[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

bichitogamer escribió:@Elm1ster Yo igual. Les he preguntado por twitter si están trabajando en ello. Por ahora tengo tranquilidad con la reserva pues recibí inmediato la confirmación de pedido y confirmación de pago. Luego pude crearme al finalizar la cuenta y todo ok. Solo queda logearme y ver con mis ojos la reserva [+risas]

Al hacer la compra como invitado no sé si luego aparecerá en tu cuenta.
madita escribió:
kilokilo escribió:Me acaba de dejar comprar la limitada de Zelda en game.uk por el enlace que han puesto en Telegram, aunque en su pagina web aparece sn stock.

Puedes pasar enlace porfa yo estaba en un grupo pero no veo que salga ese enlace debe ser que estoy en otro canal. Gracias

Es este el grupo de Telegram:

https://telegram.me/ofertasjuegoscom
Sabéis si alguna vez han activado este tipo de reservas en Amazon un sábado?
RafitaBeti escribió:De mediamarkt olvidaros. Lo que nos queda es ECI, Amazon España y si eso Xtralife. No olvideis tampoco de darle F5 a Game Uzbekistan y a Fnac San Marino.

Yo estoy esperando stock en esta tienda de Vietnam ... vamos con la guerra que está dando , conseguirla aquí sería la hostia xD
Imagen
@Elm1ster Se supone que sí, puesto que la misma página de confirmación del pedido se liga con la cuenta, que la creé en ese mismo formulario.
Elm1ster escribió:
bichitogamer escribió:¿Os deja logearos en la web de game.co.uk? Yo aún no he podido entrar en mi cuenta.

Yo he tenido que hacerlo como guest.


yo lo he hecho tambien como guest ahora, he pagado con paypal, pero no veo nada de que se haya completado al compra ni ningun justificante ni por correo ni por paypal

te ha pasado lo mismo?
kray12 escribió:
Elm1ster escribió:
bichitogamer escribió:¿Os deja logearos en la web de game.co.uk? Yo aún no he podido entrar en mi cuenta.

Yo he tenido que hacerlo como guest.


yo lo he hecho tambien como guest ahora, he pagado con paypal, pero no veo nada de que se haya completado al compra ni ningun justificante ni por correo ni por paypal

te ha pasado lo mismo?

Yo te puedo decir que lo hice como guest e instantáneamente me llegó el correo de confirmacion.
Metiendo tarjeta y no paypal eso si
Me tomé la molestia de actualizar la Wiki con las imágenes de las ediciones :)
He reservado Zelda y Astral en Game UK ahora mismo, pero de Zelda no me ha llegado correo
javierpapini escribió:
kray12 escribió:
Elm1ster escribió:Yo he tenido que hacerlo como guest.


yo lo he hecho tambien como guest ahora, he pagado con paypal, pero no veo nada de que se haya completado al compra ni ningun justificante ni por correo ni por paypal

te ha pasado lo mismo?

Yo te puedo decir que lo hice como guest e instantáneamente me llegó el correo de confirmacion.
Metiendo tarjeta y no paypal eso si



error mio entonces...lo he hecho por paypal y no tengo confimacion por ningun lado...
Me descojono con este hilo me molaría ver la cara de los de nintendo leyendo el hilo
Astral chain reservada en game.co.uk, gracias. Ya esta con dos reservas, una pagada finiquitada.

He tenido que hacerlo como invitado pero ya me ha legado el correo.

No se si pillarme la del fire emblem también.

newdreamer
Lo he hecho por PayPal y de Astral sí me ha llegado correo, creo que es problema de que aún esa de Zelda no la tenemos confirmada del todo
Yo también compré la de zelda en game UK pagué por PayPal y me llegó el correo de PayPal pero de game no porque mientras me intentaba registrar no me aceptaba ninguna contraseña a si que cerré la página supuestamente lo te reservado no

Con el astral chain si hice lo mismo solo en vez registrarme Le di a seguir comprando y aquí si me ha llegado los 2 correos
A mi me sigue apareciendo desde hace mucho el zelda en game.uk como agotado. Los que estais reservando es la coleccionista?

