[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@Torka1981 si, la barata. Al final hemos tenido suerte.
Enviada de Amazon Japón la collector, llegando el día 3 Septiembre, not bad.

De momento, Amazon.es sigue como entrega HOY, pero aún sin enviar.

También tengo otros 2 pedidos, entrega HOY, que se que me llegarán hoy, pero aún no los han enviado, así que todo puede ser que más tarde lo mande. Veremos si es así
Pues yo sin noticias aun de Amazon.uk en el pedido dice que llega el jueves que viene pero no aparece mandado ni nada... me temo lo peor... No he recibido ningun mail con ninguna noticia...
DarkMessiah escribió:Enviada de Amazon Japón la collector, llegando el día 3 Septiembre, not bad.

De momento, Amazon.es sigue como entrega HOY, pero aún sin enviar.

También tengo otros 2 pedidos, entrega HOY, que se que me llegarán hoy, pero aún no los han enviado, así que todo puede ser que más tarde lo mande. Veremos si es así


Cuéntanos el empaquetado de Amazon.jp qué tal va, hace tiempo que no pido allí y siempre ha sido es-pec-ta-cu-lar, los libros van de tal manera que las esquinas llegan perfectas, un maravilla.
DravenCrow escribió:Pues yo sin noticias aun de Amazon.uk en el pedido dice que llega el jueves que viene pero no aparece mandado ni nada... me temo lo peor... No he recibido ningun mail con ninguna noticia...


Hombre, si te pone que te llega el Jueves que viene, no te lo van a enviar ya, que eso tarda 1-2 días en llegar. Te lo enviarán el Martes tarde-noche seguramente

julencin2000 escribió:
DarkMessiah escribió:Enviada de Amazon Japón la collector, llegando el día 3 Septiembre, not bad.

De momento, Amazon.es sigue como entrega HOY, pero aún sin enviar.

También tengo otros 2 pedidos, entrega HOY, que se que me llegarán hoy, pero aún no los han enviado, así que todo puede ser que más tarde lo mande. Veremos si es así


Cuéntanos el empaquetado de Amazon.jp qué tal va, hace tiempo que no pido allí y siempre ha sido es-pec-ta-cu-lar, los libros van de tal manera que las esquinas llegan perfectas, un maravilla.


En cuanto llegue pongo fotos. Eso espero, porque soy muy tiquismiquis y la Japo es exclusivamente por el diseño de la caja, porque en cuanto a edición collector en sí, me gusta más la EUR y como para andar descambiando algo en Amazon JAP [+risas]
DarkMessiah escribió:
DravenCrow escribió:Pues yo sin noticias aun de Amazon.uk en el pedido dice que llega el jueves que viene pero no aparece mandado ni nada... me temo lo peor... No he recibido ningun mail con ninguna noticia...


Hombre, si te pone que te llega el Jueves que viene, no te lo van a enviar ya, que eso tarda 1-2 días en llegar. Te lo enviarán el Martes tarde-noche seguramente


Mientras no me lo cancelen ! Cruzaré los dedos hasta tener noticias ! [oki]
Como comentaba en el otro hilo, edición de Alemania enviada ayer desde almacén alemán, llega hoy. Por desgracia no la podré ver hasta el lunes, que pase por casa :(

Así que no desesperéis, que a estas alturas seguro que no hay cancelaciones y todos los envíos van saliendo. Eso sí, el orden que siguen, un misterio!
(mensaje borrado)
@julencin2000 Yo he hecho dos pedidos de ediciones especiales este verano y todo estupendo. Buena atención al cliente, buen empaquetado y rapidez de envío. De hecho, mejor que USA y Alemania, por mi experiencia. Ya cada uno tendrá su opinión y sus propias batallas con los distintos amazones [sonrisa]
Buenos dias compañeros,

Me acaba de llegar hace un rato el sms de recogida en tienda por parte de FNAC.

Por si alguien que lo haya reservado en fnac que sepa que ya están avisando.

Un saludo! [beer] [beer]
DarkMessiah escribió:
DravenCrow escribió:Pues yo sin noticias aun de Amazon.uk en el pedido dice que llega el jueves que viene pero no aparece mandado ni nada... me temo lo peor... No he recibido ningun mail con ninguna noticia...


Hombre, si te pone que te llega el Jueves que viene, no te lo van a enviar ya, que eso tarda 1-2 días en llegar. Te lo enviarán el Martes tarde-noche seguramente

julencin2000 escribió:
DarkMessiah escribió:Enviada de Amazon Japón la collector, llegando el día 3 Septiembre, not bad.

De momento, Amazon.es sigue como entrega HOY, pero aún sin enviar.

