[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Dejo mi gamertag por si alguien quiere jugar coop

Neosss19#6784
Yo llevaré unas 3 horas jugando en solitario y no está mal, me está entreteniendo bastante.

Eso sí, ¿no os pasa que os encontráis vampiros y no os hacen nada aunque se les ataque? Se quedan inmóviles, ya sea de día o de noche. Imagino que será un bug.

¿Hay alguna manera de destruir las estatuas o lo que sea que echan el humo rojo?

Lo juego en Series S y las texturas dejan bastante que desear, las cosas como son. A pesar de eso y los 30 fps, está bastante entretenido e imagino que jugando con amigos aún más.
Como va el progreso de la historia jugando en cooperativo? Todos avanzan o solo le cuenta al anfitrión?
Este juego… qué es? Es que no lo entiendo, la idea es pasable, lo que quieren hacer con el loteo a mi me gusta, los graficos no son feos, son asi como muñecos, bueno, está bien…

Lo que esta mal hecho son las animaciones, el correr asi que vas patinando, las armas que tienen un retardo raro, las texturas que no cargan, los 30fps que de verdad yo no entiendo por qué si el juego es normalisimo y que en PC con especificaciones muy por debajo de la series x consigue 60fps… La verdad yo paso, cuando lo arreglen lo volvere a jugar
Miguiman escribió:Como va el progreso de la historia jugando en cooperativo? Todos avanzan o solo le cuenta al anfitrión?

Solo el anfitrión
He visto una puerta abierta a lo "coyote y Correcaminos" un rectángulo negro pintado en una pared, tal cual y además he visto la peor explosión que recuerdo de un barril rojo. Son detallitos muy cutres, como disparar a un cadáver y ver cómo la bala atraviesa la cabeza como si no existiese para ir a dar en el suelo, como ya se ha dicho la IA de los enemigos humanos es pésima pero la de los vampiros que me he encontrado no se queda atrás, uno de ellos se ha quedado saltando delante mía mientras le iba disparando.

Aún con todo puede estar divertido, no lo niego, de hecho le voy a dar más tientos, pero tener la poca vergüenza de cobrar 80 euros por un early accesos es para meter en la cárcel al que ha puesto el precio. Está muy muy muy verde.

Doblaje muy bueno y como digo puede acabar siendo divertido pero esto es un early access.
Está claro que el apartado técnico necesita pulido (seguramente a base de futuros parches) con algún bug y cuelgue. Pero después de 4 horas a mi el juego me gusta.

Yo creo que no hay que entrar en debate sobre a los que le gustan o no, teneis un GamePass para probar y sino the next. No sé es lo bueno de este servicio. Yo sinceramente no gasto mis energías en convencer ni en que me convenzan teniendo la oportunidad del GP.
Son debates estériles, al que no le gusta, le va seguir sin molar con todo el derecho del mundo y al que le mola lo mismo.

No sé yo procuro ser pracmático. Que no me mola un juego, lo digo el foro correspondiente (siempre con respeto) y no vuelvo a debatir más del tema. Sin con el tiempo me acaba gustando o al reves pues actualizo mi opinión y punto.

Yo creo que ni los que lo defienden ni los que lo critican (siempre desde el respeto en ambos casos) tienen que tomarlo como algo personal.

Pero bueno, yo ya los comentarios que haga aquí será para centrarme en la dinámica del propio juego, dudas etc como el resto de hilos oficiales.

SnowGTX escribió:
Miguiman escribió:Como va el progreso de la historia jugando en cooperativo? Todos avanzan o solo le cuenta al anfitrión?

Solo el anfitrión

Correcto ahí manda el anfitrión. Yo por eso tengo un pj creado solo para el coop con los que lo juego) y luego para jugar en solitario tengo otro
alojuanjo escribió:Yo llevaré unas 3 horas jugando en solitario y no está mal, me está entreteniendo bastante.

