[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

JAVIMETAL82 escribió:
Scarecrowl escribió:@JAVIMETAL82 no estoy muy puesto en el tema. Pero no permitir que entre gente con menos de 50 o 100 mensajes, que se le obligue a participar o colaborar, permitir entrada a gente de confianza. Serán por opciones.

Yo en una semana ya me ha quedado con los avatares y nicks de muchas personas. Y ya se de de pie cojea cada uno. Si yo en una semana ya se todo, las personas que llevan aquí mucho tiempo lo tendrán muy controlado. Además, viendo como la gente aquí encuentra los wallapops, Twittets y demás de la peña y quedarnos flipado, razón de más para restringir el acceso.

Yo soy un firme defensor de la privatización de los foros. No sé puede permitir que cualquiera entre en según qué foro. Por ejemplo los foros de magia. Los buenos tienen restringido el acceso y para entrar necesitas demostrar que eres un mago y posees los conocimientos mediante unas preguntas para no joder al personal.


Bufffff... Los especuladores se pulen esos 100 mensajes con tal de seguir al tanto...

Pero vamos, con el link de telegram posteando ya estamos un poco mas jodidos al respecto...


Lo llevo diciendo yo esto meses. Por eso ya últimamente casi ni posteo ofertas, me toca los hu...que vayan a aprovecharse los 4 cabro... de turno así que si veo algo interesante en una tienda directamente lo aparto o lo dejo escondido y luego lo comunico aquí. Si hay algún interesado me habla por privado y si veo que es un usuario activo le digo dónde está el artículo. Ya está bien de ponerle las cosas fáciles a esa gentuza.

Y sobre lo que comentáis, tan fácil como hacer un hilo privado en el que no pueda entrar gente con un mínimo de X mensajes y un mínimo de x años/meses de antigüedad. Porque en este hilo concretamente desde que se creó ha aparecido de la nada mucha gente que apenas ha posteado en EOL y muchos usuarios nuevos que en un par de meses cuando estas ediciones limitadas ya estén en el mercado desaparecerán de EOL. Ya habrán conseguido lo que querían y hasta luego.

En mi pueblo a eso se le llama buitres.
Perdon me he confundido, queria decir los que hayan reservado en Worten, que todavia “no han abierto reservas” pero a la gente en tienda les dejan, por eso si alguien puede adjuntar el justificante de reserva de Worten (con los datos personales tapados) asi puedo ir yo mañana y tener algo con lo que meter un poco de presion, aunque me digan que no se puede.
Huguit0 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Scarecrowl escribió:@JAVIMETAL82 no estoy muy puesto en el tema. Pero no permitir que entre gente con menos de 50 o 100 mensajes, que se le obligue a participar o colaborar, permitir entrada a gente de confianza. Serán por opciones.

Yo en una semana ya me ha quedado con los avatares y nicks de muchas personas. Y ya se de de pie cojea cada uno. Si yo en una semana ya se todo, las personas que llevan aquí mucho tiempo lo tendrán muy controlado. Además, viendo como la gente aquí encuentra los wallapops, Twittets y demás de la peña y quedarnos flipado, razón de más para restringir el acceso.

Yo soy un firme defensor de la privatización de los foros. No sé puede permitir que cualquiera entre en según qué foro. Por ejemplo los foros de magia. Los buenos tienen restringido el acceso y para entrar necesitas demostrar que eres un mago y posees los conocimientos mediante unas preguntas para no joder al personal.


Bufffff... Los especuladores se pulen esos 100 mensajes con tal de seguir al tanto...

Pero vamos, con el link de telegram posteando ya estamos un poco mas jodidos al respecto...


Lo llevo diciendo yo esto meses. Por eso ya últimamente casi ni posteo ofertas, me toca los hu...que vayan a aprovecharse los 4 cabro... de turno así que si veo algo interesante en una tienda directamente lo aparto o lo dejo escondido y luego lo comunico aquí. Si hay algún interesado me habla por privado y si veo que es un usuario activo le digo dónde está el artículo. Ya está bien de ponerle las cosas fáciles a esa gentuza.

