[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Después de chupárnoslas por favor, seríais tan amables de poner solo los avisos de cuando salta la la liebre y poco más?
Es que suscribirse a este hilo es como pegarse un tiro de tanto mensaje que entra y que no dice nada.
Me he pasado por MM, no hay rastro del zelda en sus sistemas, ni la normal ni la coleccionista. Y aun no les han avisado de cuando la pondran.
Secundo lo mismo, avisos y ya.
Borj0 escribió:@martix

Vendidas no quiere decir pagadas.

Para los que queréis hacer una cruzada, eso sería buen método.

Cuenta nueva, y compráis unidades, al vendedor se Le quedan retenidas durante X días en espera de pago.


No, no esta claro que vendidas no significa pagadas, pero siempre hay alguien que paga eso....lo que hay que hacer es que si no la consigues, no pagar burradas, entonces la especulación se acabaría, por eso digo la culpa es de quien la paga, yo puedo tener un FIFA 18 , poner un bigote a cristiano ronaldo, subirlo a ebay decir que es una edición ultra limitada, y ponerla a 1000 €, la culpa es del tonto que viene y me compra un juego a 1000€, pos igual el ansia viva de la gente y que la gente tiene mucho dinero....

en fin...
En xtralife si ya se ha liado la de Dios hoy con la de Shenmue III, nos podemos imaginar con Zelda, que les han preguntado 500 veces por Twitter cuando abren las reservas...

Al menos han dicho que van a esmerarse a que solo se pueda comprar 1 copia por usuario.
auronix escribió:@Jona93 Te pido disculpas. Me he dejado llevar por la mala ostia de no conseguir la edicion, he visto tu mensaje y ni lo he pensado. Repasando tus anteriores mensajes tienes razon. Y encima que es verdad, un especulador no va a venir aqui a decir cuantas se ha comprado.
Lo siento


Tranquilo no te preocupes, que es normal estamos todos con los nervios a flor de piel jeje :) No sé otras veces ha sido difícil hacerse con algunas ediciones pero lo de esta vez no es normal. Yo esta mañana sin ir mas lejos me he puesto un poco frenético cuando justo me ha pillado en la ducha la apertura de la coleccionista de astral chaim en fnac después de llevar todo el día sentado delante del ordenador, vaya imagen deben haberse llevado los vecinos [qmparto]

Si me avisan de alguna de las ediciones aviso [beer]

Xtralife dijo por twitter que podemos relajarnos este fin de semana que hasta la semana que viene nada :)
Los precios esos que veis en eBay, los compran o ellos mismos con otra cuenta o algún familiar, no os creáis NADA de eBay, y menos en estos días.
Marceline escribió:Otra cancelación de carrefour por aquí, mañana me acerco a cancelar la tarjeta pass y a avisarles que no vuelvo a pisar un carrefour gracias a esto, ellos sabrán lo que hacen, la reservé sobre las 9:00-9:01, amos no me hodas.


@juancok que bilis
Xtralife ha confirmado en twitter que hasta despues del finde no van a abrir reservas del zelda
Soberano escribió:En xtralife si ya se ha liado la de Dios hoy con la de Shenmue III, nos podemos imaginar con Zelda, que les han preguntado 500 veces por Twitter cuando abren las reservas...

Al menos han dicho que van a esmerarse a que solo se pueda comprar 1 copia por usuario.


Puedo confirmar lo de Xtralife.

Esta mañana un compañero logró reservar 2 unidades del shenmue y al cabo de un rato recibió un email de Xtralife casi personal en el que le decían que le anulaban una de ellas y le dejaban la otra..ya que sólo permiten una por compra...verídico.(Tengo captura del email).

Ezequielcn
javierpapini escribió:Xtralife ha confirmado en twitter que hasta despues del finde no van a abrir reservas del zelda


donde porque en twitter no veo nada de eso.
Miyazaki escribió:
javierpapini escribió:Xtralife ha confirmado en twitter que hasta despues del finde no van a abrir reservas del zelda


donde porque en twitter no veo nada de eso.


