[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

askatasunerantz escribió:Este hilo se ha llenado de trolls condescendientes o soy yo ?

Cuando no se cataloga el juego en si de obra maestra y se le critica = troll

Este es el nivel .

Por eso pasan estas cosas como este lanzamiento
A ver si los mods actúan ya porque este hilo se a convertido en un estercolero de basura, y aún me dicen en otro hilo loco porque digo que la gran mayoría de este hilo desde ayer está hecha do mierda sin a ver jugado al juego y sin ni siquiera tener xbox, en fin cuánto desperdicio
juancok escribió:
askatasunerantz escribió:Este hilo se ha llenado de trolls condescendientes o soy yo ?

Cuando no se cataloga el juego en si de obra maestra y se le critica = troll

Este es el nivel .

Por eso pasan estas cosas como este lanzamiento

Del juego es del que menos has hablado, empezaron con su discurso del antiGamepass [carcajad]
Venga va, por lo menos me estoy riendo, le disparó a un quad, a la rueda, sin gasolina por el suelo ni nada y empieza a arder el quad, con dos tiros a la rueda, pensando que sería casualidad, busco otro quad y repito la operación, disparo a la rueda, apuntando de dentro hacia fuera, para que la bala después de atravesarla no le de a nada más y otra vez se pone a arder el quad....
Probado y lo dejo hasta dentro de como minimo 6 meses si no es que mas.
Lo de los 60 fps es una minucia en comparacion al resto que es un desastre en casi todos los sentidos.
He hecho unas cuantas misiones y el juego es muy triste, tiene pinta de que iba a ser una cosa y ha terminado siendo otra distinta, pero más allá de eso, teniendo juegos como Prey, Dishonored y Deathloop, como puede ser que hayan lanzado esto:

- la IA es de lo peor que he visto, muy muy mala, tanto los vampiros como los sectarios son un sinsentido

- el mapa está lleno de bugs, árboles mal colocados por encima del suelo, objetos que no puedes coger porque están mal situados, …

- coger objetos está mal hecho, con un control que parece muy tosco se hace pesado recoger cosas a las que tienes que apuntar a la perfección muchas veces para que salga la X de Coger

- el siempre conectado a internet, se ha caído ya dos veces la conexión con el servidor jugando solo y naturalmente te saca del juego y vuelves a un refugio

- el movimiento para apuntar es tosco y se siente raro, aunque como la IA es tan mala da igual lo mal que juegues, solo he muerto por fuego y sin darme cuenta de que me estaba muriendo

- repetitivo como muchos juegos de mundo abierto, que si no pecase en tantas cosas se puede jugar, pero es que es un suma y sigue

Más allá de los gráficos y los fps, que algunos le darán más o menos importancia, es un juego que en cuanto salga otro se nos va a olvidar que existe, lo malo que es el primer first party de Xbox, y es una pena que siendo de Arkane haya terminado saliendo lo que ha salido, que por mucho parche que lancen tiene toda la pinta de que es insalvable

Y parecía que lo más preocupante iba a ser que el modo rendimiento llegaría más tarde…
Me acaba de crashear xDdd
.::FORTUNE::. escribió:Más allá de los gráficos y los fps, que algunos le darán más o menos importancia, es un juego que en cuanto salga otro se nos va a olvidar que existe, lo malo que es el primer first party de Xbox, y es una pena que siendo de Arkane haya terminado saliendo lo que ha salido, que por mucho parche que lancen tiene toda la pinta de que es insalvable

Y parecía que lo más preocupante iba a ser que el modo rendimiento llegaría más tarde…

Hombre el primer first party no es...
parh escribió:
aioma escribió:Me compre xbox series x por gamepass y los anuncios que mostraron, hoy en dia queda starfield por salir de todo lo que dijeron y ninguno de ellos han sido medianamente bueno, y ya hoy sale con este redfall que de verdad, nadie ha probado esto? No ven que es una pedazo de castaña?? Decepcionadosimo con los exclusivos de xbox.
Al final la uso mas para juegos de terceras compañias que para exclusivos de xbox.
Iba a esperar a jugarlo a 60 fps pero es que ni a 60 jugare esto, que verguenza

es lo que tiene el modelo "buffete libre", abundante comida rancia e insipida por 15-20 euros, pues lo mismo, trasladado a los videojuegos.

Lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo, este modelo va a matar la industria.

