Yo directamente tengo abandonado el juego.
Solo hacen que salirme tipos de level 1 que o quitan una mierda o no hacen nada xDDDD
Lo peor esque en los cromos llevo gastadas más de 30 monedas para una sola pieza que me queda del puzzle de Zelda y no la saco ni a tiros.
Y encima para más inri,encuentro a 2 miis en Valencia (en el cex que hay en la calle Ruzafa,los mismos dependientes xD),abro la consola,los veo,salgo de la aplicación y luego ya no ayudan para nada porque no los he usado en el momento.
Así que,mi balance esque tengo 2 Miis tocandose los huevos de adorno que no me dieron nada (por culpa de una tonteria de planteacion de Nintendo),voy por la tercera/cuarta fase del Rescate y una fortuna en monedas para un puto puzzle xD.
Es lo que dije desde un principio,el StreetPass en Japón es la repanocha (allí he visto a gente de todas las edades jugar a la DS en cualquier parte,incluso vagabundos xD) pero fuera de alli y más en España,para encontrar gente o haces quedada o es como jugar la lotería xD
EDIT: Acabo de gastar las 10 monedas del dia y sigue sin salirme la pieza que me falta....