terriblePICHON escribió:Si instalado esta , lo quito y lo pongo con la tecla scroll pero no hace nada,no noto que cambie nada de nada
Vli escribió:kechua escribió:Para los fifas se puede usar sweetfx?
Obviamente, aqui va uno de cosecha propia: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4381/
RedGear escribió:Me he bajado el SweetXF+Reshade,lo he puesto todo en la carpeta del juego(donde el exe),me he bajado un present y lo he renombrado para sustituir al que venia de serie,me voy al juego y me sale un mensajito de que esta activado,pero yo no noto diferencia alguna entre activado y desactivado.
¿Ques estoy haciendo mal?
RedGear escribió:Me he bajado el SweetXF+Reshade,lo he puesto todo en la carpeta del juego(donde el exe),me he bajado un present y lo he renombrado para sustituir al que venia de serie,me voy al juego y me sale un mensajito de que esta activado,pero yo no noto diferencia alguna entre activado y desactivado.
¿Ques estoy haciendo mal?
juxx escribió:Como se meten los presets en los juegos de steam ?
Que ruta tengo que coger ya que no tengo carpetas de los juegos y no se donde paran xD
spiderrrboy escribió:Alguno ha logrado hacer funcionar algun preset del sweetfx 2.0 en el Batman Arkham knight?? los que he probado no inician el juego
Valkyrjur escribió:spiderrrboy escribió:Alguno ha logrado hacer funcionar algun preset del sweetfx 2.0 en el Batman Arkham knight?? los que he probado no inician el juego
Perfectamente, con el mediator que trae incluido el reshade framework simplemente es añadir el exe y el programa se encarga de meterte los archivos necesarios en la carpeta donde este el juego instalado.
Lo unico que tengo que matizar que el reshade que solo viene con sweetfx los setting no valen para reshade framework ya que las opciones de sweetfx de uno y de otra estan codificadas de manera diferente, no se puede sustituir el txt y ya esta, hay que cambiar los valores manualmente. Yo lo que hago con la herramienta mediator incluida en reshade framework es mirar que valores han activado en los presets de sweetfx 2.0 y modificarlos con este programa, crear el preset y por ultimo te lo carga.
Resumiendo, te explico como. Primero damos a add:
Añadimos el exe del AK:
Marcamos sino lo pone solo directx 11 y luego confirm
Luego creamos el perfil que vamos a modificar y le podemos poner el nombre que queramos aquí y le damos a add
Luego pulsamos sobre pipeline y activamos con un visto en cada recuadro los efectos que vamos a usar (que habremos visto en el archivo del preset de sweetfx).
Si pulsamos sobre cada palabra, por ejemplo FXAA nos saldrán los parametros que podemos cambiar y poner los mismos que en el preset (en mi caso estoy usando el preset de OmniFX)
Hay que hacer esto con cada parámetro que hayamos activado y modificar los valores iguales a los del preset.
Una vez hayamos acabado haremos una ultima cosa pulsamos sobre common y ponemos a 1 "showtogglemesage" para que nos muestre un mensaje en pantalla de que ponemos on/off los efectos. También importante en esta misma pantalla podemos cambiar la tecla usada para ON/OFF, yo he puesto la F6 por ejemplo.
Por ultimo para aplicar los cambios y cargar la configuracion nos posicionamos en "setup", luego damos a "apply" y por ultimo a "permanent push to application" tal como muestro en esta imagen:.
Este mini tutorial vale para cualquier juego soportado por reshade.
Algunos seguro preguntareis que vaya lio, pero una vez cogida la practica no lleva mas de 5 minutos crear un perfil.
La ventaja de reshade framework con respecto a reshade+sweetfx es que el primero permite crear multiples perfiles de efectos para un mismo juego y gestionarlos con mediator. Otro plus es que trae mas efectos, como oclusion ambiental, DOF, godrays y mil historias mas bastante interesantes.
Un saludo a todos y cualquier duda preguntad.
Valkyrjur escribió:Compañero, desde aqui está la descarga oficial de reshade framework.
Yo es el que uso. El standalone que solo trae sweetfx 2.0 se me queda corto ya que a juegos antiguillos experimento a meterles DOF, oclusion ambiental y demás perugolladas
P.D: He modificado la ultima imagen del tuto para mostrar que opciones hay que pulsar al final.
spiderrrboy escribió:Valkyrjur escribió:Compañero, desde aqui está la descarga oficial de reshade framework.
Yo es el que uso. El standalone que solo trae sweetfx 2.0 se me queda corto ya que a juegos antiguillos experimento a meterles DOF, oclusion ambiental y demás perugolladas
P.D: He modificado la ultima imagen del tuto para mostrar que opciones hay que pulsar al final.
Si si ya me lo había bajado googleando Entiendo que hay que marcar los efectos que en el archivo de sweetfx aparecen en 1 verdad? y otra pregunta si quisiera borrarlo como se haría?
boxariel escribió:juxx escribió:Como se meten los presets en los juegos de steam ?
Que ruta tengo que coger ya que no tengo carpetas de los juegos y no se donde paran xD
Stem/steamapp/common
Valkyrjur escribió:Perfectamente, con el mediator que trae incluido el reshade framework simplemente es añadir el exe y el programa se encarga de meterte los archivos necesarios en la carpeta donde este el juego instalado.
Lo unico que tengo que matizar que el reshade que solo viene con sweetfx los setting no valen para reshade framework ya que las opciones de sweetfx de uno y de otra estan codificadas de manera diferente, no se puede sustituir el txt y ya esta, hay que cambiar los valores manualmente. Yo lo que hago con la herramienta mediator incluida en reshade framework es mirar que valores han activado en los presets de sweetfx 2.0 y modificarlos con este programa, crear el preset y por ultimo te lo carga.
