[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Xbeat escribió:[tomaaa] Si lo dice ElBemol que es un fanático de los juegos de Arkane, apaga y vámonos. En fin, para la gente que disfruta de este juego para gustos culos…

Estoy de acuerdo con ese señor, la verdad.

No diría solo 2023, es que se me ocurren juegos más malos y con más defectos de los que he visto en mucho tiempo xD.

Siendo Prey uno de mis juegos favoritos.
Yo lo jugaré dentro de muchos meses (o más de 1 año). Para entonces, el juego estará mucho más pulido y, me atrevería a decir, le habrán incluso mejorado sus gráficos.

No es normal que este juego no esté a la altura técnicamente de una consola como Series X, equivalente a una RTX 2070 Super. Y lo de que no vaya a 60fps, está claro que les ha faltado tiempo o esta gente no tiene ni idea de cómo optimizar.
goliath91 escribió:
vivazizou escribió:
goliath91 escribió:A mi me ha flipado el juego. La de críticas de mierda que tiene y solo un 46,68% de la gente que lo ha iniciado se ha cargado a su primer vampiro. Vamos que la peña no ha jugado una mierda. Yo me estoy haciendo hasta las misiones secundarias, nidos, refugios, etc.

No hace falta jugar más de 10 minutos para darse cuenta que técnicamente parece un juego de hace 10 años. Que haya gente que le guste y le parezca bueno?.. Claro, como todo en este mundo, hay opiniones para todo, pero que redfall es una auténtica basura técnicamente, e indecente para los tiempos que corren, lo ve hasta el más ciego.

Vamos que has jugado 10 minutos o te has visto un vídeo y ya lo has valorado. Ojalá más de un juego de hace 10 años hubiese sido como este.

Con todos mis respetos, pero menos mal que la inmensa mayoría de la gente es más crítica, mismamente en este hilo, y viendo reviews y comentarios de YouTube, otros foros, etc.... Porque si no, daríamos carta libre a las compañías a sacar cualquier mierda. Efectivamente, probé el juego gracias a gamepass, y lo desinstale el mismo día. Si veo que lo mejoran, aunque lo veo difícil, porque eso sería un trabajo de chinos, le dare una oportunidad.
Sinceramente, no voy a ahondar más en la herida. Pero, me atrevería a decir que los analistas han sido incluso benevolentes por ser un juego de Arkane.

Solo diré que iba con las expectativas bajas y aun así me ha decepcionado.

Dicho esto, que sea un juego muy decepcionante no es impedimento para que haya gente que lo disfrute.

PD: Los 30 fps es el menor de sus problemas.
Xbeat escribió:[tomaaa] Si lo dice ElBemol que es un fanático de los juegos de Arkane, apaga y vámonos. En fin, para la gente que disfruta de este juego para gustos culos…

Todos mis respetos para este señor, es más , veo muchos de sus análisis y es un tío sensato, dicho esto esto es su opinión sobre sus gustos, es un tío que sus gustos no concuerdan mucho con los míos, por lo tanto esto se trata de gustos de cada uno ( quitando por supuesto los fallos que tiene el juego, que los tienes y son obvios), por ejemplo para este hombre atomic heart es una obra maestra el sumun de los sumun, pues para mi es un buen juego sin más que a última hora ya me daba asta pereza, lo acabe por inercia, con esto quiero decir que cada uno tiene sus gustos y sus prioridades en juegos quitando como e dicho antes problemas técnicos, bugs, rendimiento , etc, etc que tenga un juego.
Ami personalmente me está encantando el juego, cosa que muchos juegos que an salido este año súper buenos de crítica ni lis e terminado, en fin que me da igual lo que diga la gente y la prensa si el juego me mola y me engancha es lo que me vale.

Saludos
Paco Atraco escribió:

Estoy de acuerdo con ese señor, la verdad.

No diría solo 2023, es que se me ocurren juegos más malos y con más defectos de los que he visto en mucho tiempo xD.

Siendo Prey uno de mis juegos favoritos.

Pues yo solo este último año habré jugado a 10 juegos peores/más aburridos que Redfall. En otro foro puse una minilista que no me apetece repetir aquí.

Estáis consiguiendo que me de vergüenza estar jugando, me estoy sintiendo como el gilipollas al que le entretiene esto.

Además,después lees los análisis y, salvo en 2, en ninguno dice que sea mal juego. Simplemente que no está terminado y podía ser muchísimo mejor.

