Rauwlyng escribió:Yo me bajo del carro, le he dado 4 oportunidades, he probado con dos personajes distintos y aún reconociendo que el juego puede llegar a ser muy divertido a día de hoy en el estado en que está me niego a seguir dándole oportunidades.
Lo último un jefe o minijefe o como se pueda catalogar que me lo he cargado disparándole sin más porque se ha quedado quieto atrancado en una escalera sin hacer nada. He probado varias cosas y ahí seguía estancado.
Ojalá le meta un buen repaso y lo arreglen porque tiene muchísimas posibilidades, era uno de mis juegos más esperados contando exclusivos y third partys.
Esta inet lleno de analisis y gameplays donde sucede eso, de hecho yo tambien lo he probado pero joder, es que ha sido encontrarme con los humanos y ninguno ha reaccionado "normal", entiendase normal como actuan la mayoria de IAs de este tipo de juegos.
El primero se pone a disparar con la escopeta en el aire, otro se pone a dar un vuelta y se va a pekin, el otro se pone delante mio y entonces se agacha para prepararse a disparar, luego otro viene corriendo hacia a mi, sigue corriendo delante mio aunque no avance y al poco se recoloca...
Yo creo que lo que pasa con este juego, es que depende como enfoques la accion y si vas a saco a matarlos, tampoco ves tantos fallos en la IA por que los matas muy rapido, pero lo que me sorprende es como se puede estar divirtiendo la gente si luego te encuentras enfrentamientos contra vampiros chungos donde la IA se rompe y no se mueven o se quedan pillados en algun objeto como te ha pasado a ti.
Imagino que dependera mucho del enfoque, si vas a saco paco puede estar entretenido pero a la minima que quieras jugar al estilo "arkane", con sigilo, tactica y planificacion, te das cuenta que la IA esta rotisima y que hay ciertas mecanicas que no funcionan.
Y claro, viniendo de Arkane queda un poco raro que el enfoque correcto sea liarse a tiros a saco paco.
Un saludo.