[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@Luipricor @Goncatin

Para ver el momento exacto de recepción del correo, abrid el mensaje en Gmail y dadle a los tres puntitos de la derecha y después en "Ver original". Se abrirá una nueva pestaña y ahí podréis ver los segundos. Mirad las imágenes a continuación. A la hora en sí no le hagáis caso porque es la hora del servidor, pero los minutos y los segundos son los que interesan. XD

Imagen

Imagen
gelbros escribió:El problema de la gente que reserva en muchos sitios no es que reserve, porque luego se liberarán. El problema es que si puede comprar yo que se p.e 3 de esta edición coleccionista y ve que se pagan en Wallapop o Ebay una pasta, no las va a soltar, va a querer sacar lo que sacan los otros y no las liberará
Yo tengo claro que para evitar esto yo lo que haría es sacar esta edición y cobrarla, que vendes 5000, fabricas 5000 y punto así nadie se queda sin ninguna, lo suyo seria comprarlas todas las que quisieras y no reservarlas a coste cero.
Ademas para evitar especulación, yo quiero esta edición coleccionista pero como suba en Wallapop o Ebay, le van a dar muchos metros, paso de regalarle dinero a nadie. Así por mi parte paso de la especulación, que se las metan en los huevos.


Esto es lo que comentaba yo días atrás y por eso culpaba a Nintendo. Third Man Records hace eso con su Vault trimestral. Te subscribes y te lo dan. Como si lo haces 20 veces y tienes un mes para apuntarte una vez termina el plazo no hay masz los que están apuntados se hacen y nunca se sabe cuántos son.
Pues nada, cancelada la edición de amazon de Link's Awakening... en fin... [buuuaaaa] se me están quitando las ganas de jugar...
Luipricor escribió:
Saikuro escribió:
Saikuro escribió:En mi caso tanto la coleccionista del Link's Awakening como la del Astral Chain las pillé a las 15:32. La del Link's Awakening cancelada, la de Astral Chain no.

Yo lo tengo ya muy claro. Si no la consigo en otro lado a su PVP, me compro la normal y se acabó. Tampoco voy ahora a estresarme ni perder el tiempo por pagar más. XD


Me ha dado por mirar el momento exacto con sus segundos y me sale lo siguiente:

Astral Chain: 15:32:06
Link's Awakening: 15:32:25

Tendría que haber hecho primero la del Link's Awakening. :(


Como puedes ver el momento exacto?

Respecto a los de GAME UK me han contestado, está todo bien, lo que ocurre es que hice la reserva como invitado y por eso no aparece.


Tambien puede que tengan menos stock del Zelda que del Astral. Me parece ya un poco exagerado andar mirando los segundos.
Email a las 15:30 y de momento se mantiene. Y espero que lo siga haciendo, que he cancelado la de Amazon Italia [+risas]
Yo lo he mirado en Servicio de Mensajería...

Astral Chain: 15:28:02
Zelda: 15:32:02

Los clavé XD
15:32:12 Y de momento sin cancelación. Lo hice con el botón de comprar ya, desde la app y siendo prime.
Astral: 15:25
Zelda: 15:29

De momento, OK.
Scarecrowl escribió:@Toni85 game.uk canceló inmediatamente los pedidos que se sobrepasaron del Zelda. Si no han cancelado las de Astral por algo es. Que aqui estén los locos especuladores comprandolo no significa que eso se haga en el resto de Europa. Los ingleses no es público de ese juego, tienen otros gustos. Al igual que sigue abierta la del Fire Emblem. Si las tienen abiertas es por algo. Dudo horrores que sea un error. Game.uk no es game españa. El sabado que fue cuando se dió el chivatazo de uk y fuimos todos, muchos les hablamos a atención al cliente. Contestan bien y rapido. A años luz de lo de aqui. Y allí en uk Nintendo si les ha dado números, por lo que no estarán jugando a la gillinita ciega como están haciendo aqui los vendedores.

