[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Si alguien cancela en Game UK en un futuro por haber conseguido aquí en españa que avise para los que no la hemos pillado por favor (me espero a conseguirla por aquí aún, llamadme iluso... xd)
Torka1981 escribió:@checkin

Yo he hecho el pedido por PayPal y no me lo han cobrado, porque pendiente hasta que Game complete el pedido. Tengo número de confirmación pero como digo no está cobrado. Imagino que lo que significa es que Game no cobra hasta que no envíe.

Todos los que habéis pagado por PayPal os lo han cobrado?

Si si, es como dices, me lie yo solo, vi el movimiento en la cuenta de paypal y supuse el cobro inmediato. Solo lo cobraran cuando game envie el juego.
Por cierto, gracias a elotrolado;

Reserva de Astral Chain collector en Game UK.
Reserva de Shenmue 3 collector en Amazon UK
Reserva de Zelda Link's Awakening collector en Game.
Reserva de Cyberpunk 2077 collector en Amazon.

Tremendo lo de los usuarios de esta página, muchas gracias a todos.

Dicho esto, me piro a sobar que ayer llegué del curro a las cuatro de la mañana. Hoy ya he cumplido de sobras en lo que a reservas edition se refiere.
Gariel escribió:Reservado amiibo en MM y juego en game uk! Muchas gracias por el chivatazo. Me han confirmado ambos mediante mail al instante.

En game uk he puesto un telefono aleatorio de uk y luego les he mandado mail para darles el.correcto, por si acaso (aunque se lo van a pasar por el forro).

Madre mia como ha volado en MM el amiibo....esta mañana antes de leer nada me dio por mirar y allí estaba...y al cabo de minutos ya ni aparece...Menos mal que ni me lo pensé y reservé para que no me ocurriera como en el game, que por ser prudente me quedé sin él.

Viendo la ansiedad que nos han creado aqui en España debido a la desinformacion, la pilleria y las pocas unidades, lo mejor mientras se pueda es ir a game uk y dejarse de tonterias. Porque vivir angustiado refrescando todas las webs habidas y por haber no es vida....por 5€ mas merece la pena mandar a los especuladores a tomar viento

Ya se agotó, para el que no la pudo pillar queda Amazon España, Xtralife y el Corte Inglés de las otras que quedan no me fío.
Yo a las 6 o cosa así también pille cacho, Zelda y Astral pago por PayPal, no cobran hasta una semana antes o asi de mandar el producto, compre como invitado, no me registre en la pagina como socio, supongo que no pasara nada con ese detalle ,de todas maneras cuando la pagina vaya fina lo haré y ya lo tengo para el futuro, y para terminar como otros compañeros, ambos email de PayPal recibidos y los de Game UK en la bandeja de spawn, supongo que todo esta ok, como decís alguno, ya tengo esto asegurado y si pillo algo aqui siempre habrá manera de anular y listo. [beer] [fumando]
Marceline escribió:a quien se le ocurre un sábado a las 9am?

Pues cuando te enteres de que las reservas de Game UK se han puesto a las 3 de la madrugada... [qmparto]
Una duda para los que os habeis registrado y hecho cuenta en game uk a través del correo. Algún problema? Se puede poner el correo que usas en tu cuenta de Game en España?
Gracias
barrichelos escribió:@charlio_85 @Kunte13

Yo la pillé hace una hora y aun no me ha llegado el mail de game tampoco (el de paypal al momento). La página está medio jodida así qie toca esperar [+risas]


A cruzar dedos.
Yo envié un correo de consulta a ver si saben algo, pero pone que pueden tardar 72 horas en responer.

Por cierto que ayer fui al MM a preguntar por la reserva coleccionista de Astral Chain y me dijeron que solo pueden reservar la normal por ahora, y que si eso ocurre es posible que Game tenga la exclusividad de la coleccionista en españa y no hayan dicho nada, aunque me suena haberla visto por xtralife también pendiente de abrir reservas.
Por cierto, todos deberíamos agradecérselo a @LordKaizack , que fue quien dio el aviso a las 2:45 de la madrugada. Gracias a ti mucha gente a podido reservar su edición. Muchas gracias compañer@.
Hola, vengo con una duda. Reserve el juego Uk, pero no me deja acceder a mi cuenta. Esta "pagado" por PayPal. Os pasa lo mismo? PayPal ha confirmado el pago, y GAME también pero me pone esto en el correo: In order to contact sellers, you will need to register an account. Please click on the link here to register this order to your account.

