[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

A mi me canceló Astral Chain Amazon uk y la acabo de pedir en Game Uk...
Otro que ya le han notificado del envio desde amazon.uk
Yo me espabilé tarde con la reserva del Astral Chain en Amazon, la hice el día 16 de Agosto y la fecha estimada de entrega pone para el 16 sep - 17 sep... ni email me tienen que enviar porqué ya es la fecha que ponía de entrada, pero pensaba que cuando se acercase el día lo pondrían para la fecha de salida. Muy raro lo que está haciendo Amazon.
@Asturcon

Gracias, justo acabo de reservar. Espero que no me lo cancelen por 4 vez consecutiva...
Buenas, yo acabo de ver un mail que me enviaron a las 8 de la mañana, que Game ya había mandado con Sending el Astral Chain Ed. Coleccionista. Lo siento por los que lo tenéis en amazon.

Yo al final se la cederé a un amigo, porque aunque como juego es un juegazo, como edición coleccionista es algo floja. Prefiero quedarme finalmente con la del Daemon que me parece mucho más completa.

Otra cosa, estamos a 22 días para el lanzamiento del Zelda y está la cosa muy tranquila con las reservas de Mediamarkt (en mi caso) y ECI. Ojalá no pase nada inesperado a última hora.
Recibido correo de Game UK, mi AC está enviado, a ver cuándo llega...
X mi parte amazon uk me ha enviado mi astral chain. Llegada el jueves que viene, dia 5, genial!!!!
Royal mail me traerá la edición de Amazon.de...

Enviado sin tracking. Llegada el 6.

Ahora espero que sea la coleccionista.
Que raro, mi AC viene de Amazon UK y veo que a todos os llegará la semana que viene. A mi me pone que me llega mañana, enviado por UPS :-?

Veremos si llega realmente mañana...

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi Tan rapido? yo tambien lo tenga ahi en camino y me indica el lunes con UPS... ojala mañana al levantarme diga lo mismo que te pone a ti
raysanxyxx escribió:@rYlEi Tan rapido? yo tambien lo tenga ahi en camino y me indica el lunes con UPS... ojala mañana al levantarme diga lo mismo que te pone a ti


Si, de hecho UPS me ha mandado un SMS confirmándome entrega mañana a lo largo del día... cruzaré dedos para que así sea...
Meluco escribió:Buenas, yo acabo de ver un mail que me enviaron a las 8 de la mañana, que Game ya había mandado con Sending el Astral Chain Ed. Coleccionista. Lo siento por los que lo tenéis en amazon.

Yo al final se la cederé a un amigo, porque aunque como juego es un juegazo, como edición coleccionista es algo floja. Prefiero quedarme finalmente con la del Daemon que me parece mucho más completa.

Otra cosa, estamos a 22 días para el lanzamiento del Zelda y está la cosa muy tranquila con las reservas de Mediamarkt (en mi caso) y ECI. Ojalá no pase nada inesperado a última hora.

Pero en el numero de seguimiento que te ofrece Game para que consultes con Sending dicho seguimiento te aparece en transito o algo? Porque a mi no...Me pone solo recogida en color, transito y reparto siguen en gris desde esta mañana.

Edito: tengo la del Zelda en MM de la primera tanda y sigo viendo la cosa muy tranquila, que siga así xD. Tambien tengo otra.con Amazon.es que viendo lo que ha pasado con Astral, menos mal que tengo la de MM.
rYlEi escribió:Que raro, mi AC viene de Amazon UK y veo que a todos os llegará la semana que viene. A mi me pone que me llega mañana, enviado por UPS :-?

Veremos si llega realmente mañana...

Saludos [bye] [bye]


Puede ser que hayas seleccionado el envío rápido, que es más caro.
@josete2k tanta mierda para que al final lo entregue correos xD (royal mail delega en correos españa) y sin puñetero seguimiento. A qué hora te confirmó la compra?

