eloskuro escribió:
Yo he elegido la misión del cine, para hacer de paso la secundaria de las palomitas. Se puede luego elegir la del doctor? Está interesante y es muy Arkane lo de ir haciendo elecciones.
Si, puedes hacer las dos a la vez de hecho en la del cementerio con el reloj del doctor
Sobre el juego... Bueno, digamos que no es lo que me esperaba para ser un exclusivo de la consola, técnicamente muy justo, aunque se agradece que este traducido en nuestro idioma, lo veo demasiado fácil (dificultad normal - eclipse)
Para lo que nos tiene acostumbrado este estudio, si se compara con Prey o Dishonored es claramente inferior.
Estuve jugando tanto en solitario como con amigos y de momento ninguna incidencia (aunque el bug de"la pastora" que parece un tío
y que puso captura un compañero un poco más arriba si lo e tenido, también saque captura de pantalla esta mañana)
No lo veo tan roto o injugable
Como me pasó con este en su diaPero me da que pensar en Microsoft como empresa la verdad, me pregunto si no hay ningún tipo de control de calidad en la empresa... Hi- Fi Rush salió sin fallos, pero llevo una racha últimamente... Entre el Benedict Fox (por lo técnico, aunque hoy se parcheo) y este (que divierte, pero es muy normal tirando a malo) estoy bastante desencantado con la marca esperaba muchísimo más, tanto graficamente (Atomic Heart le da mil vueltas) como en matería de jugabilidad (Prey) y más siendo un juego abanderado de la marca, y de un estudio como Arcane, que no es independiente precisamente y trabajan cuatro gatos en el
Me hago cruces solo de pensar en la salida de Starfield... Como puse en el Live en la opinión del Benedict... Microsoft, ponte las pilas.