[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Acabo de mirar mi cuenta y amazon no me ha cobrado ni astral chain ni zelda.

No se que gana la gente metiendo miedo, solo se me ocurre que haga ala gente cancelar y haya unidades para los "avispados".

newdreamer
@Kaos2K Seguramente. Han habido muchas cancelaciones y faltan los que cancelarán cuando tengan aseguradas sus ediciones en otro sitio (si es que las cancelan). Además a medida que las tiendas tengan confirmado el stock puede que añadan unas pocas más y puede que el dia de salida tengan algunas de sobra. Especialmente en Game pasados 3 dias liberan mas reservas que no se han pagado.
Espero está semana conseguir la reserva del Zelda...
Todopc-WII escribió:Espero está semana conseguir la reserva del Zelda...


ya somos dos... pero lo veo mision imposible... 2 minutos me duro a mi en la cesta del CI y cuando quise pagar ya... producto agotado
Todo el mundo ha sacado ya astral chain... a que espera game?
polilla188 escribió:
Todopc-WII escribió:Espero está semana conseguir la reserva del Zelda...


ya somos dos... pero lo veo mision imposible... 2 minutos me duro a mi en la cesta del CI y cuando quise pagar ya... producto agotado


La esperanza es Xtralife... a ver cuándo abren está semana.
JAVIMETAL82 escribió:A mi Fnac me ha cobrado por Paypal la reserva del pack de Pokemon con steelbook!!! [+risas]

Mañana telefonazo para anular y que me devuelvan la pasta YA!!!!

Ni que fuera la edicion de Zelda...


Fnac, al cobrar por PayPal, deja la operación como "Pendiente", y no la hacen efectiva hasta el día del envío. Antes de montarles el pollo, comprueba si aparece como Pendiente o como Completada :P
Buenos dias!
Hoy sera el dia que Xtralife abrira reservas?? Se avecina semana on fire

PD: Pongo un enlace a un tweet de Meri que la verdad es que me ha hecho su gracia:
https://twitter.com/meristation/status/ ... 10368?s=21

Saludos!
He mirado y tampoco me cobró nada Amazon, encima, le cambié el método de pago a una tarjeta sin fondos actualmente...
Yo no quiero meter miedo a nadie, cuento lo que me pasó con los amiibos: fue cambiar de tarjeta y al día siguiente me los cargaron en la cuenta. Solo me han cobrado eso, justo lo que cambié de forma de pago. Todas las demás reservas que hice nada de nada.

Igual ha sido algo puntual mientras ajustaban el no volver a cobrarlas ¯\_(ツ)_/¯
Pues yo acabo de mirar tengo un amiibo en amazon, tarjeta prepago y ni rastro del cobro. Y haber si me lo hunieran cobrado me pareceria una putada q se benefician de tener nuestro dinero inmobilizado durante meses en segun que casos. Pero x otro lado si te aseguran que ya es tuyo y te puedes olvidar del asunto pues no lo veo tan mal. Yo el zelda lo tengo en MM y ya me lo an cobrado atraves del PayPal.
DominiqueToretto escribió:Buenos dias!
Hoy sera el dia que Xtralife abrira reservas?? Se avecina semana on fire

PD: Pongo un enlace a un tweet de Meri que la verdad es que me ha hecho su gracia:
https://twitter.com/meristation/status/ ... 10368?s=21

Saludos!



[qmparto]
charlio_85 escribió:@Kaos2K Seguramente. Han habido muchas cancelaciones y faltan los que cancelarán cuando tengan aseguradas sus ediciones en otro sitio (si es que las cancelan). Además a medida que las tiendas tengan confirmado el stock puede que añadan unas pocas más y puede que el dia de salida tengan algunas de sobra. Especialmente en Game pasados 3 dias liberan mas reservas que no se han pagado.


Perfecto! Pues estaré atento al hilo a ver si hay novedades.

Gracias
JAVIMETAL82 escribió:A mi Fnac me ha cobrado por Paypal la reserva del pack de Pokemon con steelbook!!! [+risas]

Mañana telefonazo para anular y que me devuelvan la pasta YA!!!!

