[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Kansen escribió:Otro con reserva del astral en eci con email de cancelacion y k me dan esos 10€...seguire con mi reserva de game UK



Otro cancelado con supuesto cupón de 10€ y justo ayer cancelé la de Game UK porque ECI pintaba bien...
josete2k escribió:
Kansen escribió:Otro con reserva del astral en eci con email de cancelacion y k me dan esos 10€...seguire con mi reserva de game UK



Otro cancelado con supuesto cupón de 10€ y justo ayer cancelé la de Game UK porque ECI pintaba bien...

Pues yo pensaba lo contrario, pintaba bastante mal. Estubo mucho tiempo abierto.
Ya, llámame optimista...

Como ya anularon hace días a algunos daba por hecho que iba a entrar en el cupo.
kinokong escribió:Pues acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que por falta de stock han sido todos anulados y que no se prevee stock. Le he comentado al señor que hay gente a la que se le a vuelto a reabrir el pedido y le he pedido explicaciones del por qué dividen así a la clientela en algunos con vale descuento y otros no pero con pedido reabierto y me ha vuelto a confirmar que eso es imposible. Total que me quedo sin la limitada pero la edicion normal 10€ mas barata.

Edito: me pidió numero de reserva, nombre, le dije la hora 07:18 de la mañana y no me ha servido de nada.

Todos anulados? Que no van a tener stock? Eso significa que astral chain limited edition no lo va vender El Corte Inglés? Y entonces para que cojones lo anuncian en la web y lo ponen para reservar... vamos ese empleado yo creo que mejor tenía que haberte dicho pero eso es un videojuego? Y hay fin de la conversación [facepalm]
Menudos hijos de puta, cancelado y fui de primera hora de la mañana, y lo mantuvieron abiertos como 12h. Lamentable y vomitivo, incompetentes.
carlitoxmahone escribió:los que hayais reservado el astral o el zelda en game uk teneis algun correo de confirmacion o recibo en paypal?


Si, Las 2 cosas.
docobo escribió:
carlitoxmahone escribió:los que hayais reservado el astral o el zelda en game uk teneis algun correo de confirmacion o recibo en paypal?


Si, Las 2 cosas.


yo tengo la autorizacion del pago de paypal (no el pago, que se hara cuando lo manden), pero de ellos no me llego confirmacion. hable con el chat de soporte y me dijeron que a veces los correos no se envian correctamente, pero que mi zelda (y el mario maker 2 que pedi tambien) estan reservados correctamente.
hcpizzi escribió:yo tengo la autorizacion del pago de paypal (no el pago, que se hara cuando lo manden), pero de ellos no me llego confirmacion. hable con el chat de soporte y me dijeron que a veces los correos no se envian correctamente, pero que mi zelda (y el mario maker 2 que pedi tambien) estan reservados correctamente.


Estoy en la misma situación. Tocará cruzar los dedos y confiar.... jajajaja
Pues a mi me deben tener un asco inmenso porque yo reservé a las 5.14 de la mañana y me han confirmado que las anulaciones son por precio equivocado. Eso sí, los cerdos se han olvidado de los 10 euros. Debe ser que soy inferior a alguien que reservó a las 12.
La de Hipercor también cancelada y sin avisar por correo. Me han cancelado la de ECI y de Hipercor
hcpizzi escribió:
docobo escribió:
carlitoxmahone escribió:los que hayais reservado el astral o el zelda en game uk teneis algun correo de confirmacion o recibo en paypal?


Si, Las 2 cosas.


yo tengo la autorizacion del pago de paypal (no el pago, que se hara cuando lo manden), pero de ellos no me llego confirmacion. hable con el chat de soporte y me dijeron que a veces los correos no se envian correctamente, pero que mi zelda (y el mario maker 2 que pedi tambien) estan reservados correctamente.


