[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Merece la pena hacer los nidos? Iba a hacer uno pero me mató un vampiro de un golpe🤣
albert0t0 escribió:Pues os estoy leyendo y seguramente le de otra oportunidad.

20 min tarde en desinstalarlo, el juego se ve regular y encima va a trompicones, no me gustaba en exceso como se movía el pj y fue del tirón a borrar.

Cuando acabe el howarts le doy otra vuelta a ver

Yo me esperaría un poco, como mínimo hasta el parche de los 60fps (me imagino que traerá más correciones).
@Herumor a ver, son relativos...te dan armas decentes,el precio es que a los 10 minutos vuelven a salir, pero si no los destruyes se hacen mas grandes y los enemigos son mas fuertes...yo hice 2 y pase de ellos xD
Phil Spencer sobre Redfall en el podcast de
Kinda Funny:
"No hay nada más difícil para mí que decepcionar a la comunidad de Xbox. Ver a la comunidad perder la confianza y decepcionarse, estoy decepcionado. Estoy molesto conmigo mismo. Revisaremos
nuestro proceso"

https://twitter.com/extas1stv/status/16 ... -TgYV8VHPg
wario_F escribió:@Herumor a ver, son relativos...te dan armas decentes,el precio es que a los 10 minutos vuelven a salir, pero si no los destruyes se hacen mas grandes y los enemigos son mas fuertes...yo hice 2 y pase de ellos xD


Ok gracias pues paso, sigo con las principales y refugios.
@morganfreakland Tranquilízate que no por gritar y usar términos malsonantes vas a tener más razón.

Y las opiniones no valen todas lo mismo cuando la intención es venir aquí a flamear. Pero por favor, no ensuciemos más el hilo que para eso está multiplataforma. Este hilo es para hablar del Redfall.

Un saludo [beer]
Una duda, al llegar al parque de bomberos por primera vez sale el tuto ese diciéndote que puedes abordar cada objetivo por caminos diferentes y te pone varios ejemplos para dicho parque, uno de ellos dice "negociar con los sectarios" o algo así ¿Cómo se hace? En cuanto me ven a lo lejos ya me atacan [+risas]

El juego más allá de los gráficos que me la sudan lo veo como mínimo decente lo poco que llevo, entiendo que la calidad gráfica y saliendo a 30fps haya escocido a muchos, pero no creo que sea para enterrar un juego per se.
Fork99 escribió:@morganfreakland Tranquilízate que no por gritar y usar términos malsonantes vas a tener más razón.

Y las opiniones no valen todas lo mismo cuando la intención es venir aquí a flamear. Pero por favor, no ensuciemos más el hilo que para eso está multiplataforma. Este hilo es para hablar del Redfall.

Un saludo [beer]


Si yo estoy muy tranquilo.
Solo expreso mi mal estar por la tomadura de pelo que me parece todo esto ya, y Redfall ha sido el detonante.
Mi intención no es flamear ni mucho menos, pero es que estoy un poco hasta los cojones como tu comprenderas.
Un saludo,
morganfreakland escribió:
Fork99 escribió:
morganfreakland escribió:
Redfall a parte de estar en gamepass ha salido por 80 eurazos a la venta también.
Forspoken es otra mierda bien gorda, eso nadie lo pone en duda.
Ahorrarte dinero te lo vas a ahorrar, esta claro, pero si aceptais que saquen los juegos asi, vosotros vereis.
Yo la maquina en si, no te discuto que sea una maravilla, pero si tratan así a sus exclusivos, pues a mi como que no me compensa jugar morralla o juegos de segunda fila solo por ahorrarme mucho dinero con gamepass. también hay que exiguir un minimo de calidad en los juegos, y Red fall es un Juego que han sacado con dos cojones en fase Alpha, y eso es asi. Les doy hasta el lanzamiento de Starfield, como salga hecho mierda despues d todo lo que llevo esperando, pues ya te digo que si me bajo de este barco, pero rapido.

Si quieres ver el vaso medio vacío, allá tú. Pero generalizar de esa forma diciendo que los exclusivos son morralla a causa de uno que no ha salido como esperaban es, por decirlo suavemente, un poco injusto, no crees?

