[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Llevo 10 horas ya y cada vez me engancha más , me parece buen juego , y cuanto más avanzas más interesante se pone el tema...
No suelo entrar en este apartado.
Yo lo puse y estuve media hora jugando y me dio grima, pero como la temática me gusta, volví y llevo como 10 horas.
Aún no me matado a ninguna deidad. A mi el juego me está gustando, explorar de noche es una gozada. Tiene fallos muy gordos, pero de los shooter que jugué recientemente, este me gusta más. Atomic no termino de gustarme y deatloop es mucho, mejor, pero vampiros en un pueblo, en mi caso, le gana. Yo se te va a resultar extraño, pero a mi el juego me gusta.

Me gustaría las armas tipo fallout 4, pero es entretenido.
S una pena que salga con problemas técnicos que son imperdonables, pero a mí el pueblo me gusta. La voz de judi de cyberpunk en remi más aún. No se que les habrá pasado, pero este juego podía haber sido bueno, sin tantos peros.

Debo ser un jugador raro, pero para mi en mejor del año es Wo Long que llegue al final y este con todos sus fallos. En este caso muy imparcial, porqué fallos tiene, muy gordos
noob0 escribió:No suelo entrar en este apartado.
Yo lo puse y estuve media hora jugando y me dio grima, pero como la temática me gusta, volví y llevo como 10 horas.
Aún no me matado a ninguna deidad. A mi el juego me está gustando, explorar de noche es una gozada. Tiene fallos muy gordos, pero de los shooter que jugué recientemente, este me gusta más. Atomic no termino de gustarme y deatloop es mucho, mejor, pero vampiros en un pueblo, en mi caso, le gana. Yo se te va a resultar extraño, pero a mi el juego me gusta.

Me gustaría las armas tipo fallout 4, pero es entretenido.
S una pena que salga con problemas técnicos que son imperdonables, pero a mí el pueblo me gusta. La voz de judi de cyberpunk en remi más aún. No se que les habrá pasado, pero este juego podía haber sido bueno, sin tantos peros.

Debo ser un jugador raro, pero para mi en mejor del año es Wo Long que llegue al final y este con todos sus fallos. En este caso muy imparcial, porqué fallos tiene, muy gordos

No creo que seas raro, son cada vez más los usuarios de este hilo los que piensan parecido (no los que lo han abandonado a las primeras de cambio, si no lo que le han dado un poco más). Creo que este juego si puede ser salvable mediante parches y mucho curro, incluso la IA no es imposible mejorarla, tenemos el ejemplo del CP2077. Nunca va a ser un juegazo, pero si que podría llegar a ser digno.

Lo bueno del GP es que, a diferencia de gastarse 80€, no es necesario autojustificarse de que la inversión no ha sido tan mala, si un juego es pésimo (tipo Gungrave GORE) se abandona y listo.

PD: Mi hermano me ha comentado que este puede ser el único juego de Arkane que se llegue a terminar, le tiene enganchadísimo aun reconociendo la multitud de errores que tiene. XD
@noob0 Coincido contigo.
Es mas, me engancha y eso que estoy intentando soltarlo antes del parche de 60 fps.
Espero la verdad que saquen un par de parches que arreglen (por pedir) las IA de los enemigos que es de chiste lo malas que son, y en fin, si lo acercan a la version de PC quedara un juego bastante guapo.
Estamos demasiado acostumbrados al plug and play. Estos juegos son de saborear y tener paciencia para sacarle todo el jugo… y la prensa está muy dolida de que se les acaba el chollo con las suscripciones dia 1. Ahora juzgan y analizan los jugadores….es un juego notable y con parches y mejoras será mucho mejor
pues a mi me pasa lo mismo que muchos de vosotros...al inicio me costo, un par de horas y lo dejé..hoy, 5 horas y me está encantando. solo, de noche, llegando al cine por las calles desiertas...una pasada, ambientación a lo Salem's Lot. Me tiene enamorado.

saludos,
Coño si al final esto va ser con el Sálvame que todo el mundo dice que es una mierda pero lo acaban viendo
[sati] jajajaajaj

@Molonator69 Al final vamos a ser más de unos pocos en la secta vampírica jajajajaajaj

Un poco de humor señores, que para lo otro ya están ….
Roujin escribió:Coño si al final esto va ser con el Sálvame que todo el mundo dice que es una mierda pero lo acaban viendo
[sati] jajajaajaj

@Molonator69 Al final vamos a ser más de unos pocos en la secta vampírica jajajajaajaj

Un poco de humor señores, que para lo otro ya están ….