Ya miraste en spam? Yo lo tenía ahí.
diego_aren escribió:REPITO:
TENIA RESERVADA ASTRAL CHAIN Y AMIIBO A LAS 5:27, VAMOS DE LOS PRIMERISIMOS, HOY ME HA LLEGADO UN CORREO ANULANDOLO, ME CAGUE EN TODO LOGICAMENTE PUES AHORA ME HAN HECHO OTRO PEDIDO NUEVO CON EL AMIIBO Y EL ASTRAL CHAIN CON FECHA DE HOY, NO ME ENVIARON EL MAIL DE LOS 10€, POR LO QUE SEGURAMENTE LO QUE ESTAN HACIENDO ES CANCELAR TODOS LOS PEDIDOS DE ASTRAL CHAIN PARA HACER PEDIDOS NUEVOS SEGUN LA HORA EN QUE SE HICIERON PORQUE DEBIERON VENDER MUCHO MÁS DEL STOCK QUE LES MANDA NINTENDO.
EN MI OPINION, A LOS QUE OS LLEGUE EL MAIL DE 10€ AL 100% OS QUEDAIS SIN ELLA, A LOS QUE NO OS LLEGUE OS HARÁN UN NUEVO PEDIDO.



Seguro que eso es cierto??? Lo digo porque yo reservé a las 5.14 y ni 10 euros ni pedido reabierto. O sea que o tu teoría falla o el informático se mete unas rayas antes de ir a currar. Esperaré a mañana y si no me lo arreglan pediré la hoja de reclamaciones, porque no es normal que si a ti te reabren, a mi reservando 13 min antes me ninguneen.
Otro astral cancelado del ECI, reserva hecha a las 6:15. No me han dado nada de 10€ ni me han hecho otra reserva nueva.
Jester escribió:Otro astral cancelado del ECI, reserva hecha a las 6:15. No me han dado nada de 10€ ni me han hecho otra reserva nueva.



Pues estamos igual Jester. Y encima yo a las 5.14
Yo también he recibido correo con cancelación del Astral de ECI, y en mis pedidos sale cancelado. No me han dado el vale de 10 euros, sólo me dicen que procedían a cancelarlo.
La mia de Hipercor anulada, con 10€ para gastar.
kurama12 escribió:@JAVIMETAL82 cuál ha sido tu argumento si se puede saber? Sin duda es curioso como han reaccionado. Espero que no sea una táctica para ganar tiempo por su parte.


Primero ha empezado con el tipico rollo de que al final no iban a disponer de la disponibilidad del producto (Y le he preguntado, que vais, a recibir 10??? Porque en un foro de coleccionistas habeis hecho cancelacion MASIVA sin respetar la hora de reserva, ni nada similar), y yo le he preguntado, entonces por que hace una semana me anulais una unidad y os comprometeis telefonicamente a que tengo otra reserva asegurada hace una semana?? (Justo la que me cancelaron ayer y ya le he dicho, que tengo la llamada grabada, tengo al mania de grabar todas mis conversaciones confirmandolo). Se han puesto a mirar, y me ha dicho, pues se ve que ha sido por un error informatico y estan enviando un mail a todos cancelando.

Entonces le digo y por que hay dos mails diferentes de cancelaciones?? Porque a mi me habeis cancelado y no tenia cupon de 10 Euros a los que otras personas si habeis mandado. Que tipo de error informatico manda dos diferentes tipos de email es ese como para que suceda eso??? Eso no lo hace un ordenador... Esos mails los ha escrito una persona, y mi cancelacion no es de ese tipo. Le he preguntado como podia reclamar, me lo ha explicado un poco, (y al final ya le he dicho, dejalo....que ya me pasare por una tienda fisica para pedir la hoja de reclaciones,,, Un email protestando no tiene validez legal alguna.).

Ya le habia explicado que no eramos ni 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5, ni 50, ni 100 los afectados. He vuelto a insistir que habian hecho una cancelacion masiva a todo el mundo porque en un foro de coleccionista han caido uno tras otro...