Eso sí, ¿no os pasa que os encontráis vampiros y no os hacen nada aunque se les ataque? Se quedan inmóviles, ya sea de día o de noche. Imagino que será un bug.

¿Hay alguna manera de destruir las estatuas o lo que sea que echan el humo rojo?

Lo juego en Series S y las texturas dejan bastante que desear, las cosas como son. A pesar de eso y los 30 fps, está bastante entretenido e imagino que jugando con amigos aún más.

Con el arma de luz ultravioleta te cargas esas estatuas
Movember escribió:
alojuanjo escribió:Yo llevaré unas 3 horas jugando en solitario y no está mal, me está entreteniendo bastante.

Con el arma de luz ultravioleta te cargas esas estatuas

Sí, limpias el aura roja, que quita un huevo de salud y como palmes dentro lo llevas clarinete
@juancok no es el hilo más adecuado para la pregunta pero si lo recomiendo. Al menos como juego de ir directamente a la principal. Las secundarias y los coleccionables me dieron pereza y en general en raras ocasiones me dedico a completarlo todo al 100% en un mundo abierto (casos raros como the witcher 3 si). El rendimiento en ese juego si que es bastante pocho, pero bueno si superas un poco eso es disfrutable.

Yo estoy jugando al redfall con Layla y de momento me gusta bastante el personaje. Con el escudo del paraguas y la habilidad para subir a los tejados. Supongo que cada uno tendrá unas sensaciones de juego dependiendo del personaje que lleve porque los 4 tienen habilidades distintas y son las habilidades lo mejor de los juegos de arkane.
Para el que tenga problemas apuntando con los sticks:

Yo lo he jugado en PC y me ha ido bien (con un 5800x3d y 4090 para no ir bien, claro), a 4k120 pero he tenido que poner el DLSS, con DLAA me iba sobre 90. Jugando con el pad, tiene algo de autoapuntado, lo cual me parece bien, no me apetece ponerme con el ratón.
Lo veo entretenido de momento, no es un AAA GOTY ni nada parecido, pero no es una mierda de juego injugable y roto como lo ponen muchos.
Esta claro que el panorama era el que cabria esperar con un AA que se intenta vender como un AAA y que encima por lo que comentáis mejor le hubiera venido salir en early acess
Pues lo he estado probando un par de horitas y la verdad que me ha gustado lo que he jugado. Me lo esperaba mucho peor en vista de todas las opiniones que he visto. Lo peor, los 30fps y el control, demasiado tosco, pero nada a lo que no te acostumbres, como los otros juegos de Arkane.

Un saludo.
Me despollo jajaja viene uno de PC a decir que no nos quejemos de los graves errores de la versión de series X porque a él le va de lujo en un PC de 3000€.

Así están las cabezas..
Cj_Charlie escribió:
Pichimore escribió:
Lob3zn0 escribió:Si éste es el primer juego "Next Gen" de MS miedo me dan los demás

no te da vergüenza ser tan troll

Viendo sus mensajes, claramente es un troll de Sony (la mayoría de sus mensajes son en hilos de Playstation), no obstante... El RedFAIL este no era algo para sacar así al mercado, lo siento pero no. No entiendo cómo se puede sacar Hi-Fi Rush sin avisar, tener un juegardo, y en cambio sacar esto preparado desde años pareciendo una versión ALPHA. No hay por dónde cogerlo, no lo entiendo.

Yo creo que este juego habría salido mal hasta con 3 años más de desarrollo, no seré yo quien defienda la gestión de Xbox con los AAA, pero no creo que tengan mucha culpa aquí. A mí me da la sensación de que fue concebido como un juego como servicio y al final se acabó convirtiendo en un single/coop pocho de pelotas.
Gekyume escribió:
Cj_Charlie escribió:
Pichimore escribió:no te da vergüenza ser tan troll

Viendo sus mensajes, claramente es un troll de Sony (la mayoría de sus mensajes son en hilos de Playstation), no obstante... El RedFAIL este no era algo para sacar así al mercado, lo siento pero no. No entiendo cómo se puede sacar Hi-Fi Rush sin avisar, tener un juegardo, y en cambio sacar esto preparado desde años pareciendo una versión ALPHA. No hay por dónde cogerlo, no lo entiendo.

