[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

A-Manuel escribió:
checkin escribió:Alguien ha recibido el cupon de 10 euros de ECI? Dicen que lo enviaran, ya....


En compensación a los perjuicios que te hayamos podido ocasionar, te enviaremos un cupón regalo por valor de 10€, que recibirás en la primera semana de julio y que podrás canjear en nuestras tiendas de Videojuegos (en juegos y accesorios), hasta el 30 de septiembre de 2019.

Joder, perdon, ya no se ni leer los correos, con tanta reserva me voy a quedar tonto...
Yo solo puedo decir esto.... Wololo!!!!
tidalwave escribió:Yo solo puedo decir esto.... Wololo!!!!


Imagen

¿Las reservas de Astral entonces las abrirán el lunes? Qué pereza me está dando esto de andar pendiente de cada juego todo el día...
@Burakku

Si hablas de Game no van a abrir reservas, van a enviar un email el lunes a partir de las 13h a los que hoy antes de medianoche tengan reservada la edición normal para hacer el upgrade.
A-Manuel escribió:@Burakku

Si hablas de Game no van a abrir reservas, van a enviar un email el lunes a partir de las 13h a los que hoy antes de medianoche tengan reservada la edición normal para hacer el upgrade.


Sí, ya dije antes que hice la reserva aunque vaya, sigo sin saber de qué va exactamente el juego, simplemente quiero la coleccionista por coleccionismo pero según vi sigue sin convencerme completamente asi que ya veré...
Lo que no entiendo por que no hay incentivos o una edicion especial de luigi...
Eormonder escribió:Lo que no entiendo por no hay incentivos o una edicion especial de luigi...


Todavia queda mucho.,.. No creo que nos quedemos sin el steelbook que brilla en la oscuridad...

Por cierto ya me han dado esta maravilla!!!!

No puede ser mas bonita...

Con un sleeve de plastico por fuera con diferentes detalles para que al sacarlo del steelbook tenga otro aspecto más sobrio... (Me gusta más con el sleeve protector puesto sinceramente... Queda más completo... ) [sonrisa]

Imagen
Yo hice puré reserva de astral también por si acaso en game
JAVIMETAL82 escribió:
Eormonder escribió:Lo que no entiendo por no hay incentivos o una edicion especial de luigi...


Todavia queda mucho.,.. No creo que nos quedemos sin la steelbook que brilla en la oscuridad...

Por cierto ya me ha dado esta maravilla!!!!

No puede ser mas bonita...

Con un sleeve de plastico por fuera con diferentes detalles para que al quitarlo el steelbook parezca diferente... [sonrisa]

De que hablas?
@Laitainy Hice la reserva a las 6:22 de la mañana, con un buen café.
Pues nada a ver si suena la flauta en GAME después del fiasco de ECI.

Un saludo
Roscaldo escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Eormonder escribió:Lo que no entiendo por no hay incentivos o una edicion especial de luigi...


Todavia queda mucho.,.. No creo que nos quedemos sin la steelbook que brilla en la oscuridad...

Por cierto ya me ha dado esta maravilla!!!!

No puede ser mas bonita...

Con un sleeve de plastico por fuera con diferentes detalles para que al quitarlo el steelbook parezca diferente... [sonrisa]

De que hablas?


Me daba error al subir la imagen...
JAVIMETAL82 escribió:
Eormonder escribió:Lo que no entiendo por no hay incentivos o una edicion especial de luigi...


Todavia queda mucho.,.. No creo que nos quedemos sin el steelbook que brilla en la oscuridad...

Por cierto ya me ha dado esta maravilla!!!!

No puede ser mas bonita...

Con un sleeve de plastico por fuera con diferentes detalles para que al sacarlo del steelbook tenga otro aspecto más sobrio... (Me gusta más con el sleeve protector puesto sinceramente... Queda más completo... ) [sonrisa]

Imagen

Yo tb lo espero por que tiene que molar mucho tenerla en la habitación a oscuras mientras juegas

La stellbook book mui chula
Buenas noches,soy de los que ECI les cancelo la edicion de Astral Chain y no le 'dieron' los 10 euros(la hice a las 6:22 de la mañana) he llamado y en poco tiempo me han reabierto la reserva y en principio ya la tengo asegurada,asi que si os la han cancelado y no os han puesto nada de los 10 euros en el mail es posible que si llamas podais conseguirla de nuevo.No perdeis nada por probar.Suerte compañeros,un saludo.
El astral chain tb está pendiente de abrirse reservas en Playasia
https://www.play-asia.com/astral-chain- ... /13/70cswt
freezer_remodelado escribió:Buenas noches,soy de los que ECI les cancelo la edicion de Astral Chain y no le 'dieron' los 10 euros(la hice a las 6:22 de la mañana) he llamado y en poco tiempo me han reabierto la reserva y en principio ya la tengo asegurada,asi que si os la han cancelado y no os han puesto nada de los 10 euros en el mail es posible que si llamas podais conseguirla de nuevo.No perdeis nada por probar.Suerte compañeros,un saludo.