Y del barco puedes saltar cuando quieras, que para eso también tienes la otra? Me equivoco? Además, poquito se te ve postear por aquí...

No sé Rick... [carcajad]

Respecto al juego de este hilo me he dado cuenta de que subir de nivel es un proceso largo y tortuoso, pero como el árbol de habilidades es bastante simple es comprensible.

Por otro lado, como fan de la saga Dishonored me cuesta mucho creer que este Redfall sea del mismo estudio. Lo veo muy simplón y superficial. Aparte de todo lo dicho a nivel técnico y jugable, hay detalles que delatan un producto descuidado. Por ejemplo, la historia está contada en forma de postales, pero es que incluso en la misión del cine se proyectan imágenes estáticas sobre la pantalla... Más que inacabado parece un trabajo abortado y sacado con prisas...


Hace meses que no posteo nada no, pero eso no te da derecho a ningunear mi opinión o dar por hecho que soy fan de otras marcas.
Y si, yo soy fan de Dishonored, prey y de su puta madre.
llevamos dos años y medio de promesas que no se cumplen.
La morralla es el 80% de los juegos de gamepass. Si para ti u otros dos años y medio con 4 exclusivos contados te parece un exito rotundo y estas muy contento, me parece bién. Mi opinión cuenta tanto como la tuya, postee todos los días o cuando a mi me de la real gana.


Poco te tienen que gustar los videojuegos si el 80% de lo que tiene Gamepass te parece una morralla. Te guste más o menos este juego decir esa afirmación es lo que transmite. Vamos a poco que quieras jugar solo a los títulos AAA o AA hemos tenido un inicio de año con Gamepass buenísimo.

Y sinceramente a mí sino me gusta un juego no pierdo tiempo en su hilo soltando lo malo que me parece. Me pongo a otro juego que será por juegos.
morganfreakland escribió:
Fork99 escribió:@morganfreakland Tranquilízate que no por gritar y usar términos malsonantes vas a tener más razón.

Y las opiniones no valen todas lo mismo cuando la intención es venir aquí a flamear. Pero por favor, no ensuciemos más el hilo que para eso está multiplataforma. Este hilo es para hablar del Redfall.

Un saludo [beer]


Si yo estoy muy tranquilo.
Solo expreso mi mal estar por la tomadura de pelo que me parece todo esto ya, y Redfall ha sido el detonante.
Mi intención no es flamear ni mucho menos, pero es que estoy un poco hasta los cojones como tu comprenderas.
Un saludo,

Pues haber empezado por ahí. Tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda. Pero comprenderás que hay mucho forero no habitual que viene al foro a hacer sangre 🩸 y a flamear. Que no es tu caso? Pues acepta mi más sinceras disculpas [angelito] .

Ahora bien, hasta los cojones de verdad tiene que estar quien ha pagado por el juego 80 pavazos y se encuentra lo que se encuentra. Creo que el Game Pass nos ha librado a muchos de cometer ese error, y ya por eso es de agradecer. Por otro lado, no estoy de acuerdo con que el 80% del Pass sea morralla, pero es tu opinión y la respeto. A mí desde luego me renta por lo que cuesta y he jugado este año una pila inmensa de juegazos por el precio de uno.
Yo ya lo jugaré a 60fps más adelante... Porque gracias al GP le estoy dando duro al Assassins Creed Origins, que la verdad es que se ve y se juega de lujo en SX. No tenía buen PC cuando salió, y sólo lo empecé, pero ahora lo estoy disfrutando como un enano.

Si no fuese por el GP no lo habría vuelto a catar, y como éste habrá unos cuantos más que seguro que también son buenísimos. Más o menos nuevos, pero buenísimos.

