[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Visto lo visto mejor me espero a que le metan unos cuantos parches y a ver si mejora la cosa.
Después de probarlo, me parece que han sido más que acertadas las criticas generales que se han hecho. Hay cosas que están mal, muchísimas, desde el apartado técnico hasta el jugable, pasando por su IA, pero especialmente grave es que esto provenga de un estudio que han demostrado ser capaces de hacer juegos que tienen a la gente pendiente de qué será lo próximo que harán.

Muy decepcionado a pesar de que mis expectativas no fuesen especialmente buenas. Por suerte, como se suele decir, esto ha salido "gratis" con Game pass, porque de lo contrario estaría enfadado y no decepcionado.
Yo pille al del cuervo tb, intentando el sigilo poco a poco. Una secundaria la hice completamente con el velo robando las cosas por la casa y eso que estaba petada.
En otra para liberar un refugio
saltó la alarma del coche para conseguir las llaves y me saltaron 6 vampiros, HDP xD

El juego de momento me es entretenido a pesar de todo.
No se porqué, pero tenía claro que este juego se la iba a pegar desde el mismo momento que enseñaron el primer trailer. Lo que no entiendo es como ninguna cabeza pensante dijo "señores, hay que volver a retrasar el juego".

¿Porqué prefieren sacar un juego en este estado que retrasarlo y darle una oportunidad real?
AStroud escribió:No se porqué, pero tenía claro que este juego se la iba a pegar desde el mismo momento que enseñaron el primer trailer. Lo que no entiendo es como ninguna cabeza pensante dijo "señores, hay que volver a retrasar el juego".

¿Porqué prefieren sacar un juego en este estado que retrasarlo y darle una oportunidad real?

Yo creo que era sacarlo ya o cancelarlo. El juego ya se retrasó un año y hay cosas que no se arreglan en dos días como la penosa IA que seguramente se quede para los restos. Yo lo que alucino es con el marketing en plan “mirad cómo mola nuestro juego”, cuando Arkane tiene que saber mejor que nadie todas las carencias que tiene. Es lo mismo que con el Cyberpunk, a otra escala, pero una tomadura de pelo igualmente.
Esque parece un game preview más que un juego finalizado como tal...
Mira que lo intento y le doy opciones porque le tenía ganas pero joder entre todo lo malo que ha dicho y que cuando mueres regresas a la base en vez de 2 minutos antes o tal.
eloskuro escribió:
Yo he elegido la misión del cine, para hacer de paso la secundaria de las palomitas. Se puede luego elegir la del doctor? Está interesante y es muy Arkane lo de ir haciendo elecciones.


Si, puedes hacer las dos a la vez de hecho en la del cementerio con el reloj del doctor

una vez que lo deposites... robalo... Que te dan un logro


Sobre el juego... Bueno, digamos que no es lo que me esperaba para ser un exclusivo de la consola, técnicamente muy justo, aunque se agradece que este traducido en nuestro idioma, lo veo demasiado fácil (dificultad normal - eclipse)

Para lo que nos tiene acostumbrado este estudio, si se compara con Prey o Dishonored es claramente inferior.

Estuve jugando tanto en solitario como con amigos y de momento ninguna incidencia (aunque el bug de"la pastora" que parece un tío XD y que puso captura un compañero un poco más arriba si lo e tenido, también saque captura de pantalla esta mañana)

No lo veo tan roto o injugable Como me pasó con este en su dia

Pero me da que pensar en Microsoft como empresa la verdad, me pregunto si no hay ningún tipo de control de calidad en la empresa... Hi- Fi Rush salió sin fallos, pero llevo una racha últimamente... Entre el Benedict Fox (por lo técnico, aunque hoy se parcheo) y este (que divierte, pero es muy normal tirando a malo) estoy bastante desencantado con la marca esperaba muchísimo más, tanto graficamente (Atomic Heart le da mil vueltas) como en matería de jugabilidad (Prey) y más siendo un juego abanderado de la marca, y de un estudio como Arcane, que no es independiente precisamente y trabajan cuatro gatos en el :)

Me hago cruces solo de pensar en la salida de Starfield... Como puse en el Live en la opinión del Benedict... Microsoft, ponte las pilas.
Ya he completado lo que seria el primer mapa y ahora voy por el segundo mapa.