Resumiendo, te explico como. Primero damos a add:
Añadimos el exe del AK:
Marcamos sino lo pone solo directx 11 y luego confirm
Luego creamos el perfil que vamos a modificar y le podemos poner el nombre que queramos aquí y le damos a add
Luego pulsamos sobre pipeline y activamos con un visto en cada recuadro los efectos que vamos a usar (que habremos visto en el archivo del preset de sweetfx).
Si pulsamos sobre cada palabra, por ejemplo FXAA nos saldrán los parametros que podemos cambiar y poner los mismos que en el preset (en mi caso estoy usando el preset de OmniFX)
Hay que hacer esto con cada parámetro que hayamos activado y modificar los valores iguales a los del preset.
Una vez hayamos acabado haremos una ultima cosa pulsamos sobre common y ponemos a 1 "showtogglemesage" para que nos muestre un mensaje en pantalla de que ponemos on/off los efectos. También importante en esta misma pantalla podemos cambiar la tecla usada para ON/OFF, yo he puesto la F6 por ejemplo.
Por ultimo para aplicar los cambios y cargar la configuracion nos posicionamos en "setup", luego damos a "apply" y por ultimo a "permanent push to application" tal como muestro en esta imagen:.
Este mini tutorial vale para cualquier juego soportado por reshade.
Algunos seguro preguntareis que vaya lio, pero una vez cogida la practica no lleva mas de 5 minutos crear un perfil.
La ventaja de reshade framework con respecto a reshade+sweetfx es que el primero permite crear multiples perfiles de efectos para un mismo juego y gestionarlos con mediator. Otro plus es que trae mas efectos, como oclusion ambiental, DOF, godrays y mil historias mas bastante interesantes.
Un saludo a todos y cualquier duda preguntad.
/**
* Virtual KeyCodes
*
* This file shows a complete list of all the virtual keys VK_ aliases and their hex value.
* You can use either the alias, the hex value or the decimal value for ReShade key bindings.
*/
/*-----------------------.
| :: Reference layout :: |
'------------------------/
Keys should be set to a Windows Virtual Keycode in either decimal, hexadecimal or its VK_ alias.
Below is US ANSI keyboard reference for the keycodes in decimal:
US ANSI keyboard (104 keys) keycodes (note that your countrys keyboard layout maybe slightly different) :
.---. .---.---.---.---. .---.---.---.---. .---.---.---.---. .---.---.---.
| 27| |112|113|114|115| |116|117|118|119| |120|121|122|123| | 44|145| 19|
`---' `---'---'---'---' `---'---'---'---' `---'---'---'---' `---'---'---'
.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.------. .---.---.---. .---.---.---.---.
|192| 49| 50| 51| 52| 53| 54| 55| 56| 57| 48|189|187| 8 | | 45| 36| 33| |144|111|106|109|
:---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'------: :---:---:---: :---:---:---:---:
| 9 | 81| 87| 69| 82| 84| 89| 85| 73| 79| 80|219|221| 220 | | 46| 35| 34| |103|104|105| |
:----'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'-----| `---'---'---' :---:---:---|107|
| 20 | 65| 83| 68| 70| 71| 72| 74| 75| 76|186|222| 13 | |100|101|102| |
:-----'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'--------' .---. :---:---:---:---:
| 16 | 90| 88| 67| 86| 66| 78| 77|188|190|191| 16 | | 38| | 97| 98| 99| |
:-------'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'----------' .---:---|---. :---'---:---| 13|
| 17 | 91 | 18 | 32 | 18 | 92 | 93 | 17 | | 37| 40| 39| | 96 |110| |
`----'----'----'-----------------------'----'----'----'----' `---'---'---' `-------'---'--*/
#define VK_LBUTTON 0x01 // Left mouse button
#define VK_RBUTTON 0x02 // Right mouse button
#define VK_CANCEL 0x03
#define VK_MBUTTON 0x04 // Middle mouse button
#define VK_XBUTTON1 0x05 // Mouse4 thumb button (back)
#define VK_XBUTTON2 0x06 // Mouse5 thumb button (forward)
/*
* 0x07 : unassigned
*/
#define VK_BACK 0x08
#define VK_TAB 0x09
/*
* 0x0A - 0x0B : reserved
*/
#define VK_CLEAR 0x0C
#define VK_RETURN 0x0D
#define VK_SHIFT 0x10
#define VK_CONTROL 0x11
#define VK_MENU 0x12
#define VK_PAUSE 0x13
#define VK_CAPITAL 0x14
#define VK_ESCAPE 0x1B
#define VK_CONVERT 0x1C
#define VK_NONCONVERT 0x1D
#define VK_ACCEPT 0x1E
#define VK_MODECHANGE 0x1F
#define VK_SPACE 0x20
#define VK_PRIOR 0x21
#define VK_NEXT 0x22
#define VK_END 0x23
#define VK_HOME 0x24
#define VK_LEFT 0x25
#define VK_UP 0x26
#define VK_RIGHT 0x27
#define VK_DOWN 0x28
#define VK_SELECT 0x29
#define VK_EXECUTE 0x2B
#define VK_SNAPSHOT 0x2C
#define VK_INSERT 0x2D
#define VK_DELETE 0x2E
#define VK_HELP 0x2F
/*
* VK_0 - VK_9 are the same as ASCII '0' - '9' (0x30 - 0x39)
* 0x40 : unassigned
* VK_A - VK_Z are the same as ASCII 'A' - 'Z' (0x41 - 0x5A)
*/
#define VK_LWIN 0x5B
#define VK_RWIN 0x5C
#define VK_APPS 0x5D
/*
* 0x5E : reserved
*/
#define VK_SLEEP 0x5F
#define VK_NUMPAD0 0x60
#define VK_NUMPAD1 0x61
#define VK_NUMPAD2 0x62
#define VK_NUMPAD3 0x63
#define VK_NUMPAD4 0x64
#define VK_NUMPAD5 0x65
#define VK_NUMPAD6 0x66
#define VK_NUMPAD7 0x67
#define VK_NUMPAD8 0x68
#define VK_NUMPAD9 0x69
#define VK_MULTIPLY 0x6A
#define VK_ADD 0x6B
#define VK_SEPARATOR 0x6C
#define VK_SUBTRACT 0x6D
#define VK_DECIMAL 0x6E
#define VK_DIVIDE 0x6F
#define VK_F1 0x70
#define VK_F2 0x71
#define VK_F3 0x72
#define VK_F4 0x73
#define VK_F5 0x74
#define VK_F6 0x75
#define VK_F7 0x76
#define VK_F8 0x77
#define VK_F9 0x78
#define VK_F10 0x79
#define VK_F11 0x7A
#define VK_F12 0x7B
#define VK_F13 0x7C
#define VK_F14 0x7D
#define VK_F15 0x7E
#define VK_F16 0x7F
#define VK_F17 0x80
#define VK_F18 0x81
#define VK_F19 0x82
#define VK_F20 0x83
#define VK_F21 0x84
#define VK_F22 0x85
#define VK_F23 0x86
#define VK_F24 0x87
/*
* 0x88 - 0x8F : unassigned
*/
#define VK_NUMLOCK 0x90
#define VK_SCROLL 0x91
/*
* 0x97 - 0x9F : unassigned
*/
#define VK_LSHIFT 0xA0
#define VK_RSHIFT 0xA1
#define VK_LCONTROL 0xA2
#define VK_RCONTROL 0xA3
#define VK_LMENU 0xA4
#define VK_RMENU 0xA5
#define FXAA_QUALITY__PRESET 9 //[1 to 9] Choose the quality preset. 9 is the highest quality.
