[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Muchas opiniones parecen extraidas de jugar media hora.

Yo hasta la hora y media o así no me he encontrado situaciones que hayan hecho que me enganche algo más al juego y me inciten a seguir.

Es cierto que la impresión de la primera hora no es nada buena.
Soy un tío raro, llevo 90 min jugando con mi bro en coop, y nos lo estamos `pasando teta. Parte técnica aparte, y usando el ajuste de mando bajando la respuesta de entrada preestablecida en bajo cambia mucho el manejo del apuntado a mejor.

A mi me está gustando mucho, pero bueno esto es como los culos.
Roujin escribió:Soy un tío raro, llevo 90 min jugando con mi bro en coop, y nos lo estamos `pasando teta. Parte técnica aparte, y usando el ajuste de mando bajando la respuesta de entrada preestablecida en bajo cambia mucho el manejo del apuntado a mejor.

No se hasta que punto tendrá que ver tb que muchos análisis estuvieran hechos sin el parche dia 1. Ni idea de lo que corrige.

A esperar más valoraciones de usuarios a ver si es cierto que el juego es tan desastroso. Yo no lo voy a jugar hasta que no salgan los 60fps.
Segun se esta comentando mi teoria de que iba a ser un juego como servicio esta cogiendo fuerza

Segun se dice el juego estaba en desarrollo bastante antes de la compra de MS (cosa logica y obvia) la cosa es que este proyecto fue propuesto cuando se propuso Fallout 76, querian hacer varios juegos como servicio para salir rapidamente a bolsa.
Imagen
https://twitter.com/bogorad222/status/1653192720385740805?s=20

Por lo menos eso es lo que se anda comentando en Resetera
El juego se nota que ha pegado varios bandazos en su propia concepcion, tiene tintes de juego como servicio, loot shooter y multitud de skin que tiene pinta que iban ser microtransacciones y alguien dijo que no en algún momento.
Ahora solo queda esperar la reacción de MS y quien asumirá la culpa, yo espero que el estudio siga con confianza y ya estén trabajando en su próximo título quizás el próximo dishonored que en una reciente entrevista ya dijeron que era el próximo juego que iba a hacer antes de que Bethesda les dijera que hiciesen deathloop y probasen a experimentar con conceptos cooperativos

@SnowGTX lo de juego como servicio ya lo comenté ayer, eso es así, en mitad del desarrolló cambiaron exta lo dice en el último gamecast
Los supuestos problemas del juego no son culpa de Microsoft si no de una compañía llamada Bethesda que lleva años dando bandazos.
Vaya chasco, a mí en series S se me ve muy mal, y marea…. Ya por la jugabilidad ni comento.
Ruben_Gti escribió:Los supuestos problemas del juego no son culpa de Microsoft si no de una compañía llamada Bethesda que lleva años dando bandazos.

Los problemas, sean cuales sean son culpa de Microsoft, Microsoft es la dueña de Bethesda, lo que pase o deje de pasar en Bethesda desde la compra de esta por parte de Microsoft es responsabilidad total de los dueños, si ellos deciden dejar mas o menos libertad, si ellos controlan el producto o no es decisión de Microsoft. Me parece muy bien que dejen libertad creativa pero tiene que haber mas control de lo que se hace y de como se hace en todos y cada uno de los estudios que pertenecen a Microsoft.
Pienso que lo mas importante que tiene que hacer Microsoft en estos momentos, es saber que proyectos cancelar y que proyectos salvar. Pero lo mas importante es cancelar proyectos que sean malos, por que si los lanzas, destrozas tu imagen, te cargas todo el buen trabajo que haces en el Gamepass y otros servicios. Y peor aun... lanzar un mal titulo, retrasado un año, y mal optimizado.... Esto ya es un coctel explosivo.

Lo que me queda claro, es que ha habido muchos eslabones que han fallado y han mirado para otro lado, para que este titulo llegue el mercado en estas condiciones, y esto no se puede permitir ni tolerar.