Me ha decepcionado mucho que la historia sean solo 11 misiones principales por mapa, de las cuales digamos que con suerte 6 son de verdadero lore y el resto es relleno de ir del punto A al B para mover unos items.

Como nota importante, hacer todas las cosas que podais en redfall porque luego el siguiente mapa no os dejara volver a redfall.

Tambien veo que muchas mecanicas se desbloquean muy tarde, como el atronador.

Y el jefe final del primer mapa me ha dado unas vibras a jefe de incursion que flipas xD, osea se notaba mucho que estaba pensado para que fueras con amigos y lo farmearas pero con el cambio de modelo de juego como servicio se quedo en un boss patata.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ya llevas varios spoiler gordos. Usa la herramienta
Cuando sacaron un trailer hace no mucho con game play ya dije que la pinta era malísima. Y eso que estaba el video muy trabajado para parecer dinámico pero cantaba a la legua que visual y tecnicamente es un producto de 360. Solo hay que ver impactos, gráficos..todo
Shiro_himura escribió:
Pepon81 escribió:Lo peor que le ha podido pasar a este juego es ser exclusivo, si fuera multi acabaría siendo un juego entretenido para jugar con colegas tipo Dead island 2.
No creo que este juego naciera para ser un juegazo, estaba pensado para rellenar catálogo y ser divertido.
Pero claro, se hace exclusivo y el hype de la gente sube por las nubes alimentado por Microsoft y nosotros los propios usuarios que nos dejamos llevar fácilmente.
Ser exclusivo hace que mucha gente esté con la escopeta cargado por si sale malo y pum, en este caso encima las críticas están justificadas.
En fin, que ha Redfall le hubiera venido muy bien ser multi.


Yo creo que la lectura no debe ser le hubiera venido ser multi. Creo que la lectura debería ser que el juego no ha tenido una gestión correcta en su desarrollo y se ha lanzado antes de tiempo claramente. HiFiRush no salió multi y el resultado es más que distinto.


Pero HIFIRush es muy buen juego y encima salió de la noche a la mañana y nos pilló a todos por sorpresa, por lo que no hubo hype ninguno.
Aquí nos juntamos con que el juego es un poco mediocre y encima poco pulido, con lo que ha sido la víctima perfecta para todo el mundo.
Si hubiera sido multi yo creo que la crítica no hubiera sido tan a saco, aunque no digo que no tengan razón, simplemente que si hubiera sido multi es un juego que pasaría sin pena no gloria y poco más, pero como es exclusivo, ha tenido muchísima promoción y era esperado por muchos pues... Ahora la ostia es más grande.
Es que me parece surrealista que títulos anteriores como Deathloop ya no es que se vean bastante mejor,es que tienen animaciones de sigilo,se siente el peso del personaje y no parece que va flotando (que aquí ni se ven los pies) incluso el gunplay es más consistente.Son detalles que te entristecen y te cabrean a partes iguales porque es que no lo entiendo,luego el juego te puede gustar y entretener,por supuesto,pero este no es el nivel al que nos tienen acostumbrados ni de lejos y creo que nos merecemos mucho más.
Ojalá a base de parches lo mejoren.
Yo estoy bastante triste la verdad,esperaba mucho de este juego. Y con esto ya no escribo más porque tampoco quiero ensuciar el hilo ni nada.
He jugado poco. En Series S.
Lógicamente le faltan mas de uno y mas de dos hervores... Hay texturas que son vergonzosas para esta gen... Es que ni en One vi un juego así... Tendría que irme a la 360...
Los 30 fps son bastante jugables la verdad no es su problema.
No puedo opinar sobre la historia, llevo poco.
Pero si me ha divertido lo que he jugado y creo que con unos 60fps, un control algo menos tosco y arreglo de texturas, puede quedar cojonudo.
Le voy a dar una oportunidad sin duda.
GhostChll escribió:@palomo cojo

