[HO] Rescate Mii

1, 2, 3, 4, 5, 617
Pos aqui en mexico nadie se a cruzado conmigo jaja,de momento voy con los gatos y caminando [poraki]
KoseN escribió:¿Los guerreros se van siempre al usar la magia?

sí, se ve que se cansan mucho.

ernesvk escribió:jugando tmbn se pillan los miis de otros no? No hace falta llevarla en modo espera.

depende a que juegues. hay juegos que desactivan el street pass. creo que si la pones en modo DS el street pass se chapa
snake4500 escribió:Pos aqui en mexico nadie se a cruzado conmigo jaja,de momento voy con los gatos y caminando [poraki]

yo voy en verano a la riviera maya de vacaciones y me la llevaré aver si me encuentro con alguien!!! jejeje.
Yo aca en viña, estoy a puros contratados, jaja no me he topado con nadie
Darkangel escribió:Jajajaja eso me da esperanzas de q si me pongo en el puente de la autopista una media horita jugando, piyare miis x un tubo? Xq aqui en tenerife x ahora como q no he piyado sino a un amigo y para colmo cuando vino no tenia la opcion de ayuda en restace mii o el puzzle asiq le tengo en la plaza para nada...
X cierto, si se hace alguna quedada en Santa Cruz de Tenerife, como x ejemplo en el Meridiano, avisad en el foro... asi piyamos todos miis de golpe y partidas a juegos... XD

Me apunto si se hace quedada en Tf. Que aunque nunca escriba, leo el foro a diario.
Dark si por casualidad pasas por La Laguna pasate por el Telepizza de la Trinidad, que trabajo alli y siempre llevo la 3DS encima. Yo aun no me he cruzado con nadie que la tenga :(
Y una KDD en coruña??? quién se a punta??? xD
(mensaje borrado)
Yo sigo igual, por Vigo no me he cruzado con nadie, y a base de Gatos voy avanzando, lento pero seguro [360º] (una pena lo del límite de las 10 monedas XD )

Salu2
Lo mismo, hoy tampoco con nadie ¬_¬ a ver si mañana hay más suerte.
themissingone está baneado por "troll"
he estado en atocha y nada XD
Toda la mañana por el centro de Barcelona de 7 a 14 y nadie, para no creeselo [Ooooo]
Bullfan escribió:Toda la mañana por el centro de Barcelona de 7 a 14 y nadie, para no creeselo [Ooooo]

Si por esas horas, en vez de ir por el centro te vienes a la zona del campus sud, nos encontraras a mi y a un tal charley xDD
Trankilos, ahora llega el finde y la gente que la tenga saldrá de casa, sólo hay que pasearla por algún centro comercial jeje
luischo escribió:Trankilos, ahora llega el finde y la gente que la tenga saldrá de casa, sólo hay que pasearla por algún centro comercial jeje

cierto el sabado pasado me encontre con 2 y durante la semana pasada con nadie y esta con 1 solo XD
themissingone está baneado por "troll"
ésto va a acabar siendo como los pokemon...
¡un themissingone salvaje apareció!
Pues yo hoy e ido al nuevo centro comercial las arenas aquí en Barcelona a pillarme el 3x2 en juegos, y me traído 3 juegos de 3ds y 4 miis nuevos! Y ya voy x la penúltima pantalla de la 2 vuelta!!
themissingone escribió:ésto va a acabar siendo como los pokemon...

No me hace mucha ilusión que me tiren pokéballs a la cabeza xD. A todo esto, a ver lo que hacen con la saga pokémon en esta portátil... Tengo curiosidad :)
ARK666 escribió:
themissingone escribió:ésto va a acabar siendo como los pokemon...

No me hace mucha ilusión que me tiren pokéballs a la cabeza xD. A todo esto, a ver lo que hacen con la saga pokémon en esta portátil... Tengo curiosidad :)

yo si sale el pokemon rojo/azul/amarillo me vuelvo loco aunque no creo ya que lo sacaron en la gba
Er_Garry escribió:Yo sigo igual, por Vigo no me he cruzado con nadie, y a base de Gatos voy avanzando, lento pero seguro [360º] (una pena lo del límite de las 10 monedas XD )

Salu2

Yo me cruce con una tal Laura el martes sobre las 15:00 en algun punto de la Gran Vía o calles cercanas,xD.
Yo voy por la tercera fase con el fastantasma del escudo amarillo, y lo tengo casi muerto, pero ayer user 4 gatos use la magia y se fueron y no le hicieron nada, me encontre con 3 MII los mande a matarlo y me paso los mismo [buuuaaaa] .
albertosh escribió:Yo voy por la tercera fase con el fastantasma del escudo amarillo, y lo tengo casi muerto, pero ayer user 4 gatos use la magia y se fueron y no le hicieron nada, me encontre con 3 MII los mande a matarlo y me paso los mismo [buuuaaaa] .

