esos juegos constaban un pastizal. Me viene a la memoria FBW de PS5 y otros tantos, y no veo que se armara tan gorda como ahora encima de que además es un juego de game pass, repito, game pass. A mí es que a pesar de todo me parece un lujo. Sin embargo, si me hubiera costado 70 pavos pues igual estaría un poco mosca con el modo rendimiento y algún que otro problemilla más, pero como no es el caso, pues oye, más feliz que una perdiz, vaya que sí.
Funkeeper escribió:Que sí,que la mayoría que critican el juego ni tienen la consola,y el acoso y derribo al juego es injustificado...de verdad que así no vamos a ningún lado.
Otra cosa es que os guste el juego en el estado actual,ahí ya no me meto. Pero que esto es un desastre lo ve hasta el más ciego,le faltan cosas muy básicas que ya no es que otros títulos con menos presupuesto tienen,es que los anteriores títulos del estudio son mucho mejores que esto. Es como si no hubiera pasado ningún control de calidad antes del lanzamiento...

Pues precisamente al juego más laureado del año pasado ( Elden Ring ) también le podría decir que le faltan cosas básicas… como narrativa, npcs, alguna ciudad… pero en el contexto del juego no se lo pusieron, pero oye… para MI era algo básico y deje de jugar porque el hilo conductor básico para MI que es la historia pues este no tenia…

Así que, no se… al final cada juego tiene sus mecánicas, su propósito es entretener. Habrá a los que no les entretiene ( o ni lo han probado ) y a otros que nos mola.

Por cierto, si que me gaste 80€ en Hogwarts Legacy para tener que dejarlo a las 40h porque se me rompía en pedazos las texturas …Pero de ese juego tampoco se habló negativamente, al menos no tan mal como este, pokemon o Cyberpunk.
Pues a mi me está gustando.

Podría ser mejor en muchas cosas, pero vamos, que si te quieres fijar en lo malo hay bastante, pero si te quieres fijar en lo bueno también hay.

Si no lo abandonan y van mejorando cosillas puede acabar siendo un juego muy entretenido, lo que si tengo claro es que será tarde, hay muuuucho donde elegir y RedFall no es un juego que destaque, más allá de ser muy muy entretenido, pero eso hoy día parece que es lo de menos.
Eaniel Kashal escribió:Pues a mi me está gustando.

Podría ser mejor en muchas cosas, pero vamos, que si te quieres fijar en lo malo hay bastante, pero si te quieres fijar en lo bueno también hay.

Si no lo abandonan y van mejorando cosillas puede acabar siendo un juego muy entretenido, lo que si tengo claro es que será tarde, hay muuuucho donde elegir y RedFall no es un juego que destaque, más allá de ser muy muy entretenido, pero eso hoy día parece que es lo de menos.

Yo ahora tengo esperanza en que le den un buen repaso a Redfall, ya que se ha sabido que han mandado a gente de Rare y The Coalition para mejorar el juego.
Me sorprende que algunos digáis que las texturas os cargan en menos de 1 segundo y a mí fácilmente me tardan 3 o 4 segundos y algunas incluso 10. De hecho todas las pintadas en las paredes, la publicidad de los camiones, cada vez que cambio de arma le tardan varios segundos a las texturas, cuando miras al horizonte lo mismo, la mitad de árboles con texturas sin cargar. Aún así, el juego es entretenido, al menos jugándolo en solitario y con la dificultad al máximo la IA enemiga no parece tan tonta y te salen muchos más vampiros.
Luego te fijas en los interiores de las casas, del cine, del museo, del parque de bomberos y gráficamente están muy bien recreados.
En fin, yo recomiendo, pese a sus fallos, que el que tenga Gamepass lo pruebe. [beer] [beer]
harold walker escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues a mi me está gustando.

Yo ahora tengo esperanza en que le den un buen repaso a Redfall, ya que se ha sabido que han mandado a gente de Rare y The Coalition para mejorar el juego.

Exacto, ojalá sea lo antes posible, y si pulen lo demás, quedaría un juego de notable.

Tema gráficos, ya sabéis que cuando un juego tiene look comic, cell shading o similar, automáticamente para muchos es un juego con malos gráficos.
joe, a mi me ha crasheado ya 3 veces y me ha tirado fuera del juego en momentos importantes ... tb se me ha bugueado 2 veces el puntero y cada vez que me movia el prota miraba para abajo ... que coraje me dan estas cosas.
por lo demás, sigo disfrutando del juego.
Funkeeper escribió:Que sí,que la mayoría que critican el juego ni tienen la consola,y el acoso y derribo al juego es injustificado...de verdad que así no vamos a ningún lado.

