[HO] Resident Evil 2 Remake

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
guille15 escribió:Al final mando a tomar por culo el modo Hardcore... No es normal, que te maten de dos bocados me la sopla... Pero que te aparezcan tres criaturas y no mueran de 10 disparos, ya no dos... Si no uno... No se si se les ha ido de las manos un poco.

Estoy viendo muchisimas quejas de esto

Tal como me temia, dificultad chapucera a base de hacer a los enemigos esponjas de balas.

Con suerte en PC podrian arreglarlo con un mod o un simple trainer como el de la demo. Ojala, porque me aburren los juegos donde los enemigos son esponjas de daño. Si quieres hacerlo mas dificil, quitame municion en lugar de darles el doble de vida.
Otro que ya se ha terminado la historia con Leon. Creo que por hoy es suficiente y ya mañana empezaré la segunda vuelta con Claire. XD
Shiniori escribió:Bueno campaña del Leon finalizada.

El juego va mucho mejor que en la demo, todo a full 4k con reshade menudo espectaculo de juego.

La verdad, me lo he pasado en 6h y esto que me lo he tomado relajado... o soy un fenomeno o no se. He sacado una B

El juego es brutal pero al menos la campaña de Leon muy corta, la volvere a jugar pero esta vez mirare mas cosas detenidamente, se, que hay cosas que me he dejado.
.

¿Qué tienes puesto en Reshade?
En la zona de configaración del juego en memoria gráfica me pone 0,3 gigas cuando tengo una gtx 1070 jajajajajja. el rendimiento es el cual me da la tarjeta en si pero no entiendo que el juego de por hecho que tengo 300 megas de gráfica. que raro. Alguien sabe algo?

Adjuntos

Proelio escribió:
Shiniori escribió:Bueno campaña del Leon finalizada.

El juego va mucho mejor que en la demo, todo a full 4k con reshade menudo espectaculo de juego.

La verdad, me lo he pasado en 6h y esto que me lo he tomado relajado... o soy un fenomeno o no se. He sacado una B

El juego es brutal pero al menos la campaña de Leon muy corta, la volvere a jugar pero esta vez mirare mas cosas detenidamente, se, que hay cosas que me he dejado.
.

¿Qué tienes puesto en Reshade?

Tengo este que subo, si lo ves muy oscuro, juega un poco con el brillo del propio juego, una autentica delicia de como se ve incluso puedes poner una tecla para ver el cambio de on o off y parece otro juego !!!

@foxplay83

En la zona de configaración del juego en memoria gráfica me pone 0,3 gigas cuando tengo una gtx 1070 jajajajajja. el rendimiento es el cual me da la tarjeta en si pero no entiendo que el juego de por hecho que tengo 300 megas de gráfica. que raro. Alguien sabe algo?
Adjuntos
Screenshot_3.jpg (84.25 KB)

Yo tengo una 1080TI y me salia lo mismo que a ti, creo que es algo que viene por defecto.

Adjuntos

Los que habeis terminado con Leon cuanto os ha durado?
javillo93 escribió:Los que habeis terminado con Leon cuanto os ha durado?

6h, pero creo, que el juego es bastante re-jugable con ambos.

A mi lo que me fastidia es cuando quieres evadir zombies, parece que los pasas y bocado que te crio el ioputa.

Incluso, luego, puedes mirar de hacer el record y pasarlo en 5h o menos que supongo que desbloqueas el lanzachoetes etc.
Perdonad mi ignorancia, pero existe edicion fisica de este juego o solo está en digital?
Shiniori escribió:@Duneidan

Si, te viene en 3 dvds.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 26591.html

Muchas gracias por tu rapidísima respuesta!
vtec16 escribió:
Filemón Pi escribió:Me cago en mi puta estampa! Iba a empezar a jugarlo ahora a las 22.00 y resulta que mi mujer a invitado amigos a cenar. Brrrrr! A ver si se largan pronto.

XD XD XD XD
Me partoo

Cabrón! Jajajajaja
@Shiniori gracias por la respuesta. me parecía raro con el rendimiento que me estaba dando jejejje. sigo con él dandole caña . un saludo
Filemón Pi escribió:Me cago en mi puta estampa! Iba a empezar a jugarlo ahora a las 22.00 y resulta que mi mujer a invitado amigos a cenar. Brrrrr! A ver si se largan pronto.

