› Foros › Xbox Series › Juegos
wario_F escribió:tan malo es?, yo me he pilklado 1 mes de gamepass para jugarlo...vaya ojo tengo joder xD
Hangla Mangla escribió:Uff, venía aquí esperando encontrar un poco de calma tras lo que leo en Twitter, pensando que será exagerado como tantas otras veces, y leeros no da mucha confianza.
Le tenía muchas ganas al juego (me gusta mucho Arkane) pero se viene ahí el Zelda que son un porrón de horas y que me va a llevar meses, así que esperaré a jugarlo después en vez de intentar darle caña antes como tenía pensado (estoy terminando los que estoy jugando ahora), máxime teniendo una Series S. donde parece que salió muy deficiente.
Lo probaré sí o sí, por que es Arkane y está en Gamepass, pero con tiempo, creo. Un poco bajón.
Klarth Ontarian escribió:Yo esperaré para jugarlo a 60fps. Iba a darle un ratito por las noches pero un shooter no puedo jugarlo a menos de 60fps.
aioma escribió:Me compre xbox series x por gamepass y los anuncios que mostraron, hoy en dia queda starfield por salir de todo lo que dijeron y ninguno de ellos han sido medianamente bueno, y ya hoy sale con este redfall que de verdad, nadie ha probado esto? No ven que es una pedazo de castaña?? Decepcionadosimo con los exclusivos de xbox.
Al final la uso mas para juegos de terceras compañias que para exclusivos de xbox.
Iba a esperar a jugarlo a 60 fps pero es que ni a 60 jugare esto, que verguenza
FunkyBass escribió:estaba tentando en pagar hoy mi subscripcion a Game Pass Ultimate con la salida de este juego, pero a no ser que durante la mañana a la gente le empiece a gustar el juego y sepulten las malas review me da que voy a seguir jugando a otras alternativas.
¿Hay algun juego que no me pueda perder de game pass a estas alturas ?
al final me compre la consola para poder jugar al hogwarts ( roto ) y a cyberpunk con el nuevo parche...
si me gustaria re-engancharme con algo antes de que salga el Starfield y el unico que me hace "tilin" es Jedi Fallen Order, pero con la salida de Zelda, me esperare.
un saludo
Hunder escribió:Están claras dos cosas. Una, que el juego necesitaba de algunos meses de pulido. Otra, que ya va siendo hora de que Microsoft coja el toro por los cuernos respecto a sus estudios de desarrollo. Tengo la impresión de que andan desnortados.
Más les vale que levanten tras el Show de Junio, y que Starfield y Forza Motorsport sean lo que se espera de ellos.
Se juegan mucha credibilidad.
fermentwo escribió:Pues lo he jugado un par de horas, y aquí mis impresiones:
-La IA es muy mala. Matas a enemigos que van juntos, y los de al lado ni se inmutan.
-Al gunplay le falta un poco de pulido, aunque varía bastante según el arma, algunas se notan "raras" pero otras son gratificantes de usar.
Dicho esto, me ha molado lo que he podido jugar. El mapa parece que tiene potencial, y puedes afrontar las misiones con bastante libertad. Una vez que desbloqueas las habilidades del personaje, el combate se vuelve mucho más frenético (he cogido a la chica del paraguas espiritual y el ascensor), y parece que hay muchos secretos por descubrir y toneleadas de lore.
Técnicamente no es la panacea, pero al estilo de otros juegos de Arkane.
En mi opinión, se están cebando demasiado con el juego que, sin ser perfecto, no me está pareciendo tan malo (de hecho, no me ha parecido malo, sino falto de pulido). Me ha recordado a Sea of thieves de lanzamiento, creo que conforme saquen parches, va a quedar una propuesta bastante guay.
Eso sí, después del retraso del juego que no salga con estas cosas solucionadas, es para darle un tirón de orejas a alguien.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros.
Como usuario de Series X, y dejando claro que Xbox es mi plataforma favorita por todas las cosas buenas que todos conocemos, he de reconocer, que Microsoft me tiene un poco/bastante preocupado, lo digo sin dramatizar, pero soy sincero.
Que un titulo salga malo, no es razon para volverse locos. Lo que me preocupa es que no termino de encontrar respuestas a estas cuestiones:
-¿¿No hay un jefe de estudios que haga un control de calidad??
