[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@Asterun-

Que raro que no lo veas cuando está unos mensajes más arriba....
Conseguí una del zelda, fue muy justo porque duro nada, la del astral ya se acabo o no se ha abierto aun?
@feropo esta dos paginas mas atras. En la 808
Pude hacerme también con una del Zelda. Espero que estas compras estén bien y no lamentemos cancelaciones.
pues na, menos de 5 min han durao XD
A alguno le ha salido disponible en algun momento el Astral?
johmq escribió:Zelda acabada hace minutos

A mi me sigue apareciendo abierta, aunque igual es la caché.
Pillada en MM he cancelado la de Game.co.uk, no se si la soltarán.
Astral no ha estado disponible en ningún momento
Shiuuuuu por fin pille la de Zelda!!! que alegría joder pensaba que ya me quedaba sin ella,.
Ahora a esperar que no me la cancelen como hizo fnac... .
han salido bastantes de Zelda parece
Pillada por aquí también, no iba a hacerlo pero ya del Eci no me fío ni un pelo. Ya me olvido de Zelda, si cancelan las dos pues a por el juego normal y punto.
Soberano escribió:Yo lo he puesto con envío para no enredar, a pesar de que hay MM en mi ciudad.

Como acostumbra a enviar MM? Es decir, envío 24h, normalmente lo tienes el día de salida (o no), por Correos, Seur?


Posiblemente no lo recibas el día de salida, sino la semana siguiente, ya que suelen hacer los envíos el día del lanzamiento o después.
Soberano escribió:Yo lo he puesto con envío para no enredar, a pesar de que hay MM en mi ciudad.

Como acostumbra a enviar MM? Es decir, envío 24h, normalmente lo tienes el día de salida (o no), por Correos, Seur?


De Media markt , me suele traer las cosas MRW
Ya me lo han cobrado y todo, así que confiante en MMarkt.
Soberano escribió:Yo lo he puesto con envío para no enredar, a pesar de que hay MM en mi ciudad.

Como acostumbra a enviar MM? Es decir, envío 24h, normalmente lo tienes el día de salida (o no), por Correos, Seur?



estamos en las mismas... yo como cuando instalo el windows: "si... siguiente... si.... acepto todo lo anterior..."


MM suele enviar para el dia de salida pero sinceramenet ya me da igual dia arriba o dia abajo
Pagada la de Zelda en Mediamarkt. Espero que no cancelen porqué después del tiempo que llevo detrás de ella me da algo xD
Enhorabuena chicos, hay algunos que estabais hasta el fistro como yo y veo que habéis podido entrar.

Siiiiiiiii.
the _big_boss escribió:A alguno le ha salido disponible en algun momento el Astral?


En ningun momento. Llevo refrescando desde las 14:00
Yo la he pillado para recoger en tienda. Prefiero ir yo a cogerla a tener que depender del transportista de turno que me hace una perdida y lo deja para mañana.
La pilló un compi del curro el Zelda así que de lujo(que le di el chivatazo)
Felicidades a todos los que os habéis podido hacer con una Zelda. [beer]

De Astral na de na... ¿es seguro que vayan a abrir?
Bueno, a ver qué pasa con la del Astral porque tampoco tengo todo el día para estar dando al f5...
A-Manuel escribió:@Asterun-

Que raro que no lo veas cuando está unos mensajes más arriba....


en la primera pagina del post no le he visto que es lo que comentabas, pero ahora revisando la ultima pagina ya lo he visto, han sido las prisas, de todas manera no he llegado a tiempo una pena. Saludos
Pillada en MM, ha durado nada, ojo con las caches de las paginas, tanto en un sentido como en el otro.
me salen mas zelda en media markt ahora
DarkMessiah escribió:
HaBiLiS escribió:¿Link para el Zelda en mm?


Usad el buscador macho, se ha dicho mil veces. Y el primer post está para algo


Primero: no se si han cambiado el link para evitar colapso como ha hecho xtralife

Segundo: lleváis 50 paginas hablando de mierdas que no tiene nada que ver con el objetivo del tema, tiene tela que tengas la cara de venir justamente a mí que pregunto por algo relacionado con el tema, por cierto ha sido de enorme ayuda tu mensaje ;)

Pd: No

Por fin reservada!!! [plas]
A ver, si te has pasado el enlace del Zelda leyendo el foro y te pones a buscarlo.....

la pierdes cómo es el caso que la he perdido!

