[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Muy bien.

Entonces deben ser los únicos que respetan los 59.95€ del p.v.p

Y absolutamente nadie más....lo hace.

Muy lógico todo.

Van a vender como churros...cuando nadie lo.vende a 60 euros...pero ojo que es el p.v.p...en fin.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Muy bien.

Entonces deben ser los únicos que respetan los 59.95€ del p.v.p

Y absolutamente nadie más....lo hace.

Muy lógico todo.

Van a vender como churros...cuando nadie lo.vende a 60 euros...pero ojo que es el p.v.p...en fin.

Ezequielcn


Tio qué más da a cuanto lo vendan, como si es a 90. Ellos verán. La empresa es suya, no tuya xD

Compra donde salga más barato y listo, qué más da donde se compre el juego, donde más barato sea pues ahí :P
EZEQUIELCN escribió:Para mear y no echar gota..

Alguien me puedes explicar cómo es que en GAME este juego vale 60€?????

Si en amazon ha llegado a valer 46 0 máximo 49.90 que es lo que vale ahora.

Es que estamos hablando de bastante diferencia por un juego standard.

Porque aún el que tenga la caja metalica estar a parábola por 10€ pero el que no lo tenga ..quien va a gastarse 10€ de más por nada?
Les he puesto un tweet porque es que no es normal vamos!
Link(por si queréis comentarles tb) :

https://twitter.com/Ezequielcn_/status/ ... 30273?s=19

Imagen


Ezequielcn


A mi me tiene bloqueqado el CM que lleva el twitter de GAME por decirle cuatro verdades a la cara... [+risas] [+risas] [+risas]

No tienen puta verguenza....
@EZEQUIELCN es más sencillo de lo que parece. El PVP es un precio de venta al público que propone una empresa (en este caso Nintendo), y luego la distribuidora, negocio o almacén puede marcar el que le venga mejor para su ganancia.
¿Por que Game es más caro que las demás tiendas?, porque es un franquicia que solo vive del sector de videojuegos, y con lo que ganan, tiene que pagar a sus empleados, alquiler y consumo de cada una de sus tiendas logicamente. ¿Por que Amazon, Carrefour o AlCampo puede permitirse bajar el precio?, porque son grandes almacenes que venden más productos aparte de videojuegos, como son los alimentos, electrodomésticos, menaje, electrónica y de más cosas. Con eso se pueden permitir bajar precios concretos de artículos de una sección mientras sigan teniendo buenas ventas en las demás. Sino de que podría encontrarme en AlCampo un Dark Soul's Remaster por 9€ xddd.

Al final la gente carga contra la tienda por sus precios, pero cada uno puede elegir donde mejor le convenga a la hora de querer comprar un videojuego y donde crea que es más barato. La tienda no tiene la culpa de nada, además es libre de poner los precios que crean convenientes y no obligan a nadie a comprar.
Si todo eso se entiende perfectamente y es la ley de la oferta y la demanda.

Pero quien va a comprar por 60 euros el.mismo producto cuando en todos lados lo.venden mínimo 10 euros mas barato.

No.un sitio o dos...todo Cristo.

Y Game tb ha adaptado precios según oferta y demanda.

Es que los únicos que les van a comprar porque no tienen más remedio son los que tengan la steelbook...que por cierto la estaran pagando porque vas a la tienda de laesquina y lo tienen más barato..si te dicen que ya nos les quedan cajas metálicasy pierden la venta al momento.

Supongo que esas cosas deberían mirarlas porque si no es por la steelbook.. no hay ningún incentivo más ni oferta que haga que alguien pague 10 euros mas por lo mismo.

Ezequielcn
Agon escribió:
Beogolfa escribió:
Agon escribió:

NO

Todos los correos se envían a la vez, puedes reservar la normal ahora y si estas rápido el lunes la limitada.

No tienen preferencia las personas que hayan reservado antes ni nada.


Si lo dije es porque me lo comentó el chaval del Game al cual hace años que voy y es de los pocos que sigue en esa tienda (con la de cambio de personal que hay en sus tiendas, es un logro casi)

Dicho por el, que los mail si tienen en cuenta la fecha de la reserva.
De todos modos, se sabe la respuesta fácilmente preguntando al CM de Twitter.



En el mismo hilo lo pone:
https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 57984?s=21

De hecho hay gente que se queja de ese sistema.


