[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

VenoMPS escribió:
Yo tambien la tengo alli y de momento sin problemas. eso si, igual que todos creo, fue reserva y datos puestos a posteriori. No me permitia registrarme o loguearme, y eso que tengo cuenta. Eso si, me llego el mail de confirmacion y ya esta. Creo que se dijo que la edicion era la misma n? Creo que como hace casi siempre si no siempre nintendo, una misma edicion para toda europa n? Gracias


Se ha arreglado lo del login. Ya se puede entrar perfectamente. Yo tengo ahí el Astral y puedo verlo en mis pedidos.
@ZAck211 a mi me lo enviaron ayer por la tarde. Justo 24 horas después de que las pusieran a la venta online. Tocate los bemoles. Que si no estás aqui ni te enteras. Una puta vergüenza. Que a partir de ahora va todo online. Coño, no podrías habermelo dicho antes y habria estado atento online? La madre que los pario. Todo online. Claro que si. Asi se combate la especulación. En lugar de solo en tienda y 1 por cliente que sería lo ideal, pues no, todo online y si quiero pillo 30. Que asco me da media markt.
pablomoros escribió:
Rocky_horror escribió:Gente de este foro con 4 reservas ( por seguridad, claro está no por especular ) y otros con CERO. Así nos va.

Es lo que hay. :)


Hay que ser muy sinvergüenzas para responder así...
Al final lo mejor para tranquilidad y salud de todos sería que no se hicieran ediciones especiales y a tomar por saco todo este circo. Ni especulatas, ni líos de reservas ni nada. Como en los tiempos de SNES o Megadrive....antes no se hacían estas mierdas y tan felices que eramos todos.

Al final que sacamos ¿semanas de nerviosismo, horas de nuestra vida tiradas haciendo el gilipollas de web en web? Y todo para poner una caja en la estantería y poder decir al mirarla "ooh que bonito y que exclusivo"....

A mi si me cancelan la de fnac me parece que me bajo del tren. Estoy hasta las pelotas la verdad.
serura escribió:Ya llegan los de "si no consigo la limitada lo juego pirata". Básicamente lo que harán con la mayoría de los juegos...


Yo estos espero con todo mi corazón que se queden sin ella :)
De momento en Amazon, tengo los correos

el del Zelda a las 15:31
el del astral a las 15:32


Al menos hasta ahora sigo vivo....dios que tensión jejejeje, esto es de juzgado de guardia.....vaya tela con nintendo y su manera de vender.
Eljugón escribió:Al final lo mejor para tranquilidad y salud de todos sería que no se hicieran ediciones especiales y a tomar por saco todo este circo. Ni especulatas, ni líos de reservas ni nada.

Amén!
@Eljugón touché. Sin estas mierdas. Y si quieres cosas especiales, te compras el merchandising. Que el ajedrez de Zelda es crema y eso si es de coleccionista.

Yo encontré mas colección la guía de COLECCIONISTA del Breath of the wild, que su propia edición vamos. Como esto siga asi, creo que optaré por eso. Comprar esas joyas bien creadas, y no un puto libro de arte, un steelbook innecesario y una caja fea. Esto es insaluble.
Para mi las reservas y las compras son distinto...

Es decir... Si alguien como ya decís... va a comprar 30 unidades de una edición... y suelta los 2400€ ole por el y su "apuesta" por un supuesto "negocio" en mente...

Pero lo que veo "feo" es acaparar reservas a coste "0" por que ahí el negocio es más que limpio y si veo un movimiento reprochable... pero claro, es algo personal y cada un@ lo ve de una forma.

Vender algo antigüo es que no tienes otra forma de conseguirlo pasados los años y "·alguien" ha cuidado esa edición cobrando lo que cree que vale por ese "cuidar" durante los años que han pasado....

Pero que entre X personas, copen todas las reservas y entonces "ell@s" pongan otro precio a su antojo, por que son los culpables de que otras tantas no puedan comprar a precio PVP... es que la cosa tiene traca...
BIGPEPINO escribió:
Hay que ser muy sinvergüenzas para responder así...