Pero de ahí a decir que es lo peor en años.................Hay un mundo.

Ya quisiera Saints Row que hubiera llegado a las 6 horas que al final le metí ayer a Redfall. Que en ese aguanté media hora y asqueado lo desinstalé. Como ese ejemplo media docena.

Quizás influya que en lugar de en la X lo esté jugando en el PC para los 60 fps. A lo mejor a 30fps tampoco hubiera aguantado media hora.
Casualidad de que estoy jugando ahora al Dead Island 2 en una PS4 Slim, y me he puesto este Redfall para probarlo por curiosidad en la Series S ( lo jugaré más adelante dentro de meses cuando lo arreglen con parches y 60fps) para compararlos gráficamente solo, y Dead Island 2 de Ps4 Slim le supera por mucho técnicamente,es un poco vergonzoso la verdad eso.

A ver si en unos meses arreglan este juego y se puede jugar decentemente, porque la jugabilidad sí que me gusta lo poco que he podido probar.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
lamentable es poco.me lo pasare porque tiene pinta de ser mas facil que el mecanismo de una chupeta de menta.
Álvaro Oreja escribió:
Algarro14 escribió:Me ha saltado un logro de 17G...que poquito me gustan esas cosas.

Jugamos en el mismo equipo compañero [360º]

Yo también he recibido 17G...
El juego tienen un margen de mejora brutal pero yo no se si esto va a ser una huida hacia delante y van a mejorar lo menos posible(solucionar bugs, 60 fps y poco más ) y hasta siempre.
A quien le interese, una vez te pasas el juego

Solo desbloqueas una dificultad con mas drops y tienes que volver a empezar el juego, no puedes elegir libremente que mapa jugar
solo tengo un arma (amarilla) con estaca incorporada.No se ni donde la consegui pero bueno.

Como se consiguen mas armas con estaca?
arkadia3 escribió:

Todos mis respetos para este señor, es más , veo muchos de sus análisis y es un tío sensato, dicho esto esto es su opinión sobre sus gustos, es un tío que sus gustos no concuerdan mucho con los míos, por lo tanto esto se trata de gustos de cada uno ( quitando por supuesto los fallos que tiene el juego, que los tienes y son obvios), por ejemplo para este hombre atomic heart es una obra maestra el sumun de los sumun, pues para mi es un buen juego sin más que a última hora ya me daba asta pereza, lo acabe por inercia, con esto quiero decir que cada uno tiene sus gustos y sus prioridades en juegos quitando como e dicho antes problemas técnicos, bugs, rendimiento , etc, etc que tenga un juego.
Ami personalmente me está encantando el juego, cosa que muchos juegos que an salido este año súper buenos de crítica ni lis e terminado, en fin que me da igual lo que diga la gente y la prensa si el juego me mola y me engancha es lo que me vale.

Saludos

Los gustos de Bemol están muy claros ya para quienes los seguimos. Detesta los juegos GaaS (o con cimentos de este tipo), si a esto se le suma que el juego tiene infinidad de problemas y que el era un amante de la Arkane más clásica....

Es facil detectar a que juegos va a poner a parir y cuales los va a poner de casi obra maestra (si vienen de estudios del este, pues más papeletas).
Dentro de todas su mierdas, a mí también me está divirtiendo y quiero pasármelo (y veo que no soy el único por lo que algunas bondades tiene el juego)...

Lástima que no pueda jugar más de media hora seguida porque me termina crasheando xD (juego en PC).

Por otro lado, creo que jugarlo a 60 FPS mejora bastante lo experiencia.

PD: Las opiniones personales de los youtubers desde sus casas son interesantes, pero al final valen tanto como las nuestras si llevamos ya un tiempo en el mundillo. Todos tenemos nuestras filias y al final terminan aflorando.
@ullde-pop Sí que me acuerdo de Oblivion en 360, como dices roto de verdad, que no se podía jugar de los bugs graves que tenía, y creo que en PC era igual. El Skyrim no estaba roto pero también tenía bugs importantes.
Y entonces no todo el mundo tenía internet y menos rápido para solventarlo con parches, los juegos se jugaban desde el disco.