Jajajajajajaja el comentario final es lo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PS:. Siento mi offtopic, tenia que decirlo 😂😂😂😂



Jajajajajaj buenisimo
@SnowGTX Redfall siempre fué un juego con loot desde sus concepción y con el mismo modelo de servicio. De hecho Xbox les ha dejado cambiar lo de la conexión permanente. Nada de lo que dices en esa frase se sostiene. De hecho no hay ni compras en el juego. Todo se consigue jugando [rtfm]

El juego dura entre 8 y 20 horas, según como vayas y si dejas las misiones secundarias sin hacer. Si no te gusta deja de jugarlo, que aburrimiento de tio xD
eloskuro escribió:@SnowGTX Redfall siempre fué un juego con loot desde sus concepción y con el mismo modelo de servicio. De hecho Xbox les ha dejado cambiar lo de la conexión permanente. Nada de lo que dices en esa frase se sostiene. De hecho no hay ni compras en el juego. Todo se consigue jugando [rtfm]

El juego dura entre 8 y 20 horas, según como vayas y si dejas las misiones secundarias sin hacer. Si no te gusta deja de jugarlo, que aburrimiento de tio xD



Es obvio que este juego iba a ser un juego como servicio, lo que no se sostiene es pensar lo contrario pero bueno xd.

Yo no he dicho que no me guste, si hubieras prestado atencion habrias leido que creo que hay un buen juego debajo de todo, pero esta tan jodidamente lastrado por todo que el sabor siempre es agridulce.

Perdoname por tener una vision critica y no derrochar positividad toxica
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
fomare24 escribió:Artísticamente es una delicia, me encantan los tonos que utilizan y lo caricaturesco que son los personajes.
Nueva inglaterra en otoño es precioso, me encanta como lo han plasmado en Redfall.
El doblaje es estupendo, la voz de claudio serrano siempre le da mas calidad a los títulos.
En fin en cuanto lo arreglen y le metan los 60 le voy a dar pero bien.


Está en español no?
Gekyume escribió:
Cj_Charlie escribió:
Pichimore escribió:no te da vergüenza ser tan troll

Viendo sus mensajes, claramente es un troll de Sony (la mayoría de sus mensajes son en hilos de Playstation), no obstante... El RedFAIL este no era algo para sacar así al mercado, lo siento pero no. No entiendo cómo se puede sacar Hi-Fi Rush sin avisar, tener un juegardo, y en cambio sacar esto preparado desde años pareciendo una versión ALPHA. No hay por dónde cogerlo, no lo entiendo.

Yo creo que este juego habría salido mal hasta con 3 años más de desarrollo, no seré yo quien defienda la gestión de Xbox con los AAA, pero no creo que tengan mucha culpa aquí. A mí me da la sensación de que fue concebido como un juego como servicio y al final se acabó convirtiendo en un single/coop pocho de pelotas.

Pero eso es un problema, que ya han comentado antes por aquí y con el que estoy totalmente de acuerdo: una total falta de planificación. Y no puedes tener una falta de planificación con un juego que lleva en desarrollo durante tantos años. ¿Cuánto lleva en desarrollo? Mínimo desde 2020... Si de repente cambias lo que iba a ser el juego en un principio, no puedes luego sacarlo a medias.
Y la putada es lo que comentan por aquí, seguramente dentro de 6 meses, con unos cuantos parches, va a estar muchísimo mejor, pero ahora mismo está roto. Es un caso que me recuerda un poco a No Man´s Sky. El tema es... Luego no se van a poner a cambiar las críticas ni las notas. Salvo que saquen una versión definitiva, o algo así, como hicieron en el caso del que acabo de citar, y entonces las notas sí que estaban entre el 80 y el 85.
JurHo escribió:Le voy cogiendo el gustillo.

https://gamerdvr.com/gamer/sutbudo/video/175365580


Lanza estacas.
Pilla la lanza estacas, eso one shotea a casi cualquier vampiro, tengo una version legendaria que mete 2k por flechazo
Buenas noxhes
@SnowGTX usa la herramienta spoiler.