También tengo otros 2 pedidos, entrega HOY, que se que me llegarán hoy, pero aún no los han enviado, así que todo puede ser que más tarde lo mande. Veremos si es así


Cuéntanos el empaquetado de Amazon.jp qué tal va, hace tiempo que no pido allí y siempre ha sido es-pec-ta-cu-lar, los libros van de tal manera que las esquinas llegan perfectas, un maravilla.


En cuanto llegue pongo fotos. Eso espero, porque soy muy tiquismiquis y la Japo es exclusivamente por el diseño de la caja, porque en cuanto a edición collector en sí, me gusta más la EUR y como para andar descambiando algo en Amazon JAP [+risas]


Guay, gracias rey [beer]

Martillito escribió:@julencin2000 Yo he hecho dos pedidos de ediciones especiales este verano y todo estupendo. Buena atención al cliente, buen empaquetado y rapidez de envío. De hecho, mejor que USA y Alemania, por mi experiencia. Ya cada uno tendrá su opinión y sus propias batallas con los distintos amazones [sonrisa]


Sí, yo igual, es el Amazon de todos los Amazones que se lleva el Oscar al empaquetado, al menos también en mi experiencia.
Bueno pues otra a la que game.uk le ha enviado el astral, me avisaron ayer, a esperar k llegue :)
A mí me pone que me llega el día 5 desde Amazon UK, justamente ayer terminé el último juego que me quedaba por acabar en Switch, que largos se me van a hacer estos días [carcajad]

Aunque no me quejo tampoco, después de todas las cancelaciones que he tenido me pude hacer con una la semana pasada. :cool:
@Huguit0 @Laitainy @josete2k hoy por fin a las 4 de la mañana me lo han mandado. Llegada el lunes 2 con amazon logistics y tracking. Lo que no entiendo es porque por ejemplo a Josete no se lo han mandado así.

@kurama12 no solo el orden, a cada uno nos mandan por la forma que les da la gana. Y ayer los de atención al cliente diciendo que es que estaba cancelada porque no había stock... Desde luego no se enteran. Lástima no haberme guardado la conver por chat, porque era mágica, de verdad
buenas! alguien que lo comprara online en carrefour sabe si lo han enviado y demas? a mi me aparece esperando transferencioa cuando me lo descontaron el mismo dia que realice el pedido. Gracias
Tecmok escribió:buenas! alguien que lo comprara online en carrefour sabe si lo han enviado y demas? a mi me aparece esperando transferencioa cuando me lo descontaron el mismo dia que realice el pedido. Gracias

Yo estoy igual.. Sale hoy y no está enviado ni nada? :/
cristan escribió:
Tecmok escribió:buenas! alguien que lo comprara online en carrefour sabe si lo han enviado y demas? a mi me aparece esperando transferencioa cuando me lo descontaron el mismo dia que realice el pedido. Gracias

Yo estoy igual.. Sale hoy y no está enviado ni nada? :/


vayatela con esta gente!! yo ayer llame x la tarde porque me olia esto... y me quedaron en llamar y estoy esperando todavia.
Me acercare ahora algun carre o alcampo x si tuviese suerte de pillar alguno
@Shishio_- gracias por el aviso! Estaré pendiente, espero que no tarden mucho en avisar [360º] Lo que mi caso es una reserva en tienda directamente, sin pasar por web.
Tecmok escribió:
cristan escribió:
Tecmok escribió:buenas! alguien que lo comprara online en carrefour sabe si lo han enviado y demas? a mi me aparece esperando transferencioa cuando me lo descontaron el mismo dia que realice el pedido. Gracias

Yo estoy igual.. Sale hoy y no está enviado ni nada? :/


vayatela con esta gente!! yo ayer llame x la tarde porque me olia esto... y me quedaron en llamar y estoy esperando todavia.
Me acercare ahora algun carre o alcampo x si tuviese suerte de pillar alguno


Pues ya cuentas si has tenido suerte.. Por que me va tocar hacer lo mismo creo a este paso
javierjudgment escribió:@Huguit0 @Laitainy @josete2k hoy por fin a las 4 de la mañana me lo han mandado. Llegada el lunes 2 con amazon logistics y tracking. Lo que no entiendo es porque por ejemplo a Josete no se lo han mandado así

Ídem. A ver si es verdad que llega el lunes.

@kurama12 enhorabuena si te llega hoy mismo la edición, si ayer dudaba era porque me parecía muy extraño todo. ¿Ha salido desde Alemania finalmente? ¿O desde los almacenes de Amazon España? Por que me parece ultra rápido...
javierjudgment escribió:@Huguit0 @Laitainy @josete2k hoy por fin a las 4 de la mañana me lo han mandado. Llegada el lunes 2 con amazon logistics y tracking. Lo que no entiendo es porque por ejemplo a Josete no se lo han mandado así.