Ni que fuera la edicion de Zelda...

¿Cuándo hiciste la reserva? Seguramente sea una simple autorización, estará ahí durante siete días y después desaparece.
Yo tengo el amiibo y la edición de astral en Amazon y de momento solo me han cobrado el amiibo y creo que fue porque modifiqué el método de pago.


Un saludo
A mí me cobró Amazon la del Zelda el día 21.
No hice ningún cambio de forma de pago, ni nada raro. 84.90.
Luego si igualan precio con otras tiendas... devolverán los 10 euros de diferencia, no?
Saludos.
Amazon realiza este cobre de forma aleatoria. Por eso a algunos le pasa y a otros no.
@Kaos2K vas a estar tú y miles de especualdores con sus bots preoarados para hacer clics a la velocidad de la luz.
Phellan_Wolf escribió:@Kaos2K vas a estar tú y miles de especualdores con sus bots preoarados para hacer clics a la velocidad de la luz.


Pues nada, si la consigo bien y sino pues ajo y agua. Últimamente ya no presto tanta atención a estas cosas y luego me quedo sin...uno que se hace mayor y vago :p
Squirrol escribió:
JAVIMETAL82 escribió:A mi Fnac me ha cobrado por Paypal la reserva del pack de Pokemon con steelbook!!! [+risas]

Mañana telefonazo para anular y que me devuelvan la pasta YA!!!!

Ni que fuera la edicion de Zelda...


Fnac, al cobrar por PayPal, deja la operación como "Pendiente", y no la hacen efectiva hasta el día del envío. Antes de montarles el pollo, comprueba si aparece como Pendiente o como Completada :P


No no, me la ha cobrado creeme... Se cuando la dejan pendiente y cuando no...

Aparte que he mirado la cuenta bancaria para ver el movimiento...
¿Queda algun sitio donde se pueda reservar el amiibo? no lo veo en ningún sitio [snif]
En GAME se suelen tomar las cosas con calma, pero lo de Astral Chain roza el ridículo xD
newdreamer escribió:Acabo de mirar mi cuenta y amazon no me ha cobrado ni astral chain ni zelda.

No se que gana la gente metiendo miedo, solo se me ocurre que haga ala gente cancelar y haya unidades para los "avispados".

newdreamer

No es miedo.

Hasta hace unas semanas lo hacían en algunos casos. Otra cosa es que hayan dado marcha atrás en esa politica, pero implantar, se estaba implantando.

@edman El amiibo voló como el resto de cosas relacionadas. Tendrás que ir revisando de cuando en cuando en todas las tiendas por si aparece alguna unidad más.
JAVIMETAL82 escribió:A mi Fnac me ha cobrado por Paypal la reserva del pack de Pokemon con steelbook!!! [+risas]

Mañana telefonazo para anular y que me devuelvan la pasta YA!!!!

Ni que fuera la edicion de Zelda...

Fnac siempre cobra las reservas por PayPal. También las devuelve dias despues si el tiempo hasta el dia de salida es elevado y de ser así, te lo vuelven a cobrar el día que lo envían.
edman escribió:¿Queda algun sitio donde se pueda reservar el amiibo? no lo veo en ningún sitio [snif]


Aquí:
https://www.nin-nin-game.com/es/japanes ... 42998.html

Aunque es la versión de Japón por lo que veo.
mOSX escribió:
edman escribió:¿Queda algun sitio donde se pueda reservar el amiibo? no lo veo en ningún sitio [snif]


Aquí:
https://www.nin-nin-game.com/es/japanes ... 42998.html

Aunque es la versión de Japón por lo que veo.

Si la página es japonesa, tiene lógica no? [+risas]
edman escribió:¿Queda algun sitio donde se pueda reservar el amiibo? no lo veo en ningún sitio [snif]

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... rie-zelda-
Bueno pues estaré pendiente de xtralife a ver qué. Nunca les he comprado nada, pero he visto bastante gente haciendole referencia en EOL, así que me imagino que serán de fiar :-|

¡Gracias!
@edman hoy puedes descansar, es festivo en Barcelona.
Pues parece que hoy tampoco abrirán las reservas en Xtralife, es festivo en Barcelona :(
edman escribió:Bueno pues estaré pendiente de xtralife a ver qué. Nunca les he comprado nada, pero he visto bastante gente haciendole referencia en EOL, así que me imagino que serán de fiar :-|

¡Gracias!