Para los que no tienen email de confirmacion, yo paque con paypal y me llego el email a los 5 min en spam.
Lo cobran al momento en game uk? O solo pagas una cantidad?
checkin escribió:A mi me sigue apareciendo desde hace mucho el zelda en game.uk como agotado. Los que estais reservando es la coleccionista?

Para los que no tienen email de confirmacion, yo paque con paypal y me llego el email a los 5 min en spam.



solo me salia desde el movil para poder comprarla hacer un rato, desde el pc na de na
kray12 escribió:
checkin escribió:A mi me sigue apareciendo desde hace mucho el zelda en game.uk como agotado. Los que estais reservando es la coleccionista?

Para los que no tienen email de confirmacion, yo paque con paypal y me llego el email a los 5 min en spam.



solo me salia desde el movil para poder comprarla hacer un rato, desde el pc na de na

Si, desde el movil estoy yo tol rato.
Creo que por fin lo he conseguido en Game. UK al menos tengo la confirmación del pago por PayPal
A mi me enviaron los 2 correos, eso si compré a las 7:40 de la mañana
No se cómo estáis reservando ahora algunos ya que incluso desde telegram (soy usuario) aparece como agotada.

Varias cosas, intentad leer el hilo o usad el buscador porque todo el mundo pregunta lo mismo.

1. Game uk sí envía a España.
2. El correo de confirmación suele ir a no deseados.
3.Y como bien pone en sus términos y condiciones si alguno se digna a leer el grupo o el propio apartado de game uk , se cobra 7 días antes de la salida del juego.

Saludos

PD: espero que de alguna u otra forma game españa se entere de esto y se les caiga la cara de vergüenza. Yo aún sigo esperando que resuelvan mi caso de cuando pusieron por error el xbox ultimate como si fuera gold+game pass
RafitaBeti escribió:Una duda para los que os habeis registrado y hecho cuenta en game uk a través del correo. Algún problema? Se puede poner el correo que usas en tu cuenta de Game en España?
Gracias


Yo he puesto el mismo correo y sin problema. Luego me he registrado por si las moscas, pero vamos yo creo que haciendo la compra como invitado, con el número de confirmación y el pago pendiente por PayPal es más que suficiente.

Lo único lo del teléfono, a saber qué coño les he dado. Lo bueno es que esta gente suele comunicarse a través del correo electrónico.
En Game.uk lleva varias horas agotada, osea que no lo intenteis [carcajad]

Si la reserva es correcta, os llega eMail de Game.uk confirmando la reserva.
Torka1981 escribió:
RafitaBeti escribió:Una duda para los que os habeis registrado y hecho cuenta en game uk a través del correo. Algún problema? Se puede poner el correo que usas en tu cuenta de Game en España?
Gracias

Yo lo he puesto y no he tenido problema
Ojo, si no veis el mensaje de game confirmando la compra mirad en no deseado o spam que estará allí.
A mí no me dejaba, pero hace unos minutos sí, pero no me llega el correo del Zelda del Astral sí, así que canta a que no la tenemos realmente reservada
Pues yo intente registrarme y nada por contraseña de las narices todas me decía no válida espero que no importe si lo compraste como invitado
Olvidaros si no os envian el email en ginalizar la compra, a mi con el astral todo bien , zelda nada de nada
Al final me ha dado sirocazo y me he hecho con la del astral tambien, con confirmacion instantanea por parte de Game.uk
referencia desde YA para cualquier reserva
Acabo de pillarla en game UK la del Zelda, pagando con paypal y con confirmacion de paypal y game. Además me llegó confirmación de creacion de cuenta en gameUK.