Pues chico, no se que le ves de malo a respuesta, es la pura verdad, nos guste o no es lo que hay, no puedes decirle a gente lo que tiene que hacer, si quieren y pueden reservar 4,5 o 100, nosotros no podemos hacer nada, excepto estar mas listos y poder reservar alguna, nos pensamos que vivimos en un mundo de pirueta y en esta vida hay que estar muy vivo que sino se te comen
JAVIMETAL82 escribió:@Scarecrowl Te puedo asegurar que Nintendo podria haber hecho eso con muchisimas otras Ediciones Limitadas y NO LO HA HECHO!!!!


exactamente... Anda que no podría haber vendido más unidades Nintendo de un montón de ediciones o amiibo y no lo ha hecho. La verdad que es una empresa en este aspecto, bastante ‘pobre’ y no tiene pinta que cambie nunca. Con cosas que no son limitadas como amiibo o nes mini, si que al tiempo ha vuelto a hacer stock, pero con juegos no es el caso.
serura escribió:Ya llegan los de "si no consigo la limitada lo juego pirata". Básicamente lo que harán con la mayoría de los juegos...



¬_¬ lo mismo no..... Lo mismo estás generalizando, incluso puede que saques conclusiones sin conocer a la suficiente gente para afirmar como si fuese un estudio científico.... [tadoramo]

Además me parece muy bien que la gente se plante con estás cosas.
Scarecrowl escribió:@Eljugón touché. Sin estas mierdas. Y si quieres cosas especiales, te compras el merchandising. Que el ajedrez de Zelda es crema y eso si es de coleccionista.

Yo encontré mas colección la guía de COLECCIONISTA del Breath of the wild, que su propia edición vamos. Como esto siga asi, creo que optaré por eso. Comprar esas joyas bien creadas, y no un puto libro de arte, un steelbook innecesario y una caja fea. Esto es insaluble.


Un steelbook nunca es innecesario, y menos con ese look retro...

Creo que somos muchos los coleccionistas de steelbooks...

Y este es una autentica joyaza de diseño retro como lo fue el de metroid....

Es lo UNICO que quiere el resto del mundo y que no tienen acceso a ello... Te lo puedo garantizar....
En mi caso:
Link's Awakening: 15:31 sigue en pie.
Astral Chain: 15:33 cancelado.

Es cosa mia o la criba parece que va más por tiempo que por unidades? Ya que es mucha casualidad que todo lo que parece ser posterior a las 15:32 se queda fuera.
LordKaizack escribió:Si por colección te dejan piratear a mí me tienen que dar el código fuente ya vamos xd

Imagen


No es que te de derecho a piratear, pero terminemos ya con la hipocresía de la persona que piratea un juego es mala y dañina para la industria...
Tu mismo con esa colección da igual lo que piratees , estarás contribuyendo al crecimiento de la industria mas que el santo anti piratería que compra 3 juegos al año.
Que para mi es de lo que se trata de ayudar a que la industria crezca. Mi cuñao no piratea nada y aporta lo mismo que el que lo pirateado todo. 0€ al año en videojuegos.

Respondiendo al compañero que preguntaba que era el noseque de la foto, creo que se refiere a una funda con cds de musica (si, descargados de internet) , fotos de las vacaciones y alguna mierda de pc como drivers y tal... foto del interior quieres???? xDDDD
Yo también tengo una reserva en Amazon a y 31 y por ahora todo normal, a parte del amiibo y un Awakening standar a 49,50 que reserve el día anterior por si me quedaba sin ya que me pareció buen precio.
Aunque no lo comparto, esto de reservar varias unidades me parece lícito, son cosas del libre mercado. Es peor por ejemplo el tema de las reventas de entradas de conciertos que hacen algunas webs, etc.
Un particular tiene derecho a hacer lo que considere con su dinero y con lo que venda un establecimiento..
ECI me dice que mi reserva del Astral Chain, que hice a las 14:26, está realizada correctamente y no hay ninguna incidencia [+risas]
AgumonDX escribió:ECI me dice que mi reserva del Astral Chain, que hice a las 14:26, está realizada correctamente y no hay ninguna incidencia [+risas]


Pero sabe que estan habiendo incidencias?
Eljugón escribió:Al final lo mejor para tranquilidad y salud de todos sería que no se hicieran ediciones especiales y a tomar por saco todo este circo. Ni especulatas, ni líos de reservas ni nada. Como en los tiempos de SNES o Megadrive....antes no se hacían estas mierdas y tan felices que eramos todos.

Al final que sacamos ¿semanas de nerviosismo, horas de nuestra vida tiradas haciendo el gilipollas de web en web? Y todo para poner una caja en la estantería y poder decir al mirarla "ooh que bonito y que exclusivo"....

A mi si me cancelan la de fnac me parece que me bajo del tren. Estoy hasta las pelotas la verdad.