Joder tienes razón. Pero ya digo que cuando implementaron el sistema esto NO era así. De hecho que sentido tiene hacerlo así a como lo hacian antes, donde el mas rápido la conseguia y por ello habia follones y demás? Quizá la única diferencia que veo es que al ser mediante mail, las entradas de compra están mas controladas o los scripts son mas difíciles de usar, no lo tengo claro.
Mas que nada porqué el hecho de reservar de inicio ya no tiene ningún aliciente.

En fin, de nada sirvió ser de los primeros en reservar en cuanto vi el trailer y estaba disponible en Game.
Si les fuera mal hace años que hubieran cerrado. Yo en la de mi ciudad hay mucho moviemiento y muchas reservas diariamente. Al final no todo el mundo es experto a la hora de buscar por internet el sitio más barato y prefieren ir directamente al grano y comprarlo en el momento y van a Game por esa razón. También esta el sistema de puntos, que algo aporta se quiera o no, pudiendo ir acumulando algunos euros. Yo soy muy asiduo a Game, pero también es verdad que nunca les compro juegos de salida, es más siempre espero a que bajen de precio en Amazon o incluso a la segundamano. Quien compra un juego de salida a 60€ es por que quiere.
Han vuelto a poner unidades del Zelda en game UK. También hay una en amazon.it, pero imagino que volará.
sulamula escribió:A los que esperáis que os manden mensaje de Game para hacer el upgrade de la edición, no es por desanimar, pero yo todavía sigo esperando que me manden el de la coleccionista de Resident Evil 2, con el juego reservado en su tienda desde el primer día en que lo pusieron para reservar. Yo no me fiaría, a algunos les mandan mensaje y a otros no, y da igual el orden de reserva. Si lo tenéis en otro sitio reservado ni se os ocurra cancelarlo.


A mi tb me paso con la coleccionista del Resident Evil 2 ni rastro del correo, esperemos que esta vez tengamos más suerte, de verdad lo de pillar una edición limitada o coleccionista se está convirtiendo en un despropósito con las molestias que nos ocasionan a todos, las compañias deberian solucionar éste sinsentido. Saludos
Reservada ayer en MM la coleccionista de Fire Emblem Three Houses. Ya la daba por perdida, esperemos que cumplan...

De momento tengo reservas de las 3 próximas ediciones limitadas de Nintendo: Fire Emblem Three Houses, Astral Chain y Zelda Link's Awakening. Con esto y la noticia de que van a reponer stock de todos los Amiibo de la saga Zelda en noviembre estoy más contento que una perdiz jajaja.
JAVIMETAL82 escribió:A mi me tiene bloqueqado el CM que lleva el twitter de GAME por decirle cuatro verdades a la cara... [+risas] [+risas] [+risas]

No tienen puta verguenza....

Calla que ayer uno los defendía cuando hice una reserva y no me mandaron el email, en resumen, que me quedé sin coleccionista después de reservar el juego deluxe durante 2 semanas esperando el cambio...
Pues el tipo que los defendía me pasó una captura con un porrón de reservas de ediciones coleccionista... la gente está mal de la cabeza.. [+risas]

Lo más increíble del asunto y que denota el total desconocimiento es que por twitter me aseguraba que SI se puede hacer cambio por deluxes a collecionista salvo que digan lo contrario, luego en el soporte técnico con que Si me habían enviado el correo, luego con que No dado que solamente se envía a ediciones normales...
( si lo llegó a saber reservo la normal, cosa que ya lo pensé de antes y tener las 2 reservadas por si a caso, pero como me los conozco... no me fiaba de que por tener 2 ediciones la liasen con el envío de emails... XD)
Un total descontrol logístico por parte de su web y CM, ni el más mínimo detalle... te quedas con cara de tonto y que al final desistes ya que ni te terminan por contestar y pasan de ti directamente...
Rico aroma a RAGE contra GAME a primera hora de la mañana [qmparto]

No tratéis de cambiar el mundo escupiéndoles a la cara porque no servirá de nada. Comprad a otros. Esto es la verdadera protesta. Yo sólo compro lo que tiene el precio adecuado allí, que a veces, sucede.

A mi a parte del precio de salida, me chocaba el precio de los juegos de segunda mano. Se dan muchos casos en los que el precio del juego de primera mano baja, pero el precio de segunda mano no, por lo que las diferencias podían llegar a ser mínimas hasta el punto de ser absurdo no comprarlo nuevo. Lógicamente esto tiene que ver con 2 detalles:

- Tendrían que cambiar las pegatinas que les pegan a sus juegos continuamente: mal sistema el de las pegatinas.
- Perderían dinero por comprar a un precio más alto y tardar en venderlo (lo normal).