#define fxaa_Subpix 0.4 //[0.000 to 1.000] Choose the amount of sub-pixel aliasing removal. Higher values makes the image softer/blurrier.
#define fxaa_EdgeThreshold 0.001 //[0.000 to 1.000] Edge detection threshold. The minimum amount of local contrast required to apply algorithm. Similar to SMAA_THRESHOLD
#define fxaa_EdgeThresholdMin 0.001 //[0.000 to 1.000] Darkness threshold. Pixels darker than this are not processed in order to increase performance
// -- Sharpening --
#define sharp_strength 0.41 //[0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.03 //[0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035 // -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2 //[1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped. #define offset_bias 1.3 //[0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern. //I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment. // -- Debug sharpening settings -- #define show_sharpen 0 //[0 or 1] Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)
Valkyrjur escribió:Estos son los code keys para reshade./**
* Virtual KeyCodes
*
* This file shows a complete list of all the virtual keys VK_ aliases and their hex value.
* You can use either the alias, the hex value or the decimal value for ReShade key bindings.
*/
/*-----------------------.
| :: Reference layout :: |
'------------------------/
Keys should be set to a Windows Virtual Keycode in either decimal, hexadecimal or its VK_ alias.
Below is US ANSI keyboard reference for the keycodes in decimal:
US ANSI keyboard (104 keys) keycodes (note that your countrys keyboard layout maybe slightly different) :
.---. .---.---.---.---. .---.---.---.---. .---.---.---.---. .---.---.---.
| 27| |112|113|114|115| |116|117|118|119| |120|121|122|123| | 44|145| 19|
`---' `---'---'---'---' `---'---'---'---' `---'---'---'---' `---'---'---'
.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.------. .---.---.---. .---.---.---.---.
|192| 49| 50| 51| 52| 53| 54| 55| 56| 57| 48|189|187| 8 | | 45| 36| 33| |144|111|106|109|
:---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'------: :---:---:---: :---:---:---:---:
| 9 | 81| 87| 69| 82| 84| 89| 85| 73| 79| 80|219|221| 220 | | 46| 35| 34| |103|104|105| |
:----'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'-----| `---'---'---' :---:---:---|107|
| 20 | 65| 83| 68| 70| 71| 72| 74| 75| 76|186|222| 13 | |100|101|102| |
:-----'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'--------' .---. :---:---:---:---:
| 16 | 90| 88| 67| 86| 66| 78| 77|188|190|191| 16 | | 38| | 97| 98| 99| |
:-------'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'----------' .---:---|---. :---'---:---| 13|
| 17 | 91 | 18 | 32 | 18 | 92 | 93 | 17 | | 37| 40| 39| | 96 |110| |
`----'----'----'-----------------------'----'----'----'----' `---'---'---' `-------'---'--*/
#define VK_LBUTTON 0x01 // Left mouse button
#define VK_RBUTTON 0x02 // Right mouse button
#define VK_CANCEL 0x03
#define VK_MBUTTON 0x04 // Middle mouse button
#define VK_XBUTTON1 0x05 // Mouse4 thumb button (back)
#define VK_XBUTTON2 0x06 // Mouse5 thumb button (forward)
/*
* 0x07 : unassigned
*/
#define VK_BACK 0x08
#define VK_TAB 0x09
/*
* 0x0A - 0x0B : reserved
*/
#define VK_CLEAR 0x0C
#define VK_RETURN 0x0D
#define VK_SHIFT 0x10
#define VK_CONTROL 0x11
#define VK_MENU 0x12
#define VK_PAUSE 0x13
#define VK_CAPITAL 0x14
#define VK_ESCAPE 0x1B
#define VK_CONVERT 0x1C
#define VK_NONCONVERT 0x1D
#define VK_ACCEPT 0x1E
#define VK_MODECHANGE 0x1F
#define VK_SPACE 0x20
#define VK_PRIOR 0x21
#define VK_NEXT 0x22
#define VK_END 0x23
#define VK_HOME 0x24
#define VK_LEFT 0x25
#define VK_UP 0x26
#define VK_RIGHT 0x27
#define VK_DOWN 0x28
#define VK_SELECT 0x29
#define VK_EXECUTE 0x2B
#define VK_SNAPSHOT 0x2C
#define VK_INSERT 0x2D
#define VK_DELETE 0x2E
#define VK_HELP 0x2F
/*
* VK_0 - VK_9 are the same as ASCII '0' - '9' (0x30 - 0x39)
* 0x40 : unassigned
* VK_A - VK_Z are the same as ASCII 'A' - 'Z' (0x41 - 0x5A)
*/
#define VK_LWIN 0x5B
#define VK_RWIN 0x5C
#define VK_APPS 0x5D
/*
* 0x5E : reserved
*/
#define VK_SLEEP 0x5F
#define VK_NUMPAD0 0x60
#define VK_NUMPAD1 0x61
#define VK_NUMPAD2 0x62
#define VK_NUMPAD3 0x63
#define VK_NUMPAD4 0x64
#define VK_NUMPAD5 0x65
#define VK_NUMPAD6 0x66
#define VK_NUMPAD7 0x67
#define VK_NUMPAD8 0x68
#define VK_NUMPAD9 0x69
#define VK_MULTIPLY 0x6A
#define VK_ADD 0x6B
#define VK_SEPARATOR 0x6C
#define VK_SUBTRACT 0x6D
#define VK_DECIMAL 0x6E
#define VK_DIVIDE 0x6F
#define VK_F1 0x70
#define VK_F2 0x71
#define VK_F3 0x72
#define VK_F4 0x73
#define VK_F5 0x74
#define VK_F6 0x75
#define VK_F7 0x76
#define VK_F8 0x77
#define VK_F9 0x78
#define VK_F10 0x79
#define VK_F11 0x7A
#define VK_F12 0x7B
#define VK_F13 0x7C
#define VK_F14 0x7D
#define VK_F15 0x7E
#define VK_F16 0x7F
#define VK_F17 0x80
#define VK_F18 0x81
#define VK_F19 0x82
#define VK_F20 0x83
#define VK_F21 0x84
#define VK_F22 0x85
#define VK_F23 0x86
#define VK_F24 0x87
/*
* 0x88 - 0x8F : unassigned
*/
#define VK_NUMLOCK 0x90
#define VK_SCROLL 0x91
/*
* 0x97 - 0x9F : unassigned
*/
#define VK_LSHIFT 0xA0
#define VK_RSHIFT 0xA1
#define VK_LCONTROL 0xA2
#define VK_RCONTROL 0xA3
