[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@jaimeji fates fue una locura hacerse con una una, pero con Breath of the Wild había a patadas. Creo que son dos casos MUY diferentes en cuanto a dificultad para hacerse con ellas; lo de Fates fue uno de los boom que marcaban la falta de stock de Nintendo.

@Numero13 Pues va a ser que no, el colega no sé marcó ningún invent porque a mí también me llamaron (dos veces, no lo cogí porque no tenía el teléfono encima) para informarme que sólo podían enviarme una de las dos unidades de Astral Chain. Por la voz de la chica que me llamo, parecía que llevaba rato haciéndolo (se le notaba hasta el.... De hacer durante un buen rato lo mismo)

Estaría bien informarse antes de criticar a un compi de que miente o inventa cosas ;)
@Beogolfa no se, yo no fui capaz de hacerme con una hasta después, supongo que tuve mala suerte }:/
@Jaimeji Antes de su salida si fue difícil hacerse con una edición limitada de Breath, pero cuando salió a la venta, había muchas en diferentes centros comerciales como Carrefour, MM, Alcampo y demás. Fue algo raro: parecía que no quedaba ni una y de golpe ... Sobraban y todo :S
@Beogolfa jajajaja pues entonces fue mala suerte porque no vi una suelta nunca, me he encontrado del bravely second, del Xenoblade 2, del god of War y alguna más, pero el BOTW nada XD
Otra que pille a posteriori fue la del Octopath, tampoco la pude pillar de salida
@GemoXD
No es fake, han cancelado a la gente que tenía pedidas 2 unidades de Astral y la han cambiado a una sola unidad (cosa que me parece bien si con eso hay más gente que consigue al menos una unidad).
Amazon uk vuelve a tener stock de la limitada de Fire emblem

Fire Emblem: Three Houses Limited Edition (Nintendo Switch) https://www.amazon.co.uk/dp/B07DMHRPLS/ ... dDbCDAV5HF

Edit: nada, ya voló...
Los que penseis reservarlo en Worten ni se os ocurra en la web. Si teneis mucha mucha suerte os llegara a casa la edicion sin ningun tipo de proteccion echa polvo. Sino la teneis pues tendreis que hacer mil llamadas y esperar semanas para que os devuelvan el dinero.
Son una panda de sinverguenzas e inutiles todos. Incluidos los dependientes que lo unico que saben hacer bien es lavarse las manos.

La ultima fue enseñarse el mensaje de MRW de que habia llegado el paquete a la tienda y la inutil qu habia alli diciendome que no y que no se bajaba del burro. Despues de 10 minutos diciendome ue volviera otro dia el paquete aparecio debajo del mostrador a 15 cm de ella.
Acabo de reservar la edicion limitada del zelda en worten presencial. Me ha dicho el dependiente que ya han ido un monton de gente, asi que si la necesitais y teneis alguno cerca id.

Se paga íntegro, eso si.
Xmil escribió:Acabo de reservar la edicion limitada del zelda en worten presencial. Me ha dicho el dependiente que ya han ido un monton de gente, asi que si la necesitais y teneis alguno cerca id.

Se paga íntegro, eso si.


Coño, los inútiles abren los domingo?
johmq escribió:
Xmil escribió:Acabo de reservar la edicion limitada del zelda en worten presencial. Me ha dicho el dependiente que ya han ido un monton de gente, asi que si la necesitais y teneis alguno cerca id.

Se paga íntegro, eso si.


Coño, los inútiles abren los domingo?


Sí, como todas las tiendas estas que están en centros comerciales, abrirán hasta las 21 o así.
@Xmil me juego un pirulí a que han sido especuladores que están pendientes de este hilo más que otra cosa.
Xmil escribió:
johmq escribió:
Xmil escribió:Acabo de reservar la edicion limitada del zelda en worten presencial. Me ha dicho el dependiente que ya han ido un monton de gente, asi que si la necesitais y teneis alguno cerca id.

Se paga íntegro, eso si.


Coño, los inútiles abren los domingo?


Sí, como todas las tiendas estas que están en centros comerciales, abrirán hasta las 21 o así.


