Pues yo he seguido jugando, y la verdad, cada vez me está gustando más. Hay gente que, literalmente lo ha "probado" 15 minutos (uno en el post oficial ha dicho que solo ha llegado al parque de bomberos, algo que ocurre a los 10 minutos de juego).
A partir de que puedes aceptar misiones, el juego gana enteros. otros parece que están jugando a buscar bugs. Yo llevo unas 6 horas, y salvo lo de algunas sombras que vibran y una pantalla de tutorial que se bloqueó y no podía quitarla dejando pulsado B, no me ha pasado nada raro.
A parte de eso, he visto cosas muy chulas en estas primeras misiones:
Como he leído por ahí, este juego sale multi, y no se le tira ni la mitad de lo que se le está tirando. Que no ha salido pulido como debería, cierto, que es injugable como dicen, con gráficos penosos, etc, ni de coña me lo parece.
Lo bueno es que tenéis Gamepass para probarlo y sacar vuestras propias conclusiones.
Por cierto, lo que si es una putada es que no funcione el Quickresume, supongo que es por el tema de la conexión.
Albáfica escribió:Duda, he ido a los dos helicópteros, me marca en el menú de misiones que he ido, pero no me aparece nada más que hacer. Voy al parque de bomberos y no puedo hacer nada, espero que no se me haya bugueado…
Y respecto al juego gráficos de 360 para que negarlo, va fluido para ser 30fps pero el control y sobre todo el apuntar…
¿Has protegido la caja de suministros? Al llegar al primero había una caja de suministros que tenías que proteger y se actualizaba la misión, si no recuerdo mal.