[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Pues a mí los de Amazon.de todavía no me la han enviado, espero que no tarden
Amazon.de cobrada pero creo que no enviada ya que entiendo que cuando la envían te mandan un mail.
los de amazon.de que os han enviado el astral que fecha prevista tenéis de entrega? 5 set-10 set?
kashina28 escribió:los de amazon.de que os han enviado el astral que fecha prevista tenéis de entrega? 5 set-10 set?


yo, Arriving 3 Sep - 9 Sep

edit: cerca de la capital, eso si..
kashina28 escribió:los de amazon.de que os han enviado el astral que fecha prevista tenéis de entrega? 5 set-10 set?


Vale, entonces a nosotros nos la enviarán más tarde... :(
Laitainy escribió:
kashina28 escribió:los de amazon.de que os han enviado el astral que fecha prevista tenéis de entrega? 5 set-10 set?


Vale, entonces a nosotros nos la enviarán más tarde... :(


eso parece, a mi aun no me la han enviado ni cobrado, mientras me mantengan el precio de los 66€ no me voy a quejar [angelito]
kashina28 escribió:
Laitainy escribió:
kashina28 escribió:los de amazon.de que os han enviado el astral que fecha prevista tenéis de entrega? 5 set-10 set?


Vale, entonces a nosotros nos la enviarán más tarde... :(


eso parece, a mi aun no me la han enviado ni cobrado, mientras me mantengan el precio de los 66€ no me voy a quejar [angelito]


Yo cobrada sí que la tengo, tal vez van por orden de compra, aunque yo fui de los primeros... [boing]
@Jff7 Acabo de recibir yo también un correo avisando del envío de TTDV
Laitainy escribió:
kashina28 escribió:
Laitainy escribió:
Vale, entonces a nosotros nos la enviarán más tarde... :(


eso parece, a mi aun no me la han enviado ni cobrado, mientras me mantengan el precio de los 66€ no me voy a quejar [angelito]


Yo cobrada sí que la tengo, tal vez van por orden de compra, aunque yo fui de los primeros... [boing]


a que hora hiciste la compra si se puede saber ? yo ha las 8:59 el dia 2 de julio
kashina28 escribió:
Laitainy escribió:
kashina28 escribió:
eso parece, a mi aun no me la han enviado ni cobrado, mientras me mantengan el precio de los 66€ no me voy a quejar [angelito]


Yo cobrada sí que la tengo, tal vez van por orden de compra, aunque yo fui de los primeros... [boing]


a que hora hiciste la compra si se puede saber ? yo ha las 8:59 el dia 2 de julio


El mismo día a las 7:08
El tema del Astral Chain y sus envios de Amazon DE, etc, lo estamos tratando en este hilo para no spamear tanto aquí hilo_ya-venden-astral-chain-en_2346375 [beer]
Tengo reserva del amiibo de link en el Game de una remesa que hubo el 29 de julio. Ya no creo que haya problemas ni cancelen no??
Es que tengo otra reserva hecha en Amazon Alemania que consegui tiempo antes que la de Game y que sale 5 euros mas cara y era por cancelarla ya, pero me da cosa que aun Game me la lie [+risas]
Y la mía de AC reservada desde el 18 de junio en Amazon.es y ninguna noticia, van de mal en peor..., a seguir esperando..., espero que no nos la jueguen...
Luigifinilli escribió:Y la mía de AC reservada desde el 18 de junio en Amazon.es y ninguna noticia, van de mal en peor..., a seguir esperando..., espero que no nos la jueguen...


Misma fecha de reserva y de momento nada de nada, ni siquiera el cobro a la cuenta.

Un saludo.
Recubix.-
No creo que Game suelte hoy el juego ni la coleccionista..

Hasta mañana nanai de la china por mucho que lo reciban hoy o ya los tengan en tienda.

Ezequielcn
Jff7 escribió:
checkin escribió:
Jff7 escribió:Alguna noticia de envío por parte de TTDV?

Enviada!!!


