[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Creeis que el juego recibirá actualizaciones,nuevo contenido y mejoras constantes o lo van a dejar abandonado a su suerte?
Sea of Thieves empezó parecido y a dia de hoy es otro juego,que todavía juegan miles de personas. Quien sabe si Redfall puede seguir su mismo camino.
Reivax2 escribió:Creeis que el juego recibirá actualizaciones,nuevo contenido y mejoras constantes o lo van a dejar abandonado a su suerte?
Sea of Thieves empezó parecido y a dia de hoy es otro juego,que todavía juegan miles de personas. Quien sabe si Redfall puede seguir su mismo camino.

Sea of thieves es un juego como servicio, da dinero continuamente (no sé si mucho o poco) pero tiene su tienda para cosméticos y demás. Este no, o al menos por ahora no la tiene, (o al menos yo no sé la he visto).
Redfall va a tener 2 nuevos personajes en unos meses. Y si la gente lo juega igual les dá por hacer alguna expansión. Pero en principio sólo han previsto los dos personajes extra, el modo a 60 fps que tienen que activar, y quitar el requerimiento de red para un jugador.
Y hoy al final 8 horas y media llevo [666] [666]

Joder el susto que me ha pegado la primera Arponera que encontré en una de las misiones principales, la hija puta, casi me cago encima con los putos auriculares a toda leche. Al final le funé pero me costó más de lo que pensaba. [qmparto] [qmparto]

Por cierto para el busque logros el juego de momento los suelta apunta pala.

Mañana más le daremos, me voy al sobre.

Venga buenas noches a los máquinas lo primero [666] [666]
Yo soy el primero que tenía muchas ganas. De hecho me lo he pillado en físico, pero sería absurdo por mi parte no reconocer que esto que ha salido no es un juego terminado. Este lanzamiento es un auténtico desastre.
A mi me ha flipado el juego. La de críticas de mierda que tiene y solo un 46,68% de la gente que lo ha iniciado se ha cargado a su primer vampiro. Vamos que la peña no ha jugado una mierda. Yo me estoy haciendo hasta las misiones secundarias, nidos, refugios, etc.
joancarles1910 escribió:Le doy un 3/10, bazofia es poco, graficos de 360, y el control con mando es mas ortopédico que el de Scorn que ya me pareció basura. Pero lo de este Redfall no tiene nombre… es totalmente injugable con mando en xbox series x,

En cuanto he salido dle barco y he matado a 6 enemigos lo he desinstalado.
Menuda basura de titulo nextgen exclusivo….

Ve a la configuración del mando y en tiempo de respuesta pon "bajo".

No sé porque narices por defecto han dejado la ortopédica esa.

La de gente que se estará peleando con el mando sin saber el motivo.
Me ha saltado un logro de 17G...que poquito me gustan esas cosas.
A mi no me disgusta el juego, pero algún bug me ha caído, mismamente el doctor me sale invisible jaja
Otro mas que le esta encantando el juego pese a las cosas malas que tiene. Divierte que da gusto. Me iba a esperar al parche de los 60fps pero no me he podido resistir tras probarlo.
Duda, he ido a los dos helicópteros, me marca en el menú de misiones que he ido, pero no me aparece nada más que hacer. Voy al parque de bomberos y no puedo hacer nada, espero que no se me haya bugueado…

Y respecto al juego gráficos de 360 para que negarlo, va fluido para ser 30fps pero el control y sobre todo el apuntar…
donleo escribió:
joancarles1910 escribió:Le doy un 3/10, bazofia es poco, graficos de 360, y el control con mando es mas ortopédico que el de Scorn que ya me pareció basura. Pero lo de este Redfall no tiene nombre… es totalmente injugable con mando en xbox series x,

He visto 2 opciones que dicen que mejoran el control:

- Respuesta de entrada en bajo y sensibilidad en 3,5
- Respuesta de entrada en alto y sensibilidad en 1
Algarro14 escribió:Me ha saltado un logro de 17G...que poquito me gustan esas cosas.

Jugamos en el mismo equipo compañero [360º]
Pues yo he seguido jugando, y la verdad, cada vez me está gustando más. Hay gente que, literalmente lo ha "probado" 15 minutos (uno en el post oficial ha dicho que solo ha llegado al parque de bomberos, algo que ocurre a los 10 minutos de juego).
A partir de que puedes aceptar misiones, el juego gana enteros. otros parece que están jugando a buscar bugs. Yo llevo unas 6 horas, y salvo lo de algunas sombras que vibran y una pantalla de tutorial que se bloqueó y no podía quitarla dejando pulsado B, no me ha pasado nada raro.