Yo creo que este juego habría salido mal hasta con 3 años más de desarrollo, no seré yo quien defienda la gestión de Xbox con los AAA, pero no creo que tengan mucha culpa aquí. A mí me da la sensación de que fue concebido como un juego como servicio y al final se acabó convirtiendo en un single/coop pocho de pelotas.

Yo también lo creo, tiene pinta de encargo de Microsoft Arkane para hacer el GaaS de turno y a medio camino dar marcha atrás pero asumiendo en intentar apañarlo.

Lo único bueno es la lectura de que decidieran no seguir adelante y orientarse de nuevo a los juegos como dios manda.
@goliath91 verdad que el escudo de Laia lo puedes soltar para hacerlo petar???
palomo cojo escribió:
Xbeat escribió:Más tios com Alvaro, a mi no me conoceréis porque paso de escribir en plataformas que no tengo. Ya que tengo Playstation y Nintendo. Nunca he visto para nada necesario tener una Xbox, si me permitís leed este artículo porque creo la clava Alvaro Castellanos de 3D juegos.

https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion

Saludos

Pues yo no tengo ni ps5 ni switch y no me verás ensuciando hilos de sus juegos que han salido regulers. Vienes aquí a echar mierda. TROLL.

Ya que has entrado tan a cuchillo, primero que todo te he reportado porque a tú edad ya no eres ningún niño con 55 palos para estar dando lecciones con esos modales de imposición. Quien vea que yo entrado a echar mierda que lo diga, por lo visto no te las ha cojido bien que el juego haya salido como ha salido, no lo digo yo lo dice la mayoría de prensa especializa y Alvaro Castellanos no es un cualquiera. O a la mejor te has levantado con la pata coja, no palomo???

En fin, sin comentarios
Yo lo he jugado varias horas y sinceramente los tienen bien gordos para lanzar semejante bazofia.
Una IA de los años de Xbox incluso algunos juegos tenían mejor IA, gráficamente es de dos generaciones atrás, la jugabilidad totalmente desfasada los disparos se sienten vacíos, físicas inexistentes, lo único bueno es el doblaje que está bastante currado por lo demás la verdad que los análisis han sido hasta buenos.
El juego no es malo, diría que es de 6/10, pero como tengo otros títulos mejores a los que jugar, de momento lo dejo aparcado. De paso a ver si también lo pulen un poco.
Vale nada, solucionado
Vicvega escribió:Yo lo he jugado varias horas y sinceramente los tienen bien gordos para lanzar semejante bazofia.
Una IA de los años de Xbox incluso algunos juegos tenían mejor IA, gráficamente es de dos generaciones atrás, la jugabilidad totalmente desfasada los disparos se sienten vacíos, físicas inexistentes, lo único bueno es el doblaje que está bastante currado por lo demás la verdad que los análisis han sido hasta buenos.

Que salga en GP juega un papel de conformismo mental muy bestia en los usuarios

Como no ha costado “nada” es muy fácil conformarse. Ahora imagina haber pagado 60 euros por esto , las review serían mucho peores y son razón
otro juego destinado a ser AAA que se queda en A (siendo generoso) para que compense que salga "gratis" en el geinpas
Pasada la primera misión, la del parque de bomberos y no me ha disgustado en absoluto. Los gráficos son cutres, las cosas como son, pero de momento por lo poco que he jugado me ha gustado.