Pues en malaga no abre ninguna ‍♂️
Beogolfa escribió:@GemoXD
No es fake, han cancelado a la gente que tenía pedidas 2 unidades de Astral y la han cambiado a una sola unidad (cosa que me parece bien si con eso hay más gente que consigue al menos una unidad).



Me parece muy correcto, lo que me extrañaba es que hubiera un comentario perdido páginas atrás y nadie más hubiera comentado al respecto. Espero que todos consigamos una [angelito]
Xmil escribió:Acabo de reservar la edicion limitada del zelda en worten presencial. Me ha dicho el dependiente que ya han ido un monton de gente, asi que si la necesitais y teneis alguno cerca id.

Se paga íntegro, eso si.


¿Qué te dan como resguardo?

Lo digo porque me voy a acerar a una ahora y quiero saber un poco cómo proceden, porque cada tienda es un mundo.

PD: Por casualidad, ¿qué tienda ha sido?
@Ferrun depende de la comunidad autónoma
Xmil escribió:Acabo de reservar la edicion limitada del zelda en worten presencial. Me ha dicho el dependiente que ya han ido un monton de gente, asi que si la necesitais y teneis alguno cerca id.

Se paga íntegro, eso si.


Yo reservé en Worten fates mucho antes de la salida en tienda y el día del lanzamiento cuando fui me dijeron que no les habían llegado suficientes unidades y que me devolvían el dinero los cachondos.

De Worten no os fiéis nada que con tal de pillar pasta te reservan una ps5 si quieres. [poraki]
Cloke escribió:
Xmil escribió:Acabo de reservar la edicion limitada del zelda en worten presencial. Me ha dicho el dependiente que ya han ido un monton de gente, asi que si la necesitais y teneis alguno cerca id.

Se paga íntegro, eso si.


¿Qué te dan como resguardo?

Lo digo porque me voy a acerar a una ahora y quiero saber un poco cómo proceden, porque cada tienda es un mundo.

PD: Por casualidad, ¿qué tienda ha sido?


te dan un ticket con el nombre del juego, el precio y demás. Y te piden los datos para avisarte cuando este disponible.

Yo he reservado en el Worten que está en el centro comercial Plaza Nueva de Leganés.
Pufff, no me da muy buena espina Worten pero a la tarde me acercaré a una en Madrid porque a estas alturas me agarro a cualquier posibilidad. Con lo que me comenten os escribo a la noche.
Nigel79 escribió:
Xmil escribió:Acabo de reservar la edicion limitada del zelda en worten presencial. Me ha dicho el dependiente que ya han ido un monton de gente, asi que si la necesitais y teneis alguno cerca id.

Se paga íntegro, eso si.


Yo reservé en Worten fates mucho antes de la salida en tienda y el día del lanzamiento cuando fui me dijeron que no les habían llegado suficientes unidades y que me devolvían el dinero los cachondos.

De Worten no os fiéis nada que con tal de pillar pasta te reservan una ps5 si quieres. [poraki]

Menuda panda de hijos de su madre, no les puedes meter una denuncia por eso?? Por el coste de oportunidad del dinero, que lleva asociados intereses, han tenido tu dinero meses y aquí no pasa nada??
Me pongo en el caso de que consigo reservar una unidad de Zelda en Worten: dada la fiabilidad de la tienda, no es como tener un gran castillo en el aire? Y aún por encima un castillo en el aire por el que has adelantado 75 euros....

Nada, ni de coña. A esperar a Xtralife y si ahí tampoco cae, pues cuando repongan stock, si lo hacen. Y si no, que les den, no me voy a arrodillar para dar mi dinero a nadie [tadoramo]
Amazon cancelo reservas

ECI cancelo reservas

Carrefour cancelo reservas

Cancelara Mediamarkt reservas?

Yo no me atrevo a cancelar mis reservas en Game UK únicamente por esto
Yo con Worten, una y no más. Cancelación el día anterior a la salida a las 7 de la tarde. Y viendo los comentarios de la gente, pasando de ellos.
Indi87 escribió:Amazon cancelo reservas

ECI cancelo reservas

Carrefour cancelo reservas

Cancelara Mediamarkt reservas?