Tiene pinta de ser seria. De hecho, han tomado medidas extraordinarias antiespeculadores con el Zelda:

- Se pagará la totalidad del juego al reservar.
- Se revisarán todas las operaciones (imagino que verán el tema de las IPs, direcciones de envío, etc).

Si esto no es seriedad....apaga y vámonos. Ojalá fueran todas las tiendas así. Ya haría mucho tiempo que todos tendrían una copia del juego.

Leí alguno por twitter que se quejaba de no tener el dinero disponible ahora....ya me anticipo yo al lío: nunca llueve al gusto de todos, pero hay que hacer que llueva al gusto de la mayoría. Si se tiene que joder 1 o 10 por no tener el dinero ahora, sigue siendo mucho mejor que unos cuantos especuladores se lleven 50 copias (tirando por lo bajo).

Y por cierto. No creo que pongan la reserva de Zelda hoy. Es festivo en Barcelona. [rtfm]
Chenkaiser escribió:
JAVIMETAL82 escribió:A mi Fnac me ha cobrado por Paypal la reserva del pack de Pokemon con steelbook!!! [+risas]

Mañana telefonazo para anular y que me devuelvan la pasta YA!!!!

Ni que fuera la edicion de Zelda...

Fnac siempre cobra las reservas por PayPal. También las devuelve dias despues si el tiempo hasta el dia de salida es elevado y de ser así, te lo vuelven a cobrar el día que lo envían.


Pues tengo otras reservas que no me han cobrado...
Chenkaiser escribió:
mOSX escribió:
edman escribió:¿Queda algun sitio donde se pueda reservar el amiibo? no lo veo en ningún sitio [snif]


Aquí:
https://www.nin-nin-game.com/es/japanes ... 42998.html

Aunque es la versión de Japón por lo que veo.

Si la página es japonesa, tiene lógica no? [+risas]


Ya, bueno. Era por avisarle antes de que lo reservase, en tal caso.
¡Ah, que son de Barna! Yo pensaba que eran chinos jajajaj (creo que de alguna forma lo había medio asemejado a aliexpress [carcajad] )
Frenazo que ha pegado el hilo en estos últimos días. Se nota que estamos hasta las pelotas de tanta historia.
sergimaister escribió:
edman escribió:Bueno pues estaré pendiente de xtralife a ver qué. Nunca les he comprado nada, pero he visto bastante gente haciendole referencia en EOL, así que me imagino que serán de fiar :-|

¡Gracias!


Tiene pinta de ser seria. De hecho, han tomado medidas extraordinarias antiespeculadores con el Zelda:

- Se pagará la totalidad del juego al reservar.
- Se revisarán todas las operaciones (imagino que verán el tema de las IPs, direcciones de envío, etc).

Si esto no es seriedad....apaga y vámonos. Ojalá fueran todas las tiendas así. Ya haría mucho tiempo que todos tendrían una copia del juego.

Leí alguno por twitter que se quejaba de no tener el dinero disponible ahora....ya me anticipo yo al lío: nunca llueve al gusto de todos, pero hay que hacer que llueva al gusto de la mayoría. Si se tiene que joder 1 o 10 por no tener el dinero ahora, sigue siendo mucho mejor que unos cuantos especuladores se lleven 50 copias (tirando por lo bajo).

Y por cierto. No creo que pongan la reserva de Zelda hoy. Es festivo en Barcelona. [rtfm]


Yo estoy pendiente de ellos.

En referencia a la gente que se queja, si no tienen 80€ hoy, los tendrán en 2 meses? Además son 80€ no 800€, la gente está fatal.