#define VK_LMENU 0xA4
#define VK_RMENU 0xA5
Cuando cargas el juego arriba a la izquierda te tiene que salir 4-5 pequeñas lineas de texto indicándote la versión de reshade, si ha compilado los efectos y si estan activados, todo ello en letras blancas. Sino sale nada reshade no se ha cargado. Esta información sale independientemente de que actives la opción de mostrar que activas o desactivas los efectos.
De todos modos que versión de rise of the tomb raider tienes, ¿la de steam o la de la store de microsoft?.Ya que si es esta ultima no hay manera de aplicar reshade que se sepa, solo en la de steam.
Yo lo que haria ya que seguramente tengas ya el perfil es abrir mediator, borrar los archivos de reshade con el de la carpeta de tomb raider como te indique antes, añadirlo de nuevo (verificando que este seleccionado directx10/11) y luego cargas el perfil tal que así,
Con lo que si seguiste la guia lo tendrás ya guardado y no tendras que meter los datos de nuevo.
Y en cuanto a si con los valores predeterminados deberias notar algún cambio la respuesta es si. en el caso del tomb raider desactiva el suavizado de lineas ya que si tienes activado el smaa deberia de eliminar dientes de sierra y con el lumasharpen notaras las texturas mas nítidas.
De todos modos en este juego en particular parece ser que el FXAA y el luma sharpen a traves de reshade da muy buenos resultados con esta config:
FXAA#define FXAA_QUALITY__PRESET 9 //[1 to 9] Choose the quality preset. 9 is the highest quality.
#define fxaa_Subpix 0.4 //[0.000 to 1.000] Choose the amount of sub-pixel aliasing removal. Higher values makes the image softer/blurrier.
#define fxaa_EdgeThreshold 0.001 //[0.000 to 1.000] Edge detection threshold. The minimum amount of local contrast required to apply algorithm. Similar to SMAA_THRESHOLD
#define fxaa_EdgeThresholdMin 0.001 //[0.000 to 1.000] Darkness threshold. Pixels darker than this are not processed in order to increase performance
Luma sharpen// -- Sharpening --
#define sharp_strength 0.41 //[0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.03 //[0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035 // -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2 //[1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped. #define offset_bias 1.3 //[0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern. //I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment. // -- Debug sharpening settings -- #define show_sharpen 0 //[0 or 1] Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)
02/02/2016 00:54:11:043 [08888] | INFO | Initializing crosire's ReShade version '1.1.0.963' built on '2015-11-07 11:58:17' loaded from "D:\PROGRAMAS INSTALADOS\Steam\steamapps\common\Rise of the Tomb Raider\dxgi.dll" to "D:\PROGRAMAS INSTALADOS\Steam\steamapps\common\Rise of the Tomb Raider\ROTTR.exe" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d8.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d9.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d10.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d10_1.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d11.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Libraries loaded.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Found 2 match(es). Installing ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE3C5273D0' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE3C527530' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | WARN | > Installed 0 hook(s).
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d12.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\dxgi.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\opengl32.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:082 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:082 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\user32.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:082 [08888] | INFO | > Libraries loaded.
02/02/2016 00:54:11:088 [08888] | INFO | > Found 5 match(es). Installing ...
02/02/2016 00:54:11:106 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE3FC378E0' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:106 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE3FC37B50' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:115 [08888] | INFO | > Installed 3 hook(s).
02/02/2016 00:54:11:115 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\ws2_32.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:115 [08888] | INFO | > Libraries loaded.
02/02/2016 00:54:11:116 [08888] | INFO | > Found 8 match(es). Installing ...
02/02/2016 00:54:11:116 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE4025AE30' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:126 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE4025A960' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:134 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE4025B2F0' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:144 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE4025ABE0' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:153 [08888] | INFO | > Installed 4 hook(s).