Si está en Twitter. Lo escribieron esta mañana.
Miyazaki escribió:
javierpapini escribió:Xtralife ha confirmado en twitter que hasta despues del finde no van a abrir reservas del zelda


donde porque en twitter no veo nada de eso.


https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 1068919810
Miyazaki escribió:
javierpapini escribió:Xtralife ha confirmado en twitter que hasta despues del finde no van a abrir reservas del zelda


donde porque en twitter no veo nada de eso.



https://twitter.com/lumot02/status/1139 ... 06049?s=21
vencillon escribió:
Marceline escribió:Otra cancelación de carrefour por aquí, mañana me acerco a cancelar la tarjeta pass y a avisarles que no vuelvo a pisar un carrefour gracias a esto, ellos sabrán lo que hacen, la reservé sobre las 9:00-9:01, amos no me hodas.


@juancok que bilis


Si, y sobre todo cuando te dicen que por ser del club carrefour tienes preferencia en este tipo de cosas, y luego resulta que hay gente que reservando mas tarde se la ha llevado, ha sido muy aleatorio todo.

Y si, mañana iré a "borrarme" de ese club a que me den explicaciones porque mi cuñado reservandola a las 9:46 si tiene reserva y yo no habiendo reservado a las 9:01, tengo pantallazos.

A ver si hay suerte con MM, amazon o eci.
Yo he hablado con bastante gente, y nadie que haya reservado después de las 9.30 tiene su reserva aceptada con eMail.

Si hay alguien que si, que lo comente!
Yo lo hice a las 9.05 y nanay de la china. Me he quedado sin ella
pablomoros escribió:Yo he hablado con bastante gente, y nadie que haya reservado después de las 9.30 tiene su reserva aceptada con eMail.

Si hay alguien que si, que lo comente!


¡Que nueve y media! Pero si ha mi me la han cancelado y eran de 9:02 a 9:05.
iJames82 escribió:
pablomoros escribió:Yo he hablado con bastante gente, y nadie que haya reservado después de las 9.30 tiene su reserva aceptada con eMail.

Si hay alguien que si, que lo comente!


¡Que nueve y media! Pero si ha mi me la han cancelado y eran de 9:02 a 9:05.

Si, si. Por eso me extraña lo del otro usuario.

Yo creo que he reservado a las 9.03 aproximadamente, y me la han aceptado.
@pablomoros Yo tengo un cabreo encima.... Porque me tengo que haber quedado fuera por segundos [mamaaaaa]
Yo a las 9:05 ya tenía la reserva en mi apartado así que la habré hecho sobre las 9:02 porque la he hecho antes de irme a almorzar y la captura la he hecho ya en el almuerzo.

Cancelada.
Yo también tengo la reserva y a las 9:02 ya tenia la reserva hecha.
Si hay gente que le han aceptado reserva a las once y pico es que han sido aleatorias.
Me llegó después de horas reserva confirmada en Carrefour.

Me dicen que cuando llegué el día me dirán como recogerla ...

Super raro .. no he pagado ni nada, solo dar mi mail.
Yo sobre las 10 y también me ha llegado el mail de cancelación. Sobre reservas en carrefour...el día de salida se recibe en domicilio o te llega más tarde? Por si finalmente ponen más o algo
yo comprada a las 9 y pico de la mañana y tambien cascado por parte de carrefoyr

Estimado cliente:

Agradecemos su confianza al realizar la reserva THE LEGEND OF ZELDA: LINKS AWAKENING EDICIÓN LIMITADA en Carrefour.es.

Como sabe, el juego que ha reservado es una edición limitada y ya hemos excedido el número de unidades disponibles, por lo que lamentamos comunicarle que no podemos registrar su reserva.

En caso de conseguir unidades adicionales, contactaremos con los clientes que hayan reservado respetando la hora de realización de la reserva.

En cualquier caso, ponemos a su disposición la posibilidad de reservar la edición estándar, garantizando un precio de 46,99€.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Gracias por su interés.

Un saludo
Madre mía casi 20 páginas desde ayer. En resumen para la EL del Lin's Awakening, ¿solo queda ya Amazon España y extralife por sacarla?
Rhyno88 escribió:Madre mía casi 20 páginas desde ayer. En resumen para la EL del Lin's Awakening, ¿solo queda ya Amazon España y extralife por sacarla?