Ojalá la consiga, la coleccionista de botw la pille a la semana de haber salido en un Carrefour.
JAVIMETAL82 escribió:
Chenkaiser escribió:
JAVIMETAL82 escribió:A mi Fnac me ha cobrado por Paypal la reserva del pack de Pokemon con steelbook!!! [+risas]

Mañana telefonazo para anular y que me devuelvan la pasta YA!!!!

Ni que fuera la edicion de Zelda...

Fnac siempre cobra las reservas por PayPal. También las devuelve dias despues si el tiempo hasta el dia de salida es elevado y de ser así, te lo vuelven a cobrar el día que lo envían.


Pues tengo otras reservas que no me han cobrado...

A mí me lo hacen desde hace tiempo.

Esto por ejemplo es de la reserva que hice del Battlechasers el año pasado, que me la cobraron al momento, a los días me la devolvieron y me la volvieron a cobrar cuando lo enviaron.

Imagen
newdreamer escribió:Acabo de mirar mi cuenta y amazon no me ha cobrado ni astral chain ni zelda.

No se que gana la gente metiendo miedo, solo se me ocurre que haga ala gente cancelar y haya unidades para los "avispados".

newdreamer


Han reculado, duró una semana a penas el intento de nuevo sistema de cobrar las reservas por adelantado una vez pasados 5 días desde su reserva. Existir existió, a mí me ha pasado.

A mí con el mario maker 2 si me cobraron antes de tiempo, y me mandaron un mail disculpándose por ello y que en el futuro no ocurriría . Daban la opción a cancelar y recibir un reembolso, cosa que no hice ya que tenía un buen precio sobre el juego y prefería no perder esa oportunidad.

Con Mario Maker 2 edición limitada si me han cobrado. Con Fire Emblem y Astral Chain no, pero bueno solo Mario Maker 2 era la edición limitada, igual por eso los otros dos no ya que los tengo en edición normal, al parecer solo ocurría con ediciones especiales.
Thango escribió:
newdreamer escribió:Acabo de mirar mi cuenta y amazon no me ha cobrado ni astral chain ni zelda.

No se que gana la gente metiendo miedo, solo se me ocurre que haga ala gente cancelar y haya unidades para los "avispados".

newdreamer


Han reculado, duró una semana a penas el intento de nuevo sistema de cobrar las reservas por adelantado una vez pasados 5 días desde su reserva. Existir existió, a mí me ha pasado.

A mí con el mario maker 2 si me cobraron antes de tiempo, y me mandaron un mail disculpándose por ello y que en el futuro no ocurriría . Daban la opción a cancelar y recibir un reembolso, cosa que no hice ya que tenía un buen precio sobre el juego y prefería no perder esa oportunidad.

Con Mario Maker 2 edición limitada si me han cobrado. Con Fire Emblem y Astral Chain no, pero bueno solo Mario Maker 2 era la edición limitada, igual por eso los otros dos no ya que los tengo en edición normal, al parecer solo ocurría con ediciones especiales.


Yo el Mario Maker tengo la reserva edicion Bundle con unas cuantas cosas chulas de game.co.uk que no traen a España, y no me han cobrado ni cancelado nada... Ni Zelda, ni Astral tampoco....

Todo viento en popa!!!!

Por cierto ya he cancelado en Fnac por si acaso... Que les den... Reservado en Amazon...
Hola compañeros! Tengo unas dudas:

¿En Amazon han cobrado ya las reservas de Super Mario Maker 2?
¿Solo se puede conseguir el lapiz de regalo con Super Mario Maker 2 con la versión Standard? ¿No hay manera de conseguirlo con la edición especial que incluye los 12 meses de online?
¿Se sabe si ha habido cancelaciones en ECI de las ediciones especiales de Zelda y Astral Chain?

A ver si alguien puede solucionarme las dudas, muchas gracias de antemano.

edito:

P.D. He leido por el hilo sobre las cancelaciones de Zelda en Amazon, por aquí otro afectado con hora de reserva 15.32 de 1 sola edición reservada [facepalm]
josalphoenix escribió:Hola compañeros! Tengo unas dudas:

¿En Amazon han cobrado ya las reservas de Super Mario Maker 2?
¿Solo se puede conseguir el lapiz de regalo con Super Mario Maker 2 con la versión Standard? ¿No hay manera de conseguirlo con la edición especial que incluye los 12 meses de online?
¿Se sabe si ha habido cancelaciones en ECI de las ediciones especiales de Zelda y Astral Chain?

