[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Me da que el lunes será mortal XD Amazon it 100 y sumar los gastos... nop, prefiero esperar [+risas]
Si entra el peso y todo ok aún nos llega para joder el Brexit y cambian las políticas de envío internacionales y nos cancelan todas las reservas

Kim Hwan escribió:Me da que el lunes será mortal XD Amazon it 100 y sumar los gastos... nop, prefiero esperar [+risas]


Joder con los Amazon italianos te lo vemden a precio de especulador directamente.
Por mis cojones que la del Zelda la consigo en Amazon Hungría o Fnac San Marino
Os comento por si os tranquiliza
He hablado con ellos por telefono, SI envian, NO hay restricciones en este articulo
Todos los consumidores con correo con confirmacion de pedido tendran su copia, pero tardaran (con lo que ya contabais) al ser envios fuera de UK
EN CONTADOS CASOS, hay faltas de stock, pero es el peor escenario y me ha repetido que es el peor de los casos y no suele pasar
me ha dicho que mi copia parece correctamente reservada y se me enviara a España

PD: Reserve a las 6 AM
La fecha de salida y el precio de Amazon IT son provisionales. Y siempre se puede cancelar si lo consigues en otro sitio.
Pues nada otra reserva que se me escapa, culpa mia por dormir.
La siguiente la perderé por comer, otra por trabajar, otra por sacar a la perra...

Y ahora se supone que está en Amazon Italia pero no encuentro la ficha. Solo veo la edicion normal y encima pone que no envian a España, no entiendo....
pebol escribió:Y ahora se supone que está en Amazon Italia pero no encuentro la ficha. Solo veo la edicion normal y encima pone que no envian a España, no entiendo....

https://www.amazon.it/gp/product/B07SWMY6LS/
Indi87 escribió:Os comento por si os tranquiliza
He hablado con ellos por telefono, SI envian, NO hay restricciones en este articulo
Todos los consumidores con correo con confirmacion de pedido tendran su copia, pero tardaran (con lo que ya contabais) al ser envios fuera de UK
EN CONTADOS CASOS, hay faltas de stock, pero es el peor escenario y me ha repetido que es el peor de los casos y no suele pasar
me ha dicho que mi copia parece correctamente reservada y se me enviara a España

PD: Reserve a las 6 AM

Muchas gracias muy buena info.
pebol escribió:Pues nada otra reserva que se me escapa, culpa mia por dormir.
La siguiente la perderé por comer, otra por trabajar, otra por sacar a la perra...

Y ahora se supone que está en Amazon Italia pero no encuentro la ficha. Solo veo la edicion normal y encima pone que no envian a España, no entiendo....


Tienes que valorar prioridades en la vida compi

¿Como o F5?

Duermo o F5?

Perra (ejem) o F5?

Trabajo o F5?
Indi87 escribió:Os comento por si os tranquiliza
He hablado con ellos por telefono, SI envian, NO hay restricciones en este articulo
Todos los consumidores con correo con confirmacion de pedido tendran su copia, pero tardaran (con lo que ya contabais) al ser envios fuera de UK
EN CONTADOS CASOS, hay faltas de stock, pero es el peor escenario y me ha repetido que es el peor de los casos y no suele pasar
me ha dicho que mi copia parece correctamente reservada y se me enviara a España

PD: Reserve a las 6 AM

Muchas gracias compi, me quedo 99,9999% tranquilo
Una pregunta, me puedo bajar a tomarme un café tranquilo o o?
Elm1ster escribió:Una pregunta, me puedo bajar a tomarme un café tranquilo o o?


Claramente, no
Elm1ster escribió:Una pregunta, me puedo bajar a tomarme un café tranquilo o o?

Si andas bien de datos y batería...
Desde luego que no....XD. Como vas a bajar y vivir? Ayer me quede sin la de GAME aqui por que trabajaba y en mi centro no hay cobertura en muchos sitios. Además la APP no funcionaba demasiado bien. A ver si hay suerte y no me cancelan la de UK y ya la tengo. Lo que tiene que hacer uno por una coleccionista. AHora la de Death Stranding, que parece que es mas dificil que incluso esta..
nigel67 escribió:
pebol escribió:Pues nada otra reserva que se me escapa, culpa mia por dormir.
La siguiente la perderé por comer, otra por trabajar, otra por sacar a la perra...

Y ahora se supone que está en Amazon Italia pero no encuentro la ficha. Solo veo la edicion normal y encima pone que no envian a España, no entiendo....


Tienes que valorar prioridades en la vida compi

¿Como o F5?

Duermo o F5?

Perra (ejem) o F5?

Trabajo o F5?


