[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo el finde voy a descansar, ya me pondré de nuevo a cazar cuando llegue al curro.
Productividad máxima.
Vaya ruina que llevo......coleccionistas cazadas de Tales of, Catherine, Zelda, FFVII, Death Stranding, Cyberpunk......esta mañana se me escapo el puto Shenmue 3 y me falta también el Astral Chain......mi mujer me pide el divorcio, lo que me salva que para algunas aun faltan bastante y es poco a poco. [fumando]
Entonces amazon.it envia a españa?

Prefiero pagar 100€ que quedarme sin.
Soberano escribió:Entonces amazon.it envia a españa?

Prefiero pagar 100€ que quedarme sin.


Claro, sin problemas, creo que en este caso eran 5 pavos o 6 el envío.
Soberano escribió:Entonces amazon.it envia a españa?

Prefiero pagar 100€ que quedarme sin.


El envío son 4.99. He reservado una yo ahi tambien por si se me cae alguna de carre4.

Avisaré cuando la cancele o si la quiere alguien a ese precio se lo cedo con gusto
A ver, las ediciones limitadas y coleccionistas de Nintendo suelen ser iguales para toda Europa.

Este tipo de ediciones (Zelda BotW, Fire Emblem Warriors, Xenoblade 2) vienen con la contraportada de la caja del juego con el texto en inglés a un tamaño grandecito y luego el mismo texto traducido a los principales idiomas europeos pero con un tamaño más reducido. Lo mismo ocurre con la caja de cartón que contiene todo lo que lleva la edición.

En cuanto a la parte frontal de la carátula, la caja del juego no tiene logo PEGI de ningún tipo, mientras que la caja de cartón lleva todos los logos necesarios (el verde, el amarillo y a veces un blanco.

La excepción son las ediciones de Pokémon Let's Go y Smash Bros que sólo llevan el texto en inglés y francés. Además, Pokémon Let's Go lleva los logos PEGI tanto en la carátula del juego como en la caja de cartón. Por cierto, la edición americana de estos juegos traen texto en inglés, francés y español en la contraportada.
Astral chain collector Japón por si alguien le interesa , yo la he reservado

Imagen
Migui23. escribió:Vaya ruina que llevo......coleccionistas cazadas de Tales of, Catherine, Zelda, FFVII, Death Stranding, Cyberpunk......esta mañana se me escapo el puto Shenmue 3 y me falta también el Astral Chain......mi mujer me pide el divorcio, lo que me salva que para algunas aun faltan bastante y es poco a poco. [fumando]


Jajajaj animo, yo tengo suerte que mi novia y yo somos unos frikazos de los videojuegos. Es una salvajada la de lanzamientos que hay entre las 3 consolas en los próximos 10 meses y lo que todavía no se ha confirmado o anunciado.

PD: Espero que los que aun buscáis la de zelda o astral chain las consigáis que puta mierda de especulación en serio, es asqueroso.
Migui23. escribió:Vaya ruina que llevo......coleccionistas cazadas de Tales of, Catherine, Zelda, FFVII, Death Stranding, Cyberpunk......esta mañana se me escapo el puto Shenmue 3 y me falta también el Astral Chain......mi mujer me pide el divorcio, lo que me salva que para algunas aun faltan bastante y es poco a poco. [fumando]


Que coleccionista del Tales?
Que yo sepa del Tales le Arise no hay ninguna edición salvo el juego Standard.
Pues a mí me han enviado un correo los de Carrefour diciendo que me lo cancelan por exceder limitadas
EZEQUIELCN escribió:
Migui23. escribió:Vaya ruina que llevo......coleccionistas cazadas de Tales of, Catherine, Zelda, FFVII, Death Stranding, Cyberpunk......esta mañana se me escapo el puto Shenmue 3 y me falta también el Astral Chain......mi mujer me pide el divorcio, lo que me salva que para algunas aun faltan bastante y es poco a poco. [fumando]


Que coleccionista del Tales?


Perdón tío....el FiremEmblem..... es viernes y voy por la cuarta..... [beer] se me fue la olla..... :Ð
Sílex escribió:Pues a mí me han enviado un correo los de Carrefour diciendo que me lo cancelan por exceder limitadas


A que hora te lo han enviado?
vencillon escribió:
Sílex escribió:Pues a mí me han enviado un correo los de Carrefour diciendo que me lo cancelan por exceder limitadas


A que hora te lo han enviado?

