Valkyrjur escribió:Pfeil escribió:Buenas a todos.
El otro día quise meterle Reshade al GTA V (versión de Rockstar, no de Steam) y me cargué el juego. No fui capaz de volver a jugar hasta que borré todo y volví a descargarme el juego.
El caso es que quería meterselo al Dying Light (versión Steam ya), pero me da miedo volver a cargarme el juego
¿Cómo demonios se instala?
He encontrado este "tutorial" en
https://sfx.thelazy.net/games/preset/2902/ :
1. Download the latest version of SweetFX 2.0 / ReShade here: http://sfx.thelazy.net/downloads/
2. Unzip the downloaded archive in the game folder
3. Delete file: ReShade32.dll
4. Rename file: ReShade64.dll > dxgi.dll
5. Copy my preset to a folder SweetFX
6. Delete original file: SweetFX_settings.txt
7. Rename my preset to: SweetFX_settings.txt
8. To turn off the visibility of ReShade statistics, edit this file: Dying Light\SweetFX\ReShade_settings.txt
Find the line: #define ReShade_ShowStatistics 1 And set the value to 0 Done!
Disable/Enable these shaders effect in the game: [Scroll Lock] button (Enabled by default every time you launch the game)
Works on Windows 8.1 :)
¿Podéis confirmarme si es así? Muchas gracias.
No, no es asi o por lo menos no como yo lo uso, en la ultima versión de reshade que es la 0.18.4, bajate la versión que pone reshade+framework desde la web
oficial, descomprimes donde sea y ejecutas el exe "reshade setup".
Te saldrá una ventana, le das a "select game"
seleccionas el exe del juego que quieras aplicar y normalmente te detectara que tipo de API usa el juego y renombrará los archivos según lo que encuentre, si el autodetect falla lo puedes hacer tu seleccionando la API y ya renombrara los archivos tambien
, mas sencillo imposible. Cierras esa ventana te vas a donde esta instalado el juego y verás una carpeta que pone reshade y dentro archivos, localizas el que pone "SweetFX_settings.cfg" lo abres y sustituyes el contenido por el de tu preset y guardas.
Luego si quieres ponerle una tecla para activar o desactivar el efecto abres el archivo "Common_settings.cfg" y buscas la linea #define RFX_ToggleKey , yo tengo puesto VK_117 pero puedes poner la tecla que quieras para activar o desactivar los shaders. La regla seria VK_ y el keycode de las teclas. Puedes consultar los keycodes
en esta web de manera interactiva.
Otra recomendación y ya personal es que algunos juegos crashean si inician con los shaders activados (el mas famoso el gta 5), simplemente en este mismo archivo localizas la linea #define RFX_Start_Enabled y la pones a 0 así no iniciara con los shaders activados y ya los activas una vez estés jugando con la tecla que tengas asignada.
Otra curiosidad de reshade y que me gusta mucho es que puedes editar en tiempo real mientra el juego esta en ejecución e ir viendo como los efectos se aplican en el momento modificando por ejemplo el fichero "SweetFX_settings.cfg" guardando los cambios en el fichero, desactivas y activas y veras los cambios.
Un saludo