Eso es bueno , tenemos que tener más vida social [qmparto] la mía no invito a nadie..... jugare un rato
macho me cago en
el puto tyrant
jugando con auriculares escucho sus pasos super cerca todo el rato y me pongo nerviosisimo...

desde luego es mucho mas agobiante de lo que lo recordaba, ya que ahora al ser todo un mismo mapa sin cambios de habitaciones ni nada te sigue a saco y no te deja respirar
Hola a todos, pensáis que podría correr en un phenom ii 965 y una 750 ti de 2gb ddr5? Me gustaría recordar mis tiempos más mozos con este remake.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, pensáis que podría correr en un phenom ii 965 y una 750 ti de 2gb ddr5? Me gustaría recordar mis tiempos más mozos con este remake.

Prueba la demo y si te va te irá el juego
Me he atascado y tengo una pregunta:
Cuando salgo de las alcantarillas se había caído/roto las escaleras en donde esta el helicóptero. Ya tengo los 2 componentes electricos y tengo que ir a la celda del "desgraciado Ben". El tema es que no sé como llegar. Lo he intentado por la parte este de todas las maneras y tengo muy escasa munición y el Tyrant no para de perseguirme.

Gracias de antemano

PD: Conseguido:
Lo conseguí era por la puerta que el primer policía muere. Lo que pasa es que ahora hay millones de zombies...
Definitivamente voy a dejar de jugar en hardcore.
Bajando las putas escaleras de la biblioteca ya me estaban esperando abajo dos, me han enganchado bien justo dejar la escalera de mano y ni he podido reaccionar. A tomar por culo un buen rato que me ha costado un huevo.

[+furioso]

Espero que en nivel normal no sea un paseo.
Paco_Schumi escribió:
Henky escribió:
En cuanto al Atmos, ya he conseguido que funcione cada vez que ejecuto el juego, pero aun sigue sin funcionar con HDR. Para que funcione Atmos, ejecuto el juego, me cambia la configuración de windows y lo deja en multi channel (segun el receptor), voy al panel de control y veo que está configurado el sistema en 7.1, entro en las propiedades de la salida de audio, y cambio el sonido espacial a Atmos, e inmediatamente en el receptor me indica que tengo Atmos.

Así no se configura, da igual lo que tengas en windows, al entrar en el juego debe tomar control de la tarjeta de sonido y sacar el atmos, como cualquier reproductor multimedia.

Lo sé. El MPC-HC toma el control cuando veo una película y saca el sonido por bitstream, con Netflix igual, PERO no con el Resident Evil 2. Este juego cuando lo inicio, no solo toma el control sino que cambia mi configuración de Atmos de Windows 10 a Multi 7.1, y el receptor de audio/video indica que está recibiendo Multi Canal, no aparece el logo de Atmos ni Dolby por ningún sitio. Si me voy a la pestaña de Sonido Espacial, y obligo a que Windows se configure en Atmos y con el juego en marcha, entonces si el juego saca el audio en Atmos y el logo de Dolby Atmos con la palabra Atmos al lado aparecen en el receptor de audio/video.
Henky escribió:Lo sé. El MPC-HC toma el control cuando veo una película y saca el sonido por bitstream, con Netflix igual, PERO no con el Resident Evil 2. Este juego cuando lo inicio, no solo toma el control sino que cambia mi configuración de Atmos de Windows 10 a Multi 7.1, y el receptor de audio/video indica que está recibiendo Multi Canal, no aparece el logo de Atmos ni Dolby por ningún sitio. Si me voy a la pestaña de Sonido Espacial, y obligo a que Windows se configure en Atmos y con el juego en marcha, entonces si el juego saca el audio en Atmos y el logo de Dolby Atmos con la palabra Atmos al lado aparecen en el receptor de audio/video.