Aviso por correo o web

Correo.
kurama12 escribió:El tema del Astral Chain y sus envios de Amazon DE, etc, lo estamos tratando en este hilo para no spamear tanto aquí hilo_ya-venden-astral-chain-en_2346375 [beer]

Esto se supone que es un hilo para hablar de estos temas... estamos llegando a un punto que tendremos que mirar con lupa lo que se escribe...
@Eormonder cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero si hay un hilo centrado en un tema y otro donde cada uno "escupe" lo que quiere, pues veo más lógico escribir en el específico. [360º]
@kurama12 yo he preguntado por ahí y no me ha contestado nadie xD Se han enviado finalmente o no? Porque solo leo gente que no, salvo un par.
kurama12 escribió:@Eormonder cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero si hay un hilo centrado en un tema y otro donde cada uno "escupe" lo que quiere, pues veo más lógico escribir en el específico. [360º]

Yo seguiré escribiendo aquí sea de astral chain o otras ediciones :)
Me acaban de mandar un correo de Amazon UK, cancelandome el Astral Chain.

Me han cancelado el Astral en:
Amazon.jp
Mediamarkt
Y ahora en Amazon UK.

Total, que me quedaré sin el juego...
eck1769 escribió:Me acaban de mandar un correo de Amazon UK, cancelandome el Astral Chain.

Me han cancelado el Astral en:
Amazon.jp
Mediamarkt
Y ahora en Amazon UK.

Total, que me quedaré sin el juego...


Joder y cual es el motivo que te han dado?
@eck1769 te llegaron a cobrar la reserva?
Yo también tengo Astral limitada en Amazon uk, pelas retenidas pero cero noticias del envío:......mi otra baza, Carrefour, que me da que tampoco huele bien y cero noticias al respecto, espero no quedarme sin la edición. ratataaaa
Acabo de cancelar una coleccionista de astral en Amazon.es espero que alguien de aquí la pille.
eck1769 escribió:Me acaban de mandar un correo de Amazon UK, cancelandome el Astral Chain.

Me han cancelado el Astral en:
Amazon.jp
Mediamarkt
Y ahora en Amazon UK.

Total, que me quedaré sin el juego...


Supongo que la coleccionista, te recomiendo que te pases por un Alcampo o Carrefour. Puede que tengan.
@johmq Fallo en la previsión de Stock
@djorda No, esta de amazon uk no me la cobraron
@seaman La verdad es que ahora estoy exhausto con el tema de la limitada de Astral, ademas no creo que Carrefour y estos tengan ediciones coleccionistas del Astral, con el FE o Zelda es otra cosa...
eck1769 escribió:@johmq Fallo en la previsión de Stock
@djorda No, esta de amazon uk no me la cobraron
@seaman La verdad es que ahora estoy exhausto con el tema de la limitada de Astral, ademas no creo que Carrefour y estos tengan ediciones coleccionistas del Astral, con el FE o Zelda es otra cosa...


Hombre, el carrefour si la tiene. Se la pille a un amigo.

Siempre puede que te quede Game.co.uk
eck1769 escribió: @seaman La verdad es que ahora estoy exhausto con el tema de la limitada de Astral, ademas no creo que Carrefour y estos tengan ediciones coleccionistas del Astral, con el FE o Zelda es otra cosa...


Esta mañana un contacto de Alcampo me ha confirmado que no les ha llegado la limitada de AC. Hay 3 veces menos stock de esta que del fire emblem y se nota. Espero que consigas una pronto!
Me han cobrado el astral chain de game uk, 83,70€ precio increíble
Alguien que haya comprau ayi, sabe cuanto me tardará?
Egomagic escribió:Me han cobrado el astral chain de game uk, 83,70€ precio increíble
Alguien que haya comprau ayi, sabe cuanto me tardará?


A mi la de Fire Emblem me tardó 5 días exactos desde el lanzamiento...(de viernes a miércoles)
Amazon UK está mandado ya Astral Chain. Email recibido hace apenas 1 min [beer] [beer]

Saludos [bye] [bye]
Cazador_de_cazadores escribió:
eck1769 escribió: @seaman La verdad es que ahora estoy exhausto con el tema de la limitada de Astral, ademas no creo que Carrefour y estos tengan ediciones coleccionistas del Astral, con el FE o Zelda es otra cosa...


Esta mañana un contacto de Alcampo me ha confirmado que no les ha llegado la limitada de AC. Hay 3 veces menos stock de esta que del fire emblem y se nota. Espero que consigas una pronto!