02/02/2016 00:54:11:153 [08888] | INFO | Initialized.
02/02/2016 00:54:11:161 [08888] | INFO | Redirecting 'CreateDXGIFactory({7B7166EC-21C7-44AE-B21A-C9AE321AE369}, 0000000147E1C8F8)' ...
02/02/2016 00:54:11:162 [08888] | INFO | Installing delayed hooks for "C:\WINDOWS\system32\dxgi.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:162 [08888] | INFO | > Found 7 match(es). Installing ...
02/02/2016 00:54:11:162 [08888] | INFO | > Installed 7 hook(s).
02/02/2016 00:54:15:268 [08888] | INFO | Installing delayed hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d12.dll" (Just loaded via 'LoadLibraryA("D3D12.dll")') ...
02/02/2016 00:54:15:268 [08888] | INFO | > Found 1 match(es). Installing ...
02/02/2016 00:54:15:278 [08888] | INFO | > Installed 1 hook(s).
02/02/2016 00:54:40:167 [08888] | INFO | Redirecting 'CreateDXGIFactory2(2147483648, {7B7166EC-21C7-44AE-B21A-C9AE321AE369}, 000000000014E038)' ...
02/02/2016 00:54:40:190 [01080] | INFO | Redirecting 'RegisterRawInputDevices(000000000E7DFC78, 2, 16)' ...
02/02/2016 00:54:40:196 [08888] | INFO | Redirecting 'IDXGIFactory::CreateSwapChain(0000000003B39E80, 000000000B6301F8, 000000000014E770, 0000000147E1C900)' ...
02/02/2016 00:54:40:198 [08888] | WARN | > Skipping swap chain because it was created without a (hooked) Direct3D device.
02/02/2016 00:54:40:899 [08888] | INFO | Redirecting 'CreateDXGIFactory2(2147483648, {7B7166EC-21C7-44AE-B21A-C9AE321AE369}, 000000000014E1A8)' ...
02/02/2016 00:54:40:919 [08888] | INFO | Redirecting 'CreateDXGIFactory({7B7166EC-21C7-44AE-B21A-C9AE321AE369}, 0000000148BCA950)' ...
02/02/2016 00:54:51:323 [08888] | INFO | Exiting ...
02/02/2016 00:54:51:323 [08888] | INFO | Uninstalling 23 hook(s) ...
02/02/2016 00:54:51:432 [08888] | INFO | Exited.
Rivroner escribió:Valkyrjur escribió:Estos son los code keys para reshade./**
* Virtual KeyCodes
*
* This file shows a complete list of all the virtual keys VK_ aliases and their hex value.
* You can use either the alias, the hex value or the decimal value for ReShade key bindings.
*/
/*-----------------------.
| :: Reference layout :: |
'------------------------/
Keys should be set to a Windows Virtual Keycode in either decimal, hexadecimal or its VK_ alias.
Below is US ANSI keyboard reference for the keycodes in decimal:
US ANSI keyboard (104 keys) keycodes (note that your countrys keyboard layout maybe slightly different) :
.---. .---.---.---.---. .---.---.---.---. .---.---.---.---. .---.---.---.
| 27| |112|113|114|115| |116|117|118|119| |120|121|122|123| | 44|145| 19|
`---' `---'---'---'---' `---'---'---'---' `---'---'---'---' `---'---'---'
.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.------. .---.---.---. .---.---.---.---.
|192| 49| 50| 51| 52| 53| 54| 55| 56| 57| 48|189|187| 8 | | 45| 36| 33| |144|111|106|109|
:---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'------: :---:---:---: :---:---:---:---:
| 9 | 81| 87| 69| 82| 84| 89| 85| 73| 79| 80|219|221| 220 | | 46| 35| 34| |103|104|105| |
:----'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'-----| `---'---'---' :---:---:---|107|
| 20 | 65| 83| 68| 70| 71| 72| 74| 75| 76|186|222| 13 | |100|101|102| |
:-----'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'--------' .---. :---:---:---:---:
| 16 | 90| 88| 67| 86| 66| 78| 77|188|190|191| 16 | | 38| | 97| 98| 99| |
:-------'---'---'---'---'---'---'---'---'---'---'----------' .---:---|---. :---'---:---| 13|
| 17 | 91 | 18 | 32 | 18 | 92 | 93 | 17 | | 37| 40| 39| | 96 |110| |
`----'----'----'-----------------------'----'----'----'----' `---'---'---' `-------'---'--*/
#define VK_LBUTTON 0x01 // Left mouse button
#define VK_RBUTTON 0x02 // Right mouse button
#define VK_CANCEL 0x03
#define VK_MBUTTON 0x04 // Middle mouse button
#define VK_XBUTTON1 0x05 // Mouse4 thumb button (back)
#define VK_XBUTTON2 0x06 // Mouse5 thumb button (forward)
/*
* 0x07 : unassigned
*/
#define VK_BACK 0x08
#define VK_TAB 0x09
/*
* 0x0A - 0x0B : reserved
*/
#define VK_CLEAR 0x0C
#define VK_RETURN 0x0D
#define VK_SHIFT 0x10
#define VK_CONTROL 0x11
#define VK_MENU 0x12
#define VK_PAUSE 0x13
#define VK_CAPITAL 0x14
#define VK_ESCAPE 0x1B
#define VK_CONVERT 0x1C
#define VK_NONCONVERT 0x1D
#define VK_ACCEPT 0x1E
#define VK_MODECHANGE 0x1F
#define VK_SPACE 0x20
#define VK_PRIOR 0x21
#define VK_NEXT 0x22
#define VK_END 0x23
#define VK_HOME 0x24
#define VK_LEFT 0x25
#define VK_UP 0x26
#define VK_RIGHT 0x27
#define VK_DOWN 0x28
#define VK_SELECT 0x29
#define VK_EXECUTE 0x2B
#define VK_SNAPSHOT 0x2C
#define VK_INSERT 0x2D
#define VK_DELETE 0x2E
#define VK_HELP 0x2F
/*
* VK_0 - VK_9 are the same as ASCII '0' - '9' (0x30 - 0x39)
* 0x40 : unassigned
* VK_A - VK_Z are the same as ASCII 'A' - 'Z' (0x41 - 0x5A)
*/
#define VK_LWIN 0x5B
#define VK_RWIN 0x5C
#define VK_APPS 0x5D
/*
* 0x5E : reserved
*/
