[HO] Reproducciones de Megadrive & 32x

Te refieres a algo asi pero con boton pausa?

Imagen



Tienes el gerber para descargar en oshpark, y aquí mismo


En cuanto al otro tema, a mi no me importa que unos aporten mas o menos, soy del que piensa que el que quiere aportar lo hace sin peros, ni en función de.

Si todo el mundo actuara por reciprocidad la Scene habría muerto hace mucho.
Por supuesto esto es tan solo mi opinión.

Que tu tengas formas de hacer multis con diferentes tamaños o mejoras a las ya compartidas, y no te apetezca compartirlo lo entiendo.
Pero que excuses ese comportamiento en el "egoísmo" de los demás, lo respeto pero no lo entiendo. Puesto que desde tengo uso de razón eso ha sido así y sera así, unos aprovechándose del trabajo de otros, no esta bien pero es la realidad y hay que asumirla.
Lo que pretendía criticar, bueno ni siquiera eso, en mi anterior mensaje es:
En vez de avanzar el hilo, se usa como campo de batalla donde se lanzan palabras afiladas como armas arrojadizas, eso es verdaderamente triste.

Por si no ha quedado suficientemente claro, respeto y agradezco mucho tu trabajo, y el de muchos otros que te han ayudado, bien con los diseños o quitándote carga de trabajo, incluso testando.


Saludos.
Algunos no tienen muchas cualidades pedagógicas, es lo que hay.
ISTRALE

Ese es el convertidor, dije sin uso de convertidor.

Es una PCB de MD pero que soporta juegos de SMS.

Aqui dejo enlace a la descarga de los gerbers de otro convertidor SMS2MD :

http://www.raphnet.net/electronique/sms ... x_en.php#3

http://www.raphnet.net/design/sms2smd/index_en.php
Faxtron escribió:@ISTRALE

Ese es el convertidor, dije sin uso de convertidor.

Es una PCB de MD pero que soporta juegos de SMS.


Por entender con una ejemplificacion.

El everdrive, original o piraton, cargaba sin problemas juegos de sms, entiendo que tu proyecto es parecido en el sentido que grabaras bastantes roms en una pcb de megadrive y la seleccionas con menu grafico o estilo everdrive.

El boton de pausa tb como everdrive supongo no?
En la pcb.


Guay mucha suerte en tu proyecto.
ISTRALE escribió:
Faxtron escribió:@ISTRALE

Ese es el convertidor, dije sin uso de convertidor.

Es una PCB de MD pero que soporta juegos de SMS.


Por entender con una ejemplificacion.

El everdrive, original o piraton, cargaba sin problemas juegos de sms, entiendo que tu proyecto es parecido en el sentido que grabaras bastantes roms en una pcb de megadrive y la seleccionas con menu grafico o estilo everdrive.

El boton de pausa tb como everdrive supongo no?
En la pcb.


Guay mucha suerte en tu proyecto.


Esa PCB SMS2MD ya esta 100% funcional y su función es poder hacer repros de SMS compatibles con MD a pelo o sea sin usar convertidor. Nada parecido a lo que se hace con un Everdrive via selección y menu. Si se logra hacer multi entonces seria con un menu y varios juegos, pero no en lista sino igual que el de MD con logo o dibujos para seleccionar juegos.
No necesita de mappers ? Se graba en una 27cxxx la rom y listo?
Joder me esta costando, losiento es domingo y necesito cafe.

A ver, entiendo que es una pcb de mega con una rom de sms, sin mapper necesario?

Siento si es obvio pero es que no acabo de entenderlo.

Otra cosa, ya que te pillo activo, podrias responderme a una duda que puse hace un par de dias, era mas o menos si el menu.bex puede modificarse y elegir juegos con estilo de los clones de nes, o sea solo letras con titulos y seleccionado con flechas.
Es por mera curiosidad.
Faxtron escribió:
Esa PCB SMS2MD ya esta 100% funcional y su función es poder hacer repros de SMS compatibles con MD a pelo o sea sin usar convertidor.