Y sobre lo que comentáis, tan fácil como hacer un hilo privado en el que no pueda entrar gente con un mínimo de X mensajes y un mínimo de x años/meses de antigüedad. Porque en este hilo concretamente desde que se creó ha aparecido de la nada mucha gente que apenas ha posteado en EOL y muchos usuarios nuevos que en un par de meses cuando estas ediciones limitadas ya estén en el mercado desaparecerán de EOL. Ya habrán conseguido lo que querían y hasta luego.

En mi pueblo a eso se le llama buitres.


Pues yo he sido siempre de utilizar los foros para informarme. Pero en este caso decidí registrarme para compartir si encontraba algo y ayudar. No digo que pueda estar bien hacerlos privados, pero llamar buitres a todos cuando me enteraría de lo mismo sin estar registrado me parece una pasada.
Como está el tema de reservas de Zelda, alguna novedad?

Restock, cancelaciones...
Yo desde que se abrió el hilo iba detrás de la coleccionista del Zelda(pura nostalgia esa steelbook,fue mi primer Zelda y mi primer juego de la Game Boy),pero he ido perdiendo todas las oportunidades [+risas] y ya viendo que se puede reservar la edición normal por menos de 50€ en algunos comercios,creo que voy a desistir de ella totalmente.

Aún así,en mi ciudad suele ocurrir que el día de salida(incluso después)se suelen ver ediciones limitadas en algunos sitios.Supongo que es una ventaja de una ciudad pequeña [oki]
jaimeji escribió:@Beogolfa jajajaja pues entonces fue mala suerte porque no vi una suelta nunca, me he encontrado del bravely second, del Xenoblade 2, del god of War y alguna más, pero el BOTW nada XD
Otra que pille a posteriori fue la del Octopath, tampoco la pude pillar de salida


De Breath of the Wild en muchos centros comerciales era fácil encontrar la edición especial cuando salió a la venta, por ejemplo en Carrefour. Habrá que ver si sucede lo mismo con las ediciones coleccionistas de Link Awakening y Astral Chain, así que incluso si no tenéis edición reservada, el día de salida es bueno darse una vuelta por las tiendas, quizás haya sorpresas.
Cancelada una del zelda awakening en Amazon, porque me la acaban de cobrar. Que les jodan, me conformaré con la estandar.
Yo no soy una persona muy activa pero si que veo, no se cuando me registre ni los mensajes que tendre. Pero yo tengo que estar super agrdecido ya que en su momento conseguí la ed de metroid legacy y ahora la de zelda en MM y astral si no cancelan en ECI. He estado un poco desconectado x trabajo pero os voy leyendo. Yo cuando he querido avisar ya habia mensajes de aviso. Yo si no puediera entrar en parte lo entenderia lo de hacerlo privado. Pero no negare que me fastidiaria ya que conseguí la de metroid gracias a este foro c eso este año volvi a pasar. Y yo no tengo avatar no se por que no lo he puesto la verdad igual pq no entro de normal para que nos vamos a engañar pero eso no quiere decir que sea un especulador.
Huguit0 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Scarecrowl escribió:@JAVIMETAL82 no estoy muy puesto en el tema. Pero no permitir que entre gente con menos de 50 o 100 mensajes, que se le obligue a participar o colaborar, permitir entrada a gente de confianza. Serán por opciones.

Yo en una semana ya me ha quedado con los avatares y nicks de muchas personas. Y ya se de de pie cojea cada uno. Si yo en una semana ya se todo, las personas que llevan aquí mucho tiempo lo tendrán muy controlado. Además, viendo como la gente aquí encuentra los wallapops, Twittets y demás de la peña y quedarnos flipado, razón de más para restringir el acceso.