Ese es el punto . A ti te puede gustar y decir que Superman64 es lo mejor que has jugado en tu vida , no queriendo ver las flaquezas del mismo es ya autoconvencerse y sugestionarse de que es bueno , y termina sugestionando al resto creyendo que también es bueno y es lo que pasa en este hilo.

Entiendo los comentarios hater ,porque es una vena sensible que estoy tocando , pero lo hago adrede porque también cansa ver personas en modo fanático como si fueran empleados de MS a decir "es que no tiene Xbox , es que no lo ha jugado , solo probó 10m, blah blah blah" ahhh y una nueva que es cómica que es "es que no lo hizo arkane studio A sino arkane studio B " , ahora sí lo vienen a decir luego del desastre y cuando lo anunciaron no importaba ,jaja .

Y por último , el mismo spencer ya se ha disculpado como 3 veces por lo mal del juego , hasta fingen demencia de no participar en el desarrollo de esto (damage control) . Y como muchos FANs acá pues nada de eso importa, jeje .
Llevo 15 horas y acabo de hacer las misiones de las muñecas? Quien dijo que esto dura 10 horas, si aún no he visto ni una deidad. Menuda campaña de acoso y derribo e gente que no lo puede jugar o de gente que no le echa más de 20 minutos.
Esto no es un foro ps vs xbox. Aquí todos tenemos gamepass, hacerme caso, poner el mando en RESPUESTA BAJA y esos 30 frames cambian del día a la noche.
El juego está bien y si ambientación, juégalo de noche y con cascos y disfrutar, disfrutar de lo que tenéis y dejar las guerras y los medios pagados. Valorad por vosotros mismos
Wenesh_relven escribió:joe, a mi me ha crasheado ya 3 veces y me ha tirado fuera del juego en momentos importantes ... tb se me ha bugueado 2 veces el puntero y cada vez que me movia el prota miraba para abajo ... que coraje me dan estas cosas.
por lo demás, sigo disfrutando del juego.

A mí me pasa lo mismo con los crasheos. Si encuentras solución, avisa

noob0 escribió:Llevo 15 horas y acabo de hacer las misiones de las muñecas? Quien dijo que esto dura 10 horas, si aún no he visto ni una deidad. Menuda campaña de acoso y derribo e gente que no lo puede jugar o de gente que no le echa más de 20 minutos.
Esto no es un foro ps vs xbox. Aquí todos tenemos gamepass, hacerme caso, poner el mando en RESPUESTA BAJA y esos 30 frames cambian del día a la noche.
El juego está bien y si ambientación, juégalo de noche y con cascos y disfrutar, disfrutar de lo que tenéis y dejar las guerras y los medios pagados. Valorad por vosotros mismos

A mí no me cabía duda de que al mínimo resquicio a este juego le iba a llover mierda a tutiplén. Ya lo hemos visto en más de una ocasión y todos sabemos por qué. La cosa es que este juego ha tenido esos resquicios y eso da margen a la fauna para saltar (cosa que no pasó con Hi FI Rush, por ejemplo), pero eso no quita que sea bastante disfrutable al final.
noob0 escribió:Llevo 15 horas y acabo de hacer las misiones de las muñecas? Quien dijo que esto dura 10 horas, si aún no he visto ni una deidad. Menuda campaña de acoso y derribo e gente que no lo puede jugar o de gente que no le echa más de 20 minutos.

Pues no se en que te habrás entretenido, pero yo hice esa misión a las 5 horas de juego, jugando sólo todo el rato.

El juego es entretenido pero decepcionante, esperaba muchísimo más de un estudio como Arkane Austin después de hacer el Prey, que es una maravilla. Se ve que el desarrollo ha sido un infierno, cambiando varias veces el concepto del juego, de juego como servicio con micropagos a lo que tenemos ahora. Y técnicamente es horroroso, aunque la dirección artística me gusta.
njg120 escribió:

Ese es el punto . A ti te puede gustar y decir que Superman64 es lo mejor que has jugado en tu vida , no queriendo ver las flaquezas del mismo es ya autoconvencerse y sugestionarse de que es bueno , y termina sugestionando al resto creyendo que también es bueno y es lo que pasa en este hilo.