Me descojono [qmparto]

Mira que sé que rozo la enfermedad, pero es que no lo puedo evitar. Y sé que la voy a guardar en su cajita luego. Pero me hace perder la vida. Y así muchos o todos nosotros xD, necesitamos ayuda profesional, para que nos ayude a tener nuestras ediciones sin morir de agonía, obviamente, que te pensabas.

Por suerte hay cosas que te permiten F5, como evacuar [fumando]
Ducharse es de cobardes [sonrisa]
Madre mía, otro que se la pierde ... buffff, es desesperante a veces. Esperando amazon, el corte inglés y xtralife, a ver si hay suerte maxo ..
Yo la e pillado pero no e recibido ningun correo ni nada, en caso de cancelar como se hace porque yo no me registre en la pagina
guillextv escribió:Yo la e pillado pero no e recibido ningun correo ni nada, en caso de cancelar como se hace porque yo no me registre en la pagina

Mira en correos no deseados que a mí me ha llegado allí
Yo para estos casos tengo uno de estos para hacer f5

Imagen

Mano de santo oiga. [carcajad]
Bueno, me han recomendad venir aquí para las reservas.

Vengo a preguntar por el Daemon X Machina, que parece que no está tanto en el foco como el Zelda o el Astral Chain.

¿Y del Fire Emblem? ¿Hay posibilidades?
Bueno para que os quedéis tranquilos con lo de los envíos en la web los artículos que no envían a españa te lo indica cuando intentas hacer el último paso de pago, me a pasado ahora mismo con el amiibo de link que no hacen envío a españa, a si que si esta edición os a dejado es por q si hacen envíos internacionales
Nada, yo el correo no lo tengo por ningun lado, no se que a pasado
Ernestotaku escribió:Bueno, me han recomendad venir aquí para las reservas.

Vengo a preguntar por el Daemon X Machina, que parece que no está tanto en el foco como el Zelda o el Astral Chain.

¿Y del Fire Emblem? ¿Hay posibilidades?

Del Daemon X Machina no hay Limitada/Coleccionista no? Y del Fire Emblem,
ayer había Limitadas en videooca pero ya no aparece ni la ficha...

Ernestotaku escribió:Gracias, la de Fire Emblem la estoy intentando rascar...
Si de Daemon X Machina no hay ed. coleccionista...pues bien porque no tengo que estar al loro, pero me da pena porque me hubiera gustado una, hahaha

Es que ya me había extrañado jaja

La del Fire Emblem la tienes en GAME UK si acaso te interesa: https://www.game.co.uk/en/fire-emblem-t ... on-2579718
Un clásico para éstos momentos tan oscuros.


davidDVD escribió:
Ernestotaku escribió:Bueno, me han recomendad venir aquí para las reservas.

Vengo a preguntar por el Daemon X Machina, que parece que no está tanto en el foco como el Zelda o el Astral Chain.

¿Y del Fire Emblem? ¿Hay posibilidades?

Del Daemon X Machina no hay Limitada/Coleccionista no? Y del Fire Emblem,
ayer habían Limitadas en videooca pero ya no aparece ni la ficha...


Gracias, la de Fire Emblem la estoy intentando rascar...
Si de Daemon X Machina no hay ed. coleccionista...pues bien porque no tengo que estar al loro, pero me da pena porque me hubiera gustado una, hahaha
Elm1ster escribió:Game.uk no envía a España.

Claro que envía a españa
Elm1ster escribió:Una pregunta, me puedo bajar a tomarme un café tranquilo o o?


No hay descanso joder!. Un verdadero Eoliano lucha por lo que quiere.

Duerme con las notificaciones de Fnac activadas, come con una pestaña de Xtralife abierta, hace el amor mientras revisa twitter, trabaja mientras da F5 a la web de Game, se ducha con una mano mientras con la otra navega por webs internaciones.

No seais unos mierdas. Salid ahí, traednos esas putas reservas y demostrad lo que valéis.
En caso de cancelar con Game.uk cual sería el proceso?

Lo tengo reservado ahí y en Carrefour (ambas confirmadas) pero si me aparece la oportunidad de MediaMarkt o Corte Ingles, pues como que no me lo pensaré. [carcajad]
Tardasteis mucho en recibir el email? Yo la e pillado sin registrame y por ahora no me han enviado nada, hace un rato que la compre
Intento hacer login en la pagina y no esta disponible para identificarte , alguien mas?
Yo tengo pilladas en amazon it Astral y Zelda. Tengo otro Zelda en Game para recoger en tiebda aqui en Lleida, aunque no me fio unpelo de ellos. Si la libero os aviso por aqui, y si al final la consigo en Game os aviso para quien le interese.