Que un titulo salga en Gamepass, no es un cheque en blanco, para que los estudios internos de Microsoft produzcan cualquier mierda. Espero que toda la comunidad de Xbox , Steam y prensa, le den tal somanta de palos a este titulo, que empiecen a ser conscientes de que sus exclusivos compiten con los de Nintendo y Sony, asi no se puede competir.
Yo lo he probado y pide como el comer los 60fps. Tampoco he llegado a comprobar muchas más cosas, pero esperaré a parche que solucione las cosas importantes.
Yo también esperaba con muchísimas ganas este juego, pero parece que Microsoft sigue como pollo sin cabeza en esta generación.
Al final lo he probado y lo primero que hace es pedirme una puta cuenta de Bethesda cuando estoy logado en una Xbox Series S? Yo no entiendo a Microsoft, menudos retrasados mentales.
Molonator69 escribió:
Buste escribió:El problema es llevarlo todo a lo tecnico,ese no es su mayor problema

Estamos hablando de Arkane studios,una desarrolladora de las mas importantes de la industria ya que a diseño de niveles,diseño de escenario y jugabilidad pocas le tosen

Has jugado al Prey?Dishonored?Esos son obras maestras y nunca han destacada por algo potente a nivel tecnico

El problema de este juego va en lo jugable(plano)el diseño de niveles o escenarios que caracteriza a Arkane aqui desparace
La jugabilidad es mala,no hay nada a lo que a agarrarse

Eso es lo mas preocupante,ya que es la base de Arkane y aqui no he visto nada de Arkane

Lo tecnico con el tiempo puede arreglarse,la jugabilidad y estructura del juego es muy jodido cambiarla ya

Lo peor que ha hecho Arkane desde que los conozco con diferencia

Con todo el respeto no comparto para nada lo que dices.

El juego técnicamente es una castaña, pero la jugabilidad por lo poco que he podido jugar es muy buena.

Que le hacen falta cosas es de cajón, tiene bugs que no son ni medio normales.

El mapeado es muy pobre,se ha perdido la verticalidad y el diseño tan impecables que caracterizan a Arkane
La IA es espantosa,los enemigos no reaccionan a ciertas acciones tuyas(disparar a lado suya y no moverse)
Uno viene de jugar al Prey o Dishonored par jugar a este y se pregunta si son del mismo estudio

Los bugs son solucionables,la estructura del juego no,y este juego es con diferencia lo peor que ha sacado Arkane en años(incluso Deathloop es mejor que esto y no fue tampoco lo mejor de Arkane)

Esta gente es top en jugabilidad y diseño de niveles(verticalidad,posibilidades,variantes etc)y en este juego no he visto NADA de eso
La verdad es que la primera impresion que te llevas con el juego no es para nada buena...
El control no esta pulido, y graficamente no parece un juego de esta generacion...
Luego tiene cosas como la IA de los enemigos humanos, que es horrible, cosa que mejora algo con los chupasangres...
Pero, con todo ello, a mi el juego me ha parecido divertido y me ha gustado lo que propone... pero es cierto que no parece un AAA y creo que todo el bombo y publicidad que se le ha dado se va a volver en su contra por razones obvias y merecidas...
Roujin escribió:Soy un tío raro, llevo 90 min jugando con mi bro en coop, y nos lo estamos `pasando teta. Parte técnica aparte, y usando el ajuste de mando bajando la respuesta de entrada preestablecida en bajo cambia mucho el manejo del apuntado a mejor.

Yo de momento nada más que he jugado en solitario. Hay ganas de probarlo en coop.

@Mr_Link
La IA está creada así. Arkane a los cultistas los llama "Palomitas". Están para estorbar nada más. El reto de verdad son los Vampiros.Pasa mucho en juegos con online. Tienen cierta capacidad para emboscar y hacer rondas, pero limitada. Esto no es Metal Gear:P
Es que lo de Microsoft no se entiende , vale que el juego estaba en desarrollo antes de su compra ¿Pero es que no ven en este tiempo que el juego no tiene buena pinta y necesita más tiempo de desarrollo?

Esto deja muy mal a Microsoft , demostrando que le importa más sacar juegos sea el estado que sea a su calidad , no aprenden
Gygax91 escribió:Es que lo de Microsoft no se entiende , vale que el juego estaba en desarrollo antes de su compra ¿Pero es que no ven en este tiempo que el juego no tiene buena pinta y necesita más tiempo de desarrollo?