Mientras hablas de que GP mata a la industria, creadores de videojuegos cuentan que sin la estabilidad económica que les proporciona Xbox nunca podrían haber arriesgado a sacar su juego (Caso de Pentiment)
Xbeat escribió:
palomo cojo escribió:
Xbeat escribió:Más tios com Alvaro, a mi no me conoceréis porque paso de escribir en plataformas que no tengo. Ya que tengo Playstation y Nintendo. Nunca he visto para nada necesario tener una Xbox, si me permitís leed este artículo porque creo la clava Alvaro Castellanos de 3D juegos.

https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion

Saludos

Pues yo no tengo ni ps5 ni switch y no me verás ensuciando hilos de sus juegos que han salido regulers. Vienes aquí a echar mierda. TROLL.

Ya que has entrado tan a cuchillo, primero que todo te he reportado porque a tú edad ya no eres ningún niño con 55 palos para estar dando lecciones con esos modales de imposición. Quien vea que yo entrado a echar mierda que lo diga, por lo visto no te las ha cojido bien que el juego haya salido como ha salido, no lo digo yo lo dice la mayoría de prensa especializa y Alvaro Castellanos no es un cualquiera. O a la mejor te has levantado con la pata coja, no palomo???

En fin, sin comentarios

Gracias por hacerme un CSI pero esa edad no es la real. Sólo tienes que leer tu primer parrafito para ver que eres otro visitador/ saludador. Y si. Aqui entras a echar mierda y me da igual el Castellanos ese en lo que dice porque tú vienes a regodearte que ha salido mal el juego y ahora te haces la ofendida. Pero es lo que tenéis los trolls malos que os rebaten y os hacéis las ofendidas.
Pero lo gracioso es que el juego con parches se arreglará y quedará de lujo.
Tu próximo intento de trolleo para Starfield. Ánimo seguro que lo harás mejor.
Y otra cosa más. Yo he probado el juego. Tú por youtube y Twitter. Yo hablo con conocimiento de causa.

Para ti no hay Palomo Saludos
@palomo cojo

Jajajajajajaja el comentario final es lo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PS:. Siento mi offtopic, tenia que decirlo 😂😂😂😂
A mi lo que me mola es que vamos a entrar ya en fase de negacion.

Vamos estoy teniendo unas vibras del hilo de cyberpunk que no son ni medio normales.

No falta el que defendera el juego diciendo que es solo la primera hora que va mal

Imagen

Imagen

Ni faltara el pibe con pc de 6000euros diciendo que le va fino

Ni nah de nah y yo solo se que en esas 3h y pico he vivido la mismisima cantidad de bugs y mecanicas a medio cocer que con cyberpunk 2077.

Si hasta un jodido crasheo ya me he comido y eso que en xbox no hay ni pantalla de crasheo asi que imaginad

Esto no es defendible ni escudable, en este estado no se saca un juego y mucho menos un exclusivo de tu consola.

Un exclusivo tendria que tener un cuidado y un pulido de la hostia
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Enlace a canal propio
Increible como se trata de defender lo mediocre solo por ser exclusivo el juego es malísimo y punto quien no lo quiera ver allá el, cada quien disfruta a su manera pero las cosas como son.

Comentarios de tachar a otros de troll por no estar de acuerdo y más cosas así, parece que nadie puede dar una opinión distinta y en contra de tus gustos porque ya se es troll y demás distinciones, si el juego fuera bueno se dijera y no pasa nada pero en este caso para variar uno más mediocre al largo listado de xbox...
Yo creo que aquí no se defiende el juego en sí, si no que se les va la pinza a algunos, critican todo el sistema Xbox por un juego, sin tener en cuenta todos los anteriores ni los que vendrán.
El juego puede se malísimo y que haya quien lo disfrute, seguro que para la mayoría aquí el fifa es una mierda y yo llevo 500 horas jugadas por ejemplo.
cami10 escribió:Increible como se trata de defender lo mediocre solo por ser exclusivo el juego es malísimo y punto quien no lo quiera ver allá el, cada quien disfruta a su manera pero las cosas como son.

Comentarios de tachar a otros de troll por no estar de acuerdo y más cosas así, parece que nadie puede dar una opinión distinta y en contra de tus gustos porque ya se es troll y demás distinciones, si el juego fuera bueno se dijera y no pasa nada pero en este caso para variar uno más mediocre al largo listado de xbox...

Hace falta leer el hilo, no se ha defendido el juego por ningún lado; solo los que aprovechan y se ponen a hablar del mal del Gamepass sin venir a cuento por que se ha demostrado que si han salido juegos de calidad.
cami10 escribió:Increible como se trata de defender lo mediocre solo por ser exclusivo el juego es malísimo y punto quien no lo quiera ver allá el, cada quien disfruta a su manera pero las cosas como son.