O no comprarlas, ya sabes.
Acabo de entrar en GAME UK, ya que antes no podía, y solo me sale la edición de Astral Chain, la de Zelda no. Sin embargo, tengo los mails tanto de GAME UK como de PayPal de ambos juegos... hice las reserva para un amigo el sábado de madrugada.

Respecto a Amazon, Zelda a las 15:31 y Astal a las 15:32, no me han mandado nada, estás son mis reservas, si me las cancelan pues nada.

PS: por que no sale la foto de mi avatar?
¿Ya están cancelando las de ECI de Astral?

Yo lo reservé a las 6:51 de la mañana y todavia vive la reserva. En pedidos sale "Pendiente de preparación".

La verdad es que si tiene que haber cancelaciones, mejor ahora que no el dia anterior como me ha pasado con Worten por ejemplo.
Entre las 4 o 5 para cada uno y las reservas para ''amigos''.....creo que poco les va a quedar a los pobres ''especuladores''
Pero a ver que me entere, ¿las reservas de Zelda y Astral que está cancelando Amazon son las que salieron el pasado día 18 por la mañana, o es que pusieron una segunda remesa?
Con la cancelación de amazon se me han quitado hasta las ganas de comprar el juego, no tengo ganas de estar atento a la pantalla cada 2x3 por si lo pone otra tienda, ya lo estuve un día y medio y perdí mucho tiempo, si me lo tropiezo en los próximos días/semanas bien si no, pues una pena.
Nigel79 escribió:
serura escribió:Ya llegan los de "si no consigo la limitada lo juego pirata". Básicamente lo que harán con la mayoría de los juegos...



¬_¬ lo mismo no..... Lo mismo estás generalizando, incluso puede que saques conclusiones sin conocer a la suficiente gente para afirmar como si fuese un estudio científico.... [tadoramo]

Además me parece muy bien que la gente se plante con estás cosas.


No hace falta realizar un estudio científico para afirmar algo, por ejemplo, no lo hago para afirmar que es normal que tú estés de acuerdo con la piratería.
kitinota escribió:
BIGPEPINO escribió:
Hay que ser muy sinvergüenzas para responder así...


Pues chico, no se que le ves de malo a respuesta, es la pura verdad, nos guste o no es lo que hay, no puedes decirle a gente lo que tiene que hacer, si quieren y pueden reservar 4,5 o 100, nosotros no podemos hacer nada, excepto estar mas listos y poder reservar alguna, nos pensamos que vivimos en un mundo de pirueta y en esta vida hay que estar muy vivo que sino se te comen


No digo lo que puede o no puede hacer, son las formas. Decirle eso a alguien que ve que no puede conseguir algo que quiere con muchas ganas.
Nalgisa escribió:Pero a ver que me entere, ¿las reservas de Zelda y Astral que está cancelando Amazon son las que salieron el pasado día 18 por la mañana, o es que pusieron una segunda remesa?

Las del 18 sí.
oso^Yonki escribió:
AgumonDX escribió:ECI me dice que mi reserva del Astral Chain, que hice a las 14:26, está realizada correctamente y no hay ninguna incidencia [+risas]


Pero sabe que estan habiendo incidencias?


Ni idea, solo me dijeron eso. Tengo también el Zelda ahí pero esa la hice en el minuto 0.
rambomar escribió:Los que os ha cancelado la reserva Amazon, ¿a que hora os llegó el correo de confirmación?

Porque leo en los mensajes anteriores que a uno con el correo recibido a las 15:32 se lo han cancelado y yo el mio lo recibí un minuto antes y de momento no me han cancelado nada, pero vamos, es probable que a este paso me la acaben cancelando a mi también.


Pero no es claro, porque yo lo tengo a las 15:32 también y a mí no me han cancelado
De momento Astral Chain de ECI sin cancelar
oso^Yonki escribió:Respondiendo al compañero que preguntaba que era el noseque de la foto, creo que se refiere a una funda con cds de musica (si, descargados de internet) , fotos de las vacaciones y alguna mierda de pc como drivers y tal... foto del interior quieres???? xDDDD


Uy, no gracias, es que veo algo con/de gatos y me sale la loca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Merciiiii [oki]
Y eran de Amazon las reservas
Luipricor escribió:Acabo de entrar en GAME UK, ya que antes no podía, y solo me sale la edición de Astral Chain, la de Zelda no. Sin embargo, tengo los mails tanto de GAME UK como de PayPal de ambos juegos... hice las reserva para un amigo el sábado de madrugada.