Que yo si fuera ellos, me pondría en huelga con respecto a Nintendo. Si ECI, MM, Game y demás se plantaran y obligaran a Nintendo España a ser mas respetuosa, verás que rapido iban a cambiar las cosas. ¿Que no me das datos? No vendo un producto tuyo. Que no te estoy pidiendo nada del otro mundo. solo que me des unos DATOS. Porque las miles de llamadas, correos y consultas que habrán tenido las grandes superficies estos días sobre ESA edición les ha tenido que volver locos.

Nintendo como desarrolladora de videojuegos es un 10. Como empresa, una puta mierda.



Game UK cancela pedidos de Zelda y hoy me dejaba comprar uno...

Bueno me dejaba no, me ha dejado.
Eljugón escribió:
edonkey2000 escribió:
Eljugón escribió:
Si existe la opción, siempre te vas a encaprichar de alguna, si no tienes opción directamente se acaba el problema. El tan traído argumento "nadie te pone una pistola para comprar" está muy usado.

Sólo es una opinión o reflexión más, cada uno tendrá la suya, pero vamos en la época de 8 y 16 bits no estábamos con tantas tonterías y bien que disfrutábamos de los juegos. Ahora casi se disfruta más de una steelbook en la estantería que del juego en si mismo.

Por no decir que estamos echando más horas con la jodienda de las reservas de lo que luego dura el juego.

Tiempo empleado en SUFRIR para reservar juego: 3 SEMANAS
Tiempo empleado en DISFRUTAR el juego: 8 HORAS


Segun tu teoria, que dejen de fabricar Ferraris y Iphone, asi no sufro por tener la opcion de comprarlo.



No es lo mismo y lo sabes, para comprar un Ferrari no te tienes que pasar tres semanas en un foro 24h al día para poder comprarlo. Pones la pasta y lo encargas.

Era solo mi reflexión sobre el tema, no voy a entrar en demagogias.


Hay Ferraris limitados tambien. Pero me refiero a que eliminar el producto no es la solucion yo creo. Y tambien pienso que al final habra unidades para todos.
iJames82 escribió:
DarkMessiah escribió:
kurama12 escribió:anoche mirando vi que había gente que tenía 5, 6, 7 o más anuncios duplicados de Zelda. Solo por ser duplicado ya se puede reportar. Lo que no sé porqué no lo detecta el filtro anti -spam de eBay que suele ir bien.


Eso no es así :

Para asegurarnos de que los compradores vean una amplia variedad de opciones de distintos vendedores, en un momento concreto y para un mismo artículo, un vendedor no puede tener más de un anuncio en formato Precio fijo.

Sí puede tener más de un anuncio en formato Subasta para artículos idénticos, siempre que no añada la opción ¡Cómpralo ya!; en este caso, no obstante, los compradores verán solo uno de los anuncios en formato Subasta duplicados. Una vez que este primer anuncio reciba una puja o finalice, el siguiente anuncio se presentará en el sitio.

https://www.ebay.es/help/policies/listi ... cy?id=4255

Por eso no hacen nada


Aún así siguen siendo ilegales. No se puede publicar una preventa con más de 30 días hasta el envío del artículo. Los estoy reportando por ese motivo y se los están cargando [360º]


Yo ya lo probé hace mil años y es tontería. Tardan 0 coma en volverlos a poner a la venta y en ese periodo en que se cancelen o no, venden los que sea. Es estar perdiendo el tiempo y tengo mejores cosas que hacer [carcajad]

Que no compre la gente es lo que hace falta. Yo paso de andar de justiciero de internet perdiendo mi tiempo. Bastante lo perdí con las limitada del Zelda para que luego Amazon me la cancele xD
BIGPEPINO escribió:No digo lo que puede o no puede hacer, son las formas. Decirle eso a alguien que ve que no puede conseguir algo que quiere con muchas ganas.


Pasa de esta gente, lo único que van a hacer es reírse en tu cara y aún jode más.

Yo tampoco lo he conseguido, y aún tengo que aguantar a gente que dicen que hay que estar atentos al pc y demás, como si no lo hubiésemos intentado, aún trabajando como un cabrón todo el santo día.

