Tengo la Series X, aunque este juego no lo quería jugar en consola porque por el estilo de juego que es prefiero el teclado y el ratón. Lo que no entiendo es cómo este juego no va a 60fps hasta en Switch, porque lo veo gráficamente como un Team Fortress 2 y un Fornite con downgrade. Pongo lo que he puesto en el otro hilo.
Ya he jugado 1h y 30 minutos. Y no sé qué pensar, seguiré jugando porque de momento la premisa de la historia me atrae.
Me gusta:
-Su doblaje.
-El planteamiento de la historia con los vampiros. Espero que la historia sea el punto fuerte. De momento promete y parece que va a mejor.
-A veces la música es muy buena.
Cosas regulares:
- El mapa es simple y poco recargado. Puedes entrar en algunas casas (cosa que agradezco, aunque a algunos no les gustará. No sé si será así más adelante, pero después de pasarme el Ghostwire Tokyo o los juegos de Ubi con miles de coleccionables es algo que me gusta).
- Las secuencias o vídeos me parecen poco trabajados.
No me gusta, aquí hay muchas cosas:
- Gráficamente me recuerda al Team Fortress 2. Nada más empezar el juego, o en el menú, ves al personaje y se ve genial, muy chulo, pero los muñecos una vez juegas tienen un downgrade brutal, como si fuera la versión de Nintendo Switch. Se ve todo muuy simplón, y no es por su estilo gráfico, es como si le hubieran metido un tijeretazo para evitar el mal rendimiento.
- Una sensación como que no hay texturas y a veces sí.
- La neblina blanca que aparece sin motivo ( incluso dentro de las casas) es horrorosa y oculta todo.
- El sigilo. Lo más cutre de todo, hasta el sonido es ridículo. No hay mecánicas, simplemente te acercas por detrás sin que te vea, pulsas F y le das un culatazo que lo mata. El golpe suena a juego random de los años 90. Si el tío te veo no le matas de un golpe.
- El control es raro. A veces parece que vas rapidísimo y flotas, pero otras veces va bien.
- El gunplay es regular, tirando a malo, los disparos me recuerdan al Fornite.
- A veces te quedas atascado al correr, es decir, hay X elementos invisibles, o visibles como pequeñas piedras, que al intentar pasar no te dejan.
- No parece pulido en absoluto. Los enemigos se quedan pillados en algunas partes, al morir algunos hacen cosas raras, se mueven raro. Hay luces o elementos del mapa que aparecen de repente.
Después de juegos como el Atomic Heart o el Ghostwire Tokyo el Redfall me parece un paso un salto hacia atrás en cuanto a todo. No sé quién está en el departamento de calidad, pero no han hecho su trabajo.