A ver si conseguimos acotar hasta que hora reactivan las reservas canceladas en el ECI
Yo recibí correo de anulación con aviso de que la semana que viene me darían un cupón de 10 euros. Les respondí al mail reclamándoles pero sigo sin respuesta. Mi reserva es de las 6:52 de la mañana
freezer_remodelado escribió:Buenas noches,soy de los que ECI les cancelo la edicion de Astral Chain y no le 'dieron' los 10 euros(la hice a las 6:22 de la mañana) he llamado y en poco tiempo me han reabierto la reserva y en principio ya la tengo asegurada,asi que si os la han cancelado y no os han puesto nada de los 10 euros en el mail es posible que si llamas podais conseguirla de nuevo.No perdeis nada por probar.Suerte compañeros,un saludo.


Si essss queeeee... El que avisa no es traidor!!!! [beer]

Enhorabuena...Freezer...

@Kunte13 la mira era de las 6:15... Pero la clave yo creo esta en si te dieron los 10 euros o simplemente te mandaron el mail cancelando sin mas...

Mañana dales otro toque...
@JAVIMETAL82 qué tal está ese juego?. Tiene historia o es de construir mapas y luego jugar?. Luego me veo un vídeo en YouTube para ver de qué va.

La caja metálica la leche

Pero eso con un lápiz que dan en la de UK creo sería lo suyo para tema diseñar esos escenarios que me parece que me suena que iba de eso xD
Se me pasó la reserva del Fire Emblem en MM, no pillo una de Fire, sigo con la de GAME.UK aunk a 97 napos. A qué precio ha salido la de MM?
@Luigifinilli a 84.90 euros. Ve refrescando de vez en cuando la web a ver si te suena la flauta aunque desde la hora que han salido...He estado tentado de pillarla y cancelar la de Game, pero por 5 euros de ahorro no me la juego con Mediamarkt, que ya me la liaron con el cambiazo de Resident evil 2

@JAVIMETAL82 Si, pienso lo mismo, los que se supone que tenemos cupón, me imagino que no reactivaran la reserva. De todas formas, mañana llamare a ver que me cuentan

@javierjudgment 66.92 me han cargado Ing con la friolera cifra de 1.95 euros por el cambio de divisa. Pague en libras con Paypal, pero dejando que mi banco hiciera el cambio y no Paypal, que su hachazo serua mayor
Y los pedidos de Hipercor? Yo no he recibido mail de cancelacion ni 10 euros, pero cancelada por ellos esta.
JAVIMETAL82 escribió:
freezer_remodelado escribió:Buenas noches,soy de los que ECI les cancelo la edicion de Astral Chain y no le 'dieron' los 10 euros(la hice a las 6:22 de la mañana) he llamado y en poco tiempo me han reabierto la reserva y en principio ya la tengo asegurada,asi que si os la han cancelado y no os han puesto nada de los 10 euros en el mail es posible que si llamas podais conseguirla de nuevo.No perdeis nada por probar.Suerte compañeros,un saludo.


Si essss queeeee... El que avisa no es traidor!!!! [beer]

Enhorabuena...Freezer...

@Kunte13 la mira era de las 6:15... Pero la clave yo creo esta en si te dieron los 10 euros o simplemente te mandaron el mail cancelando sin mas...

Mañana dales otro toque...

Yo estoy dudoso con mi reserva en tienda, de momento no me an llamado es buena señal, se que primordial es las reservas en tienda antes que las de web pero no me fío un pelo, mañana les llamaré a ver q me dicen
JAVIMETAL82 escribió:
freezer_remodelado escribió:Buenas noches,soy de los que ECI les cancelo la edicion de Astral Chain y no le 'dieron' los 10 euros(la hice a las 6:22 de la mañana) he llamado y en poco tiempo me han reabierto la reserva y en principio ya la tengo asegurada,asi que si os la han cancelado y no os han puesto nada de los 10 euros en el mail es posible que si llamas podais conseguirla de nuevo.No perdeis nada por probar.Suerte compañeros,un saludo.