@kurama12 no solo el orden, a cada uno nos mandan por la forma que les da la gana. Y ayer los de atención al cliente diciendo que es que estaba cancelada porque no había stock... Desde luego no se enteran. Lástima no haberme guardado la conver por chat, porque era mágica, de verdad


Qué bien!! entonces ya estamos todos los de la edición a 66? :p :p
Amazon Alemania Astral Chain coleccionista a 66€ enviada! Entrega el domingo
Los de mediamark como vais? Yo esperando confirmación de recogida, me enviaron mail ayer de que estaba ya en camino. Abren ahora...a ver si hay suerte
Pues voy a cambiar de tema (o de juego) que tanto astral chain ya jajajaja.


Reservas de Project diva limitado ya en nin nin games! yo lo he reservado sin pensarmelo dos veces!!

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html
Huguit0 escribió:
javierjudgment escribió:@Huguit0 @Laitainy @josete2k hoy por fin a las 4 de la mañana me lo han mandado. Llegada el lunes 2 con amazon logistics y tracking. Lo que no entiendo es porque por ejemplo a Josete no se lo han mandado así

Ídem. A ver si es verdad que llega el lunes.

@kurama12 enhorabuena si te llega hoy mismo la edición, si ayer dudaba era porque me parecía muy extraño todo. ¿Ha salido desde Alemania finalmente? ¿O desde los almacenes de Amazon España? Por que me parece ultra rápido...


Sí, si yo también he dicho que es increíble lo rápido que ha sido:

4:59 PM
Package departed an Amazon facility
Coslada, Madrid, (España), Sachsen ES
12:26 PM
Package departed an Amazon facility
Schkeuditz, Sachsen DE
Package has shipped


Por cierto, los que habíais reservado el juego en Italia, al final os lo han enviado o sigue poniendo enero? Yo la cancelé hace días porque pintaba mal el asunto.
Yo también tengo la confirmación de envío del Astral Chain de Amazon Alemania.

Añado, hoy (supongo que es hoy porque no lo dicen claramente) a las 13:00 ponen la tienda d NISA EUROPA La Mulana 1 & 2 par switch edición especial.
Estoy flipando, la versión coleccionista, tan difícil de pillar que la cogí de chiripa el viernes pasado me la enviaron ayer desde Amazon UK, y una versión solo del juego que reserve en Amazon España el 21 de febrero, me acaban de enviar un correo diciendo que se ha retrasado!! :-? Reservada hace seis meses! Esto se puede reclamar?
Pues yo comente que me lo enviaron ayer desde Amazon.de con entrega el sabado pero ahora me pone que me lo entregan hoy, he mirado porque incluso sale el mapa y pone que esta a 9 paradas del transportista.

Asi que a esperar en casa que va a llegar hasta antes de lo esperado.
Dark escribió:Pues yo comente que me lo enviaron ayer desde Amazon.de con entrega el sabado pero ahora me pone que me lo entregan hoy, he mirado porque incluso sale el mapa y pone que esta a 9 paradas del transportista.

Asi que a esperar en casa que va a llegar hasta antes de lo esperado.

Por Seur?
fuji escribió:Pues voy a cambiar de tema (o de juego) que tanto astral chain ya jajajaja.

Reservas de Project diva limitado ya en nin nin games! yo lo he reservado sin pensarmelo dos veces!!

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html


Para los interesados, este tipo de ediciones tan raras cuentan con pocas unidades y vuelan si no las cogéis en el momento...y luego vienen los lloros. Recordad que podéis usar el "Pay Later" para pagar dos semanas antes del envío y que Nin Nin suele declarar un valor bajo para evitar aduanas.
Ya tengo el Astral Chain entregado por Seur en mi tienda Game habitual pero hasta el lunes no creo que pueda pasar a por él. Espero que no pase nada raro y me lo guarden sin problemas
bebi escribió:
Dark escribió:Pues yo comente que me lo enviaron ayer desde Amazon.de con entrega el sabado pero ahora me pone que me lo entregan hoy, he mirado porque incluso sale el mapa y pone que esta a 9 paradas del transportista.

Asi que a esperar en casa que va a llegar hasta antes de lo esperado.

Por Seur?


Pues no lo se, porque pone delivery by amazon.
El caso es que he vuelto a actualizar y ahora en vez de poner que le quedaban 9 entregas, ahora es peor porque pone que esta entregando aun mas paquetes.

"Arriving today by 10 PM
The driver has to make a few more deliveries on the way to your address"

Asi que puede ser cualquier compañia, lleva en reparto desde las 8 de la mañana asi que imagino que llegara sobre la hora de comer. Cuando llegue digo que compañia la repartio aunque todo depende de la zona, a mi me lo tienen que traer a un pueblo de Valencia.
Lo esperaba para mañana el AC coleccionista de Amazon.de y acaba de llegar un mensaje que lo tengo en reparto para hoy!
txefoedu escribió:Ya tengo el Astral Chain entregado por Seur en mi tienda Game habitual pero hasta el lunes no creo que pueda pasar a por él. Espero que no pase nada raro y me lo guarden sin problemas

Tienen orden de liberar las reservas no recogidas el martes a las 10:00, me lo han confirmado.
javierjudgment escribió:@Huguit0 @Laitainy @josete2k hoy por fin a las 4 de la mañana me lo han mandado. Llegada el lunes 2 con amazon logistics y tracking. Lo que no entiendo es porque por ejemplo a Josete no se lo han mandado así.