A parte de eso, he visto cosas muy chulas en estas primeras misiones:
El enfrentamiento muy guapo con un jefe en el teatro que tenía escudos alrededor y creaba sombras por todo el escenario.
La versatilidad para afrontar las misiones: con la chica del ascensor utilicé su habilidad para ir por encima de los edificios en una misión en la que debía colarme en un laboratorio. En otra utilicé lo mismo y accedí a una mansión que debía explorar saltándome toda la protección que había en el exterior.
Muy chulo también el primer nido que he tenido que eliminar (aunque lo esperaba más masivo en cuanto a vampiros)

Como he leído por ahí, este juego sale multi, y no se le tira ni la mitad de lo que se le está tirando. Que no ha salido pulido como debería, cierto, que es injugable como dicen, con gráficos penosos, etc, ni de coña me lo parece.
Lo bueno es que tenéis Gamepass para probarlo y sacar vuestras propias conclusiones.

Por cierto, lo que si es una putada es que no funcione el Quickresume, supongo que es por el tema de la conexión.

Albáfica escribió:Duda, he ido a los dos helicópteros, me marca en el menú de misiones que he ido, pero no me aparece nada más que hacer. Voy al parque de bomberos y no puedo hacer nada, espero que no se me haya bugueado…

Y respecto al juego gráficos de 360 para que negarlo, va fluido para ser 30fps pero el control y sobre todo el apuntar…

¿Has protegido la caja de suministros? Al llegar al primero había una caja de suministros que tenías que proteger y se actualizaba la misión, si no recuerdo mal.
@fermentwo me han atacado dos vampiros que me he cargado y saqueado todas las cajas incluyendo las q había que piratear, he cogido un manifiesto de amarillo y ya no puedo hacer nada más en los helicópteros
dicanio1 escribió:
Gygax91 escribió:
dicanio1 escribió:

Pero antes de hablar pensais lo que decís.

Mismamente M$ tiene la mejor media de notas de la historia en un año, si de la famosa metacritic .. esto desmonta a otro con el famoso mantra.

Dejar ya de inventar , quejarte del juego si no te gusta pero no inventes porque estas mintiendo .

En xbox han salido desde que salió la nueva generación, juegazos indie AA y AAA, y como te he dicho hasta en 2021 consiguió la mejor media de nota en sus exclusivos.

Pero bueno flamear es gratis

Claro Redfall ha salido en 2021 .

Deja tu el damage control

Deja tu de mentir.

Si el juego te parece malo pues perfecto pero luego no sueltes la mentira que has soltado de que xbox no saca buenos juegos

PD...Fallo mío, que eres de los que este año en su consola no sacan nada ..

Perdón te vas a ignorados directamente

Pero chico que lo dice la mayoría de la gente , incluso ultrafanaticos de la marca como tú .

Mejor ignorame me ahorras el trabajo .

No saca nada dice xD, como Microsoft en 2022
Estoy en la recta final de Resident Evil 4 Remake y he decidido parar y probar Redfall…

Las críticas están más que justificadas. A nivel gráfico y de rendimiento es, literalmente, un juego de Xbox 360. Esto no sería un problema si estuviéramos ante un juegazo que solape el apartado técnico y visual, pero al no serlo, no queda otra que criticarlo.

La brújula (donde señala la tarea principal, norte etc) es un asco; no indica la altura a donde te guía y he perdido más tiempo en la estación de bomberos subiendo y bajando escaleras que jugando.

Si mejora una vez vas aceptando misiones al salir de la estación de bomberos es una incógnita para mi, ya que al poner el primer marcador en el mapa ha crasheado y me ha mandado al menú de la consola [facepalm] y con las horas que son como que no voy a intentar jugar de nuevo.

Iré dándole a ratos a ver si se anima la cosa y me engancha si no… estaré pendiente al hilo si la cosa mejora.