Lo que sí me molesta al máximo es que la gente no se pare a pensar en lo que de verdad consiste el sistema de "puntos GAME": pero si ya LOS ESTAS PAGANDO CON CRECES!!! ratataaaa
sergimaister escribió:Rico aroma a RAGE contra GAME a primera hora de la mañana [qmparto]

No tratéis de cambiar el mundo escupiéndoles a la cara porque no servirá de nada. Comprad a otros. Esto es la verdadera protesta. Yo sólo compro lo que tiene el precio adecuado allí, que a veces, sucede.

A mi a parte del precio de salida, me chocaba el precio de los juegos de segunda mano. Se dan muchos casos en los que el precio del juego de primera mano baja, pero el precio de segunda mano no, por lo que las diferencias podían llegar a ser mínimas hasta el punto de ser absurdo no comprarlo nuevo. Lógicamente esto tiene que ver con don detalles:

- Tendrían que cambiar las pegatinas que les pegan a sus juegos continuamente: mal sistema el de las pegatinas.
- Perderían dinero por comprar a un precio más alto y tardar en venderlo (lo normal).

Lo que sí me molesta al máximo es que la gente sea tan estúpida como para comprar los juegos allí pensando en los "puntos GAME": pero si ya LOS ESTAS PAGANDO CON CRECES!!! ratataaaa

Yo siempre compro en Game pero es la única tienda, las hay mejores y peores pero jamás ninguna me ha tratado como ellos(en GameWEB), cuando tengo algún problema, total descuido salvo que sea para alguna cancelación o que te quejes por twitter...
Pero cuando es un problema de ediciones muy contadas y que no saben como actuar, te dejan de lado y que te apañes, me pasó con la coleccionista de resident evil 7, que llegó rota y con muchas otras tantas cosas...

Denota que ciertos aspectos les vienen grande a los que llevan el apartado de postventa dado que no tienen ni puñetera idea, distinto es en tienda, te viene el encargado y en 2 segundos te da una solución, te pueda o no gustar...
Elefante escribió:
sergimaister escribió:Rico aroma a RAGE contra GAME a primera hora de la mañana [qmparto]

No tratéis de cambiar el mundo escupiéndoles a la cara porque no servirá de nada. Comprad a otros. Esto es la verdadera protesta. Yo sólo compro lo que tiene el precio adecuado allí, que a veces, sucede.

A mi a parte del precio de salida, me chocaba el precio de los juegos de segunda mano. Se dan muchos casos en los que el precio del juego de primera mano baja, pero el precio de segunda mano no, por lo que las diferencias podían llegar a ser mínimas hasta el punto de ser absurdo no comprarlo nuevo. Lógicamente esto tiene que ver con don detalles:

- Tendrían que cambiar las pegatinas que les pegan a sus juegos continuamente: mal sistema el de las pegatinas.
- Perderían dinero por comprar a un precio más alto y tardar en venderlo (lo normal).

Lo que sí me molesta al máximo es que la gente sea tan estúpida como para comprar los juegos allí pensando en los "puntos GAME": pero si ya LOS ESTAS PAGANDO CON CRECES!!! ratataaaa

Yo siempre compro en Game pero es la única tienda, las hay mejores y peores pero jamás ninguna me ha tratado como ellos(en GameWEB), cuando tengo algún problema, total descuido salvo que sea para alguna cancelación o que te quejes por twitter...
Pero cuando es un problema de ediciones muy contadas y que no saben como actuar, te dejan de lado y que te apañes, me pasó con la coleccionista de resident evil 7, que llegó rota y con muchas otras tantas cosas...

Denota que ciertos aspectos les vienen grande a los que llevan el apartado de postventa dado que no tienen ni puñetera idea, distinto es en tienda, te viene el encargado y en 2 segundos te da una solución, te pueda o no gustar...


Que alguien quiera comprar en GAME porque en tienda los tratan genial, pues me parece bien. Tan bien te digo, es su deber.

El precio es la primera variable de decisión. luego hay "extras" como los que indicas. Yo lo tengo muy claro: veo GAME y luego veo Amazon. El que tenga el mejor precio, gana. Y en cuestión de reserva de juegos que no han salido, como los precios ahí suelen andar parejos, prefiero GAME para recogerlo personalmente el día antes del lanzamiento. Pero si el precio no ayuda....todo lo demás ya me da un poco igual [qmparto]
Os importaria discutirlo en otro hilo? No dudo que el tema sea interesante, pero no es proposito de este hilo.
Atentos al tweet que acaban de poner desde Media Markt: a partir de las 14:00, stock de Cyberpunk 2077, Astral Chain, Zelda Link's Awakening y Death Stranding.
No lo entiendo.