Yo soy un firme defensor de la privatización de los foros. No sé puede permitir que cualquiera entre en según qué foro. Por ejemplo los foros de magia. Los buenos tienen restringido el acceso y para entrar necesitas demostrar que eres un mago y posees los conocimientos mediante unas preguntas para no joder al personal.


Bufffff... Los especuladores se pulen esos 100 mensajes con tal de seguir al tanto...

Pero vamos, con el link de telegram posteando ya estamos un poco mas jodidos al respecto...


Lo llevo diciendo yo esto meses. Por eso ya últimamente casi ni posteo ofertas, me toca los hu...que vayan a aprovecharse los 4 cabro... de turno así que si veo algo interesante en una tienda directamente lo aparto o lo dejo escondido y luego lo comunico aquí. Si hay algún interesado me habla por privado y si veo que es un usuario activo le digo dónde está el artículo. Ya está bien de ponerle las cosas fáciles a esa gentuza.

Y sobre lo que comentáis, tan fácil como hacer un hilo privado en el que no pueda entrar gente con un mínimo de X mensajes y un mínimo de x años/meses de antigüedad. Porque en este hilo concretamente desde que se creó ha aparecido de la nada mucha gente que apenas ha posteado en EOL y muchos usuarios nuevos que en un par de meses cuando estas ediciones limitadas ya estén en el mercado desaparecerán de EOL. Ya habrán conseguido lo que querían y hasta luego.

En mi pueblo a eso se le llama buitres.


El problema es que se filtra fuera de aquí, no la gente que por "x" motivos ha encontrado este hilo a través de google como es mi caso y finalmente ha decidido registrarse y colaborar.

Creo que todos hemos sido nuevos alguna vez ya sea en un foro, una web, o en cualquier sitio que no tenga nada que ver con internet, incluso los que lleváis años en este foro también empezasteis con 0 mensajes y habría otros hilos de ofertas y reservas porque dudo que esto sea algo nuevo, entonces creo que habría que tener un poco más de empatía por los que estamos empezando y no insinuar que todos los que tenemos pocos mensajes o nos hemos registrado este mes somos unos buitres porque si yo estuviese solo para aprovecharme y especular, directamente es que ni me habría registrado y estaría leyendo desde las sombras, al menos me ahorraría que me insultasen.
Entiendo que hay frustración por lo que está pasando con las ediciones limitadas pero es injusto que se nos eche la culpa a los nuevos cuando ni siquiera se sabe si el que filtra es un usuario con bastante antigüedad y mensajes o de esos miles que ni siquiera se han registrado pero que están pendientes del hilo.

Hace algunos años me pasó algo similar en un foro en el que se hablaba de ropa, en él se pasaban enlaces de reposiciones en época de rebajas y ocurrió lo mismo, gente que estaba hasta las narices por la cantidad de personas que estaban leyendo en las sombras solo para hacerse con los enlaces, al final se optó por hacer un grupo privado en otro lado y compartir desde ahí.
Lo que quiero decir, es que es imposible evitar que la información se filtre fuera y también es injusto discriminar a otros.

Los foros están para eso, para que se una gente nueva y colabore en la comunidad.
elamos escribió:Cancelada una del zelda awakening en Amazon, porque me la acaban de cobrar. Que les jodan, me conformaré con la estandar.

Que yo sepa han reculado en lo de cobrar por adelantado, yo tengo varias reservas recientes y no me han cobrado ninguna.
Compañeros. Podrías resolverme la duda de si pagando en UK en libras, el banco te cobra el cambio de moneda? Alguien sabe algo? Que acabo de caer ahora.
Scarecrowl escribió:Compañeros. Podrías resolverme la duda de si pagando en UK en libras, el banco te cobra el cambio de moneda? Alguien sabe algo? Que acabo de caer ahora.

Normalmente el banco te cobra el cambio más una tasa que depende de la cantidad, depende de tu banco y tendrías que llamar para preguntar, o hacer que te haga el cambio PayPal. En mi caso en moneda extranjera siempre pago con una tarjeta de débito de EVO, dan mejor cambio que PayPal, pero BBVA por ejemplo lo da peor
Scarecrowl escribió:Compañeros. Podrías resolverme la duda de si pagando en UK en libras, el banco te cobra el cambio de moneda? Alguien sabe algo? Que acabo de caer ahora.

