MutantCamel escribió:Ruben_Gti escribió:El juego tienen un margen de mejora brutal pero yo no se si esto va a ser una huida hacia delante y van a mejorar lo menos posible(solucionar bugs, 60 fps y poco más ) y hasta siempre.
No te quepa la menor duda.
Los dudo mucho por dos motivos.
1) Ms no es dada a abandonar sus juegos por muy mal que hayan salido. Tenemos casos donde remontaron y se quedó un buen producto (Sea of Thieves, State of Decay 2 y Recore), y tenemos otros que no consiguieron levantarse, pero aún así tuvieron un año de updates (Bleeding Edge y Crackdown 3)
2) La propia Arkane ha confirmado que en futuros updates (me parece gratuitos) tienen pensado meter a otros dos personajes elegibles. Vamos, que tienen planificado contenido.
Tan solo veo a Ms recular con sus propias políticas, si es la propia Arkane la que quiere dar carpetazo al asunto, cosa dudo, yo si fuera ellos intentaría que por lo menos llegase a nivel de juego aceptable (ninguna maravilla, pero te lo pasas bien con el).
PD: He visto varios preanalisis de YT españoles (incluyendo el de Bemol) y dicen que esto no gira solo en torno al apartado técnico, que falla en el sigilo, en el gunplay (al ser los enemigos pasmarotes), que da igual como afrontes una misión ya que al ser los enemigos tontos lo mejor es tirar pa lante a balazos, etc. Buenas todas estas cosas giran sobre lo mismo, la penosa IA, la cual bajo mi punto de vista es uno de los apartados técnicos del juego (junto con las fisicas, que en Redfall son de la gen de la 360). Por lo tanto, si consiguen mejorar esto, el juego ganará bastante, la cuestión es si tienen ganas (o saben) de hacerlo.