Y que era una verguenza que tuvieran la reserva abierta 12 hrs sin saber de que stockage iban a disponer... Que era una absoluta irresponsabilidad y probablemente cientos de personas se hayan visto afectadas por ello.
Y que yo sin dormir, con una reserva a las 6:15 de la mañana tenga que sufrir las consecuencias de su irresponsabilidad... Que no se pueden abrir reservas durante 12 horas esperando tener stock para todas esas personas.
No como en el caso de Zelda que abrieron reservas y a las cerraron a los pocos minutos (Supongo que por disponibhilidad, como debe ser por supuesto)... Y no como en el caso de Astral Chain... Porque no me creo que fueran a recibir 2000 unidades.

Ahi ya se ha quedado un poco mas pillada la mujer, y no ha sabido decir mucho mas, hasta que me ha dicho que se iba a poner con el departamendo de "stock" (supongo que almacen) y que me volverian a llamar....

Todo ha sido bastante cordial menos en las partes en el que le decía a la mujer si me estaba tratando como un tonto, que tenía las imágenes de todo, los nuevos mails con los descuentos, las grabaciones confirmando mi reserva después de haberme anulado una, etc...
Y que toda la comunidad de coleccionistas de videojuegos se ha visto perjudicada por su mala praxis, etc, etc...

El caso, al final me han vuelto a llamar y como quien no quiere la cosa ha aparecido una reserva suelta... (No me pregunteis porque no se de desde que departamento, me la han mandado al mail, y es una resserva igualita a la que tenia solo que cambiando de nombre) [fiu]

Ahí es cuando me he mordido la lengua para preguntar como cojones ahora se habian sacado una reserva de la manga cuando estan cancelado a todo el mundo alegando que no hay disponibilidad... Pero ya estaba cansado de intentar hacer razonar a la mujer... No ha sido por falta de ganas la verdad...

(Mas o menos eso, igual no en ese orden, pero vamos, no he tenido que argumentar mucho mas...)
Y creo que tambien depende de quien te toque al telefono... Yo he tenido que llamar 3 veces, y solo la ultima chica ha entrado en razon y lo ha entendido...

No perdeis nada por llamar en masa y decir lo mismo, y que os ireis a un corte ingles a pedirles la hoja de reclamaciones... 91 4891178.

No os corteis coño!!! Sino van a proceder siempre de la misma forma y nosotros callados como putas....


Si nos quieren joder, que vean que nosotros tambien tenemos derechos como consumidores.
Pues como que no... Al menos conmigo no les va a funcionar... (No es la primera vez que me sucede algo asi con ellos, ya sea por errores tipograficos, o similares....)

Aquí os dejo la reserva que me mandaron, pone que se hizo ayer, con la fecha de entrega correcta, etc...

https://subefotos.com/ver/?6bac1e8a127fb7c33dbd556d51baf492o.jpg

No me Importa que lo hayan hecho para ganar tiempo o no, ya se lo dije a la chica bien claro, tengo la mania de grabar las llamadas, y en la que me dice que me mandan el nuevo email con la nueva reserva y que disculpara las molestias por el error también la tengo grabado...
Ellos me graban a mi, pues yo también a ellos... Que menos...
Me acaba de llegar el correo con la cancelación del Astral Chain de ECI [decaio]
@JAVIMETAL82 quién sabe, quizás te han asignado una copia que iba destinada a una tienda física. Sea como fuere es mala praxis también.
Y otro de Astral Chains cancelado.

Espero que no me la jodan con el Link's Awakening. A unas malas, el Astral lo tengo en Game, si puedo cambiar a coleccionista bien.
El ansia de las distribuidoras y la mala gestión de Nintendo está llegando a esto.