joder pues yo me encontrado con 1 mii oy y le exo la magia del fuego y le quitado bastante XD
DarK-LaMoS escribió:
Bullfan escribió:Toda la mañana por el centro de Barcelona de 7 a 14 y nadie, para no creeselo [Ooooo]

Si por esas horas, en vez de ir por el centro te vienes a la zona del campus sud, nos encontraras a mi y a un tal charley xDD

jaja pues no me queda lejos ni nada joer xD
yo voy por el jefe final a mitad de salud,supongo que entre hoy y mañana morira muahah.
tengo una pequeña ayudita con mi hermano que tambien tiene 3ds y con el street pass cada vez que lo veo sube un nivel su mii,ahora siempre se queda en nivel 7 (creo que es el maximo)
voy por la sala 11 y no hay manera de que me salga un héroe con magia blanca para iluminar la sala oscura!!!!! >_<
laiwen escribió:voy por la sala 11 y no hay manera de que me salga un héroe con magia blanca para iluminar la sala oscura!!!!! >_<

a mi me dio la casualidad que mate al de la sala 10 con uno blanco jaja y al llegar a la 11 la ilumino
Fran_ds escribió:
laiwen escribió:voy por la sala 11 y no hay manera de que me salga un héroe con magia blanca para iluminar la sala oscura!!!!! >_<

a mi me dio la casualidad que mate al de la sala 10 con uno blanco jaja y al llegar a la 11 la ilumino

¡Qué suerte! T_T a ver si hoy consigo que salga un héroe blanco
No quiero hacer un hilo extra para esto, así que lo pregunto aquí:

¿Cómo se consiguen más cromos del street pass?
Bueno, más "tablones"
Ernestotaku escribió:No quiero hacer un hilo extra para esto, así que lo pregunto aquí:

Bueno, más "tablones"

Me uno a la pregunta, pero me da la impresión que hasta próximas actualizaciones no habrá más.
XxCunixX escribió:
Ernestotaku escribió:No quiero hacer un hilo extra para esto, así que lo pregunto aquí:

Bueno, más "tablones"

Me uno a la pregunta, pero me da la impresión que hasta próximas actualizaciones no habrá más.

Es que tengo colegas japoneses que desde el primer día tenían como 5 o así.
Ernestotaku escribió:
XxCunixX escribió:

Bueno, más "tablones"

Pues que yo conozca hay dos maneras.

pillarle un cromo a alguien de un nuevo Marco (tengo vistos 3).
o terminar uno entero y al comprar creo que sale el siguiente.
Elixs escribió:
Ernestotaku escribió:
XxCunixX escribió:Me uno a la pregunta, pero me da la impresión que hasta próximas actualizaciones no habrá más.

Pues que yo conozca hay dos maneras.

pillarle un cromo a alguien de un nuevo Marco (tengo vistos 3).
o terminar uno entero y al comprar creo que sale el siguiente.

La primera opción es la que pensé lógica, pero claro, seguía en al incógnita de como la otra persona había oncseguido el nuevo panel.
Y tu segunda respeusa, ahora veo que es lo normal que debe ocurrir. Por tanto, siempre habrá alguien que tenga más paneles que otro, que sea "el primero" que compró ese panel.
Tengo entendido que una vez completado tu panel, NO puedes comprar más cromos hasta que otro Mii no te de uno distinto...
holaa una pregunta..me han dicho que los Miis que te encuentras pueden luchar en rescate mii,como se hace?he estado mirando y no me da ninguna opcion.haber si me hechais una mano.saludoos
elbrujoguru escribió:holaa una pregunta..me han dicho que los Miis que te encuentras pueden luchar en rescate mii,como se hace?he estado mirando y no me da ninguna opcion.haber si me hechais una mano.saludoos

Pues sólo me he cruzado con un Mii, pero juraría que simplemente fui al juego y me dijo que había un heroe. Le di a rescate de la corona y luchó.
Ayer estuve en la Fnac en Sevilla, porque desde el 23 que tengo la consola no me había encontrado con nadie y ya pensaba que tenía el wifi roto o yo que sé... En fin, que cuando entré en la tienda me apareció la notificación, el mii se presentó y ahora está en mi plaza, pero no me deja utilizarlo como héroe ni nada ¿para qué sirven entonces? cuando pincho sobre él sólo me deja verlo, editarlo o borrarlo... Quizás para poder utilizarlo para "rescate Mii" hay que hacerlo cuando las 2 consolas están juntas, porque yo entré en esta opción cuando llegué a casa y no lo probé en la misma tienda. :-?