Para mí, GP es la mejor suscripción que pago, y la que más aprovecho.
Lo pongo por aquí también

llamadme raro, pero llevo 5 horas y me está encantando, gráficamente no es top, ni lo pretende, pero cumple y la ambientación es la hostia. Una vez vas avanzando, pillando las mecánicas, habilidades, desbloqueando misiones secundarias, nidos, etc.. cada vez mas divertido. Algunos momentos en alguna misión han sido top


Pues eso, no sé cómo será en consola, me imagino que los 30fps serán una mierda, pero yo jugándolo a 60fps en PC me lo estoy pasando como un enano [beer]
SuperPadLand escribió:Una duda, al llegar al parque de bomberos por primera vez sale el tuto ese diciéndote que puedes abordar cada objetivo por caminos diferentes y te pone varios ejemplos para dicho parque, uno de ellos dice "negociar con los sectarios" o algo así ¿Cómo se hace? En cuanto me ven a lo lejos ya me atacan [+risas]

El juego más allá de los gráficos que me la sudan lo veo como mínimo decente lo poco que llevo, entiendo que la calidad gráfica y saliendo a 30fps haya escocido a muchos, pero no creo que sea para enterrar un juego per se.



A mí me surgió exactamente la misma duda. Para mi que eso de "negociar" es un error de traducción. En inglés será "deal" o algo así, que también se podría traducir como "tratar" o "lidiar". Vamos, que te cargues a los sectarios simple y llanamente.
@Huss tiene más sentido jajaajja

Homer J.Simpson escribió:Lo pongo por aquí también

llamadme raro, pero llevo 5 horas y me está encantando, gráficamente no es top, ni lo pretende, pero cumple y la ambientación es la hostia. Una vez vas avanzando, pillando las mecánicas, habilidades, desbloqueando misiones secundarias, nidos, etc.. cada vez mas divertido. Algunos momentos en alguna misión han sido top


Pues eso, no sé cómo será en consola, me imagino que los 30fps serán una mierda, pero yo jugándolo a 60fps en PC me lo estoy pasando como un enano [beer]


Ni a 30fps es una mierda ni a 60 es una joya, un juego puede disfrutarse más o menos según su rendimiento, pero un buen juego lo es incluso a 17fps (Ocarina of Time) o con ralentizaciones ondeando entre 20 y 30fps (MGS3). Y un juego puede ser una mierda/flojo a 60fps estables (Rapid Racer, Action Girl Racing).

Otra cosa es que se disfruten más, pero eso es como todo mejor un 4K-120fps que no un 240p-17fps si es exactamente el mismo juego.
Un shooter a 60fps se disfruta mucho mas, aunque sea el mismo juego. Es otro rollo. Que se disfruta también a 30? por supuesto, de hecho el día 12 sale el que para mí será el GOTY este año (mano a mano con Starfield) y me lo voy a meter por el culo a 30fps y tan pancho [carcajad]
Gente,sabéis dónde está la llave del generador del refugio de Brighton bay?,suponía que estaba dentro de esa casa que está al lado,pero no la encuentro por ningún sitio...
Juego terminado. Ya soy uno más del 0'17% que lo ha completado. A mi me ha gustado y es divertido hasta el final. En cooperativo no sé cómo será pero en solitario el juego no es un paseo precisamente. A la espera de ver qué más le añaden al juego y así probar alguno de los otros personajes.
@morganfreakland

Buenas tardes

Escribe lo que quieras, cuando quieras, pero con respeto a los demás y sobre el tema del hilo, no tengo toda la tarde para editar tus off topics, y ya llevas unos pocos, no me gustaría tener que darte un pequeño descanso. Aunque viendo tu número de posts y tu antigüedad de usuario tampoco te va a importar mucho, ya que no usas mucho esta cuenta.

Gracias por tu colaboración.
goliath91 escribió:Juego terminado. Ya soy uno más del 0'17% que lo ha completado. A mi me ha gustado y es divertido hasta el final. En cooperativo no sé cómo será pero en solitario el juego no es un paseo precisamente. A la espera de ver qué más le añaden al juego y así probar alguno de los otros personajes.


En que nivel de dificultad lo as jugado?
@arkadia3 la normal. Supongo que sí lo juegas en difícil o en la dificultad que se desbloquea al pasarte el juego pues estará bastante más jodido e igual si necesitas jugarlo Coop.
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Lo poco jugado a mi me gusta, eso sí para mi le faltaba tiempo de desarrollo, por ahora le daría un 7,5 de nota..

Casualidad que es el punto de más que suelen quitarle para mi a los juegos de xbox esas webs que todos conocemos a nivel mundial.