Tengo que decir que lo metí en cesta ayer a eso de las 03:30 que fue cuando lo dijo el compañero y no me decidí a comprarlo hasta ahora
Gambshi escribió:Acabo de pillarla en game UK la del Zelda, pagando con paypal y con confirmacion de paypal y game. Además me llegó confirmación de creacion de cuenta en gameUK.

Tengo que decir que lo metí en cesta ayer a eso de las 03:30 que fue cuando lo dijo el compañero y no me decidí a comprarlo hasta ahora



Me alegro ;)
gracias a LordKaizack por dar la informacion de GAME UK gracias a el e podido reservar la ediccion del zelda. XD
es otro email el de Game españa y UK verdad?
Yo al no haber recibido los correos de confirmación de la limitada del Astral y el Zelda de Game UK, he abierto ahora un chat. Los pedidos los realicé como usuario anónimo sobre las 7:30 am y básicamente me dicen que les consta y que se está tramitando.

Yo entiendo que básicamente tienen la web medio jodida con tanto tráfico, y además a los que marcamos que se crease el usuario tras el pago OK no vamos a recibir el correo de Game de confirmación, pero si el de creación de cuenta.

Adjunto el mensaje para ganar tranquilidad a los que están como yo jeje

From what I can see your order is currently being processed at the moment.
You will receive an e-mail once it has been processed.
I apologise for the delay.
LOLOCA2 escribió:gracias a LordKaizack por dar la informacion de GAME UK gracias a el e podido reservar la ediccion del zelda. XD


Me alegrooo XD

Yo al final me quedé sin ella porque no me entraba la tarjeta, ironías de la vida xd
battrachian escribió:No se cómo estáis reservando ahora algunos ya que incluso desde telegram (soy usuario) aparece como agotada.

Varias cosas, intentad leer el hilo o usad el buscador porque todo el mundo pregunta lo mismo.

1. Game uk sí envía a España.
2. El correo de confirmación suele ir a no deseados.
3.Y como bien pone en sus términos y condiciones si alguno se digna a leer el grupo o el propio apartado de game uk , se cobra 7 días antes de la salida del juego.

Saludos

PD: espero que de alguna u otra forma game españa se entere de esto y se les caiga la cara de vergüenza. Yo aún sigo esperando que resuelvan mi caso de cuando pusieron por error el xbox ultimate como si fuera gold+game pass

Resubo mensaje ya que ya se a dejado clara las dudas, mirar en spam el correo
Eormonder escribió:
battrachian escribió:No se cómo estáis reservando ahora algunos ya que incluso desde telegram (soy usuario) aparece como agotada.

Varias cosas, intentad leer el hilo o usad el buscador porque todo el mundo pregunta lo mismo.

1. Game uk sí envía a España.
2. El correo de confirmación suele ir a no deseados.
3.Y como bien pone en sus términos y condiciones si alguno se digna a leer el grupo o el propio apartado de game uk , se cobra 7 días antes de la salida del juego.

Saludos

PD: espero que de alguna u otra forma game españa se entere de esto y se les caiga la cara de vergüenza. Yo aún sigo esperando que resuelvan mi caso de cuando pusieron por error el xbox ultimate como si fuera gold+game pass

Redujo el mensaje ya que ya se a dejado clara las dudas, mirar en spam el correo


Un poco offtopic: Peor es el caso de Shenmue 3, la que han liado en Game y ahí está en Amazon uk muerta asco
Recibido correo de cancelacion en game.co.uk de la edicion coleccionista de astral chain. Mecaguento
Kunte13 escribió:Recibido correo de cancelacion en game.co.uk de la edicion coleccionista de astral chain. Mecaguento


Y eso? que motivo dan? yo la he pillado esta mañana, espero que no la cancelen!
Kunte13 escribió:Recibido correo de cancelacion en game.co.uk de la edicion coleccionista de astral chain. Mecaguento


Motivo?
Kunte13 escribió:Recibido correo de cancelacion en game.co.uk de la edicion coleccionista de astral chain. Mecaguento


La de Astral está más difícil, Es por el peso y dimensiones del paquete, en la de Zelda no cancelan porque es peque
Kunte13 escribió:Recibido correo de cancelacion en game.co.uk de la edicion coleccionista de astral chain. Mecaguento


Ayay. A que hora hiciste la reserva? Ahora si que me estoy preocupando :S
La del Astral no llega a 2Kg ni de coña, no tiene que haber motivo para no enviarla.
Elm1ster escribió:La del Astral no llega a 2Kg ni de coña, no tiene que haber motivo para no enviarla.