Pues no lo descartes.

A mi ya te digo que el juego técnicamente me parece de vergüenza que no salga en one y se venda como next gen. Pero teniendo en cuenta que cosa mas cutre que el vampire survivors no he visto en los últimos 5 años y ahí estoy como un degenerado dándole. XD

Este juego si tuvieran los enemigos la IA del primer Halo, es que seria un juego ya notable. No entiendo como han desarrollado y sobre todo dado el OK a este juego así, y si buscar culpables, pero los primeros y mas importantes están en Arkane, que ahi hay jefes que se lo llevan crudo y su UNICO trabajo es supervisar el juego.

Dicho esto, P3 esta en linea y sigue sin volver a poner el juego tras 37 min. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo he estado jugando y lo voy a dejar por el tema de los 30fps, pero cuando metan el parche de 60fps voy a volver. Gráficamente es de la generación pasada, y no exagero. Pero la ambientación y la jugabilidad me han gustado.
Yo a los 20 minutos lo quería desinstalar. Me lo puse anoche con un par de colegas y le di 1 horita y no me acabó de convencer. Lo he puesto hoy un rato después de comer, en solitario y en máxima dificultad y oye, que llevaré ya unas 4 horas de juego.
Tenía pensado esperar al parche de 60fps pero es que la ambientación del juego es una auténtica pasada.
yo lo estoy jugando en pc y mi mujr desde la consola. Nos lo estamos pasando bien, hay cosillas como poder marcar todos las misiones en online como realizadas que deberian estar. Porque le hemos metido horas y tendremos que saltar de un perfil a otro para guardar el progreso. Pero vamos, que está superguay. No debería salir con esos fallos, como el movimiento del mando o la falta de optimización, y más siendo un juego first, y ojo pidiendo 80 pavazos por el juego para quien lo compre. Pero bueno disfrutadlo tanto como podais, que cosas han salido mucho peor y se han jugado para mi incomprensión como goat simulator y estropicios así. A matar vampiros! Si me veis online y necesitais una estacazo enviadme un mensaje en el live.
Yo jugué muy poco pero le vi mucho potencial, pero sí es verdad que pensé que a 60fps se jugará bastante mejor y como tengo muchas cosas que jugar antes puedo esperar.
Soy yo o ahora los logros no van? tanto en PC como en xbox me salen 0/0
Imagen
Solo se puede jugar con amigos agregados o la opción de buscar grupo del Live no?
Buenos días. Aquí otro que sin ver nada del otro mundo a este juego, se ha picado, lleva ya 11 horas y ha dado de lado a otros juegos que le estaba dando para más adelante.

Me dio anoche por reflexionar porque justamente este título me estaba picando. Según lo que leemos fuera (se puede estar de acuerdo o no, yo no lo estoy):

- Gráficos penosos
- IA de chiste
- Gunplay tosco
- Mecánicas simples

Entonces ¿Por qué ese enganche? y se me ocurrió pensar en dos detalles importantes: la ausencia de minimapa y de botón de eco/scanner.

En la inmensa mayoría de juegos de mundo abierto prestamos nula atención al "escenario" en sí. Vamos andando por el mundo con el ojo puesto en el minimapa abajo a la derecha, vamos persiguiendo iconos. No nos fijamos en nada que no tenga un simbolito en ese radar. A eso le añadimos el clásico botón de eco/scanner que también tienen casi todos los juegos, que hace que se resalten todos los objetos en medio kilómetro a la redonda. Y allí es a donde nos dirigimos. Pasamos olímpicamente del resto del escenario. Perseguimos una posición en el radar y cuando llegamos a esa posición usamos el botón de eco y nos acercamos a lo que se ilumine. Esa es la mecánica que usamos durante decenas de horas.

Levantamos la vista y sí, todo muy bonito y detallado pero creo que por dentro, algo nos dice que no es divertido, que esto ya lo hemos jugado cientos de veces.