Eso mola.
O´Neill escribió:No necesita de mappers ? Se graba en una 27cxxx la rom y listo?


Si tiene su codigo implementado, sino, no funciona y ademas trae su boton de pausa. Sin ese boton de pausa no puedes pausar.

Por aqui dejo otro aporte por si alguien le interesa :

Beggar Prince IPS Patch : hilo_reproducciones-de-videojuegos_1940928_s1000#p1749110857
Faxtron escribió:
Jonap escribió:Gente, si por ejemplo uso una memoria eprom 27c322 que es de 4mb ( la más grande ) y pongo un rom equivalente a una memoria inferior ( 2mb o menos ), es necesario que recablee como hariamos con un rom de 3-4mb? o la pcb interpretará solo la medida del rom y ignorará los pines no necesarios?.


Veo que como es costumbre no te contestan. La respuesta es que eso dependerá de la placa que uses en caso de originales, si esta es para juegos menores y quieres usar eproms mayores toca matar gatitos con los cables. Y en caso de placas no oficiales/custom no hay problema, solo unes los puntos que corresponden a la eprom usada en este caso la 27c322 y listo. No necesitas llenar la memoria si el juego pesa 1, 2 o 3 MB eso no importa el espacio que sobra la MD lo pasa por alto y lee lo que esta escrito.

@FFantasy6 A ti da la impresión como que te molesta que los demás aprendan lo que tu sabes.


Me pregunto por privado y se le contesto, se le habra pasado editar el hilo, cualquiera que tenga alguna duda puede pregutar, yo no tengo problrma en contestar lo que se, yo no sigo el hilo de echo casi ni entro en clasicas porque esto cada dia esta peor, parecen niños rata y nuevos entendidos en la materia que llevan dos dias en el mundillo y que para el colmo mas grande se meten en hilos tecnicos de electronica a decir tonterias como que si tocas un 7805 con un destornillador en sus patas se arreglan cosas, otros directamente buscan en google y ponen lo primero que ven, otros simplemente hacen hilos absurdos de tecnicismos que ni entienden pero que se dan de entendidos, clasicas la verdad que ha degenerado muchisimo, a eso le sumas que la mayoria que "quiere aprender" no busca nada ni en google ni en el foro.....

Por otra parte cualquiera que a mi personalmente me pregunte cualquier tema , si lo se , le respondere, pero por lo menos que lea algo como ha hecho istrale o jonap que han preguntai pero se ve que han leido mas que suficiente y como a mi o otra persona se nos puede pasar cuanquier cosa , preguntamos y ya esta

Un saludo y felicidades por esa pcb sin conversor, pero jur.... yo quiero ver mi conversor en mi mega XD es muy bonito el trasto XD
Faxtron escribió:
O´Neill escribió:No necesita de mappers ? Se graba en una 27cxxx la rom y listo?


Si tiene su codigo implementado, sino, no funciona y ademas trae su boton de pausa. Sin ese boton de pausa no puedes pausar.

Entonces entiendo que aparte de las particularidades del diseño de la pbc, tienes que modificar la rom con su mapper no es asi?


@naikon jonap tb me mando privados le ayude y le recomende preguntar en el hilo para que mas usuers con las mismas dudas puedan solventarlas, por no decir que asi mas foreros pueden ayudar.

Yo entiendo esto en la forma que cada uno puede aportar lo que, valga la redundancia, pueda.
Saludos.
ISTRALE escribió:Joder me esta costando, losiento es domingo y necesito cafe.

A ver, entiendo que es una pcb de mega con una rom de sms, sin mapper necesario?

Siento si es obvio pero es que no acabo de entenderlo.

Otra cosa, ya que te pillo activo, podrias responderme a una duda que puse hace un par de dias, era mas o menos si el menu.bex puede modificarse y elegir juegos con estilo de los clones de nes, o sea solo letras con titulos y seleccionado con flechas.
Es por mera curiosidad.