Gracias por tu colaboración.
SnowGTX escribió:
JurHo escribió:Le voy cogiendo el gustillo.

https://gamerdvr.com/gamer/sutbudo/video/175365580


Lanza estacas.
Pilla la lanza estacas, eso one shotea a casi cualquier vampiro, tengo una version legendaria que mete 2k por flechazo


Llevo uno.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noxhes
@SnowGTX usa la herramienta spoiler.

Gracias por tu colaboración.


No sabia que un arma que encuentras en la tienda fuera un spoiler pero okay xd
@SnowGTX Buenas noches

Han habido otros mensajes antes con mas spoiler, creo que no has visto las ediciones y por eso te lo he recordad, solo eso.

Gracias de nuevo
@eloskuro

Por si todavia no creias que fue pensado como un juego como servicio

Imagen

Estas son imagenes que se filtraron en su dia y como puedes ver el menu tenia un apartado de tienda y dos tipos de monedas

Por si quieres ver mas fotos del leak
https://www.mondoxbox.com/immagini.php?game=5301
@SnowGTX Pues me imagino que tras la compra de Ms intentaron cambiar el enfoque y al final se quedó en tierra de nadie.

He visto jugar a mi hermano en Pc (3060ti) y con 60fps gana bastante, me entretuvo lo que le estuve viendo (cerca de una hora). Lleva 6 y media de juego, cosa que me extraña, pq juego que no le convence lo deja a los 15 minutos.

Al final no íbamos tan desencaminados los que creíamos que necesitaba un retraso.
Le doy un 3/10, bazofia es poco, graficos de 360, y el control con mando es mas ortopédico que el de Scorn que ya me pareció basura. Pero lo de este Redfall no tiene nombre… es totalmente injugable con mando en xbox series x,

En cuanto he salido dle barco y he matado a 6 enemigos lo he desinstalado.
Menuda basura de titulo nextgen exclusivo….
@SnowGTX El juego iba a ser lo que es ahora.
Arkane queria hacer un juego cooperativo con esencia Arkane, que se pudiese jugar solo o en coop y con campaña. Y es lo que han hecho.

Que pensasen varios modelos, siendo uno de ellos tener ciertos micropagos no es motivo para dar por hecho que eso estaba decidido de antemano, cuando ese mismo se descartó por la versión sin micropagos

No es como si borrasen todo y cambiasen a los jefes por el capricho de tener o no tienda. Eso es absurdo.

Tenian varias versiones, las probaron y eligieron una. Que a tí no te guste un jefe, no es obice para espetar tal acusación.

Es el primer juego con coop de arkane austin. Es normal que probasen muchas cosas. Como hacen todos.
Un saludo.
jajaajajajaja menuda castaña , si ya lo savia yo , ni parches ni mi....s , desinstalando en 3 , 2 , 1
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
El juego es malo y ya está. Ni que nos pagara Microsoft.

Hasta los bomberos y fuera. Es feo y el control horroroso.
¿En serio, se puede hablar en este juego del juego y que no vengan a echar mierda?

Hacer una crítica del juego -> bien.

Venir a echar mierda -> ban.

Es insufrible esto, está peor que twitter, allí al menos a los gilipollas los bloqueas y te quedas tan tranquilo.
Hola gente ¿no se puede cambiar el idioma de español a inglés? no lo encuentro por ningún lado.
A alguien mas le ha pasado que de repente el boton de agacharse no funciona?... y no es que falle el boton es que no me deja agacharme o deslizarme corriendo en el juego... me ha ocurrido despues de haberme pasado como seis o siete misiones principales...
Pues a ver llevo unas cuantas horitas y me sigue gustando, creo que es muy injusto con el juego que algunos empiecen la partida ya con un poco de mala predisposición por lo leído en prensa y en usuarios quemados y que a los 30 minutos quite el juego sin haber pasado el proceso de adaptación.

La verdad que el juego a cuanto más juegas más engancha.
Eso si, no me hubiera gastado 60€, no por el desastre ( que en parte también ), pero porque ni consumo estos géneros.

