kurama12 escribió:@JAVIMETAL82 cuál ha sido tu argumento si se puede saber? Sin duda es curioso como han reaccionado. Espero que no sea una táctica para ganar tiempo por su parte.
Primero ha empezado con el tipico rollo de que al final no iban a disponer de la disponibilidad del producto (Y le he preguntado, que vais, a recibir 10??? Porque en un foro de coleccionistas habeis hecho cancelacion MASIVA sin respetar la hora de reserva, ni nada similar), y yo le he preguntado, entonces por que hace una semana me anulais una unidad y os comprometeis telefonicamente a que tengo otra reserva asegurada hace una semana?? (Justo la que me cancelaron ayer y ya le he dicho, que tengo la llamada grabada, tengo al mania de grabar todas mis conversaciones confirmandolo). Se han puesto a mirar, y me ha dicho, pues se ve que ha sido por un error informatico y estan enviando un mail a todos cancelando.
Entonces le digo y por que hay dos mails diferentes de cancelaciones?? Porque a mi me habeis cancelado y no tenia cupon de 10 Euros a los que otras personas si habeis mandado. Que tipo de error informatico manda dos diferentes tipos de email es ese como para que suceda eso??? Eso no lo hace un ordenador... Esos mails los ha escrito una persona, y mi cancelacion no es de ese tipo. Le he preguntado como podia reclamar, me lo ha explicado un poco, (y al final ya le he dicho, dejalo....que ya me pasare por una tienda fisica para pedir la hoja de reclaciones,,, Un email protestando no tiene validez legal alguna.).
Ya le habia explicado que no eramos ni 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5, ni 50, ni 100 los afectados. He vuelto a insistir que habian hecho una cancelacion masiva a todo el mundo porque en un foro de coleccionista han caido uno tras otro...
Y que era una verguenza que tuvieran la reserva abierta 12 hrs sin saber de que stockage iban a disponer... Que era una absoluta irresponsabilidad y probablemente cientos de personas se hayan visto afectadas por ello.
Y que yo sin dormir, con una reserva a las 6:15 de la mañana tenga que sufrir las consecuencias de su irresponsabilidad... Que no se pueden abrir reservas durante 12 horas esperando tener stock para todas esas personas.
No como en el caso de Zelda que abrieron reservas y a las cerraron a los pocos minutos (Supongo que por disponibhilidad, como debe ser por supuesto)... Y no como en el caso de Astral Chain... Porque no me creo que fueran a recibir 2000 unidades.
Ahi ya se ha quedado un poco mas pillada la mujer, y no ha sabido decir mucho mas, hasta que me ha dicho que se iba a poner con el departamendo de "stock" (supongo que almacen) y que me volverian a llamar....
Todo ha sido bastante cordial menos en las partes en el que le decía a la mujer si me estaba tratando como un tonto, que tenía las imágenes de todo, los nuevos mails con los descuentos, las grabaciones confirmando mi reserva después de haberme anulado una, etc...
Y que toda la comunidad de coleccionistas de videojuegos se ha visto perjudicada por su mala praxis, etc, etc...
El caso, al final me han vuelto a llamar y como quien no quiere la cosa ha aparecido una reserva suelta... (No me pregunteis porque no se de desde que departamento, me la han mandado al mail, y es una resserva igualita a la que tenia solo que cambiando de nombre)
Ahí es cuando me he mordido la lengua para preguntar como cojones ahora se habian sacado una reserva de la manga cuando estan cancelado a todo el mundo alegando que no hay disponibilidad... Pero ya estaba cansado de intentar hacer razonar a la mujer... No ha sido por falta de ganas la verdad...
(Mas o menos eso, igual no en ese orden, pero vamos, no he tenido que argumentar mucho mas...)
Y creo que tambien depende de quien te toque al telefono... Yo he tenido que llamar 3 veces, y solo la ultima chica ha entrado en razon y lo ha entendido...
No perdeis nada por llamar en masa y decir lo mismo, y que os ireis a un corte ingles a pedirles la hoja de reclamaciones... 91 4891178.
No os corteis coño!!! Sino van a proceder siempre de la misma forma y nosotros callados como putas....
Si nos quieren joder, que vean que nosotros tambien tenemos derechos como consumidores.
Pues como que no... Al menos conmigo no les va a funcionar... (No es la primera vez que me sucede algo asi con ellos, ya sea por errores tipograficos, o similares....)
Aquí os dejo la reserva que me mandaron, pone que se hizo ayer, con la fecha de entrega correcta, etc...
https://subefotos.com/ver/?6bac1e8a127fb7c33dbd556d51baf492o.jpgNo me Importa que lo hayan hecho para ganar tiempo o no, ya se lo dije a la chica bien claro, tengo la mania de grabar las llamadas, y en la que me dice que me mandan el nuevo email con la nueva reserva y que disculpara las molestias por el error también la tengo grabado...
Ellos me graban a mi, pues yo también a ellos... Que menos...