Entiendo los comentarios hater ,porque es una vena sensible que estoy tocando , pero lo hago adrede porque también cansa ver personas en modo fanático como si fueran empleados de MS a decir "es que no tiene Xbox , es que no lo ha jugado , solo probó 10m, blah blah blah" ahhh y una nueva que es cómica que es "es que no lo hizo arkane studio A sino arkane studio B " , ahora sí lo vienen a decir luego del desastre y cuando lo anunciaron no importaba ,jaja .

Y por último , el mismo spencer ya se ha disculpado como 3 veces por lo mal del juego , hasta fingen demencia de no participar en el desarrollo de esto (damage control) . Y como muchos FANs acá pues nada de eso importa, jeje .

Venga va, para que te quedes tranquilo. Todo lo que saca xbox es basura, el Gamepass es comida rápida de consumir y tirar y todo lo que toca se convierte en amarillo. Contento?

Ea pues nada, además como me he portado fatal en la vida me voy ahora a autocastigar y obligarme a meterle esta tarde 3 horitas más al penoso juego ese que no estoy disfrutando nada y nadie merece disfrutar. Que dejé aparcado el FFVII Remake por este porque le pusieron un candado al juego y no encuentro la llave.

Venga va, todos contentos.

PD: Y cuando Phil Spencer se disculpó diciendo que ellos esperaban mejores notas, en realidad lo que quiso decir es que a nadie se le ocurra tocar el juego porque es basura y como sacrificio se va a meter una copia por el c.... para regocijo de todos.
Emperador escribió:

Pues no se en que te habrás entretenido, pero yo hice esa misión a las 5 horas de juego, jugando sólo todo el rato.

El juego es entretenido pero decepcionante, esperaba muchísimo más de un estudio como Arkane Austin después de hacer el Prey, que es una maravilla. Se ve que el desarrollo ha sido un infierno, cambiando varias veces el concepto del juego, de juego como servicio con micropagos a lo que tenemos ahora. Y técnicamente es horroroso, aunque la dirección artística me gusta.

Pues he ido haciendo las otras misiones, te da 3 a elegir e hice todas, luego se ramifica y la última que tuve disponible fue esa, será en mi caso la décima o así . Luego 2 o 3 nidos y los refugios y sus misiones. Y eso me ha llevado 15 horas
donleo escribió:
njg120 escribió:

Venga va, para que te quedes tranquilo. Todo lo que saca xbox es basura, el Gamepass es comida rápida de consumir y tirar y todo lo que toca se convierte en amarillo. Contento?

Ea pues nada, además como me he portado fatal en la vida me voy ahora a autocastigar y obligarme a meterle esta tarde 3 horitas más al penoso juego ese que no estoy disfrutando nada y nadie merece disfrutar. Que dejé aparcado el FFVII Remake por este porque le pusieron un candado al juego y no encuentro la llave.

PD: Y cuando Phil Spencer se disculpó diciendo que ellos esperaban mejores notas, en realidad lo que quiso decir es que a nadie se le ocurra tocar el juego porque es basura y como sacrificio se va a meter una copia por el c.... para regocijo de todos.

[plas]

Este hilo es una maravilla, pero oye, a lo tonto llevamos ya 96 páginas, ni tan mal joder, v a superar en nada a hilos de juegos que son obras maestras, no si a la tonta con la fama del juego que está cojiendo va a jugar mas gente que al halo [qmparto] , al final va a ser bueno el dicho de “ habla de mi aunque sea mal”
noob0 escribió:
Emperador escribió:

Pues he ido haciendo las otras misiones, te da 3 a elegir e hice todas, luego se ramifica y la última que tuve disponible fue esa, será en mi caso la décima o así . Luego 2 o 3 nidos y los refugios y sus misiones. Y eso me ha llevado 15 horas

Actualmente llevo 7 horas con todas las misiones principales hechas (menos la que supongo será la última), un nido y tengo los logros de todas las misiones secundarias hechas y todos los refugios. Así que los que dicen que dura 10 horas, yo perfectamente me lo creo, todo depende de como juegues.
Lo que mas me atrae del juego es la exploración, han hecho una isla magnifica en la que perderse y explorar.

donleo escribió:
njg120 escribió:

Contento no estoy , te lo aseguro. Ni GP es "comida rapida y consumir" , ni tampoco se porque mencionas FFVII como si asumieras que soy fanatico de PS o algo asi , estamos hablando de RedFall y su mala gestion , falta de QA , y promesas incumplidas siendo un exclusivo supuesto AAA de Xbox , no del tema eterno de guerra de consolas ni entrare en ese terreno si es lo que quieres.