El problema es que ese no es el atmos del juego, es un atmos simulado por software, un dolby prologic de hace años para entendernos.
En el battlefront por ejemplo si funciona correctamente, he abierto un ticket en steam, a ver si lo arreglan, que no estoy jugando para disfrutarlo a tope.
Paco_Schumi escribió:
Henky escribió:Lo sé. El MPC-HC toma el control cuando veo una película y saca el sonido por bitstream, con Netflix igual, PERO no con el Resident Evil 2. Este juego cuando lo inicio, no solo toma el control sino que cambia mi configuración de Atmos de Windows 10 a Multi 7.1, y el receptor de audio/video indica que está recibiendo Multi Canal, no aparece el logo de Atmos ni Dolby por ningún sitio. Si me voy a la pestaña de Sonido Espacial, y obligo a que Windows se configure en Atmos y con el juego en marcha, entonces si el juego saca el audio en Atmos y el logo de Dolby Atmos con la palabra Atmos al lado aparecen en el receptor de audio/video.

El problema es que ese no es el atmos del juego, es un atmos simulado por software, un dolby prologic de hace años para entendernos.
En el battlefront por ejemplo si funciona correctamente, he abierto un ticket en steam, a ver si lo arreglan, que no estoy jugando para disfrutarlo a tope.

A mi desde luego en la oled me detecta el atmos de la misma manera que el battefront.
Paco_Schumi escribió:El problema es que ese no es el atmos del juego, es un atmos simulado por software, un dolby prologic de hace años para entendernos.

No me entiendes. Se perfectamente que ese atmos es simulado por software. Cuando activo el sonido espacial en Windows 10, en el receptor me aparece el logo de Dolby seguido de un DSur, indicando que es Dolby Surround. Pero cuando entro al juego, me cambia automaticamente de DSur a Multi In, y si me vuelvo a la pestaña de Sonido Espacial y vuelvo a activar Atmos en windows 10, el juego entonces SI hace Atmos real, y en el receptor aparece el logo de Dolby junto a la palabra Atmos, exactamente igual que cuando veo una película con sonido Atmos por Bitstream.

Es como si al estar el juego en marcha, y cambias la configuracion a Atmos, el juego se entera de que tienes un sistema compatible con Atmos y vuelve a funcionar.

PERO, aun así, ese truco no funciona con HDR, HDR + Atmos es imposible en mi caso, haga lo que haga.
@Henky vale ya te entiendo, en cuanto pueda lo pruebo a ver :)
Alguien más está teniendo problemas con la música de fondo? Acabo de empezar el juego con la campaña de Claire y ha empezado muy bien, todo genial, pero al poco de empezar a manejar el personaje he notado como la música de fondo o ambiental, se cortaba y al rato volvía a sonar. El juego funcionaba normal sin cuelgues extraños, simplemente el sonido ambiental paraba, el resto de sonidos como voces, ruidos de cosas moviéndose y los pasos suenan con normalidad sin interrupciones.

Me ha cortado mucho el royo hasta el punto de no querer seguir jugando así, me rompe toda la inmersión.
Joder con los lickers no? Los zombis aguantan muchos disparos de pistola pero los lickers te aguantan varios de escopeta! :O
Deyembe escribió:
guille15 escribió:Al final mando a tomar por culo el modo Hardcore... No es normal, que te maten de dos bocados me la sopla... Pero que te aparezcan tres criaturas y no mueran de 10 disparos, ya no dos... Si no uno... No se si se les ha ido de las manos un poco.

Estoy viendo muchisimas quejas de esto

Tal como me temia, dificultad chapucera a base de hacer a los enemigos esponjas de balas.

Con suerte en PC podrian arreglarlo con un mod o un simple trainer como el de la demo. Ojala, porque me aburren los juegos donde los enemigos son esponjas de daño. Si quieres hacerlo mas dificil, quitame municion en lugar de darles el doble de vida.

No es normal, de verdad. No hay balas pa tantas cabezas.
@Wild_art Me ha pasado lo que dice varias veces, como que se corta la música de pronto durante un segundo. No se de que será.
@guille15 yo siempre que puedo evito matar a zombis, ya que se gasta muchas balas en uno solo. Es mejor un escopetazo bien dado en la cabeza en casos extremos.
@javillo93 es mejor que no gastes balas en ellos, esquivalos siente que puedas. Salvo contados casos, si vas despacio no te detectan.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que jugando a esquivar zombies me siento como el típico speedrunner
llevo unas 4 horas.....una pregunta para los que se lo han pasado

