[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

JAVIMETAL82 escribió:
Goncatin escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Normal, ahora en MM se paga integro, ya no vale lo de los 3 Euros... Importe integro y cobrado al instante.


¿Y si te cancelan son rápidos en devolver la pastuki?


Sinceramente, si pago por un producto y me cancelan despues de haber pagado con meses de antelacion, les llamo, y sino me hacen el reembolso al momento y estoy locamente desesperado por el mismo, ese mismo dia me planto en un MM, hoja de reclamaciones y a consumo exigiendo mi producto. No hay mas...

Asi de simple. Sino, que sigan con su metodo de los 3 euritos de reserva....

Ahora son una precompra, ya no hablan de reservas como tal, estas precomprando un producto entero, y si te cogen el dinero al instante, con meses de antelacion, mas vale que te lo aseguren...

Pienso igual, ayer reserve el Fire Emblem cobrado al momento, ni me planteo cancelación por su parte, si ocurriera me plantaba en el MediaMarkt y les liaba el pollo! [666]
por cierto yo he pedido varias cosas a mediamarkt tanto para que me lo envíen como para recogida en tienda y nunca he visto que pongan flejes de esos que habláis...
Eso es una medida que hacen en las tiendas para reventar las ediciones coleccionistas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dos dudas sobre MM.

¿Puedo hacer que voy a comprar un producto para poder guardar un método de pago sin necesidad de comprarlo? Veo que desde los ajustes no deja y dice que debo realizar un pedido primero.

Por otro lado si compro dos productos en un mismo pedido y durante el proceso de compra uno de los dos se agota, ¿me puede joder todo el pedido y tener que volver a hacerlo? Es que me interesan Zelda y Death Stranding y no sé si sería mejor comprarlos individualmente o los dos juntos, porque el Zelda lo veo capaz de agotarse en menos de 1 minuto.
feropo escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Goncatin escribió:
¿Y si te cancelan son rápidos en devolver la pastuki?


Sinceramente, si pago por un producto y me cancelan despues de haber pagado con meses de antelacion, les llamo, y sino me hacen el reembolso al momento y estoy locamente desesperado por el mismo, ese mismo dia me planto en un MM, hoja de reclamaciones y a consumo exigiendo mi producto. No hay mas...

Asi de simple. Sino, que sigan con su metodo de los 3 euritos de reserva....

Ahora son una precompra, ya no hablan de reservas como tal, estas precomprando un producto entero, y si te cogen el dinero al instante, con meses de antelacion, mas vale que te lo aseguren...

Pienso igual, ayer reserve el Fire Emblem cobrado al momento, ni me planteo cancelación por su parte, si ocurriera me plantaba en el MediaMarkt y les liaba el pollo! [666]
por cierto yo he pedido varias cosas a mediamarkt tanto para que me lo envíen como para recogida en tienda y nunca he visto que pongan flejes de esos que habláis...
Eso es una medida que hacen en las tiendas para reventar las ediciones coleccionistas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Las reservas unipersonales siempre las tienen dentro apartadas, gracias al cielo no las destrozan con flejes ni arañas como las que uno puede encontrar por los pasillos (hay veces que da absoluta verguenza ajena como destrozan la ediciones....) [oki]
@Luigifinilli

Lo mismo me pasa a mí pero con Fire Emblem y Astral Chain, a 92€ y 81€ respectivamente. Estas serán las dos ediciones a por las que voy a intentar ir ahora a las 14:00 cuando media España se paralice.

Difícil lo veo...
Abrams escribió:Dos dudas sobre MM.

¿Puedo hacer que voy a comprar un producto para poder guardar un método de pago sin necesidad de comprarlo? Veo que desde los ajustes no deja y dice que debo realizar un pedido primero.

Por otro lado si compro dos productos en un mismo pedido y durante el proceso de compra uno de los dos se agota, ¿me puede joder todo el pedido y tener que volver a hacerlo? Es que me interesan Zelda y Death Stranding y no sé si sería mejor comprarlos individualmente o los dos juntos, porque el Zelda lo veo capaz de agotarse en menos de 1 minuto.


Zelda objetivo numero 1 de forma individual sin duda... No me la jugaria si fuera yo vamos...
JAVIMETAL82 escribió:
Abrams escribió:Dos dudas sobre MM.

¿Puedo hacer que voy a comprar un producto para poder guardar un método de pago sin necesidad de comprarlo? Veo que desde los ajustes no deja y dice que debo realizar un pedido primero.