Yo no me atrevo a cancelar mis reservas en Game UK únicamente por esto

Yo no cancelo nada, tengo 2 del Zelda y si ninguna falla se la queda un amigo o un chico del foro, pero ninguna de las dos las cancelo porque las tiendas nos han demostrado una y otra vez que no nos podemos fiar, ya es que ni de Amazon, sea por culpa suya o de Nintendo
Lo del Worten de mi pueblo es un chiste, tanto en la web como en la entrada de la tienda te pone que el horario es de lunes a domingo sin interrupción hasta las 21:00, y en cambio me lo encuentro cerrado.

Demasiado bonito me estaba pareciendo todo.
Indi87 escribió:Amazon cancelo reservas

ECI cancelo reservas

Carrefour cancelo reservas

Cancelara Mediamarkt reservas?

Yo no me atrevo a cancelar mis reservas en Game UK únicamente por esto


El corte ingles todavia no se ha puesto a cancelar Ediciones de Zelda...

Astral Chain si (Y sinceramente me parece normal despues de todas las horas que la dejaron abierta...aunque fuera una cagada)

Esperemos que aprendieran del error y no suceda lo mismo con Zelda que duro lo que era de esperar... Muy muy poco...
Al final lo del Worten presencial es tener retenido el dinero por si suena la flauta. Para el que no la tenga reservada pues bueno, es una oportunidad.

Por cierto, un saludo a los del Telegram de ofertas que van al rebufo de este hilo.
@Tmac_1
El que lleva ese grupo puso lo de la ficha del Worten a los 10 segundos de decirlo yo por aquí, hizo un copy&paste de los enlaces que yo había publicado y luego estuvo diciendo que reservaran en tienda porque había gente que había tenido problemas con los envíos a domicilio, toda esa información la sacó de aquí porque justamente se estaba diciendo en este hilo.

A mí me sentó bastante mal que esté filtrando todo lo que se comenta en este hilo.
Laitainy escribió:@Tmac_1
El que lleva ese grupo puso lo de la ficha del Worten a los 10 segundos de decirlo yo por aquí, hizo un copy&paste de los enlaces que yo había publicado y luego estuvo diciendo que reservaran en tienda porque había gente que había tenido problemas con los envíos a domicilio, toda esa información la sacó de aquí porque justamente se estaba diciendo en este hilo.

A mí me sentó bastante mal que esté filtrando todo lo que se comenta en este hilo.


En tú próximo aviso, pon enlaces a xvideos xD
No sé a qué esperáis a privatizar el hilo. Así es imposible ayudar a la gente de aquí si tenemos al está ese poniendo los enlaces.

Me da igual que se gane el dinero con sus enlaces. Me parece perfecto. Pero el tío no ha ayudado nada aqui.

Y si pagan justos por pecadores privatizando el hilo será por soluciones. Si tienen mínimo de mensajes, han tenido tiempo para escribir, o sino, participar y aportar. Que cuesta poco. Yo me he registrado en el foro para esta ocasión, aunque llevo mucho tiempo mirando la página. Y en menos de una semana ya me he puesto a ayudar a toda la gente que puedo. Si se quiere se puede.
@DarkMessiah
Pues no sería mala idea, es que vaya tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Scarecrowl
Mira si es que fuera para ayudar a otras personas, pues no me importaría pero es que ha dado la casualidad que cada vez que sale algo en ese grupo de telegram, las reservas duran 10 segundos. Están todos los especuladores suscritos a él.
Scarecrowl escribió:No sé a qué esperáis a privatizar el hilo. Así es imposible ayudar a la gente de aquí si tenemos al está ese poniendo los enlaces.

Me da igual que se gane el dinero con sus enlaces. Me parece perfecto. Pero el tío no ha ayudado nada aqui.

Y si pagan justos por pecadores privatizando el hilo será por soluciones. Si tienen mínimo de mensajes, han tenido tiempo para escribir, o sino, participar y aportar. Que cuesta poco. Yo me he registrado en el foro para esta ocasión, aunque llevo mucho tiempo mirando la página. Y en menos de una semana ya me he puesto a ayudar a toda la gente que puedo. Si se quiere se puede.