Mientras, a seguir con la obra maestra de Capcom.
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:De momento lo estoy jugando en modo solitario y me esta molando mucho al inmersión del juego a pesar de los 30 fps
El
Doblaje es la leche, en modo dificultad normal es bastante fácil de momento llevo ya 30 min y se nota que es de Arkane
Os dejo que voy a seguir dándole

Edito: han cortado el rollo de Nueva Zelanda
Me echa del server 😂😂😂

Y yo todo feliz que estoy de fiesta y ya iba a descargarlo [buuuaaaa] una pena .

Pero bueno pinta a gran juego..

Y desde que existe el GP las notas me valen 0, tan fácil como descargarlo y juzgarlo por uno mismo, antes aún que te costaba 60€ ...
Pues nada mañana tocará probarlo

Totalmente de acuerdo contigo. Gracias a GP puedes jugar sin tener que gastarte dinero. Y te ahorras gastarte lo que cueste este sucedáneo de juego, que ha conseguido incluso superar el desastre de Forspoken. Al final los servicios de suscripción para los que no coleccionan es lo mejor.
LO he podido ver por twich en PC y hostias como va en PC (No se que pc seria pero en mi opinion, eso lo deberia mover sin problemas la SeriesX.). Si lo corrigen y lo meten a ese nivel, queda un juego mjuy muy muy apañao.

Porque el juego no se que coño tiene que engancha.

Ahora, lo peor que tiene por encima de todo... la IA de los enemigos. Es absolutamente ridícula.

Y ahora una chorrada pero bueno. Es la linterna.
La linterna parece cutre, pero solo es eso, que lo parece, y el motivo es porque parece que la llevas puesta en los dientes o entre los ojos, y por eso no se aprecia las proyecciones de sombras en condiciones. Joder, tener un poquito de arte, ponerla de una manera mas natural un poco mas abajo hacia la izquierda y así el efecto ya es mucho mejor.
(mensaje borrado)
javiercr92 escribió:Estoy en la recta final de Resident Evil 4 Remake y he decidido parar y probar Redfall…

Las críticas están más que justificadas. A nivel gráfico y de rendimiento es, literalmente, un juego de Xbox 360. Esto no sería un problema si estuviéramos ante un juegazo que solape el apartado técnico y visual, pero al no serlo, no queda otra que criticarlo.

La brújula (donde señala la tarea principal, norte etc) es un asco; no indica la altura a donde te guía y he perdido más tiempo en la estación de bomberos subiendo y bajando escaleras que jugando.

Si mejora una vez vas aceptando misiones al salir de la estación de bomberos es una incógnita para mi, ya que al poner el primer marcador en el mapa ha crasheado y me ha mandado al menú de la consola [facepalm] y con las horas que son como que no voy a intentar jugar de nuevo.

Iré dándole a ratos a ver si se anima la cosa y me engancha si no… estaré pendiente al hilo si la cosa mejora.

Mientras, a seguir con la obra maestra de Capcom.

Si marca la altura

Es un rombo completo cuando estas al mismo nivel

Si esta por encima tuya la parte superior del rombo se ilumina y la de abajo se oscurece

Si esta por debajo de ti, la parte inferior se ilumina y la parte superior se oscurece
La dificultad es por zonas o misión ?

Me dirigía a un barco enorme y una vez dentro me salta otra misión de civiles.

Con un par de tiros KO
Al menos parece divertido, a ver si es verdad, que me he quedado un poco plof por los comentarios.

Voy a echar un ratito y a ver que tal se siente y luego a terminar el Ghostwire
Eaniel Kashal escribió:Al menos parece divertido, a ver si es verdad, que me he quedado un poco plof por los comentarios.

Voy a echar un ratito y a ver que tal se siente y luego a terminar el Ghostwire

Yo lo estuve jugando ayer en co-op con mi hermano y a lo tonto le echamos 3 horas. Es divertido pero está plagado de bugs, desde texturas que no cargan y se quedan a una resolución ridícula hasta que el personaje se queda pillado en la animación.

Imagen

Otro ejemplo, cuando bajas escaleras, la cámara se vuelve loca y no sabes donde estás.
La queja que mas tuvimos es que no parece que corres, que te deslizas por el mapa. El juego mola pero parece un early access.
Con 60fps, texturas arregladas, ajustes en la IA y algún retoque más se queda un juego bastante divertido para jugar con amigos.