Amigo aquí no se defiende el juego, yo no lo e catado aún, cuando lo cate igual asta mis impresiones son peores y lo diré no hay más, el problema como te a dicho @Algarro14 es la gente que entra a trollear que se le ve a leguas y crítica todo el ecosistema Xbox y todo su mundo y que seguramente ni tiene ni xbox ni gamepass ni lo desea
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Lo he probado solo 20 min. Suficiente para ver que ni con 4 parches van a convertir a este juego en algo digno de esta generacion.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
[...]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] tu eres un PEDAZO DE TROLL si no te gusta el juego lo dices y punto pero ya lo demas SOBRA es flamear
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote
Se nota los que solo entran a echar el hate y ni siquiera se leen el hilo, que nadie ha defendido el juego.

[qmparto]
J_Aimar escribió:Algunos parece que necesiten justificar todo lo que han comprado siempre.

Que Series X sea una gran consola y que Gamepass sea una maravilla no quita que Redfall sea un juego MEDIOCRE.

No pasa nada por decirlo eh?

Pero quién dice lo contrario? :-?
Igualmente repito que puede que haya gente a la que le guste el juego no?
Precisamente he visto más comentarios negativos respecto a la consola y Gamepass que para el juego jaja
cuervoxx escribió:Se nota los que solo entran a echar el hate y ni siquiera se leen el hilo, que nadie ha defendido el juego.

[qmparto]

pues a mi me esta encantando ahora e terminado la de la maquina de palomitas y tiro a llevar el reloj a la tumba del padre del medico
¿Qué personaje habéis cogido? Por si se nota mucha diferencia entre uno u otro.

Yo estoy con Jacob, el resto no me llamaba la atención.
Pichimore escribió:
cuervoxx escribió:Se nota los que solo entran a echar el hate y ni siquiera se leen el hilo, que nadie ha defendido el juego.

[qmparto]

pues a mi me esta encantando ahora e terminado la de la maquina de palomitas y tiro a llevar el reloj a la tumba del padre del medico

A mi también, sé que tiene cosas malas pero me está gustando.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: El primer flame ... Venga va que el juego ha salido mal, igual es opinión, el segundo ... Mini ban el tercero ... Mañana veremos
Herumor escribió:¿Qué personaje habéis cogido? Por si se nota mucha diferencia entre uno u otro.

A mi me mola jacob pero quiero jugar con el que tiene la voz de Claudio serrano, así que me iré con ese cuando lo juegue.
Herumor escribió:¿Qué personaje habéis cogido? Por si se nota mucha diferencia entre uno u otro.

jacob en solitario ,en multi lo jugare con otro para sacar los logros y por probar habilidades nuevas
Venga va, aver si chapan el hilo de una puta vez únos cuántos días a ver si desaparecen los parásitos y se queda solo la gente que lo vaya a jugar aunque sea una mierda
Pichimore escribió:

[qmparto]

Yo he elegido la misión del cine, para hacer de paso la secundaria de las palomitas. Se puede luego elegir la del doctor? Está interesante y es muy Arkane lo de ir haciendo elecciones.
eloskuro escribió:
Pichimore escribió:

[qmparto]

Yo he elegido la misión del cine, para hacer de paso la secundaria de las palomitas. Se puede luego elegir la del doctor? Está interesante y es muy Arkane lo de ir haciendo elecciones.

si pero tienes que reclamarla en el parque de bombero
@eloskuro diria que se pueden elegir todas, pero solo puedes ir haciendo una a una...
Artísticamente es una delicia, me encantan los tonos que utilizan y lo caricaturesco que son los personajes.
Nueva inglaterra en otoño es precioso, me encanta como lo han plasmado en Redfall.
El doblaje es estupendo, la voz de claudio serrano siempre le da mas calidad a los títulos.
En fin en cuanto lo arreglen y le metan los 60 le voy a dar pero bien.
Lo pongo en spoiler para quien le interese

Sobre la mision del reloj del doctor

Si robais el reloj el doctor morira mas adelante
arkadia3 escribió:Venga va, aver si chapan el hilo de una puta vez únos cuántos días a ver si desaparecen los parásitos y se queda solo la gente que lo vaya a jugar aunque sea una mierda

Mejor hacer un nuevo hilo oficial de redfall 😂😂 este ya esta muy manchado
SnowGTX escribió:Lo pongo en spoiler para quien le interese

Sobre la mision del reloj del doctor

Si robais el reloj el doctor morira mas adelante

Dan un logro si lo robas
Me hace gracia ver que se llena el hilo de usuarios que nunca habían estado en el subforo de Xbox Series (en otros sí [fiu] ), y justo hoy es su primera vez por aquí. Casualidad obviamente y para nada buscando crear crispación [qmparto]
@arkadia3 @cuervoxx
Vale ya eso es diferente, me daba la impresión de lo otro, no crean en mi caso si que me moleste, yo esperaba bastante a Redfall y aja, ya sabemos que paso con el juego, 45 minutos es lo que estuve jugando y en ese tiempo haciendo un esfuerzo pero no, no puede, es más, Deathloop me parece mejor en gráficos y en jugabilidad y lo disfrute un montón, con este dan un paso atrás bien grande, y si, uno es de Lyon y otro de Austin, al final es el mismo estudio.