Respecto a Amazon, Zelda a las 15:31 y Astal a las 15:32, no me han mandado nada, estás son mis reservas, si me las cancelan pues nada.

PS: por que no sale la foto de mi avatar?


Contacta con ellos por chat para que te lo actualizen....

A mi me salio solo, pero a otra mucha gente se lo tuvieron que hacer via soporte on line...
charlio_85 escribió:En mi caso:
Link's Awakening: 15:31 sigue en pie.
Astral Chain: 15:33 cancelado.

Es cosa mia o la criba parece que va más por tiempo que por unidades? Ya que es mucha casualidad que todo lo que parece ser posterior a las 15:32 se queda fuera.

Donde veis la hora que hicistes la reserva?
edonkey2000 escribió:
Eljugón escribió:Al final lo mejor para tranquilidad y salud de todos sería que no se hicieran ediciones especiales y a tomar por saco todo este circo. Ni especulatas, ni líos de reservas ni nada. Como en los tiempos de SNES o Megadrive....antes no se hacían estas mierdas y tan felices que eramos todos.

Al final que sacamos ¿semanas de nerviosismo, horas de nuestra vida tiradas haciendo el gilipollas de web en web? Y todo para poner una caja en la estantería y poder decir al mirarla "ooh que bonito y que exclusivo"....

A mi si me cancelan la de fnac me parece que me bajo del tren. Estoy hasta las pelotas la verdad.


O no comprarlas, ya sabes.


Si existe la opción, siempre te vas a encaprichar de alguna, si no tienes opción directamente se acaba el problema. El tan traído argumento "nadie te pone una pistola para comprar" está muy usado.

Sólo es una opinión o reflexión más, cada uno tendrá la suya, pero vamos en la época de 8 y 16 bits no estábamos con tantas tonterías y bien que disfrutábamos de los juegos. Ahora casi se disfruta más de una steelbook en la estantería que del juego en si mismo.

Por no decir que estamos echando más horas con la jodienda de las reservas de lo que luego dura el juego.

Tiempo empleado en SUFRIR para reservar juego: 3 SEMANAS
Tiempo empleado en DISFRUTAR el juego: 8 HORAS
rambomar escribió:Los que os ha cancelado la reserva Amazon, ¿a que hora os llegó el correo de confirmación?

Porque leo en los mensajes anteriores que a uno con el correo recibido a las 15:32 se lo han cancelado y yo el mio lo recibí un minuto antes y de momento no me han cancelado nada, pero vamos, es probable que a este paso me la acaben cancelando a mi también.

En mi caso, ambas siguen vivas...

Astral Chain Collector's a las 15:28
Zelda Link's Awakening Limited a las 15:32

Al menos si cancelan y abren de nuevo le podré aplicar los cupones descuento;
pero prefiero quedarme como estoy...
En mi caso tanto la coleccionista del Link's Awakening como la del Astral Chain las pillé a las 15:32. La del Link's Awakening cancelada, la de Astral Chain no.

Yo lo tengo ya muy claro. Si no la consigo en otro lado a su PVP, me compro la normal y se acabó. Tampoco voy ahora a estresarme ni perder el tiempo por pagar más. XD
iJames82 escribió:Hay un usuario llamado "walterwhite83" en eBay, que tiene puestas a la venta 10 unidades de la edición limitada de Link's Awakening y 2 de la coleccionista de Ciberpunk. Compañero, si estás por aquí, te he tumbado los anuncios ya varias veces, y lo voy a seguir haciendo hasta que falten 30 días para que salga el juego y no pueda hacer nada. Un abruzo compañero.


anoche mirando vi que había gente que tenía 5, 6, 7 o más anuncios duplicados de Zelda. Solo por ser duplicado ya se puede reportar. Lo que no sé porqué no lo detecta el filtro anti -spam de eBay que suele ir bien.
blade82 escribió:
charlio_85 escribió:En mi caso:
Link's Awakening: 15:31 sigue en pie.
Astral Chain: 15:33 cancelado.

Es cosa mia o la criba parece que va más por tiempo que por unidades? Ya que es mucha casualidad que todo lo que parece ser posterior a las 15:32 se queda fuera.

Donde veis la hora que hicistes la reserva?


En el mail de "confirmación".

@Goncatin seguramente tú la tendrías a las 15:32:00, mientras que otros quizá lo hicieron 20 segundos después (siendo aún las 15:32) y lo tienen cancelado, serías de los últimos.

