@arkadia3 @cuervoxxVale ya eso es diferente, me daba la impresión de lo otro, no crean en mi caso si que me moleste, yo esperaba bastante a Redfall y aja, ya sabemos que paso con el juego, 45 minutos es lo que estuve jugando y en ese tiempo haciendo un esfuerzo pero no, no puede, es más, Deathloop me parece mejor en gráficos y en jugabilidad y lo disfrute un montón, con este dan un paso atrás bien grande, y si, uno es de Lyon y otro de Austin, al final es el mismo estudio.
Reconozco que Xbox no es mi ecosistema principal, pero se que como yo, aquí habemos muchos que nos ilusiono el showcase del año pasado y a la fecha eso no ha sido así, a esperar lo que viene pero ya con tantos altibajos,
Forza no dudo de su calidad pero mi época de jugar juegos de coches fue hace años, Starfield lastimosamente no me llama.
Ultimamente lo que disfruto en Xbox, es todo multiplataforma, con los exclusivos que goce y agradeci poder jugar, fue con Gears 4/5, Halo 1 que nunca lo había jugado y pare de contar.
A parte de Starfield y Forza hay otro exclusivo para este año o ya los demás se van a 2024?