Hola, antes de nada me gustaria aclarar que no tengo nada que criticar a los que deciden o no compartir, simplemente quise puntualizar que si se comparte por querer reciprocidad, la Scene hubiese muerto hace mucho, por supuesto esto es mi opinión.
De nuevo y a pesar de pecar de pesado, vuelvo a dar las gracias a los que habeis hecho posible este hilo, su tutorial y herramientas, este descontinuado o no.
Sobre la placa multi RESET que he usado, es la de Filip, este señor tiene muy buenos diseños precisamente O’neill la vio el otro dia y puntualizó, muy acertedamente, que era una lastima que no tuviese nada para Snes.
( Mencion especial a Atari mmmmm so good )
Yo veo en su GitHub 3 diseños, uno de ellos este mutireset, los otros dos, revisiones de pcb’s para hacer repros sencillas.
Cabe mencionar que esta multireset puede usarse para hacer repros sencillas tb. Unos post aras colgué una imagen con lo que tenia que soldarse y lo que no, para hacerla funcional, gracias a Giacommo Agostino que me ayudo a entenderlo todo.
Para hacer la compilacion, lo mas sencillo es usar la herramienta Sega Multimaker, de la cual se habla en el post principal, ( puede usarse un editor hexadecimal e ir añadiendo roms una tras otra tb ) seleccionar las roms y grabar el .bin marcando byte swap en willem.
El diseño de la pcb y ese integrado que la completa con la misma eprom, hacen que al pulsar reset coloque el offset en la posicion 01,02,03........
Seleccionado así los diferentes juegos ( perdon por la explicacion técnica tan poco técnica )
Como ya mencioné unos post atras, los condensadores laterales para el filtrado de la alimentacion no los puse, pero el de 100 nanos ( creo, hablo de memoria ) y la resisentecia 4k7 si las coloque. Despues segun mi compilacion que fue 4 juegos de 1 mega, solde los jumpers en la placa que lo indican y listo.
( En una imagen que tb se halla unos post atrás, señalo jumpers no se sueldan para el multi, ya que si se hace seria para usar la pcb como simple, esto de nuevo gracias a Giaccomo Agostino )
Esta pcb, esta diseñada para:
Multi, 2 juegos de 2 megas
Multi, 4 juegos de 1 mega.
Repro simple, desde 27c400 hasta 27c322.
Me hubiese gustado un 8 en 1 de 512kb, pero esta placa no lo permite o eso creo, de todas formas tengo pendiente hacer eso con la placa de faxtron y su menu, que ademas el mismo me lo linkeo en una respuesta del hilo hace tiempo.
Espero haber sido esclarecedor en la medida de mis limitados conocimientos.