Ayer estuve en la Fnac en Sevilla, porque desde el 23 que tengo la consola no me había encontrado con nadie y ya pensaba que tenía el wifi roto o yo que sé... En fin, que cuando entré en la tienda me apareció la notificación, el mii se presentó y ahora está en mi plaza, pero no me deja utilizarlo como héroe ni nada ¿para qué sirven entonces? cuando pincho sobre él sólo me deja verlo, editarlo o borrarlo... Quizás para poder utilizarlo para "rescate Mii" hay que hacerlo cuando las 2 consolas están juntas, porque yo entré en esta opción cuando llegué a casa y no lo probé en la misma tienda.
Por cierto, acabo de gastarme las 10 monedas y por si no está por aquí escrito pongo por ahora las magias que he utilizado:
Gato azul - Congela al fantasma y se va, así que si no tienes otro héroe mejor atacar con la espada.
Gato naranja - Aumenta la moral del siguiente fantasma, el cual tiene un ataque extra. Una vez que utilizas la magia también se va (así que por lo que he sacado casi que mejor utilizar la espada y no la magia porque pierdes 2 ataques)
Por lo que he leído:
Gato verde - Aumenta un nivel del siguiente héroe
Gato rojo - Mágia de fuego
A mi me han salido de otros colores, pero no los he utilizado