He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:
Madre mía qué desastre. Texturas que tardan 20 segundos en cargar, y que en como te alejes, reinicias la cuenta. Problemas con las sombras, IA de los enemigos rotísima, bugs por doquier, zonas vacías... Esto es un early acces en toda regla.
Los medios, insiders y demás dirán lo que quieran,
pero esto es culpa de Microsoft, únicamente. Opere o no de forma más o menos independiente la gente de Arkane Austin, es un estudio de Xbox y, por tanto, Microsoft es la responsable de dar luz verde a esto. Se ve a kilómetros que el problema de este juego es que le falta tiempo de cocinado. En un lanzamiento third con contratos con publishers, marketing, distribución... puedes entenderlo aunque no te guste. Un juego FIRST que te venden como estandarte del sistema, NO PUEDE SALIR ASÍ y hay que retrasarlo lo que sea necesario.
Es tan triste, que no sabes qué sería peor, que Microsoft haya pasado de revisar la calidad del juego final o que lo haya hecho y haya decidido que es el momento de lanzarlo.
Por último, visto lo visto en el hilo de Series X y en este, no puedo con el conformismo de algunos. Me mata el típico "suerte que como sale en Game Pass no tengo que gastarme 80 euros...". No señores y señoras, en otras plataformas o mismamente en Xbox fuera de Game Pass nadie te obliga a gastarte 80€ en un mal juego. Si un juego es malo a mi me da igual que este en GP o no, que cueste 5, 80 o 500 euros, porque no voy a perder el tiempo con él.