Estoy contigo, y eso que no soy nada activo, pero viendo lo visto, mejor dejarlo privado [360º]
Scarecrowl escribió:No sé a qué esperáis a privatizar el hilo. Así es imposible ayudar a la gente de aquí si tenemos al está ese poniendo los enlaces.

Me da igual que se gane el dinero con sus enlaces. Me parece perfecto. Pero el tío no ha ayudado nada aqui.

Y si pagan justos por pecadores privatizando el hilo será por soluciones. Si tienen mínimo de mensajes, han tenido tiempo para escribir, o sino, participar y aportar. Que cuesta poco. Yo me he registrado en el foro para esta ocasión, aunque llevo mucho tiempo mirando la página. Y en menos de una semana ya me he puesto a ayudar a toda la gente que puedo. Si se quiere se puede.


Que diferencia tiene privatizar un hilo compañero??

Que privilegios hay que tener para entrar a un hilo privado??

Porque los especuladores podrian registrarse y listo...
@JAVIMETAL82 no estoy muy puesto en el tema. Pero no permitir que entre gente con menos de 50 o 100 mensajes, que se le obligue a participar o colaborar, permitir entrada a gente de confianza. Serán por opciones.

Yo en una semana ya me ha quedado con los avatares y nicks de muchas personas. Y ya se de de pie cojea cada uno. Si yo en una semana ya se todo, las personas que llevan aquí mucho tiempo lo tendrán muy controlado. Además, viendo como la gente aquí encuentra los wallapops, Twittets y demás de la peña y quedarnos flipado, razón de más para restringir el acceso.

Yo soy un firme defensor de la privatización de los foros. No sé puede permitir que cualquiera entre en según qué foro. Por ejemplo los foros de magia. Los buenos tienen restringido el acceso y para entrar necesitas demostrar que eres un mago y posees los conocimientos mediante unas preguntas para no joder al personal.
Scarecrowl escribió:@JAVIMETAL82 no estoy muy puesto en el tema. Pero no permitir que entre gente con menos de 50 o 100 mensajes, que se le obligue a participar o colaborar, permitir entrada a gente de confianza. Serán por opciones.

Yo en una semana ya me ha quedado con los avatares y nicks de muchas personas. Y ya se de de pie cojea cada uno. Si yo en una semana ya se todo, las personas que llevan aquí mucho tiempo lo tendrán muy controlado. Además, viendo como la gente aquí encuentra los wallapops, Twittets y demás de la peña y quedarnos flipado, razón de más para restringir el acceso.

Yo soy un firme defensor de la privatización de los foros. No sé puede permitir que cualquiera entre en según qué foro. Por ejemplo los foros de magia. Los buenos tienen restringido el acceso y para entrar necesitas demostrar que eres un mago y posees los conocimientos mediante unas preguntas para no joder al personal.


Bufffff... Los especuladores se pulen esos 100 mensajes con tal de seguir al tanto...

Pero vamos, con el link de telegram posteando ya estamos un poco mas jodidos al respecto...
Sabéis si en PcComponentes suelen traer ediciones limitadas?
@Laitainy de PComponentes reserve yo la edición limitada de Tokio Mírage. Meses esperando a su salida. El día de salida, repito, de salida, me mandan un mensaje que dice: el artículo que reservo no se encuentra disponible en estos momentos. Lo sentimos.

Creo que jamás tuvieron el stock. Simplemente pusieron verte tú a saber por qué la ficha. PComponentes puede tener ediciones de esas, mejor dicho, las pueden pedir al distribuidor, pero no creo que jamás les lleguen.
@Scarecrowl
Bueno, les he mandado un email a ver qué me dicen, por probar [+risas]
Ni no kuni para Switch en reserva en Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B07TDS ... UTF8&psc=1

Y de paso:

Retro-Bit Official SEGA Mega Drive Bluetooth Control Pad Black Compatible con Switch en reserva Amazon.de
https://www.amazon.de/gp/product/B07ND8 ... UTF8&psc=1
Un colega me acaba de mandar fotos de un Worten en Barcelona que en las que se ve que el horario es de 10 a 21:30 de lunes a sábado excepto festivos y domingos, que abren a las 11 y en otra foto ese mismo Worten cerrado ahora mismo. En la web también pone que está abierto. Vale que es vispera de San Juan pero esto solo da imagen de que les da igual todo. Y eso que ya me quejé a Atencion al cliente sobre una oferta de ps4 que tenian y caducó hace un més xD.