¿Se han pronunciado MS o Arkane sobre los problemas del juego?
Joder que rabia me da, ayer por fin pude probarlo un rato y no puedo con juegos así, esta completamente roto. Mira que me gusta la ambientación y el estilo de juego, pero es que esto no está terminado ni de coña, no voy a enumerar los fallos porque ya se han dicho por aquí muchas veces.

Con las ganas que le tenía, en fin, voy a seguir con otros juegos y estaré pendiente de futuros parches. Aún así este finde le daré otro intento a ver que tal.
yonat escribió:Joder que rabia me da, ayer por fin pude probarlo un rato y no puedo con juegos así, esta completamente roto. Mira que me gusta la ambientación y el estilo de juego, pero es que esto no está terminado ni de coña, no voy a enumerar los fallos porque ya se han dicho por aquí muchas veces.

Con las ganas que le tenía, en fin, voy a seguir con otros juegos y estaré pendiente de futuros parches. Aún así este finde le daré otro intento a ver que tal.

Roto es que no se puede jugar por problemas de glicheos constantes, misiones que nose pueden hacer, partidas que se borran y este juego no tiene nada de eso.
Reivax2 escribió:Creeis que el juego recibirá actualizaciones,nuevo contenido y mejoras constantes o lo van a dejar abandonado a su suerte?

SoT tenia un problema de contenido que se podía solucionar con tiempo, redfall tiene un grave problema de concepto y programación
Terminado el tutorial y ...

Es divertido, no es ni de cerca lo que enseñaban en los gameplays, esta todo muy chulo pero como a medio hacer.

Desayuno, a ver si termino el ghostwire y vuelvo a darle otro ratete.

No me parece el desastre que dicen unos, pero esta claro que le falta mucho para juegazo (al menos de aspecto, divertido si parece).
Bueno pues al final el juego me engancho. Tiene mucho potencial y es muy divertido. Una vez le pillas el control e "ignoras" el rendimiento de a veces ... esta bien y tienes bastante cosas por hacer.

Es el tipico juego que si me gasto 80 euros me cago en todo pero lo voy jugando.
Con gamepass me cago en todo pero lo sigo jugando porque me gusta.
Quizás se ha preguntado antes pero es difícil encontrar info en este hilo.

¿Se puede acelerar el ciclo dia/noche? ¿En plan te vas a dormir y sale el sol? Estoy en la primera noche, he salido a por la misión de las retransmisiones (que con mi ojo clínico seguro que he pillado la más lejana) y de buenas han aparecido 4 vampiros a la vez y en 2 segundos me han fundido como mantequilla caliente. Ni a disparar una vez me ha dado tiempo. Entiendo que de día, con el sol en alto los vampiros no te atacan por la calle, solo en espacios cerrados o donde de la sombra, no?
goliath91 escribió:A mi me ha flipado el juego. La de críticas de mierda que tiene y solo un 46,68% de la gente que lo ha iniciado se ha cargado a su primer vampiro. Vamos que la peña no ha jugado una mierda. Yo me estoy haciendo hasta las misiones secundarias, nidos, refugios, etc.

No hace falta jugar más de 10 minutos para darse cuenta que técnicamente parece un juego de hace 10 años. Que haya gente que le guste y le parezca bueno?.. Claro, como todo en este mundo, hay opiniones para todo, pero que redfall es una auténtica basura técnicamente, e indecente para los tiempos que corren, lo ve hasta el más ciego.
Ogatoman escribió:Quizás se ha preguntado antes pero es difícil encontrar info en este hilo.

¿Se puede acelerar el ciclo dia/noche? ¿En plan te vas a dormir y sale el sol? Estoy en la primera noche, he salido a por la misión de las retransmisiones (que con mi ojo clínico seguro que he pillado la más lejana) y de buenas han aparecido 4 vampiros a la vez y en 2 segundos me han fundido como mantequilla caliente. Ni a disparar una vez me ha dado tiempo. Entiendo que de día, con el sol en alto los vampiros no te atacan por la calle, solo en espacios cerrados o donde de la sombra, no?

Eso mismo me pregunto yo. No hay opción de descansar en el juego para determinar en qué momento del día o la noche quieres salir de paseo como en Dying Light (juegazo, por cierto)?

