[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Podríais decirmelo a mi también por favor
alguien tiene enlace a la ed collect de zelda awakening amazon fr o amazon it? es que no las veo!!!
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kray12 escribió:alguien tiene enlace a la ed collect de zelda awakening amazon fr o amazon it? es que no las veo!!!



https://www.amazon.it/Legend-Zelda-Awak ... 183&sr=8-1
Aqui lo teneis,entrais y podeis quedaros ahi o escoger plataforma desde la ficha del canal:

https://t.me/ofertasjuegoscom


[beer]
@wharyor

Poned en el buscador de telegram OfertasJuegos Nintendo , no puedo hacer mas.estoy en el curro [bye]
vencillon escribió:
Marceline escribió:Otra cancelación de carrefour por aquí, mañana me acerco a cancelar la tarjeta pass y a avisarles que no vuelvo a pisar un carrefour gracias a esto, ellos sabrán lo que hacen, la reservé sobre las 9:00-9:01, amos no me hodas.


@juancok que bilis

Que gracia y yo que ni la quería ya la tengo requeteconfirmada por carrefour, cuando cientos de personas que llevaban esperando esto años se quedan sin ella

Unos grandes esta gente, el sitio más barato donde lo puedes comprar y una atención premium
¿Creéis que saldrá en amazon españa o alemania o alguna web más? Me dejo los dedos dándole a F5
juancok escribió:
vencillon escribió:
Marceline escribió:Otra cancelación de carrefour por aquí, mañana me acerco a cancelar la tarjeta pass y a avisarles que no vuelvo a pisar un carrefour gracias a esto, ellos sabrán lo que hacen, la reservé sobre las 9:00-9:01, amos no me hodas.


@juancok que bilis

Que gracia y yo que ni la quería ya la tengo requeteconfirmada por carrefour, cuando cientos de personas que llevaban esperando esto años se quedan sin ella

Unos grandes esta gente, el sitio más barato donde lo puedes comprar y una atención premium



¿Eso es guasa?
Roberh escribió:¿Creéis que saldrá en amazon españa o alemania o alguna web más? Me dejo los dedos dándole a F5



por supuesto, lo que me extraña es que en amazon.es no este ni la ficha aun
Roberh escribió:¿Creéis que saldrá en amazon españa o alemania o alguna web más? Me dejo los dedos dándole a F5

Pues poco a poco irá saliendo en todas supongo.
De momento en amazon.fr también la han listado. Falta que dejen reservar
https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B07T4Q53ZL
Hace tiempo que no estoy metido en un fregao de estos. El último fue con la Edición Legacy del Metroid de 3DS y al final cancelé alguna reserva del amazon que me salía más caro. A ver si esta vez al menos aseguro una y sino edición normal + amiibo y a correr.
Siempre me entero tarde... al paso que vamos, espero que haya unidades de sobra el día de salida...
Vosotros que tenéis más experiencia, ¿suelen abrir reservas durante el fin de semana en Amazon/ECI, o ya está el pescado vendido hasta el lunes?
Los finde nadie trabaja en esto
Podemos descansar el finde? porque estoy hasta las canicas ya
Marcos Ri escribió:Podemos descansar el finde? porque estoy hasta las canicas ya

Amen!!! No puedo estar más de acuerdo.
Marcos Ri escribió:Podemos descansar el finde? porque estoy hasta las canicas ya


No hay descanso para los CAZADORES!!!!!
Creo que se puede descansar el finde, si, pero el hilo seguira pitando en nuestros oidos gracias a los irrelevantes temas morales y de opinion que se tratan aqui.
A pienso si de verdad merece la pena pasar estos momentos... Luego miro la estantería y se me pasa XDDDDD
Bueno en Amazon yo diría que las pueden abrir igual un sábado o domingo, ellos no descansan.
Alguna visita a Amazon caerá, por si acaso. Nunca se sabe si tienen oompa loompas actualizando la base de datos...

;)
pebol escribió:Bueno en Amazon yo diría que las pueden abrir igual un sábado o domingo, ellos no descansan.

Me quiere sonar que Game algún sábado por la mañana la han liado también alguna vez.
Yo pienso k en cualkier amazon de cualkier pais podrian ponerlas durante el finde, x lo menos descartamos xtralife hasta el lunes, los amazon no descansan asi ke habra ke seguir atentos durante el finde , animo compañeros que al final siempre x aki habra aviso y conseguireis una! [beer]
Donde mas salta es amazon.it, de amazon.fr y alemania no he visto ni rastro de avisos, seguron ke nosotros en españa seremos los ultimos en salir reservas, habra k tener paciencia!
Yo tengo la edición normal de astral chain en Game sabéis si avisan cuando ponga la limitada por si quieres cambiarla
Una duda chavales

Amazon España ha abierto ya reservas de:

Zelda
Astral Chain

Limitadas me refiero.
@Rocky_horror

Por ahora de Zelda no, de Astral creo ke tampoco
Link de la de Amazon España?
Buenas:

Entiendo que las versiones francia o italia la caratula vendran en sus respectivos idiomas no?

Porque me llama mas en español

Supongo que a mas gente

Un saludo
game y su extraña política, con algunos juegos te deja cambiar la normal por la coleccionista, pues nada, pillada la de astral chain a la espera si suena la flauta...
Chusty69 escribió:Buenas:

Entiendo que las versiones francia o italia la caratula vendran en sus respectivos idiomas no?