Animo, sin descanso hasta conseguirlas.
pablomoros escribió:En caso de cancelar con Game.uk cual sería el proceso?

Lo tengo reservado ahí y en Carrefour (ambas confirmadas) pero si me aparece la oportunidad de MediaMarkt o Corte Ingles, pues como que no me lo pensaré. [carcajad]

Mediamark dices? Jajaja yo reserve 3 unidades de Days gone coleccionista en 3 sitios diferentes y game cumplió en el día de salida a la 9:00 am la tenía en casa , El Corte Inglés tardo 3 días en buscarme una y cumplió y mierdamark....uff mierdamark 14 días en revisar stock 4 días mas en cancelarme el pedido y 2 dias mas en reembolsarme el dinero 20 días perdidos y sin edición coleccionista
Yo aqui no paro de leer a gente que reserva en 4 sitios "por si acaso"
Pues nada, si encima que hay pocas reservas la mayoria tiene 3 o 4 solo para el, asi nos va.
pebol escribió:Yo aqui no paro de leer a gente que reserva en 4 sitios "por si acaso"
Pues nada, si encima que hay pocas reservas la mayoria tiene 3 o 4 solo para el, asi nos va.


El día de salida y posteriores será fácil conseguirlas.

Yo siempre creo que lo complicado de estas ediciones es conseguirlas justo el día de su salida, pero días después ya aparecen en algunos sitios porque se cancelan oleadas de reservas.
Akihiro escribió:
pebol escribió:Yo aqui no paro de leer a gente que reserva en 4 sitios "por si acaso"
Pues nada, si encima que hay pocas reservas la mayoria tiene 3 o 4 solo para el, asi nos va.


El día de salida y posteriores será fácil conseguirlas.

Yo siempre creo que lo complicado de estas ediciones es conseguirlas justo el día de su salida, pero días después ya aparecen en algunos sitios porque se cancelan oleadas de reservas.


Buf lo dudo bastante, hay otras ediciones especiales que si que se ven a patadas, pero en esta y otras que ya pasó como Bayonetta de Wii U o el Metroid de 3DS no las vi en ningun lugar, ni de salida ni pasadas semanas.
Bueno. Desde poco mas de las 9 esperando a recibir el email de confirmación de Game Uk.

He hablado por chat con un agente y me ha dicho que está registrada pero la están procesando. Que si todo está bien con el método de pago no debería de haber problema peeero que si hay una pequeña posibilidad de que la cancelen por falta de stock :S

También les pregunté por el Login y dicen que están trabajando en ello.


Me da a mi que va a ser la segunda tienda que me cancela las reservas en dos días T_T
Recordad que en el Alcampo el día de salida tendrán seguro cualquier edición y a muy buen precio, normalmente como el precio del Carrefour.
De mediamarkt olvidaros. Lo que nos queda es ECI, Amazon España y si eso Xtralife. No olvideis tampoco de darle F5 a Game Uzbekistan y a Fnac San Marino.
pebol escribió:Yo aqui no paro de leer a gente que reserva en 4 sitios "por si acaso"
Pues nada, si encima que hay pocas reservas la mayoria tiene 3 o 4 solo para el, asi nos va.


Depende de la persona, yo también intento hacerme con dos al menos, por si una me falla o viene defectuosa, que me tiene pasado. Si me llegan las dos en buen estado, pues una la venderé y al mismo precio que me acostado para que otro la disfrute.

El problema de esto es que es un "Zelda". Todo lo que tiene que ver con esta saga tiene una demanda muy superior a cualquier otra saga o ediciones coleccionistas. Paso con todas las ediciones que salieron especiales y los amiibos.
Respuesta de game uk a la pregunta: he reservado la ed limitada desde España y he recibido confirmacion por mail, habra algun problema??

Hello there,

Thank you for your reply.

This should be perfectly fine. Any issues that do occur, you will be notified.

Kind regards
Me alegro que mi chivatazo os haya servido, yo me he quedado sin ella pero por lo menos he jodido a algunos especuladores
Gariel escribió:Respuesta de game uk a la pregunta: he reservado la ed limitada desde España y he recibido confirmacion por mail, habra algun problema??

Hello there,

Thank you for your reply.

This should be perfectly fine. Any issues that do occur, you will be notified.

Kind regards

Genial, gracias por preguntarlo.

Viendo las afirmaciones de un usuario aquí que habla como si lo supiera de primera mano alguno se había acojonado
¿Os deja logearos en la web de game.co.uk? Yo aún no he podido entrar en mi cuenta.
Gared escribió:Buenas!