Un saludo!
Yo tenía pilladas dos en amazon, una para mí y otra para mi hermano. Me han cancelado una. Dejé pasar, aunque pude haberlas pillado, las del MM y ECI. Ahora me toca buscar otra para mí, ya que la única que me ha quedado se la cederé a mi hermano, que estaba más ilusionado que yo con esta edición.

Una lástima, pero todos deberíamos hacer un poco de examen de conciencia, las barbaridades que se están leyendo por aquí (insultos incluidos) y el estado de nerviosismo general no son propios —ni un poquito— de gente civilizada.
kurama12 escribió:anoche mirando vi que había gente que tenía 5, 6, 7 o más anuncios duplicados de Zelda. Solo por ser duplicado ya se puede reportar. Lo que no sé porqué no lo detecta el filtro anti -spam de eBay que suele ir bien.


Eso no es así :

Para asegurarnos de que los compradores vean una amplia variedad de opciones de distintos vendedores, en un momento concreto y para un mismo artículo, un vendedor no puede tener más de un anuncio en formato Precio fijo.

Sí puede tener más de un anuncio en formato Subasta para artículos idénticos, siempre que no añada la opción ¡Cómpralo ya!; en este caso, no obstante, los compradores verán solo uno de los anuncios en formato Subasta duplicados. Una vez que este primer anuncio reciba una puja o finalice, el siguiente anuncio se presentará en el sitio.

https://www.ebay.es/help/policies/listi ... cy?id=4255

Por eso no hacen nada
Eljugón escribió:
edonkey2000 escribió:
Eljugón escribió:Al final lo mejor para tranquilidad y salud de todos sería que no se hicieran ediciones especiales y a tomar por saco todo este circo. Ni especulatas, ni líos de reservas ni nada. Como en los tiempos de SNES o Megadrive....antes no se hacían estas mierdas y tan felices que eramos todos.

Al final que sacamos ¿semanas de nerviosismo, horas de nuestra vida tiradas haciendo el gilipollas de web en web? Y todo para poner una caja en la estantería y poder decir al mirarla "ooh que bonito y que exclusivo"....

A mi si me cancelan la de fnac me parece que me bajo del tren. Estoy hasta las pelotas la verdad.


O no comprarlas, ya sabes.


Si existe la opción, siempre te vas a encaprichar de alguna, si no tienes opción directamente se acaba el problema. El tan traído argumento "nadie te pone una pistola para comprar" está muy usado.

Sólo es una opinión o reflexión más, cada uno tendrá la suya, pero vamos en la época de 8 y 16 bits no estábamos con tantas tonterías y bien que disfrutábamos de los juegos. Ahora casi se disfruta más de una steelbook en la estantería que del juego en si mismo.

Por no decir que estamos echando más horas con la jodienda de las reservas de lo que luego dura el juego.

Tiempo empleado en SUFRIR para reservar juego: 3 SEMANAS
Tiempo empleado en DISFRUTAR el juego: 8 HORAS


Segun tu teoria, que dejen de fabricar Ferraris y Iphone, asi no sufro por tener la opcion de comprarlo.
Saikuro escribió:En mi caso tanto la coleccionista del Link's Awakening como la del Astral Chain las pillé a las 15:32. La del Link's Awakening cancelada, la de Astral Chain no.

Yo lo tengo ya muy claro. Si no la consigo en otro lado a su PVP, me compro la normal y se acabó. Tampoco voy ahora a estresarme ni perder el tiempo por pagar más. XD


Me ha dado por mirar el momento exacto con sus segundos y me sale lo siguiente:

Astral Chain: 15:32:06
Link's Awakening: 15:32:25

Tendría que haber hecho primero la del Link's Awakening. :(
edonkey2000 escribió:
Eljugón escribió:
edonkey2000 escribió:
O no comprarlas, ya sabes.


Si existe la opción, siempre te vas a encaprichar de alguna, si no tienes opción directamente se acaba el problema. El tan traído argumento "nadie te pone una pistola para comprar" está muy usado.

Sólo es una opinión o reflexión más, cada uno tendrá la suya, pero vamos en la época de 8 y 16 bits no estábamos con tantas tonterías y bien que disfrutábamos de los juegos. Ahora casi se disfruta más de una steelbook en la estantería que del juego en si mismo.

Por no decir que estamos echando más horas con la jodienda de las reservas de lo que luego dura el juego.

Tiempo empleado en SUFRIR para reservar juego: 3 SEMANAS
Tiempo empleado en DISFRUTAR el juego: 8 HORAS


Segun tu teoria, que dejen de fabricar Ferraris y Iphone, asi no sufro por tener la opcion de comprarlo.