@eloskuro Exactamente, ahora a todo juego que tiene bugs le dicen que está roto, y eso no es roto, es gente que no ha jugado a un juego ROTO en su vida de verdad, un juego que no funciona, que te tira al escritorio o cuelga la consola cada vez, que vas a grabar y pierde la partida, que tiene bugs que hacen que no se pueda jugar. Como el Oblivion mismamente. El Watch Dogs Legion con el bug de guardado, o recientemente, el RE4 remake que en pc se colgaba directamente depende de como configuraras el juego y la VRAM que tuvieras. Eso es estar roto. Pero no, juego con bugs que no me gusta = roto. Juego con mal rendimiento = roto. Si me gusta da igual.

A ver si esta tarde me pongo otro rato con él, aunque hay mucha competencia.
Patxo escribió:solo tengo un arma (amarilla) con estaca incorporada.No se ni donde la consegui pero bueno.

Tu registra todo lo quie pilles que acabas encontrando armas con estaca, y estacas que se pueden acoplar a varias armas. Por haber hay hasta lanza estacas. Por estacas va a a ser. He dicho estaca?
Milik escribió:
arkadia3 escribió:

Saludos

Los gustos de Bemol están muy claros ya para quienes los seguimos. Detesta los juegos GaaS (o con cimentos de este tipo), si a esto se le suma que el juego tiene infinidad de problemas y que el era un amante de la Arkane más clásica....

Es facil detectar a que juegos va a poner a parir y cuales los va a poner de casi obra maestra (si vienen de estudios del este, pues más papeletas).

Ha semi reculado diciendo que de los 4 juegos que ha jugado este año es el peor. Claro, la gente recordándole muchos juegos auténticos pluff y él se escuda en que como no los ha jugado pues nada.

Pero se sacan más interacciones sociales si escribes el tuit anunciando el vídeo dando a entender que se codea con Superman 64 y ET.

El juego tal y como está yo no se lo recomendaría a nadie. Eso no quita que yo me lo esté pasando bien, pero eso es problema mío.

Ya el tema de el peor lanzamiento del siglo pues..... Ni el Biomutant recibió tanta mierda, y a ese si que hay que echarle estómago.
pues conforme avanzas algunas misiones prales estan chulas
la de la mansión y la busqueda de las muñecas de la hija de Addison esta top, me lo he pasado muy bien esquivando a to dios.

de momento me sigo divirtiendo a pesar de los cuantiosos errores, me lo quiero pasar y saber cómo acaba ...
Buenas,yo empecé pensando k ni fu ni fa y después de unas horas encantado es poco,genial tiene un aire muy muy parecido a la película "30 días de oscuridad".Voy con el del cuervo pero no uso ni cuervo ni camuflaje dificultad la segunda creo qué es crepúsculo.
No entiendo tanto ruido si no es por ser exclusivo de XBOX.
Taluego [sonrisa]
A mi lo que me jode es la tónica que tienen que parece que nadie pruebe los juegos antes de la salida...

No hay nadie de Microsoft que haya dicho "x" meses antes de su salida: "Venga vamos a probar a ver si está bien acabado". Realmente con una prueba de 10 minutos, alguien se hubiese llevado las manos a la cabeza [mamaaaaa]
vivazizou escribió:
goliath91 escribió:
vivazizou escribió:
No hace falta jugar más de 10 minutos para darse cuenta que técnicamente parece un juego de hace 10 años. Que haya gente que le guste y le parezca bueno?.. Claro, como todo en este mundo, hay opiniones para todo, pero que redfall es una auténtica basura técnicamente, e indecente para los tiempos que corren, lo ve hasta el más ciego.

Vamos que has jugado 10 minutos o te has visto un vídeo y ya lo has valorado. Ojalá más de un juego de hace 10 años hubiese sido como este.

Con todos mis respetos, pero menos mal que la inmensa mayoría de la gente es más crítica, mismamente en este hilo, y viendo reviews y comentarios de YouTube, otros foros, etc.... Porque si no, daríamos carta libre a las compañías a sacar cualquier mierda. Efectivamente, probé el juego gracias a gamepass, y lo desinstale el mismo día. Si veo que lo mejoran, aunque lo veo difícil, porque eso sería un trabajo de chinos, le dare una oportunidad.