Para los que no tengáis el mail de Game UK, he hablado con ellos por live chat (con inglés un poco chapucero xD pero me ha entendido el muchacho, muy simpático por cierto) y me han dicho lo siguiente:

I have checked and the order is still waiting for authorization at this moment. It will be fully processed in the next few hours. As soon as that will happen you will receive the confirmation email. I apologise for the inconvenience.

Le he preguntado si había entrado la reserva, que si la tenía garantizada y me ha dicho que la reserva ha entrado y tienen que confirmarla.

No sé si son buenas o malas noticias, al menos se que pueden comprobar el estado con mis datos sin estar registrado, en fin, solo queda esperar...

Y si es cierto que no envían fuera del país... Pues apañados estamos habrá que seguir buscando, que agobiante es esto de verdad xD

Un saludo!


Hola Gared,

Lo mismo me han respondido a mi por el canal email, después de pedirme confirmación de mi dirección de envío y de mi dirección de email:

Brogan C (GAME)
15 Jun, 11:13 am BST

Hello Ivan,

Thank you for confirming those details for us.

This is still currently going through our system checks and payment checks, so you will receive an email once the order has successfully gone through.

Kind regards,

Brogan C
GAME Customer Services


Pero vamos, que creo que es la misma respuesta o parecida para los que nos encontramos en este caso. De cualquier modo, para aquellos que hemos pagado por PayPal, creo haber encontrado "escondida" en el correo de confirmación de pago de PayPal el número de confirmación de la reserva.

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
2038XXXXX_XX0039
Artículo n.º £74.94 GBP 1 £74.94 GBP

Cuando intento acceder a ver el estado de la orden en la página de Game UK (https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... trackorder) y pongo el número 2038XXXXX (lo que hay antes del carácter "_") junto con mi apellido (last name) entonces intenta buscar el estado de la orden, pero sin suerte, ya que también aparece el error "This service is temporarily unavailable.", por lo que entiendo que es usa el mismo servicio de login que está fallando a todos.

Yo personalmente pienso que el correo de confirmación no se ha enviado, quizás porque lo escribí mal, pero si deben tener la orden en sus sistemas. Además fui de los primeros en ponerla y hubo gente que recibió correos de confirmación después.

Bueno, este es mi humilde aporte.

¡Suerte a los que os encontréis en esta situación!
xema83 escribió:
pebol escribió:Yo aqui no paro de leer a gente que reserva en 4 sitios "por si acaso"
Pues nada, si encima que hay pocas reservas la mayoria tiene 3 o 4 solo para el, asi nos va.


Depende de la persona, yo también intento hacerme con dos al menos, por si una me falla o viene defectuosa, que me tiene pasado. Si me llegan las dos en buen estado, pues una la venderé y al mismo precio que me acostado para que otro la disfrute.

El problema de esto es que es un "Zelda". Todo lo que tiene que ver con esta saga tiene una demanda muy superior a cualquier otra saga o ediciones coleccionistas. Paso con todas las ediciones que salieron especiales y los amiibos.


2 reservas no me parece mal, es una forma de cubrirse las espaldas, pues ya conocemos como se las gastan las tiendas muchas veces.
Pero 4 o 5 como he leido, me parece ya un ansia desmedida. Y que hay gente aquí luchando por conseguir una, perdiendo su tiempo, para leer que otros tienen 4 o 5...
Pues en su derecho están, pero toca un poco la moral.

------

Y es cierto lo que dicen, muchas veces cuando se acerca la fecha de lanzamiento sacan más o llegan las cancelaciones, pero bueno muchos nos quedariamos más tranquilos reservándola ya y quitándonos el marrón.
En el fondo Nintendo es imprevisible y en la mayoría de los casos esto se cumple pero en otros casos o reservas de primeras o estás jodido.
Me acaba de dejar comprar la limitada de Zelda en game.uk por el enlace que han puesto en Telegram, aunque en su pagina web aparece sn stock.
bichitogamer escribió:¿Os deja logearos en la web de game.co.uk? Yo aún no he podido entrar en mi cuenta.

Yo he tenido que hacerlo como guest.
kilokilo escribió:Me acaba de dejar comprar la limitada de Zelda en game.uk por el enlace que han puesto en Telegram, aunque en su pagina web aparece sn stock.

Puedes pasar enlace porfa yo estaba en un grupo pero no veo que salga ese enlace debe ser que estoy en otro canal. Gracias
@Elm1ster Yo igual. Les he preguntado por twitter si están trabajando en ello. Por ahora tengo tranquilidad con la reserva pues recibí inmediato la confirmación de pedido y confirmación de pago. Luego pude crearme al finalizar la cuenta y todo ok. Solo queda logearme y ver con mis ojos la reserva [+risas]
@ivanpgs no lo has escrito mal, yo tampoco lo recibi, el email se escribia dos veces
19565 respuestas