@kurama12 no solo el orden, a cada uno nos mandan por la forma que les da la gana. Y ayer los de atención al cliente diciendo que es que estaba cancelada porque no había stock... Desde luego no se enteran. Lástima no haberme guardado la conver por chat, porque era mágica, de verdad


Yo tampoco, Royal Mail y sin seguimiento me huele a que viene de UK.
djorda escribió:
txefoedu escribió:Ya tengo el Astral Chain entregado por Seur en mi tienda Game habitual pero hasta el lunes no creo que pueda pasar a por él. Espero que no pase nada raro y me lo guarden sin problemas

Tienen orden de liberar las reservas no recogidas el martes a las 10:00, me lo han confirmado.



Sera las reservas no recojidas que no esten pagadas no? porque yo pague completamente la mia y me da un sincope.
Bueno pues ya ha llegado de Amazon.de, lo ha traido un chaval vestido de naranja, no se si sera Tips@ o alguna otra, pero es quien me entrega los paquetes de amazon de normal.

Imagen
(mensaje borrado)
Los que tenéis reservado astral chain en tienda Goya de madrid os an llamado o enviado sms para ir a recoger la edición? Ami no me an llamado ni tampoco sms y fui el primero en reservarla :(
@josete2k Yo estoy como tu, Royal mail y sin seguimiento, un desastre. Ultimamente no tengo suerte. GAME.UK ya me perdió un paquete que ahora me tocará luchar para que me devuelvan la psta. Y ahora Amazon me manda este juego con el peor método posible. Estamos en manos de Correos...
Si tenemos suerte y al final no nos cancelan la Astral de Amazon España, por lo menos la conseguiremos más barata, ya que acaba de bajar a 79,99€... Mi reserva y supongo que la de muchos, era de 85€...

Lo extraño es que si hay problemas con la distribución, ¿por que acaba de saltar como que había unidades disponibles? Es precisamente cuando ha bajado...

A ver si tenemos suerte...
Pues yo hice el pedido del Astral Chain en Amazon UK el domingo pasado. Ayer me lo enviaron, y hoy a las 11:30 de la mañana ya estaba aquí en casita oye, flipping que me he haya ido tan jodidamente rápido :O . Pero ahora me tengo que ir a currar y la he dejado ahí solita en el escritorio después de hacerle un unboxing extremo. Hasta las 11 nada [triston]
IsmaLog escribió:Si tenemos suerte y al final no nos cancelan la Astral de Amazon España, por lo menos la conseguiremos más barata, ya que acaba de bajar a 79,99€... Mi reserva y supongo que la de muchos, era de 85€...

Lo extraño es que si hay problemas con la distribución, ¿por que acaba de saltar como que había unidades disponibles? Es precisamente cuando ha bajado...

A ver si tenemos suerte...

Espero que hagan lo mismo con la del Zelda, que la tienen a 85 ahora mismo.
Recibida la coleccionista del Astral Chain (Game). La caja es igual de alta que la del FE3H, pero un poco más larga y la mitad de ancha. Además, viene protegida con una funda VET de plástico.
Imagen

Imagen
IsmaLog escribió:Si tenemos suerte y al final no nos cancelan la Astral de Amazon España, por lo menos la conseguiremos más barata, ya que acaba de bajar a 79,99€... Mi reserva y supongo que la de muchos, era de 85€...

Lo extraño es que si hay problemas con la distribución, ¿por que acaba de saltar como que había unidades disponibles? Es precisamente cuando ha bajado...

A ver si tenemos suerte...


Donde la has visto a 79.90 en amazon.es?. Mi edición esta en reparto y en los detalles del pedido me pone 84.90.

He mirado en la ficha y solo hay una unidad en venta por un tercero a la rica cifra de 199 euros + envio
Llamada de Game. Que vaya a buscar el Astral Chain.
Recibida AC coleccionista de Game.es en una caja enorme. Por cierto acordaos de que trae pin, que yo casi me olvido y con el tamaño de la caja poco me faltó para tirarlo [sonrisa]
Recibido de Game.es en casa ahora mismo. Falta la de Zelda Link's Awakening la cual hay mucho silencio aun, esperemos que no la lien...
Vaya precios, al final ha sido una ganga los 66€ de alemania.

Game uk siempre con su royal mail, o sea te llega en minimo 10 dias por correos convencional.
19565 respuestas