[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Me da a mi que cuando vaya bien la pagina nos la cancelan a todos
Otro por aquí que no ha recibido el mail de confimación (pedido sobre las 9am). También he hablado con ellos y básicamente me ha dicho que:
- Si no ha llegado el mail es que sigue procesando
- El mail de paypal no asegura nada
- Y que llagará seguro para bien o para mal algun mail

''I have checked your order and currently, the order is being processed at this moment hence the reason why you have not received your confirmation email''

''You will have to wait for your email confirmation. To be honest with you, I can see from my end that this product it is currently out of stock.''

''That email from PayPal does not represent the confirmation of your payment and I'm afraid that I cannot offer you any kind of guarantees in regards to your order, if it will be processed successfully or not.''


Así que me da a mi que los que no tenemos confirmación ya, independientemente de la hora, nos hemos quedado sin ella. En cualquier caso, a esperar
Yo recibí correo de confirmación de pedido y de paypal, por ahora no me han cancelado la de Zelda. Iba a reservar la de Astral Chain, pero visto lo visto, me quedo con mi normal de Game.es esperando me ofrezcan el cambio por la coleccionista cuando la saquen, y si no, ya la pillaré donde me dejen los especuladores...
@charlio_85

Pues sí :(

Hora reserva: 3:26 am. hora española (aunque la hice desde otro país)
Hora confirmación de pago PayPal: 3:26 am. hora española
Hora correo cancelación: 13:00 hora española

No recibí correo de confirmación de reserva por parte de Game UK

Me he puesto en contacto con ellos via chat y me dicen lo siguiente:

I have checked the order for you and it appears that it was indeed cancelled automatically by our system due to an error that occurred during the payment process.
My advice is to contact your bank in order to confirm whether they are authorizing your transaction and if there is a spending limit set or enough funds in your account.


Les he dicho que pagué por PayPal y que tenía suficientes fondos, y que si podían reintentar el pago. Su respuesta fue:

Unfortunately no, I would recommend you to check this situation with your bank provider, in this case PayPal.


No se que cojones ha pasado con PayPal, pero tengo un cabreo encima ...
Yo reservé en game UK alrededor de las 9, tengo correo de PayPal y de game. De momento sin cancelar.
@kray12 Yo lo hice por paypal a las 8 de la mañana. Como guest. Y recibí correo instantáneo de confirmación de pedido de game + email de paypal.
Teneis esperanzas de game uk xd? Van a mandaros un correo a todos diciendo que no es seguro el envío a España o algo así. Me pasó con otras ediciones hace un año, dan asco.
@ivanpgs Jur. Yo pagué con tarjeta y se que tengo fondos de sobra y el saldo bastante lejos de llegar al límite. Pero sigo sin confirmación y siempre me dicen que se está procesando (he contactado como 3 veces con ellos ya xD). Yo creo que si me la confirman es por la chapa que les estoy dando .

De todos modos tanto la de Astral Chain la tengo en Game de aquí con el modo raro ese que tienen, que me da 0 garantías también.

Edit: Typos (maldito teclado de movil)
En Game.uk me dice que el número de telefono es invalido y eso que he probado varios, ¿qué hago?
elreydelanime escribió:Teneis esperanzas de game uk xd? Van a mandaros un correo a todos diciendo que no es seguro el envío a España o algo así. Me pasó con otras ediciones hace un año, dan asco.

Casi nadie ha tenido problemas.

Lo tuyo superaria el peso y el precio de 100€
charlio_85 escribió:@ivanpgs Jur. Yo pagué con tarjeta y se que tengo fondos de sobra y el saldo bastante lejos de llegar al límite. Pero sigo sin confirmación y siempre me dicen que se está procesando (he contactado como 3 veces con ellos ya xD). Yo creo que si me la confirman es por la chapa que les estoy dando .

De todos modos tanto la de Astral Chain la tengo en Game de aquí con el modo raro ese que tienen, que me da 0 garantías también.

Edit: Typos (maldito teclado de movil)


Yo también me he jugado la de Astral Chain al sistema rarete de GAME, desde la última de Fire Emblem Three Houses, ya en prevención me pillo la normal. Paso de reservar esa tb por Game.uk.

De todos modos, me planteo si pillarme la de Fire emblem por UK que aún está disponible...
Por cierto, la de Fire Emblem aún no salió por Carrefour y es bastante extraño...
KalasXhela escribió:En Game.uk me dice que el número de telefono es invalido y eso que he probado varios, ¿qué hago?