Si puede modificarse y puedes agregar esa función con letras y la flecha si te gusta mas de esa manera. Pero desde ahora te lo digo tienes que tocar varias cosas en ese codigo para hacer eso, asi que mejor y mas facil lo haces como esta hecho sin complicarte mucho. Si lo que quieres es agregar mas a la lista ya eso esta hecho y yo se lo pase por privado algunos usuarios del foro que si comparten, ahora te toca ver si esos te lo pasan porque como ya sabes yo paso del tema.
Gracias por la explicacion, soy muy retro y me hacia gracia la idea esa de las letras tipo clones de nes.

Respecto a lo del archivo no te preocupes, no quiero lios ni historias con nadie, te lo agradezco igualmente.
A mi lo que me gusta es preguntar y saciar mi curiosidad, y conociendome si me hago con el archivo tendria preguntas, y como en el hilo hay resquemor, mejor paso y hablamos de otro tipo de repros que podams hablar todos sin movidas.


Dicho esto, y como curiosidad tb.

Seria posible clonar un everdrive chino?

Otra duda mas para los que entendeis mas tecnicaente, se podria diseñar una pcb con salvado?
Pero una multi con salvado me refiero.

[beer]
ISTRALE escribió:Gracias por la explicacion, soy muy retro y me hacia gracia la idea esa de las letras tipo clones de nes.

Respecto a lo del archivo no te preocupes, no quiero lios ni historias con nadie, te lo agradezco igualmente.
A mi lo que me gusta es preguntar y saciar mi curiosidad, y conociendome si me hago con el archivo tendria preguntas, y como en el hilo hay resquemor, mejor paso y hablamos de otro tipo de repros que podams hablar todos sin movidas.


Dicho esto, y como curiosidad tb.

Seria posible clonar un everdrive chino?

Otra duda mas para los que entendeis mas tecnicaente, se podria diseñar una pcb con salvado?
Pero una multi con salvado me refiero.

[beer]


Yo no se hacer eso y con los precios de los Everdrive chinos dudo me ponga con eso, prefiero comprarlo. Lo de las repro es por hacer los que no puedo conseguir a calidad/precio razonables o simplemente no existen, por eso lo de calentarme la cabeza con las repro que logro hacer. Son repros que no se venden o no existe sus archivos libres por internet para que los pueda usar y toca hacerlo por cuenta propia con ayuda o sin ayuda.
Yo estoy esperando a que alguien se curre una pcb que pueda jugar al pier solar, no tengo mas ganas de experimentar y palmar pasta la verdad :)
O´Neill escribió:Yo estoy esperando a que alguien se curre una pcb que pueda jugar al pier solar, no tengo mas ganas de experimentar y palmar pasta la verdad :)


Ya eso esta hecho y te digo mas necesita algo mas que una placa, necesita del maper. Y eso si que lo dudo mucho lo veas en descarga por internet porque los que lo hicieron lo dijeron ya que nunca lo van a liberar fuera del grupo de trabajo. Y te lo digo con conocimiento en causa porque yo la tengo.

Ahora si alguien fuera de ellos lo hace ya eso es otra cosa.
O´Neill escribió:Yo estoy esperando a que alguien se curre una pcb que pueda jugar al pier solar, no tengo mas ganas de experimentar y palmar pasta la verdad :)


Yo quiero un ips para el Beggar XD
No somos dignos de obtener tal beneplacito xD
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Yo estoy esperando a que alguien se curre una pcb que pueda jugar al pier solar, no tengo mas ganas de experimentar y palmar pasta la verdad :)


Yo quiero un ips para el Beggar XD


El beggar a estas alturas da problemas de salvado ? supongo que la trampa de cambiar el header con lel start/end de la sram "estandar" no lo arreglará, sería demasiado fácil...