Ahora te pones a jugar a Redfall y ni radar ni minimapa. Tienes que explorar de verdad. Tienes que fijarte en los detalles con tus ojos. Tienes que decidir por ti mismo que hacer y a donde ir. A esa situación estamos menos acostumbrados y quizás por lo novedoso, te enganchas.

Quizás por eso los que lo han probado media hora y lo han dejado solo se han quedado en el cascarón de "simple y feo" y los que le han echado varias horas han conectado con esa experiencia diferente y se han enganchado.

A lo mejor es una tontería lo que digo, se me ocurrió anoche. Sé que hay juegos que puedes ponerlos más inmersivos y desactivar minimapas y esas cosas pero ¿alguien las desactiva de verdad? Yo no conozco a nadie.
donleo escribió:
A lo mejor es una tontería lo que digo, se me ocurrió anoche. Sé que hay juegos que puedes ponerlos más inmersivos y desactivar minimapas y esas cosas pero ¿alguien las desactiva de verdad? Yo no conozco a nadie.

Creo que depende del tipo de mapa, en uno pequeño tipo Redfall lo podrías hacer, en uno tipo de Ubi no tiene mucho sentido.

Cuanto más leo, mas me doy cuenta de que Redfall le está pasando lo mismo que al Youngblood (casualidad que tb interviniera Arkane?), un juego que fallaba por todos lados de lanzamiento (si, tb la IA) y que ahora no se considera un mal juego, no es nada del otro mundo, pero no está mal. Es por ello que no deben abandonar a Redfall, si hay posibilidades de subsanar sus fallos (o gran parte de ellos, repito, casi todos pivotan sobre la IA) deberían intentarlo.
A mi lo que mas me esta enganchando es colarme en las casas y saquearlas. Estoy intercalando misiones principales con misiones de refugio y así se hace bastante ameno.

El juego es cutre pero a lo tonto entretiene. El mapa yo no diría que es mundo abierto, si no sandbox. Es bastante pequeño en comparación con juegos como los de Ubi.

[beer]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
hadoken escribió:Me pregunto cuantos de vosotros si hubierais pagado los 80 eurazos que vale en game estariais "enganchados" y no denunciando a micro arkane y a su puta madre x esta estafa de juego sin acabar se rien de vosotros como quieren con el euro del gamepass madre mia

El flame de rigor.

Mira hay dos cosas diferentes.

1. Sacarlo en este estado a 80 pavos no tiene ningún perdón. Y todos los que lo compraron deberían pedir su refund y adiós y volver cuando el juego esté acabado, porque ahora es un EARLY ACCESS. Si lo sacan a 40 pavos diciendo claramente que es un E.A. como hicieron con Grounded (que salió peor) y ningún problema.

2. Ahora bien, los que NO nos hemos gastado 80 euros ¿Ves mal que se lo pueda pasar uno bien con un early access? ¿Acaso no hay early actualmente bastante peores en desarrollo y son igualmente disfrutables?

Si te parece bien hacemos el boicot y damos de lado algo que nos está entreteniendo por no sé cual mantra de salvar la industria del videojuego.

Tranquilo que con el 80% de refunds en Steam han aprendido la lección. Ya puedes volver a respirar y dejar que los demás se lo pasen bien.

PD: Ni este juego vale 80€ ni cualquier juego triple A fotorrealistico con puestas de sol épicas lo vale. Ninguno vale eso.

PD2: Por curiosidad he entrado a tu perfil y entre tus mensajes he buscado otro juego que salió a 80 pavos hace 3 meses que empieza por F y es una basura de dimensiones épicas. No te veo protestando. Casualidades de la vida supongo.
Una duda, ayer hice mi primer misión de refugio, pero no sé cómo continuarla:
Tenía que evitar que unos sacos de sangre alimentaran a una crisálida y matar al vampiro que salió de ella. Al acabar, me llamaron por radio y me dijeron que había un vampiro (subjefe) en el vecindario y que tenía que acabar con él, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Debo hacer algo para que aparezca?