- Siendo Microsoft la "aspirante" en el mundo de las consolas ¿Como se permite el lujo en manchar los juegos de sus estudios?? Y mas sabiendo que la prensa los va a reventar y no le van a perdonar una.
- ¿¿Por que anuncian juegos con tantisimo tiempo por adelantado, para despues retrasarlos, y para colmo encontrarnos con cosas como Redfall??
Estas , entras otras razones, son las que no termino de entender , y no encuentro respuestas a mis preguntas. Sinceramente no lo entiendo. Yo tomaria estas medidas urgentemente.
-Visto desde fuera, parece super sencillo, tendria 1 o 2 ( o los que hagan falta) responsables de los estudios, que vayan vistando todas las semanas el trabajo interno. Detectar las proyectos que no funcionan y cancelarlos.
-Que no anuncien nada a la prensa, hasta tener algo en Gold, y que merezca la pena de verdad.
-Lanzar los juegos terminados , por favor, a que estamos jugando? que se dejen de lanzar cosas a medio terminar, si no, la comunidad y la prensa los van a reventar y van a destrozar su imagen.
-No manchar la imagen de los estudios de Microsoft con titulos mediocres, hay que cancelarlos segun se detecten. Tener muy presente los titulos que lanza la competencia, asi que si no los superas, por lo menos igualamelos!!! (como dice Jose Mota )
En resumidas cuentas, Microsoft actualmente me da la sensacion que tiene un descontrol brutal con las fechas de los juegos, y parece como si no fuese capaz de detectar proyectos internos que sean malos, o que no esten a la altura. Pienso que deberia de exigir a todos sus estudios internos cierto nivel tecnico por encima de otros estudios que no cuentan con sus recursos, y ser en resumidas cuentas mucho mas exigentes. Si Arkane por tradicion no crea juegos potentes graficamente, pues no hay que aceptarlo, Microsoft debe de apretarles las tuercas y no permitirles sacar esta "Mierda", y mas preocupante aun, es que Microsoft decida lanzar este titulo sin terminar, y que da pena verlo.
Me quedo muy sorprendido cuando empiezo a pensar, como ha podido llegar este juego al mercado.
Hace poco termine Atomic Heart, un juego de un estudio desconocido, de Europa del Este y con bajo presupuesto. Pienso que graficamente es un titulo impecable, y si fuese Microsoft, pondria este titulo, como un estandar de lo que deberian de lanzar todos los estudios internos, MINIMO, que se vea como Atomic Heart, si no lo superas, por lo menos igualamelo. Los estudios de Microsoft son la cara visible de la marca, y esto que ha sacado Arkane es un chiste, y para colmo feo, me da igual que Arkane sea esto o lo otro, estan programando para Xbox Series , tienen dinero de sobra, esto no hay quien lo entienda.
Ojala aprendan de todas las ostias que les van a caer estos dias, y quiera dios.... que Starfield no salga a 30fps....
gilo2000 escribió:Yo todavía no lo he probado, pero creo que el problema es más que evidente.
Este, junto con Starfield, se iba a lanzar hace un año, y se retrasaron.
Está claro, por lo que comentáis, que el juego necesitaba como mínimo otro año más de desarrollo… pero entonces del showcase del año pasado en el que se anunciaron “juegos para los próximos 12 meses” y se hablaba de Redfall, Starfield o Forza, no iban a cumplir ni uno solo.
Así que creo que es más que evidente que hubo llamadita se Phill a Arkane para decirles que sacaran lo que tuvieran en la fecha acordada y que luego ya se puliría el juego con parches.
Buste escribió:El problema es llevarlo todo a lo tecnico,ese no es su mayor problema
Estamos hablando de Arkane studios,una desarrolladora de las mas importantes de la industria ya que a diseño de niveles,diseño de escenario y jugabilidad pocas le tosen
Has jugado al Prey?Dishonored?Esos son obras maestras y nunca han destacada por algo potente a nivel tecnico
El problema de este juego va en lo jugable(plano)el diseño de niveles o escenarios que caracteriza a Arkane aqui desparace
La jugabilidad es mala,no hay nada a lo que a agarrarse
Eso es lo mas preocupante,ya que es la base de Arkane y aqui no he visto nada de Arkane
Lo tecnico con el tiempo puede arreglarse,la jugabilidad y estructura del juego es muy jodido cambiarla ya
Lo peor que ha hecho Arkane desde que los conozco con diferencia