Por mucho que me pongo en contacto con ellos solo saben decirme que ahora está fuera de stock y por eso no me lo envían. Y les explicas lo que es una reserva y dicen que da igual xD
kinokong escribió:
Meluco escribió:Buenas, yo acabo de ver un mail que me enviaron a las 8 de la mañana, que Game ya había mandado con Sending el Astral Chain Ed. Coleccionista. Lo siento por los que lo tenéis en amazon.

Yo al final se la cederé a un amigo, porque aunque como juego es un juegazo, como edición coleccionista es algo floja. Prefiero quedarme finalmente con la del Daemon que me parece mucho más completa.

Otra cosa, estamos a 22 días para el lanzamiento del Zelda y está la cosa muy tranquila con las reservas de Mediamarkt (en mi caso) y ECI. Ojalá no pase nada inesperado a última hora.

Pero en el numero de seguimiento que te ofrece Game para que consultes con Sending dicho seguimiento te aparece en transito o algo? Porque a mi no...Me pone solo recogida en color, transito y reparto siguen en gris desde esta mañana.


Hay que ser un poco más paciente, que ya has preguntado dos veces.

Las agencia suelen actualizar los seguimientos a partir de las 12 de la noche o de madrugada.

Prueba a esa hora o mañana cuando hayas descansado.
A-Manuel escribió:
rYlEi escribió:Que raro, mi AC viene de Amazon UK y veo que a todos os llegará la semana que viene. A mi me pone que me llega mañana, enviado por UPS :-?

Veremos si llega realmente mañana...

Saludos [bye] [bye]


Puede ser que hayas seleccionado el envío rápido, que es más caro.


No que yo sepa, solo me dejaba una opción, de 5 libras.
javierjudgment escribió:@josete2k tanta mierda para que al final lo entregue correos xD (royal mail delega en correos españa) y sin puñetero seguimiento. A qué hora te confirmó la compra?

Por mucho que me pongo en contacto con ellos solo saben decirme que ahora está fuera de stock y por eso no me lo envían. Y les explicas lo que es una reserva y dicen que da igual xD


A ver, yo me imagino que si nos han retenido el dinero es porque nos la van a enviar, tal vez salgan mañana las nuestras, yo tengo que me llega el día 10
@Laitainy mira, estaba con mi novia cara al PC y menudo atajo de subnormales los 3 que nos han atendido. Y lo mejor, quw eran ellos quienes reenviaban a otro agente. El primero no sabía ni que no se podía comprar estando fuera de stock.
javierjudgment escribió:@Laitainy mira, estaba con mi novia cara al PC y menudo atajo de subnormales los 3 que nos han atendido. Y lo mejor, quw eran ellos quienes reenviaban a otro agente. El primero no sabía ni que no se podía comprar estando fuera de stock.


Yo por eso al final he pasado de escribirles, me voy a esperar un poco a ver qué pasa...
@Laitainy pinta que nos la cancelan. Y lo mejor es que hoy la han tenido en stock. Son unos hijos de puta xD A mi la ultima chica me ha dicho que si no me lo envían hoy, es que la mía tmb está fuera de stock.
Seur me acaba de enviar mail con que mañana entregan en tienda la edicion coleccionista para que vaya a buscarla. aunque meto el codigo en su web y me dice que no existe, no quiero emparanoiarme a ver que pasa mañana.
javierjudgment escribió:@Laitainy pinta que nos la cancelan. Y lo mejor es que hoy la han tenido en stock. Son unos hijos de puta xD A mi la ultima chica me ha dicho que si no me lo envían hoy, es que la mía tmb está fuera de stock.


Pues si me la cancelan le van a dar por el c*, ahorro, eso sí, les voy a mandar emails a todos.
kinokong escribió:
Meluco escribió:Buenas, yo acabo de ver un mail que me enviaron a las 8 de la mañana, que Game ya había mandado con Sending el Astral Chain Ed. Coleccionista. Lo siento por los que lo tenéis en amazon.

