[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Arc75 escribió:
kashina28 escribió:
Arc75 escribió:Three houses disponible en amazon

Lo acabo de pillar :D


Hola compi, a que precio te a salido? es que en el amazon it 99€ ? cawento

89,95

Nada barato, amazon a niveles de game tienda [mamaaaaa]


Ya quisiera yo que al menos fuera a nivel de game tienda.

Zelda Limitada, game 79 amazon 85
Metroid samus returns limitada game 69, amazon 89


y con astral chain lo mismo, en game saldra por 75 o 79 y en amazon por 85.

En fin, unos especuladores más.
Ya está disponible para reservar la edición coleccionista de Dragón Quest 11. Es una edición exclusiva de Japón. Lo exporta una tienda a todo el mundo. Hasta donde se, el juego tiene los textos en inglés, y voces en inglés japonés. A quien le interese y no le importe jugar en inglés (que creo que en pleno 2019 dudo que sea un problema para mucha gente) le dejo el enlace:

https://nintendosoup.com/product/dragon ... do-switch/
A los que os anulado la limitada del Astral Chain en el eci y teniais envio a domicilio os han dejado los 2,90 del envio sin anular? pq en mi pedido pone el Astral Chain anulado y los gastos de envio no ,bueno tocara llamar menuda chapuza.
Scarecrowl escribió:Ya está disponible para reservar la edición coleccionista de Dragón Quest 11. Es una edición exclusiva de Japón. Lo exporta una tienda a todo el mundo. Hasta donde se, el juego tiene los textos en inglés, y voces en inglés japonés. A quien le interese y no le importe jugar en inglés (que creo que en pleno 2019 dudo que sea un problema para mucha gente) le dejo el enlace:

https://nintendosoup.com/product/dragon ... do-switch/


IMPORTANT: This is a pre-order item. Your credit card will be charged at checkout. Ships on or after release date. Please read our store policy first if you are a new customer.

Ojito que os cobran al hacer checkout. [sonrisa]
johmq escribió:
Arc75 escribió:
kashina28 escribió:
Hola compi, a que precio te a salido? es que en el amazon it 99€ ? cawento

89,95

Nada barato, amazon a niveles de game tienda [mamaaaaa]


Ya quisiera yo que al menos fuera a nivel de game tienda.

Zelda Limitada, game 79 amazon 85
Metroid samus returns limitada game 69, amazon 89


y con astral chain lo mismo, en game saldra por 75 o 79 y en amazon por 85.

En fin, unos especuladores más.

Amazon está decallendo totalmente, hoy tenían que enviarme un videojuego de ps4 ya que salía hoy al mercado y la fecha de entrega del producto estaba mal... pues lo más fuerte que me dicen q el producto no está disponible en estos momento vamos que no lo tienen...después de hablar con gente incompetente y no solucionarme nada ahora me tienen que llamar un superior para explicarme el problema... aquí sigo esperando la llamada y mi videojuego...
Scarecrowl escribió:Ya está disponible para reservar la edición coleccionista de Dragón Quest 11. Es una edición exclusiva de Japón. Lo exporta una tienda a todo el mundo. Hasta donde se, el juego tiene los textos en inglés, y voces en inglés japonés. A quien le interese y no le importe jugar en inglés (que creo que en pleno 2019 dudo que sea un problema para mucha gente) le dejo el enlace:

https://nintendosoup.com/product/dragon ... do-switch/

Gracias por el aporte, aunke tela el precio. Tambien hay otra edicion coleccionista aun mas prohibitiva, aparece debajo en un link.
@checkin el envío a España son 43 euros, y desconozco si va incluido el tema aduanas. Pero si alguien es fan del juego y busca la edición, que de ha pedido mucho esa edición coleccionista aquí, no le importará desembolsarlo.
kashina28 escribió:https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Dummy-1/dp/B07DMHRPLS/ref=sr_1_2?crid=15A2YTC4SF5QK&keywords=fire+emblem+three+houses+special+edition&qid=1561535183&s=gateway&sprefix=fire+em%2Caps%2C161&sr=8-2

fire emblem amazon uk


He llegado tarde pero gracias por avisar.
Tenía reservado el FE coleccionista en videoOca. Acabo de entrar en la web y no me sale cancelado el pedido pero me acaban de devolver los 89,99€ a la cuenta ( me notificó PayPal)
Y cancelado Fire Emblem en Video Oca. Que siga la fiesta.
para los que han pedido en game.co.uk y no recibieron email de confirmacion: me acaba de llegar un mail diciendo que estan preparando el paquete de mi mario maker 2 :)
Creo que los que han reservado con Game tienen ahora mismo las reservas más 'seguras'. Yo de momento el único sitio que pude conseguir la de zelda es en Game uk y tengo mail de confirmación y todo. Aunque me tarde un poco más del día de salida, creo que sera la mejor opción. Tocamos madera [angelito]
Alguien sabe por qué no se puede reservar Astral Chain en Game?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... AIN/163526