Esta noche con más tiempo le daré pero ya con mi hijo a ver que tal en compañía

Buen juego y para nada el desastre que quieren vendernos, igual que tampoco el juegazo que decían que podía ser

Ahora parece que está de moda si un exclusivo no es un juego de sobresaliente cargarse lo,a mí me está gustando, en ps5 ha pasado parecido con forspoken,es buen juego pero no sobresaliente
@Moraydron

Buenas tardes

Gracias por editar.

@dovahkin no edito por poco.

Por favor ciñanomos a Red Fall que bastante da de si como ha salido
Gracias por tu colaboración.
@Eaniel Kashal he leido tu mensaje y al final me estaba desviando del tema principal, asi que mejor eliminarlo que solo aportaba continuar con la conversacion infinita.

Editado tambien este que le has dado el toque al compañero.

Un saludo.
Ya ha salido Phil en una entrevista diciendo que supervisarán y tratarán de mejorar el juego,por lo menos da la cara el hombre.
Sólo queda esperar a esas mejoras,por mí simplemente con que arreglen un poco los gráficos,la IA y añadan animaciones (bajas por sigilo por ej) me conformo. No pido más.

También dice en la entrevista que hay cosas en camino por las que estar emocionado y que seguro que nos gusta a todos,que lo visto en Starfield,Hellblade 2,Forza...prometen.
Ojalá,la verdad.
Funkeeper escribió:Ya ha salido Phil en una entrevista diciendo que supervisarán y tratarán de mejorar el juego,por lo menos da la cara el hombre.
Sólo queda esperar a esas mejoras,por mí simplemente con que arreglen un poco los gráficos,la IA y añadan animaciones (bajas por sigilo por ej) me conformo. No pido más.

También dice en la entrevista que hay cosas en camino por las que estar emocionado y que seguro que nos gusta a todos,que lo visto en Starfield,Hellblade 2,Forza...prometen.
Ojalá,la verdad.


Es que ni añadir animaciones( que eso cuesta lo suyo) con que arreglen la IA, mejoren la sensibilidad y hagan un pulido de texturas/bugs ya te queda un juego entretenido para darle con los colegas.

Dificil veo que estemos ante un caso Sea of Thieves, pero vamos No man sky o FFXIV salieron mucho peor y ahora son top cada uno en lo suyo, nunca se sabe.

Un saludo.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Funkeeper escribió:Ya ha salido Phil en una entrevista diciendo que supervisarán y tratarán de mejorar el juego,por lo menos da la cara el hombre.
Sólo queda esperar a esas mejoras,por mí simplemente con que arreglen un poco los gráficos,la IA y añadan animaciones (bajas por sigilo por ej) me conformo. No pido más.

También dice en la entrevista que hay cosas en camino por las que estar emocionado y que seguro que nos gusta a todos,que lo visto en Starfield,Hellblade 2,Forza...prometen.
Ojalá,la verdad.



...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic flame
Probando un poco pienso que en esta momento no me vale la pena jugarlo. Viniendo de la desarrolladora que viene, incluso da un poco de pena y rabia.

Le daré otra oportunidad cuando funcione a 60fps a ver si la cosa mejora.

Con lo bien que me lo pasé con Deathloop. :-|
wario_F escribió:Gente,sabéis dónde está la llave del generador del refugio de Brighton bay?,suponía que estaba dentro de esa casa que está al lado,pero no la encuentro por ningún sitio...

al lado del mismo refugio en un cadaver que hay junto a un coche [oki]
Para mí este juego tuvo que ser cancelado, Arkane tiene que hacer un Atomic Heart con otra temática, quizás un Prey 2.
Cuando quitas
la niebla roja con la pistola ultravioleta si o si debes entrar en esta ? Quita mucha vida
...


Respecto a redfall yo le daré otra oportunidad en cuanto saquen unos cuantos parches y mejoren el rendimiento general del juego, al final es un juego de arkane y quiero jugarlo.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Buenas tardes

Mi tiempo es finito y mi paciencia es casi infinita, pero no infinita.

Los siguientes off topic llevaran descanso, no voy a estar editando cada "desvario" que no tenga que ver con el juego.