#define VK_SLEEP 0x5F
#define VK_NUMPAD0 0x60
#define VK_NUMPAD1 0x61
#define VK_NUMPAD2 0x62
#define VK_NUMPAD3 0x63
#define VK_NUMPAD4 0x64
#define VK_NUMPAD5 0x65
#define VK_NUMPAD6 0x66
#define VK_NUMPAD7 0x67
#define VK_NUMPAD8 0x68
#define VK_NUMPAD9 0x69
#define VK_MULTIPLY 0x6A
#define VK_ADD 0x6B
#define VK_SEPARATOR 0x6C
#define VK_SUBTRACT 0x6D
#define VK_DECIMAL 0x6E
#define VK_DIVIDE 0x6F
#define VK_F1 0x70
#define VK_F2 0x71
#define VK_F3 0x72
#define VK_F4 0x73
#define VK_F5 0x74
#define VK_F6 0x75
#define VK_F7 0x76
#define VK_F8 0x77
#define VK_F9 0x78
#define VK_F10 0x79
#define VK_F11 0x7A
#define VK_F12 0x7B
#define VK_F13 0x7C
#define VK_F14 0x7D
#define VK_F15 0x7E
#define VK_F16 0x7F
#define VK_F17 0x80
#define VK_F18 0x81
#define VK_F19 0x82
#define VK_F20 0x83
#define VK_F21 0x84
#define VK_F22 0x85
#define VK_F23 0x86
#define VK_F24 0x87
/*
* 0x88 - 0x8F : unassigned
*/
#define VK_NUMLOCK 0x90
#define VK_SCROLL 0x91
/*
* 0x97 - 0x9F : unassigned
*/
#define VK_LSHIFT 0xA0
#define VK_RSHIFT 0xA1
#define VK_LCONTROL 0xA2
#define VK_RCONTROL 0xA3
#define VK_LMENU 0xA4
#define VK_RMENU 0xA5
Cuando cargas el juego arriba a la izquierda te tiene que salir 4-5 pequeñas lineas de texto indicándote la versión de reshade, si ha compilado los efectos y si estan activados, todo ello en letras blancas. Sino sale nada reshade no se ha cargado. Esta información sale independientemente de que actives la opción de mostrar que activas o desactivas los efectos.
De todos modos que versión de rise of the tomb raider tienes, ¿la de steam o la de la store de microsoft?.Ya que si es esta ultima no hay manera de aplicar reshade que se sepa, solo en la de steam.
Yo lo que haria ya que seguramente tengas ya el perfil es abrir mediator, borrar los archivos de reshade con el de la carpeta de tomb raider como te indique antes, añadirlo de nuevo (verificando que este seleccionado directx10/11) y luego cargas el perfil tal que así,
Con lo que si seguiste la guia lo tendrás ya guardado y no tendras que meter los datos de nuevo.
Y en cuanto a si con los valores predeterminados deberias notar algún cambio la respuesta es si. en el caso del tomb raider desactiva el suavizado de lineas ya que si tienes activado el smaa deberia de eliminar dientes de sierra y con el lumasharpen notaras las texturas mas nítidas.
De todos modos en este juego en particular parece ser que el FXAA y el luma sharpen a traves de reshade da muy buenos resultados con esta config:
FXAA#define FXAA_QUALITY__PRESET 9 //[1 to 9] Choose the quality preset. 9 is the highest quality.
#define fxaa_Subpix 0.4 //[0.000 to 1.000] Choose the amount of sub-pixel aliasing removal. Higher values makes the image softer/blurrier.
#define fxaa_EdgeThreshold 0.001 //[0.000 to 1.000] Edge detection threshold. The minimum amount of local contrast required to apply algorithm. Similar to SMAA_THRESHOLD
#define fxaa_EdgeThresholdMin 0.001 //[0.000 to 1.000] Darkness threshold. Pixels darker than this are not processed in order to increase performance
Luma sharpen// -- Sharpening --
#define sharp_strength 0.41 //[0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.03 //[0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035 // -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2 //[1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped. #define offset_bias 1.3 //[0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern. //I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment. // -- Debug sharpening settings -- #define show_sharpen 0 //[0 or 1] Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)
Los codekeys ya los tenía, como ves puse bien el que quería, el cursor derecho del teclado.
El caso es que no me carga, no me sale lo que dices al lanzar el juego, no sé que será, probaré lo que dices, pero tengo esperanzas cero, nunca he conseguido hacer funcionar esto, hace unos meses probé y lo mismo, nada. Sin embargo el geodosato en los Dark Souls a la primera macho.
Tengo el juego en Steam con la última versión insider de W10.
Gracias compañero.
EDITO: Nada, lo dejo por imposible, he probado de todo, ahacerlo amnualmente ocmo pone en el reset que he puesto yada, enmi PC no rula de ninguan delas maneras. Me voy al PC de mi hermano por si fuera cosa de mi PC y a la primera "hoyga". Me temo que es cosa de la última versión insider de W10, mi hermano usa la última pública de W10, yo voy unas cuantas por delante al ser insider.
Total, que no sé si será mi versión de W10 o qué pero en mi PC no lo consigo hacer funcionar y en el de mi Bro a la primera.
He probado de todo, desde quitar el nvidia inspector que le tenía puesto al Tomb Raider un par de cosillas, hasta poner el juego a 1080p en mi pc en vez de a 1440p con dsr, ya que mi hermano juega a 1080p en su pc por si fuera eso.