Por cierto, acabo de gastarme las 10 monedas y por si no está por aquí escrito pongo por ahora las magias que he utilizado:
Gato azul - Congela al fantasma y se va, así que si no tienes otro héroe mejor atacar con la espada.
Gato naranja - Aumenta la moral del siguiente fantasma, el cual tiene un ataque extra. Una vez que utilizas la magia también se va (así que por lo que he sacado casi que mejor utilizar la espada y no la magia porque pierdes 2 ataques)

Por lo que he leído:
Gato verde - Aumenta un nivel del siguiente héroe
Gato rojo - Mágia de fuego

A mi me han salido de otros colores, pero no los he utilizado [Ooooo]
Para utilizar a los Mii, se tiene que hacer después de que se presenten, sin salir de la aplicación ni apagar la consola. Veo que muchos hemos perdido tontamente cromos y turnos de ataque por esto. No entiendo por qué lo hicieron de esta forma, pero en fin...
bieffe escribió:Para utilizar a los Mii, se tiene que hacer después de que se presenten, sin salir de la aplicación ni apagar la consola. Veo que muchos hemos perdido tontamente cromos y turnos de ataque por esto. No entiendo por qué lo hicieron de esta forma, pero en fin...

Es que si entras en la plaza mii es apra ver que te ha salido, apagar la consola luego es una tontería, cuando la cosa es llevarla casi siempre en sleep.
Además, si el otro no tiene activado el street pass para cromso o mii quest no te dará nada.
bieffe escribió:Para utilizar a los Mii, se tiene que hacer después de que se presenten, sin salir de la aplicación ni apagar la consola. Veo que muchos hemos perdido tontamente cromos y turnos de ataque por esto. No entiendo por qué lo hicieron de esta forma, pero en fin...

:( En fin, que mi paseo a la Fnac no me ha servido de mucho... Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta para la próxima vez

Sigo con las magias:
Gato amarillo - Tormenta de arena que hace que el fantasma se frote los ojos y te permite 3 ataques más con el siguiente héroe.

Gato azul - Congela al fantasma y se va, así que si no tienes otro héroe mejor atacar con la espada.
Gato naranja - Aumenta la moral del siguiente fantasma, el cual tiene un ataque extra. Una vez que utilizas la magia también se va (así que por lo que he sacado casi que mejor utilizar la espada y no la magia porque pierdes 2 ataques)
Gato verde - Aumenta un nivel del siguiente héroe
Gato rojo - Mágia de fuego
Como por el street pass no encuentro a nadie me puse a gastar monedas en cromos, pero cuando ya sólo quedan tres, da igual cuantos cromos compre que siempre salen repetidos. Te obligan a encontrarte a alguien :-?

Y otra cosa por curiosidad, si te encuentras un mii lo puedes usar cuantas veces quieras en rescate mii o pasa como los gatos que se van después de atacar?
giltesa escribió:Como por el street pass no encuentro a nadie me puse a gastar monedas en cromos, pero cuando ya sólo quedan tres, da igual cuantos cromos compre que siempre salen repetidos. Te obligan a encontrarte a alguien :-?

Y otra cosa por curiosidad, si te encuentras un mii lo puedes usar cuantas veces quieras en rescate mii o pasa como los gatos que se van después de atacar?

una vez que los usas se van pero se quedan en la plaza mii para que los veas XD y si te encuentras con alguien y te metes en la plaza mii y sales sin usarlo al entrar ya no lo puedes usar.
Jaja, no paro de leer "gato" "gato"... ¿Soy al único al que los héroes que le aparecen son perros?
gndolfo escribió:Jaja, no paro de leer "gato" "gato"... ¿Soy al único al que los héroes que le aparecen son perros?

en la configuracion de mi mii tenia puesto que me gustan los gatos y me salian gatos ahora eh puesto que me gustan os perros y salen perros, la verdad es que los gatos molan mas XD
Supuse que era por eso, pero me parecía raro que nadie aludiera a los perros...
Yo acabo de conseguir el gorro de link :P MIOOOOOOOOO
como se consiguen los gorros? porque solo tengo el de mario y las orejas de gato
victorxax9 escribió:como se consiguen los gorros? porque solo tengo el de mario y las orejas de gato

¿? Pues igual que has conseguido la gorra de Mario, pasándote las mazmorras.
cuando sale el fantasma del escudo amarillo, que haceis?
Yuluga escribió:cuando sale el fantasma del escudo amarillo, que haceis?

magias xd xk sino no le puedes atacar creo
victorxax9 escribió:
Yuluga escribió:cuando sale el fantasma del escudo amarillo, que haceis?

magias xd xk sino no le puedes atacar creo

Puedes atacarle un gato que tenga un traje amarillo.
yo esta tarde ya me lo pase por fin,tendre que pasarlo mas veces para conseguir los gorros que me faltan :)
811 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617