Acaba de salirme MR.X estoy intentando hacer el puto puzzle de la biblioteca, ya he tenido que correr por la comisaria 2 veces para poder mover 1 estantería....¿de verdad me voy a pasar el resto del juego esquivando a este tio? soy jodidamente veterano de la saga pero esto no hay quien lo aguante
Puto Mr. X me está jodiendo toda la atmósfera del juego a tope. A mi me gusta ir a paso lento en los survival horror y disfrutar de la atmósfera. No mola que sea un maldito hello neighbor: 99% tensión, prisa... y leerte los memorandum dolorosamente consciente de que se para la acción y hay monstruo a tu lado con la porra levantada esperando a que acabes de leer.

Espero y deseo que este tramo acabe pronto, que RE3 tenía su puto nombre en el título y era normal que el bicho fuera de diva, pero el 2 es otra cosa, y no es lo que quería comprar. No es muy majo por su parte venir aquí a chupar cámara de esta manera.

Quería el resident evil 2, no el puto pilla pilla.

Y encima en el escenario A. Manda narices.

Imagen
Nylonathathep escribió:Quería el resident evil 2, no el puto pilla pilla.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En esa parte estoy yo, he tenido que quitarlo y todo del puto agobio que me ha dado,
Misma sensación que con el padre de RE7 o peor ¬_¬
Aún no he llegado al tal Mr X pero supongo que no sé le puede matar no? Hay que huir siempre?
Os dejo alguna capturilla con el preset. Jugando y con el HDR es bastante mejor, pero bueno sirva para hacerse una idea.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Sobre el tyrant y el pilla pilla:
No os ralléis demasiado, en el escenario A dura un suspiro lo que te persigue. Al Banco todavía no he llegado, pero voy por la parte final del A y me esperaba más su presencia leyendo algunas reviews, al final es anecdótico
he conseguido avanzar un poco más! lo dejo por hoy o acabaré muerto por estrés... 30 saves en 4 horas llevo...y pensar que el 2 original me lo paso en 3 horas sin grabar....me hago viejo.
Laguna_I escribió:Sobre el tyrant y el pilla pilla:
No os ralléis demasiado, en el escenario A dura un suspiro lo que te persigue. Al Banco todavía no he llegado, pero voy por la parte final del A y me esperaba más su presencia leyendo algunas reviews, al final es anecdótico

Espero que sí, porque sino va a salir en el documental "En qué estaban pensando?!" de la historia de los videojuegos.

Con esta canción de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=SmMDf4fYrKA&t=60s
javillo93 escribió:Aún no he llegado al tal Mr X pero supongo que no sé le puede matar no? Hay que huir siempre?

Yo le tiré una granada de mano y una hostia del lanzagranadas con munición de fuego, y se arrodillo y dejó de seguirme.
Henky escribió:
javillo93 escribió:Aún no he llegado al tal Mr X pero supongo que no sé le puede matar no? Hay que huir siempre?

Yo le tiré una granada de mano y una hostia del lanzagranadas con munición de fuego, y se arrodillo y dejó de seguirme.

...durante unos 30 segundos xD
Buff, yo no me acordaba que fuera asi, de hecho, lo unico que me acordaba es de alquilarlo y pasarlo en una tarde. El juego me esta gustando mucho, pero me agobia mucho estar sin munición, ahora mismo tengo 3 cartuchos de escopeta, que no se si estoy jugando mal o que, pero los enemigos son esponjas de balas. Eso si, por el otro lado, botiquines y plantas voy sobrado.
@bereng13

No mates a todo lo que veas...pasa de ellos, esquivalos o atraelos hasta zonas donde tengas la ventaja para huir.
@ibero18 Gracias, pues habra que cambier el chip.
Hola, si entro en el subterráneo bajo la comisaría con cajas sin abrir luego las podré coger o hay que coger todo antes?
s.goncio escribió:Os dejo alguna capturilla con el preset. Jugando y con el HDR es bastante mejor, pero bueno sirva para hacerse una idea.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Se ve de escándalo. ¿Qué preset has usado? ¿Qué AA usas? ¿Os tocado alguna otra cosa?
Qué maldito agobio Mr.X/Tyrant!! Tener que mirar el mapa en todo momento para poder trazar una ruta de escape en caso de que me encontrara. Esa parte es muchísimo más agobiante que el padre de RE7, ya que no hay un puñetero sitio donde esconderse.
Tios.. Cuidado con los spoilers, dejad de decir armas, cosas que hay en distintos sitios, etc. Poned:
spoilers
Misstic escribió:Qué maldito agobio Mr.X/Tyrant!! Tener que mirar el mapa en todo momento para poder trazar una ruta de escape en caso de que me encontrara. Esa parte es muchísimo más agobiante que el padre de RE7, ya que no hay un puñetero sitio donde esconderse.