Ya nos tocará a nosotros, confío en que repongan más unidades, hay casi 3 meses de margen.
De momento sigo con mis dos reservas en Amazon

- Astral Chain: 15:31:25
- Link's Awakening: 15:30:28

Estoy mas tenso que Doraemon pasando por el control del aeropuerto [+risas]
Soberano escribió:
BIGPEPINO escribió:No digo lo que puede o no puede hacer, son las formas. Decirle eso a alguien que ve que no puede conseguir algo que quiere con muchas ganas.


Pasa de esta gente, lo único que van a hacer es reírse en tu cara y aún jode más.

Yo tampoco lo he conseguido, y aún tengo que aguantar a gente que dicen que hay que estar atentos al pc y demás, como si no lo hubiésemos intentado, aún trabajando como un cabrón todo el santo día.

Ya nos tocará a nosotros, confío en que repongan más unidades, hay casi 3 meses de margen.


He leído tu mensaje tres veces para animarme. Llevo toda la semana pendiente del ordenador y telegram para que justo salga la reserva cuando estoy fichando. Ojalá los fans terminemos teniendo suerte, porque veo que al final se está reduciendo a tener la suerte de estar libre esos 3 minutos en que sale.
También os digo que no vais a ser menos fans o disfrutar el juego peor por comprar la edición normal. Muchos de los contenidos que traen estas ediciones a la larga tienen poca utilidad y solo ocupan espacio. Si se pueden pillar, bien, pero si no el juego normal sigue funcionando igual, que al final debería ser lo importante.
AgumonDX escribió:También os digo que no vais a ser menos fans o disfrutar el juego peor por comprar la edición normal. Muchos de los contenidos que traen estas ediciones a la larga tienen poca utilidad y solo ocupan espacio. Si se pueden pillar, bien, pero si no el juego normal sigue funcionando igual, que al final debería ser lo importante.


Entonces me cambiarías la normal por una limitada, no?
Me los habéis puesto de corbata (los ovarios jaja) cuando leí que amazon estaba cancelando reservas. Estaba medio tranquila y estuve tentada a reservar en MM o ECI, pero las dejé pasar. De momento sigo viva en amazon, espero que no me la lien pero cada notificación que vea de que tengo correo va a ser un sufrimiento.
Zelda: 15:30:58
Astral: 15:32:00
AgumonDX escribió:También os digo que no vais a ser menos fans o disfrutar el juego peor por comprar la edición normal. Muchos de los contenidos que traen estas ediciones a la larga tienen poca utilidad y solo ocupan espacio. Si se pueden pillar, bien, pero si no el juego normal sigue funcionando igual, que al final debería ser lo importante.



No es cuestión de ser más fan o no, es simple gusto. A mi no solo me encantan los videojuegos sino como se hacen, el arte implicado en ellos, música, diseños, etc...

Por eso me interesan estas ediciones.

newdreamer
Soberano escribió:
AgumonDX escribió:También os digo que no vais a ser menos fans o disfrutar el juego peor por comprar la edición normal. Muchos de los contenidos que traen estas ediciones a la larga tienen poca utilidad y solo ocupan espacio. Si se pueden pillar, bien, pero si no el juego normal sigue funcionando igual, que al final debería ser lo importante.


Entonces me cambiarías la normal por una limitada, no?


Si te conociese de algo no habría problema. Ya en el pasado he regalado cajas y contenido de ediciones limitadas a amigos que solo pudieron conseguir la normal porque realmente las querían.

Simplemente creo que hay que mantener un poco de calma y considerar realmente si merece la pena invertir tanta preocupación en estos asuntos.
Tengo una de italia, en carrefour y en amazon españa otra del zelda y de momento no me han cancelado nada.

La del astral tampoco. La verdad es que el astral no me llama nada pero como la vi disponible, dije a ver que tal.