A ver si puedo terminarlo antes de que salga el tears of the kingdom
parh escribió:otro juego destinado a ser AAA que se queda en A (siendo generoso) para que compense que salga "gratis" en el geinpas

Como Forza horizon 5, halo infinite, flight simulator, gears 5, o el futuro Forza motorsport, starfield o hellblade 2, que un juego salga mal no lo hace más o menos triple A.
eloskuro escribió:La IA está creada así. Arkane a los cultistas los llama "Palomitas". Están para estorbar nada más. El reto de verdad son los Vampiros.Pasa mucho en juegos con online. Tienen cierta capacidad para emboscar y hacer rondas, pero limitada. Esto no es Metal Gear:P

Yo no pido mucho, una IA que esté al nivel del primer Halo que salió hace 22 años me vale para estos juegos. Parece que en vez de eso en juegos como este o los Far Cry se conforman con scripts de bots del Counter Strike 1.3. Yo en 2023 por ahí no paso.
@juancok Por eso hay que ser crítico y no conformista para que no vuelva a suceder lanzamientos como este donde ya se nota que le falta un año de desarrollo como mínimo

Estos de InExile son la polla [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:@goliath91 verdad que el escudo de Laia lo puedes soltar para hacerlo petar???

Si, tienes una habilidad pasiva que cuanto más daño acumules en el escudo paraguas luego cuando lo sueltas les pegas una buena ostia a los enemigos.
Lob3zn0 escribió:Si éste es el primer juego "Next Gen" de MS miedo me dan los demás

No seas niño, si quieres ser como los mayores primero lo pruebas, si es que quieres jugar en otra cosa que no sea PlayStation, y ten una opinión propia.
Pues he probado el juego finamente a pesar de los 30 fps y bueno, sensaciones contradictorias. por un lado el tema de los fps pensaba que me causaría mas problemas pero creo que me he acostumbrado mas o menos bien. los 60 le vendran de perlas pero no es el mayor de sus problemas. estos vienen con el concepto del juego en sí, que se queda a medio gas:
- por un lado sí que hay alternativas a hacer las cosas muy al estilo de arkane, pero da la sensación de que "cuesta poco" hacer cada una de ellas, me refiero a que no hay q estrujarse mucho el coco para poder realizarlas. en otros juegos ya solo encontrar el atajo era un reto.
-se puede usar el sigilo pero ni animación hay. bastante pobre.
- la IA es bastante pocha, a veces te ven desde cuenca y otras no y estas al lado, por no hablar de que disparas a compañeros contiguos y ni se inmutan. puedes incluso pelear cuerpo a cuerpo en circulos y no te dan.
- el hecho de que los vampiros floten provoca fisicas rarisimas: se teleportan a la nada, quedan colgados, se atascan con puertas. tb he tenido casas cerradas a cal y canto y los enemigos (no vampiros) han entrado en la misma sin saber cómo
- graficamente no es top, esto no me preocupa, siempre ha sido asi en sus juegos.
- el diseño artistico esta chulo y hay alguna que otra situación de tension bastante lograda.
- el manejo del personaje a veces va bien, otra no, no se si es el tipo de arma pero tiene altibajos a la hora de apuntar y acertar.
- la historia de momento ahi esta, tampoco he avanzado tanto.
- el sonido bastante bien junto con el doblaje.

de momento lo dicho, tras unas 4 misiones lo veo con muchos nubarrones. quizas no lo que me esperaba. no es aburrido eso sí, me esta entreteniendo pero creía que estaria mas pulido en los apartados "no graficos".
juancok escribió:
Vicvega escribió:Yo lo he jugado varias horas y sinceramente los tienen bien gordos para lanzar semejante bazofia.

Que salga en GP juega un papel de conformismo mental muy bestia en los usuarios

Como no ha costado “nada” es muy fácil conformarse. Ahora imagina haber pagado 60 euros por esto , las review serían mucho peores y son razón

Se hecha de menos las antiguas revistas que te daban tropecientas demos para poder jugar y probar , si hubiera eso bajarían ventas en muchísimos juegos sobretodo de gamepass que parece que hay q justificar el pagar 60 al añondel servicio...
Completada la primera misión y ni tan mal. Pero se nota que no está a la altura artística y técnica de los clásicos títulos de Arkane y eso penaliza.