Gracias por vuestra colaboración.
@Pichimore ese ya lo tenia pero gracias, era otro que estaba dentro de una casa al lado de un muerto, y no se por que, no me marcaba la llave nunca ¬¬.

tengo la partida super bugeada xD.En la ultima hora me ha mandado al escritorio 2 veces, no me sale la vida de los enemigos entonces no se cuanto le quedan a los minijefes, el pesado del atronador tambien lo tengo bug y cada vez que salgo de un refugio lo tengo delante de las narices, los vampiros se han vuelto negros xD,pero negros enteros que parecen sombras...que paciencia tengo que tener para terminarlo jajaja.

A todo esto, ya me esta cansando, al final todas las misiones de los refugios son iguales,
en el segundo mapa al menos, todas son de ir a un arbol o ir a un mitin ¬¬, no se, se podian esmerar un poco, la verdad...


Encima antes un minijefe, tambien se me bugeo, se murio cuando estaba atravesando una pared, y no podia pillar el craneo xD
Pero Phil Spencer, realmente el primer miembro, y el más importante de Xbox en la actualidad ha salido al paso.

De momento, asegura que el plazo de entrega de esa actualización de los 60 fps en Redfall va por buen camino y que llegará muy pronto. Además, ha informado que al equipo de Arkane Austin le están ayudando miembros de The Coalition y Rare, auténticos especialistas en Unreal Engine, motor gráfico que también usa el título en cuestión.

Que le estén ayudando estos 2 equipos puede ser un empujón importante.De hecho,the colation son los auténticos números 1 con unreal.
Probado esta tarde. Desinstalado. A otra cosa mariposa. Disfrutad quienes lo hagáis. Paz. [angelito]



... Al menos duré más que los 37 minutos jugados por el tito Phil jajaja.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
wario_F escribió:@Pichimore ese ya lo tenia pero gracias, era otro que estaba dentro de una casa al lado de un muerto, y no se por que, no me marcaba la llave nunca ¬¬.

tengo la partida super bugeada xD.En la ultima hora me ha mandado al escritorio 2 veces, no me sale la vida de los enemigos entonces no se cuanto le quedan a los minijefes, el pesado del atronador tambien lo tengo bug y cada vez que salgo de un refugio lo tengo delante de las narices, los vampiros se han vuelto negros xD,pero negros enteros que parecen sombras...que paciencia tengo que tener para terminarlo jajaja.

A todo esto, ya me esta cansando, al final todas las misiones de los refugios son iguales,en el XXXXXXXXXXXXX, todas son de ir a un arbol o ir a un mitin ¬¬, no se, se podian esmerar un poco, la verdad...

Encima antes un minijefe, tambien se me bugeo, se murio cuando estaba atravesando una pared, y no podia pillar el craneo xD


Buen spoiler me he comido. Lo borro en la cita. Joder, me lo has fastidiado.
@donleo No me he dado cuenta, como otros compañeros lo habian puesto,pensaba que lo sabia todo el mundo...ya lo he puesto en spoiler
Le he metido una horita y joder, me está gustando bastante. Graficamente mejorable, y los enemigos son retrasados jajaja pero los 30 fps van hasta "bien" y me gusta eso de ir por ahí solo rollo Fallout.
Lo voy a disfrutar.
Cuántas dificultades hay ?
Lo empiezo el sábado
@Shenat 3 + 1 desbloqueable.

He visto a menos trece un rato y no me parece taaan malo, yo esperaré un poco para darle, cuando metan el parche a 60 y arreglen unas cuantas cosas puede quedar un juego de 7 o 7,5
Es el peor juego que he jugado en años, ya no es que sea solo culpa de Microsoft permitir sacar algo así, es que los controles de calidad de Bethesda NO existen, y lo más delirante de todo, que no salga en One, cuando es un juego que podría salir hasta en 360,...
Me alegra que tenga niveles de dificultad, parece muy divertido pero espero que sea facil
He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:



Madre mía qué desastre. Texturas que tardan 20 segundos en cargar, y que en como te alejes, reinicias la cuenta. Problemas con las sombras, IA de los enemigos rotísima, bugs por doquier, zonas vacías... Esto es un early acces en toda regla.