Espero que tengais suerte.
Zelda: 31:52 y sigue confirmada

Astral la tengo de ECI tienda física, el primero en reservar de la tienda, como no me la traigan los mato.
Parece que los de las 15:32 y unos segundos más somos los que nos hemos quedado fuera del corte
tony_bomber escribió:
Asterun- escribió:
Rellenasusos escribió:Aun nada sobre cancelaciones en ECI?


Yo creo que en la edición de Zelda probablemente no habrá cancelaciones pq estuvo muy pocos minutos abierta, en cambio la del Astral Chain que se tiro mas tiempo puede que aqui haya cancelaciones (alguien que estuviera pendiente, se que la pusieron a partir de las ocho, sabeis exactamente cuando la cerraron?)

La de astral en eci salió sobre las 06:30 approx yo la pille a las 06:50 pero luego duro todo el día lo raro es que aún no han cancelado ninguna...


Yo ya comente en el hilo que consegui reservar 2 y me llamaron para decirme que me tenian que cancelar una
He leído que a uno le han cancelado Astral Chain a las 6 y pico AM en ECI. Yo la tengo a las 9:25 AM y sigue viva. ¿sería por reservar más de una?
Esto es el Battle royale definitivo. En el último parche han añadido el anillo mortal de la hora. Los que llegaran más tarde de las 15:32 eliminados.

Nintendo siempre revolucionando la industria. El Tetris 99 se les quedó corto, y como lo de matarnos entre nosotros en una isla desierta está prohibido a día de hoy, han creado esto. Gráficos hiper realistas, sonido envolvente real, historia humana y conmovedora, y una jugabilidad donde nosotros mismos somos los protagonistas. Que más queremos?
-Marth- escribió:He leído que a uno le han cancelado Astral Chain a las 6 y pico AM en ECI. Yo la tengo a las 9:25 AM y sigue viva. ¿sería por reservar más de una?


Es mi caso. 2 reservas para mi y para un amigo, una de ellas con un amibo de zelda. Me llamaron para decirme que me tenian que cancelar una de las 2 por problemas de stock.

Supongo que esto me deja la "seguridad" de que la otra este confirmada

Edito: realizadas ambas a las 6.20 aproximadamente
carruchi4 escribió:
-Marth- escribió:He leído que a uno le han cancelado Astral Chain a las 6 y pico AM en ECI. Yo la tengo a las 9:25 AM y sigue viva. ¿sería por reservar más de una?


Es mi caso. 2 reservas para mi y para un amigo, una de ellas con un amibo de zelda. Me llamaron para decirme que me tenian que cancelar una de las 2 por problemas de stock.

Supongo que esto me deja la "seguridad" de que la otra este confirmada


Puede ser que estén empezando con las mútliples, mirando hasta donde pueden llegar con una por persona y luego ya tumbar las demás. Es que si cancelan ya a las 6 y algo todas.... eso estuvo abierto hasta la tarde creo recordar. Menuda sangría.
-Marth- escribió:
carruchi4 escribió:
-Marth- escribió:He leído que a uno le han cancelado Astral Chain a las 6 y pico AM en ECI. Yo la tengo a las 9:25 AM y sigue viva. ¿sería por reservar más de una?


Es mi caso. 2 reservas para mi y para un amigo, una de ellas con un amibo de zelda. Me llamaron para decirme que me tenian que cancelar una de las 2 por problemas de stock.

Supongo que esto me deja la "seguridad" de que la otra este confirmada


Puede ser que estén empezando con las mútliples, mirando hasta donde pueden llegar con una por persona y luego ya tumbar las demás. Es que si cancelan ya a las 6 y algo todas.... eso estuvo abierto hasta la tarde creo recordar. Menuda sangría.


Puede tener logica eso que dices y por mí parte lo vería perfecto, pero si tienen que ir llamando uno a uno a las miles de personas que reservarian tardaran un rato.