Respecto al juego en sí, buenas ideas pero ejecutadas de manera precipitada. Necesita pulirse mucho más. La IA nones tan mala como la pintan algunos. A ver, los enemigos no son lumbreras pero los chupasangres te persiguen (no se quedan quietos) y se teletransportan a tu posición. Los masillas humanos sí que son muy gilipollas. Nada más salir al pueblo me 'olieron' tres vampiros y me dejaron fino. Las balas les hacían cosquillas. Me pareció jodido de cojones aunque es cierto que fui a saco XD . En solitario si no vas en sigilo te crujen. Y que yo sepa no hay una opción de esquive...

El menú de inicio parece pensado para PC y resulta bastante pobre. Da mala espina. No es mal juego en general, pero esto no puede venderse como AAA. Grounded sin serlo le da sopas con hondas en todo. No me extraña la gélida acogida de los jugadores (de la prensa ni hablo). Tiene margen de mejora? No es un Bleeding Edge pero lo tendrá difícil para despegar.
Lo de que me tarden en cargar las texturas no me ha pasado en una Series X, si que es cierto que los humanos tienen una IA mala pero los Vampiros presentan más reto. El juego se ve bonito, no por no tener un estilo artístico realista va a tener gráficos malos. Si me han bajado poco los frames cuando estoy ejecutando a un Vampiro de mayor rango que me aparecio.
Roujin escribió:

Si en vez de hacer vídeos graciosos se pusieran a hacer juegos con la que tiene montada Microsoft Games Studios lo mismo llovía algo menos.
Xbeat escribió:
palomo cojo escribió:
Xbeat escribió:Más tios com Alvaro, a mi no me conoceréis porque paso de escribir en plataformas que no tengo. Ya que tengo Playstation y Nintendo. Nunca he visto para nada necesario tener una Xbox, si me permitís leed este artículo porque creo la clava Alvaro Castellanos de 3D juegos.

https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion

Saludos

Pues yo no tengo ni ps5 ni switch y no me verás ensuciando hilos de sus juegos que han salido regulers. Vienes aquí a echar mierda. TROLL.

Ya que has entrado tan a cuchillo, primero que todo te he reportado porque a tú edad ya no eres ningún niño con 55 palos para estar dando lecciones con esos modales de imposición. Quien vea que yo entrado a echar mierda que lo diga, por lo visto no te las ha cojido bien que el juego haya salido como ha salido, no lo digo yo lo dice la mayoría de prensa especializa y Alvaro Castellanos no es un cualquiera. O a la mejor te has levantado con la pata coja, no palomo???

En fin, sin comentarios

Joder es cuanto menos puto de coña que te pongas a reportar a gente después de llamarlo palomo cojo... pero eh... chsss... hombretón adulto, tus huevos ahí tirulí. Venga te voy a reportar por machote.
Stylish escribió:
Roujin escribió:

Si en vez de hacer vídeos graciosos se pusieran a hacer juegos con la que tiene montada Microsoft Games Studios lo mismo llovía algo menos.

Esperaba este comentario
Vale oficialmente puedo decir que esta al nivel de cyberpunk en temas de mapeado xd,

me puse a trepar por una casa, llegue al tejado y atravese el suelo
Imagen

Aparte de que ya he visto T poses xddddd

Este juego no estaba para salir ni de coña
Xbeat escribió:
palomo cojo escribió:

Saludos

En fin, sin comentarios

Vaya tela, te he ido a reportar y no he llegado a ningún post, ya lo han hecho antes, dices que ni tienes Xbox ni te hace falta y estás aquí soltando mierda... Hablas de la edad del compañero, y tendrias que mirar la tuya, yo no tengo play y no piso esa parte del foro, es simple verdad???