Por otro lado, una cosa que me ocurrió que no sé si es un bug:
Entré en una casa que me marcaban con unos colmillos. Dentro habría vampiros. Acabé con todos y hay una especie de relicario de esos que birllan en color azul, pero no me deja cogerlo, no me aparece la X. No sé si es que debo hacer algo antes.
@fermentwo tienes que aceptar la misión del vampiro subjefe en el refugio igual que aceptaste la anterior.

Lo del relicario ese igual es bug, no estoy seguro porque ahora mismo no sé qué casa en concreto es.
hadoken escribió:Me pregunto cuantos de vosotros si hubierais pagado los 80 eurazos que vale en game estariais "enganchados" y no denunciando a micro arkane y a su puta madre x esta estafa de juego sin acabar se rien de vosotros como quieren con el euro del gamepass madre mia

Directamente no lo habrían comprado.Lo de los 60fps al final parece anecdótico comparado con la IA inexistente en este juego.....es una pena que Arkane haya metido la pata así, cuando la IA de sus juegos era bastante buena en sus otras obras.
aparte de las misiones principales y de refugio en algunas edificios dan misiones randon como
en el parque de bomberos el marido de la embarazada nos manda a buscar a su hermano y en la iglesia creo hay otra de buscar una botella de whisky y unos puros
aparte iconos en el mapa de color blanco que tambien son misiones

Para eso está el game pass que barato no es al año precisamente y su oferta en cuanto a calidad se ve degradada poco a poco.
Luego si te gusta alguno lo compras, ya lo hize con Forza etc
eddy escribió:

Directamente no lo habrían comprado.Lo de los 60fps al final parece anecdótico comparado con la IA inexistente en este juego.....es una pena que Arkane haya metido la pata así, cuando la IA de sus juegos era bastante buena en sus otras obras.

Si tiene IA. Decir una mentira mil veces no lo convierte en realidad.

Los cultistas son IA bastante planas, pero hacen rondas y si disparas o te ven te persiguen, etc...

En algún punto puede haber algún error, pero son bugs. El 99% del juego la IA pese a ser sencilla cumple su función. Que según la propia Arkane es ser enemigos palomiteros, aue simplemente estorban. Los enemigos dificiles son los Vampiros.

Entiendo cuando se dice que la IA es sencillita o regulera. Pero decir que no tiene IA es mentir.
Como se quita la
bruma roja
?

Yo he pagado más de 90 pavos, porque pillé la Edición física juego+ Upgrade. Estaba convencido de que me iba a gustar mucho y la hostia que me he llevado ha sido tremenda. Además, no tengo muy claro que con actualizaciones dejen el juego lo suficientemente en condiciones para mi gusto.

Ha sido una cagada comprar a ciegas, solo por los trailers, pero viniendo de Arkane esperaba otra cosa mejor, la verdad

@rober2501 discrepo contigo 1000x1000. El Gamepass para lo que ofrece no es que sea barato, es que es baratísimo. Y eso de que la calidad del servicio se va degradando no es cierto en absoluto. Porque algún juego no salga bien, no le resta valor al resto que ofrece, que es una biblioteca inmensa y en la que cada mes meten un puñado de buenos títulos.
JurHo escribió:Como se quita la
bruma roja
?

Generalmente hay un ser inmobil que tienes que destruir dentro de la burma. Sólo te diré que uses la luz ultravioleta en esos casos
eloskuro escribió:
bruma roja
?

[spoiler]Generalmente hay un ser inmobil que tienes que destruir dentro de la burma. Sólo te diré que uses la luz ultravioleta en esos casos [spoiler]

Pero solo dura unos segundos no? No hay una manera permanente?
eloskuro escribió:
bruma roja
?

Generalmente hay un ser inmobil que tienes que destruir dentro de la burma. Sólo te diré que uses la luz ultravioleta en esos casos

Gracias
Me estáis poniendo los dientes largos (nunca mejor dicho); pero esperaré a los 60fps que seguro le vienen de lujo al juego y si pulen otras cosas mejor que mejor.