Yo tuve la suerte de que salia de trabajar a esa hora y lo vi. Supongo que hasta las 7 y pico debería ser segura la reserva por las horas que eran mas que nada
Acabo de pasarme por el MM de mi ciudad a preguntar. Me han dicho que la reserva de Zelda coleccionista nunca estuvo en el sistema y que nunca se publico en Web, solo se han podido reservar en tiendas grandes, ni siquiera a las tiendas mas modestas les han asignado ni una sola unidad, ni tendran ahora ni mas tarde ni el dia de lanzamiento. Ni siquiera los propios trabajadores han podido reservarla para ellos. No se si llego a aparecer en Web, yo no la vi, pero si es asi, mas discriminacion imposible.

Dicho esto y tras lo de hoy con Amazon, creo que esta edicion se convierte en la mas "esquiva" de las aparecidas hasta la fecha, mas que la de FE Fates.
checkin escribió:Acabo de pasarme por el MM de mi ciudad a preguntar. Me han dicho que la reserva de Zelda coleccionista nunca estuvo en el sistema y que nunca se publico en Web, solo se han podido reservar en tiendas grandes, ni siquiera a las tiendas mas modestas les han asignado ni una sola unidad, ni tendran ahora ni mas tarde ni el dia de lanzamiento. Mas discriminacion imposible.

Dicho esto y tras lo de hoy con Amazon, creo que esta edicion se convierte en la mas "esquiva" de las aparecidas hasta la fecha, mas que la de FE Fates.


Yo la tengo reservada en MM por la web y cobrada a día de hoy. Osea que muy informados no estaban :D
Y mi recuerdo en lo vivido con FE Fates o Bayonetta es bastante peor, con está tuve más opciones aunque muchas veces me coincidió que estaba en el coche, en la ducha... :D

Salu2!!
checkin escribió:Acabo de pasarme por el MM de mi ciudad a preguntar. Me han dicho que la reserva de Zelda coleccionista nunca estuvo en el sistema y que nunca se publico en Web, solo se han podido reservar en tiendas grandes, ni siquiera a las tiendas mas modestas les han asignado ni una sola unidad, ni tendran ahora ni mas tarde ni el dia de lanzamiento. Ni siquiera los propios trabajadores han podido reservarla para ellos. No se si llego a aparecer en Web, yo no la vi, pero si es asi, mas discriminacion imposible.

Dicho esto y tras lo de hoy con Amazon, creo que esta edicion se convierte en la mas "esquiva" de las aparecidas hasta la fecha, mas que la de FE Fates.




Es mentira, salió en web.

Yo la tuve en el carro.
@checkin pero como no va a estar en web si salieron y todos las vimos? Yo les dije adios con la manita pudiendo haberla pillado que le di de los primeros, pero confíe en amazon y en el corte ingles (y por ahora ninguno de los dos me ha fallado).

Te han contado una milonga, como la de los grandes centros. Que aqui en Valencia, que el MM es de los mas grandes de España, me enviaron un bonito email porque pase a ver si podían avisarme en tiende para que me la reservaran. El email decía que no lo iban a tener en tienda, que a partir de ahora todas las reservas de coleccionistas, en web. Y eso te lo mandan el día después de que saliera en web. Con dos cojones.

Esa gente no sabe ni en que mundo vive. Me parece alucinante que hayamos por aqui personas mas enteradas de como funciona los recursos internos de algunas tiendas que los vendedores "profesionales" mismos.
checkin escribió:Acabo de pasarme por el MM de mi ciudad a preguntar. Me han dicho que la reserva de Zelda coleccionista nunca estuvo en el sistema y que nunca se publico en Web, solo se han podido reservar en tiendas grandes, ni siquiera a las tiendas mas modestas les han asignado ni una sola unidad, ni tendran ahora ni mas tarde ni el dia de lanzamiento. Ni siquiera los propios trabajadores han podido reservarla para ellos. No se si llego a aparecer en Web, yo no la vi, pero si es asi, mas discriminacion imposible.

Dicho esto y tras lo de hoy con Amazon, creo que esta edicion se convierte en la mas "esquiva" de las aparecidas hasta la fecha, mas que la de FE Fates.