Un saludo
@intoanother Pues no, no se puede...cosa que en el Deathloop si se podía, aunque bueno, se les habrá pasado, como la animación de asesinar en sigilo, las texturas en Series S... [looco]
eloskuro escribió:@SnowGTX El juego iba a ser lo que es ahora.
Arkane queria hacer un juego cooperativo con esencia Arkane, que se pudiese jugar solo o en coop y con campaña. Y es lo que han hecho.

Que pensasen varios modelos, siendo uno de ellos tener ciertos micropagos no es motivo para dar por hecho que eso estaba decidido de antemano, cuando ese mismo se descartó por la versión sin micropagos

No es como si borrasen todo y cambiasen a los jefes por el capricho de tener o no tienda. Eso es absurdo.

Tenian varias versiones, las probaron y eligieron una. Que a tí no te guste un jefe, no es obice para espetar tal acusación.

Es el primer juego con coop de arkane austin. Es normal que probasen muchas cosas. Como hacen todos.
Un saludo.

Poco has jugado tu a los juegos de Arkane pe decir que “querian coop con esencia Arkane”

Nulo diseño de niveles,nula verticalidad,una IA que no es solo que sea mala,es que esta a años luz de juegos como Prey y Dishonored
Artisricamente es el mas flojo de todos

Es un mundo abierto con casas para “explorar” y matar vampiros

El Deathoolp que fue el ultimo de Arkane en diseño de niveles,posibilidades y verticalidad le da mil vueltas

Me importa poco o nada los bugs,30 fps y demas pijadas(eso tiene arreglo)
La base jugable es decepcionante (por no decir mala) y mas sabiendo que Arkane,son uno de los estudios con mas talento del mundo,sus juegos son obras de arte(en mayor o menor medida)diferentes,tops en algunos apartados

Lo de este juego es un fail como una casa,y te lo dice alguien que es un fan de Arkane
Bueno pues probado y mi conclusión…… el juego me está molando mucho, la temática me flipa, artísticamente es cojonudo y esos gráficos a medio camino entre dibujos y normales me gustan mucho, si que es cierto que las texturas algunas me parecen cojonudas pero hay otras que dejan bastante que desear, pero vamos tienes que estar parándote a mirar texturas todo el rato, eso se lo dejo a los pixelmaniacos yo me dedico a jugar, los 30 frames para mi don perfectamente jugables y no me molestan pero está claro que si fuera a 60 mejor pero no lo voy a dejar de jugar por eso.
Bueno Ami me está encantando y me está gustando ya cada cual que juegue lo que crea oportuno
eloskuro escribió:@SnowGTX El juego iba a ser lo que es ahora.
Arkane queria hacer un juego cooperativo con esencia Arkane, que se pudiese jugar solo o en coop y con campaña. Y es lo que han hecho.

Que pensasen varios modelos, siendo uno de ellos tener ciertos micropagos no es motivo para dar por hecho que eso estaba decidido de antemano, cuando ese mismo se descartó por la versión sin micropagos

No es como si borrasen todo y cambiasen a los jefes por el capricho de tener o no tienda. Eso es absurdo.

Tenian varias versiones, las probaron y eligieron una. Que a tí no te guste un jefe, no es obice para espetar tal acusación.

Es el primer juego con coop de arkane austin. Es normal que probasen muchas cosas. Como hacen todos.
Un saludo.

A mi me parece que querían hacer un Destiny y al final se quedaron en un Far Cry.
cuanto mas juegos mas me esta gustando
en la misión que entras en la casa de los laser los sorteo todos y cuando estoy en la habitación veo a un vampiro mirándome por la ventana me pego un susto bueno ya que no lo esperaba salgo a correr piso un laser y [angelito] [bye] [bye]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Insultos
@blade_vampiro

Buenas noches

Esa forma de hablar hacia otro usuario tiene un camino muy corto, y va directo a la pierta de salida del subforo.

Gracias por tu colaboración
Milik escribió:@SnowGTX Pues me imagino que tras la compra de Ms intentaron cambiar el enfoque y al final se quedó en tierra de nadie.