Entonces se la están colando, reclamaaa
A los que os la han cancelado recibisteis previamente correo de confirmación?
Mi reserva en Game UK de la edición especial de Zelda cancelada, y eso que fui de los primerizos en hacerla. Han tardado casi 10 horas en procesarla...

Os copio/pego la razón por si alguno está en el mismo caso que yo. Al parecer puede ser por varios motivos :(

Hi Ivan

We're sorry to say your recent order has been cancelled.

While going through your order, our risk and security processes have come across a few issues which prevent us from billing and shipping your product(s).

There are several reasons why this might happen. For your privacy, these are not shared with us. Some examples of order rejections are because of issues with billing/shipping addresses, the particular card being used or the email address linked with your account.

Please contact our Customer Service Team on 0208 827 0099 and we will re-place your order for you.
Here's a quick reminder of what you ordered:


A seguir intentándolo con otro proveedor.
ivanpgs escribió:Mi reserva en Game UK de la edición especial de Zelda cancelada, y eso que fui de los primerizos en hacerla. Han tardado casi 10 horas en procesarla...

Os copio/pego la razón por si alguno está en el mismo caso que yo. Al parecer puede ser por varios motivos :(

Hi Ivan

We're sorry to say your recent order has been cancelled.

While going through your order, our risk and security processes have come across a few issues which prevent us from billing and shipping your product(s).

There are several reasons why this might happen. For your privacy, these are not shared with us. Some examples of order rejections are because of issues with billing/shipping addresses, the particular card being used or the email address linked with your account.

Please contact our Customer Service Team on 0208 827 0099 and we will re-place your order for you.
Here's a quick reminder of what you ordered:


A seguir intentándolo con otro proveedor.


Juaaas no fastidies, 10 horas para procesarla y encima la cancelan sin darte un motivo claro?
Me da que nos quedamos sin, especialmente los que no tenemos confirmacion todavia
ivanpgs escribió:Mi reserva en Game UK de la edición especial de Zelda cancelada, y eso que fui de los primerizos en hacerla. Han tardado casi 10 horas en procesarla...

Os copio/pego la razón por si alguno está en el mismo caso que yo. Al parecer puede ser por varios motivos :(

Hi Ivan

We're sorry to say your recent order has been cancelled.

While going through your order, our risk and security processes have come across a few issues which prevent us from billing and shipping your product(s).

There are several reasons why this might happen. For your privacy, these are not shared with us. Some examples of order rejections are because of issues with billing/shipping addresses, the particular card being used or the email address linked with your account.

Please contact our Customer Service Team on 0208 827 0099 and we will re-place your order for you.
Here's a quick reminder of what you ordered:


A seguir intentándolo con otro proveedor.


Misma respuesta me han dado a mi con la de astral chain.

Puse metodo de pago Paypal y no he recibido ningun correo de confirmacion de game aunque si de Paypal.

Paralelo a esto, les habia enviado un mail para que me confirmaran que las reservas estaban bien, pero aun no he tenido respuesta.
Por favor, a los que os cancelen, dad algo de info concreta sobre metodo de pago que hicisteis, hora de la reserva, si teneis email de confirmacion.

Yo, reserva zelda coleccionista a las 09:30, paypal, correo confirmacion de paypal y de game, no cancelacion de momento.
Yo si he recibido correo de confirmación de Game y PayPal por ahora no he recibido de cancelación
19565 respuestas