Depende del banco. Unos cobran por el cambio de moneda, otros no.
Si Amazon cobrara... acabo de mirar y serías más de 1500 euros, tengo reservado cosas que ni saldrán como el Hellblade para Switch, también tengo el Metroid Prime 4.

La verdad que me preocupó eso de cobrar en Amazon, ya que yo hago las reservas y voy repartiendo el dinero para cada mes y hasta ahora nunca he cancelado ni devuelto nada. Pero si me cobraran... no podría hacer esto, las coleccionistas, limitadas y ya.
elamos escribió:Cancelada una del zelda awakening en Amazon, porque me la acaban de cobrar. Que les jodan, me conformaré con la estandar.

Casi cuela

https://computerhoy.com/noticias/indust ... tos-439637
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
elamos escribió:Cancelada una del zelda awakening en Amazon, porque me la acaban de cobrar. Que les jodan, me conformaré con la estandar.

Casi cuela

https://computerhoy.com/noticias/indust ... tos-439637


Nunca entenderé qué se consigue intentando meter miedo a la gente que la consiguió...envidia?

Yo ya puse que estaba cansado de tener que estar pendiente cada minuto de mi día laboral a ver si la tienda de turno abre reservas y durán minutos. El día de salida me pasaré por varias grandes superficies y fuera.
xepeto escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
elamos escribió:Cancelada una del zelda awakening en Amazon, porque me la acaban de cobrar. Que les jodan, me conformaré con la estandar.

Casi cuela

https://computerhoy.com/noticias/indust ... tos-439637


Nunca entenderé qué se consigue intentando meter miedo a la gente que la consiguió...envidia?

Yo ya puse que estaba cansado de tener que estar pendiente cada minuto de mi día laboral a ver si la tienda de turno abre reservas y durán minutos. El día de salida me pasaré por varias grandes superficies y fuera.

Dar por culo, hay gente con tan pocas ganas de vivir que solo disfruta de ir dando por saco por Internet
@Ferrun yo he ido al worten de bravo murillo en madrid, y les he dado la referencia de su web. les he dicho que habia oido que ya estaban aceptando reservas en tienda. no me fio mucho, pero bueno, si no consigo otra cosa... no se si habria ido ya alguien mas alli, porque estaban hablando el chico que me ha atendido y otra chica sobre lo que habia hecho ella. al final le he dicho lo que ponia unos cuantos mensajes mas arriba: que a la gente le estaban dando un ticket con el nombre del juego y que les avisarian cuando estuviera disponible, y el chico me ha dicho que si, que es lo que hacen cuando no esta aun para reservar. vamos, que no se. al menos he pagado. a una de malas, en septiembre me encontrare con 75 euros que no pensaba tener
hcpizzi escribió:@Ferrun yo he ido al worten de bravo murillo en madrid, y les he dado la referencia de su web. les he dicho que habia oido que ya estaban aceptando reservas en tienda. no me fio mucho, pero bueno, si no consigo otra cosa... no se si habria ido ya alguien mas alli, porque estaban hablando el chico que me ha atendido y otra chica sobre lo que habia hecho ella. al final le he dicho lo que ponia unos cuantos mensajes mas arriba: que a la gente le estaban dando un ticket con el nombre del juego y que les avisarian cuando estuviera disponible, y el chico me ha dicho que si, que es lo que hacen cuando no esta aun para reservar. vamos, que no se. al menos he pagado. a una de malas, en septiembre me encontrare con 75 euros que no pensaba tener


Puff que chapuzas, yo ire mañana y almenos eso, a unas malas como dices en septiembre tendre un dinero que no sabia que tenia.