Legend of wukong y Braver battle saga también dan por el saco? he visto que el header del sram parece normal en esos.
Jonap escribió:
Legend of wukong y Braver battle saga también dan por el saco? he visto que el header del sram parece normal en esos.


Esos dos no, para el otro hay placas.
Pier solar son 64 mg mas mapper no?

A mi es que los juegos de rol me dan igual, a ver cuando salga paprium que lleva de serie.
64 megas que necesitas un mapper para q la mega lo jale.
O´Neill escribió:64 megas que necesitas un mapper para q la mega lo jale.

Gracias oneill, alguien tiene imagen de la pcb, ya sea la original o la clonada, es por pura curiosidad, podeis estar tranuqilos con mis conocimientos no soy capaz de copiar nada :p
Gente a ver si sabeis aclararme esta duda,
He leido que usando un donante con sram para una repro de un juego que necesita saves es necesario soldar la patilla 32 del eprom al Pin 5 del chip 74xx00, como se ve en la foto:

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Bien, la duda viene que si uso un eprom 27c322 el pin 32 tiene una señal diferente a las demás eproms en la tabla de pinout y además es necesario recablearlo al pin a20 del slot del cartucho, por lo tanto existe una contradición.

Imagen
Imagen

Debo soldar el pin32 del eprom a los 2 sitios al mismo tiempo? tengo que hacer algun tipo de ñapa extra como cortar pistas o levantar patillas?, esta combinación de sram con 27c322 la verdad me ha liado un poco...

Gracias.
Nunca he echo una repro pero la lógica me dice que debes llevar esa patilla al a20 del slot de cartuchos.
La placa donante que tamaño de mask rom tenia?

O que juego era y asi ves su peso, para saber si la pcb estaba diseñada para el conjunto 27c400/800/160 o 322.
ISTRALE escribió:La placa donante que tamaño de mask rom tenia?

O que juego era y asi ves su peso, para saber si la pcb estaba diseñada para el conjunto 27c400/800/160 o 322.



2mb todas, de EA, fifas 96, nba live 96,97...

Que tengo que recablear del pin32 al A20 de los pins del cartucho porque pondré una eprom más grande ( 27c322, 4mb ) lo tengo claro pero justamente el pin32 entra en conflicto con lo que comentaba antes acerca de que en algunos tutos comentan que hay que llevar el pin32 al pin 5 del chip 74xxx ese del SRAM para que funcione los saves y en ningún lado esclarecen nada sobre si con 1 cable basta, hay que sacar los 2 o hay que hacer ñapas o algo extra.
Si el juego que vas a hacer es mayor de 2 megabytes (16 megabits) lo llevas a a20, mientras que si es de 2 megabytes o menos lo puedes llevar a GND.
@Giacomo Agostin
@istrale

Creo que no habeis entendido lo que quiero decir xD.

Según algunos tutoriales que he leido por ahí, para que una repro con Sram/save funcione bien, hay que puentear el pin32 del eprom al Pin 5 del chip 74xx00 como se ve en esta foto.

Imagen

No se si realmente es necesario o no, pero en caso de que esa repro esté hecha con una eprom 27c322 es cuando entran las dudas ya que el pinout es distinto a las demás eprom en el pin32 y encima ese pin32 hay que recablearlo en A20 en casi todos los donantes con lo que tendriamos dos empalmes saliendo del mismo pin32 usando una 27c322.

Entonces, alguien me podría aclarar un poco esto? ya que no se si es correcto o necesario.
Si, lo había entendido. Lo que quiero decir es que a la eprom no le hace falta nada más que conectar A20 a su respetivo pin del slot o bien a GND si vas a usar juegos de hasta 2 megabytes. Ese pin del 7400 es una entrada de una puerta NAND, con lo cual entiendo que ya estará routeada a donde le corresponde en la PCB, yo no haría esa unión.
La placa de la foto és de 8MBit... e lo repro és de 16mbit. (my hero). entonces solo tienes que ligar el A19.. e el pino 32 siegue para la pata 5 del 74xxx..