Por mi parte, se acabó hasta el día de lanzamiento de ambos juegos.
Yo reservé en ECI tienda física el primero del día que salió la reserva (subí las escaleras a toda leche xd), pagando el producto de golpe, espero no me llamen hoy con malas noticias....
Dark escribió:4000 cancelaciones (asi a bote pronto) a 10€ la unidad....UFFF... el becario de la web tiene las horas contadas jajajajaja



Te crees tú que van a perder dinero? Con esos cupones se aseguran otra venta que antes no tenían, y muchos de esos ni lo canjearan, tienen caducidad en septiembre. A mí me viene bien por que me pillaré otro juego que quiero más barato, pero ECI no pierde nada tampoco, gana ventas.
GemoXD escribió:
Dark escribió:4000 cancelaciones (asi a bote pronto) a 10€ la unidad....UFFF... el becario de la web tiene las horas contadas jajajajaja



Te crees tú que van a perder dinero? Con esos cupones se aseguran otra venta que antes no tenían, y muchos de esos ni lo canjearan, tienen caducidad en septiembre. A mí me viene bien por que me pillaré otro juego que quiero más barato, pero ECI no pierde nada tampoco, gana ventas.


Exacto. Y además seguro que para poder canjear el cupón tienes que comprar algo más caro.
A mí ayer también me cancelaron Astral Chain de ECI [decaio] que se metan su cupón por el ojete...
Otro Astral Chain cancelado de Hipercor con 10€ de "regalo"...
Así las cosas, tengo Astral y Zelda en game.co.uk. ¡Qué pena no poder comprar nada en mi país!
La gracia sería poder usar el cupón en la del Zelda.
Por lo que veo están cancelando todos los Astral Chain, que fuerte...
Y la de Zelda la pusieron después, igual cuando acaben con el Astral pasan al Zelda. Esperemos que no y que hayan hecho algo bien.

Y eso que decían por aquí que Nintendo y ECI tenían una relación especial y era su cliente preferente. Pues menos mal.

De todas formas lo que pasa en España no es normal. No es normal que aquí duren las reservas minutos y encima luego haya cancelaciones, y en otros lados como UK duren horas (o dias) y no haya problemas.
Simplemente decir que los que manejan el grupo de telegram de ofertas por lo visto si no utilizas sus enlaces cuando haces una compra te banean del grupo, para que sepáis cómo funciona esta gente.

Lo que me gustaría saber es cómo pueden saber si realizas una compra fuera de su enlace o no, porque no sé hasta qué punto monitorizan tus movimientos, cosa que vulnera la ley de protección de datos.

A mí me la suda que me hayan echado del chat lo que me preocupa es que puedan controlar los movimientos que hago yo.

Simplemente decirle a esa gente, que sé que leeis este foro, que tenéis el rostro muy duro y espero que no estéis cometiendo ninguna ilegalidad.
Elm1ster escribió:Simplemente decir que los que manejan el grupo de telegram de ofertas por lo visto si no utilizas sus enlaces cuando haces una compra te banean del grupo, para que sepáis cómo funciona esta gente.

Lo que me gustaría saber es cómo pueden saber si realizas una compra fuera de su enlace o no, porque no sé hasta qué punto monitorizan tus movimientos, cosa que vulnera la ley de protección de datos.

A mí me la suda que me hayan echado del chat lo que me preocupa es que puedan controlar los movimientos que hago yo.

Simplemente decir a esa gente que sé que lee este foro que tenéis el rostro muy duro y espero que no estéis cometiendo ninguna ilegalidad.


En qué grupo te ha ocurrido eso? Yo llevo el de Switch Ofertas y al menos en el mío no ha sido [flipa]
Elm1ster escribió:Simplemente decir que los que manejan el grupo de telegram de ofertas por lo visto si no utilizas sus enlaces cuando haces una compra te banean del grupo, para que sepáis cómo funciona esta gente.

Lo que me gustaría saber es cómo pueden saber si realizas una compra fuera de su enlace o no, porque no sé hasta qué punto monitorizan tus movimientos, cosa que vulnera la ley de protección de datos.

A mí me la suda que me hayan echado del chat lo que me preocupa es que puedan controlar los movimientos que hago yo.