Gracias por responder.
Yo vengo de Worten de Sagunto, jajaja menos mal que he dado con un chaval que ha sido franco que son los que me gustan a mi y no los que te engañan.

- La contestacion del dependiente de Worten ha sido: Olvidate de reservarnos nada en tienda, es dinero tirado, te puedo decir que te podria reservar 10 unidades del Awakening para el dia 20 y que no nos traigan a tienda ninguna, ni siquiera lo reservado. El unico caso que medio hacen es a las reservas online pero no se fijan en las tiendas fisicas o las reservas que hagan estas porque luego mandan a cada tienda el stock que les da la gana.

- Que es de idiotas comprometerse y cobrar por una reserva para que señalado el dia de la salida del producto haya que enfadar al cliente y decirle a la cara que no tiene lo que habia reservado y pagado, que preferia no ser asi y que lo mejor que podia hacer es pasar por alli el dia de la salida del producto o al dia siguiente.

Esto es la contestacion en tienda del chico de Worten y es lo que yo me creo.
jaimeji escribió:
xepeto escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Casi cuela

https://computerhoy.com/noticias/indust ... tos-439637


Nunca entenderé qué se consigue intentando meter miedo a la gente que la consiguió...envidia?

Yo ya puse que estaba cansado de tener que estar pendiente cada minuto de mi día laboral a ver si la tienda de turno abre reservas y durán minutos. El día de salida me pasaré por varias grandes superficies y fuera.

Dar por culo, hay gente con tan pocas ganas de vivir que solo disfruta de ir dando por saco por Internet


Ojo, a los que cuestionáis a este usuario porque “oficialmente” Amazon ha reculado con lo de cobrar reservas, os digo: si cambiáis el método de pago de una reserva, por ejemplo de una tarjeta de débito a otra, os lo cobran en el momento. Comprobado, me pasó el otro día con los amiibos porque con las prisas había seleccionado la tarjeta que no era.

En el chat de ayuda de Amazon me confirmaron que pasaba y que solo me quedaba cancelarlo y volverlo a reservar si quería el dinero de vuelta.

Es algo rebuscado, pero puede pasar.
hcpizzi escribió:@Ferrun yo he ido al worten de bravo murillo en madrid, y les he dado la referencia de su web. les he dicho que habia oido que ya estaban aceptando reservas en tienda. no me fio mucho, pero bueno, si no consigo otra cosa... no se si habria ido ya alguien mas alli, porque estaban hablando el chico que me ha atendido y otra chica sobre lo que habia hecho ella. al final le he dicho lo que ponia unos cuantos mensajes mas arriba: que a la gente le estaban dando un ticket con el nombre del juego y que les avisarian cuando estuviera disponible, y el chico me ha dicho que si, que es lo que hacen cuando no esta aun para reservar. vamos, que no se. al menos he pagado. a una de malas, en septiembre me encontrare con 75 euros que no pensaba tener


El ticket que tengo yo es una reserva como el que te dan en game cuando vas presencial, no sé. He comprobado la referencia que aparece con el código en la web de la edicion limitada y coincide, en concreto este código 0045496425173.

Y lo de que me llaman, es para avisarme el día 20 de septiembre para ir a recogerlo, no para avisarme de que lo tienen ya para reservar.

Que luego vaya el día 20 y me digan que era broma, ya es otra cosa xDDD.
@xepeto @jaimeji lo de la envidia es un recurso estupido y muy de niños, la mejor fuente es Amazon y si vas al chat te lo van a confirmar.
Siguen cobrando, tengo retenidos casi 200€ entre juegos y peliculas y dos juegos cobrados de golpe. Si no lo creeis abrid chat con Amazon vereis como os confirman que siguen cobrando.
josevalo escribió:
jaimeji escribió:
xepeto escribió:
Nunca entenderé qué se consigue intentando meter miedo a la gente que la consiguió...envidia?

Yo ya puse que estaba cansado de tener que estar pendiente cada minuto de mi día laboral a ver si la tienda de turno abre reservas y durán minutos. El día de salida me pasaré por varias grandes superficies y fuera.