Tambien seria bueno que interpretes bien los comunicados de Phil Spencer, sobre todo el de ahorita reciente ,donde dice "Solo con grandes juegos no se cambiara el mercado de Xbox" , hay que leer entre lineas esto , y hacer un timeline desde que se anuncio Xbox Series , los Showcases hasta ahora y en donde estamos , la oferta ha mutado silenciosamente y difiere de lo que presumian al principio .

Yo no quiero solo juegos "artisticamente bonitos" , o juegos que fallan por todos lados pero "la historia me engancha" , el standard en la industria se ha elevado y hay que tratar de sacar un producto que cumpla esos standares. No digo que de 100/100 juegos que saquen todos sean potentes en grafico/historia/jugabilidad , pero al menos el 20% deberia cubrir esa triada (quizas el unico sea ForzaH ), es lo que la gente espera y por algo compraron la "consola mas potente del mercado". Si voy a jugar un juego injugable pero con buena historia , prefiero que MS le venda la licencia de RedFall a Netflix y saquen una serie (que tampoco es descabellado).
@Emperador en 7 horas lo tienes todo? Yo me lo hice el juego en más de 20 horas. Te pongo una pregunta en spoiler y ya me dices porque no me cuadra demasiado.

¿Has matado al descarnado?

Te he hecho la pregunta de manera que no te haga spoiler por si a caso no es así.
Estoy seguro de que lo pulirán bastante, y quedará un juego divertido y resultón. No hay prisa por jugarlo ahora.

Dicho esto, y hablando en general de Microsoft, a ver si cuida más el tema juegos, falta calidad y cantidad.
goliath91 escribió:@Emperador en 7 horas lo tienes todo? Yo me lo hice el juego en más de 20 horas. Te pongo una pregunta en spoiler y ya me dices porque no me cuadra demasiado.

¿Has matado al descarnado?

Te he hecho la pregunta de manera que no te haga spoiler por si a caso no es así.

No, lo intenté y me mató. Tengo entendido que luego se desbloquea una nueva zona, pero no se si forma parte de la historia principal o si es contenido endgame.
@Emperador
te falta medio juego entonces xD
Una duda que me está surgiendo, cada vez que te matan ¿tienes que volver a empezar desde el principio? Es que ya me estoy cansando de tener que patearme todo el escenario.... ¿no hay puntos de control intermedios? . Esto me resulta muy muy cansino.
@marlowe007 Suelen haber puntos para continuar desde cerca de la misión, no solo los refugios, hay que activar las placas conmemorativas,
donleo escribió:

Lo demás no sé, no hilo tan fino, pero lo de las texturas en mi caso solo ocurre cuando uso el viaje rápido y tardan 0,5 segundos en aparecer. No me da ni tiempo a reaccionar y darle al botón de capturar pantalla.

Me gustaría conocer el secreto de por qué en mis 13 horas de juego no he visto cosas que si se ven en videos de 4 minutos.

En eso tengo que darte la razón, no solo con esté, hoy día pensamos que todo va peor porque vas a YouTube y hay recopilación de mil Bugs de 10000 personas en videos de 3minutos xD. Yo me pase cyberpunk sin ningún error y morrowind tenía un bug cada 10 minutos jajaa y así millones de ejemplos. Hoy día es un chiste, cuando se quiere hacer leña es fácil.

Aunque esté juego es lamentable xD
A ver si sacan pronto el parche a 60fps.
@Milik gracias,las busco a ver....
Pues a lo tonto a lo tonto, llevaré unas 6 horas jugadas, y me tiene enganchado. A ver, a este juego le meten parches y un buen pulido, y queda un juego chachi. No se, yo ahora mismo lo veo como le paso al NO MAN'S SKY cuando salio, y mira ahora el juegazo que es.
Joer pues yo me lo estoy pasando de maravilla con el juego, no se quien se queja por quejar, que si estamos muy mal acostumbrados a ya 60 fps y que antes siempre era 30 pero por unos cantas semanas podemos aguantarnos no creen ein?.
Yo estoy en el nivel 8, ya me he recuperado algunos refugios y cada vez me está gustando más ya es un gustazo el juego ratataaaa
Forzagamer escribió:
guillian-seed escribió:
harold walker escribió:Supongo que tras años teniendo la sensación de que en ese medio manipulan en favor de cierta compañía japonesa, en general a los fans, seguidores o usuarios de Xbox no les debería importar ni un pimiento DF

Forzagamer escribió:
Creo que estáis exagerando y mucho, todos los juegos tienen defectos gráficos, se acepta que este tenga más pero de ahí a decir que es un desastre o que es injugable es directamente mentira. Todos los juegos reciben mejoras a través de parches y este no va a ser menos.