Simplemente decirle a esa gente, que sé que leeis este foro, que tenéis el rostro muy duro y espero que no estéis cometiendo ninguna ilegalidad.


Enlaces que roban de este foro. Menudos vividores. Que se pongan a trabajar [carcajad]
Por eso yo paso de grupos, los compis del foro hacen una gran labor de búsqueda y gratis. Y está claro que muchas veces nos roban la info.

Los trolls estos que se pongan a trabajar por que 99,9% que también especulan ya que no tienen escrúpulos.
Elm1ster escribió:Simplemente decir que los que manejan el grupo de telegram de ofertas por lo visto si no utilizas sus enlaces cuando haces una compra te banean del grupo, para que sepáis cómo funciona esta gente.

Lo que me gustaría saber es cómo pueden saber si realizas una compra fuera de su enlace o no, porque no sé hasta qué punto monitorizan tus movimientos, cosa que vulnera la ley de protección de datos.

A mí me la suda que me hayan echado del chat lo que me preocupa es que puedan controlar los movimientos que hago yo.

Simplemente decirle a esa gente, que sé que leeis este foro, que tenéis el rostro muy duro y espero que no estéis cometiendo ninguna ilegalidad.

Pues yo estoy en dicho grupo, compro muchas veces sin sus enlaces y ningún problema, de hecho, me parece imposible que puedan saber si compras o no con sus referidos.
foxrlz escribió:
Elm1ster escribió:Simplemente decir que los que manejan el grupo de telegram de ofertas por lo visto si no utilizas sus enlaces cuando haces una compra te banean del grupo, para que sepáis cómo funciona esta gente.

Lo que me gustaría saber es cómo pueden saber si realizas una compra fuera de su enlace o no, porque no sé hasta qué punto monitorizan tus movimientos, cosa que vulnera la ley de protección de datos.

A mí me la suda que me hayan echado del chat lo que me preocupa es que puedan controlar los movimientos que hago yo.

Simplemente decir a esa gente que sé que lee este foro que tenéis el rostro muy duro y espero que no estéis cometiendo ninguna ilegalidad.


En qué grupo te ha ocurrido eso? Yo llevo el de Switch Ofertas y al menos en el mío no ha sido [flipa]

Me banearon en el general, entré en el de ps4 y switch y al día siguiente me sacaron de esos 2 grupos.

@Mazato eso espero, porque realmente lo que a mí me preocupa es eso.
Y a los compañeros que les parece mal el tema de los grupos, sin querer faltar al respeto a nadie, comentaros que en mi caso miro este foro, miro todas las tiendas posibles y trato de que todo el mundo tenga su copia de los juegos, sin hacer daño a nadie. Y además de eso, al menos en mi caso, también curro.

Edit: también yo estoy baneado en todos los de ofertasjuegos, imagino que por hacerles competencia, aunque me adelantaba a sus avisos.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Yo ya lo comente, ECI son muy chapuceros, abren reservas sin saber las copias que van a tener y luego van cancelando porque Nintendo solo les suministra X unidades. A mi me cancelaron la de Metroid, al final el que merece 100% es Amazon.
Three houses disponible en amazon

Lo acabo de pillar :D
Arc75 escribió:Three houses disponible en amazon

Lo acabo de pillar :D


agotado
DarkMessiah escribió:
Arc75 escribió:Three houses disponible en amazon

Lo acabo de pillar :D


agotado

A mi me sigue saliendo disponible

https://www.amazon.es/gp/product/B07NWR ... B6FJ0&th=1
Arc75 escribió:
DarkMessiah escribió:
Arc75 escribió:Three houses disponible en amazon