Tienes que poner uno de alli.

07700 900586
07700 900071
07700 900335
Elm1ster escribió:
KalasXhela escribió:En Game.uk me dice que el número de telefono es invalido y eso que he probado varios, ¿qué hago?

Tienes que poner uno de alli.

07700 900586
07700 900071
07700 900335

Gracias.
Yo tengo las 2 reservas confirmadas por email y hechas con tarjetas sin fondo Oseas que como se a dicho antes no se cobra nada a si que las cancelaciones será por problemas de paypal
Yo he pagado ambas con PayPal y pago al momento y sin problemas de recibir correo de confirmación en cosa de 1-2 min.
De momento sin cancelación pero ya tengo miedo
@Eormonder debe ser, ya me he puesto en contacto con PayPal a ver que ha pasado. Aunque lo raro es que en PayPal me aparece el pago tanto en el historial como en un correo que me enviaron. Está en estado "pendiente", pero solo porque lo cobre el vendedor, en este caso Game UK.

He hecho pagos ya a Singapur y otros países. Lo único diferente en este caso es que, en vez de que me retirasen de tarjeta o de cuenta bancaria lo hice directamente de los fondos que tengo en PayPal (como método de pago favorito). La transacción era por 75 libras (unos 94 USD) y yo tengo 106 USD en fondos (si, los tengo en dólares).

Vamos, que había de sobra. Pero me arrepiento de cojones de no haber elegido que lo pasasen por el banco...
Vale, quizás la diferencia ncon otros usuarios de PayPal es que yo no tire de fondos de PayPal si no que la tengo vinculada al banco directamente
@Indi87 Yo tengo tambien configurada la cuenta bancaria y de momento tengo las confirmaciones de todo. Lo unico diferente a vosotros es que puse un movil de un colega que vive en UK
Con mi inglés de calle he tenido esta conversación con algún becario de Game, lo que no sé si quiere decir que todo esta bien (fine) o que ha encontrado mi pedido (find) XD

Chat started: 2019-06-15 01:03 PM UTC

(01:03:15 PM) magdalena: Hi! I have made a preorder purchase from your web just want to check everything is ok. The order number is XXXXXXX
(01:03:32 PM) *** Cristian R joined the chat ***
(01:03:34 PM) Cristian R: Hello
(01:03:46 PM) magdalena: hi again
(01:03:57 PM) magdalena: Hi! I have made a preorder purchase from your web just want to check everything is ok. The order number is XXXXX
(01:04:50 PM) magdalena: ?
(01:04:57 PM) Cristian R: Could you please confirm a few details for me?
- Your full name,
- Address,
- Email address
(01:05:07 PM) magdalena: magdalena XXXXX
(01:05:18 PM) magdalena: XXXXX izda XXXX alcala de henares
(01:05:25 PM) magdalena: XXXXXXXXXXXX@gmail.com
(01:06:42 PM) magdalena: ?
(01:07:05 PM) Cristian R: I have checked and the order seems to be find
(01:07:39 PM) magdalena: ok, because my friend has received an email where Game cancels his order
(01:08:18 PM) Cristian R: You have nothing to worry about as your order seems to be find.
(01:08:42 PM) magdalena: ok Thank you very much, I will keep this chat as confirmation. Thank you!
(01:09:48 PM) Cristian R: You are most welcome!
(01:09:51 PM) Cristian R: If there is anything else I can assist you with at the moment, please let me know
(01:09:58 PM) magdalena: no thank you, have a nice day!
(01:10:28 PM) Cristian R: YOu too!
Esto es lo último que me han dicho:

Thank you for keeping in touch with us.

I have checked both of your orders and currently, your orders are being processed at this moment hence the reason why you have not received your confirmation email as of yet. Once it will be fully processed, you will receive your confirmation emails, however, this process can take within 24 hours and I am afraid that we cannot speed up this process.

Thank you in advance for your ongoing patience and understanding so far and please don't hesitate to get back in touch for any further inquiries or requests.


En resumen que tocará esperar y pueden tardar 24 horas O_O
Por ahora a nadie con confirmación les han cancelado no?
Yo también he recibido mail de cancelación del Zelda. No tenia el de confirmación. Lo había hecho a las 8:02.

El del Astral Chain que he hecho 2 minutos más tarde sigue en curso y de este si que tenia mail de confirmación.