A las 14:20 pero estaba trabajando y lo he visto ahí.
Eormonder escribió:Astral chain collector Japón por si alguien le interesa , yo la he reservado

Imagen


¿es igual, no? Salvo por los idiomas, supongo.
Migui23. escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Migui23. escribió:Vaya ruina que llevo......coleccionistas cazadas de Tales of, Catherine, Zelda, FFVII, Death Stranding, Cyberpunk......esta mañana se me escapo el puto Shenmue 3 y me falta también el Astral Chain......mi mujer me pide el divorcio, lo que me salva que para algunas aun faltan bastante y es poco a poco. [fumando]


Que coleccionista del Tales?


Perdón tío....el FiremEmblem..... es viernes y voy por la cuarta..... [beer] se me fue la olla..... :Ð


¿Cuándo conseguiste la de Fire Emblem? Yo la tengo pero en Amazon Co Uk que estuvo un buen tiempo disponible, que aquí en España no han durado nada en ninguna tienda...
Burakku escribió:
Migui23. escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Que coleccionista del Tales?


Perdón tío....el FiremEmblem..... es viernes y voy por la cuarta..... [beer] se me fue la olla..... :Ð


¿Cuándo conseguiste la de Fire Emblem? Yo la tengo pero en Amazon Co Uk que estuvo un buen tiempo disponible, que aquí en España no han durado nada en ninguna tienda...

Pasate por videooca, es de fiar, incluso vende a veces por Amazon:

http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html
checkin escribió:
Burakku escribió:
Migui23. escribió:
Perdón tío....el FiremEmblem..... es viernes y voy por la cuarta..... [beer] se me fue la olla..... :Ð


¿Cuándo conseguiste la de Fire Emblem? Yo la tengo pero en Amazon Co Uk que estuvo un buen tiempo disponible, que aquí en España no han durado nada en ninguna tienda...

Pasate por videooca:

http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html


Me dijeron que te cobraban al momento y dinero en efectivo no tengo hasta julio...
Burakku escribió:
checkin escribió:
Burakku escribió:
¿Cuándo conseguiste la de Fire Emblem? Yo la tengo pero en Amazon Co Uk que estuvo un buen tiempo disponible, que aquí en España no han durado nada en ninguna tienda...

Pasate por videooca:

http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html


Me dijeron que te cobraban al momento y dinero en efectivo no tengo hasta julio...

Pues solo te queda rezar para que aun la tengan en Julio...
checkin escribió:
Burakku escribió:
checkin escribió:Pasate por videooca:

http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html


Me dijeron que te cobraban al momento y dinero en efectivo no tengo hasta julio...

Pues solo te queda rezar para que aun la tengan en Julio...


¿Es de fiar la página? ¿Si pago me aseguro la edición colecionista? Y si no la tienen me develven el cash? ¿Alguien ha comprado ahí coleccionistas?
Burakku escribió:
Migui23. escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Que coleccionista del Tales?


Perdón tío....el FiremEmblem..... es viernes y voy por la cuarta..... [beer] se me fue la olla..... :Ð


¿Cuándo conseguiste la de Fire Emblem? Yo la tengo pero en Amazon Co Uk que estuvo un buen tiempo disponible, que aquí en España no han durado nada en ninguna tienda...


La tengo asegurada de Game de aquí, lo que no recuerdo es si se pillaba al vuelo o tocó upgrade de turno, hace bastante tiempo ya.
-Marth- escribió:
checkin escribió:
Burakku escribió:
Me dijeron que te cobraban al momento y dinero en efectivo no tengo hasta julio...

Pues solo te queda rezar para que aun la tengan en Julio...


¿Es de fiar la página? ¿Si pago me aseguro la edición colecionista? Y si no la tienen me develven el cash? ¿Alguien ha comprado ahí coleccionistas?

Yo les compre la coleccionista del Bravely Second y 0 problemas.
Rhyno88 escribió:
Eormonder escribió:Astral chain collector Japón por si alguien le interesa , yo la he reservado

Imagen


¿es igual, no? Salvo por los idiomas, supongo.