Venga, a ver si te banean pronto de este hilo y dejas de ensuciar.
aioma escribió:Me compre xbox series x por gamepass y los anuncios que mostraron, hoy en dia queda starfield por salir de todo lo que dijeron y ninguno de ellos han sido medianamente bueno, y ya hoy sale con este redfall que de verdad, nadie ha probado esto? No ven que es una pedazo de castaña?? Decepcionadosimo con los exclusivos de xbox.
Al final la uso mas para juegos de terceras compañias que para exclusivos de xbox.
Iba a esperar a jugarlo a 60 fps pero es que ni a 60 jugare esto, que verguenza

es lo que tiene el modelo "buffete libre", abundante comida rancia e insipida por 15-20 euros, pues lo mismo, trasladado a los videojuegos.

Lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo, este modelo va a matar la industria.
Pues yo le he estado dando un rato después de comer y con todos sus fallos, a mi me ha molado.

El tema de looteo, poder entrar en las casas y demás está guay. He encontrado un refugio en un sótano, me han dado misiones ahí y al completarlas ahora me mandan a derrotar a un subjefe vampiro para liberar la zona. Me gustan esas cosas.

Los 30 fps se notan estables y técnicamente pues bueno, regulero pero como digo a mi el juego me está divirtiendo que al final es lo que cuenta
La conclusión de todo esto:
Estoy jugando atomic Hearth, tengo pendientes woo long y Tokio ghostwire, hifi Rush.

Así que dentro de 2/3 meses con un par de parches encima, jugaré este redfall que estará algo más pulido y si no pues le acabaré dando igualmente para jugarlo.
es cosa mia o el radar esta bug?,no marca nunca las misiones principales, pero si me marca las secundarias xD.

Tengo que andar entrando al mapa y poniendole post a la ubicacion...tiene cojones xD.

De momento me hice 3 misiones principales y he liberado 2 zonas,los enemigos a veces parecen retrasados, no me jodas xD.

Lo que jugando solo algunos son esponjas de balas, gastas demasiada municion para un enemigo, y tambien esta demasiado vacio el mapa, o te encuentras a 2-3 enemigos, o no hay absolutamente nada...

Aun asi, como digo, a su manera es divertido y llevo ya 5 horitas
parh escribió:
aioma escribió:Me compre xbox series x por gamepass y los anuncios que mostraron, hoy en dia queda starfield por salir de todo lo que dijeron y ninguno de ellos han sido medianamente bueno, y ya hoy sale con este redfall que de verdad, nadie ha probado esto? No ven que es una pedazo de castaña?? Decepcionadosimo con los exclusivos de xbox.
Al final la uso mas para juegos de terceras compañias que para exclusivos de xbox.

es lo que tiene el modelo "buffete libre", abundante comida rancia e insipida por 15-20 euros, pues lo mismo, trasladado a los videojuegos.

Lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo, este modelo va a matar la industria.

Coincido contigo.
Pero se te van a tirar encima

Yo eso mismo lo dije en otro juego que pasó similar y me acabaron hasta baneando del subforo temporalmente

Yo me compré la Xbox principalmente por starfield , pero ya de paso me compre 2 años de pass . He podido disfrutar de buenos títulos que tenia pendientes de la one y 360, a mi me ha cundido… pero que pasa con los que ya venían de one? Se están comiendo un fracaso tras otro

En 2023 de momento se salva por hi fi rush que es una joya pero no es de un estudio de Xbox que yo sepa

A mi lo que más me jode de starfield es que salga dia 1 en game pass. Antes no pensaba eso pero ahora si, y eso que soy subscriptor activo . Me da miedo que sea otro fracaso por culpa de este mac Donald de Lis videojuegos
Juraría que este es el hilo de Redfall y no de GamePass.
parh escribió:

Insipido Hi Fi Rush, Woo Long, Atomic Heart. [carcajad]

Pero sale un juego con notas bajas y ya es el fin de la industria.

[boma] [boma] [boma]
Algarro14 escribió:@Alcayada que enfermos estáis [carcajad]

Por sus fallos gramaticales los conoceréis [qmparto] . Es que no dan para más. Ya es el segundo saludador que escribe echar con 'h'. Así nos va.
Este hilo se ha llenado de trolls condescendientes o soy yo ?
1481 respuestas