[HO] Rescate Mii

Fran_ds escribió:yo esta tarde ya me lo pase por fin,tendre que pasarlo mas veces para conseguir los gorros que me faltan :)

Pero si te las pasado como te faltan gorros?
Te lo tienes que pasar 2 veces para conseguir todos los gorros, yo estoy en el ultimo monstruo de la segunda vuelta...a ver que gorro me dan de final!
roberto28live escribió:
victorxax9 escribió:
Yuluga escribió:cuando sale el fantasma del escudo amarillo, que haceis?

magias xd xk sino no le puedes atacar creo

Puedes atacarle un gato que tenga un traje amarillo.

gracias ;)
javispears escribió:Te lo tienes que pasar 2 veces para conseguir todos los gorros, yo estoy en el ultimo monstruo de la segunda vuelta...a ver que gorro me dan de final!

Sólo 2 veces?
Pues vaya toalla. En nada lo has conseguido.
(mensaje borrado)
Ernestotaku escribió:
javispears escribió:Te lo tienes que pasar 2 veces para conseguir todos los gorros, yo estoy en el ultimo monstruo de la segunda vuelta...a ver que gorro me dan de final!

Sólo 2 veces?

Bueno, eso de que en nada... a mi con las 10 monedas diarias no me llega para nada! me cuesta mucho ir pasando de nivel y creo que uso los gasto a su debido color...
ivalice27 escribió:
Ernestotaku escribió:

Sólo 2 veces?

Bueno, eso de que en nada... a mi con las 10 monedas diarias no me llega para nada! me cuesta mucho ir pasando de nivel y creo que uso los gasto a su debido color...

hombre si te encuentras todos los dias con gente y tal si pero yo que me encontrado con 3 solo desde que la tengo pues imaginate XD
A ver, quiero decir...a larga vista, es "fácil" conseguirlo.
A no ser que Nintendo meta actualizaciones, sobre todo de puzzles nuevos y tal.
Ernestotaku escribió:A ver, quiero decir...a larga vista, es "fácil" conseguirlo.
A no ser que Nintendo meta actualizaciones, sobre todo de puzzles nuevos y tal.

Estas son las típicas cosas que se deberían actualizar, porque evitan que dejes la consola en un cajón. Sin embargo, me da que también es la típica chorrada con la que Nintendo te decepciona porque lo deja olvidado...
Elixs escribió:
Pues que yo conozca hay dos maneras.

pillarle un cromo a alguien de un nuevo Marco (tengo vistos 3).
o terminar uno entero y al comprar creo que sale el siguiente.

Yo tengo el panel completo, mi mujer y un amigo también, y tenemos los mismos los tres, no sabia que había gente que tenían diferente, nos han dado a los tres la misma figura al completarlo, el panel es el de Mario y boswer, y una vez finalizado no te deja comprar mas monedas, te dice que tienes que tener un panel nuevo, no te deja hacer nada más, aparte me he cruzado por la calle con dos personas mas y tienen el mismo panel, saludos.
Creo que no lo han puesto, pero ojo, es un spoiler bastante grandecico; todos los gorros que se pueden conseguir con el Rescate Mii, yo sólo tengo 3, a saber todas las monedas y pasos que me quedan por dar hasta tenerlos todos...

Imagen
Pongo el tipo de color y la magia que este hace, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
Aunque se supone que ya todo el mundo lo sabe XD

Rojo: magia ataque fuego
Naranja: magia efecto inyección de moral a los 2 siguientes héroes
Amarillo: magia efecto arena / Tormenta que hace fallar ataques
Verde: Sube un nivel al siguiente héroe.
Verde claro: Duerme a los enemigos
Azul oscuro: magia ataque agua
Celeste (azul claro): magia congelar
Rosa: magia efecto da coraje a los siguientes héroes
Morado: magia envenenar
Marrón: magia efecto invoca héroe errante (conejo/ nivel variable)
Blanco: magia efecto luz (ilumina la sala)
Negro: magia efecto oscuridad (oscurece la sala)
Por si no lo sabíais, para romper los escudos hay que atacar al escudo con el mismo color que el escudo.. igualmente el Rey Mii (tu mii) te lo dice...

Saludos
XxCunixX escribió:
Elixs escribió:

Yo tengo el panel completo, mi mujer y un amigo también, y tenemos los mismos los tres, no sabia que había gente que tenían diferente, nos han dado a los tres la misma figura al completarlo, el panel es el de Mario y boswer, y una vez finalizado no te deja comprar mas monedas, te dice que tienes que tener un panel nuevo, no te deja hacer nada más, aparte me he cruzado por la calle con dos personas mas y tienen el mismo panel, saludos.