Lo que más me llamaba la atención de este juego era la ambientación, el pueblo con sus zonas interesantes a explorar, los vampiros... y cuando actualicen le daré caña de la buena.
Me parece que dan muy poquita experiencia para lo corto que es el juego...yo ya llevo la mitad del segundo mapa y soy nivel 15 haciendo todos los refugios,lo único que o hago son los nidos,me parece perder el tiempo
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame off topic como el anterior ...
@Shaidar

Cuando lo petrificques dale un golpe (joystick derecho hacia dentro) y lo romperás.
Yo me bajo del carro, le he dado 4 oportunidades, he probado con dos personajes distintos y aún reconociendo que el juego puede llegar a ser muy divertido a día de hoy en el estado en que está me niego a seguir dándole oportunidades.

Lo último un jefe o minijefe o como se pueda catalogar que me lo he cargado disparándole sin más porque se ha quedado quieto atrancado en una escalera sin hacer nada. He probado varias cosas y ahí seguía estancado.

Ojalá le meta un buen repaso y lo arreglen porque tiene muchísimas posibilidades, era uno de mis juegos más esperados contando exclusivos y third partys.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame off topic
...

Desde que tengo Series X me he pasado un montón de juegos, la mayoría en Game Pass Ultimate (que se puede conseguir por poco dinero).

La consola es una maravilla tecnológica: potente, pequeña, silenciosa y el Quick Resume de lo mejor que se ha inventado (cómo lo echo de menos cuando juego en PC).

Si tú no estás contento, solo tienes que cambiar. Nadie te obliga a estar en este barco.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote y off topic
Milik escribió:
donleo escribió:

Creo que depende del tipo de mapa, en uno pequeño tipo Redfall lo podrías hacer, en uno tipo de Ubi no tiene mucho sentido.

Cuanto más leo, mas me doy cuenta de que Redfall le está pasando lo mismo que al Youngblood (casualidad que tb interviniera Arkane?), un juego que fallaba por todos lados de lanzamiento (si, tb la IA) y que ahora no se considera un mal juego, no es nada del otro mundo, pero no está mal. Es por ello que no deben abandonar a Redfall, si hay posibilidades de subsanar sus fallos (o gran parte de ellos, repito, casi todos pivotan sobre la IA) deberían intentarlo.

A mi Youngblood me gustó bastante, incluso me caían bien las hermanas xD
@AgumonDX Y a mi, eso si, no lo jugué de lanzamiento, lo hice un año después.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
wario_F escribió:Me parece que dan muy poquita experiencia para lo corto que es el juego...yo ya llevo la mitad del segundo mapa y soy nivel 15 haciendo todos los refugios,lo único que o hago son los nidos,me parece perder el tiempo

Yo estoy al 20 y por lo que llevo de historia diría que me queda la misión en la que estoy y otra más a menos que me lleve la sorpresa y haga algún giro más que no creo. Tengo todos los refugios completados. No se cuál será el nivel máximo pero vamos tampoco lo veo como un juego para ponerse a farmear por tener todo el árbol de habilidades completo. Yo tengo de la habilidad del paraguas todas sus pasivas y luego del resto tengo un batiburrillo de habilidades de 1 punto.

Con armas legendarias de nivel 18/19 yo creo que ya estaría de sobra para pasarme el juego.
Rauwlyng escribió:Yo me bajo del carro, le he dado 4 oportunidades, he probado con dos personajes distintos y aún reconociendo que el juego puede llegar a ser muy divertido a día de hoy en el estado en que está me niego a seguir dándole oportunidades.

Lo último un jefe o minijefe o como se pueda catalogar que me lo he cargado disparándole sin más porque se ha quedado quieto atrancado en una escalera sin hacer nada. He probado varias cosas y ahí seguía estancado.

Ojalá le meta un buen repaso y lo arreglen porque tiene muchísimas posibilidades, era uno de mis juegos más esperados contando exclusivos y third partys.

Esta inet lleno de analisis y gameplays donde sucede eso, de hecho yo tambien lo he probado pero joder, es que ha sido encontrarme con los humanos y ninguno ha reaccionado "normal", entiendase normal como actuan la mayoria de IAs de este tipo de juegos.

El primero se pone a disparar con la escopeta en el aire, otro se pone a dar un vuelta y se va a pekin, el otro se pone delante mio y entonces se agacha para prepararse a disparar, luego otro viene corriendo hacia a mi, sigue corriendo delante mio aunque no avance y al poco se recoloca...