A mi aún me aparece en mis pedidos y cobrada. No se si será cosa de que están mal informados por allí. En cualquier caso no estoy tranquilo hasta que lo tenga en casa...
No es asi lo que te han dicho, la del Zelda en MM aqui hubo compis que la pudieron reservar pero duro 2-3 min. Yo me entretuve para poner recogida en tienda y no pude.
checkin escribió:Acabo de pasarme por el MM de mi ciudad a preguntar. Me han dicho que la reserva de Zelda coleccionista nunca estuvo en el sistema y que nunca se publico en Web, solo se han podido reservar en tiendas grandes, ni siquiera a las tiendas mas modestas les han asignado ni una sola unidad, ni tendran ahora ni mas tarde ni el dia de lanzamiento. Ni siquiera los propios trabajadores han podido reservarla para ellos. No se si llego a aparecer en Web, yo no la vi, pero si es asi, mas discriminacion imposible.

Dicho esto y tras lo de hoy con Amazon, creo que esta edicion se convierte en la mas "esquiva" de las aparecidas hasta la fecha, mas que la de FE Fates.

ImagenImagen
@davidDVD profesionalidad ante todo xD
Marcos Ri escribió:Zelda: 31:52 y sigue confirmada

Tú sí que vives al límite.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saikuro escribió:@Luipricor @Goncatin

Para ver el momento exacto de recepción del correo, abrid el mensaje en Gmail y dadle a los tres puntitos de la derecha y después en "Ver original". Se abrirá una nueva pestaña y ahí podréis ver los segundos. Mirad las imágenes a continuación. A la hora en sí no le hagáis caso porque es la hora del servidor, pero los minutos y los segundos son los que interesan. XD

Imagen

Imagen


Por mi parte, segun lo que decis tengo el Zelda Link's Awakening Collector reservado con amazon a las 15h30s17...

Received: by 2002:a1f:4306:0:0:0:0:0 with SMTP id q6csp3799888vka;
Tue, 18 Jun 2019 06:30:17 -0700 (PDT)


Espero que lo tenga asegurado porque no lo reservé en ningun otro sitio.
Me veo sin la del astral chain 15:32:53 [mad] Por el momento esta sin cancelar pero por lo que decís.... Jajaja
Lo que me preocupa es que hagan ahora otra ronda de cancelaciones en Amazon
Yo estoy acojonado como me falle game UK estoy limpio, porque ya va a ser imposible reservar la del Zelda.
Scarecrowl escribió:... confíe en amazon y en el corte ingles (y por ahora ninguno de los dos me ha fallado).


Tú no eras el que me dijo que daba asco por tener 2 reservas y avisar cuando cancelaba una de ellas por si alguno de los compañeros la podía pillar?
Cuanto tardará lo de game UK? Por que tengo la del astral allí y me da que mejor relajarse xD
Pues si que estan informados... yo la de MM web ni la he visto pero si que me extrañaba que no hubiera salido en Web. Desde luego, aqui cada centro/dependiente es un caso y confirma lo que comente hace tiempo, que es muy dificil dar con alguien que de verdad este metido en el asunto, que al fin y al cabo es su trabajo.
La mayor parte de los dependientes de TODAS las tiendas no tienen ni puta idea de estas cosas y te soltarán lo primero q les venga a la cabeza. Más vale preguntar aquí
@Elm1ster yo solo lo tengo en game.uk y no veo motivo para preocuparse ya han pasados muchos días de la reserva
johmq escribió:La mayor parte de los dependientes de TODAS las tiendas no tienen ni puta idea de estas cosas y te soltarán lo primero q les venga a la cabeza. Más vale preguntar aquí

Si en este caso me cuadraba porque no vi ni pasar el zelda en la web, pero esta claro que no ha sido asi. Fallo mio por no contrastar bien la info antes de decir nada...
Si no a salido MM me a cobrado x algo exactamente igual Jejejeje
Zelda 15:31:01
Astral 15:31:31

Sin cancelar
19565 respuestas