A ver si alguien puede solucionarme las dudas, muchas gracias de antemano.

edito:

P.D. He leido por el hilo sobre las cancelaciones de Zelda en Amazon, por aquí otro afectado con hora de reserva 15.32 de 1 sola edición reservada [facepalm]


Amazon Uk tiene una edicion super chula por el pre order... Ha sido mi elegida... (Y lleva el codigo de los 12 meses)

https://www.game.co.uk/en/Super+Mario+Maker+2+Limited+Edition+with+GAME+Exclusive+Pre-Order+Bundle-2388565?cm_vc=Dig_1

Soy muy friki como para dejar escapar todos esos extrasssss.... XD

Y te va a salir hasta mas barato que en amazon.es y sin regalitossss... [beer]
@JAVIMETAL82 oye cómo has pagado y por cuánto te ha salido? Yo ayer caí en la cuenta cuando lo iba a comprar que a ver si cobran extra por el cambio de libra. Un tío páginas atrás dijo que por la edición de Fire emblem le cobraron 96 cuando salía por 93. Claro, sí le añado el supuesto 4% de la conversión del banco si me cuadra esos 96. Por eso te pregunto cómo has pagado a ver si hay alguna manera de librarse del cambio de divisa. Hoy es fiesta aquí y estan los bancos cerrados y aún no he podido preguntar.
Scarecrowl escribió:@JAVIMETAL82 oye cómo has pagado y por cuánto te ha salido? Yo ayer caí en la cuenta cuando lo iba a comprar que a ver si cobran extra por el cambio de libra. Un tío páginas atrás dijo que por la edición de Fire emblem le cobraron 96 cuando salía por 93. Claro, sí le añado el supuesto 4% de la conversión del banco si me cuadra esos 96. Por eso te pregunto cómo has pagado a ver si hay alguna manera de librarse del cambio de divisa. Hoy es fiesta aquí y estan los bancos cerrados y aún no he podido preguntar.


Pues en total 58 libras redondeando... 65 Eureles envio incluido...

Edit: Mi banco nunca me ha cobrado esos cambios la verdad cuando he pedido en esa pagina...

Supongo que dependera del banco del tipo de tarjeta, o a saber...
HauryasuMifune escribió:
edman escribió:¿Queda algun sitio donde se pueda reservar el amiibo? no lo veo en ningún sitio [snif]

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... rie-zelda-


Cuanto de fiar es esta web...??? He hecho un simulacro de pedir varios amiibos que me faltan, aparte de la reserva del link, y a la hora de pagar no aparace la opción paypal, cosa q en el faq pone q tienen... Aparte he leido por varios sitio casos algo chungos...

Alguien q haya comprado ultimamente sabe algo...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
HauryasuMifune escribió:
edman escribió:¿Queda algun sitio donde se pueda reservar el amiibo? no lo veo en ningún sitio [snif]

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... rie-zelda-


Cuanto de fiar es esta web...??? He hecho un simulacro de pedir varios amiibos que me faltan, aparte de la reserva del link, y a la hora de pagar no aparace la opción paypal, cosa q en el faq pone q tienen... Aparte he leido por varios sitio casos algo chungos...

Alguien q haya comprado ultimamente sabe algo...??? :cool:

Para reservas no sé, pero lo demás todo perfecto.
natxoa escribió:Para reservas no sé, pero lo demás todo perfecto.


Y el tema de que no tengan activado pagar por paypal...??? Protegen bien los envios...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
natxoa escribió:Para reservas no sé, pero lo demás todo perfecto.


Y el tema de que no tengan activado pagar por paypal...??? Protegen bien los envios...??? :cool:


Yo les pedí la PsX mini y la enviaron regular, la caja "bailaba" dentro del embalaje.
En Amazon españa son 65€ y te regalan un lápiz táctil edición especial no está mal
Imagen
19565 respuestas