Dar por culo, hay gente con tan pocas ganas de vivir que solo disfruta de ir dando por saco por Internet


Ojo, a los que cuestionáis a este chico porque “oficialmente” Amazon ha reculado con lo de cobrar reservas, os digo: si cambiáis el método de pago de una reserva, por ejemplo de una tarjeta de débito a otra, os lo cobran en el momento. Comprobado, me pasó el otro día con los amiibos porque con las prisas había seleccionado la tarjeta que no era.

En el chat de ayuda de Amazon me confirmaron que pasaba y que solo me quedaba cancelarlo y volverlo a reservar si quería el dinero de vuelta.

Es algo rebuscado, pero puede pasar.

No era por el hecho de que se lo hubiesen cobrado, que también si no te han cobrado y te pasa justo al cambiar el método de pago te das cuenta, es más por entrar con lo de las cancelaciones otra vez, si me cancelan algo a mi, avisaré con el email como prueba para que la gente lo vea, porque por desgracia ya no nos fiamos por culpa de esta gente (no esté chaval en concreto, sino la gente que viene a meter cizalla)
Yo la reserva del Amiibo link y Astral Chain de Amazon.es sin cobrar nada de momento
@jaimeji sí, en eso estamos de acuerdo. Solo quería puntualizar mi caso por si acaso alguien está pensando hacer un cambio de forma de pago y se lleva la sorpresa.
@Xmil si, vamos, yo voy a intentar conseguir otra por otro lado, para estar seguro. pero ya me habia hecho a la idea de no tenerla, asi que si al final me dicen que nada, pues me lo gasto en cerveza [carcajad]

y lo de amazon, a mi la megadrive mini me la han cobrado ya, pero otras reservas no
(mensaje borrado)
Que link es? Porque del que hemos estado reservando no hay stock.
Xmil escribió:
Cloke escribió:
Xmil escribió:Acabo de reservar la edicion limitada del zelda en worten presencial. Me ha dicho el dependiente que ya han ido un monton de gente, asi que si la necesitais y teneis alguno cerca id.

Se paga íntegro, eso si.


¿Qué te dan como resguardo?

Lo digo porque me voy a acerar a una ahora y quiero saber un poco cómo proceden, porque cada tienda es un mundo.

PD: Por casualidad, ¿qué tienda ha sido?


te dan un ticket con el nombre del juego, el precio y demás. Y te piden los datos para avisarte cuando este disponible.

Yo he reservado en el Worten que está en el centro comercial Plaza Nueva de Leganés.


De verdad que sólo quieren pillar pasta como sea, la empresa no está nada bien. Yo no les dejaría mi dinero hasta septiembre por lo que pueda pasar...
Dark escribió:Yo vengo de Worten de Sagunto, jajaja menos mal que he dado con un chaval que ha sido franco que son los que me gustan a mi y no los que te engañan.

- La contestacion del dependiente de Worten ha sido: Olvidate de reservarnos nada en tienda, es dinero tirado, te puedo decir que te podria reservar 10 unidades del Awakening para el dia 20 y que no nos traigan a tienda ninguna, ni siquiera lo reservado. El unico caso que medio hacen es a las reservas online pero no se fijan en las tiendas fisicas o las reservas que hagan estas porque luego mandan a cada tienda el stock que les da la gana.

- Que es de idiotas comprometerse y cobrar por una reserva para que señalado el dia de la salida del producto haya que enfadar al cliente y decirle a la cara que no tiene lo que habia reservado y pagado, que preferia no ser asi y que lo mejor que podia hacer es pasar por alli el dia de la salida del producto o al dia siguiente.

Esto es la contestacion en tienda del chico de Worten y es lo que yo me creo.