Yo al final se la cederé a un amigo, porque aunque como juego es un juegazo, como edición coleccionista es algo floja. Prefiero quedarme finalmente con la del Daemon que me parece mucho más completa.

Otra cosa, estamos a 22 días para el lanzamiento del Zelda y está la cosa muy tranquila con las reservas de Mediamarkt (en mi caso) y ECI. Ojalá no pase nada inesperado a última hora.

Pero en el numero de seguimiento que te ofrece Game para que consultes con Sending dicho seguimiento te aparece en transito o algo? Porque a mi no...Me pone solo recogida en color, transito y reparto siguen en gris desde esta mañana.

Edito: tengo la del Zelda en MM de la primera tanda y sigo viendo la cosa muy tranquila, que siga así xD. Tambien tengo otra.con Amazon.es que viendo lo que ha pasado con Astral, menos mal que tengo la de MM.

Aún está en "recogida".

He trabajado en logística, te explico por encima cómo va la cosa: no quiere decir que a las 8 de la mañana hayan recogido mi paquete, sino que a esa hora lo han empaquetado.

Cuando lo empaquetan, tienen que escanear la etiqueta que va en el embalaje, y en ese momento es cuando te mandan el mail de "recogida". Pero igual el paquete no lo recogen hasta las 5 ó las 6 de la tarde.

Una vez recogido, deberá llegar hasta las instalaciones del transportista, donde lo clasificarán según destino. Allí volverán a escanearlo y entonces pasará de "recogida" a "en tránsito". Luego, cuando el paquete llegue a la delegación más cercana a la localidad de destino, lo escanean de nuevo y pasa a "en reparto".

A mí me han llegado ya varios paquetes de Game con Sending, siempre enviados un jueves y el viernes lo he tenido en casa. Eso sí, a veces llegan a mediodía y otras a las 5 de la tarde.
Dylandau escribió:
Cazador_de_cazadores escribió:
eck1769 escribió: @seaman La verdad es que ahora estoy exhausto con el tema de la limitada de Astral, ademas no creo que Carrefour y estos tengan ediciones coleccionistas del Astral, con el FE o Zelda es otra cosa...


Esta mañana un contacto de Alcampo me ha confirmado que no les ha llegado la limitada de AC. Hay 3 veces menos stock de esta que del fire emblem y se nota. Espero que consigas una pronto!


¿Contacto a nivel de un Alcampo concreto en general?


Uno en concreto, quizá en otro local más concurrido hayan enviado algo, lo desconozco.
Meluco escribió:
kinokong escribió:
Meluco escribió:Buenas, yo acabo de ver un mail que me enviaron a las 8 de la mañana, que Game ya había mandado con Sending el Astral Chain Ed. Coleccionista. Lo siento por los que lo tenéis en amazon.

Yo al final se la cederé a un amigo, porque aunque como juego es un juegazo, como edición coleccionista es algo floja. Prefiero quedarme finalmente con la del Daemon que me parece mucho más completa.

Otra cosa, estamos a 22 días para el lanzamiento del Zelda y está la cosa muy tranquila con las reservas de Mediamarkt (en mi caso) y ECI. Ojalá no pase nada inesperado a última hora.

Pero en el numero de seguimiento que te ofrece Game para que consultes con Sending dicho seguimiento te aparece en transito o algo? Porque a mi no...Me pone solo recogida en color, transito y reparto siguen en gris desde esta mañana.

Edito: tengo la del Zelda en MM de la primera tanda y sigo viendo la cosa muy tranquila, que siga así xD. Tambien tengo otra.con Amazon.es que viendo lo que ha pasado con Astral, menos mal que tengo la de MM.

Aún está en "recogida".

He trabajado en logística, te explico por encima cómo va la cosa: no quiere decir que a las 8 de la mañana hayan recogido mi paquete, sino que a esa hora lo han empaquetado.

Cuando lo empaquetan, tienen que escanear la etiqueta que va en el embalaje, y en ese momento es cuando te mandan el mail de "recogida". Pero igual el paquete no lo recogen hasta las 5 ó las 6 de la tarde.