Si essss queeeee... El que avisa no es traidor!!!! [beer]

Enhorabuena...Freezer...

@Kunte13 la mira era de las 6:15... Pero la clave yo creo esta en si te dieron los 10 euros o simplemente te mandaron el mail cancelando sin mas...

Mañana dales otro toque...


Gracias,la verdad es que cuando lei que llamaste y te fue bien me decidi a hacerlo yo tb.

@Kunte13 Yo tb creo que la clave es lo de los 10 pavos como dice el compañero,pero llamaria igual y me haria el ofendido XD a ver si cuela.
Las horas intentando pillar el juego cuentan como horas de juego? Parece una misión del mismo xD.
Yo lo único que sé es que, después de la odisea con ECI, va a ser el juego que más funda el ultimo semestre de año.
checkin escribió:Y los pedidos de Hipercor? Yo no he recibido mail de cancelacion ni 10 euros, pero cancelada por ellos esta.


Eso es sólo de ECI
A-Manuel escribió:@Burakku

Si hablas de Game no van a abrir reservas, van a enviar un email el lunes a partir de las 13h a los que hoy antes de medianoche tengan reservada la edición normal para hacer el upgrade.


Entonces si reservo ahora, puedo hacer el upgrade mañana si estoy rapido no?


Dice mi colega que luego te comes la normal, o pierdes tres euros. Eso no tiene pinta de ser muy legal ¿es así?
Game te devuelve el dinero de las reservas... No se de donde has sacado eso
DarkMessiah escribió:@JAVIMETAL82 qué tal está ese juego?. Tiene historia o es de construir mapas y luego jugar?. Luego me veo un vídeo en YouTube para ver de qué va.

La caja metálica la leche

Pero eso con un lápiz que dan en la de UK creo sería lo suyo para tema diseñar esos escenarios que me parece que me suena que iba de eso xD


Si, basicamente es de crear mundos de Mario, es entretenido si te has criado con Mario, hay escenarios que da pereza ponerte a construirlos teniendolos en mente, pero bueno...todo es ponerse...

La edicion de Game Uk que es la mas completa de todas me tiene que llegar todavia, el juego sale mañana (viernes 28), aun me sale en reparto... No creo que me llegue mañana desde Uk, aun quien sabe..

La caja metalica me la ha conseguido un contacto para ir abriendo boca...... XD
Salvory escribió:
A-Manuel escribió:@Burakku

Si hablas de Game no van a abrir reservas, van a enviar un email el lunes a partir de las 13h a los que hoy antes de medianoche tengan reservada la edición normal para hacer el upgrade.


Entonces si reservo ahora, puedo hacer el upgrade mañana si estoy rapido no?


Dice mi colega que luego te comes la normal, o pierdes tres euros. Eso no tiene pinta de ser muy legal ¿es así?


GAME devuelve el dinero de las reservas y además en el mismo método de pago que usaste para hacerla, cero problemas.
Salvory escribió:
A-Manuel escribió:@Burakku

Si hablas de Game no van a abrir reservas, van a enviar un email el lunes a partir de las 13h a los que hoy antes de medianoche tengan reservada la edición normal para hacer el upgrade.


Entonces si reservo ahora, puedo hacer el upgrade mañana si estoy rapido no?


Dice mi colega que luego te comes la normal, o pierdes tres euros. Eso no tiene pinta de ser muy legal ¿es así?


Si no puedes hacer el cambio por la limitada, cancelas y en 24h te devuelven los 3 eur
Eormonder escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
freezer_remodelado escribió:Buenas noches,soy de los que ECI les cancelo la edicion de Astral Chain y no le 'dieron' los 10 euros(la hice a las 6:22 de la mañana) he llamado y en poco tiempo me han reabierto la reserva y en principio ya la tengo asegurada,asi que si os la han cancelado y no os han puesto nada de los 10 euros en el mail es posible que si llamas podais conseguirla de nuevo.No perdeis nada por probar.Suerte compañeros,un saludo.


Si essss queeeee... El que avisa no es traidor!!!! [beer]

Enhorabuena...Freezer...

@Kunte13 la mira era de las 6:15... Pero la clave yo creo esta en si te dieron los 10 euros o simplemente te mandaron el mail cancelando sin mas...

Mañana dales otro toque...

Yo estoy dudoso con mi reserva en tienda, de momento no me an llamado es buena señal, se que primordial es las reservas en tienda antes que las de web pero no me fío un pelo, mañana les llamaré a ver q me dicen


En tienda no tendras problemas, si no hoja de reclamaciones...