Esto deja muy mal a Microsoft , demostrando que le importa más sacar juegos sea el estado que sea a su calidad , no aprenden

Pero antes de hablar pensais lo que decís.

Mismamente M$ tiene la mejor media de notas de la historia en un año, si de la famosa metacritic .. esto desmonta a otro con el famoso mantra.

Dejar ya de inventar , quejarte del juego si no te gusta pero no inventes porque estas mintiendo .

En xbox han salido desde que salió la nueva generación, juegazos indie AA y AAA, y como te he dicho hasta en 2021 consiguió la mejor media de nota en sus exclusivos.

Pero bueno flamear es gratis
Más tios com Alvaro, a mi no me conoceréis porque paso de escribir en plataformas que no tengo. Ya que tengo Playstation y Nintendo. Nunca he visto para nada necesario tener una Xbox, si me permitís leed este artículo porque creo la clava Alvaro Castellanos de 3D juegos.

https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion

Saludos
A mi este Redfall era de los que menos me atraía (de los exclusivos) cuando me compré la consola de salida, pero con los trailers me fueron creando hype y ahora sí le tenía bastantes ganas. Una pena... Eso sí, deseando que lo arreglen porque me interesa bastante su mundo.

Y es cierto que ha salido muy "verde", eso está claro, pero tampoco vengamos diciendo que a Microsoft le está pasando igual con todos los juegos de sus estudios porque ha lanzado muchos de una calidad de notable alto a sobresaliente; Forza Horizon 5, Pentiment, HiFi Rush, Halo Infinite, Deathloop, Flight Simulator, Psychonuats 2, Age of Empires, Ghostwire Tokyo, Grounded,...

Eso sí, con Forza 8 y sobretodo Starfield, se la juegan este año.
Yo tampoco me esperaba mucho y la verdad que yo no compro la consola por los exclusivos me atraen mas los third como Atomic Heart que esta en GP y es muy buen juego, ya la temática vampiros no me atrae mucho por lo que del juego en si ya no me atraia mucho
Fallos técnicos graves. IA simplona e irregular. Problemas de rendimiento.

Bien, ganándose al personal con exclusivos de calidad [oki]
Si éste es el primer juego "Next Gen" de MS miedo me dan los demás
@kakashihatake78 Si tuviera que apostar diría que el Forza va a salir en perfecto estado de pulido (hasta están realizando betas con usuarios seleccionados, cosas que debería haber hecho con Redfall), pero ya Starfield genera muchas dudas, e incluso miedo, ya se pueden currar un buen showcase dentro de un mes para que estas dudas se diluyan y no vayan a más.
Lob3zn0 escribió:Si éste es el primer juego "Next Gen" de MS miedo me dan los demás

no te da vergüenza ser tan troll
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Por mi parte me espero a ver si lo parchean algo, el juego está en un estado muy raro y tiene cosas que me sacan de la experiencia. Lo veo muy juego cooperativo para hechar unas risas actualmente.

Disfrute muchísimo de los dishonored (prey no tanto no sé muy bien porque) y arkane tiene nivel para hacer mucho más que esto. No sé porque será pero el estado del juego es cuanto menos para mí decepcionante.

Y pensar que esto ya lleva un retraso.... No me quiero imaginar cómo estaba el juego antes.
Pichimore escribió:
Lob3zn0 escribió:Si éste es el primer juego "Next Gen" de MS miedo me dan los demás

no te da vergüenza ser tan troll

Viendo sus mensajes, claramente es un troll de Sony (la mayoría de sus mensajes son en hilos de Playstation), no obstante... El RedFAIL este no era algo para sacar así al mercado, lo siento pero no. No entiendo cómo se puede sacar Hi-Fi Rush sin avisar, tener un juegardo, y en cambio sacar esto preparado desde años pareciendo una versión ALPHA. No hay por dónde cogerlo, no lo entiendo.
yo le he metido 2 horas y el juego me esta gustando, pero si que algunas cosas son malas malas...la ia de los enemigos es de lo peor que he visto,el juego jugando en single,no tiene pausa,es que ni entrando al inventario...la carga del escenario se produce delante de tus narices...tiene cosillas que mejorar,la verdad.

