Desde mi humilde posición de persona que lleva usándolo unos cuantos años cuando el proyecto era apenas conocido me he encontrado juegos que si el antialiasing estaba activado en el juego el sweetfx en cualquiera de sus versiones (hasta la 1.5) no funcionaba. Ejemplos de esto el torchlight 2 o el burnout paradise por poner unos ejemplos claros. Total que lo que hago es iniciar el juego por primera vez sin el sweetfx y luego si veo que todo funciona correcto aplico antialias del juego si veo que el smaa/fxaa no es suficiente.
Otra cosa y esto es aviso para navegantes por que veo que nadie lo ha comentado o al menos no lo he leído. Si se usa el radeonpro para aplicar sweetfx el smaa/fxaa activado en el sweetfx no funciona, hay que activarlo en el perfil creado en el juego en las opción "visual" de radeonpro, fue algo que me di cuenta hace tiempo pero se me olvido comentar.
Luego tenemos reshade que es la nueva itinerancia de los creadores de sweetfx, es un nuevo inyector comatible con multitud de shaders (no solo sweetfx) y API's. Funciona correctamente en windows 8.1/10 pero igual los juegos que no funcionaban si tienes el antialias activado en el juego.