lo problema és que estas placas donantes no estan preparadas para rom maiores que 16mbit.. para eso necessitas uma placa repro customizada...no puedes usar donantes...

puedes usar-las hasta roms con salvado de 16mbit.. nada más... se vás a tentar phantasy star IV o Story of thor, tienes que obter una placa repro como las second dimensions...
Hola, yo creo que tb entendia que querias decir, mide con un polimetro si hay continuidad entre la pata 5 del ttl y el pin a20, si lo hay no hay necesidad de recablear, si no lo hay no lo se, porque como te dije antes esa pcb esta creada para maskrom menores de 32.

De todas formas se pierde menos tiempo probando jaja, no sueldes y prueba si guarda, que ves que no, pues haces la ñapa recomendada en otros foros.

Al menos es lo que yo haria.

La confusion viene porque esa pcb tiene distribucion valida con mask de 16 megas hacia abajo, las pcb de 32 como bien sabes cambian en dos pines. Y eso es lo que te esta jodiendo.


Ps.
Si la rom cabe en una 160 y la pcb donate esta diseñada para una 800, porque no grabas el juego en una 160 y solo cableas el pin 19?
Gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta, cada vez queda menos para que me llegue todo y empieze a trastear con lo aprendido.

Compro 27c322 porque se puede volcar cualquier juego en ellas , al mismo tiempo son las eproms más baratas, no me compensa comprar unas memorias inferiores y que valen igual o más.
Repito, el pin 32 lo pones a GND si vas a usar juegos de hasta 2 megabytes y en caso de usar juegos de más se lleva a A20. Supongo que la razón de que haya ese puente es porque debe ser el punto más cercano de la PCB conectado a GND, pues en las 27C400, 27C800 y 27C160 ese pin de la eprom debe ir a GND.

Lo que es posible es que esa placa no sirva para juegos de 3 o 4 megabytes con salvado pues como ha dicho @nuno14272 solamente Phantasy Star 4 y Story of Thor están diseñados para ello y esa PCB no creo que valga para ello.
Giacomo Agostin escribió:Repito, el pin 32 lo pones a GND si vas a usar juegos de hasta 2 megabytes y en caso de usar juegos de más se lleva a A20. Supongo que la razón de que haya ese puente es porque debe ser el punto más cercano de la PCB conectado a GND, pues en las 27C400, 27C800 y 27C160 ese pin de la eprom debe ir a GND.

Lo que es posible es que esa placa no sirva para juegos de 3 o 4 megabytes con salvado pues como ha dicho @nuno14272 solamente Phantasy Star 4 y Story of Thor están diseñados para ello y esa PCB no creo que valga para ello.


Ya que montaré un socket para no andar soldando a cada vez y que siempre voy a usar memorias 27c322 en el, puedo directamente dejar soldado el pin32 en A20, si luego acabo poniendo un rom dentro de 2mb o menos supongo que no le afectara.
Debería funcionar pues los juegos de ese tamaño siempre direccionan A20 a 0V.

EDITO: Si vas a usar esa placa para hacer pruebas también te serviría para probar juegos sin guardado, lo cual sería una ventaja
Giacomo Agostin escribió:Repito, el pin 32 lo pones a GND si vas a usar juegos de hasta 2 megabytes y en caso de usar juegos de más se lleva a A20. Supongo que la razón de que haya ese puente es porque debe ser el punto más cercano de la PCB conectado a GND, pues en las 27C400, 27C800 y 27C160 ese pin de la eprom debe ir a GND.

Lo que es posible es que esa placa no sirva para juegos de 3 o 4 megabytes con salvado pues como ha dicho @nuno14272 solamente Phantasy Star 4 y Story of Thor están diseñados para ello y esa PCB no creo que valga para ello.


exatamente...

para 24mbit tienes estas opciones limitadas
https://jensma.de/md/index.php?search=541

para 32 mbit no existe !!!!! tienes que usar repro pcb..


para 4, 6, 8, 12 E 16 mbit con salvado puedes usar praticamente todas los donantes originales....
Giacomo Agostin escribió:Debería funcionar pues los juegos de ese tamaño siempre direccionan A20 a 0V.