¿las armas se pueden subir de nivel?, es que ahora mismo tengo 2 iguales, una morada y otra azul, y me quita mas la azul por que es de un nivel mas.

Cuesta bastante subir de nivel,yo soy nivel 3 pero cuesta un poco, la verdad
Al juego se le puede criticar y mucho por el apartado técnico, los 30 fps no tiene explicación , pero lo que es en si el juego , está muy bien , 4 horas le he metido ya , dos con amigos anoche y esta mañana con el crío pequeño que lo ha flipado , y las sensaciones son muy buenas , lo de perderte por el barrio, ir encontrando misiones secundarios que he llevan a otra zona , la tensión de los vampiros , y la parte de explorar cada rincón me parecen muy buenos .

Los que critican con 30 minutos jugados , darle una oportunidad porque ya os digo que es bastante bueno.
dicanio1 escribió:
Gygax91 escribió:Es que lo de Microsoft no se entiende , vale que el juego estaba en desarrollo antes de su compra ¿Pero es que no ven en este tiempo que el juego no tiene buena pinta y necesita más tiempo de desarrollo?

Mismamente M$ tiene la mejor media de notas de la historia en un año, si de la famosa metacritic .. esto desmonta a otro con el famoso mantra.

Dejar ya de inventar , quejarte del juego si no te gusta pero no inventes porque estas mintiendo .

En xbox han salido desde que salió la nueva generación, juegazos indie AA y AAA, y como te he dicho hasta en 2021 consiguió la mejor media de nota en sus exclusivos.

Claro Redfall ha salido en 2021 .

Deja tu el damage control
Igual pasa de tener la mejor nota en 2021 a la peor en 2023, se la juegan con Stardfield.
terriblePICHON escribió:Al juego se le puede criticar y mucho por el apartado técnico, los 30 fps no tiene explicación , pero lo que es en si el juego , está muy bien , 4 horas le he metido ya , dos con amigos anoche y esta mañana con el crío pequeño que lo ha flipado , y las sensaciones son muy buenas , lo de perderte por el barrio, ir encontrando misiones secundarios que he llevan a otra zona , la tensión de los vampiros , y la parte de explorar cada rincón me parecen muy buenos .

Los que critican con 30 minutos jugados , darle una oportunidad porque ya os digo que es bastante bueno.

Pues necesito ver mas post positivos. No digo de que simplemente alaben el juego, pero que salgan un poco del estado tecnico, que la verdad que claro que me interesa como usuario, pero mas haya el juego tendra elementos que lo distinguen respecto a otros juegos, sus mecanicas y demas.

Es lo que me gustaria leer, para ver si me subscribo ya que por mas post que se añadan hablando del estado tecnico, no va a mejorar y en menos de 12h ya nos hemos dado cuenta los que estan jugando y los que no.
terriblePICHON escribió:Al juego se le puede criticar y mucho por el apartado técnico, los 30 fps no tiene explicación , pero lo que es en si el juego , está muy bien , 4 horas le he metido ya , dos con amigos anoche y esta mañana con el crío pequeño que lo ha flipado , y las sensaciones son muy buenas , lo de perderte por el barrio, ir encontrando misiones secundarios que he llevan a otra zona , la tensión de los vampiros , y la parte de explorar cada rincón me parecen muy buenos .

Yo te explico facil lo de los 30fps, el juego va mal y lo sabian. Para que llegue a 60 primero tienen que optimizar el juego bien.

Solo mira el videoanalisis de 3DJuegos jugandolo en un pc tope de gama y el juego da tirones y bajones.

A mi personalmente me pasa igual en xbox, no importa la carga grafica ni nada, aleatoriamente da tirones

@FunkyBass si tantas dudas tienes, si quieres te doy una invitacion de 15 dias al gamepass de PC y lo pruebas
Tengo la Series X, aunque este juego no lo quería jugar en consola porque por el estilo de juego que es prefiero el teclado y el ratón. Lo que no entiendo es cómo este juego no va a 60fps hasta en Switch, porque lo veo gráficamente como un Team Fortress 2 y un Fornite con downgrade. Pongo lo que he puesto en el otro hilo.

Ya he jugado 1h y 30 minutos. Y no sé qué pensar, seguiré jugando porque de momento la premisa de la historia me atrae.

