PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN PRO ECI que ya cansa leeros, llevamos 400 páginas y la gente ni se molesta en leer ni nada y ya cansa, en ECI no es fiable al 100%, yo he pillado allí ediciones coleccionista y chorro cientos juegos y ediciones a un precio qeu en Game España jamás estarán, y me las han cancelado todas, no seáis pesados, no son fiables al 100%, la única duda son los 10€, muy simple si quieres llama allí y si no nada, pero ya está bien de que si te los dan o como va etc...
Porque se ha dicho mil veces que en ECI cancelan y no es seguro y dan 10€ todo perfectamente por la cara y 0 problemas. Que queréis que por una puta edición os llame el encargado de ECI y os diga, tranquilo tete, todo irá bien?... Es que madre mía...
Ruspako escribió:Yo lo hice, pero no me acuerdo bien como. Si el por que por que puse provincia Spain. Pero vamos que lo cambie.
Ahora no lo puedo mirar que estoy en el curro, si quieres a la tarde noche te lo digo.
Descuida, sospecho que esa dirección es la del método de pago ya que me ha salido junto al método de pago el cual es Paypal.
Tampoco creo que me la vayan a liar por eso, creo que Pla�a Catalunya n� 10 se entiende facilmente
Y con un poco de suerte la dirección que ya he corregido es la que pondrán en el albarán del paquete.