A mí me encanta. Dale esquinazo y te perderá e irá paseándose buscandote
Proelio escribió:
s.goncio escribió:Os dejo alguna capturilla con el preset. Jugando y con el HDR es bastante mejor, pero bueno sirva para hacerse una idea.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Se ve de escándalo. ¿Qué preset has usado? ¿Qué AA usas? ¿Os tocado alguna otra cosa?

Utilizo este preset: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/
El AA que uso es el FXAA+TAA. No he tocado nada más, simplemente dejo activado el HDR (que por desgracia no se ve en las capturas pero sobre todo en contraste y altas luces mejora una barbaridad cuando lo juntas con ese preset) y le he quitado los filtros que no me gustan como el grano, distorsión de lente, profundidad de campo... Por lo demás, todo al máximo y a 4K y rango de color rec2020. En el panel de Nvidia 4:4:4.
Os dejo alguna más, tranquilos que no hay spoilers:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
baronrojo2 escribió:
Misstic escribió:Qué maldito agobio Mr.X/Tyrant!! Tener que mirar el mapa en todo momento para poder trazar una ruta de escape en caso de que me encontrara. Esa parte es muchísimo más agobiante que el padre de RE7, ya que no hay un puñetero sitio donde esconderse.

A mí me encanta. Dale esquinazo y te perderá e irá paseándose buscandote

Totalmente de acuerdo contigo, yo me lo paso de puta madre dándole esquinazo y escondiéndome de el, por que si, puedes esconderte de el! detrás de paredes o columnas, y mola tenerlo detrás tuyo a medio metro si que te vea! La clave esta en no hacer ruido. Que jodida tensión y que maravilla de juego!!
Despues de 4 horas y habiendo jugado al resident 2 en su momento millones de horas y pasarmelo casi con los ojos cerrados, decidi jugar en modo Hardcore por lo de las cintas y demas, pero he terminado totalmente desesperado y agobiado por lo putamente absurdo que es lo que resiste 1 solo zombi llegando a ser desesperante el gastar 10 balas y que siga el bicho andando.

Por partes:

No entiendo como teniendo una intro brutal y siendo jodidamente iconica la forma de llegar a la comisaria lo cambien drasticamente por cortarte la cinematica inicial, para luego hacer una chapuza de dar 2 paseos y estar en la comisaria, decepcion total para mi, saltandose el momento de la tienda de armas o lo de llegar sin gastar ni una bala para tener el arma especial.

Lo de los zombis es de risa tambien, disparas a la cabeza, le vuelves a disparar, sigues disparando y oye que ves como al final te has gasado medio cargador en un bicho que ademas se vuelve a levantar, mientras que luego pillas a otro y de un tiro le destrozas la vida y ya no hablemos de cuando le metes con la escopeta y te aguantan 2 o 3 tiros de un arma que te dan 15 balas sin contar las que fabriques tu en las primeras 4 horas como maximo.

Tambien la presentacion del Licker una puta basura, de tener cinematica a que salga random y ale, como si fuese un bicho mas meeeeeeh.

Y por lo demas pues bueno, graficamente genial, poder moverte mietras disparas tambien esta de puta madre, pero al final al menos para mi y despues de ser un viciado al de play le lastra mucho lo que comento arriba, al final he tomado la decision de volver a empezar en modo normal y que le den por culo, no me parece divertido estar 40 minutos luchando contra un bicho solo porque llegas con 5 balas y tienes que no solo ya rezar por darlas todas sino porque el juego decida que ese zombi que tienes delante no aguante mas de 5.
@s.goncio
Como se aplica el preset?? Soy novatillo en pc .. [+risas] gracias!!
3279 respuestas