Me gusta:
-Su doblaje.
-El planteamiento de la historia con los vampiros. Espero que la historia sea el punto fuerte. De momento promete y parece que va a mejor.
-A veces la música es muy buena.

Cosas regulares:
- El mapa es simple y poco recargado. Puedes entrar en algunas casas (cosa que agradezco, aunque a algunos no les gustará. No sé si será así más adelante, pero después de pasarme el Ghostwire Tokyo o los juegos de Ubi con miles de coleccionables es algo que me gusta).
- Las secuencias o vídeos me parecen poco trabajados.

No me gusta, aquí hay muchas cosas:
- Gráficamente me recuerda al Team Fortress 2. Nada más empezar el juego, o en el menú, ves al personaje y se ve genial, muy chulo, pero los muñecos una vez juegas tienen un downgrade brutal, como si fuera la versión de Nintendo Switch. Se ve todo muuy simplón, y no es por su estilo gráfico, es como si le hubieran metido un tijeretazo para evitar el mal rendimiento.
- Una sensación como que no hay texturas y a veces sí.
- La neblina blanca que aparece sin motivo ( incluso dentro de las casas) es horrorosa y oculta todo.
- El sigilo. Lo más cutre de todo, hasta el sonido es ridículo. No hay mecánicas, simplemente te acercas por detrás sin que te vea, pulsas F y le das un culatazo que lo mata. El golpe suena a juego random de los años 90. Si el tío te veo no le matas de un golpe.
- El control es raro. A veces parece que vas rapidísimo y flotas, pero otras veces va bien.
- El gunplay es regular, tirando a malo, los disparos me recuerdan al Fornite.
- A veces te quedas atascado al correr, es decir, hay X elementos invisibles, o visibles como pequeñas piedras, que al intentar pasar no te dejan.
- No parece pulido en absoluto. Los enemigos se quedan pillados en algunas partes, al morir algunos hacen cosas raras, se mueven raro. Hay luces o elementos del mapa que aparecen de repente.

Después de juegos como el Atomic Heart o el Ghostwire Tokyo el Redfall me parece un paso un salto hacia atrás en cuanto a todo. No sé quién está en el departamento de calidad, pero no han hecho su trabajo.
El problema de redfall y Ms es que con estos lanzamientos no atraes a público nuevo a tu negocio que es el gamepass
Ya llevo 1h y pico con redfall y a ver mi opinion no varia.

Como juego de Arkane es duro decirlo pero es malo, no hay nada que te recuerde a sus juegos. Si hay verticalidad en el mapeado y tal, pero es tan jodidamente diluido que poco importa.

No puedes adelantarte a las misiones, me explico: Hay una mision que te pide ir al cine a por una pieza para arreglar una palomitera, un rato despues tienes otra mision para ir al mismo sitio y en esa mision te hacen rebuscar por una bombilla, la cual casualmente se encuentra EXACTAMENTE en el mismo sitio que la pieza de la palomitera. No se hubiera estado genial que pudieras adelantarte a algunas misiones y pillar ciertos items antes de tiempo como recompensa por explorar y asi saltarte partes tediosas de misiones.

Los poderes por lo menos del pj que yo escogí son bastante meh, sobretodo el poder del ascensor, que parece que esta enfocado plenamente en que lo uses con amigos porque en solitario no tiene ningun uso ni siquiera para explorar.

Pero por otra parte si lo miras con la optica de un juego hecho por un estudio mas random, pues bueno es mas pasable algunas cosas, de hecho diria que es hasta divertido el juego, pero claro siempre que no lo veas como un juego de Arkane.
Vaya tela la de palos que le está cayendo [facepalm] .
Tenía esperanza que saliera un buen juego… aún así le daré una oportunidad a ver si convence o habrá que esperar a que arreglen algo el asunto.

Álvaro Castellanos de 3dJuegos tiene un gran análisis y una buena explicación de lo que puede ocurrir.

Yo tengo a Starfield un poco en cuarentena así que mi gran esperanza y juego exclusivo que mas espero es sin duda ese Fable de Playground.
Gygax91 escribió:
dicanio1 escribió:

Claro Redfall ha salido en 2021 .

