Faxtron escribió:@nuno14272 Yo deje el enlace aqui para la PCB de Filip multi reset :
viewtopic.php?p=1746095113Lo deje porque parece que se le olvido a nuestro amigo
@ISTRALE dejar el enlace para quien nos visita.
@ararkoSi hay placa de SNES hi, lo con salvado y la multi con menu interactivo "guia positiva".
Dudo mucho se pueda compartir con la actitud que hay por aqui.
Vaya, ahora parece que soy mala persona que no quiere compartir, mira te dire una cosa, soy muy mayor para cosas de patio de colegio, parece que a ti si te gustan.
Eres muy ridiculo desde mi punto de vista, de hecho para dartelas de creador del menu has tenido mucha ayuda exterior y ni si quiera te molestas en agradecer como es debido o como creo que debieras.
No voy a ensuciar este hilo con tu complejo de inferioridad, si quieres discutir por privado, dicho este a esta persona, disculpadme los demas miembros del hilo, he tenido que contestar por claras alusiones.
La pcb multireset SIN MENU, es del tal filip, si no he colgado los enlaces es por despiste o porque no creia que a nadie le interesara un multi reset, teniendo la opcion de menu, o bueno ya no porque hay berrinches de niños.
Ademas como este forero, con su comentario engreido ha intentado desprestigiarme dire aquí que algunos foreros me han privado y en lo que he podido he ayudado, peor contestar he contestado siempre, de los presentes por favor que lo digan si les place.
Creo que se lo que ha pasado, mis palabras en los post anteriores han ido directas al blanco y ha sido abatido, entonces a la minima tenemos que intentar y recalco, intentar , joder a los demas.
Al que le apetezca compartir que lo haga, al que no pues que no lo haga, como ya dije es respetable, pero ir de victima es de 4 de eso.
Por no decir, que eres muy absurdo, cuando dices lo tengo pero no lo comparto solo para mi grupo de trabajo o tal........
Luego te leo criticando al pato......es de risa.
Por mi parte, esta absurda discusión que has provocado tu, la dejó aquí, pero viendo en pocos post tuyos como pareces ser estoy seguro que querras tener la ultima palabra, te la concedo, si no reventarías.
Como reflexion final, esto es un hobby desde niños, pero la mayoria somos hombres, asi que si foreas con hombres portate como tal.