Reconozco que Xbox no es mi ecosistema principal, pero se que como yo, aquí habemos muchos que nos ilusiono el showcase del año pasado y a la fecha eso no ha sido así, a esperar lo que viene pero ya con tantos altibajos,

Forza no dudo de su calidad pero mi época de jugar juegos de coches fue hace años, Starfield lastimosamente no me llama.

Ultimamente lo que disfruto en Xbox, es todo multiplataforma, con los exclusivos que goce y agradeci poder jugar, fue con Gears 4/5, Halo 1 que nunca lo había jugado y pare de contar.

A parte de Starfield y Forza hay otro exclusivo para este año o ya los demás se van a 2024?
Que dices solo hay 11 misiones principales, ya voy por el final wtf?
El juego tiene unas carencias de programación enormes, impropias de un escudo veterano como Arakne, pero llevo unas 6h ya de juego, me divierte cosa fina
Pues a mi si me está molando el juego, divierte bastante, no pretende ser un juego realista y creo que se puede volver más divertido con el paso de las horas conforme se van aprendiendo habilidades.

Ahora bien, imagino que les podría haber salido mucho mejor 😂.

Seguiré dándole en un rato.
A ver. Se nota que al juego le falta pulido a tope. Pero eso ya muchos lo sabemos de sobra. He jugado un par de horas, y a mi personalmente me gusta, esta bien para jugarlo un rato.
paranoia agent escribió:La conclusión de todo esto:
Estoy jugando atomic Hearth, tengo pendientes woo long y Tokio ghostwire, hifi Rush.

Así que dentro de 2/3 meses con un par de parches encima, jugaré este redfall que estará algo más pulido y si no pues le acabaré dando igualmente para jugarlo.

Pues de esos empieza con el HiFi, para mi lo mejor de lo que llevamos de año.
Movember escribió:El juego tiene unas carencias de programación enormes, impropias de un escudo veterano como Arakne, pero llevo unas 6h ya de juego, me divierte cosa fina

Eso mismo venía a decir yo. El Deathloop por ejemplo no me acabó de cuajar pero este, bueno, ha sido salir airoso tras un enfrentamiento contra un par de chupasangres a escopetazo limpio y empezar a divertirme con el juego. Está claro que con una pistola a nivel 1 les haces cosquillas...
los nidos son muy dificiles para jugar en single?, me acaban de aparecer 2 en el mapa pero cuando se me juntan 3 vampiros en una zona normal ya las paso putas...yo llevo 6 hortias y oye, el juego es malo,malo,malo,tiene un ia lamentable,unos fallos de texturas y de carga del escenario tremenda,pero oye, me esta divirtiendo y para pasar el rato no esta mal, asi que para adelante xD
Lo peor que le ha podido pasar a este juego es ser exclusivo, si fuera multi acabaría siendo un juego entretenido para jugar con colegas tipo Dead island 2.
No creo que este juego naciera para ser un juegazo, estaba pensado para rellenar catálogo y ser divertido.
Pero claro, se hace exclusivo y el hype de la gente sube por las nubes alimentado por Microsoft y nosotros los propios usuarios que nos dejamos llevar fácilmente.
Ser exclusivo hace que mucha gente esté con la escopeta cargado por si sale malo y pum, en este caso encima las críticas están justificadas.
En fin, que ha Redfall le hubiera venido muy bien ser multi.
Pepon81 escribió:Lo peor que le ha podido pasar a este juego es ser exclusivo, si fuera multi acabaría siendo un juego entretenido para jugar con colegas tipo Dead island 2.
No creo que este juego naciera para ser un juegazo, estaba pensado para rellenar catálogo y ser divertido.
Pero claro, se hace exclusivo y el hype de la gente sube por las nubes alimentado por Microsoft y nosotros los propios usuarios que nos dejamos llevar fácilmente.
Ser exclusivo hace que mucha gente esté con la escopeta cargado por si sale malo y pum, en este caso encima las críticas están justificadas.
En fin, que ha Redfall le hubiera venido muy bien ser multi.

Yo creo que la lectura no debe ser le hubiera venido ser multi. Creo que la lectura debería ser que el juego no ha tenido una gestión correcta en su desarrollo y se ha lanzado antes de tiempo claramente. HiFiRush no salió multi y el resultado es más que distinto.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic el hilo de lo malo que es gamepass es más arriba
1481 respuestas