No, no todos los juegos que salen con parche del día 1 salen así de mal. Y aunque en los últimos meses hayan salido más de la cuenta, sigue sin ser aceptable. Y menos aún en un lanzamiento first party como este.

No es un lanzamiento first party porque sale simultáneamente en PC y el PC no es una plataforma Xbox.

First Party: Desarrolladora que forma parte de una empresa propietaria de una consola y hace juegos en exclusiva para ella

Bajo ese criterio, Xbox no tiene un juego first desde... ¿Halo 5? Lo siento pero no, una exclusividad de consola, publicado por el mismo fabricante de la consola o un estudio propiedad del mismo, eso es un juego first. En su día Sega publicaba juegos como Virtua Fighter o Panzer Dragoon en PC y nadie dejaba de considerarlos first de Saturn.

@harold walker

A los fans de Xbox, Playstation o Nintendo os va mal por verlo todo desde las console wars, hasta el punto de menospreciar análisis concienzudos, muy trabajados y bien realizados por parte de medios tan reputados como DF. Es que resulta hasta ridículo llegar a ese punto por defender a tu plataforma favorita.

Solo hay que usar el sentido común. El usuario de antes insinuaba que DF tenían algún tipo de trato con Sony... Pero vamos a ver, no hay nada que pueda hacer Sony con los medios que Microsoft no pueda hacerlo multiplicado por cien. Decir que este tipo de comentarios son ridículos es quedarse corto.

Por cierto, DF fueron los primeros en acceder a las tripas de Series X, y creo que también Series S, invitados en Redmond por la misma Microsoft. Es hasta gracioso que la propia Microsoft los tenga en tanta consideración y no así sus usuarios.
guillian-seed escribió:
Forzagamer escribió:
guillian-seed escribió:

Bajo ese criterio, Xbox no tiene un juego first desde... ¿Halo 5? Lo siento pero no, una exclusividad de consola, publicado por el mismo fabricante de la consola o un estudio propiedad del mismo, eso es un juego first. En su día Sega publicaba juegos como Virtua Fighter o Panzer Dragoon en PC y nadie dejaba de considerarlos first de Saturn.

@harold walker

A los fans de Xbox, Playstation o Nintendo os va mal por verlo todo desde las console wars, hasta el punto de menospreciar análisis concienzudos, muy trabajados y bien realizados por parte de medios tan reputados como DF. Es que resulta hasta ridículo llegar a ese punto por defender a tu plataforma favorita.

Solo hay que usar el sentido común. El usuario de antes insinuaba que DF tenían algún tipo de trato con Sony... Pero vamos a ver, no hay nada que pueda hacer Sony con los medios que Microsoft no pueda hacerlo multiplicado por cien. Decir que este tipo de comentarios son ridículos es quedarse corto.

Por cierto, DF fueron los primeros en acceder a las tripas de Series X, y creo que también Series S, invitados en Redmond por la misma Microsoft. Es hasta gracioso que la propia Microsoft los tenga en tanta consideración y no así sus usuarios.

Es un juego first a medias porque uno de los requisitos ya no se cumple. Nintendo sigue sacando juegos first y Sony igual. No me cabe ninguna duda de que si fuera un juego first de verdad saldría más pulida pero es que inicialmente parece que lo querían sacar para Ps5 también, multiplataforma.
ozspeed escribió:Tema gráficos, ya sabéis que cuando un juego tiene look comic, cell shading o similar, automáticamente para muchos es un juego con malos gráficos.