Si menos mal que la gente piensa igual que tú y salva el mundo de los videojuegos, porque las compañías hacen tanto caso a las críticas que ya no existen los DLC, ni los juegos como servicio,.....
Y sobre todo mi crítica era la de que con menos de media hora de juego por el logro de matar a un vampiro que no lo tiene ni la mitad de la gente que lo ha "jugado". Que probar 10 minutos un juego te da el mismo criterio que ver 10 minutos de una película de 3 horas.
El juego es muy de Arkane, los 60fps le sentarán bien.
Esta entretenido y con amigos mejor.
Yo recomiendo ponerlo en dificultad medianoche. En Crepúsculo es un paseo y el aumento de dificultad (te bajan en segundos) hace que tengas que ser más creativo a la hora de usar los poderes y moverte
La primera vez que sales digamos a campo abierto es cuando realmente dices, dios que han hecho aqui? Jajaja, ciudad de xbox 360 y mucho es.

Lo peor es que divierte, con una mejor ia, a 60fps y mas pulido puede resultar hasta pasable y divertido pero tal y como esta actualmente es para coger a mas de un responsable de xbox y mandarlo a casa
eloskuro escribió:
Patxo escribió:solo tengo un arma (amarilla) con estaca incorporada.No se ni donde la consegui pero bueno.

Tu registra todo lo quie pilles que acabas encontrando armas con estaca, y estacas que se pueden acoplar a varias armas. Por haber hay hasta lanza estacas. Por estacas va a a ser. He dicho estaca?

Ok ya irán saliendo supongo, merci!
Un poco de humor no viene mal.

Yo ayer le metí una seis horas en total en series x, ni enemigos en T, ni árboles volando ni nada así, los 30 fps lastran la experiencia, un mejor texturizado sería la leche, como ya han dicho, la dificultad media es un paseo, como vayas con amigos es una competición por ver quién mata más, hay que subirle dificultad si o si, sino las habilidades no hacen ni falta.

Quitando el rendimiento, el juego es divertido, la lectura de informes dan una historia graciosa y fresca.

Por ahora digo, muy divertido, con un par de parches grandes, se quedará un juego que rejugare y me volveré a pasar.
Rauwlyng escribió:Un poco de humor no viene mal.

🤣😂😂🤣
Quien tenga 14:19 seg, que se lo mire:

Saludos
PaPa_WeLo escribió:A mi lo que me jode es la tónica que tienen que parece que nadie pruebe los juegos antes de la salida...

No hay nadie de Microsoft que haya dicho "x" meses antes de su salida: "Venga vamos a probar a ver si está bien acabado". Realmente con una prueba de 10 minutos, alguien se hubiese llevado las manos a la cabeza [mamaaaaa]

Ya se ha comentado que MS tenia conocimiento del estado del juego y no confiaba nada en el pero decidieron no cancelarlo por dar libertad a arkane
Xbeat escribió:Quien tenga 14:19 seg, que se lo mire:

Saludos

tu no paras de trollear no, tu crees que a mi me importa un nabo lo que diga un youtuber o una revista, deja ya de dar por culo si no te gusta el juego que viendo tus mensajes se ve que te gusta mas la pley no entres mas
aioma escribió:La primera vez que sales digamos a campo abierto es cuando realmente dices, dios que han hecho aqui? Jajaja, ciudad de xbox 360 y mucho es.

Lo peor es que divierte, con una mejor ia, a 60fps y mas pulido puede resultar hasta pasable y divertido pero tal y como esta actualmente es para coger a mas de un responsable de xbox y mandarlo a casa

Que gráficamente es normalito no lo discute nadie, que algunas texturas son cojonudas y al lado mismo hay una piedra con unas texturas penosas también, pero te recuerdo que este juego es estilo cartoon “ hola borderlans” …… este juego nadie critico los gráficos porque era así y las texturas eran planas a más no poder y resultó un juegazo, este juego es de ese estilo y no pretende ser realista con ultra gráficos, a ver si dejamos ya la gilipolleces de lis gráficos porque tiene otros problemas que don en realidad lo que le penaliza
@Pichimore Ya que me respondes ardido cómprate esta crema, seguro que te irá bien.

Imagen

Voy hacer lo que de me la gana, quien eres tu para insultar, decirme si tengo que entrar o no entrar... Estas de broma no??

Si tuvieras 2 dedos de frente aceptarías lo que es la realidad y este juego ha salido horrible. Es indefendible las pruebas son las que son y punto.

Un saludo crack [bye]
LepucK escribió:Yo ayer le metí una seis horas en total en series x, ni enemigos en T, ni árboles volando ni nada así, los 30 fps lastran la experiencia, un mejor texturizado sería la leche, como ya han dicho, la dificultad media es un paseo, como vayas con amigos es una competición por ver quién mata más, hay que subirle dificultad si o si, sino las habilidades no hacen ni falta.

