Pues he probado el juego finamente a pesar de los 30 fps y bueno, sensaciones contradictorias. por un lado el tema de los fps pensaba que me causaría mas problemas pero creo que me he acostumbrado mas o menos bien. los 60 le vendran de perlas pero no es el mayor de sus problemas. estos vienen con el concepto del juego en sí, que se queda a medio gas:
- por un lado sí que hay alternativas a hacer las cosas muy al estilo de arkane, pero da la sensación de que "cuesta poco" hacer cada una de ellas, me refiero a que no hay q estrujarse mucho el coco para poder realizarlas. en otros juegos ya solo encontrar el atajo era un reto.
-se puede usar el sigilo pero ni animación hay. bastante pobre.
- la IA es bastante pocha, a veces te ven desde cuenca y otras no y estas al lado, por no hablar de que disparas a compañeros contiguos y ni se inmutan. puedes incluso pelear cuerpo a cuerpo en circulos y no te dan.
- el hecho de que los vampiros floten provoca fisicas rarisimas: se teleportan a la nada, quedan colgados, se atascan con puertas. tb he tenido casas cerradas a cal y canto y los enemigos (no vampiros) han entrado en la misma sin saber cómo
- graficamente no es top, esto no me preocupa, siempre ha sido asi en sus juegos.
- el diseño artistico esta chulo y hay alguna que otra situación de tension bastante lograda.
- el manejo del personaje a veces va bien, otra no, no se si es el tipo de arma pero tiene altibajos a la hora de apuntar y acertar.
- la historia de momento ahi esta, tampoco he avanzado tanto.
- el sonido bastante bien junto con el doblaje.
de momento lo dicho, tras unas 4 misiones lo veo con muchos nubarrones. quizas no lo que me esperaba. no es aburrido eso sí, me esta entreteniendo pero creía que estaria mas pulido en los apartados "no graficos".