Tendré que perder el tiempo estando atento al resto de tiendas. Suerte que Game UK eran serios porque parece que no van a respetar ni la hora del pedido. Aquí nadie te asegura nada.
Compra hecha a las 08:40, paypal y mail de confirmacion de paypal y de game de reserva. Tambien recibido el mail de respuesta a mi pregunta sobre si hay algun problema wn la reserva para enviar a España y respuesta favorable de que todo va bien por el momento.

Seguiremos 24 horas con las orejas tiesas, el dedo de la mano izqda en F5 y el de la derecha tirando "pabajo" de la pantalla del movil de amazon y similares....
@roanete
De momento no...
Pedido a las 09.07 con paypal, recibido correo de confirmación de gameuk a las 09.10
Por mi parte reservada la de Zelda a primera hora y con email de confirmacion, el del Chain no me llegó y ahora he recibido uno de que me lo cancelan por no se que errores de pago o direccion, lo he vuelto a pedir y sin problemas por ahora aunque sin recibir el correo tampoco
Sabéis si el luigi mansión 3 va a tener edición especial?
Yo he recibido las dos cancelaciones ahora por email, aunque era de los que no recibieron la confirmación. Ahora he realizado otro pedido del Astral mediante pago con tarjeta en vez de por PayPal a ver si hay suerte... de momento el Zelda ya está sin stock.
Ahora mismo game uk deja reservar el zelda. Puede que se trate de unidades canceladas.
Yo hice la reserva a las 3 de la mañana y recibi correo de paypal, correo de confirmacion del juego y correo de cuenta creada (aunque aun no deja entrar) y de momento no recibo correo de cancelacion.

PD: a mi me sale que sigue habiendo stock
checkin escribió:Ahora mismo game uk deja reservar el zelda.


Efectivamente ahora si vuelve a haber stock, he realizado un nuevo pedido del Zelda pagando por tarjeta, a ver si hay suerte. Al final no nos la cancelarán por pesados jeje
A ver...

Sed conscientes de que al proporcionar un teléfono falso, Game puede cancelar cualquier pedido unilateralmente.

No digo que vaya a hacerlo, pero puede.
josete2k escribió:A ver...

Sed conscientes de que al proporcionar un teléfono falso, Game puede cancelar cualquier pedido unilateralmente.

No digo que vaya a hacerlo, pero puede.

El problema es que no daba opción a poner uno de españa
Yo tengo la esperanza que de aquí al Lunes cuando Amazon España abra reservas la gente ya se haya cansado de darle al F5 y me de tiempo de pillarlo.
Kunte13 escribió:
ivanpgs escribió:Mi reserva en Game UK de la edición especial de Zelda cancelada, y eso que fui de los primerizos en hacerla. Han tardado casi 10 horas en procesarla...

Os copio/pego la razón por si alguno está en el mismo caso que yo. Al parecer puede ser por varios motivos :(

Hi Ivan

We're sorry to say your recent order has been cancelled.

While going through your order, our risk and security processes have come across a few issues which prevent us from billing and shipping your product(s).

There are several reasons why this might happen. For your privacy, these are not shared with us. Some examples of order rejections are because of issues with billing/shipping addresses, the particular card being used or the email address linked with your account.

Please contact our Customer Service Team on 0208 827 0099 and we will re-place your order for you.
Here's a quick reminder of what you ordered:


A seguir intentándolo con otro proveedor.


Misma respuesta me han dado a mi con la de astral chain.

Puse metodo de pago Paypal y no he recibido ningun correo de confirmacion de game aunque si de Paypal.

Paralelo a esto, les habia enviado un mail para que me confirmaran que las reservas estaban bien, pero aun no he tenido respuesta.



Me autocito. Me han contestado desde Game.co.uk informando que la reserva de astral chain ha sido cancelada por motivos desconocidos, pero que la de zelda esta bien. Me ha recomendado que haga de nuevo la de astral chain dado que la cancelación ha sido automática.
No entiendo nada dado que primero hice la reserva de zelda y la segunda esta copiados los datos de la primera.

He hecho de nuevo la compra y les he pasado un mail para que me confirmen que ahora este bien y solicitando que me envien los correos de confirmacion de compra de ambos articulos. A ver que pasa
Eormonder escribió:Sabéis si el luigi mansión 3 va a tener edición especial?


Ojalá y ni sea tan cara y este guapa, la compro del tirón.


La de Zelda yo puse PayPal y la tengo con un tarjeta bnext cancelada jaja aún no he recibido ningún email de cancelación.
josete2k escribió:A ver...

Sed conscientes de que al proporcionar un teléfono falso, Game puede cancelar cualquier pedido unilateralmente.