A mi me podran cancelar la edicion Zelda via web (cosa que espero que no suceda tras haber aprendido de la cagada del AC),, pero con mi reserva en tienda que no jueguen, conmigo han tocado hierro si me dejan sin ella... [666]
Salvory escribió:
A-Manuel escribió:@Burakku

Si hablas de Game no van a abrir reservas, van a enviar un email el lunes a partir de las 13h a los que hoy antes de medianoche tengan reservada la edición normal para hacer el upgrade.


Entonces si reservo ahora, puedo hacer el upgrade mañana si estoy rapido no?


Dice mi colega que luego te comes la normal, o pierdes tres euros. Eso no tiene pinta de ser muy legal ¿es así?


Dile a tu colega que se informe correctamente.

Y no es mañana cuando van a enviar los emails, es el lunes a partir de las 13h.
La reservé en el ultimo minuto, me dio error la página y todo pero el correo me ha llegado.


Ahora a ver la lotería del Lunes a ver que pasa.




Edit: Borradas obviedades.
Salvory escribió:La reservé en el ultimo minuto, me dio error la página y todo pero el correo me ha llegado.


Ahora a ver la lotería de mañana a ver que pasa. ¿La del zelda en Game es igual?¿ya pasó la fecha de hacer esto?


Que es el lunes, no mañana. Se ha dicho varias veces ya. Por favor lee a la gente que se está molestando en responderte.
https://offergames.co.uk/products/astra ... ndo-switch

Astral Chain. Creo que envian a España. Por si le interesa a alguien.
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Y los pedidos de Hipercor? Yo no he recibido mail de cancelacion ni 10 euros, pero cancelada por ellos esta.

Eso es sólo de ECI

NO. También con Hipercor

A mí me cancelaron la reserva del Astral Chain de Hipercor ayer por la tarde junto con el correspondiente mail y el vale compensatorio de 10€.
Scarecrowl escribió:@BIGPEPINO por aquí se ha dicho que eso solo lo ponen en tienda. No en los envíos. Que alguien confirme


Todo lo q he reservado para recoger en tienda, NUNCA me lo han sacado con flejes/arañas... :cool:
Huguit0 escribió:
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Y los pedidos de Hipercor? Yo no he recibido mail de cancelacion ni 10 euros, pero cancelada por ellos esta.

Eso es sólo de ECI

NO. También con Hipercor

A mí me cancelaron la reserva del Astral Chain de Hipercor ayer por la tarde junto con el correspondiente mail y el vale compensatorio de 10€.


Ah, como nadie había dicho nada del "HiperAlcohol", pensaba que sólamente ECI. Genial entonces.

A ver si semana que viene mandan cupón para ver en qué se gasta [sonrisa]
Burakku escribió:
A-Manuel escribió:@Burakku

Si hablas de Game no van a abrir reservas, van a enviar un email el lunes a partir de las 13h a los que hoy antes de medianoche tengan reservada la edición normal para hacer el upgrade.


Sí, ya dije antes que hice la reserva aunque vaya, sigo sin saber de qué va exactamente el juego, simplemente quiero la coleccionista por coleccionismo pero según vi sigue sin convencerme completamente asi que ya veré...

Ósea, por curiosidad... Quieres la coleccionista por coleccionismo... No sabes de que va el juego y ni si es tu estilo... Te gastarías 80-85€ en algo que a lo mejor ni usas y ni te gusta, estás dudando pero si se pone a tiro lo pillas claro... OK, 100% lógico. Mis dieses...
Sergi0 90 escribió:
Burakku escribió:
A-Manuel escribió:@Burakku

Si hablas de Game no van a abrir reservas, van a enviar un email el lunes a partir de las 13h a los que hoy antes de medianoche tengan reservada la edición normal para hacer el upgrade.


Sí, ya dije antes que hice la reserva aunque vaya, sigo sin saber de qué va exactamente el juego, simplemente quiero la coleccionista por coleccionismo pero según vi sigue sin convencerme completamente asi que ya veré...

Ósea, por curiosidad... Quieres la coleccionista por coleccionismo... No sabes de que va el juego y ni si es tu estilo... Te gastarías 80-85€ en algo que a lo mejor ni usas y ni te gusta, estás dudando pero si se pone a tiro lo pillas claro... OK, 100% lógico. Mis dieses...

Puede que no sea lo más lógico del mundo, pero precisamente de eso trata el coleccionismo.

Ve al hilo de amiibos, por ejemplo, y verás que hay un montón de peña que los mantiene precintados y compran diferentes versiones porque el cartón de la caja trae diferencias en el diseño.