Yo creo que lo que pasa con este juego, es que depende como enfoques la accion y si vas a saco a matarlos, tampoco ves tantos fallos en la IA por que los matas muy rapido, pero lo que me sorprende es como se puede estar divirtiendo la gente si luego te encuentras enfrentamientos contra vampiros chungos donde la IA se rompe y no se mueven o se quedan pillados en algun objeto como te ha pasado a ti.

Imagino que dependera mucho del enfoque, si vas a saco paco puede estar entretenido pero a la minima que quieras jugar al estilo "arkane", con sigilo, tactica y planificacion, te das cuenta que la IA esta rotisima y que hay ciertas mecanicas que no funcionan.

Y claro, viniendo de Arkane queda un poco raro que el enfoque correcto sea liarse a tiros a saco paco.

Un saludo.
...

Respecto al juego de este hilo me he dado cuenta de que subir de nivel es un proceso largo y tortuoso, pero como el árbol de habilidades es bastante simple es comprensible.

Por otro lado, como fan de la saga Dishonored me cuesta mucho creer que este Redfall sea del mismo estudio. Lo veo muy simplón y superficial. Aparte de todo lo dicho a nivel técnico y jugable, hay detalles que delatan un producto descuidado. Por ejemplo, la historia está contada en forma de postales, pero es que incluso en la misión del cine se proyectan imágenes estáticas sobre la pantalla... Más que inacabado parece un trabajo abortado y sacado con prisas...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
morganfreakland escribió:
Javivalle escribió:
morganfreakland escribió:
El juego es lamentable y un fracaso total para microsoft. Me arrepiento totalmente de haber comprado esta maquina. Ver como gestiona esta gente sus lanzamientos es lamentable. Mas de dos años y medio de generación y juegos contados con los dedos de la mano propios que merezcan la pena, y esto es solo el principio de la fiesta. No se justifica de ninguna manera sacar un juego en fase Alpha, por que es lo que es este juego, y eso si, antes era un juego de los mas importantes para este año, y ahora que ha salido mal, se mira para otro lado y no era tan importante. Pues no, las cosas no son así. A ver como sale Starfield que esa es otra.No querer ver que nos están tomando el pelo es como ir al psicologo que te infle a pastillas y vivir en tu mundo ideal. Ya tengo claro que la epoca dorada de Xbox360, que es lo que nos han vendido, no volvera nunca. Como usuario de Series x me siento estafado.

Estafado me sentiría yo de haber comprado un Forspoken por 70-80 euros.

Desde que tengo Series X me he pasado un montón de juegos, la mayoría en Game Pass Ultimate (que se puede conseguir por poco dinero).

La consola es una maravilla tecnológica: potente, pequeña, silenciosa y el Quick Resume de lo mejor que se ha inventado (cómo lo echo de menos cuando juego en PC).

Si tú no estás contento, solo tienes que cambiar. Nadie te obliga a estar en este barco.

Redfall a parte de estar en gamepass ha salido por 80 eurazos a la venta también.
Forspoken es otra mierda bien gorda, eso nadie lo pone en duda.
Ahorrarte dinero te lo vas a ahorrar, esta claro, pero si aceptais que saquen los juegos asi, vosotros vereis.
Yo la maquina en si, no te discuto que sea una maravilla, pero si tratan así a sus exclusivos, pues a mi como que no me compensa jugar morralla o juegos de segunda fila solo por ahorrarme mucho dinero con gamepass. también hay que exiguir un minimo de calidad en los juegos, y Red fall es un Juego que han sacado con dos cojones en fase Alpha, y eso es asi. Les doy hasta el lanzamiento de Starfield, como salga hecho mierda despues d todo lo que llevo esperando, pues ya te digo que si me bajo de este barco, pero rapido.

Todo el mundo puede hacer una cagada y Xbox también. Que este juego haya salido rana, no quita que hasta ahora, te gusten a ti más o menos, los juegos que ha sacado MS en las nuevas consolas son bastante buenos en general.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic, desvio, metaforeo ....
Pues os estoy leyendo y seguramente le de otra oportunidad.

20 min tarde en desinstalarlo, el juego se ve regular y encima va a trompicones, no me gustaba en exceso como se movía el pj y fue del tirón a borrar.

Cuando acabe el howarts le doy otra vuelta a ver
1481 respuestas