Xtralife ni la cuentes, tendrán 5 o 6 y las darán por "sorteo". Te queda Amazon y ElcorteIngles.
Parece que la de Astral Chain limitada es incluso peor de conseguir no?.
Elm1ster escribió:
Rhyno88 escribió:Madre mía casi 20 páginas desde ayer. En resumen para la EL del Lin's Awakening, ¿solo queda ya Amazon España y extralife por sacarla?

Xtralife ni la cuentes, tendrán 5 o 6 y las darán por "sorteo". Te queda Amazon y ElcorteIngles.


Solo 5 o 6? Joder. ¿Como lo sabes?.

Si es por sorteo es obvio que van a dedo xD
MediaMarkt yo creo que será "facil" de conseguirla, poned ahí vuestras esperanzas, y en El Corte Ingles quizás también.

Xtralife ni lo intentéis, igual tienen máximo 30 o 40 ediciones especiales tirando a lo alto, y mirad como han volado en 5 min las 400 de Carrefour.

Y Amazon no tengo ni idea porque nunca he reservado ahí juegos ni ediciones, solo el Mario Maker 2 edición especial por 43€ porque salió la oferta puntual.
@Akihiro reciben muy pocas, siempre hacen igual con estas ediciones tan limitadas.
Zelda pillada ahora mismo en Amazon Italia, eso si......105 pavos en casa. :O
Astral Chain ed especial pillada hace 2 minutos en Amazon it.
Bueno me quede sin la de carrefour pero recién la he pillado en Amazon it [risita]
Imagen
Y como vale tanto en Amazon It? La iba a reservar pero paso
yo tambien la he reservado, supongo que funciona igual que amazon.es, cobro cuando la envian y se puede cancelar cuando quieras
Jajaja, y agotado! que bueno!
Me espero a Amazon España... Si suena la flauta pues genial y si no pues la estándar que no me muero por ello....
zatu_21 escribió:Parece que la de Astral Chain limitada es incluso peor de conseguir no?.


Es relativo,cuenta que Zelda es muy conocido y una saga codiciada,Astral Chain es un juego nuevo,hay mucha gente que ni sabe que existe,puede que eso juegue a nuestro favor y se pueda conseguir algo mas facil,a saber.

[beer]
Pillada en Amazon Italia! gracias compañero @iJames82 ! Ahora, esperemos que baje ese precio de Placeholder, porque madre mia [carcajad] , 99 eurazos tu
Eormonder escribió:Bueno me quede sin la de carrefour pero recién la he pillado en Amazon it [risita]
Imagen


¿Y esa fecha de entrega?
snakes4ever escribió:Pillada en Amazon Italia! gracias compañero @iJames82 ! Ahora, esperemos que baje ese precio de Placeholder, porque madre mia [carcajad] , 99 eurazos tu



99 no....105 en casa..... [fumando]
snakes4ever escribió:Pillada en Amazon Italia! gracias compañero @iJames82 ! Ahora, esperemos que baje ese precio de Placeholder, porque madre mia [carcajad] , 99 eurazos tu


De nada, me alegro mucho de haber podido ayudar. Si, esperemos que baje pronto ese precio, porque anda que no se han columpiado... jajajaja. Al menos ya estoy algo más tranquilo teniendo esta de comodín. También tienen que ajustar la fecha de entrega (espero), porque a mi también me pone "enero 2020". xD
Dark Kaim escribió:
zatu_21 escribió:Parece que la de Astral Chain limitada es incluso peor de conseguir no?.


Es relativo,cuenta que Zelda es muy conocido y una saga codiciada,Astral Chain es un juego nuevo,hay mucha gente que ni sabe que existe,puede que eso juegue a nuestro favor y se pueda conseguir algo mas facil,a saber.

[beer]


Es que precisamente por lo que comentas tengo la teoría de que hay menos stock de Astral Chain que de Zelda.. Veremos que pasa, esto es una locura.
Vaya locura... A este paso nos quedaremos todos sin edición...
Nada... Llego otra vez tarde. Ya me he cansado, lo miraré cuando se aproximen las fechas de salida.
Una pregunta, el precio normal de la edicion coleccionista de Zelda ¿cuanto es?. Estoy viendo por aqui las reservas de Amazon It. a 105€ y me parece un pasote mas del doble de la ed. normal. Si vale lo mismo en España paso totalmente XD me pillo la normal y a correr. Yo creia que estaba sobre los 70 pico u 80€ maximo.
19565 respuestas