¿MediaMarkt vuelve a abrir reservas hoy a las 14:00?

https://twitter.com/MediaMarktGames/status/1144522361951199233

¿No estaban agotadas?
Klegane escribió:Atentos al tweet que acaban de poner desde Media Markt: a partir de las 14:00, stock de Cyberpunk 2077, Astral Chain, Zelda Link's Awakening y Death Stranding.


La de Cyberpunk muy fácil de conseguir por Amazon. Zelda, Astral y Death veremos xDD

Ya tengo todas, pero si sacan Zelda más barato aún por ser #redfriday ... pues mira....

Pero vamos, que van a volar y lo mismo hasta reciben más pedidos de las que tengan xD

Cobran todo al momento que yo sepa
Anda que voy a mirar y reservar en MM, ya puede estar disponible... si si XD
Hola.Está confirmado que las ediciones de toda Europa, son iguales en idioma de caja y juego, ¿no?. Lo digo porque estaría bien indicarlo en el mensaje principal si es así. Etiqueto al owner @snakes4ever
Usaran los de MM las mismas fichas? No encuentro los enlaces ni rastro en la web. Incluiran la de FE tb?
Seguro que muchos de aquí lo van a intentar aunque digais que no... [looco] [looco] [looco]
alguien podría poner la ficha de la edición [angelito] coleccionista del astral del MM, por mas que busco no la encuentro
ivysubi escribió:Seguro que muchos de aquí lo van a intentar aunque digais que no... [looco] [looco] [looco]

Yo con astral q la tenía en ECI y ahora se supone que un cupón de 10€
En Mm no hay que pagar nada no? Digo al realizar la reserva. Y otra duda, se puede recoger en tienda?
oshawott escribió:En Mm no hay que pagar nada no? Digo al realizar la reserva. Y otra duda, se puede recoger en tienda?


Claro que tienes que pagar todo. Puedes recoger en tienda también
Tenéis el enlace del media markt a la edición de Zelda?
oshawott escribió:En Mm no hay que pagar nada no? Digo al realizar la reserva. Y otra duda, se puede recoger en tienda?

Si se paga, a mi ya me las cobraron.
al2 escribió:Tenéis el enlace del media markt a la edición de Zelda?

En el post inicial. Lo que no esta es del Astral.
al2 escribió:Tenéis el enlace del media markt a la edición de Zelda?


2 palabras mágicas en el buscador de este hilo: mediamarkt zelda

y sucede magia

Imagen
Fui ayer uno de los afortunados en pillar una edición de la coleccionista de Fire Emblem en Mediamarkt. El caso es que es la primera vez que les compro online (me hice la cuenta por si cazaba una zelda), y me aparece como "procesando pedido". ¿Es normal, o volverá a haber problema de stock?
DarkMessiah escribió:
al2 escribió:Tenéis el enlace del media markt a la edición de Zelda?


2 palabras mágicas en el buscador de este hilo: mediamarkt zelda

y sucede magia

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]


No se ni para que se molestan en actualizar la primera pagina del hilo....
Goncatin escribió:Fui ayer uno de los afortunados en pillar una edición de la coleccionista de Fire Emblem en Mediamarkt. El caso es que es la primera vez que les compro online (me hice la cuenta por si cazaba una zelda), y me aparece como "procesando pedido". ¿Es normal, o volverá a haber problema de stock?


Es normal. También puede ser normal que luego vayas el día de salida y no tengan xD

A ver si tienes suerte
nemuga escribió:No lo entiendo.

¿MediaMarkt vuelve a abrir reservas hoy a las 14:00?

https://twitter.com/MediaMarktGames/status/1144522361951199233

¿No estaban agotadas?

Madre mía la Web del MM no va a aguantar eso menuda masacre se va a formar, menos mal que de ahí ya lo tengo todo reservado.
Lo bueno es que la gente va a tener que elegir una y seguramente se queden sin las demás. Prensar bien la que queréis.
@Aranashi

Justo a eso venía yo, quien quiera reservar ya puede estar bien atento y tener bien claro cuál quiere. Siendo viernes, a las 14:00 y anunciando tantas ediciones juntas, van a durar segundos, y de esos segundos la mayoría de tiempo la página estará caída. Vamos que va a ser el paraíso de boots de especuladores.
oshawott escribió:En Mm no hay que pagar nada no? Digo al realizar la reserva. Y otra duda, se puede recoger en tienda?