Entiendo que tenemos los nervios a flor de piel en el hilo por lo que está costando reservar tanto astral como Zelda, pero cada un@ se gasta el dinero en lo que le sale de ahí abajo, lo vaya a jugar o lo vaya a tener en la estantería.

Y te lo dice uno que no tiene el Zelda aún reservado y le han canelado la única reserva de Astral que tenía.

Fin del offtopic, sigamos con el hilo :) .
A los que esperáis que os manden mensaje de Game para hacer el upgrade de la edición, no es por desanimar, pero yo todavía sigo esperando que me manden el de la coleccionista de Resident Evil 2, con el juego reservado en su tienda desde el primer día en que lo pusieron para reservar. Yo no me fiaría, a algunos les mandan mensaje y a otros no, y da igual el orden de reserva. Si lo tenéis en otro sitio reservado ni se os ocurra cancelarlo.
Sergi0 90 escribió:
Burakku escribió:
A-Manuel escribió:@Burakku

Si hablas de Game no van a abrir reservas, van a enviar un email el lunes a partir de las 13h a los que hoy antes de medianoche tengan reservada la edición normal para hacer el upgrade.


Sí, ya dije antes que hice la reserva aunque vaya, sigo sin saber de qué va exactamente el juego, simplemente quiero la coleccionista por coleccionismo pero según vi sigue sin convencerme completamente asi que ya veré...

Ósea, por curiosidad... Quieres la coleccionista por coleccionismo... No sabes de que va el juego y ni si es tu estilo... Te gastarías 80-85€ en algo que a lo mejor ni usas y ni te gusta, estás dudando pero si se pone a tiro lo pillas claro... OK, 100% lógico. Mis dieses...


Pues me compré la coleccionista de Xenoblade Chronicles 2 sin saber de qué iba el juego y lo flipé, de hecho está entre mis favoritos de Switch, me pillé también la coleccionista de Valkyria Chronicles 4 e igual, otro juegazo que disfruté y eso que leía muchas críticas negativas de que no era un juego para todos, y así pienso hacer con el Astral Chain. No sé de qué va aunque sí que es de Platinum Games y NieR: Automata está entre mis favoritos de la generación, y me puede el mono de tener la coleccionista más que el lore del juego y si me gusta bien, si no a la estantería. Que conste que yo todo lo que compro lo juego y si bien me sigue sin llamar de todo el juego, con Xenoblade Chronicles 2 estaba muy dubitativo, lo pillé porque conseguí la coleccionista y vaya si lo flipé, pues lo mismo pienso hacer con el Astral Chain.

Ahora, si hubiera una demo y de repente no me gustara, pues pasaba de la coleccionista, pero yendo así a ciegas sí, voy a pillarlo porque me puede el ansia de tener esa edición.
¿Soy el único que sigue esperando poder coger una limitada de Zelda? ¿Ya no hay ninguna oportunidad? Siempre me ha cogido trabajando/dormido [buuuaaaa]
Para mear y no echar gota..

Alguien me puedes explicar cómo es que en GAME este juego vale 60€?????

Si en amazon ha llegado a valer 46 0 máximo 49.90 que es lo que vale ahora.

Es que estamos hablando de bastante diferencia por un juego standard.

Porque aún el que tenga la caja metalica estar a parábola por 10€ pero el que no lo tenga ..quien va a gastarse 10€ de más por nada?
Les he puesto un tweet porque es que no es normal vamos!
Link(por si queréis comentarles tb) :

https://twitter.com/Ezequielcn_/status/ ... 30273?s=19

Imagen


Ezequielcn
@EZEQUIELCN Parece que nunca has comprado en Game. Siempre pone el precio estándar de eshop a los juegos de Nintendo de salida, desde hace ya bastantes años. Luego (a veces) ya va sacando ofertas. Mira el precio que tiene ahora el Zelda Breath of the Wild, por ejemplo.

Los juegos de 3ds los sacaba a 44,99 al principio (precio eshop de Super Mario 3D Land , por ejemplo) y luego a 39,99 (precio de los últimos Etrian Odyssey, por ejemplo).

No creo que ahora baje sus precios solo porque le pongas ese twit.
Es el PVPR que le puso Nintendo a su juego y en Game siempre respetan la decisión del distribuidor en las reservas. No veo el problema, porque es así siempre. Si me dices que lo puso a más del PVPR como hizo Amazon con la limitada del Link's Awakening aún, pero esto..
19565 respuestas