+10.000 es lo más lógico que he escuchado en hace tiempo,por poner un ejemplo cuando vas a comprar un preorder en una web de figuras y te piden una señal es lógicamente para asegurarse que no van a perder dinero si la figura es pedida al fabricante y tu te hechas para atrás y hay hay es donde quiero llegar pedido al fabricante..., lo más normal es que si te reservan algo sea una cantidad mínima de un 10% y no la totalidad del producto ya que ellos tienen que llamar al fabricante y decirle hola tengo 1 reserva de esto y quiero tu producto...si el fabricante dice ya no tengo ediciones para ti pues inmediatamente llamar al cliente y confirmar su reserva o cancelar pero nunca hacer una venta de un producto que ellos no saben si van a tener.. eso es engaño y debería ser denunciable
Hola compañeros! Pues yo cuento como anecdota ke ayer hable con los xikos de game aki en Canarias me dijeron ke por el momento venian 250 copias de zelda para todos los game de canarias y menos cantidad del astral chain, asi ke vamos para flipar ... para la ciberpunk unas cuantas mas pero para death stranding practicamente minimas..

Y yo tengo la mia en amazon.it y rezando estoy
[bye]
Podria ser que si no hubiera problemas de stock de la edicion estandar y la collector, se venderian mas unidades de la coleccionista que de la normal.

Es como si nadie quisiera la version basica de este juego.
Pues yo si me creo que le ha cobrado amazon, básicamente porque a mi me hicieron lo mismo hace algo más de 1 semana con una reserva del mario maker 2. Me mandaron un mail diciendo que me cobraron por "error" el importe de una reserva, te devuelven el dinero si cancelas claro, pero no ves tu dinero de 5 a 7 días o más, dicho por ellos mismos. En el hilo del mario maker 2 también hay 1 o 2 personas que también se lo han cobrado.

Nos ponemos en contacto contigo en relación con un reciente error en tu cuenta de Amazon.es que ha afectado a tu pedido No........ Tu pedido de preventa fue cargado a tu tarjeta de pago antes de que el producto fuera enviado.

Si deseas pagar únicamente en el momento del envío, puedes cancelar tu pedido de preventa y obtener un reembolso completo. Si realizas un nuevo pedido de pre-venta por el mismo producto, solo te cobraremos una vez que el artículo se envíe. Si no realizas ninguna acción, tu producto se enviará normalmente.


P.D: no cambié el metodo de pago.
phoenixmon18 escribió:Pues yo si me creo que le ha cobrado amazon, básicamente porque a mi me hicieron lo mismo hace algo más de 1 semana con una reserva del mario maker 2. Me mandaron un mail diciendo que me cobraron por "error" el importe de una reserva, te devuelven el dinero si cancelas claro, pero no ves tu dinero de 5 a 7 días o más, dicho por ellos mismos. En el hilo del mario maker 2 también hay 1 o 2 personas que también se lo han cobrado.

Nos ponemos en contacto contigo en relación con un reciente error en tu cuenta de Amazon.es que ha afectado a tu pedido No........ Tu pedido de preventa fue cargado a tu tarjeta de pago antes de que el producto fuera enviado.

Si deseas pagar únicamente en el momento del envío, puedes cancelar tu pedido de preventa y obtener un reembolso completo. Si realizas un nuevo pedido de pre-venta por el mismo producto, solo te cobraremos una vez que el artículo se envíe. Si no realizas ninguna acción, tu producto se enviará normalmente.


P.D: no cambié el metodo de pago.

Hubo unos días que estuvo vigente la política de cobrar al momento según tengo entendido, puede que coincidiese con lo del Mario Maker, porque también leí que después cuando volvieron atrás, dijeron que los cargos se habían hecho "por error".
De todas formas no era por eso sino por lo de saltar con las cancelaciones sin venir a cuento [360º]
Yessyblue escribió:Hola compañeros! Pues yo cuento como anecdota ke ayer hable con los xikos de game aki en Canarias me dijeron ke por el momento venian 250 copias de zelda para todos los game de canarias y menos cantidad del astral chain, asi ke vamos para flipar ... para la ciberpunk unas cuantas mas pero para death stranding practicamente minimas..