Doy por hecho que me lo envian, tengor reserva ETC. El unico "pero" que le veo que tuve que poner un telefono UK ¿Luego lo puedo cambiar? ¿Os sucede lo mismo? Saludos
Yo no he podido hacer login en game.co.uk en toda la noche. Mirado casi cada hora...
RafitaBeti escribió:
Tarotho escribió:
RafitaBeti escribió:La edicion inglesa es la misma que la española y tal no?

Las ediciones coleccionistas son continentales, la edición inglesa es la edición europea, igual que la nuestra, solo varía de continente a continente, no entre paises

Muchas gracias buen apunte. Curioso que los de Game en uk funcionen como un reloj y los de aqui den tanta pena.


Cuando ha salido la reserva a los 5 minutos no quedaban por indecisión. Luego, a la media hora o así volvieron a haber pero al poco se cerró. Yo creo que abrirían reservas en otra tienda de por allí y las cancelarían un determinado numero de gente.
preciosan escribió:Hola, vengo con una duda. Reserve el juego Uk, pero no me deja acceder a mi cuenta. Esta "pagado" por PayPal. Os pasa lo mismo? PayPal ha confirmado el pago, y GAME también pero me pone esto en el correo: In order to contact sellers, you will need to register an account. Please click on the link here to register this order to your account.

Doy por hecho que me lo envian, tengor reserva ETC. El unico "pero" que le veo que tuve que poner un telefono UK ¿Luego lo puedo cambiar? ¿Os sucede lo mismo? Saludos

Ahí básicamente te dicen que si quieres contactar con ellos tendrás que crear una cuenta y asociar el pedido a ella, y clicando ahí lo puedes hacer

Yo lo intentare luego por que el servidor de cuentas deben tenerlo caido
El amiibo de Link aun esta disponible en game.uk para los que no pudieron trincar en MM
@Tarotho gracias. Es que tengo cuenta de hace mil que compre, creo que un Bayonetta de ps3 o algo así XD y quería vincularla. Si tengo el pedido me quedo tranquilo, ya que me ha llegado ambos e-mail. A ver si puedo pillarla en Amazon y aviso por aqui sino me cancelan el pedido en GAME UK..
MAdre mía [carcajad]
Despues de dos días de locura, me levanto pensando a ver si salta la liebre de sbad de mañana y me encuentro cuatro paginas en una noche con las reservas de GAME UK

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al final vamos a salir en las noticias de Europa, por reventar el mercado de las limitadas desde España.

OS vale todo, Uk, Francia, Italia, Bélgica... [buenazo]
Me la juego a que si sale una limitada en Uzbekistan las agotamos tambien [sati]
Enhorabuena a todos los que “la habéis conseguido”, esperemos que todos podamos tener lo que queremos al final y no haya gente que tenga 2,3 o 4.. no se como es tan complicado hacerse con un videojuego. Nintendo debería de hacer copias sin parar hasta el lanzamiento como mínimo, todos ganaríamos así , y los que más ellos mismos
@nigel67 es que costando 1 euro más que en GAME de aquí sin tener que estar todo el saaanto día con el F5, etc. vale la pena. Yo al menos tengo pocas horas libres al día y tener que estar así es un coñazo infinito.

Al final como los compis dijeron que no cobraban hasta su salida pues he reservado la del astral y mira si la piyo en amazon, fnac o tal pues cojonudo y si no pues nada, la voy a tener por 5 o 6 euros más como mucho, puesta en casa y sin perder los papeles. Total, es la misma caja y mismo todo pero sin perder la salud y darles dineros al gorrinoso GAMEspeculación.
@whiteschool para hacer eso, tendrían que tener un sistema bajo demanda de forma que una reserva sea una venta final y te cobren el producto completo, sin derecho a reembolso.