La estética cómic no es excusa para que los árboles tengan peores texturas que el Halo Anniversary de 360.
Bueno, me he terminado esta tortura,no por nada, si no por que el tramo final de verdad que ha sido un infierno...todo lo que me habia gustado el juego, me lo jodio todo al final...

la coña, es que me lo he pasado con todas las misiones, todos los refugios hechos,todas las secundarias...unas 20-21 horas,debo decir, que el tramo final ha sido insufrible debido al rendimiento...he tenido 7 jodidos cuelgues,unas ralentizaciones del copon bendito y en el jefe final he salido del escenario xD...un autentico desastre jajaja.

Aqui os dejo algunos momentos, muchos son spoilers, no los veais si no habeis terminado el juego:

No se si aprecian los tirones y el baile de frames en el video, pero era un desastre...

https://gamerdvr.com/gamer/fr0st-f/video/175461375

Aqui nada mas entrar yo creo que funcionaba a 10 frames...
https://gamerdvr.com/gamer/fr0st-f/video/175461406

Mas ralentizaciones (spoilers de jefe)
https://gamerdvr.com/gamer/fr0st-f/video/175461496

Aqui, no se por que motivo, me salio un bug que le salio un gemelo al colega y encima era superman xD
https://gamerdvr.com/gamer/fr0st-f/video/175461527

Spoiler del jefe final y como mi personaje se volvio un topo xD
https://gamerdvr.com/gamer/fr0st-f/video/175461562

En fin, resumiendo, que no lo jugueis xD, nunca se me habia colgado tanto un puto juego xD
GrinFandango escribió:Joer pues yo me lo estoy pasando de maravilla con el juego, no se quien se queja por quejar, que si estamos muy mal acostumbrados a ya 60 fps y que antes siempre era 30 pero por unos cantas semanas podemos aguantarnos no creen ein?.
Yo estoy en el nivel 8, ya me he recuperado algunos refugios y cada vez me está gustando más ya es un gustazo el juego ratataaaa

Debería estar a 60fps de salida pero parece que le han faltado muchos meses de desarrollo.
MutantCamel escribió:
ozspeed escribió:Tema gráficos, ya sabéis que cuando un juego tiene look comic, cell shading o similar, automáticamente para muchos es un juego con malos gráficos.

La estética cómic no es excusa para que los árboles tengan peores texturas que el Halo Anniversary de 360.

El apartado gráfico es indefendible. Y no sólo en tema de texturas sino en el propio diseño del mundo por su extremada sencillez. Edificios clónicos, calles vacías con tres modelos de vehículos, interiores pobres y desangelados y un diseño de enemigos deficiente (por no hablar de la IA [facepalm] ). Si a todo esto le añades el rosario de bugs que arrastra te das cuenta de que los 30fps son el menor de sus males.

La ciudad de Dunwall en Dishonored está a años luz de Redfall en todos los sentidos; y es un juego que salió para la 360 en 2012! Parece que Redfall fue un proyecto fallido con un desarrollo lleno de altibajos, y salió como salió. Ahora The Coallition y Rare están apoyando al estudio para implementar los 60fps... Pero es que este juego necesitaría un reboot, un comienzo desde cero. Ya podrían ayudar a Tango para mejorar el modo rendimiento en Xbox de Ghostwire Tokyo, porque al menos ese juego lo merece.

Que pese a todo el juego divierte? Puede, pero eso no justifica la decepción, ya que de Arkane esperábamos algo muy superior y no cumplieron con las expectativas.
njg120 escribió:
donleo escribió:
njg120 escribió:

Contento no estoy , te lo aseguro. Ni GP es "comida rapida y consumir" , ni tampoco se porque mencionas FFVII como si asumieras que soy fanatico de PS o algo asi , estamos hablando de RedFall y su mala gestion , falta de QA , y promesas incumplidas siendo un exclusivo supuesto AAA de Xbox , no del tema eterno de guerra de consolas ni entrare en ese terreno si es lo que quieres.

Tambien seria bueno que interpretes bien los comunicados de Phil Spencer, sobre todo el de ahorita reciente ,donde dice "Solo con grandes juegos no se cambiara el mercado de Xbox" , hay que leer entre lineas esto , y hacer un timeline desde que se anuncio Xbox Series , los Showcases hasta ahora y en donde estamos , la oferta ha mutado silenciosamente y difiere de lo que presumian al principio .