La Europa es más completa, incluye una lamina de ilustración con los personajes y las firmas de los creadores.

Imagen
Migui23. escribió:
Burakku escribió:
Migui23. escribió:
Perdón tío....el FiremEmblem..... es viernes y voy por la cuarta..... [beer] se me fue la olla..... :Ð


¿Cuándo conseguiste la de Fire Emblem? Yo la tengo pero en Amazon Co Uk que estuvo un buen tiempo disponible, que aquí en España no han durado nada en ninguna tienda...


La tengo asegurada de Game de aquí, lo que no recuerdo es si se pillaba al vuelo o tocó upgrade de turno, hace bastante tiempo ya.


Solo se podía conseguir cambiando la reserva si tenías la original hecha.
zatu_21 escribió:
Rhyno88 escribió:
Eormonder escribió:Astral chain collector Japón por si alguien le interesa , yo la he reservado

Imagen


¿es igual, no? Salvo por los idiomas, supongo.


La Europa es más completa, incluye una lamina de ilustración con los personajes y las firmas de los creadores.

Imagen

Como dice el compañero la europea es más completa, pero por si se os escapa la de Europa tenéis esta opcion
Hola! Nunca he comprado juegos por Amazon de salida, yo tengo reservada la edición normal desde que fue anunciada en febrero... ¿sabéis si Amazon da opción a cambiar la reserva de normal a coleccionista a los que ya tenemos hecha la reserva desde hace meses?
DraXa escribió:Hola! Nunca he comprado juegos por Amazon de salida, yo tengo reservada la edición normal desde que fue anunciada en febrero... ¿sabéis si Amazon da opción a cambiar la reserva de normal a coleccionista a los que ya tenemos hecha la reserva desde hace meses?

Hola!. yo llevo comprando hace muchos años en amazon y nunca han dado esa opción, creo que esa estrategia es algo nuevo que sólo hace Game, que me corrijan si me equivoco.
si ves la coleccionista en amazon corre a reservarla y anulas la que ya tienes reservada y listo.
b0per escribió:
DraXa escribió:Hola! Nunca he comprado juegos por Amazon de salida, yo tengo reservada la edición normal desde que fue anunciada en febrero... ¿sabéis si Amazon da opción a cambiar la reserva de normal a coleccionista a los que ya tenemos hecha la reserva desde hace meses?

Hola!. yo llevo comprando hace muchos años en amazon y nunca han dado esa opción, creo que esa estrategia es algo nuevo que sólo hace Game, que me corrijan si me equivoco.


Así es, lo de cambiar la reserva normal por otra limitada/especial/coleccionista solo es una práctica de Game.

Saludos!
Desconozco si envían a España pero en fnac bélgica tenéis la edición de zelda y de astral chain por 95 y 85 respectivamente. Supongo que habría que sumar los gastos de envío.

https://www.fr.fnac.be/SearchResult/Res ... si=5&sso=2
battrachian escribió:Desconozco si envían a España pero en fnac bélgica tenéis la edición de zelda y de astral chain por 95 y 85 respectivamente. Supongo que habría que sumar los gastos de envío.

https://www.fr.fnac.be/SearchResult/Res ... si=5&sso=2


Al hacer una cuenta al ir a poner la direccion no deja cambiar el pais (belgica) parece que no se puede [decaio]
battrachian escribió:Desconozco si envían a España pero en fnac bélgica tenéis la edición de zelda y de astral chain por 95 y 85 respectivamente. Supongo que habría que sumar los gastos de envío.

https://www.fr.fnac.be/SearchResult/Res ... si=5&sso=2


Gran aporte! A ver si algún compañero le sirve y puede pillar alguna. Estaba mirando y joder, tienen de todo! Las dos que comentas, coleccionistas de Fire emblem, Cyberpunk, Death Stranding.. Que pasa que los belgas no se vician o que?? [+risas]
HAMMER36Z escribió:
battrachian escribió:Desconozco si envían a España pero en fnac bélgica tenéis la edición de zelda y de astral chain por 95 y 85 respectivamente. Supongo que habría que sumar los gastos de envío.

https://www.fr.fnac.be/SearchResult/Res ... si=5&sso=2


Al hacer una cuenta al ir a poner la direccion no deja cambiar el pais (belgica) parece que no se puede [decaio]