Si y ojola fuera asi en todos lados. cobrada y asegurada y una cosa menos pero la realidad es otra
Va a ser un despelote.
Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se puede cancelar en Game.uk? Gracias.
BIGPEPINO escribió:Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se puede cancelar en Game.uk? Gracias.


Google --> help game cancel pre order

https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... -my-order-
osdeliesa escribió:
oshawott escribió:En Mm no hay que pagar nada no? Digo al realizar la reserva. Y otra duda, se puede recoger en tienda?

Si y ojola fuera asi en todos lados. cobrada y asegurada y una cosa menos pero la realidad es otra


Pues a mí la de fire emblem me la han cobrado
Goncatin escribió:
osdeliesa escribió:
oshawott escribió:En Mm no hay que pagar nada no? Digo al realizar la reserva. Y otra duda, se puede recoger en tienda?

Si y ojola fuera asi en todos lados. cobrada y asegurada y una cosa menos pero la realidad es otra


Pues a mí la de fire emblem me la han cobrado


Normal, ahora en MM se paga integro, ya no vale lo de los 3 Euros... Importe integro y cobrado al instante.
Otra cancelación de Astral Chain en ECI (hora de reserva 07.13), en mi caso me ha llegado el email de cupón de 10€. Esperemos a ver si llega dicho cupón xD.

Miedo me da la de Zelda en ECI, el consuelo es que duro relativamente poco y esperemos que no la hayan liado y se monte otra escabechina [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ...

Con Super Mario Maker 2 al final he optado por Amazon (edición standard con lápiz). Me llamaba mas la edicion de Game UK (la más completa de todas) pero me ha podido el ansia de no esperar y tenerlo cuanto antes xD. Ya mostrareis los que lo habéis pillado en Game UK XD XD
JAVIMETAL82 escribió:
Goncatin escribió:
osdeliesa escribió:Si y ojola fuera asi en todos lados. cobrada y asegurada y una cosa menos pero la realidad es otra


Pues a mí la de fire emblem me la han cobrado


Normal, ahora en MM se paga integro, ya no vale lo de los 3 Euros... Importe integro y cobrado al instante.


¿Y si te cancelan son rápidos en devolver la pastuki?
Goncatin escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Goncatin escribió:
Pues a mí la de fire emblem me la han cobrado


Normal, ahora en MM se paga integro, ya no vale lo de los 3 Euros... Importe integro y cobrado al instante.


¿Y si te cancelan son rápidos en devolver la pastuki?





























Imagen
Alguien conoce los precios del Zelda y Astral Chain limitadas en MM para ver si merece la pena?
Luigifinilli escribió:Alguien conoce los precios del Zelda y Astral Chain limitadas en MM para ver si merece la pena?


Salen a 79,90€ ambas. Yo las tengo reservadas, aunque la de Astral Chain no indica que sea la edición limitada coincide su código EAN.
Luigifinilli escribió:Alguien conoce los precios del Zelda y Astral Chain limitadas en MM para ver si merece la pena?


79,90 euros más envío.

Recuerda que el importe total de la compra se realiza en el momento de confirmarla.

Es posible que no recibas el juego el día del lanzamiento.
Goncatin escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Goncatin escribió:
Pues a mí la de fire emblem me la han cobrado


Normal, ahora en MM se paga integro, ya no vale lo de los 3 Euros... Importe integro y cobrado al instante.


¿Y si te cancelan son rápidos en devolver la pastuki?


Sinceramente, si pago por un producto y me cancelan despues de haber pagado con meses de antelacion, les llamo, y sino me hacen el reembolso al momento y estoy locamente desesperado por el mismo, ese mismo dia me planto en un MM, hoja de reclamaciones y a consumo exigiendo mi producto. No hay mas...

Asi de simple. Sino, que sigan con su metodo de los 3 euritos de reserva....

Ahora son una precompra, ya no hablan de reservas como tal, estas precomprando un producto entero, y si te cogen el dinero al instante, con meses de antelacion, mas vale que te lo aseguren...
Yo creo que paso de la guerra de MM, por 3 euros más por cada edición tengo ambas reservadas en Amazon.es, otra cosa sería Fire Emblem que la tengo en Game.uk a 96 pavos, esa sí me gustaría cambiarla, lástima lo de ayer en MM que se me pasó...
19565 respuestas