Algo similar a LimitedRun
Comentan por Telegram que Game UK no envía ediciones limitadas a fuera de UK, según un representante (por correo electrónico se lo dijeron). Miedito me da todo esto.
@Khorgrim

Si tienes razon compi, pero es que vaya dos días. Yo ayer perdiendo medio día con el coñazo este.

Pero al final se lo has dado a Game...... uk [hallow]

Yo la quieo si o si pero a ver si la encuentro por aqui y sino creo que ya tengo una edad como para no volverme loco y si cae bien, y sino pues que se le va a hacer
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberh escribió:Comentan por Telegram que Game UK no envía ediciones limitadas a fuera de UK, según un representante (por correo electrónico se lo dijeron). Miedito me da todo esto.



desgraciadamente creo que tienes razon [facepalm]
@Roberh ostras no fastidies. ¿Entonces por que dejan acceder al formulario de envio internacional y muchos han recibido el correo de confirmacion? (Yo aun no lo tengo y ya me empiezo a preocupar, que ni en spam está).
Buenas!

Para los que no tengáis el mail de Game UK, he hablado con ellos por live chat (con inglés un poco chapucero xD pero me ha entendido el muchacho, muy simpático por cierto) y me han dicho lo siguiente:

I have checked and the order is still waiting for authorization at this moment. It will be fully processed in the next few hours. As soon as that will happen you will receive the confirmation email. I apologise for the inconvenience.

Le he preguntado si había entrado la reserva, que si la tenía garantizada y me ha dicho que la reserva ha entrado y tienen que confirmarla.

No sé si son buenas o malas noticias, al menos se que pueden comprobar el estado con mis datos sin estar registrado, en fin, solo queda esperar...

Y si es cierto que no envían fuera del país... Pues apañados estamos habrá que seguir buscando, que agobiante es esto de verdad xD

Un saludo!
Game.uk no envía a España.
En reservas no se, pero hace un par de años si que recuerdo que no me dejaron comprar una coleccionista del halo alli ahora que lo decis en game uk. Me dejaron conprarla y luego me la cancelaron.

Ahora, que fuera por el tamaño de la caja o por que no mandan coleccionistas fuera de uk, no lo se.
wharyor escribió:
Roberh escribió:Comentan por Telegram que Game UK no envía ediciones limitadas a fuera de UK, según un representante (por correo electrónico se lo dijeron). Miedito me da todo esto.



desgraciadamente creo que tienes razon [facepalm]

Diría que no mandan juegos de más de 100 libras/euros. La edición legacy del Metroid de 3DS la recibí sin problema hace un par de años. Hubo una locura con esa edición parecida a la que hay ahora con este Zelda.
Dos años después muchas unidades mirad donde están [facepalm]
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... _PrefLoc=3
Bueno, pues a esperar a ver que pasa, si cancelan, pues se seguirá buscando
Es lo que tenia pensado hacer igualmente
Tranquilidad [buenazo]
https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... nal-orders
We are unable to ship orders weighing over 2,000g (2kg) or over the value of £100 outside of the UK.

This includes all hardware and special editions, we’re sorry for any disappointment this may cause.
Elm1ster escribió:Game.uk no envía a España.

Ponía international delivery, 5-10 dias de delay. De ser así se cancelan automaticamente nuestras reservas? Me da que vamos a tener que estar dandole al F5 a EOL para pillarla en Amazon o ECI. Menos mal que está este foro que sino estabamos jodidos con los especuladores (e igualmente lo estamos)
A mi me la aceptaron y luego la cancelaron. Pero era una santa caja enorme.
Sino, al final nos jodera el Brexit, es el destino!!!
Elm1ster escribió:Game.uk no envía a España.


Sí envían a España....

https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... E-ship-to-
txefoedu escribió:Tranquilidad [buenazo]
https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... nal-orders
We are unable to ship orders weighing over 2,000g (2kg) or over the value of £100 outside of the UK.

This includes all hardware and special editions, we’re sorry for any disappointment this may cause.