EDITO: Si vas a usar esa placa para hacer pruebas también te serviría para probar juegos sin guardado, lo cual sería una ventaja


Si, es la idea, tener una placa con socket quita y pon que lo trague casi todo a excepción de los mencionados, story of thor, ps4, etc... evitando toquetearla en las pruebas a cada vez.
Buena info, gracias a todos por explicar las cosas.

Pregunta, nadie por la red ha diseñado una pcb con salvado para precisamente hacer una repro de juegos de 32 mg?

O si que se ha hecho pero no se comparte?

Lo prrgunto como curiosidad


Edito
Hablo de repro de 32 con salvado.


Parece que aqui hablais de ello:
https://www.elotrolado.net/hilo_reproducciones-de-megadrive_2008273_s350
@ISTRALE varias personas la tienen, entre otros tipos más de pcb, multigame, etc, pero no las quieren liberar, por diversos motivos personales.

Yo opino como tu, cada uno es libre de compartir o no, pero así no avanzamos, creo que en estas cosas se actua por altruismo.
Lo respeto, no soy quien para obligar a nadie a nada pero no lo comparto, en cierto modo podriamos decir que es un poco egoista.
Siempre habrá quien se aproveche con maldad o para enriquecerse a costa de otros y no se puede evitar, forma parte de compartir algo con los demás desinteresadamente, te joden 10 pero ayudas a 1000, merece la pena.

@Faxtron
Gracias por poner el enlace de filip1976 , he visto que tiene 3 gerber de placas de megadrive, uno es el de hdretrovision el tipico , luego tiene otro que parece tener un par de modificacione sobre el de hdretrovision, sabes que exactamente?.

y luego el de multigame con reset [beer] , lo que me parece que en ningun sitio pone que tipo de componentes hace falta comprar para el verdad?.
@Jonap

La verdad que si tiene alguna modificacion la PCB basada en la de hdretrovision no se que decirte yo no he usado esa PCB y tampoco he comparado los archivos que hay en esa pagina.

En cuanto a la PCB multi y sus componentes estan escritos en la misma placa lo que necesita. Yo es que esa placa nunca la he usado, pero el amigo @ISTRALE que ya la uso te puede ayudar con las dudas que puedas tener.
Hola, antes de nada me gustaria aclarar que no tengo nada que criticar a los que deciden o no compartir, simplemente quise puntualizar que si se comparte por querer reciprocidad, la Scene hubiese muerto hace mucho, por supuesto esto es mi opinión.
De nuevo y a pesar de pecar de pesado, vuelvo a dar las gracias a los que habeis hecho posible este hilo, su tutorial y herramientas, este descontinuado o no. [beer]

Sobre la placa multi RESET que he usado, es la de Filip, este señor tiene muy buenos diseños precisamente O’neill la vio el otro dia y puntualizó, muy acertedamente, que era una lastima que no tuviese nada para Snes.
( Mencion especial a Atari mmmmm so good )

Yo veo en su GitHub 3 diseños, uno de ellos este mutireset, los otros dos, revisiones de pcb’s para hacer repros sencillas.
Cabe mencionar que esta multireset puede usarse para hacer repros sencillas tb. Unos post aras colgué una imagen con lo que tenia que soldarse y lo que no, para hacerla funcional, gracias a Giacommo Agostino que me ayudo a entenderlo todo.