Lo digo porque pretendía reservarla de cara a poder hacer el cambio a coleccionista a través de email, si es que usan ese sistema para esta edición claro.
@sergimaister porque habrá excedido el stock que tienen de salida. Habrá tanta gente esperando a poder cambiar la reserva que han agotado la normal. Me huele a muchos lloros futuros de gente que a última hora a ido a reservar pensando que se optará luego a la especial y no va a haber para todos
Se sabe algo de si saldrá la steelbook de luigis mansion por aquí?
Otro Fire Emblem cancelado en Videooca...
Llegados a este punto, ¿alguien tiene experiencia con GAME.co.uk en cuanto a envíos? Qué tal es el embalaje, devoluciones, etc..
Recibido ayer email de cancelación de ECI, coleccionista de Astral Chain. Eso sí, me ofrecen vale de 10€ a gastar en videojuegos y accesorios hasta el 30 de septiembre...
Sergi0 90 escribió:Se sabe algo de si saldrá la steelbook de luigis mansion por aquí?

Yo estoy en ello y de momento nada, veremos a ver si con el tiempo la sacan por que ese stellbook book luminoso tiene q estar mui chulo
natxoa escribió:Llegados a este punto, ¿alguien tiene experiencia con GAME.co.uk en cuánto a envíos? Qué tal es el embalaje, devoluciones, etc..


Yo solo tengo como experiencias con ellos metroid samus returns que lo enviaron en una caja. Entiendo que estas ediciones tb lo harán así. El tiempo, unos 10 dias laborables.
@natxoa muchos hemos pedido el Mario maker 2 allí. Cuando lo recibamos compartiremos impresiones a ver qué tal. Yo por ahora tengo buenas sensaciones. La putada es el cambio de divisa y la comisión.
Yo con game.uk nunca he tenido problemas. Aunque limitada sólo les cogí la de fire emblem echoes.
una pregunta sobre fnac, me acabo de hacer socio, y he pre-comprado el dragon quest buldiers 2, supuestamente me daran 10 euros de descuento para mi próxima compra de videojuegos. Y quiero usarlo para cuando salga el fire emblem three houses que sale creo que el 27 de julio, llega a tiempo el cupón para poder usarlo? Puedo tener varios de esos cupones y usarlos en un mismo producto? thank iu a quien responda
Scarecrowl escribió:@checkin el envío a España son 43 euros, y desconozco si va incluido el tema aduanas. Pero si alguien es fan del juego y busca la edición, que de ha pedido mucho esa edición coleccionista aquí, no le importará desembolsarlo.


Según la web: "Import taxes, tariffs, and VAT (value added tax) are the responsibility of the customer" así que tema aduanas no está incluido, no...Me la pillaría, pero es mucha pasta y ahora no estoy para pagar tanto [facepalm]
z_zeta escribió:una pregunta sobre fnac, me acabo de hacer socio, y he pre-comprado el dragon quest buldiers 2, supuestamente me daran 10 euros de descuento para mi próxima compra de videojuegos. Y quiero usarlo para cuando salga el fire emblem three houses que sale creo que el 27 de julio, llega a tiempo el cupón para poder usarlo? Puedo tener varios de esos cupones y usarlos en un mismo producto? thank iu a quien responda



Solo un cupon por compra, y te lo suelen mandar unos 15 dias despues de la salida del juego
johmq escribió:
z_zeta escribió:una pregunta sobre fnac, me acabo de hacer socio, y he pre-comprado el dragon quest buldiers 2, supuestamente me daran 10 euros de descuento para mi próxima compra de videojuegos. Y quiero usarlo para cuando salga el fire emblem three houses que sale creo que el 27 de julio, llega a tiempo el cupón para poder usarlo? Puedo tener varios de esos cupones y usarlos en un mismo producto? thank iu a quien responda



Solo un cupon por compra, y te lo suelen mandar unos 15 dias despues de la salida del juego

15 días laborables ojo... 3 semanitas xD
Ep, en Play Asia han abierto la reserva del juego + artbook del Zelda Link's Awakening:


https://www.play-asia.com/the-legend-of ... /13/70csmr
En playasia tenéis también una bien guapa del three houses:

https://www.play-asia.com/fire-emblem-t ... /13/70ck0v

Imagen
Buenas compañeros, ¿esta disponible en algún sitio que envien el día de salida la coleccionista de Astral Chain y Zelda? Muchas gracias.
HVK escribió:Buenas compañeros, ¿esta disponible en algún sitio que envien el día de salida la coleccionista de Astral Chain y Zelda? Muchas gracias.


Imagen



















Lee el hilo compi... y mira el primer post [carcajad]
Agotado en todas partes y donde falte o no por salir, lo tienes en primer post
La estándar de Zelda a 51€ en Worten por si a alguien le interesa...
natxoa escribió:La estándar de Zelda a 51€ en Worten por si a alguien le interesa...


La estandar en reserva de Carrefour a 46.99
djorda escribió:
natxoa escribió:La estándar de Zelda a 51€ en Worten por si a alguien le interesa...