Por otro lado si compro dos productos en un mismo pedido y durante el proceso de compra uno de los dos se agota, ¿me puede joder todo el pedido y tener que volver a hacerlo? Es que me interesan Zelda y Death Stranding y no sé si sería mejor comprarlos individualmente o los dos juntos, porque el Zelda lo veo capaz de agotarse en menos de 1 minuto.


Zelda objetivo numero 1 de forma individual sin duda... No me la jugaria si fuera yo vamos...


Es que en mi caso ya la tengo en Game Uk, si la consiguiera en MM pues cancelaría la otra, así que me centro en el DS que todavía no he conseguido reservarlo.
Torka1981 escribió:@Luigifinilli

Lo mismo me pasa a mí pero con Fire Emblem y Astral Chain, a 92€ y 81€ respectivamente. Estas serán las dos ediciones a por las que voy a intentar ir ahora a las 14:00 cuando media España se paralice.

Difícil lo veo...


De Fire Emblem también van a sacar? Por lo dicho y visto en Twitter parece que no...
Ya va lenta la página, así que...
Soberano escribió:Ya va lenta la página, así que...

A mi no me sale ni la normal ni la limitada del Zelda xD
Taliak escribió:
Soberano escribió:Ya va lenta la página, así que...

A mi no me sale ni la normal ni la limitada del Zelda xD


Yo no tengo asociado ninguna forma de pago en la web de Media Markt y llegaré tarde, pero por probar no pierdo nada.
Con astral pasa parecido pero la normal esta
@Luigifinilli

Cierto, pues nada, iremos a por la del Astral.
Todos a sus puestos, quedan 10 minutos para el pistoletazo de salida...

Voy abriendo pestaña en el navegador de la web de Carrefour, por si acaso.
@kashina28 [+risas] [+risas] Estoy igual

Quiero la Astral!
Bueno se acerca la hora D. Mucha suerte a todos y esperemos que todos consigamos la edición que queremos [+risas]
¿Enlace a la ficha del Astral no hay no?
La lógica univesal dice q si ahora van a volver a sacar reservas del Zelda, significa q l@s q la reservamos la primera hornada la tenemos asegurada, really...??? :cool: :-|
Snake_Eyes escribió:La lógica univesal dice q si ahora van a volver a sacar reservas del Zelda, significa q l@s q la reservamos la primera hornada la tenemos asegurada, really...??? :cool: :-|


Eso espero [carcajad]
enlace para el zelda? en mm? please
HaBiLiS escribió:¿Link para el Zelda en mm?


Usad el buscador macho, se ha dicho mil veces. Y el primer post está para algo
Luigifinilli escribió:@vaig de la web de carrefour?


Era una coña mal llevada, para ver si despistamos a los especuladores y tal...

Dejo aquí un par de cositas:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-edici%C3%B3n-limitada-1458161.html


https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-astral-chain-1458158.html
dwarfun escribió:enlace para el zelda? en mm? please


mira el mensaje que tienes encima
enlace para la limitada del Astral Chain?
Asterun- escribió:enlace para la limitada del Astral Chain?



uffffffffff..............................
Dale caña!!! Piyada!!
zelda pillada, ahora a ver si abren la del astral chain
Asterun- escribió:enlace para la limitada del Astral Chain?


De verdad, ¿es mucha molestia leer un par de mensajes más arriba o ir a la primera página?
Reservada una del Zelda. :D
piyada por fín!! En la web de mediamarkt y recogida en tienda!!
Pillada el Zeldaaaaa SIIIIIIIIIUUUUUUUU
la del astral nada, de momento
A-Manuel escribió:
Asterun- escribió:enlace para la limitada del Astral Chain?


De verdad, ¿es mucha molestia leer un par de mensajes más arriba o ir a la primera página?


no veo el enlace por eso pregunto. Saludos
pillada la del zeldaaaa [beer]

tengo una en amazon alemania pero muy cara...
Sin enlace no aperece... [buuuaaaa]
Pillada la del Zelda por fin!! Que rápidos en cobrar por cierto xD
Se os ha quedado un buen chat
SIIIIIIIIIIIII ZELDA PILLADA!!!!! Por fin!!!! Recogida en tienda
Me sale agotada desde las 14 refrescando. No entiendo
Pillada la de Zelda!!! Ya era hora!
Yo lo he puesto con envío para no enredar, a pesar de que hay MM en mi ciudad.

Como acostumbra a enviar MM? Es decir, envío 24h, normalmente lo tienes el día de salida (o no), por Correos, Seur?
Zelda acabada hace minutos
19565 respuestas