Y yo tengo la mia en amazon.it y rezando estoy
[bye]


Hay 13 tiendas Game en canarias, si mandan 250 copias de la edición especial del zelda tocan a unas 19 copias por tienda una cantidad más que respetable creo yo. Si le sumas las lleguen a los indios, carrefour, mm vais a tener para aburrir no??
Claro a no ser que se te haya colado el 0 del final
Es que a una media de 19 reservas por tienda, solo en Game, hablamos de un “disparate”.

Ojalá sea verdad.
Jaja no se me.colo el 0, me.dijo 250 para toda canarias, si ese calculo tamb lo tengo exo yo de 19 ediciones x game, pero volaron a los 2min, en todos los game, asi ke como dijo un compi x aki o todo el mundo se a vuelto coleccionista derrepente o todos keremos de esta edicion la.coleccionista y no la.normal, igualmente puedo confirmar k entre mis amigos somos 11 los k la keremos y vivimos en la misma ciudad [qmparto]

@cloke si es verdad k ese disparate hubiera sido aceptable y tendria ke haber de sobra pero, nose a donde volaron xk al abrir reservas no duraron nada, x eso digo yo la.pille en amazon , xk en eci , mediamark y carrefour no se aclaraban con la cantidad de reservas y te apuntaban en papelitos y tal
Lo que pasa que hay gente que tiene diez reservas por si acaso, por si acaso me hago el agosto digo.

Si esos datos son reales va a haber para quien quiera si no espera un mes y alguno se las va a merendar y a cancelar como loco.
La verdad que la diferencia de precio entre ediciones y el contenido, cualquiera prefiere la limitada y es logico. Por no hablar de que es un titulo de una saga muy querida.
Amazon si cambias el método de pago de la reserva te lo cobra ya en el acto. A mi el amiibo de Link me lo ha cobrado ya.
(mensaje borrado)
A mi Fnac me ha cobrado por Paypal la reserva del pack de Pokemon con steelbook!!! [+risas]

Mañana telefonazo para anular y que me devuelvan la pasta YA!!!!

Ni que fuera la edicion de Zelda...
Pues si iba a la cuenta como método de pago y hacen una cancelación con devolución ,tarda 10 días en llegar a tu cuenta.
Yo aún estoy esperando hasta el 28 que llega [facepalm]

Si me hiciera falta estaba jodido .
cholas00 escribió:Pues si iba a la cuenta como método de pago y hacen una cancelación con devolución ,tarda 10 días en llegar a tu cuenta.
Yo aún estoy esperando hasta el 28 que llega [facepalm]

Si me hiciera falta estaba jodido .


Espero que por Paypal me lo hagan al momento vamos... Si aun quedan meses para que salga el producto y ya tienen mi pasta no deberian tener ningun problema, al igual que ellos no tuvieron ningun problema en pillar la pasta al instante...
De momento 0 cancelaciones de ECI, he estado mirando cada día si me pasaba algo y nada tanto del Astral Chains como de Link's Awakening.

Me esperaré un par de semanas antes de saltar de la alegría.
Klarth Ontarian escribió:De momento 0 cancelaciones de ECI, he estado mirando cada día si me pasaba algo y nada tanto del Astral Chains como de Link's Awakening.

Me esperaré un par de semanas antes de saltar de la alegría.


Según han dicho, te lo pueden cancelar el día antes, así que...
Bueno hoy empieza otra semana de locura para los que no han podido conseguir la suya esperando a xtralife a ver cuando abren las reservas de los 2.
Va a estar curioso.
davib escribió:Amazon si cambias el método de pago de la reserva te lo cobra ya en el acto. A mi el amiibo de Link me lo ha cobrado ya.

como para tocar nada con lo que ha costado reservarla [360º]

en mi caso si se cobra tampoco pasa nada
Quienes faltan por abrir reservas? Worten y Xtralife solamente? Creéis que Game o Amazon volverán a abrir en algún momento?
19565 respuestas