No digo que vaya a hacerlo, pero puede.


No creas, ese numero es unicamente para el seguimiento del pedido, es completamente indiferente que pongas un numero u otro, les importa tu correo y sobretodo tu money money. [carcajad]
En Game.uk esta saliendo stock de las cancelaciones que se están haciendo. Si queréis probar... se ha va habilitando intermitente la opción de comprar. Yo he insistido, a ver si ahora llega el mail de confirmación (que por el momento no).
pablomoros escribió:
josete2k escribió:A ver...

Sed conscientes de que al proporcionar un teléfono falso, Game puede cancelar cualquier pedido unilateralmente.

No digo que vaya a hacerlo, pero puede.


No creas, ese numero es unicamente para el seguimiento del pedido, es completamente indiferente que pongas un numero u otro, les importa tu correo y sobretodo tu money money. [carcajad]

Lo gracioso sería que a game le dé por llamar a ese número [+risas]
Vuelve a haber stock en game.co.uk. Y a mi que aún no me ha llegado el mail de confirmación [reojillo]
Me acaban de confirmar la del Zelda desde Game UK jajajajaja, esto es una puta locura.
Eormonder escribió:
pablomoros escribió:
josete2k escribió:A ver...

Sed conscientes de que al proporcionar un teléfono falso, Game puede cancelar cualquier pedido unilateralmente.

No digo que vaya a hacerlo, pero puede.


No creas, ese numero es unicamente para el seguimiento del pedido, es completamente indiferente que pongas un numero u otro, les importa tu correo y sobretodo tu money money. [carcajad]

Lo gracioso sería que a game le dé por llamar a ese número [+risas]


No son tontos, mucha gente ya ha contactado con ellos diciendo que son de España y han dicho que ningún problema.

Evidentemente un español no va a tener un numero inglés.
Me e registrado para decir que a mi esta mañana no me dejaba ni registrarme, después e entrado con vpn con proxy de Uk y me e podido registra y poner mi numero de movil sin el 34 y todos mis datos perfectamente, tampoco e probado con el +34 delante, cuando han avisado hace un ratillo que quedaban mas e podio comprarla y tengo la confirmación en mi correo y en mi perfil de game.
Hola a todos chiquis os comento del GAME UK

El error esta en que os la cancelan porque el BILLING ADDRESS debe ser una direccion inglesa. Es cierto que si marcas que "Billing Address is the same than Delivery Address" deja continuar y lo tramita pero si desmarcas eso y pones una direccion española pues da error.

Casi seguro que es el motivo que alegan de error de facturacion, tiene que ser de UK.

Me voy a reservar Fire Emblem y Astral Chain poniendo la direccion de un amigo y su numero reales de UK con envio a mi casa aqui y os cuento
Yo esta mañana he reservado el astral Chain y me ha llegado el mail, ahora acabo de hacer lo propio con fire Emblem y no lo ha hecho, aunque tengo número de confirmación creo que lo más importante será ese correo confirmando la compra.

@Numero13 yo he puesto mi dirección y hace ya rato que tengo correo de confirmación y no me han cancelado nada. De hecho para eso está la opción de venta internacional, no? Que sentido tiene poder poner otro país si luego no envía a otro país?

EDIT: Confirmación por parte de Game de la compra del Three Horses. A otra cosa pues.
Hay stock de nuevo. Yo he comprado muchas veces en game uk y cero problemas a diferencia de game españa. Dejaos de montaros historias complicadas. Las cancelaciones se deben a que no tenéis saldo en paypal o ninguna cuenta bancaria asociada que respalde el pago el cual se realizará 7 días antes de la salida de cada edición. Aprovechad hasta que se acabe el stock y si podéis cancelar las de game españa, y coged estas que son más fiables. Que se jodan.
Lo acabo de consefuir de reservad en la página de game uk tb, tengo un email de paypal cómo que les he mandado el importe, pero ninguno de game de confirmación ...
@benru82

Tarda unos minutos, no te apures. Mira también en la bandeja de spam o no deseado.
Cuando estaba haciendo el pago por Paypal se me ha quedado la cesta vacia.
Vale ya tengo email de confirmación!! Xd. Estáis seguro que es exactamente la misma que la española???
Elm1ster escribió:Game.uk no envía a España.


Elm1ster escribió:Me acaban de confirmar la del Zelda desde Game UK jajajajaja, esto es una puta locura.


[tadoramo]
19565 respuestas