Deja tu el damage control

Deja tu de mentir.

Si el juego te parece malo pues perfecto pero luego no sueltes la mentira que has soltado de que xbox no saca buenos juegos

PD...Fallo mío, que eres de los que este año en su consola no sacan nada ..

Perdón te vas a ignorados directamente
Rauwlyng escribió:
Ruben_Gti escribió:Los supuestos problemas del juego no son culpa de Microsoft si no de una compañía llamada Bethesda que lleva años dando bandazos.

Los problemas, sean cuales sean son culpa de Microsoft, Microsoft es la dueña de Bethesda, lo que pase o deje de pasar en Bethesda desde la compra de esta por parte de Microsoft es responsabilidad total de los dueños, si ellos deciden dejar mas o menos libertad, si ellos controlan el producto o no es decisión de Microsoft. Me parece muy bien que dejen libertad creativa pero tiene que haber mas control de lo que se hace y de como se hace en todos y cada uno de los estudios que pertenecen a Microsoft.

Toda la razón.

Que tengan cierta libertad creativa me parece cojonudo. Ahora otra cosa es libertinaje. Libertad creativa es por ejemplo lo que se ganan los de Obsidian, que te hacen un Grounded con 15 personas. Es de cajón que deben tener unos mínimos y al final debe haber una aprobación por alguien.

Y lo de Bethesda no se como tomarlo. Hace tiempo que hubo debate sobre la estructura de los estudios de Xbox, etc. La respuesta la tienes en la intro del juego que no aparece por ningún lado Xbox Games Studio, yo por lo menos no lo he visto ni en pequeñito.

javiercr92 escribió:Vaya tela la de palos que le está cayendo [facepalm] .
Tenía esperanza que saliera un buen juego… aún así le daré una oportunidad a ver si convence o habrá que esperar a que arreglen algo el asunto.

Álvaro Castellanos de 3dJuegos tiene un gran análisis y una buena explicación de lo que puede ocurrir.

Yo tengo a Starfield un poco en cuarentena así que mi gran esperanza y juego exclusivo que mas espero es sin duda ese Fable de Playground.

Los de 3djuegos son lo mas antixbox por no decir otra cosa que te puedas tirar.
Por otro lado, extrapolar lo de este juego a Starfield es ridículo. No se la gente que le sorprende porque técnicamente ya se veía que iba a ser una castaña. Ahora, que hay juegos por delante que prometen no lo digo yo, lo dice la lógica.

Por cierto, a mi Starfield como si lo hacen en 2D, se que me voy a perder en el por meses.

@dicanio1, en estos tiempos lo que hay que hacer antes comentarios muy trolls es mirar historial, esta gente canta en la primera pagina de mensajes.
Jugando en solitario y me esta gustando mucho. Luego vere si puedo jugar con algun colega.
Hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego, creo que hasta que venga el diablo este va a hacer que me enganche otra vez al Pass, eso si lo estoy jugando en el PC ya que esta en el ultimate me apro.
Xbeat escribió:Más tios com Alvaro, a mi no me conoceréis porque paso de escribir en plataformas que no tengo. Ya que tengo Playstation y Nintendo. Nunca he visto para nada necesario tener una Xbox, si me permitís leed este artículo porque creo la clava Alvaro Castellanos de 3D juegos.

https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion

Saludos

Pues yo no tengo ni ps5 ni switch y no me verás ensuciando hilos de sus juegos que han salido regulers. Vienes aquí a echar mierda. TROLL.
alguien me puede confirmar que comprando esto :

Tarjeta 1 mes ultimate ENEBA

Puedo probar el juego y sacar mis propias conclusiones ? por fa ?
es que no se si voy a jugar 2h con game pass o 1 mes entero ya que por cuestion de trabajo y Zelda... prefiero amortizarlo sin llenar mi bolsillo de videojuegos que no terminare.

Un saludo, muchas gracias !!!
Pues me está gustando.

Lo he jugado apenas media hora pero lo veo muy bien.

Lo que me echaba para atrás un poco eran los gráficos y ni siquiera me molestan. Los escenarios son "realistas" y aunque lo he probado solo en la Series S pintan bastante bien. Cuando llegue a casa y probándolo en la X ya se verán bastante mejor.