Pues vaya :/ , a ver si Amazon España no se hace de rogar con Astral Chain [+risas]
zatu_21 escribió:
battrachian escribió:Desconozco si envían a España pero en fnac bélgica tenéis la edición de zelda y de astral chain por 95 y 85 respectivamente. Supongo que habría que sumar los gastos de envío.

https://www.fr.fnac.be/SearchResult/Res ... si=5&sso=2


Gran aporte! A ver si algún compañero le sirve y puede pillar alguna. Estaba mirando y joder, tienen de todo! Las dos que comentas, coleccionistas de Fire emblem, Cyberpunk, Death Stranding.. Que pasa que los belgas no se vician o que?? [+risas]



Seguirán empanados con lo de Hazard porque telita lo que tienen disponible allí. Quién fuera belga!
battrachian escribió:
zatu_21 escribió:
battrachian escribió:Desconozco si envían a España pero en fnac bélgica tenéis la edición de zelda y de astral chain por 95 y 85 respectivamente. Supongo que habría que sumar los gastos de envío.

https://www.fr.fnac.be/SearchResult/Res ... si=5&sso=2


Gran aporte! A ver si algún compañero le sirve y puede pillar alguna. Estaba mirando y joder, tienen de todo! Las dos que comentas, coleccionistas de Fire emblem, Cyberpunk, Death Stranding.. Que pasa que los belgas no se vician o que?? [+risas]



Seguirán empanados con lo de Hazard porque telita lo que tienen disponible allí. Quién fuera belga!


Jajaja grande Hazard y el chocolate Belga [beer]
zatu_21 escribió:
battrachian escribió:
zatu_21 escribió:
Gran aporte! A ver si algún compañero le sirve y puede pillar alguna. Estaba mirando y joder, tienen de todo! Las dos que comentas, coleccionistas de Fire emblem, Cyberpunk, Death Stranding.. Que pasa que los belgas no se vician o que?? [+risas]



Seguirán empanados con lo de Hazard porque telita lo que tienen disponible allí. Quién fuera belga!


Jajaja grande Hazard y el chocolate Belga [beer]


envian a españa?
@yonnah Según a comentado otro compañero parece que no [tomaaa]
zatu_21 escribió:@yonnah Según a comentado otro compañero parece que no [tomaaa]


vale que solo me dejaba poner Bélgica, una pena. :( a seguir buscando! gracias por el aviso
Que opciones nos quedan para los que queremos la edición del Link's Awakening?
El corte ingles amazon españa?
RafitaBeti escribió:Que opciones nos quedan para los que queremos la edición del Link's Awakening?
El corte ingles amazon españa?


Así es, esas dos y Mediamarkt.
En Game Uk está disponible Link Awakening Limitada y envían a España


https://www.game.co.uk/en/legend-of-zel ... on-2388628


Pedidme una jajjaa, no cobro hasta el 27 :(

En Teléfono hay que poner uno cualquiera inglés: ejemplo 07987654321
El teléfono solo es para informar del estado del pedido, que se puede ver en web vamos

Y hacerlo como guest, como invitado, rellenas los datos, pones envío internacional, la dirección y pagas, pones que eres mayor de 7 años y listo

Solo se puede una por cliente se supone
LordKaizack escribió:En Game Uk está disponible Link Awakening Limitada y envían a España


https://www.game.co.uk/en/legend-of-zel ... on-2388628


Pedidme una jajjaa, no cobro hasta el 27 :(

En Teléfono hay que poner uno cualquiera inglés: ejemplo 07987654321
El teléfono solo es para informar del estado del pedido, que se puede ver en web vamos

Y hacerlo como guest, como invitado, rellenas los datos, pones envío internacional, la dirección y pagas, pones que eres mayor de 7 años y listo

Solo se puede una por cliente se supone


Muchas gracias lo he podido comprar sin problemas :)
LordKaizack escribió:En Game Uk está disponible Link Awakening Limitada y envían a España


https://www.game.co.uk/en/legend-of-zel ... on-2388628


Pedidme una jajjaa, no cobro hasta el 27 :(

En Teléfono hay que poner uno cualquiera inglés: ejemplo 07987654321
El teléfono solo es para informar del estado del pedido, que se puede ver en web vamos