Lo acabo de pillar :D


agotado

A mi me sigue saliendo disponible



A mi no
Yo voy justo de tiempo y a mi estos grupos me van de perlas la verdad sea dicha. Y que se lleven una comison x avisar (comisión que no nos cuesta nada, vamos que no altera a el precio del producto) no se donde esta el problema. En cuanto a saber si lo usas o no, no se que paja mental te as montado. En cuanto a echarte pues ni idea. Pero vamos que a mi me va de maravilla q avisen
Yo simplemente expongo mi caso por si a más gente le ha pasado y poder aclarar el tema. De momento no soy el único al que han baneado.
osdeliesa escribió:Yo voy justo de tiempo y a mi estos grupos me van de perlas la verdad sea dicha. Y que se lleven una comison x avisar (comisión que no nos cuesta nada, vamos que no altera a el precio del producto) no se donde esta el problema. En cuanto a saber si lo usas o no, no se que paja mental te as montado. En cuanto a echarte pues ni idea. Pero vamos que a mi me va de maravilla q avisen


Yo tampoco veo el problema en tener comisión. Probablemente no solo se nutran de este hilo si no de otros foros / a base de refrescar paginas / otros contactos o lo que sea. A mi tb me vienen de perlas y me ayuda a ahorrar unos euros y ellos a ganar dinero también, no entiendo por que debieran hacer esto por amor al arte.
Elm1ster escribió:Yo simplemente expongo mi caso por si a más gente le ha pasado y poder aclarar el tema. De momento no soy el único al que han baneado.


Pues te lo aclaro por si acaso, para que sepas como funciona el tema:

Según la plataforma de afiliados que uses, te dan datos de los pedidos que se han realizado desde tus enlaces, pero te dicen cosas como las unidades activas, las canceladas, etc. Por ejemplo, en el caso de Link's Awakening en Amazon ES a través de mi enlace se realizaron 111 pedidos (fui el primero en avisar), de los cuales quedan activos 96 por las cancelaciones de Amazon. Pero en ningún caso puedo saber de quién es el pedido ni tampoco localizarlo.
Que tal si dejamos el off-topic?
Arc75 escribió:Three houses disponible en amazon

Lo acabo de pillar :D


Hola compi, a que precio te a salido? es que en el amazon it 99€ ? cawento
pebol escribió:Por lo que veo están cancelando todos los Astral Chain, que fuerte...
Y la de Zelda la pusieron después, igual cuando acaben con el Astral pasan al Zelda. Esperemos que no y que hayan hecho algo bien.

Y eso que decían por aquí que Nintendo y ECI tenían una relación especial y era su cliente preferente. Pues menos mal.

De todas formas lo que pasa en España no es normal. No es normal que aquí duren las reservas minutos y encima luego haya cancelaciones, y en otros lados como UK duren horas (o dias) y no haya problemas.


A mi también me han cancelado los del eci, entonces ninguna reserva a quedado viva?, tocara estar pendiente a la loteria del correo de game. Saludos
Bueno decir que me he puesto en contacto con los del grupo de telegram y me han aclarado todo, retiro lo dicho.

Desde aquí os agradezco que os hayais puesto en contacto conmigo.
Asterun- escribió:
pebol escribió:Por lo que veo están cancelando todos los Astral Chain, que fuerte...
Y la de Zelda la pusieron después, igual cuando acaben con el Astral pasan al Zelda. Esperemos que no y que hayan hecho algo bien.

Y eso que decían por aquí que Nintendo y ECI tenían una relación especial y era su cliente preferente. Pues menos mal.

De todas formas lo que pasa en España no es normal. No es normal que aquí duren las reservas minutos y encima luego haya cancelaciones, y en otros lados como UK duren horas (o dias) y no haya problemas.


A mi también me han cancelado los del eci, entonces ninguna reserva a quedado viva?, tocara estar pendiente a la loteria del correo de game. Saludos

De momento en game.co.uk si que se me ha mantenido (de momento) [mad]
kashina28 escribió:
Arc75 escribió:Three houses disponible en amazon

Lo acabo de pillar :D


Hola compi, a que precio te a salido? es que en el amazon it 99€ ? cawento

89,95

Nada barato, amazon a niveles de game tienda [mamaaaaa]
19565 respuestas