¿Alguna idea @Valkyrjur? En el pc de mi hermano a la primera han salido arriba a la izquierda las líneas blancas de carga del reshade y dentro del juego podía activarlo y desactivarlo, yo eso no he podido verlo todavía en mi pc.
Edito 2 : Pongo el log del dxgi.dll enel que se ve que algo falla.02/02/2016 00:54:11:043 [08888] | INFO | Initializing crosire's ReShade version '1.1.0.963' built on '2015-11-07 11:58:17' loaded from "D:\PROGRAMAS INSTALADOS\Steam\steamapps\common\Rise of the Tomb Raider\dxgi.dll" to "D:\PROGRAMAS INSTALADOS\Steam\steamapps\common\Rise of the Tomb Raider\ROTTR.exe" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d8.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d9.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d10.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d10_1.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d11.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Libraries loaded.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Found 2 match(es). Installing ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE3C5273D0' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE3C527530' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | WARN | > Installed 0 hook(s).
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d12.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\dxgi.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:081 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\opengl32.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:082 [08888] | INFO | > Delayed.
02/02/2016 00:54:11:082 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\user32.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:082 [08888] | INFO | > Libraries loaded.
02/02/2016 00:54:11:088 [08888] | INFO | > Found 5 match(es). Installing ...
02/02/2016 00:54:11:106 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE3FC378E0' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:106 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE3FC37B50' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:115 [08888] | INFO | > Installed 3 hook(s).
02/02/2016 00:54:11:115 [08888] | INFO | Registering hooks for "C:\WINDOWS\system32\ws2_32.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:115 [08888] | INFO | > Libraries loaded.
02/02/2016 00:54:11:116 [08888] | INFO | > Found 8 match(es). Installing ...
02/02/2016 00:54:11:116 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE4025AE30' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:126 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE4025A960' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:134 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE4025B2F0' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:144 [08888] | ERROR | Failed to install hook for '0x00007FFE4025ABE0' with status code 7.
02/02/2016 00:54:11:153 [08888] | INFO | > Installed 4 hook(s).
02/02/2016 00:54:11:153 [08888] | INFO | Initialized.
02/02/2016 00:54:11:161 [08888] | INFO | Redirecting 'CreateDXGIFactory({7B7166EC-21C7-44AE-B21A-C9AE321AE369}, 0000000147E1C8F8)' ...
02/02/2016 00:54:11:162 [08888] | INFO | Installing delayed hooks for "C:\WINDOWS\system32\dxgi.dll" ...
02/02/2016 00:54:11:162 [08888] | INFO | > Found 7 match(es). Installing ...
02/02/2016 00:54:11:162 [08888] | INFO | > Installed 7 hook(s).
02/02/2016 00:54:15:268 [08888] | INFO | Installing delayed hooks for "C:\WINDOWS\system32\d3d12.dll" (Just loaded via 'LoadLibraryA("D3D12.dll")') ...
02/02/2016 00:54:15:268 [08888] | INFO | > Found 1 match(es). Installing ...
02/02/2016 00:54:15:278 [08888] | INFO | > Installed 1 hook(s).
02/02/2016 00:54:40:167 [08888] | INFO | Redirecting 'CreateDXGIFactory2(2147483648, {7B7166EC-21C7-44AE-B21A-C9AE321AE369}, 000000000014E038)' ...
02/02/2016 00:54:40:190 [01080] | INFO | Redirecting 'RegisterRawInputDevices(000000000E7DFC78, 2, 16)' ...
02/02/2016 00:54:40:196 [08888] | INFO | Redirecting 'IDXGIFactory::CreateSwapChain(0000000003B39E80, 000000000B6301F8, 000000000014E770, 0000000147E1C900)' ...
02/02/2016 00:54:40:198 [08888] | WARN | > Skipping swap chain because it was created without a (hooked) Direct3D device.
02/02/2016 00:54:40:899 [08888] | INFO | Redirecting 'CreateDXGIFactory2(2147483648, {7B7166EC-21C7-44AE-B21A-C9AE321AE369}, 000000000014E1A8)' ...
02/02/2016 00:54:40:919 [08888] | INFO | Redirecting 'CreateDXGIFactory({7B7166EC-21C7-44AE-B21A-C9AE321AE369}, 0000000148BCA950)' ...
02/02/2016 00:54:51:323 [08888] | INFO | Exiting ...
02/02/2016 00:54:51:323 [08888] | INFO | Uninstalling 23 hook(s) ...
02/02/2016 00:54:51:432 [08888] | INFO | Exited.
Básicamente dice esto Skipping swap chain because it was created without a (hooked) Direct3D device.
No lo entiendo, realizo todos los pasos bien, con y sin mediator, en el PC de mi hermano a la primera funciona el reshade, en el mío imposible.
Me voy a jugar.
boxariel escribió:Para los que tienen problemas para ejecutar reshade tal vez les sea útil esta aplicacion:
https://www.dropbox.com/s/68hslr5nbemx8 ... e.rar?dl=0
Es una utilidad para instalar facilmente reshade en nuestros juegos.
Cualquier duda preguntad
fonlu escribió:Esto del reshade funciona con juegos de uplay, si es asi quiero probarlo con el Assassin Syndicate.
Valkyrjur escribió:El easy reshade es una buena manera de instalar reshade, el unico pero que tiene es que solo trae los shaders de sweetfx.
boxariel escribió:Valkyrjur escribió:El easy reshade es una buena manera de instalar reshade, el unico pero que tiene es que solo trae los shaders de sweetfx.
Yo siempre he usado solo el sweetfx desde su aparicion.
De que me estoy perdiendo?
Valkyrjur escribió:boxariel escribió:Valkyrjur escribió:El easy reshade es una buena manera de instalar reshade, el unico pero que tiene es que solo trae los shaders de sweetfx.
Yo siempre he usado solo el sweetfx desde su aparicion.
De que me estoy perdiendo?