No es lo mismo y lo sabes, para comprar un Ferrari no te tienes que pasar tres semanas en un foro 24h al día para poder comprarlo. Pones la pasta y lo encargas.

Era solo mi reflexión sobre el tema, no voy a entrar en demagogias.
Saikuro escribió:
Saikuro escribió:En mi caso tanto la coleccionista del Link's Awakening como la del Astral Chain las pillé a las 15:32. La del Link's Awakening cancelada, la de Astral Chain no.

Yo lo tengo ya muy claro. Si no la consigo en otro lado a su PVP, me compro la normal y se acabó. Tampoco voy ahora a estresarme ni perder el tiempo por pagar más. XD


Me ha dado por mirar el momento exacto con sus segundos y me sale lo siguiente:

Astral Chain: 15:32:06
Link's Awakening: 15:32:25

Tendría que haber hecho primero la del Link's Awakening. :(


¿Donde miráis los segundos?
Saikuro escribió:
Saikuro escribió:En mi caso tanto la coleccionista del Link's Awakening como la del Astral Chain las pillé a las 15:32. La del Link's Awakening cancelada, la de Astral Chain no.

Yo lo tengo ya muy claro. Si no la consigo en otro lado a su PVP, me compro la normal y se acabó. Tampoco voy ahora a estresarme ni perder el tiempo por pagar más. XD


Me ha dado por mirar el momento exacto con sus segundos y me sale lo siguiente:

Astral Chain: 15:32:06
Link's Awakening: 15:32:25

Tendría que haber hecho primero la del Link's Awakening. :(


Me pasó igual. Hice uno poco antes la del Astral Chain y esa sin cancelar y la del Zelda cancelada cawento
Saikuro escribió:
Saikuro escribió:En mi caso tanto la coleccionista del Link's Awakening como la del Astral Chain las pillé a las 15:32. La del Link's Awakening cancelada, la de Astral Chain no.

Yo lo tengo ya muy claro. Si no la consigo en otro lado a su PVP, me compro la normal y se acabó. Tampoco voy ahora a estresarme ni perder el tiempo por pagar más. XD


Me ha dado por mirar el momento exacto con sus segundos y me sale lo siguiente:

Astral Chain: 15:32:06
Link's Awakening: 15:32:25

Tendría que haber hecho primero la del Link's Awakening. :(


Como puedes ver el momento exacto?

Respecto a los de GAME UK me han contestado, está todo bien, lo que ocurre es que hice la reserva como invitado y por eso no aparece.
El problema de la gente que reserva en muchos sitios no es que reserve, porque luego se liberarán. El problema es que si puede comprar yo que se p.e 3 de esta edición coleccionista y ve que se pagan en Wallapop o Ebay una pasta, no las va a soltar, va a querer sacar lo que sacan los otros y no las liberará
Yo tengo claro que para evitar esto yo lo que haría es sacar esta edición y cobrarla, que vendes 5000, fabricas 5000 y punto así nadie se queda sin ninguna, lo suyo seria comprarlas todas las que quisieras y no reservarlas a coste cero.
Ademas para evitar especulación, yo quiero esta edición coleccionista pero como suba en Wallapop o Ebay, le van a dar muchos metros, paso de regalarle dinero a nadie. Así por mi parte paso de la especulación, que se las metan en los huevos.
DarkMessiah escribió:
kurama12 escribió:anoche mirando vi que había gente que tenía 5, 6, 7 o más anuncios duplicados de Zelda. Solo por ser duplicado ya se puede reportar. Lo que no sé porqué no lo detecta el filtro anti -spam de eBay que suele ir bien.


Eso no es así :

Para asegurarnos de que los compradores vean una amplia variedad de opciones de distintos vendedores, en un momento concreto y para un mismo artículo, un vendedor no puede tener más de un anuncio en formato Precio fijo.

Sí puede tener más de un anuncio en formato Subasta para artículos idénticos, siempre que no añada la opción ¡Cómpralo ya!; en este caso, no obstante, los compradores verán solo uno de los anuncios en formato Subasta duplicados. Una vez que este primer anuncio reciba una puja o finalice, el siguiente anuncio se presentará en el sitio.

https://www.ebay.es/help/policies/listi ... cy?id=4255

Por eso no hacen nada


Aún así siguen siendo ilegales. No se puede publicar una preventa con más de 30 días hasta el envío del artículo. Los estoy reportando por ese motivo y se los están cargando [360º]
19565 respuestas