Quitando el rendimiento, el juego es divertido, la lectura de informes dan una historia graciosa y fresca.

Por ahora digo, muy divertido, con un par de parches grandes, se quedará un juego que rejugare y me volveré a pasar.

Eso tb es otro tema, el juego esta fatalmente balanceado.

Si juegas en coop debería subir la dificultad
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: flamer troll
    Xbeat escribió:Quien tenga 14:19 seg, que se lo mire:

Saludos

Este es como minimo el segundo enlace que pones de gente (en 2 casos es la misma persona) criticando el juego, tienes opinion propia? probaste al menos el juego? creo que eres un troll/hater que vienes a provocar a la gente como ya hiciste con un compañero al que ademas le vacilaste despues, no te molestes en contestarme porque de aqui voy a incluirte a ignorados, la gente como tu sobra, gracias por identificarte.
    Ruben_Gti escribió:El juego tienen un margen de mejora brutal pero yo no se si esto va a ser una huida hacia delante y van a mejorar lo menos posible(solucionar bugs, 60 fps y poco más ) y hasta siempre.

No te quepa la menor duda.
    El Hombre Araña escribió:La gente está jugando a este juego en GamePass, pero ¿existe alguna persona que haya PAGADO y se lo haya comprado? Porque parece que en ventas se va a pegar un castaño tremendo.

mil y pico en steam si te sirve de baremo
    El Hombre Araña escribió:La gente está jugando a este juego en GamePass, pero ¿existe alguna persona que haya PAGADO y se lo haya comprado? Porque parece que en ventas se va a pegar un castaño tremendo.

Yo he comprado el juego (en digital) la versión tocha además. Confiaba en Arkane pero fue probarlo y esta es la mayor decepción que he tenido desde hace mucho tiempo. Me lo quedaré porque tengo la confianza de que mediante parches lo irán puliendo pero es lo que leí por ahí,el juego tiene problemas bastante tochos en el core jugable (IA,animaciones que no existen) y me parece a mí que en eso poca mano pueden meter ya.
    MutantCamel escribió:
    Ruben_Gti escribió:El juego tienen un margen de mejora brutal pero yo no se si esto va a ser una huida hacia delante y van a mejorar lo menos posible(solucionar bugs, 60 fps y poco más ) y hasta siempre.

No te quepa la menor duda.

Los dudo mucho por dos motivos.

1) Ms no es dada a abandonar sus juegos por muy mal que hayan salido. Tenemos casos donde remontaron y se quedó un buen producto (Sea of Thieves, State of Decay 2 y Recore), y tenemos otros que no consiguieron levantarse, pero aún así tuvieron un año de updates (Bleeding Edge y Crackdown 3)

2) La propia Arkane ha confirmado que en futuros updates (me parece gratuitos) tienen pensado meter a otros dos personajes elegibles. Vamos, que tienen planificado contenido.

Tan solo veo a Ms recular con sus propias políticas, si es la propia Arkane la que quiere dar carpetazo al asunto, cosa dudo, yo si fuera ellos intentaría que por lo menos llegase a nivel de juego aceptable (ninguna maravilla, pero te lo pasas bien con el).

PD: He visto varios preanalisis de YT españoles (incluyendo el de Bemol) y dicen que esto no gira solo en torno al apartado técnico, que falla en el sigilo, en el gunplay (al ser los enemigos pasmarotes), que da igual como afrontes una misión ya que al ser los enemigos tontos lo mejor es tirar pa lante a balazos, etc. Buenas todas estas cosas giran sobre lo mismo, la penosa IA, la cual bajo mi punto de vista es uno de los apartados técnicos del juego (junto con las fisicas, que en Redfall son de la gen de la 360). Por lo tanto, si consiguen mejorar esto, el juego ganará bastante, la cuestión es si tienen ganas (o saben) de hacerlo.
    Conforme voy jugando más se le notan las costuras. En efecto, la IA no hay por dónde cogerla. He sufrido bastantes bugs como vampiros inmóviles inmunes al daño, habilidades que se bloquean, errores de sonido, carga de texturas, etc... Es una pre-alpha esto... Pero quizás, deficiencias técnicas aparte, su mayor problema es su extremada simplicidad. Demasiado genérico todo: diseño de personajes, mapeado, enemigos... Con todo, el juego es disfrutable para echar la tarde pero al poco tiempo se olvidará cuando lleguen otros títulos.
    Fork99 escribió:Conforme voy jugando más se le notan las costuras. En efecto, la IA no hay por dónde cogerla. He sufrido bastantes bugs como vampiros inmóviles inmunes al daño, habilidades que se bloquean, errores de sonido, carga de texturas, etc... Es una pre-alpha esto... Pero quizás, deficiencias técnicas aparte, su mayor problema es su extremada simplicidad. Demasiado genérico todo: diseño de personajes, mapeado, enemigos... Con todo, el juego es disfrutable para echar la tarde pero al poco tiempo se olvidará cuando lleguen otros títulos.