Lo que no me gusta en sí es el diseño de los vampiros con esas garras / uñas o lo que sean. Pero el diseño de los enemigos humanos está bien, nada exagerados.

Aún así son minucias, por sacarle algún "pero" al juego.

Pero lo importante, que es la jugabilidad, me gusta. Tan divertidos como los Left 4 Dead pero con el tema del "loteo" y demás.

Y lo de que estén doblados siempre es un plus. Ojalá que MS lo haga con todos sus juegos, no solo con los de Bethesda y sus sagas principales como son Forza Horizon, Halo y Gears.
Molonator69 escribió:
Rauwlyng escribió:

Toda la razón.

Que tengan cierta libertad creativa me parece cojonudo. Ahora otra cosa es libertinaje. Libertad creativa es por ejemplo lo que se ganan los de Obsidian, que te hacen un Grounded con 15 personas. Es de cajón que deben tener unos mínimos y al final debe haber una aprobación por alguien.

Y lo de Bethesda no se como tomarlo. Hace tiempo que hubo debate sobre la estructura de los estudios de Xbox, etc. La respuesta la tienes en la intro del juego que no aparece por ningún lado Xbox Games Studio, yo por lo menos no lo he visto ni en pequeñito.

javiercr92 escribió:Vaya tela la de palos que le está cayendo [facepalm] .

Los de 3djuegos son lo mas antixbox por no decir otra cosa que te puedas tirar.
Por otro lado, extrapolar lo de este juego a Starfield es ridículo. No se la gente que le sorprende porque técnicamente ya se veía que iba a ser una castaña. Ahora, que hay juegos por delante que prometen no lo digo yo, lo dice la lógica.

Por cierto, a mi Starfield como si lo hacen en 2D, se que me voy a perder en el por meses.

@dicanio1, en estos tiempos lo que hay que hacer antes comentarios muy trolls es mirar historial, esta gente canta en la primera pagina de mensajes.

No conocía esa faceta de 3DJuegos, la verdad que siempre me ha gustado su contenido y sus análisis (aunque actualmente la web a virado hacia unas temáticas que no me van mucho).
En cuanto a Starfield, le tengo muchas ganas por supuesto… simplemente lo miro con cierto recelo a ver cómo sale.
No me gusta Arkane, no me gustó Dishonored ni Deathloop, así que no tenía muchas esperanzas...y con una hora de juego me ha enganchado 😂
3djuegos anti xbox? Absolutamente mentira..cuanto complejo tenéis.
En la hora que le he metido yo me ha gustado al nivel de deathloop. Parece que se espera que todos los juegos sean obras maestras y la verdad para mí con que el juego sea divertido y me haga tener ganas de completarlo ya estaría conseguido el objetivo.

El año que lleva Xbox para mí está perfecto que no todo lo que salen son sus propios juegos vale, pero coño a mi me ha cundido pasarme hi fi Rush, Atomic Heart, wo long y Ghostwire Tokyo. Sin contar algunos que no son de este año. Y encima ahora dándole a este. El que vea todo negro que se ponga a jugar a otra consola o se dedique a otra cosa, porque juegos hay para aburrir.
2 intento
Una cez con la decepcion le das un intento mas y configuras bien la sensibilidad el juego no esta mal.
Eso si no vale 80 euros xD

Pero entretenido vas avanzando y terminas jugando y subiendo levels
goliath91 escribió:En la hora que le he metido yo me ha gustado al nivel de deathloop. Parece que se espera que todos los juegos sean obras maestras y la verdad para mí con que el juego sea divertido y me haga tener ganas de completarlo ya estaría conseguido el objetivo.

El año que lleva Xbox para mí está perfecto que no todo lo que salen son sus propios juegos vale, pero coño a mi me ha cundido pasarme hi fi Rush, Atomic Heart, wo long y Ghostwire Tokyo. Sin contar algunos que no son de este año. Y encima ahora dándole a este. El que vea todo negro que se ponga a jugar a otra consola o se dedique a otra cosa, porque juegos hay para aburrir.

Recomiendas el ghost wire? De que tipo es? El atomic y el hifirush me encantaron pero el wulong nada de nada
1481 respuestas