Buenas, yo el otro dia me crucé con uno que tenia abierto un panel de Metroid, y ahora tengo los 2 abiertos, éste y el de Mario

saludos!
Yo igual, el 1º Mii con el que me crucé tenia los 2 paneles, y al pedirle el cromo del Metroid, me dieron ese panel también a mi XD

Ahora haber si aparece mas gente con otros paneles XD

Salu2
Yo tengo completo el de Metroid y abiertos el de Mario y Bowser, el de Mario Galaxy 2, el de zelda, el de picmin y el de kirby...

esto es sobre todo por la quedada del comando DS (26 encuentros en una tarde XD), pero al margen de esa quedada me he encontrado con otros 10 Miis llendo y viniendo del curro... yo lo que quiero es volvermelos a encontrar... a ver si suben de nivel (porque cromos nuevos no me van a dar...)
SoteBcn escribió:
XxCunixX escribió:
Elixs escribió:

Buenas, yo el otro dia me crucé con uno que tenia abierto un panel de Metroid, y ahora tengo los 2 abiertos, éste y el de Mario

saludos!

Pues pensava que al terminarlo te salia el siguiente.
Yo es que tengo ahora 4 i es porke la gente los teiene abiertos, i como tenian completados los anteriores, pensava que se les abrian los nuevos.
De momento que sepa hay 4
S.Mario Galaxy
Metroid Primer
Mario & Bowser
new super Mario Bros
Alguien sabe si puedo cambiar el orden de los gatos? o por lo menos si alguien ha probado a seleccionar siguiente? :p
v3ronic4 escribió:Alguien sabe si puedo cambiar el orden de los gatos? o por lo menos si alguien ha probado a seleccionar siguiente? :p

Si, puedes pasar al siguiente y el gato activo pasa a ser el último de la fila.
El tema de las Game Coins es muy divertido. Adiós
os imaginais el streetpass y esto aplicado en otros juegoS??? molaria un monton, un streetpass con pokemon, que se intercambiasen cosas y demas...bestial.
ernesvk escribió:os imaginais el streetpass y esto aplicado en otros juegoS??? molaria un monton, un streetpass con pokemon, que se intercambiasen cosas y demas...bestial.

ehm..., ya está aplicado XD
El street fighter intercambia figuras, el samurai warriors escenarios y personajes.
XD
Míralo y flipa.
Ernestotaku escribió:
ernesvk escribió:os imaginais el streetpass y esto aplicado en otros juegoS??? molaria un monton, un streetpass con pokemon, que se intercambiasen cosas y demas...bestial.

El street fighter intercambia figuras, el samurai warriors escenarios y personajes.
XD
Míralo y flipa.

Por este motivo estoy planteandome cambiar el PES 2011 por el street fighter, ya que tengo el pes muerto de asco y con ganas de vender la consola, a ver si el cambio me hace quedarme con ella, porque no hago nada mas que darle al pokemon blanco todo el dia...

...y no es plan la verdad teniendo funcional la NDS tocha de hace 6 años aun...
DarK-LaMoS escribió:
Ernestotaku escribió:

XD
Míralo y flipa.

Por este motivo estoy planteandome cambiar el PES 2011 por el street fighter, ya que tengo el pes muerto de asco y con ganas de vender la consola, a ver si el cambio me hace quedarme con ella, porque no hago nada mas que darle al pokemon blanco todo el dia...

...y no es plan la verdad teniendo funcional la NDS tocha de hace 6 años aun...

Sin pretender ofender y haciendo un poco de off topic (perdon por ello)
Va a estar complio ese cambio mas que nada porque no tiene apenas ventas el PES 2011 3D y a bajado el precio en todas las tiendas de 30 a 34 euros, te recomiendo que si no lo quieres lo intentes vender o llegarlo al Game que ay sigue valiendo sus 40 euros
Saludos
Ernestotaku escribió:

XD
Míralo y flipa.

La verdad esque con esto Nintendo ha dado en el clavo y nos tiene a todos como crios coleccionando cositas XD
Como consigo guerreros gato de mas nivel? siempre salen nivel 2 como mucho!
ViNsEDj escribió:Como consigo guerreros gato de mas nivel? siempre salen nivel 2 como mucho!

si consigues que te salga uno con la camiseta verde, usa su magia y el siguiente gato tendrá mucho más nivel (un gato de nivel 1 se convierte en un gato de nivel 4)
Lo que estaría genial es que hubiese contenidos diferentes a nivel mundial. Es decir, que por ejemplo viajaras a Italia, y te encontraras con cromos o figuras del SFIV que no apareciesen en España (Quizá expando demasiado los límites..)
Eduarlink escribió:Lo que estaría genial es que hubiese contenidos diferentes a nivel mundial. Es decir, que por ejemplo viajaras a Italia, y te encontraras con cromos o figuras del SFIV que no apareciesen en España (Quizá expando demasiado los límites..)

entonces los de japon no los olemos XD
victorxax9 escribió:
Eduarlink escribió:Lo que estaría genial es que hubiese contenidos diferentes a nivel mundial. Es decir, que por ejemplo viajaras a Italia, y te encontraras con cromos o figuras del SFIV que no apareciesen en España (Quizá expando demasiado los límites..)