A mí me salieron varios vampiros a plena luz del día y me petaron a base de bien (en medio de la calle). Pero no se suponía que el sol era su peor enemigo??? O igual se trataba de un bug?
Entiendo que haya gente que no le guste el juego por distintos motivos, no existe ningun juego que guste a todo el mundo y este no sera la excepcion, pero de vez en cuando aparece una campaña de desprestigio hacia un trabajo, ya sea porque es la competencia del mecenas, porque el juego no esta en tu plataforma o porque tu youtuber lo dice con el maletin bajo el brazo y eso va a misa, siempre el rebaño es manipulado e influenciado hasta el punto de que gente que ni tan siquiera a probado el juego se vea con justificacion de criticarlo, ojo no es lo mismo que tener derecho a opinar (todos lo tenemos), aunque habria que ser consecuente y tener un poco de criterio y dos dedos de frente para no hablar de lo que no se conoce de primera mano.

Dicho esto y tras jugar mas de 5 horas (configurando el mando desde el principio) tengo que decir que esos 30 fps pense que serian un lastre mayor, pero es jugable perfectamente, aunque espero con ganas el parche para los 60 fps que la consola es mas que capaz (juego en Series X), los graficos estan mas que bien aun con la corta distancia de trazado, esa estetica me a gustado bastante ,tiene fallas, por supuesto ,como la IA ,la ambientacion es de lo que mas me a gustado y jugandolo en cooperativo lo estoy pasando genial, no es un juego de 10, pero bajo mi criterio está mas cerca del 10 que del 3 que e visto por aqui, no pretendo que nadie me de la razon, pero veo injusto que se le de este trato a un juego que no se lo merece por motivos totalmente ajenos a su calidad.

Espero no tener que aclarar a nadie que esto es mi opinion personal. Saludos
Albáfica escribió:@fermentwo me han atacado dos vampiros que me he cargado y saqueado todas las cajas incluyendo las q había que piratear, he cogido un manifiesto de amarillo y ya no puedo hacer nada más en los helicópteros

Hay una especie de radio o algo así emitiendo, cuando le das y lo escuchas ya te marca como hecho ese helicóptero.
vivazizou escribió:
goliath91 escribió:A mi me ha flipado el juego. La de críticas de mierda que tiene y solo un 46,68% de la gente que lo ha iniciado se ha cargado a su primer vampiro. Vamos que la peña no ha jugado una mierda. Yo me estoy haciendo hasta las misiones secundarias, nidos, refugios, etc.

No hace falta jugar más de 10 minutos para darse cuenta que técnicamente parece un juego de hace 10 años. Que haya gente que le guste y le parezca bueno?.. Claro, como todo en este mundo, hay opiniones para todo, pero que redfall es una auténtica basura técnicamente, e indecente para los tiempos que corren, lo ve hasta el más ciego.

Vamos que has jugado 10 minutos o te has visto un vídeo y ya lo has valorado. Ojalá más de un juego de hace 10 años hubiese sido como este.
Hacer los nidos no sirve para nada más que lootear no?,por qué me he hecho 2 y a los 10 volvían a estar activos...
harold walker escribió:
donleo escribió:

He visto 2 opciones que dicen que mejoran el control:

- Respuesta de entrada en bajo y sensibilidad en 3,5
- Respuesta de entrada en alto y sensibilidad en 1

Vamos a probarlo, muchas gracias, a ver si así mejora la cosa, ayer antes de empezarlo ya estuve un rato trasteando los controles. Fue una maravilla jugar a todos los Wolfestein, esperemos que Redfall se vaya puliendo.
wario_F escribió:Hacer los nidos no sirve para nada más que lootear no?,por qué me he hecho 2 y a los 10 volvían a estar activos...

Van volviendo a generarse si. Y si pasa mucho tiempo sin que los hagas acaban generando una zona más desafiante.

Aquí hay una guia sobre tipos de nichos y las características de cada uno:

https://volsiz.ru/es/guias-de-juego/202 ... ignifican/
Naftalino escribió:Con 60fps, texturas arregladas, ajustes en la IA y algún retoque más se queda un juego bastante divertido para jugar con amigos.

¿Se han pronunciado MS o Arkane sobre los problemas del juego?

Ojalá, pero me da la impresión de que algunos de los problemas son más profundos aún, además de los que comentas.

A mí me ha dejado bastante chafado, ya que era uno de los juegos que más me ilusionaba de este año. A medida que voy jugando y tengo cada vez más la impresión de que esto no se arregla con parches.
Fork99 escribió:
Ogatoman escribió:Quizás se ha preguntado antes pero es difícil encontrar info en este hilo.

