Despues de 4 horas y habiendo jugado al resident 2 en su momento millones de horas y pasarmelo casi con los ojos cerrados, decidi jugar en modo Hardcore por lo de las cintas y demas, pero he terminado totalmente desesperado y agobiado por lo putamente absurdo que es lo que resiste 1 solo zombi llegando a ser desesperante el gastar 10 balas y que siga el bicho andando.
Por partes:
No entiendo como teniendo una intro brutal y siendo jodidamente iconica la forma de llegar a la comisaria lo cambien drasticamente por cortarte la cinematica inicial, para luego hacer una chapuza de dar 2 paseos y estar en la comisaria, decepcion total para mi, saltandose el momento de la tienda de armas o lo de llegar sin gastar ni una bala para tener el arma especial.
Lo de los zombis es de risa tambien, disparas a la cabeza, le vuelves a disparar, sigues disparando y oye que ves como al final te has gasado medio cargador en un bicho que ademas se vuelve a levantar, mientras que luego pillas a otro y de un tiro le destrozas la vida y ya no hablemos de cuando le metes con la escopeta y te aguantan 2 o 3 tiros de un arma que te dan 15 balas sin contar las que fabriques tu en las primeras 4 horas como maximo.
Tambien la presentacion del Licker una puta basura, de tener cinematica a que salga random y ale, como si fuese un bicho mas meeeeeeh.
Y por lo demas pues bueno, graficamente genial, poder moverte mietras disparas tambien esta de puta madre, pero al final al menos para mi y despues de ser un viciado al de play le lastra mucho lo que comento arriba, al final he tomado la decision de volver a empezar en modo normal y que le den por culo, no me parece divertido estar 40 minutos luchando contra un bicho solo porque llegas con 5 balas y tienes que no solo ya rezar por darlas todas sino porque el juego decida que ese zombi que tienes delante no aguante mas de 5.