He visto jugar a mi hermano en Pc (3060ti) y con 60fps gana bastante, me entretuvo lo que le estuve viendo (cerca de una hora). Lleva 6 y media de juego, cosa que me extraña, pq juego que no le convence lo deja a los 15 minutos.

Al final no íbamos tan desencaminados los que creíamos que necesitaba un retraso.


Cuando se pueda jugar a 60 fps seguro que merece la pena volver a intentarlo.
@MutantCamel
No tiene sentido lo que dices. Son personajes predefinidos, con su personalidad y su historia. No tiene nada que ver con Destiny donde tu te creas tu personaje y la trama es la que es independientemente.

En Redfall decidieron poner personajes ya creados. Y eso está claro que es porque siempre hubo campaña, transfondos importantes e historias interconectadas con el entorno. Aparte de que tiene decisiones que cambian detalles de la partida, como la misión del reloj del doctor.
Todo made in Arkane. Es lo que ellos quisieron hacer como estudio y me parece genial. Cuantos más tipos de juegos hagan y mas inquietudes tengan, mejores juegos acabarán haciendo.
Este juego me parece casi un prototipo malo de Deathloop o el proyecto que dejaron de lado para ponerse con el. El saltar sin hacer sonido, la animacion de correr etc, el HUB... Se nota que era un GaaS y no entiendo que lo vendieran como juego single player.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Que pena que aun no esté a 60fps porque tiene muy buena pinta el mundo que han creado.

@roly82
Son dos estudios diferentes con el mismo sello. Desthloop lo hizo el de Lyon.
Este es Arkane Austin, que son los de Prey

Es un juego coop online. Da igual que sea gas o no gas. Cuando tu juego tiene instancias de mundo abierto con varios jugadores hay que recortar cosas como animaciones y los menus suelen ser parecidos.

Ya les saldrá mejor esos pequeños detalles la proxima vez. Pero son detalles que no tienen que ver con juegos como servicio, si no por tener componente online, como el cooperativo a 4 jugadores y el mundo abierto.

Si fuese a un solo jugador pues se veria mwjor, pero seria menos divertido sin cooperativo.
Todo no se puede en la vida y ellos eligieron cooperativo.
Bueno…pues oye,3 horitas y media que me han pasado volando…y no está tan mal la verdad…lo mejor sin duda el nivel artístico..cada instancia que visitas en la historia principal..lo peor,toooodo lo técnico..lo juego en series s…
Bueno, pues....

4 horas que llevo de juego.
Escogí a Remi, me gusta el robot, me recuerda el de Recore.
Pues, muy divertido, he jugado solo.
Visualmente todo bien, a la espera de algún parche que mejore el rendimiento, por sombras en vibran etc etc... Pero bueno, para nada algo que me anule la diversión etc etc.
La jugabilidad, poder subir donde quieras es divertido
Habilidades, armas muy chulas.
Con un poco de agilidad subes a cualquier ático de un edificio.
Muy sorprendido estoy,llevaba un tiempo sin y tocar xbox, estaba desanimado, pues este juego han dado con la tecla.
La tarde se me ha pasado muy rápido.
Inmerso totalmente en el juego.

Lo estoy jugando en Series s sorprendido lo bien que lo veo.
Eso sí la consola sopla que da gusto

Yo, como ya estoy Curtido en mil. Batallas...
Pa juego roto Oblivion de 360 recién salido..
Eso si era un juego roto, rotisimo,a pelo que me lo pasé con unas rascadas de frames que hacían daño hasta un ciego.

Que.... la clase gremio d magos, Nunca pude tener los logros...
Sabéis porque jugaba porque todo lo demás era precioso, chulisimo que me invitaba a recorrer todos sus caminos, cuevas, etc, etc.

Pues con redfall me pasa lo mismo, ganas de todo sin preocuparme por lo demás.... Que pa mi és muy muy exagerado esas feroces críticas

Saludos.
A mi me esta divirtiendo, el juego esta a medias esta claro pero bueno esta entretenido, de todas formas lo dejo aparcado para más tarde porque tengo Dead Island 2 y el Hogwarts legacy aun precintado, asi que tiempo tendra para actualizarse
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