Vale, bien entonces

Igualmente atentos estamos
Entonces todo depende de lo que pese la caja xD, algún experto en embalajes? Deben pesar parecido a las del XC2.
Si la caja no es muy grande y no pasa de 2 kilos no debería haber problema... A ver si hay suerte y no cancelan.
Lo que he dicho antes, la especial del Metroid de 3DS la recibí de hace 2 años sin problema. Además fue parecido, reserva en junio-julio para recibir en septiembre.
txefoedu escribió:Tranquilidad [buenazo]
https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... nal-orders
We are unable to ship orders weighing over 2,000g (2kg) or over the value of £100 outside of the UK.

This includes all hardware and special editions, we’re sorry for any disappointment this may cause.


2KG no pesa eso ni de coña y no llega a 100 pavos, creo que cuelan los pedidos señores. [fumando]
La caja tiene pinta de ser enana xD

No veis que solo es el juego, steelbook y un librito?
No creo que haya problemas con el envio, 2kg no pesa ni de coña vamos. La web sigue sin dejarte logear, entre que suele estar KO a primera hora y el tute que le hemos dado desde España tienen que estar flipando en colores
Un juego de Switch pesa 65 gramos...

Ahi lo dejo

Por mucho que lleve librito y steelbook no llega ni a 1 kilo
A-Manuel escribió:
Elm1ster escribió:Game.uk no envía a España.


Sí envían a España....

https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... E-ship-to-

Pues estupendo la del Astral Chain reservada, veremos si tenéis razón.
Eso me parece a mí. No creo que sea muy grande y espero que no sea tan grande como la del Xenoblade 2 que ocupa mucho jejeje

Haber si consigo la del Astral Chain y así ya me despido de ediciones por una temporada. De momento con FF Three Houses y Zelda.
A mi me mandaron desde Game.uk la bateria del rock band y no subio de precio demasiado. Era un cajon grande y salio unos 10€ los portes, lo que no recuerdo si lo pague aparte o lo pague en el envio.
Casi seguro que no habrá problema. Tiene pinta de ser como una caja que contenga 4 juegos de switch dando algo de margen para cartones separadores. El juego, el steelbook y por detrás el artbook. Por peso volumétrico tampoco deberíamos pasarnos.
Estoy muy pesando con lo de Metroid de 3DS (fue la última vez que "sufrí" una locura de este estilo), pero ahora que lo veo fue épico. Más de 3800 mensajes y un hilo dedicado.
hilo_reservas-metroid-samus-returns-legacy-edition_2237340
Para estos juegos tan deseados, no es mala idea tener hilo dedicado.
@Gared gracias por la info compi! [beer]

Han pasado ya 2 horas de que hice mi envío y aún no me ha llego el mail de game, supongo que el server estará un poco saturado, lo que no entiendo es como le puede llegar a gente que ha hecho el pedido bastante más tarde.
Además no me deja comprobar el estado porque esta caído, igual que el registro [+risas]

Habrá que seguir estando pendiente... porque es para un regalo, sino le habrían dado por culo a esto ya hace tiempo [poraki]
Vuelve a estar disponible en Amazon Italia.
Mr Mercury escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon Italia.


No deja meterlo en la cesta...
Cómo era eso de que el fin de semana se descansaba? :cool:
Si que envian, yo compre hace años como dije. Ahora, que igual si es muy grande no, pues puede ser...No creo que el juego llegue al kilogramo y es menos de 100€. A ver si tenemos suerte...
EZEQUIELCN escribió:Lo digo sin acritud...

Pero os estáis complicando la vida con páginas de fuera e historias cuando aún queda Amazon,Mediamarkt,Corte Inglés,Xtralife...

Respirad un poco,echáis una partida a algún juego e ir visitando el foro sin desesperarse porque aún tenéis muchas posibilidades de tener una edición.

Ezequielcn

A mí me falta la de Astral Chain por reservar, pero será en España o nada.

Si no puedo (que lo dudo porque quedan muchas tiendas por habilitarlas, y luego están las cancelaciones) pues me daré un paseo el día de salida por algunas tiendas y que pase lo que tenga que pasar.
19565 respuestas