Los medios, insiders y demás dirán lo que quieran, pero esto es culpa de Microsoft, únicamente. Opere o no de forma más o menos independiente la gente de Arkane Austin, es un estudio de Xbox y, por tanto, Microsoft es la responsable de dar luz verde a esto. Se ve a kilómetros que el problema de este juego es que le falta tiempo de cocinado. En un lanzamiento third con contratos con publishers, marketing, distribución... puedes entenderlo aunque no te guste. Un juego FIRST que te venden como estandarte del sistema, NO PUEDE SALIR ASÍ y hay que retrasarlo lo que sea necesario.

Es tan triste, que no sabes qué sería peor, que Microsoft haya pasado de revisar la calidad del juego final o que lo haya hecho y haya decidido que es el momento de lanzarlo.

Por último, visto lo visto en el hilo de Series X y en este, no puedo con el conformismo de algunos. Me mata el típico "suerte que como sale en Game Pass no tengo que gastarme 80 euros...". No señores y señoras, en otras plataformas o mismamente en Xbox fuera de Game Pass nadie te obliga a gastarte 80€ en un mal juego. Si un juego es malo a mi me da igual que este en GP o no, que cueste 5, 80 o 500 euros, porque no voy a perder el tiempo con él.
guillian-seed escribió:He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:

Supongo que tras años teniendo la sensación de que en ese medio manipulan en favor de cierta compañía japonesa, en general a los fans, seguidores o usuarios de Xbox no les debería importar ni un pimiento DF
guillian-seed escribió:He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:



Madre mía qué desastre. Texturas que tardan 20 segundos en cargar, y que en como te alejes, reinicias la cuenta. Problemas con las sombras, IA de los enemigos rotísima, bugs por doquier, zonas vacías... Esto es un early acces en toda regla.

Los medios, insiders y demás dirán lo que quieran, pero esto es culpa de Microsoft, únicamente. Opere o no de forma más o menos independiente la gente de Arkane Austin, es un estudio de Xbox y, por tanto, Microsoft es la responsable de dar luz verde a esto. Se ve a kilómetros que el problema de este juego es que le falta tiempo de cocinado. En un lanzamiento third con contratos con publishers, marketing, distribución... puedes entenderlo aunque no te guste. Un juego FIRST que te venden como estandarte del sistema, NO PUEDE SALIR ASÍ y hay que retrasarlo lo que sea necesario.

Es tan triste, que no sabes qué sería peor, que Microsoft haya pasado de revisar la calidad del juego final o que lo haya hecho y haya decidido que es el momento de lanzarlo.

Por último, visto lo visto en el hilo de Series X y en este, no puedo con el conformismo de algunos. Me mata el típico "suerte que como sale en Game Pass no tengo que gastarme 80 euros...". No señores y señoras, en otras plataformas o mismamente en Xbox fuera de Game Pass nadie te obliga a gastarte 80€ en un mal juego. Si un juego es malo a mi me da igual que este en GP o no, que cueste 5, 80 o 500 euros, porque no voy a perder el tiempo con él.


Creo que estáis exagerando y mucho, todos los juegos tienen defectos gráficos, se acepta que este tenga más pero de ahí a decir que es un desastre o que es injugable es directamente mentira. Todos los juegos reciben mejoras a través de parches y este no va a ser menos.
harold walker escribió:
guillian-seed escribió:He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:

Supongo que tras años teniendo la sensación de que en ese medio manipulan en favor de cierta compañía japonesa, en general a los fans, seguidores o usuarios de Xbox no les debería importar ni un pimiento DF


Ese medio es el mejor en lo referente a análisis técnicos de juegos y quien diga que manipulan es porque no ha gastado ni un minuto en ver cualquiera de sus análisis de cualquier plataforma y solo le interesa las console wars y las conspiraciones de maletines que tanto proclaman los niños.

Mismamente en el vídeo, John Linneman (para mi el mejor del grupo, entre otras cosas por DF Retro) dice algo así como "esto no es culpa de la consola, así que no uséis este vídeo para las guerras de consolas" y termina con un "solo espero que esto no se lleve por delante a Arkane Austin", lo digo así de memoria.

