muchas gracias compi! Yo tambien he podido.pillarla, la fecha es orientativa ya lo vereis, yo he pedido ya varias ediciones a amazon.it y como.mucho me ha tardado 1 semana mas! Saludos!
dragonl escribió:Una pregunta, el precio normal de la edicion coleccionista de Zelda ¿cuanto es?. Estoy viendo por aqui las reservas de Amazon It. a 105€ y me parece un pasote mas del doble de la ed. normal. Si vale lo mismo en España paso totalmente me pillo la normal y a correr. Yo creia que estaba sobre los 70 pico u 80€ maximo.
Compañero el precio real es ese, entre 70/80 pavos.
Arc75 escribió:yo tambien la he reservado, supongo que funciona igual que amazon.es, cobro cuando la envian y se puede cancelar cuando quieras
Precisamente hoy he leído que ante las críticas amazon.es se ha echado atrás y ya no implementará lo de cobrar las reservas una vez pasados 5 días desde que fue realizada. Al menos en lo que respecta a las reservas de videojuegos.
Agradecer al compañero @iJames82 por el aviso, pero tarde. A ver si la cazamos en amazon.es
muchas gracias compi! Yo tambien he podido.pillarla, la fecha es orientativa ya lo vereis, yo he pedido ya varias ediciones a amazon.it y como.mucho me ha tardado 1 semana mas! Saludos!
Llegan bien a España? Lei por ahi que no enviaban. Yo tengo pillada zelda + astral chain
Llegan bien a España? Lei por ahi que no enviaban. Yo tengo pillada zelda + astral chain
enviar deben enviar, en mi trabajo vendemos a traves de amazon y muchos pedidos que llegan son de italia a traves de amazon,it, se envian internacionalmente y listo
@Freygolo Si compi, me han llegado a Canarias desde francia, italia o alemania y nunca han tenido problema ni enna tiempo ni por maltrato de las cajas ni nada, me.llegan siempre paquetes grandes por mrw o up paketerias, y de ubisoft francia tamb, siempre perfecto [360º Ah! Tambien aveces es de amazon.es aunq lo.compre en otro amazon diferente .it.de o lo k sea]
yonnah
Adicto
412 mensajes desde abr 2013 en Gran Canaria, España
De nada! Desde Canarias me es.dificil conseguir envios ke lleguen bien, pero en tema edicios play o nintendo y en tema cine ,nunca fallan en el trato de paketes y suelen demorar 1 semana mas tarde a.la salida
@Elm1ster he trincado una un poco a la desesperada porque es para un regalo. Supngo que el cobro la FNAC lo hace cuando se envia no? Para cancelar si veo algo más barato...
En españa 75/80€, amazon.it me a.cobrado 87€ con gastos de envio, para Canarias, saludos!
@Marceline Le das a precompra, y luego te salen.tus datos y comprar, con el.tema.de.la.politica de.compras amazon.es si cobra desde el.principio pero los demas amazon no estan.cobrando hasta k.la.envian, por lo menos en las.cosas ke yo he.comprado estos dias
Elm1ster
MegaAdicto!!!
16.470 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 14/06/2019 - 17:25:01 por Elm1ster.
barrichelos escribió:@Elm1ster he trincado una un poco a la desesperada porque es para un regalo. Supngo que el cobro la FNAC lo hace cuando se envia no? Para cancelar si veo algo más barato...
El cobro se hace cuando lo envían, ahora te retienen 1€ de confirmación, tengo la del Death Stranding y Cyberpunk allí, así que como esta sale antes veremos si las mandan o no.
PD: Prefiero pagar ese plus y que se jodan los especuladores.
DominiqueToretto escribió:Hace bastante que no veo tal despipote por una Ed Limitada... Es increible lo que esta pasando con esta edicion, a la altura del Bayonetta de WiiU.
Para que luego el Bayonetta de WiiU lo viera semana tras semana en Alcampo Alboraya muerto del asco en una estanteria, si aquella edicion con la caja dorada tan chula.
@Elm1ster pues me ha llegado un mail de confirmación de Paypal de que he aceptado el pago por el valor total. Es normal eso? Se puede cancelar igualmente en cualquier momento?
Gracias por la ayuda compi! Es que nunca compre en la FNAC, y menos la francesa xD
barrichelos escribió:@Elm1ster pues me ha llegado un mail de confirmación de Paypal de que he aceptado el pago por el valor total. Es normal eso? Se puede cancelar igualmente en cualquier momento?
Gracias por la ayuda compi! Es que nunca compre en la FNAC, y menos la francesa xD
Paypal no sé cómo va, con la tarjeta de crédito sólo te retienen 1 €
Yessyblue
Habitual
82 mensajes desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 14/06/2019 - 17:31:30 por Yessyblue.
@benru82 OfertasJuegos.com en google ya te sale y sino en en el.buscador de canales de telegram, yo llevo todo el.dia mirando y la verdad es muy buena pagina
Normalmente con paypal aceptan.el.pago por el.total.cuando.son cosas caras para.confirmar que tienes dinero suficiente para.pagar, pero no suelen hacer el.cobro hasta la salida
Yessyblue escribió:@benru82 OfertasJuegos.com en google ya te sale y sino en en el.buscador de canales de telegram, yo llevo todo el.dia mirando y la verdad es muy buena pagina
Normalmente con paypal aceptan.el.pago por el.total.cuando.son cosas caras para.confirmar que tienes dinero suficiente para.pagar, pero no suelen hacer el.cobro hasta la salida
Mr Mercury escribió:Amazon italia. Refrescad la página porque viene y va.
Y que le dais, compra? o precompra? Lo cobran al finalizar o lo cobran cuando lo envian?
Añadir al “carrelo”...
Cobran al enviar. Se puede cancelar en cualquier momento.
Amazon ha cambiado la política así que cuidado. Desde hace poco cobra la totalidad en el momento de reservar y si el precio baja hasta que salga y has pagado de más, te abonan la diferencia una vez has recibido el juego.
Esto es en España por lo que se ha visto en el foro así que no sé si Italia también irá igual.
@Elm1ster vale, bueno entre Fnac y paypal no creo que haya mucho problema. Supongo que será sólo para confirmar y bloquear el dinero, era solo para confirmar
Gracias por la ayuda! Y en mi caso a seguir atento, pero más tranquilo
Marceline escribió: Y que le dais, compra? o precompra? Lo cobran al finalizar o lo cobran cuando lo envian?
Añadir al “carrelo”...
Amazon ha cambiado la política así que cuidado. Desde hace poco cobra la totalidad en el momento de reservar y si el precio baja hasta que salga y has pagado de más, te abonan la diferencia una vez has recibido el juego.
Esto es en España por lo que se ha visto en el foro así que no sé si Italia también irá igual.
No eso a cambiado ya que se an hechado para atrás con esa política Ami ya me enviaron email pidiendo disculpas
No eso a cambiado ya que se an hechado para atrás con esa política Ami ya me enviaron email pidiendo disculpas