Porque me llama mas en español

Supongo que a mas gente

Un saludo


es la misma edicion para toda europa
Lo veo muy jodido, la única esperanza para reservar ambas es Amazon España, ya que aún no las ha lanzado y hoy puede ser el día. Por cierto llevo años leyendo este foro para conseguir las ediciones y me he animado a registrarme, un saludo a todos y mucha suerte.
Que coño van a poner hoy.
_Var0_ escribió:Lo veo muy jodido, la única esperanza para reservar ambas es Amazon España, ya que aún no las ha lanzado y hoy puede ser el día. Por cierto llevo años leyendo este foro para conseguir las ediciones y me he animado a registrarme, un saludo a todos y mucha suerte.

¡Bienvenido al foro!

Seguramente ya será para la semana que viene. Si quieres también puedes estar pendiente de amazon italia, que va y viene.
Mr Mercury escribió:
_Var0_ escribió:Lo veo muy jodido, la única esperanza para reservar ambas es Amazon España, ya que aún no las ha lanzado y hoy puede ser el día. Por cierto llevo años leyendo este foro para conseguir las ediciones y me he animado a registrarme, un saludo a todos y mucha suerte.

¡Bienvenido al foro!

Seguramente ya será para la semana que viene. Si quieres también puedes estar pendiente de amazon italia, que va y viene.

Muchas gracias, a ver si hay suerte!
Peor estoy yo que tengo una reservada de Italia y resulta que solo acepta transferencia y en 4 días y no cobro hasta el 27 xd
Arc75 escribió:
Chusty69 escribió:Buenas:

Entiendo que las versiones francia o italia la caratula vendran en sus respectivos idiomas no?

Porque me llama mas en español

Supongo que a mas gente

Un saludo


es la misma edicion para toda europa


O sea que vendra en ingles la caratula trasera?
Yo esta tarde he conseguido reservar una en amazon italia. Mas tarde he ido a una tienda de mi barrio sin mucha esperanza, he preguntado y para mi sorpresa tenian una lista de reservas de la edicion en la cual soy el segundo.

Decir que no me fio mucho, pero si llegado el caso con la tienda de mi barrio no hubiera problemas, podria ceder la mia de amazon italia a precio de coste (104€ con envio)
Arc75 escribió:
Chusty69 escribió:Buenas:

Entiendo que las versiones francia o italia la caratula vendran en sus respectivos idiomas no?

Porque me llama mas en español

Supongo que a mas gente

Un saludo


es la misma edicion para toda europa

Como curiosidad para los coleccionistas más "sibaritas" las versiones italianas traen una pegatina holográfica que no traen el resto de versiones. [+risas] Pero vamos que si es para abrir el juego y disfrutarlo, no hay mayor diferencia en manuales, versión del juego y demás.

Seguramente la parte trasera lleve textos multi-idiomas.
EDITO: Algo así como BOTW. En grande en inglés, pero en pequeño traducido a distintos idiomas.
Imagen
Yo lo pillé esta mañana gracias a un canal de telegram en carrefour

Saludos!
Editado por bieffe. Razón: Spam
txefoedu escribió:
Arc75 escribió:
Chusty69 escribió:Buenas:

Entiendo que las versiones francia o italia la caratula vendran en sus respectivos idiomas no?

Porque me llama mas en español

Supongo que a mas gente

Un saludo


es la misma edicion para toda europa

Como curiosidad para los coleccionistas más "sibaritas" las versiones italianas traen una pegatina holográfica que no traen el resto de versiones. [+risas] Pero vamos que si es para abrir el juego y disfrutarlo, no hay mayor diferencia en manuales, versión del juego y demás.

Seguramente la parte trasera lleve textos multi-idiomas.
EDITO: Algo así como BOTW. En grande en inglés, pero en pequeño traducido a distintos idiomas.
Imagen

Lo de la pegatina es un mal menor ya que a una malas con cuidado la quitas y no deja huella, hay muchas maneras de quitar pegatinas :)
carruchi4 escribió:Yo esta tarde he conseguido reservar una en amazon italia. Mas tarde he ido a una tienda de mi barrio sin mucha esperanza, he preguntado y para mi sorpresa tenian una lista de reservas de la edicion en la cual soy el segundo.

Decir que no me fio mucho, pero si llegado el caso con la tienda de mi barrio no hubiera problemas, podria ceder la mia de amazon italia a precio de coste (104€ con envio)



nada.
@VaMPiRe_SuCKeR no procede en este foro, ya se lío con alguien que Hiba a guardar una a un compañero
Morenistic escribió:@VaMPiRe_SuCKeR no procede en este foro, ya se lío con alguien que Hiba a guardar una a un compañero

sorry, no lo sabia.
Yo he recibido 2 mails de confirmación de Carrefour, uno instantáneo y luego otro algo diferente más tarde. Espero que esté asegurada.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Morenistic escribió:@VaMPiRe_SuCKeR no procede en este foro, ya se lío con alguien que Hiba a guardar una a un compañero

sorry, no lo sabia.


Llegado el momento ya avisaria yo por aquí
El tema de las ediciones son iguales para toda europa, asi ke no hay problema por eso, el tema de los idiomas para la caja vienen todos en distinto tamaño de letra como dijo el compañero igual ke la edicion de botw, por lo tanto no penseis tanto si comprar en.cualquier pais xk.son las mismas ediciones [beer]
19565 respuestas