Hay dos versiones de reshade, una solo con los shaders actualizados a la version 2.0 de sweetfx y otro llamado reshade framework que trae otros pack de shaders que traen cosas tan interesantes como SSAO (oclusión ambiental), godrays, Depth of field y un largo etc.
spartan800 escribió:@Valkyrjur
Compi colgandome un poquito del post del compañero, y si me bajo el reshade framework, en el tema de los presets me puedo bajar cualquiera de la lista, y son compatibles, no hay que hacer alguna jugada o algo?
spiderrrboy escribió:Yo probe el que dice el compañero con el batman arkham.knight, trasladando a mano los parametros del sweetfx y no me daba fallos, pero algo debi activar de mas que me salia la imagen borrosa, para alguien sin mucha idea se complica, al final consegui un reshade normal que servia, pero el metodo del compañero es muy interesante porque añade efectos modernos que el.reshade no tiene, deberian crear una pagina donde la gente suba sus presets y añadir la opcion de cargarlos desde el mediator.
boxariel escribió:spiderrrboy escribió:Yo probe el que dice el compañero con el batman arkham.knight, trasladando a mano los parametros del sweetfx y no me daba fallos, pero algo debi activar de mas que me salia la imagen borrosa, para alguien sin mucha idea se complica, al final consegui un reshade normal que servia, pero el metodo del compañero es muy interesante porque añade efectos modernos que el.reshade no tiene, deberian crear una pagina donde la gente suba sus presets y añadir la opcion de cargarlos desde el mediator.
https://sfx.thelazy.net/games/
aNTiBeTiKo escribió:Buenas tardes, quiero probar sweetfx pero no lo tengo nada claro.
Tengo entendido, aunque puedo estar equivocado, que tenemos sweetfx y reshade, y creo que hay uno de los dos, creo que sweetfx que lo que hace es modificar la configuracion de color, contraste,....de manera que mejora la imagen sin requerir mayor rendimiento del PC, es cierto?
Ya el reshade si que requiere mayor rendimiento y bajan los fps.
Quiero poder mejorar mis juegos, aunque sea en menor medida, pero que no me bajen los fps.
Eso lo consigo con sweetfx?
Que version necesito?
Gracias por la ayuda.
pochi escribió:De hecho estan los 2 tipos de Reshade (Reshade Framework y Reshade Sweetfx).Segun tengo entendido se lanzo Reshade para ambas cosas,compatibilizar Sweetfx 2.0 con los demas S.O (ejemplo Windows 8.1,ya no hace falta Radeon Pro), y por el lado de framework lo que hace es añadir efectos extras como shaders,HBA+,etc.
Sobre el tema de perdida de FPS, todo depende de preset a usar,y el rendimiento que soporte tu hardware con el mismo por supuesto.
Saludos.
rikimaru82 escribió:Hola chicos!!
soy nuevo en el tema de PC y ahora que va a venir the division me gustaria probar que tal se ve con el mod de sweetFX el caso es que me he bajado el programa FlightFX como dice en la primera página y para probarlo he intentado con el The witnes y directamente me dice que es imposible ejecutar el juego despues de toda la config, luego he probado con el Murdered: Soul Suspect y este si arranca pero no aprecio cambio alguno...
Que puedo estar haciendo mal? he seguido los pasos del tutorial.
Mi equipo es un i-7, 16 GB ram, una nvidia 970 y disco duro ssd y win 10
Muchas gracias!!!
manugarrote escribió:pochi escribió:De hecho estan los 2 tipos de Reshade (Reshade Framework y Reshade Sweetfx).Segun tengo entendido se lanzo Reshade para ambas cosas,compatibilizar Sweetfx 2.0 con los demas S.O (ejemplo Windows 8.1,ya no hace falta Radeon Pro), y por el lado de framework lo que hace es añadir efectos extras como shaders,HBA+,etc.
Sobre el tema de perdida de FPS, todo depende de preset a usar,y el rendimiento que soporte tu hardware con el mismo por supuesto.
Saludos.
Yo utilizaba el Raedon Pro para no tener que estar metiendo todos los archivos del SweetFx en cada juego, simplemente configurar el perfil para cada juego. ¿Hace eso la 2.0?
Changelog (ReShade binaries)
2.0.0:
Added new preprocessor written from scratch
Added "exists" expression to preprocessor to check for file existence (example: #if exists("file.txt") ...)
Added "__APPLICATION_NAME__" predefined macro containing the executable name
Added option to hide info messages via "#pragma reshade noinfomessages"
Added compiler error on unexpected token while parsing statement
Added compiler error on unexpected token in technique declaration
Added default initialization to zero to all mutable ReShade FX variables
Added workaround for Direct3D8 applications attempting to use D3DLOCK_DISCARD on D3DPOOL_MANAGED vertex buffers
Added support for GL_DEPTH_STENCIL format
Added "mousepoint" source for uniform variables (float2 with mouse cursor coordinates)
Improved lexer performance with character lookup table and custom number parsing
Fixed crash due to deleted default render target resources on Direct3D8 device creation
Fixed crash when deleting OpenGL effect pass due to the VTable being overwritten to zero
Fixed Direct3D9 renderer not saving and restoring the viewport
Fixed ReShade FX namespaces
Fixed runtime attempting to apply effect even if compilation failed
Fixed input being ignored for games passing "PM_NOYIELD" to PeekMessage
Fixed editing the main effect file not triggering a recompile
Fixed signature of "rcp", "all" and "any" intrinsics
Fixed runtime not clearing pragma list between compiles
Changed statistics overlay technique rendering time element to show average value
Changed COM reference counting to use smart wrapper
Removed check for whether the same source code was already compiled previously (will always recompile now)
Removed ReShade FX "texture1d" and "texture3d" types
Removed "ID3D10DepthStencilView::Release" and "ID3D11DepthStencilView::Release" hooks
Removed error code to string conversion from log messages
Removed unused default vertex buffer object from OpenGL renderer
2.0.1:
Fixed Direct3D11 renderer not cleaning up COM references to the backbuffer correctly