En fin, despues de leer algunas cosas por ahí ya va quedando claro que les da todo un poco igual.
Voy todo ilusionado al Worten de Alcorcón y me dicen que ya no se puede reservar. Primero lo han mirado en la web y le he tenido que indicar que aunque apareciese así en web, se podía reservar en tienda. El chico ha mirado con un código del juego, ha preguntado al responsable y me han vuelto a decir que no.

Mi gozo en un pozo :(
He estado en el Worten del centro comercial Arena en Valencia y el chico me ha dicho que no le habían dicho nada de que se pueda reservar, me ha tomado los datos para avisarme cuando le digan algo, era el tercero que iba hoy.
La verdad no tengo mucha fe pero prefiero eso a que luego me cancelen el día de lanzamiento.
Worten es lo peor. Con la coleccionista de Spiderman fui a reservarla de los primeros y el chico con el ordenador después de mirar me apuntó y me dijo tal cual "Ya tienes tu reserva, te llamaremos cuando las recibamos para que vengas a por ella".

Todavía estoy esperando.
@zatu_21 y luego nos reímos con la que va a liar ECI. Pero la escabechina que va a liar el Worten va a ser épica.
Nunca me he pillado un amiibo pero soy consciente de que si se quiere hay que estar más o menos al tanto porque se agotan rápido. La pregunta es, ¿es necesario reservarlos? ¿se pueden reservar? me llama mucho el del link's awakening y no quisiera que se me escapara...
multiplicate escribió:Voy todo ilusionado al Worten de Alcorcón y me dicen que ya no se puede reservar. Primero lo han mirado en la web y le he tenido que indicar que aunque apareciese así en web, se podía reservar en tienda. El chico ha mirado con un código del juego, ha preguntado al responsable y me han vuelto a decir que no.

Mi gozo en un pozo :(

Me he pasado por el de Leganés y ahí si me la han hecho. Pero poca esperanza veo yo... Espero que no se queden mucho tiempo con la pasta.
Alguno de los que hayan podido reservar en mediamark podria subir una foto (tachando los datos personales y tal) para poder ir a las tiendas los demas a pedir la reserva con algo que la justifique.
Si alguien no le importa, me haria un favor.
@edman reservalo porque tienen especial demanda lo de Zelda ya que la gente esta coleccionando o bien serie smash bros o bien de algun tipo. Yo tengo unos 100 en total pero no me falta ninguno de Zelda y como yo habra mas personas que lo van a pillar para seguir completando al menos los de Zelda.

Ademas viendo la altisima venta que tendra Awakening, el amiibo fijo si fijo tambien tendrá alguna funcionalidad via NFC, bien te daran un regalo o alguna cosa para el personaje. Ya se sabe que casi todos los amiibos referentes a Zelda daban cosas en BOTW, algunos mejores y otras peores pero este amiibo seguro que añadira algo mucho en el juego y casi seguro en otros.
Indi87 escribió:Amazon cancelo reservas

ECI cancelo reservas

Carrefour cancelo reservas

Cancelara Mediamarkt reservas?

Yo no me atrevo a cancelar mis reservas en Game UK únicamente por esto


MediaMark ya cancelo el dia que salio online a los que la teniamos presencial :’(

Mediamark presencial ya te lo dicen que no te la aseguran si estas por encima de la reserva X. El dia que salio online es cuando repartiron en tienda y online. Yo tenia la 7x y solo les llego 50 y me quede sin. Menos mal que la he pillao en ECI.
Ferrun escribió:Alguno de los que hayan podido reservar en mediamark podria subir una foto (tachando los datos personales y tal) para poder ir a las tiendas los demas a pedir la reserva con algo que la justifique.
Si alguien no le importa, me haria un favor.

A qué te refieres?? Yo tengo la reserva del Zelda en MM, si me específicas un poco que necesitas te lo paso sin problemas
@Ferrun colega olvídate. En tienda ya no reservan ediciónes especial. MM agotó todas sus reservas y fueron todas online. No te va a servir de nada lo que dices.
19565 respuestas