¿Contacto a nivel de un Alcampo concreto en general?
Muy buenas,

Me acaban de enviar un correo de amazon.es en el que me dicen que mi Coleccionista de Astral Chacón se va a retrasar, reservado el 18 de Junio, así que a ver cuando lo envían.

Justo quería hacer un unboxing para un canal que me estoy abriendo...con dos cojones jajajaj.

Espero que no sea un retraso general porque si no estamos apañados.

Un saludo a todos
Idem:
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, debido a un retraso imprevisto, tu "Astral Chain - Edición Limitada” de tu pedido nº 408-9012576-... será enviado más tarde de lo estimado."

La reservé el día 18 junio en cuanto la pusieron, así que es de las primeras reservas.

Lo peor es que ahora solo te ofrecen cancelarla cuando antes en estos casos te compensaban con 5€ o meses gratuitos de prime...
Mismo correo por aquí de Amazon.es, salvo que la mía es la edición standard. Pedido hecho el 18 de junio. De vergüenza vamos.

Un saludo.
Recubix.-
Amazon.es nunca más y tengo ahí la del daemon x machina limitada del 13 septiembre. Miedo me da
Algo de esperanza me da que para los del Carrefour y otros el retraso es generalizado... No solo de una cadena.
Hola! Me acaba de llegar mail de GAME UK informándome que ya está de camino Astral Chain edición coleccionista, [oki]
¿Alguno tiene amazon.de cobrada pero no enviada? Estoy de los nervios ya xD
Tonics escribió:Idem:
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, debido a un retraso imprevisto, tu "Astral Chain - Edición Limitada” de tu pedido nº 408-9012576-... será enviado más tarde de lo estimado."

La reservé el día 18 junio en cuanto la pusieron, así que es de las primeras reservas.

Lo peor es que ahora solo te ofrecen cancelarla cuando antes en estos casos te compensaban con 5€ o meses gratuitos de prime...


He protestado por chat y me han dado 5€ de crédito aparte de ofrecerme la cancelación del producto, porque se enviará en 1-3 días... después de hacer el pedido el 18 de junio...

He cancelado el pedido y que les den, mañana miraré Carrefour, y sino digital y a chup... que menudo mosqueo tengo ahora mismo.

Un saludo.
Recubix.-
otro mensage ASTRAL CHAIN de GAME UK enviado por aqui
@Laitainy como va la de amazon.de? Tengo la pasta retenida desde esta mañana pero enviada no está seguro, aunque sigue poniendo el mismo arriving.
Acabo de recibir mail de amazon.uk, por fin me envían la limitada de astral chain, eso sí, sin seguimiento...
natxoa escribió:Acabo de recibir mail de amazon.uk, por fin me envían la limitada de astral chain, eso sí, sin seguimiento...


Yo aun no he recibido nada de amazon.uk... estoy de los nervios... he visto gente que le han cancelado en uk
recubix escribió:
Tonics escribió:Idem:
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, debido a un retraso imprevisto, tu "Astral Chain - Edición Limitada” de tu pedido nº 408-9012576-... será enviado más tarde de lo estimado."

La reservé el día 18 junio en cuanto la pusieron, así que es de las primeras reservas.

Lo peor es que ahora solo te ofrecen cancelarla cuando antes en estos casos te compensaban con 5€ o meses gratuitos de prime...


He protestado por chat y me han dado 5€ de crédito aparte de ofrecerme la cancelación del producto, porque se enviará en 1-3 días... después de hacer el pedido el 18 de junio...

He cancelado el pedido y que les den, mañana miraré Carrefour, y sino digital y a chup... que menudo mosqueo tengo ahora mismo.

Un saludo.
Recubix.-


Otro email calcadito por aquí, no la voy a cancelar pero ultima vez que compro nada en amazon.es, el prime no lo voy a renovar, reservado desde el 18 de junio y pasa esto, amazon no te reconozco.
Otro mensaje de Amazon Uk por aqui, amazon es la cagó pero bien, por que nos va a llegar antes a los que pedimos de Uk que a los de aqui ¬_¬
Otro de Amazon UK por aquí, pone que me llega el jueves que viene.
javierjudgment escribió:@Laitainy como va la de amazon.de? Tengo la pasta retenida desde esta mañana pero enviada no está seguro, aunque sigue poniendo el mismo arriving.


Nada... parece que se va a hacer de rogar...
19565 respuestas