Pues por lo que he visto luego hay una serie de misiones que se vuelven repetitivas por que las tienes que hacer casi todas para avanzar en la historia( en teoria te las ponen como secundarias).

Tal vez la mejor opcion seria jugarlo con colegas para pegarte unas risas sin embargo tambien parece que tiene problemas con el coop, pues el nivel de los enemigos no se adapta a cada uno, haciendo que si alguna va subido de nivel, el juego sea un paseo para el o si te metes en la partida de otro puede que sea un infierno.

Para rematar, parece que la progresion de la historia solo avanza para el host de la partida, algo dentro de lo que cabe salvable si el grupo de colegas solo se pone a jugar para continuar dicha partida.

Un saludo.
    Moraydron escribió:
    Fork99 escribió:Conforme voy jugando más se le notan las costuras. En efecto, la IA no hay por dónde cogerla. He sufrido bastantes bugs como vampiros inmóviles inmunes al daño, habilidades que se bloquean, errores de sonido, carga de texturas, etc... Es una pre-alpha esto... Pero quizás, deficiencias técnicas aparte, su mayor problema es su extremada simplicidad. Demasiado genérico todo: diseño de personajes, mapeado, enemigos... Con todo, el juego es disfrutable para echar la tarde pero al poco tiempo se olvidará cuando lleguen otros títulos.

Pues por lo que he visto luego hay una serie de misiones que se vuelven repetitivas por que las tienes que hacer casi todas para avanzar en la historia( en teoria te las ponen como secundarias).

Un saludo.

Si te refieres a
    las misiones de refugio, pues sí, si las dejas para el final y te encuentras con tener que hacer 6 misiones de estas para las 3 calaveras y poder seguir es una putada. Yo en mi caso fui intercalando. Gracias a Dios no me encontré la sorpresa
    Movember escribió:
    PaPa_WeLo escribió:A mi lo que me jode es la tónica que tienen que parece que nadie pruebe los juegos antes de la salida...

Ya se ha comentado que MS tenia conocimiento del estado del juego y no confiaba nada en el pero decidieron no cancelarlo por dar libertad a arkane

¿Donde se a comentado? ¿Hay alguna noticia o algo? Me interesa leerlo porque vamos Microsoft dar luz verde al juego en este estado tela..
    Neojin escribió:
    Movember escribió:

¿Donde se a comentado? ¿Hay alguna noticia o algo? Me interesa leerlo porque vamos Microsoft dar luz verde al juego en este estado tela..

Es un rumor de un tío que dice que trabaja para distribuir juegos y entre ellos distribuye los de Arkane y blabla.
    Alguien juega en Coop? Porque no encuentro ni Perry :(

Saludos,

Id: Mizuno Shirow
    llevo 8 horas y 6 principales y casi todas las secundaria y todo los refugios desbloqueado pero haber si alguien me puede decir
    como se rompen los huevos rojos que hay en la niebla roja
    gracias
    Pichimore escribió:llevo 8 horas y 6 principales y casi todas las secundaria y todo los refugios desbloqueado pero haber si alguien me puede decir
    gracias

Te contesto, por si te sirve
    Con un arma de luz ultravioleta le das un rato y verás que se aparta el área roja y entonces con cualquier arma te cargas la estatua, prueba a ver si sirve para los huevos

Y por cierto para los que lo jugamos
    Roujin escribió:
    Pichimore escribió:llevo 8 horas y 6 principales y casi todas las secundaria y todo los refugios desbloqueado pero haber si alguien me puede decir
    gracias

Te contesto, por si te sirve
    Con un arma de luz ultravioleta le das un rato y verás que se aparta el área roja y entonces con cualquier arma te cargas la estatua, prueba a ver si sirve para los huevos

Y por cierto para los que lo jugamos

gracias [oki]
    1481 respuestas