Pero eh, que a los fans, seguidores o usuarios de Xbox siga sin importarles un pimiento. Así les va.

Forzagamer escribió:
guillian-seed escribió:He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:



Madre mía qué desastre. Texturas que tardan 20 segundos en cargar, y que en como te alejes, reinicias la cuenta. Problemas con las sombras, IA de los enemigos rotísima, bugs por doquier, zonas vacías... Esto es un early acces en toda regla.

Los medios, insiders y demás dirán lo que quieran, pero esto es culpa de Microsoft, únicamente. Opere o no de forma más o menos independiente la gente de Arkane Austin, es un estudio de Xbox y, por tanto, Microsoft es la responsable de dar luz verde a esto. Se ve a kilómetros que el problema de este juego es que le falta tiempo de cocinado. En un lanzamiento third con contratos con publishers, marketing, distribución... puedes entenderlo aunque no te guste. Un juego FIRST que te venden como estandarte del sistema, NO PUEDE SALIR ASÍ y hay que retrasarlo lo que sea necesario.

Es tan triste, que no sabes qué sería peor, que Microsoft haya pasado de revisar la calidad del juego final o que lo haya hecho y haya decidido que es el momento de lanzarlo.

Por último, visto lo visto en el hilo de Series X y en este, no puedo con el conformismo de algunos. Me mata el típico "suerte que como sale en Game Pass no tengo que gastarme 80 euros...". No señores y señoras, en otras plataformas o mismamente en Xbox fuera de Game Pass nadie te obliga a gastarte 80€ en un mal juego. Si un juego es malo a mi me da igual que este en GP o no, que cueste 5, 80 o 500 euros, porque no voy a perder el tiempo con él.


Creo que estáis exagerando y mucho, todos los juegos tienen defectos gráficos, se acepta que este tenga más pero de ahí a decir que es un desastre o que es injugable es directamente mentira. Todos los juegos reciben mejoras a través de parches y este no va a ser menos.


No, no todos los juegos que salen con parche del día 1 salen así de mal. Y aunque en los últimos meses hayan salido más de la cuenta, sigue sin ser aceptable. Y menos aún en un lanzamiento first party como este.
guillian-seed escribió:He revisado las dos últimas páginas y no he visto que nadie haya puesto el análisis de DF:



Madre mía qué desastre. Texturas que tardan 20 segundos en cargar, y que en como te alejes, reinicias la cuenta. Problemas con las sombras, IA de los enemigos rotísima, bugs por doquier, zonas vacías... Esto es un early acces en toda regla.

Los medios, insiders y demás dirán lo que quieran, pero esto es culpa de Microsoft, únicamente. Opere o no de forma más o menos independiente la gente de Arkane Austin, es un estudio de Xbox y, por tanto, Microsoft es la responsable de dar luz verde a esto. Se ve a kilómetros que el problema de este juego es que le falta tiempo de cocinado. En un lanzamiento third con contratos con publishers, marketing, distribución... puedes entenderlo aunque no te guste. Un juego FIRST que te venden como estandarte del sistema, NO PUEDE SALIR ASÍ y hay que retrasarlo lo que sea necesario.

Es tan triste, que no sabes qué sería peor, que Microsoft haya pasado de revisar la calidad del juego final o que lo haya hecho y haya decidido que es el momento de lanzarlo.

Por último, visto lo visto en el hilo de Series X y en este, no puedo con el conformismo de algunos. Me mata el típico "suerte que como sale en Game Pass no tengo que gastarme 80 euros...". No señores y señoras, en otras plataformas o mismamente en Xbox fuera de Game Pass nadie te obliga a gastarte 80€ en un mal juego. Si un juego es malo a mi me da igual que este en GP o no, que cueste 5, 80 o 500 euros, porque no voy a perder el tiempo con él.


Lo demás no sé, no hilo tan fino, pero lo de las texturas en mi caso solo ocurre cuando uso el viaje rápido y tardan 0,5 segundos en aparecer. No me da ni tiempo a reaccionar y darle al botón de capturar pantalla.

Me gustaría conocer el secreto de por qué en mis 13 horas de juego no he visto cosas que si se ven en videos de 4 minutos.
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