Para hacer la compilacion, lo mas sencillo es usar la herramienta Sega Multimaker, de la cual se habla en el post principal, ( puede usarse un editor hexadecimal e ir añadiendo roms una tras otra tb ) seleccionar las roms y grabar el .bin marcando byte swap en willem.
El diseño de la pcb y ese integrado que la completa con la misma eprom, hacen que al pulsar reset coloque el offset en la posicion 01,02,03........
Seleccionado así los diferentes juegos ( perdon por la explicacion técnica tan poco técnica )
Como ya mencioné unos post atras, los condensadores laterales para el filtrado de la alimentacion no los puse, pero el de 100 nanos ( creo, hablo de memoria ) y la resisentecia 4k7 si las coloque. Despues segun mi compilacion que fue 4 juegos de 1 mega, solde los jumpers en la placa que lo indican y listo.
( En una imagen que tb se halla unos post atrás, señalo jumpers no se sueldan para el multi, ya que si se hace seria para usar la pcb como simple, esto de nuevo gracias a Giaccomo Agostino )

Esta pcb, esta diseñada para:

Multi, 2 juegos de 2 megas
Multi, 4 juegos de 1 mega.
Repro simple, desde 27c400 hasta 27c322.


Me hubiese gustado un 8 en 1 de 512kb, pero esta placa no lo permite o eso creo, de todas formas tengo pendiente hacer eso con la placa de faxtron y su menu, que ademas el mismo me lo linkeo en una respuesta del hilo hace tiempo.

Espero haber sido esclarecedor en la medida de mis limitados conocimientos.
Jay_Sega escribió:Quiero empezar a practicar para hacer inserts repro para juegos de Megadrive, así como pegatina de cartucho y manual (cuando sea posible,supongo que sí se puede si se busca bien)
Mi idea no es imprimir lo que normalmente hay por las páginas, ya que he visto algunos geniales (aquí mismo) y otros con menos curro encima por razones varias. Sólo tengo que hacerme bien con los comandos para imprimir bien (dimensiones exactas que ya mediré meticulosamente y el formato -RBG o CYMK según la forma de hacerlo realidad, en esto podríais aconsejarme si es mejor hacer ambas dos o simplemente enfocarse en una concreta-
He puesto mi laptop a andar hoy y aunqe no dispongo del tiempo que querría, me gustaría hacer algo útil por aquí. Sóy lento porque soy un tiquismiquis de estas cosas, apasionado digamos, por lo tanto creo que más de uno podría estar interesado cuando acabe y lo ponga aquí para su disfrute.

El tema es, qué portada para empezar, de las difíciles os molaría ver? Me interesaría que ya al hacerlo, se pudiese beneficiar el mayor número de personas de este foro.

Un saludo y si por lo que sea, (que no creo, el post ha de ser movido) mis disculpas de antemano.

Te animas a hacer una del flash point? Artes old style si puede ser [ok]
@ararko claro, cómo no! Ahora trabajo bastantes días seguidos, pero voy a ir buscando algo de artwork para hacerla, y en cuanto tenga tiempo para ensamblarla bien, la haré. Caja negra de mega,no?
Saludos!
Si puede ser si, muchas gracias!
@ISTRALE multi por reset en snes no son tan coñazo, solo mueren un par de gatos si se usa una pcb nintendo, pero como dices, no estaria mal disponer de una pcb ya preparada :)
O´Neill escribió:@ISTRALE milti por reset en snes no son tan coñazo, solo mueren un par de gatos si se usa una pcb nintendo, pero como dices, no estaria mal disponer de una pcb ya preparada :)


El terreno de la supernintendo lo desconozco por completo, te refieres que con unas soldaduras al filo del conector seria relativamente sencillo hacer un multi para snes?
Voy al hilo de repros de snes para leer.
No hace falta, pero si meter cables por aquí y por allá xD
ISTRALE escribió:Hola, antes de nada me gustaria aclarar que no tengo nada que criticar a los que deciden o no compartir,


A veces no se comparte porque no se tiene, no se puede o simplemente no se sabe.
FFantasy6 escribió:
ISTRALE escribió:Hola, antes de nada me gustaria aclarar que no tengo nada que criticar a los que deciden o no compartir,


A veces no se comparte porque no se tiene, no se puede o simplemente no se sabe.

Estoy de acuerdo contigo
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