Gared escribió:Buenas!
Para los que no tengáis el mail de Game UK, he hablado con ellos por live chat (con inglés un poco chapucero xD pero me ha entendido el muchacho, muy simpático por cierto) y me han dicho lo siguiente:
I have checked and the order is still waiting for authorization at this moment. It will be fully processed in the next few hours. As soon as that will happen you will receive the confirmation email. I apologise for the inconvenience.
Le he preguntado si había entrado la reserva, que si la tenía garantizada y me ha dicho que la reserva ha entrado y tienen que confirmarla.
No sé si son buenas o malas noticias, al menos se que pueden comprobar el estado con mis datos sin estar registrado, en fin, solo queda esperar...
Y si es cierto que no envían fuera del país... Pues apañados estamos habrá que seguir buscando, que agobiante es esto de verdad xD
Un saludo!
Hola Gared,
Lo mismo me han respondido a mi por el canal email, después de pedirme confirmación de mi dirección de envío y de mi dirección de email:
Brogan C (GAME)
15 Jun, 11:13 am BST
Hello Ivan,
Thank you for confirming those details for us.
This is still currently going through our system checks and payment checks, so you will receive an email once the order has successfully gone through.
Kind regards,
Brogan C
GAME Customer Services
Pero vamos, que creo que es la misma respuesta o parecida para los que nos encontramos en este caso. De cualquier modo, para aquellos que hemos pagado por PayPal, creo haber encontrado "escondida" en el correo de confirmación de pago de PayPal el número de confirmación de la reserva.
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
2038XXXXX_XX0039
Artículo n.º £74.94 GBP 1 £74.94 GBP
Cuando intento acceder a ver el estado de la orden en la página de Game UK (
https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... trackorder) y pongo el número 2038XXXXX (lo que hay antes del carácter "_") junto con mi apellido (last name) entonces intenta buscar el estado de la orden, pero sin suerte, ya que también aparece el error "This service is temporarily unavailable.", por lo que entiendo que es usa el mismo servicio de login que está fallando a todos.
Yo personalmente pienso que el correo de confirmación no se ha enviado, quizás porque lo escribí mal, pero si deben tener la orden en sus sistemas. Además fui de los primeros en ponerla y hubo gente que recibió correos de confirmación después.
Bueno, este es mi humilde aporte.
¡Suerte a los que os encontréis en esta situación!