Una vez recogido, deberá llegar hasta las instalaciones del transportista, donde lo clasificarán según destino. Allí volverán a escanearlo y entonces pasará de "recogida" a "en tránsito". Luego, cuando el paquete llegue a la delegación más cercana a la localidad de destino, lo escanean de nuevo y pasa a "en reparto".

A mí me han llegado ya varios paquetes de Game con Sending, siempre enviados un jueves y el viernes lo he tenido en casa. Eso sí, a veces llegan a mediodía y otras a las 5 de la tarde.

Perfectamente explicado, muchisimas gracias, a esperar a mañana en casita a ver si hay buenas noticias. Saludos compi [beer]
T-elos escribió:Seur me acaba de enviar mail con que mañana entregan en tienda la edicion coleccionista para que vaya a buscarla. aunque meto el codigo en su web y me dice que no existe, no quiero emparanoiarme a ver que pasa mañana.


Relax, que posiblemente hasta la madrugada no actualizan el número de seguimiento para que puedas consultarlo en la web.
Hola!

Estoy pensando en pillar la edición especial japonesa del Astral Chain porque ya tengo la japonesa de Bayonetta también.

¿Sabríais dónde podría adquirirla todavía? Gracias!
javierjudgment escribió:¿Alguno tiene amazon.de cobrada pero no enviada? Estoy de los nervios ya xD


Yo estoy igual que tú, con 66,30€ retenidos en el banco y sin enviarse. Me pone fecha 5 al 10 septiembre.

De momento la única unidad que tengo confirmada es la de MM, que ya está en manos del transportista según email que me han enviado. En breve la tendré para recoger en tienda, supongo que mañana viernes pasaré a por ella. A 79,90€ que tampoco está mal de precio, visto el percal.
Me cancelaron en Amazon. Uk

Estoy intentando hacerme cuenta en Game. UK pero no me deja registrarme
oshawott escribió:Me cancelaron en Amazon. Uk

Estoy intentando hacerme cuenta en Game. UK pero no me deja registrarme


Tienes que hacer el pedido como invitado y poner un número de teléfono de Reino Unido random sacado del google.
Meluco escribió:Buenas, yo acabo de ver un mail que me enviaron a las 8 de la mañana, que Game ya había mandado con Sending el Astral Chain Ed. Coleccionista. Lo siento por los que lo tenéis en amazon.

Yo al final se la cederé a un amigo, porque aunque como juego es un juegazo, como edición coleccionista es algo floja. Prefiero quedarme finalmente con la del Daemon que me parece mucho más completa.

Otra cosa, estamos a 22 días para el lanzamiento del Zelda y está la cosa muy tranquila con las reservas de Mediamarkt (en mi caso) y ECI. Ojalá no pase nada inesperado a última hora.

Pues el daemon tiene pinta de ser un coquito de mucho cuidado, aunque la edición coleccionista sea muy chula.

Igual que tú estoy con el Zelda en MM, espero que no haya líos.
Laitainy escribió:
oshawott escribió:Me cancelaron en Amazon. Uk

Estoy intentando hacerme cuenta en Game. UK pero no me deja registrarme


Tienes que hacer el pedido como invitado y poner un número de teléfono de Reino Unido random sacado del google.


Pon este número..
07000000000
Yo tengo la standard del Ac reservada desde el 22 de Marzo. Aun no la han enviado y me sigue marcando para mañana. A ver como avanza la noche.
VicenteB escribió:Hola!

Estoy pensando en pillar la edición especial japonesa del Astral Chain porque ya tengo la japonesa de Bayonetta también.

¿Sabríais dónde podría adquirirla todavía? Gracias!


Amazon Japon(yo la pillé ahí nada más salir). La han subido un poco pero aún hay

Edit: a 10960 yen está ahora. A mi me costó 8600 yen en su día. Sino espera a ver
Estoy viendo que lo de Amazon Alemania con el Astral es una lotería. Gente con el dinero retenido sin envío, gente con envío sin seguimiento...