Yo no quiero solo juegos "artisticamente bonitos" , o juegos que fallan por todos lados pero "la historia me engancha" , el standard en la industria se ha elevado y hay que tratar de sacar un producto que cumpla esos standares. No digo que de 100/100 juegos que saquen todos sean potentes en grafico/historia/jugabilidad , pero al menos el 20% deberia cubrir esa triada (quizas el unico sea ForzaH ), es lo que la gente espera y por algo compraron la "consola mas potente del mercado". Si voy a jugar un juego injugable pero con buena historia , prefiero que MS le venda la licencia de RedFall a Netflix y saquen una serie (que tampoco es descabellado).

Menciono FFVII porque es lo que estaba jugando YO.

Por eso usé el verbo en su conjugación de primera persona.

Os tomáis estas cosas a la tremenda. Que no son entrevistas de trabajo que te cambian la vida. Que es un jueguecito de marras y si alguien se lo pasa bien pues ya está y si uno se lo pasa bien dándose cabezazos con la pared aunque le cueste más de 200€ en facturas del médico pues allá él.

Ya hemos llegado al extremo de que si alguien se lo pasa bien con cualquier cosa viene otro a recriminarle que no tiene derecho a pasarselo bien porque que si control de calidad que si expectativas que si la abuela fuma y que todo MAL.

Que es solo un juego para pasar el rato leches! El Buscaminas no es mejor que el Persona 5 pero en según que momentos del día prefiero ponerme en el ordenador el Buscaminas a comerme las 200 horas del Persona de blabalblabla. Y ya está. No tiene que venir nadie a decirte que no hay derecho porque el Persona blabla y ese Buscaminas tiene unos gráficos de mierda y no deberías entretenerte con eso.

Y antes de sacar el comodín de "vale 80€" Redfall, como a la mayoría, a mi me ha costado lo mismo que el Buscaminas.

El que se haya gastado 80€ tiene derecho a cabrearse. El mismo cabreo si hubiera comprado cualquiera del 99% de lanzamientos desastrosos que llevamos del año. Por lo menos este en PC se puede jugar. El de las Guerras de las Galaxias 2 y el Re-Re-Remake son injugables hoy día.
donleo escribió:
njg120 escribió:
donleo escribió:

Menciono FFVII porque es lo que estaba jugando YO.

Por eso usé el verbo en su conjugación de primera persona.

Os tomáis estas cosas a la tremenda. Que no son entrevistas de trabajo que te cambian la vida. Que es un jueguecito de marras y si alguien se lo pasa bien pues ya está y si uno se lo pasa bien dándose cabezazos con la pared aunque le cueste más de 200€ en facturas del médico pues allá él.

Ya hemos llegado al extremo de que si alguien se lo pasa bien con cualquier cosa viene otro a recriminarle que no tiene derecho a pasarselo bien porque que si control de calidad que si expectativas que si la abuela fuma y que todo MAL.

Que es solo un juego para pasar el rato leches! El Buscaminas no es mejor que el Persona 5 pero en según que momentos del día prefiero ponerme en el ordenador el Buscaminas a comerme las 200 horas del Persona de blabalblabla. Y ya está. No tiene que venir nadie a decirte que no hay derecho porque el Persona blabla y ese Buscaminas tiene unos gráficos de mierda y no deberías entretenerte con eso.

Y antes de sacar el comodín de "vale 80€" Redfall, como a la mayoría, a mi me ha costado lo mismo que el Buscaminas.

El que se haya gastado 80€ tiene derecho a cabrearse. El mismo cabreo si hubiera comprado cualquiera del 99% de lanzamientos desastrosos que llevamos del año. Por lo menos este en PC se puede jugar. El de las Guerras de las Galaxias 2 y el Re-Re-Remake son injugables hoy día.

Creo que el que no esta entiendo el asunto eres tu, y ademas te alteras. Estoy hablando de un tema general , y sales con un tema personal que no viene al caso.

En fin , no pasa nada , tienes razon solo en algo, cada quien juega lo que quiere e interpreta lo que quiere.

Slds
njg120 escribió:

Buenas tardes

Entiendo que acabas de decir que una cuenta con 300 mensajes desde 2005 entra a flamear a propósito.

Pues te trataré como un flamer entonces.

No contestes a este mensaje aquí o por privado o en feedback

Gracias por tu colaboración.
guillian-seed escribió:
Forzagamer escribió:
guillian-seed escribió:

@harold walker

Bueno, ha quedado claro que te gusta muchísimo DF. Como el hilo es de Redfall, no creo que merezca la pena seguir con el tema de dicho canal, aunque la cosa seguramente daría para debate largo. Saludos
1481 respuestas