Y lo sabeis....

Que ha durado [discu] ????
Uff pone que en las ultimas 48h han vendido 895 unidades. Creeis que tenian tantas para vender?
895 unidades han vendido....

No esta nada mal esta nueva tirada que han tenido la verdad...
Pillada yo también en MM, sale en mis pedidos, envío a domicilio. A ver si esta no me la cancelan como la de Amazon.

Por cierto si le doy al enlace a mi me sigue saliendo disponible
si sale la del astral lo intentaré. MM cobra al instante también por PayPal?
Mas zeldas, dadle que aun sale.

Esto se lo guardaba MM en la recamara, anda que pillines, les ha salido la jugada redonda.
Joder a ver si ponen la de Astral ya.
lopos619 escribió:si sale la del astral lo intentaré. MM cobra al instante también por PayPal?


Si
Si viene por MRW los envíos de Media Markt y el localizador me dice que ya está en mi ciudad me lo darán el sábado sin problemas, no será la primera ni la última vez, además tengo un "idilio" con MRW bastante interesante [carcajad]
Me sigue saliendo como disponible para meter al carrito,
Mirad lo de la caché! Abrid en modo incognito.

Yo por fin reservé, Mi pedido empieza en 6 y acaba en 57, el vuestro?
Aunque os salga ahora, es cosa de la cache, os dice q no esta disponible
Pues se han vendido 900 Zelda Links en MediaMarkt en el tiempo que ha durado:

Fecha de lanzamiento 20/09/19
Consulta disponibilidad en tu tienda
Consulta todas las opciones de entrega y recogida
En las últimas 48h se han vendido 895 - ¡Quedan pocos!

Aunque salga disponibe no la puedes agregar al carrito
Casi 1000 unidades del Zelda solo en MM, está claro que Nintendo ha hecho más unidades.
JAVIMETAL82 escribió:895 unidades han vendido....

No esta nada mal esta nueva tirada que han tenido la verdad...



Si ellos han podido poner otra remesa de casi 1000 unidades por arte de magia...

Quien dice que amazon.es u otras tiendas no puedan también conseguir más?

Es muy raro este stock milagroso que ha salido de la nada..no?

Y más Mediamarkt que no está por delante de amazon.es o Game.

Ezequielcn
Pillada la del Zelda en MM también. Aguantaré un par de días más por ver si hay cancelaciones pero me da que cancelaré la que tengo en Amazon alemania, que son 15€ más...

Un saludo
Con la tontería me he quedado con el Amiibo en Game el día que me la jugaron con la reserva en tienda, y con la edición limitada.

Lo mejor de todo? Jamás he sido muy de Zelda. [+risas]
olbhap escribió:Me sigue saliendo como disponible para meter al carrito,
Mirad lo de la caché! Abrid en modo incognito.

Yo por fin reservé, Mi pedido empieza en 6 y acaba en 57, el vuestro?


A mi me sale disponible, pero al añadir al carrito me dice que esta agotado el producto...
Yo al final no me he decidido a pillarla, tenía la reserva en Amazon.es pero prefiero guardar la pasta para las más cercanas (Fire Emblem y Astral, julio y agosto respectivamente)
Richix31 escribió:
olbhap escribió:Me sigue saliendo como disponible para meter al carrito,
Mirad lo de la caché! Abrid en modo incognito.

Yo por fin reservé, Mi pedido empieza en 6 y acaba en 57, el vuestro?


A mi me sale disponible, pero al añadir al carrito me dice que esta agotado el producto...


Buenas, 6****912. Creo que tendríamos que dar los últimos tres númerospor que con 900 unidades...
Yo solo espero que si MM ha conseguido más unidades (parece que hoy han puesto otras 895), ECI tenga para cubrir las reservas... que sigo teniéndola solamente ahí. Cruzaré los dedos!

Enhorabuena a los que la habéis podido pillar en MM!!
Queréis decir que va a salir la del Astral Chain? No tiene pinta.
19565 respuestas