En mi caso creo que he sido de los que he tenido suerte, me lo retuvieron ayer noche y me lo han enviado hoy por Amazon Logistics, y me dicen que lo entregan el domingo (a ver si llego antes del repartidor, que ese día vuelvo de las vacaciones). Según el tracking incluso esta ya en Madrid.

En fin, esperemos que todos tengamos un bonito final con esta edición.
Yo lo tengo cobrado de amazon alemania de la 1:30 de la mañana y aun no enviado.

A ver que pasa....
fuji escribió:Yo lo tengo cobrado de amazon alemania de la 1:30 de la mañana y aun no enviado.

A ver que pasa....


Yo he hablado con ellos por chat ahora y me han dicho que será entregado en el plazo de entrega que han puesto, que no me preocupe que será enviado y que no lo van a cancelar...
Edición limitada ya en camino enviada por Amazon España , me pone ahora entrega el sábado .
Laitainy escribió:
fuji escribió:Yo lo tengo cobrado de amazon alemania de la 1:30 de la mañana y aun no enviado.

A ver que pasa....


Yo he hablado con ellos por chat ahora y me han dicho que será entregado en el plazo de entrega que han puesto, que no me preocupe que será enviado y que no lo van a cancelar...



bueno me llega otra, jugare con la que llegue primero XD

Asias por la respuesta tranquilizadora XD

EDIT: MANDADO de Alemania!!!!!
ENVIADOOO AL FINNN!! :O :O :O :O

Edit: Por Correos aunque yo sí tengo seguimiento...
Edit 2.0: pone prerregistrado
Alguien que tenga el astral chain en la Fnac ¿me pude confirmar si le pone de entrega el día 3 de septiembre? Es que de ser así no me parece ni medio normal.
Mi Astral de Amazon.de de 66€ también ha sido enviado, por Correos y fecha prevista de entrega el 05. Lastima que me pillará fuera de vacaciones. Esta mañana he cancelado en el último momento la coleccionista que tenía en el GAME cuando ya estaba saliendo para mensajería. Ahora a ver si llega en buenas condiciones.
enrobos escribió:Alguien que tenga el astral chain en la Fnac ¿me pude confirmar si le pone de entrega el día 3 de septiembre? Es que de ser así no me parece ni medio normal.

Me parece que ni de Fnac, ni Carrefour ni nadie en lo que es España salvo Game.es, si me equivoco que alguien corrija...
Sergi0 90 escribió:
enrobos escribió:Alguien que tenga el astral chain en la Fnac ¿me pude confirmar si le pone de entrega el día 3 de septiembre? Es que de ser así no me parece ni medio normal.

Me parece que ni de Fnac, ni Carrefour ni nadie en lo que es España salvo Game.es, si me equivoco que alguien corrija...

Mañana os diré si El Corte Inglés la tienen mañana o para la próxima semana, veo muchas tiendas q van con retraso
@ZYimou cuando te lo han mandado? Soy al único que no :(
Sergi0 90 escribió:
enrobos escribió:Alguien que tenga el astral chain en la Fnac ¿me pude confirmar si le pone de entrega el día 3 de septiembre? Es que de ser así no me parece ni medio normal.

Me parece que ni de Fnac, ni Carrefour ni nadie en lo que es España salvo Game.es, si me equivoco que alguien corrija...


A mí mañana me llega de mediamarkt.
javierjudgment escribió:@ZYimou cuando te lo han mandado? Soy al único que no :(


E-mail de las 00:31
javierjudgment escribió:@ZYimou cuando te lo han mandado? Soy al único que no :(


A mí tampoco, si te sirve de consuelo.
E-mail de amazon.de a las 3.45. Envío de Astral Chain hecho. Recibiré el pedido el domingo 1 según ellos. Cobrado al medio día de ayer.
@Martillito

Exactamente lo mismo, la edición de 60€, no?
19565 respuestas