La estandar en reserva de Carrefour a 46.99


Siempre olvido mirar el Carrefour :D Pues para el que se haya cansado de buscar la limitada es muy buen precio!
@natxoa yo les compre varias veces amiibo cuando vivia en uk, y sin problema. solo deje de comprarlos porque empece a usar la tienda oficial de nintendo. desde españa nunca he pedido, pero la semana que viene te cuento mas: me mandan el mario maker 2, y no voy a estar esos dias. creo que lo mandan por correo ordinario, espero que simplemente me dejen el papelito de correos en el buzon para ir a recogerlo cuando vuelva
Eormonder escribió:
johmq escribió:
Arc75 escribió: 89,95

Nada barato, amazon a niveles de game tienda [mamaaaaa]


Ya quisiera yo que al menos fuera a nivel de game tienda.

Zelda Limitada, game 79 amazon 85
Metroid samus returns limitada game 69, amazon 89


y con astral chain lo mismo, en game saldra por 75 o 79 y en amazon por 85.

En fin, unos especuladores más.

Amazon está decallendo totalmente, hoy tenían que enviarme un videojuego de ps4 ya que salía hoy al mercado y la fecha de entrega del producto estaba mal... pues lo más fuerte que me dicen q el producto no está disponible en estos momento vamos que no lo tienen...después de hablar con gente incompetente y no solucionarme nada ahora me tienen que llamar un superior para explicarme el problema... aquí sigo esperando la llamada y mi videojuego...


A mí la semana pasada con Prime 3 días tardaron en un envío, ha perdido mucha mucha calidad.
Aquí otra cancelación del FE en juegos patito [facepalm]
Os deja entrar a ver los pedidos de ECI?. Me da error
DarkMessiah escribió:Os deja entrar a ver los pedidos de ECI?. Me da error


Había entrado hace un rato y funcionaba. Ahora parece que no quiere entrar.
DarkMessiah escribió:Os deja entrar a ver los pedidos de ECI?. Me da error


Me da error el login...
DarkMessiah escribió:Os deja entrar a ver los pedidos de ECI?. Me da error


A mi tampoco me deja, estarán preparando el sistema para la cancelación de Zelda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eljugón escribió:
DarkMessiah escribió:Os deja entrar a ver los pedidos de ECI?. Me da error


A mi tampoco me deja, estarán preparando el sistema para la cancelación de Zelda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


He entrado sin ningún problema!!
Buenas, hace 1 semana cancelé el pedido del zelda y Astral chain en Game UK pero en mi cuenta de paypal sigue poniendo pendiente de pago...

Es normal? O me lo van a cobrar?
@Eormonder ya te digo, me parece un juego que está pasando muy muy desapercibido y tiene pinta de ser una pasada.

PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN PRO GAME UK que ya cansa leeros, llevamos 400 páginas y la gente ni se molesta en leer ni nada y ya cansa, en Game UK es fiable al 100%, yo he pillado allí ediciones coleccionista del NBA 2k y chorro cientos juegos y ediciones a un precio qeu en Game España jamás estarán, no seáis pesados, son fiables al 100%, la única duda es el precio, muy simple si tienes resérvalo allí y si no nada, pero ya está bien de que si es seguro o como va etc...
Porque se ha dicho mil veces que pongáis un puto teléfono de allí y es seguro y envían 100% todo perfectamente embalado y 0 problemas. Que queréis que por una puta edición os llame el encargado de UK y os diga, tranquilo tete, todo irá bien?... Es que madre mía...
Sergi0 90 escribió:@Eormonder ya te digo, me parece un juego que está pasando muy muy desapercibido y tiene pinta de ser una pasada.

PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN PRO GAME UK que ya cansa leeros, llevamos 400 páginas y la gente ni se molesta en leer ni nada y ya cansa, en Game UK es fiable al 100%, yo he pillado allí ediciones coleccionista del NBA 2k y chorro cientos juegos y ediciones a un precio qeu en Game España jamás estarán, no seáis pesados, son fiables al 100%, la única duda es el precio, muy simple si tienes resérvalo allí y si no nada, pero ya está bien de que si es seguro o como va etc...
Porque se ha dicho mil veces que pongáis un puto teléfono de allí y es seguro y envían 100% todo perfectamente embalado y 0 problemas. Que queréis que por una puta edición os llame el encargado de UK y os diga, tranquilo tete, todo irá bien?... Es que madre mía...


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿En Game UK no hay forma de modificar la dirección de envío? Me deja modificar la de entrega pero no la otra.

Pasa que la dirección tiene caracteres especiales como la ç y Game ha puesto � en su lugar [facepalm]
Abrams escribió:¿En Game UK no hay forma de modificar la dirección de envío? Me deja modificar la de entrega pero no la otra.

Pasa que la dirección tiene caracteres especiales como la ç y Game ha puesto � en su lugar [facepalm]


Si se puede es un poco rollo, pero la puedes modificar desde perfil.
Al telefono estoy hablando con El corte ingles despues de la cancelacion de Astral Chain. Ni me habian dado 10€ ni me habian dicho nada y me han llamado como a algunas personas de este hilo para volver a realizarme el pedido de la edicion via telefonica.
19565 respuestas