Y hacerlo como guest, como invitado, rellenas los datos, pones envío internacional, la dirección y pagas, pones que eres mayor de 7 años y listo

Solo se puede una por cliente se supone


estoy haciendo la prueba a ver a cuanto sale con envio a españa

Legend of Zelda: Links Awakening - Limited Edition
Sold and fulfilled by GAME
New £69.99 QTY 1

Delivery Charges £2.95

Discounts -£0.00

Order Total (1 items) £72.94 = 81,50€ eso si envio que puede tardar en llegar de 5 a 11 dias laborables

edit: Te lo cobran al reservar o cuando lo envian , y se puede cancelar facilmente?
Si alguien me pide una se la pago el 27 a 100 euros xd

Cobran al reservar completa, cancelar ni idea
@HAMMER36Z Gracias por el soplo compi. Gracias a ti ya tengo una. Según pone te cobran 5 días antes de la salida del juego. Eso sí, aviso que necesitaréis un número de teléfono inglés para hacer el pedido (si no estoy equivocado no hay modo de saltarse ese paso).
LordKaizack escribió:En Game Uk está disponible Link Awakening Limitada y envían a España


https://www.game.co.uk/en/legend-of-zel ... on-2388628


Pedidme una jajjaa, no cobro hasta el 27 :(

En Teléfono hay que poner uno cualquiera inglés: ejemplo 07987654321
El teléfono solo es para informar del estado del pedido, que se puede ver en web vamos

Y hacerlo como guest, como invitado, rellenas los datos, pones envío internacional, la dirección y pagas, pones que eres mayor de 7 años y listo

Solo se puede una por cliente se supone


Hostia! Muchas gracias! Ayer caí peloto y me he despertado en mitad de la noche y me ha dado por mirar a ver y me llevo el sorpresón! Y encima en game UK, que yo vivo en Inglaterra y soy socio xD. Pillé esa y la del Astral Chain! Curiosamente ayer (anteayer ya) había pillado la del FE y el amiibo del Link's Awakening allí y seguían sin aparecer. Los voy a hacer de oro!
Suerte al resto!

Saludos y voy a seguir sobando que en 3 horas hay que levantarse para currar xD.
LordKaizack escribió:En Game Uk está disponible Link Awakening Limitada y envían a España


https://www.game.co.uk/en/legend-of-zel ... on-2388628


Pedidme una jajjaa, no cobro hasta el 27 :(

En Teléfono hay que poner uno cualquiera inglés: ejemplo 07987654321
El teléfono solo es para informar del estado del pedido, que se puede ver en web vamos

Y hacerlo como guest, como invitado, rellenas los datos, pones envío internacional, la dirección y pagas, pones que eres mayor de 7 años y listo

Solo se puede una por cliente se supone


Muchas gracias por el aviso, llevaba toda la noche buscando en tiendas raras y no se me había ocurrido game uk!! Eso sí, yo he elegido pagar en libras con lo que no sé si el tipo de cambio será el de ahora o el de por entonces. Quizás la he cagado un poco. Sea como sea tú puedes pedirla que no te cobran ahora. Un saludo!
Gracias por el soplo. Reservada una por si no encuentro ninguna aquí en España. En paypal el importe final ha sido 85 euros, que cobrarán 7 días antes de la salida como han comentado más arriba.

Ara solo me falta la del Astral Chain!
el problema es que en la tienda de game uk me dice que el numero de tlf no es valido...como pongo para que lo sea????
Sothor escribió:el problema es que en la tienda de game uk me dice que el numero de tlf no es valido...como pongo para que lo sea????


Busca uno de uk en google.
Zktwo escribió:Gracias por el soplo. Reservada una por si no encuentro ninguna aquí en España. En paypal el importe final ha sido 85 euros, que cobrarán 7 días antes de la salida como han comentado más arriba.

Ara solo me falta la del Astral Chain!

Yo por eso he optado por pagar con el otro tipo de cambio, en libras, según mi banco que vi que estaba a 81 euros actualmente. Espero que me cojan el tipo de cambio del momento de la compra como dicen en los términos y condiciones. Ahora a rezar todos que no haya un brexit repentino y drástico xD
19565 respuestas