O si, intercambiándolos con una aplicación wi-fi cual pokémones!
Eduarlink escribió:
victorxax9 escribió:

O si, intercambiándolos con una aplicación wi-fi cual pokémones!

si pero esto no va igual que un juego mediante internet esto es otra movida XD XD
Bueno, pues ya he terminado el Mii Quest, y ahora lo volveré a empezar :p
si pero esto no va igual que un juego mediante internet esto es otra movida XD XD

Esto es lo de siempre.. el internet de Nintendo, tan alabado por todos.. [fumando]
yo estoy apunto de superar la ultima sala, y tengo el casco de samus, mola mucho!
Voy por abajo de la torre digamos que mas o menos me quedan solo 4 o 5 para el final, lo peor que tengo un fantasma con un escudo azul que me cuesta martalo mucho lledo hay metido 4 dias uff.
albertosh escribió:Voy por abajo de la torre digamos que mas o menos me quedan solo 4 o 5 para el final, lo peor que tengo un fantasma con un escudo azul que me cuesta martalo mucho lledo hay metido 4 dias uff.

El celeste? Espadazo con un héroe celeste!!
meljaus escribió:
albertosh escribió:Voy por abajo de la torre digamos que mas o menos me quedan solo 4 o 5 para el final, lo peor que tengo un fantasma con un escudo azul que me cuesta martalo mucho lledo hay metido 4 dias uff.

Con la espada? pero tiene escudo le da gual?.
Del mismo color y lo rompe, yo lo hice ayer!
ya me lo he pasado

te dan una coron y te dicen que lo vuelvas a hacer
albertosh escribió:
meljaus escribió:

Con la espada? pero tiene escudo le da gual?.

Sí, y tiene que ser con la espada, magia no vale. Avisar que hay 2 azules: el celeste y el oscuro. Tiene que ser el celeste.
Los Miis que encontrais, luego lo borrais? lo digo porque a ver si al borrarlos y al encontrarlo de nuevo apareceis de nuevo con mas cosas, mas piezas de puzzles o mas nivel en los heroes!
Pues no lo he probado lo de borrarlos, pero hasta que no acabe el rescate no lo intentaré, porque me cruzo con uno todos los dias y ya lo tengo en nivel 7, ayer se cargo a una armadura de un solo espadazo!!
Acabo de llegar al final de la torre. Si alguien a llegado que me diga como pasarlo.
Merci. [bye]
Estoy con el fantasma de escudo celeste y hoy me han tocado 2 gatos blancos y 2 azules oscuros que ninguna de las 2 magias le hace nada. Qué rabia! [buuuaaaa]
peguibcn que estas con el fantasma acorazado gigante, necesitas heroes de nivel 2 para alante, recuerda que el heroe de color verde oscuro le da al siguiente uno o 2 niveles extras
ramio escribió:peguibcn que estas con el fantasma acorazado gigante, necesitas heroes de nivel 2 para alante, recuerda que el heroe de color verde oscuro le da al siguiente uno o 2 niveles extras

Ok, ya estoy matándolo.
Merci. [bye]
He llegado a una habitacion oscura... me supongo que necesitare un heroe de color blanco, pero es que llevo ya 30 monedas gastadas Y NO ME SALE NI UNO. Y encima no puedo hacer nada mas que ver como uno a uno mis heroes se van... desde luego ya se q es un minijuego y tal pero ya podian haberlo echo con un poco de cabeza, y poder guardar los heroes o algo xq llevo ya 30 monedas gastadas como un retrasao pa nada. Hay algo que este haciendo mal? o tengo q seguir gastando monedas hasta que el juego me sake un heroe blanco?
Yo creo que no se puede hacer nada, a mi me paso lo mismo con el fantasma del escudo celeste...
Una pregunta es normal que habiendo llevado la DS por el metro, el bus y toda la UNI y encima por la zona centro de Valencia no me haya encontrado ni un Mii??? XD
Estoy en la 3 sala (creo que es la 3) bueno, es la primera en la que sale el fantasma con escudo, tiene uno amarillo, para matarlo tengo que echarle magia amarilla no?
811 respuestas
13, 4, 5, 6, 717