ISTRALE escribió:Ok, yo es que me voy enterando de cosas poco a poco, a ver segun entiendo por historias del hilo y rivalidades no se revela toda la info, solo la ya expuesta que no me malinterpretes es sufieciente y de agradecer.
Pero es que a veces leo coemtarios y me da la sensacion que hay mal rollete entre algunos, no quiero polemizar ni me interesa.
Unicamente me he puesto a hacer multis con reset y estoy entusiasmado, y pense joder si se puede hacer un 3 en 1 con menu, porque no un 8 en 1 o 16 en 1.
Lamentablemente mis conocimientos son excasos para hacer un port o modificacion de tu codigo, pero bueno poco a poco a ver si podemos conseguir algo.
Entiendo entonces que con modificaciones de codigo seria posible, cierto?
Al igual te planteo una duda, en vez de imagenes con el titulo de los juegos a elegir, se podria hacer como en las nintendo clon?
O sea escrito con Arial 20 y flechita para elegirlos.
Gracias y un saludo.
Edito:
Acabo de hacer un multi con reset de manera satisfactoria, al principio he tenido un poco de confusión con la placa, pero gracias al amigo
@giacommoagustin que me ha esclarecido algo sobre los jumpers esta conseguido.
Para que no os pase a otros os lo dejo aquí; el tipo de placa que yo elegi es para hacer multis de 4 juegos de un mega o 2 de dos megas.
Os dejo imágenes, los jumpers si hay que unirlos según el tipo de compilación pero r1 y r2 solo se unen en caso de ser una eprom con un solo juego, o sea la placa se use monogame.
En mi caso no he puesto los condensadores de filtrado de los laterales, pero si la resistencia de 4.7k y el condensador de 100 nanos.
Mi compilación han sido 4 juegos de 1 mega, lastimosamente para mi no he podido hacer 8 de 512kb, pero todo se andará, y con la ayuda de las grandes personas que me he encontrado en un grupo, estoy seguro que sera posible.
Me gustaría de nuevo agradecer a giacommo agustin su ayuda, sin el no hubiera sido posible.
Sobre las rivalidades y caprichos que veo en algunas personas o mas bien en algunos comentarios sobre no hacer públicos algunos esquemas o trabajos, lo respeto pero parece ser que mucha mas gente que no sale a la palestra ha ayudado, por lo tanto EN MI OPINIÓN, que es mi opinión no tengo ninguna certeza que conste, veo muy hipócritas algunas cosas que uno puede llegar a leer.
Yo soy un completo ignorante en este campo pero lo que sepa lo comparto, como ya dije hace unos post atras, 10 placas ordenadas en jlcpcb me han salido a 6 euros puestas en casa.
El próximo paso espero que sea hacer un multi con menú y sin restricción de tamaño entre juegos, ya veremos como se desarrolla, un saludo y gracias a todos los que ayudáis aquí y en LAS SOMBRAS.