Eso mismo me pregunto yo. No hay opción de descansar en el juego para determinar en qué momento del día o la noche quieres salir de paseo como en Dying Light (juegazo, por cierto)?

A mí me salieron varios vampiros a plena luz del día y me petaron a base de bien (en medio de la calle). Pero no se suponía que el sol era su peor enemigo??? O igual se trataba de un bug?

Yo creo que salen de día por el tema de lo que le ha pasado al sol, que está como bloqueado (sale al principio dle juego). Lo único que les hace daño es la luz ultravioleta.

Por cierto, alguien comentaba que no te podías adelantar a las misiones, pues yo
he ido a hacer la del palomitero y he conseguido las piezas para el proyector, y más tarde, cuando tuve que volver al cine, directamente coloqué las piezas
Lo poco jugado a mi me gusta, eso sí para mi le faltaba tiempo de desarrollo, por ahora le daría un 7,5 de nota..

Casualidad que es el punto de más que suelen quitarle para mi a los juegos de xbox esas webs que todos conocemos a nivel mundial.

Esta noche con más tiempo le daré pero ya con mi hijo a ver que tal en compañía

Buen juego y para nada el desastre que quieren vendernos, igual que tampoco el juegazo que decían que podía ser
@fermentwo Eso me cuadra más. Y en efecto, la luz ultravioleta los desintegra.

La estructura y desarrollo me recuerda mucho a Dying Light. Para ser de Arkane decepciona mucho comprobar que ni se acerca al nivel del juego de Techland. Comparaciones aparte, el juego en sí es disfrutable y apetece jugarlo, pero da la sensación de que se quedó a medio camino. Un quiero y no puedo...
Hablando de la luz ultravioleta, la pistola de UV está un poco rota no? Con ella te fundes a los vampiros con mucha facilidad.
fermentwo escribió:Hablando de la luz ultravioleta, la pistola de UV está un poco rota no? Con ella te fundes a los vampiros con mucha facilidad.

Depende contra que vampiros y cuántos te vengan a la vez. Los básicos de uno en uno con la luz UV son sencillos porque una vez los tienes petrificados les metes un tiro o un par de tiros y se mueren. Pero otros no se mueren solo de eso aunque les quite bastante. El lanza estacas también parece al principio que de una te fundes a los vampiros y luego o les metes 3/4 o no te los cargas tan fácil.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
goliath91 escribió:
fermentwo escribió:Hablando de la luz ultravioleta, la pistola de UV está un poco rota no? Con ella te fundes a los vampiros con mucha facilidad.

Depende contra que vampiros y cuántos te vengan a la vez. Los básicos de uno en uno con la luz UV son sencillos porque una vez los tienes petrificados les metes un tiro o un par de tiros y se mueren. Pero otros no se mueren solo de eso aunque les quite bastante. El lanza estacas también parece al principio que de una te fundes a los vampiros y luego o les metes 3/4 o no te los cargas tan fácil.

Si, puede ser, a mi me han salido varios y me los he cargado fácil con esto, aunque en la misión del cine...
la que salía con escudos recuerdo que aunque se petrificaba, no moría directamente al golpearla

También digo, lo he puesto en fácil y, aún así, he muerto unas cuantas veces ya [+risas]
Puede ser el peor juego de Arkane, puede ser una decepción, técnicamente de la pasada generación y todo lo que queráis.

Pero yo me estoy divirtiendo tela XD Y eso que soy un jugador que juega poquísimo y que he probado últimamente Atomic Hearts, Quantum Break, Deathloop, Wo Long o Metro Exodus y no me enganchan. Lo último que he exprimido, incluso comprado sus 2 DLCs es Vampire Survivors [+risas] Redfall va directo al grano y a saco y eso es lo que me gusta, porque no tengo mucho tiempo para jugar.
Cuestion de gustos... a mi Deathloop me duro un par de horas instalado y sin embargo este al menos me esta pareciendo divertido aun con todos los problemas que tiene...
Algo que me he dado cuenta jugando es que el tema de la IA, que aun pareciendome un poco desproposito, parece algo a proposito porque no tiene nada que ver enfrentarte a los sectarios que a los mercenarios o a los vampiros, sin que estos lleguen a ser tampoco la panacea...
1481 respuestas